¡Al suelo y dame veinte!

Tema en 'Fanfics abandonados TV, Cine y Comics' iniciado por Lyden, 5 Septiembre 2015.

  1.  
    Lyden

    Lyden Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2013
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡Al suelo y dame veinte!
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    600
    Hey there! Volví con una nueva historia de BH6. Puro humor y una pequeña lección que dejarles para todos ustedes. La historia girará en torno a las nuevas clases de educación física de la universidad de San Fransokyo ¿Qué pasará cuando los nerds asistan a estás clases? Espero que lo disfruten :D

    Capítulo I: Promedio de 10,5

    — ¡Promedio de 10,5!—exclamó Hiro sonriente mientras le mostraba el papel a su Tía Cass, está dibujó en su rostro una gran sonrisa mientras sus ojos se iluminaban

    — ¡Oh por dios! ¡Mi querido Hiro es un genio!— exclamó dándole un fuerte abrazo. — ¡Voy a hacer bocadillos para todos! — y así desapareció en la cocina.

    — ¿Un genio? ¡Claro! ¡Si soy Hiro Hamada el alumno más brillante de la universidad de San Fransokyo!— respondió arrogantemente. GoGo se aclaró la garganta. Él dirigió su vista hacia ella quien estaba sentada en una de las mesas del café junto a Honey, Fred y Wasabi. — Ah… ustedes también chicos. Pero yo soy el mejor.

    — Detecto un cambio radical en la actividad de tu cerebro. Diagnóstico: Ego inflado.

    La mesa estalló en risas, Hiro se puso rojo de vergüenza

    — ¿¡Ego inflado!?— Preguntó insultado— Ni te creas, Baymax. Solo celebro por haber sacado el promedio más alto… Lo que me hace el estudiante más inteligente.

    — Hiro, las clasificaciones no definen tu inteligencia— comentó Honey con una sonrisa

    — Lo dices por que no tienes un promedio de 10,5— se burló agitando ese pedazo de papel. Honey se incorporó en la silla con los labios apretados y una fea expresión en el rostro. Bebió el resto de su té y se levantó.

    — Nos vemos mañana.

    Ella fue la primera en abandonar el café

    — Hiro…— replicó Wasabi

    — ¿Qué?— Hiro se achicó de hombros— No tengo la culpa de que no tenga un promedio de 10,5.

    — No, pero…

    — Ahora que lo pienso… tú tampoco lo tienes. Digo, como eres perfeccionista.

    Wasabi fue el segundo en irse.

    Fred abrió la boca, pero Hiro lo interrumpió—Tú ni siquiera vas a clases.

    Fred fue el tercero en irse.

    Hiro miró a GoGo, quien tomaba el último sorbo de su lata. Ella apenas levantó la mirada.

    — ¿Tú también?

    GoGo se levantó dejó unos billetes en la mesa; tomó su chaqueta; se la tiró al hombro y simplemente se fue sin decir palabra. Hiro bufó.

    — No se les trata así a los amigos— dijo Baymax, Hiro volteó

    — ¡Oh! ¿Tú también?

    Baymax fue el quinto en irse.

    — ¡Espera Baymax! ¿A dónde vas?

    Next Day!

    — Hump, hoy tenemos una hora de más…— murmuró GoGo mirando el horario mientras estaba sentada en el fresco pasto. Honey se agachó para verla

    — Tienes razón…— murmuró. — ¿Qué tendremos?

    — Alguna nueva materia donde yo sea el mejor. — comentó Hiro señalándose a sí mismo. Todos decidieron ignorarlo.

    El timbre sonó y todos los alumnos se reunieron en el punto de encuentro indicado. El nuevo director se presentó frente a ellos, se aclaró la garganta y dijo: — Los he reunido a todos por una razón, a partir de hoy: tendrán Educación Física día de por medio al salir.

    — ¿Educación física?—preguntó Hiro sin saber que era. —Ya tenemos física los martes… Aun así ¿Por qué en el gimnasio?

    Una pelota se estampó en su estómago.

    — Yo te diré porque. — dijo una voz grave. Un musculoso hombre vestido de manera deportiva se acercó a ellos. — ¡Todos, seis vueltas a la cancha!

    Los alumnos, aterrados, comenzaron a correr. Baymax intentó acercarse a Hiro, pero el entrenador lo tomó del cuello de la campera y lo lanzó a la pista, Hiro comenzó a correr.

    — Esperen, ¡¿vamos a tener gimnasia!?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,775
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jaja, debo admitir que me reí a pesar de no saber mucho del fandom. Lo cierto es que en sí la situación es fácil de imaginar sin necesidad de ser de este fandom.

    La escena es sencilla: un chico inteligente ha sacado las mejores notas y se lo restriega a sus amigos, lo que hace que estos lo dejen de lado. Al día siguiente, el "karma" hace que tengan gimnasia y, claro, un cerebrito siempre tendrá problemas con el deporte, ¿no?

    Es una escena cliché, si lo piensas, porque siempre se clasificará a los "listos" de no deportistas (gracias series americanas, aunque puedo decir por una amiga mía muy cercana que eso no es cierto) pero eso no hace que pierda su punto, y sigue teniendo gracia. Además, es como la típica moraleja de: no presumas tanto de lo que tienes, porque lo pagarás. Y está bien recordar cosas así.

    Por otro lado, me ha gustado mucho la narración, ha sido simple, casi todo diálogo de hecho, lo que da más mérito, sin fallo alguno y rápido de leer. Y en lo personal me ha entretenido, así que felicidades.

    Sigue así ^^
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso