♥Dos Sombras♥ ★(SasuHina)★

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Hinata-Ane, 1 Julio 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hinata-Ane

    Hinata-Ane Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    120
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ♥Dos Sombras♥ ★(SasuHina)★
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    825
    ♥Dos Sombras♥ ★(SasuHina)★

    ~DOS SOMBRAS

    Hola n.n bueno como verán yo soy Hinata-Ane, y me he ausentado por un muy largo tiempo pero he regresado n.n espero que me acepten de nuevo aqui en el Cz ^^ Este es mi tercer fanfic que publicaré en este foro =) es de SasukeXHinata, ya que me encanta esta pareja *.* espero que les guste.
    Al principio este fic iba a ser un one-shot,pero se me fueron ocurriendo muchas ideas hasta que dejó de ser one-hot para convertirse en un fic normal =)
    Este fic es muy triste, habla sobre un amor perdido y las esperanzas y sueños destrozados….
    Pero a pesar de ser muy triste, tiene partes muy graciosas


    Aclaraciones:

    -Narraciones de Hinata-
    -Narraciones normales-
    -"Pensamientos"-
    -Cartas o recados-
    -Flash Back´s-

    PD: Antes de comenzar con el fic les diré que los otros fics que estaba haciendo (una nueva esperanza de amar (NaruHina) y Sentimientos Confusos (Sasusaku)) los cancelaré ya que me han venido ideas nuevas para nuevos fics, además que ya tengo 4 (contando este) en proceso =) y además que el fic de SasuSaku me lo cerraron porque estuve ausente mucho tiempo en el foro. Pero es posible que os vuelva a hacer pero de otra forma, ya vere ;)
    Por cierto, la que habla en las introducciónes y la que narra parte de la historia es Hinata
    Sin mas distracciones
    Pondré la primera introducción del fic ^^ espero que sea de su agrado


    1ERA INTRODUCCIÓN:
    El presente sin ti, recuerdos que quisiera volver a vivir.


    Esa noche…. la lluvia caía fuertemente, mientras la chica de perladas orbes miraba por la ventana la tormenta, su triste mirada no dejaba de observar aquel panorama triste que se asentaba esa noche…

    Hyuuga Hinata…. Era el nombre de aquella chica, ya había pasado un año desde que ella se había marchado….

    -Esa noche…..fue igual a ésta…. Tormentosa y triste, recuerdo cuando…. Cuando te dije que me-me marcharía pa-para siempre….demo…. no te dije una cosa… y es que… - una lágrima rodó por su mejilla mientras seguía recordando- siempre tendré un recuerdo de ti…. dentro de mi…- susurra mientras coloca sus dos manos en su estomago y comienza a acariciarlo suavemente- quiero que algún día entiendas…. Que tuve que ale-alejarme de ti por tu bien…. nunca…. Nunca te olvidare…. Sasuke-kun…..- cerró los ojos mientras más lágrimas recorrían sus mejillas y siguió recordando lo doloroso de esa noche



    ★★★★★★★
    Bueno esta ha sido la primera introducción, espero que les haya gustado n.n, y bueno si les gusta el fic comenten plis
    Atte: Hinata
     
  2.  
    Luz de luna

    Luz de luna Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    20 Abril 2008
    Mensajes:
    287
    Pluma de
    Escritor
    Re: ♥Dos Sombras♥ ★(SasuHina)★

    ¡holitaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
    Soy la primera en postear
    siiiiiiiiiiiii:D
    La introducción parece interesante, sobretodo que sea un Sasuhina.
    Es una pareja interesante.
    ¿que habra pasado en esa misteriosa cena ?:confused:
    Espero las respuestas.
    Cuidate y besos.:besito:
    ¡adiositoooooooooooooooo!:rosa:!!
     
  3.  
    Hinata-Ane

    Hinata-Ane Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    120
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ♥Dos Sombras♥ ★(SasuHina)★
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1019
    Re: ♥Dos Sombras♥ ★(SasuHina)★

    Hola, muchas gracias Tenji, Luz de Luna y soshoryuten por dejar comentarios =) (soshoryuten me dejó un mensaje en mi perfil sobre el fic) ^^ Bueno aqui les dejo la segunda y ultima introducción, luego vendrá el primer cap
    Espero que les guste ^^ :)



    2DA INTRODUCCIÓN:
    La ruptura de las dos sombras

    FLASH BACK1….

    Se observaba una tormenta esa noche en el bosque, los árboles se movían fuertemente por el soplar del viento, todo estaba oscuro y tenebroso, sólo dos sombras se distinguían en la espesura del bosque….

    -Lo siento…. No puedo quedarme más contigo…. Perdóname- de sus orbes caían miles de lágrimas que se confundían con la lluvia

    -Hinata…. ¿Por qué?- decía el chico de oscuras orbes extrañado mientras sentía que su corazón se partía en mil pedazos.

    -No puedo decírtelo…. Algún día lo entenderás…. Lo siento Sasuke-kun, se que ahora me odias, de-demo y-yo no te he dejado de… amar y nunca lo ha-hare……-

    Sólo la abrazó para protegerla del frío, ella estaba temblando, miró su rostro extrañado, pareciera que ella no se esperaba ese gesto del joven

    -¿Po-por qué me… abrazas?- dijo Hinata sin entender lo ocurrido

    -No te odio, nunca lo haría- siguió abrazándola
    -Sa-sasuke…- caían más y más lágrimas de sus ojos, mientras le correspondía al abrazo susurró aquellas palabras

    -Por qué….- fue lo único que pudo decir mientras la seguía abrazando
    -¿Po-por qué? N-no entiendo…-

    El joven Uchiha dejó de abrazarla, mientras tomaba delicadamente el mentón de la chica para luego levantarlo y mirar su rostro empañado de lágrimas

    -No llores….- dijo secando un poco sus lágrimas que se confundían con la lluvia
    -“n-no puedo mirar su-sus ojos, no, no pu-puedo”- pensaba mientras un rubor aparecía en su rostro, aunque no se distinguía por la oscuridad, luego tomaba el brazo del joven que sostenía el mentón de la chica.
    La joven Hyuuga no pudo evitar mirar sus ojos, esas oscuras orbes que le hacían sentir segura, que la hacían sentir en el cielo, que le daban el amor que ella siempre había necesitado y querido.

    -“Por que…. ¿Por qué no puedo resistirme a tu mirada? ¿Por qué haces que haga todo lo que me pidas? ¿Por qué haces que me derrita por ti? ¿Por qué no puedo dejar de amarte? ¿Por qué Sasuke? ¿Por qué? Me siento tan vulnerable ante ti, como un bebe que llora por su madre, controlas cada parte de mi ser, ¿Cómo lo haces Sasuke?” –se preguntaba la Hyuuga en sus pensamientos mientras se perdía en las orbes del Uchiha
    -Hinata….- susurró mientras lenta y delicadamente acercaba el rostro de la chica al suyo, cerraba sus ojos hasta acercar sus labios a los de ella y rozarlos, para luego besarla con mucho amor, luego la abrazó fuertemente mientras Hinata cerraba sus ojos y correspondía al beso y al abrazo
    La fría y fuerte lluvia caía mojando sus cuerpos, esos dos cuerpos que ahora se habían convertido en uno solo tras ese beso, no les importaba nada, solo ese momento, su momento, ese beso demostraba cuanto se querían, cuanto se amaban, ese momento fue mágico, tal y como lo fue la primera vez………..

    “Me diste ese beso…. Esa noche, tal y como fue la primera vez…. la primera vez que fuimos una sola persona…..”


    ★★★★★★★★
    Bueno esta ha sido la segunda introducción, espero que les haya gustado n.n
    Atte: Hinata
     
  4.  
    Luz de luna

    Luz de luna Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    20 Abril 2008
    Mensajes:
    287
    Pluma de
    Escritor
    Re: ♥Dos Sombras♥ ★(SasuHina)★

    ¡holitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    Que bonita introducción.
    Son tan bellas las palabras que has utilizado que me emocionado cuando lo he leido.
    Que bonito que Sasuke y Hinata se amen tanto.
    Estan bonito.
    Cuidate y besos.:besito:
    ¡adiositooooooooooooooooooooo!!!! :rosa:

    PD: muy bonito
     
  5.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♥Dos Sombras♥ ★(SasuHina)★

    Como recomendación; deberías cambiar el tamaño y color de la letra; el color negro es lo más cómodo que puedes usar y no cansa la vista.

    También; tienes un problema con los puntos suspensivos; abusas mucho de ellos, sería mejor que los cambiases por comas y puntos.

    Ten cuidado con unas tildes, y pequeños errores de ortografía; no tienes muchos problemas... sólo pon en práctica los consejos para que mejores.
     
  6.  
    Hinata-Ane

    Hinata-Ane Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    120
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ♥Dos Sombras♥ ★(SasuHina)★
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    230
    Re: ♥Dos Sombras♥ ★(SasuHina)★

    Hola, muchas gracias por sus comentarios n.n
    pero con todo respeto Jabiita creo que puedo tener es algunos errores graaticales es decir alguna falta de acento o mas puntos suspensivos mas de la cuenta (ops), pero ortografía no lo creo, bueno no se ya que yo hago mis fics en el world y luego los paso para acá, es que coo tu dijiste "con errores de ortografia" no te ofendas pero eso me molesto un poco u_u por que yo leí mi fic varias veces y no encontre errores de ortografía u_u
    mm claro black rose seguire tus consejos :D pero es que creo que me los dijiste un poco tarde ya que ya teng algunos caps escritos y si me fije que abuso mucho de los signos de puntuación ops.
    Nejixsiempre ya te digo como poner tu fic =) no he leido el tuyo aún por que estoy continuando con el mio
    bueno sin mas que perder aqui les dejo el cap 1 aunque esta un poco corto espero y les guste n.n
     
  7.  
    Hinata-Ane

    Hinata-Ane Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    120
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ♥Dos Sombras♥ ★(SasuHina)★
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1304
    Re: ♥Dos Sombras♥ ★(SasuHina)★

    CAP 1: COMO EL DÍA EN QUE TE CONOCÍ

    LA HUIDA

    FLASH BACK 2……
    -“nunca me dirá que me quiere… Él quiere es a Sakura-san y yo…. yo solo soy un estorbo en su vida….”- decía tristemente mientras caminaba por la aldea con su mirada baja -gomen nassai- se disculpó al tropezarse con alguien
    -¡Hmp! No hay problema…. Hinata….- dijo calmadamente
    -¿U-Uchiha-san?- un sonrojo apareció en sus mejillas mientras levantaba su rostro para ver al joven
    Él solo giró su mirada a un lado y dejó salir su típico “Hmp”
    -E-etto… ¿q-qué haces a-aquí?- se preguntaba muy nerviosa
    -Nada…. Solo caminaba para despejar mi mente-
    -Ahh, y-ya veo- mientras jugaba con sus dedos
    -Hinata…. Quería…. Hablar contigo….- dijo mirándola fijamente
    -¿E-eh? –dijo asustada y nerviosa por la penetrante mirada que tenía el joven hacia ella en ese momento
    -Te veré en el bosque en la noche, a las 7….- dijo dando medio vuelta y yéndose del lugar
    -¿A…. A las 7?- dijo impresionada mientras se colocaba mas roja aún
    El joven sólo le dio un gesto de afirmación y le dijo –hasta luego…. Hinata….-
    Ha….hasta luego Sa..sasuke-kun- fue lo último que dijo antes de seguir caminando por el bosque de konoha aún muy nerviosa

    Su corazón latía y latía, mientras esos pensamientos aturdían su cabeza “¿Qué querrá decirme?”; “¿Habré hecho algo malo?”. Todas esas preguntas rodaban por su cabeza mientras seguía caminando, no se dio cuenta que había chocado con alguien por estar despistada

    -¡¡L-lo siento mucho!!.... ¡Ne-Neji Niisan! Lo… lo siento mucho- dijo mientras lo ayudaba a levantarse
    -Hinata-sama, Hiashi-sama quiere verte, hoy tendrás entrenamiento con el hasta tarde- dijo girando su mirada hacia un árbol para no ver a su prima
    -¿Qu-qué? Pe-pero hoy no puedo, debo…. Debo hacer….-
    -No puedo hacer nada…. Hiashi me ha mandado a buscarte y he estado más de dos horas buscándote por toda la aldea, incluso por el bosque- la expresión tranquila de su rostro había cambiado a una de enojo
    -Go-gomen nassai…. Neji-Niisan….-hizo una reverencia ante su primo mientras su expresión cambiaba a una de mucha tristeza
    -¿Qué sucede?- preguntaba algo extrañado
    -No…. Nada….- dijo triste bajando la cabeza
    -Bien… debemos ir a la mansión, es hora de almorzar-
    -Si- -“rayos… tal vez Sasuke-san quería decirme algo importante, tal vez yo le guste…. y me lo quiera decir esta noche pero… No, ¿Qué es lo que estoy pensando?, eso nunca pasara….”- pensaba triste cabizbaja mientras seguía caminando hasta la mansión

    Esa tarde hubo una gran tormenta en la aldea, se escuchaba el tenebroso viento soplar fuertemente, mientras los árboles golpeaban las ventanas de la mansión. Pasaron las horas y la joven no sabía que hacer para ver a su amado, estaba tan nerviosa que no se podía concentrar en su entrenamiento

    -¡¡¡AHHHH!!!- gritó cayendo adolorida al suelo y golpeándose contra la pared
    -¡Eres una desgracia para el clan Hyuuga, Hinata! Pense que el arte del genjutsu y el juunken ya lo dominabas, ¡¡Pero veo que no es así!! ¡Eres una Hyuuga, la heredera del Souuke! ¡Debes ser la mejor en todo lo que hagas! ¡No puedo creer que una Hyuuga no sepa dominar bien el juunken! ¡Se supones que naces con esa habilidad!- le gritaba enojado su padre a la chica mientras Hanabi y Neji escuchaban todo detrás de la puerta
    -¡Lo-lo siento muchísimo pa-padre…n-no lo volveré a hacer!- decía con lágrimas en los ojos mientras se intentaba levantar del suelo
    -¡Eres tan débil!, no te hice nada y te caíste, ¡ni siquiera te puedes levantar! ¡Vete a tu habitación! ¡¡NO TE QUIERO VER!! –gritó aún mas enojado mientras la agarraba con mucha fuerza y la sacaba de la habitación de entrenamiento y cerraba la puerta con mucha fuerza, haciendo retumbar el lugar por el ruido que ocasionó al cerrarla

    Hinata sólo observaba a su hermana y a su primo, quienes la miraban con la boca abierta y muy impresionados por lo que acababa de suceder
    -¿Hinata-san?- dijo su hermanita menor asustada
    -Hinata-sama….- susurró Neji mirándola con preocupación
    Con lágrimas en los ojos, la Hyuuga corrió rápidamente a su habitación, cerró la puerta con llave, abrió su armario mientras sacaba una mochila y empezaba a meter algo de ropa y sus herramientas ninjas en ella, luego se quitaba la bandana de Konoha de su cuello y su abrigo y lo dejaba encima de su cama. Agarró un lápiz y un papel y escribió una nota que luego dejó en su cama junto con su abrigo y la bandana, seguidamente tomó una sabana oscura que encontró en su armario y se la colocó encima, tomó su mochila para luego abrir su ventana y saltar por ella hasta estar fuera de la mansión Hyuuga, luego volteó a echarle una última mirada a su casa mientras la fría y fuerte lluvia caía sobre su cuerpo, y antes de partir, susurró mirando una foto donde salían la madre de Hinata y Hiashi muy felices con Hanabi y Hinata entre sus brazos cuando eran bebes –Padre…. Nunca más seré una molestia para ti….- luego de susurrar aquello, corrió por toda la aldea hasta atravesar el espeso bosque, se detuvo por un momento para activar el Byakuugan y así localizar al joven Uchiha

    Continuará….

    ************************************
    Bueno aquí está la conti n.n
    Espero que les haya gustado =) y por fa comenten n.n
     
  8.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♥Dos Sombras♥ ★(SasuHina)★

    Jeje, no es ningún problema cambiar esos puntos suspensivos; porque sólo con leerlos te puedes dar cuenta que pueden ser comas o no es necesario que lleven nada allí.

    De faltas ortográficas; te fallan un poco los acentos y una que otra cosa, pero no es nada grave; y un beta lo cuida. Sólo separa las frases, porque todo pegado es cansado.

    De allí en más, sólo revisa y lee en voz alta; eso te ayuda a saber qué debes poner si comas, puntos o nada.
     
  9.  
    niloco

    niloco Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    7 Mayo 2008
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritor
    Re: ♥Dos Sombras♥ ★(SasuHina)★

    esta muy pero muy bueno el fic pero aunque odie la pareja xD espero que no te moleste que la odie pero esque hinata se pone roja con naruto no con sasuke pero bueno saludos muy bueno el fic por sierto!
     
  10.  
    ♥aIkO-cHaN♥

    ♥aIkO-cHaN♥ Guest

    Re: ♥Dos Sombras♥ ★(SasuHina)★

    Lo único que te puedo decir es que.....
    ME ENCANTA!, Estás manejando a la perfección el SasuHina.....casì no se encuntras ficcs como estos.
    Espero la continuación, me gustò mucho...
    SAYONARA
     
  11.  
    Greg

    Greg Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Marzo 2008
    Mensajes:
    64
    Pluma de
    Escritor
    Re: ♥Dos Sombras♥ ★(SasuHina)★

    Hola amiga de verdad este fic
    esta interesante *-* yo la verdad soy mas
    partidaria del naruhina pero
    que puedo decir me quede prendada del
    fic espero que lo continues!!!
     
  12.  
    Hinata-Ane

    Hinata-Ane Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    120
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ♥Dos Sombras♥ ★(SasuHina)★
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    2138
    Re: ♥Dos Sombras♥ ★(SasuHina)★

    Cap 2:

    Beso Helado

    Cuando la luz y la oscuridad se encuentran


    -Allí es-está- dijo nerviosamente mientras caminaba lentamente hacia él
    -Sa-Sasuke-san….- llamó nerviosamente al joven que se encontraba de espaldas
    -Hinata….- dijo el chico de oscuras orbes volteándose hacia ella –Hinata… ¿Qué te ocurre?- dijo sorprendido al verla llorar
    -Sa-Sasuke-kun- dijo con lágrimas en sus ojos mientras corría a abrazarlo
    -Hinata… ¿Qué sucede?- decía preocupado mientras le correspondía el abrazo
    -Sa-Sasuke-san, Sasuke-san- continuó llorando
    -Cálmate… ¿Qué te pasó? ¿Por qué lloras?- dijo mientras la abrazaba más fuerte
    -Y-yo….y-yo n-no quiero ser una molestia pa-para ti Sasuke-kun- seguía llorando
    -¿Qué dices?- dijo dejando de abrazarla mientras sujetaba los brazos de la joven y la miraba a los ojos extrañado -¿Molestia? ¿Tú, una molestia para mí? Tú no eres ninguna molestia para mí, tú eres… Todo lo contrario… a ser una molestia- dijo con sinceridad mirándola a los ojos
    -Me… me escape de mi casa, soy una molestia pa-para todos a-allí- esquivaba la mirada del joven mientras más y más lágrimas rodaban por sus mejillas
    -Tal vez hubo un malentendido, Hinata, tu padre, tu hermana y tu primo deben estar preocupados por ti, debes regresar- dijo preocupado
    -N-no, ellos me odian, en especial mi papá, él… él me gritó y me dijo cosas muy feas mientras entrenaba, estaba… estaba muy enojado, y me dijo lo que yo…. lo que yo me merezco…- dijo muy triste mientras volvía a abrazar al joven
    -¿Qué dices? ¿Acaso tú mereces que te traten como una basura? ¿Acaso tú mereces que te digan que eres una molestia y que no sirves para nada? ¿Qué no vales nada? ¿Acaso tu mereces eso Hinata? ¡Dime!- dijo separándola bruscamente de su cuerpo mientras la expresión de su rostro y su voz habían cambiado a una de enojo y miraba a la chica nuevamente a los ojos
    -Go-gomen nassai Sa-Sasuke-kun y-yo no quería enojarte- dijo mientras esquivaba su mirada nuevamente y mas lágrimas que se confundían con la lluvia caían de sus blancas orbes
    -No me gusta que te sientas inferior a todos Hinata, tu eres una gran kunoichi, y una gran y maravillosa persona, deja de decirte todas esas cosas ¡Tú no eres nada de eso!- dijo tratando de hacerla entrar en razón
    -De…demo….- quedó sorprendida por lo que había dicho el joven, esas palabras quedaron dando vueltas a su cabeza “tu eres una gran kunoichi, y una gran y maravillosa persona”, “tu eres una gran kunoichi, y una gran y maravillosa persona”. Un leve sonrojo apareció en sus mejillas, pero no se hizo notar por la oscuridad de la noche
    -Hinata… por favor…. Tranquilízate- dijo mientras tomaba sus manos fuertemente
    -Sa…su…ke- susurró nerviosamente mientras se ponía mas roja
    -Creo que deberíamos irnos, esta lloviendo, te vas a resfriar- dijo preocupado el joven
    -N-no, yo no tengo a donde ir, quiero quedarme aquí….- dijo mirando el suelo
    -No, es muy peligroso, no quiero que te enfermes, Hinata, por favor- mientras apretaba más fuerte sus manos pero sin hacerle daño
    -N-no, es que y-yo quiero quedarme a-aquí, Sa-Sasuke-kun n-no puedo regresar, de seguro mi padre ya se enteró y han mandado a los guardias de la mansión a buscarme, y si me encuentran…. Mi padre puede castigarme…. De una manera muy horrible… no, Sasuke-kun por favor no me hagas regresar, por favor Sasuke-kun ¡Por favor! –le rogaba aterrada al joven mientras se apoyaba en su pecho y cerraba los ojos fuertemente mientras más y más lágrimas caían
    -Tranquila… no lo haré… solucionaremos esto pero… no quiero que sigas mojándote, te enfermarás- dijo abrazándola nuevamente
    -Sa-Sasuke-kun- dijo cerrando los ojos mientras le correspondía el abrazo y escuchaba los latidos del joven
    -Hinata….- dijo mientras tomaba delicadamente el mentón de la chica, obligándola a mirarlo a los ojos, para luego el joven cerrar sus ojos y acercar sus labios a los de ella y finalmente besarla
    Hinata se quedó en shock por unos segundos, luego cerró sus ojos correspondiéndole al beso mientras lo abrazaba
    Fue un beso apasionado bajo la lluvia, ahora la luz y la oscuridad, el día y la noche, la inocencia y la fortaleza, ella y él, ellos dos, esas dos almas, esas dos sombras… Se habían convertido en una sola, una sola sombra, una sola alma, una sola persona…
    Luego de unos segundos, que para ellos fueron eternos, se separaron, mientras volvían a ser dos almas bajo la oscuridad de la noche
    -Te amo Hinata… quiero estar contigo por siempre- dijo sin dejar de abrazarla
    -Y-yo… Sa-Sasuke-kun y-yo ta-también te… te amo- dijo muy roja mientras le correspondía el abrazo –Qui-quiero estar contigo toda mi vida, gracias Sasuke-kun- ahora lloraba de felicidad y no de tristeza, mientras abrazaba fuertemente al joven

    “Esa noche…. Esa noche fue la mejor noche de mi vida…. Tú cambiaste mi tristeza y angustia por alegría y felicidad, todas mis preocupaciones habían desaparecido tras ese beso que me diste con mucho amor, tras esas palabras tan hermosas….No puedo creer que yo haya podido encontrar a alguien tan especial…. Como lo fuiste tú…. Como me dijiste ese día…. Estábamos destinados a estar juntos…. Y formar una familia……”- susurraba mientras giraba su vista hacia la fogata en frente de ella, y tomaba sus manos nuevamente para ponerlas sobre su gran y ahora abultado estomago y acariciar ese tesoro que llevaba dentro de sí–“una familia Sasuke…..”- una lágrima rodó por su mejilla, siguió viendo la lluvia caer por la ventana mientras seguía recordando

    Esa noche Hinata no tenía donde quedarse, por ello, el joven Uchiha le ofreció quedarse en su casa

    -Muchas gracias por permitirme quedarme aquí Sasuke-kun….- decía entrando por aquella casa muy sonrojada
    -Estas temblando…..- decía mientras la abrazaba fuertemente por la espalda –quédate aquí, siéntate en el sillón y ponte cómoda, te traeré algo de ropa y un té- dijo mientras subía las escaleras y tomaba algo de ropa de su madre, luego bajaba y se la daba
    -Gra-gracias… ¿don-dónde me cambio?- preguntó nerviosamente
    -Arriba esta el baño… a la izquierda….-
    -S-si- susurró nerviosa mientras subía las escaleras
    Luego de algunos minutos Hinata bajó a la cocina
    -Aquí está el té que te hice…. Hinata- dijo algo serio
    -N-no te hubieras molestado-
    -No quiero que te enfermes- dijo mientras se dirigían a la sala y se sentaban en el sillón.
    Hubo un incomodo silencio durante algunos minutos, sólo se escuchaba el tic-tac del reloj y los sorbos que producía Hinata al beber el té, todo estaba muy tranquilo, hasta que el Uchiha habló
    -¿Cómo está?- susurró
    -¿E-eh?- dijo confundida y nerviosa
    -El té…. ¿Cómo está el té?-
    -E-esta muy rico…. Gracias- dijo más nerviosa aún terminándoselo de tomar
    -Hinata…. Yo…. lamento lo que paso….hoy….- dijo apenado pero sin demostrarlo
    -¿A-a que te refieres?- preguntó nerviosa
    -Decirte esas cosas…. ¿En que estaba pensando? Soy un vengador, y no puedo estar con nadie…. Debo odiar a la gente… Siempre creí que mi destino era matar a mi hermano y andar sólo por la vida buscando un motivo por el cuál vivir… pero ahora… Tú entraste en mi vida y… ¡¿Qué rayos estoy diciendo?! Olvídalo, no se que decirte….- dijo confundido el Uchiha girando su mirada hacia la ventana
    -Sa-Sasuke-kun…. L-lo que dijiste hoy fue muy sincero, etto… y-yo lo se- dijo muy roja
    -Cuando te veo… siento que todos mis problemas desaparecen…. Sólo existes tú…. Hinata…. No puedo más… deseo estar contigo…. Te amo- dijo mientras se acercaba a ella y la besaba apasionadamente

    “Ese beso…. Fue nuestro segundo beso…. No podía creerlo…. De verdad estabas conmigo…. Estabas a mi lado… yo era tan feliz…. contigo, sí, contigo Sasuke….”
    -T-también te… te amo Sa…su…ke-kun- dijo muy roja, luego de separarse de aquel beso, mientras colocaba su cabeza en el pecho del joven y escuchaba sus latidos mientras lentamente cerraba sus ojos entrando en un profundo sueño
    -te ves tan hermosa cuando duermes…. Mi Hinata…- susurró mientras le daba un beso y observaba a la chica dormir con la cabeza acomodada en el pecho del Uchiha.

    Al día siguiente los dos jóvenes salieron al parque de Konoha a dar un paseo y a respirar aire fresco
    -¿No regresaras a tu casa?- preguntaba preocupado el Uchiha
    -N-no puedo….- dijo cabizbaja
    -Algún día…. Tendrás que regresar… sea por las buenas… o por las malas, pero de algo estoy seguro, yo estaré contigo cuando eso pase- dijo tomándola de la mano
    -Sa-Sasuke….- dijo muy roja –t-te prometo que regresare demo… no es el momento a-adecuado para regresar-
    -Entiendo….- se limitó a decir
    Pasaron días y meses desde ese encuentro esa noche.
    Hinata alquiló una casita para vivir mientras los problemas entre su padre y ella se calmaban un poco.
    El joven Uchiha y la joven Hyuuga seguían juntos, su amor era tan grande que nada ni nadie lo podía destruir, ellos estaban muy felices y su amor crecía cada día más, nada podía destruir esa felicidad que sentían, pero no se imaginaban que una catástrofe estaba a punto de llegar a su vidas…

    Continuará….

    *****************************************************
    Hola n.n bueno he aqui otro cap de este fic =D espero que les guste mucho :D y de verdad muchas gracias por sus comentarios n.n son muy cools
    Atte: Hinata
     
  13.  
    ♥aIkO-cHaN♥

    ♥aIkO-cHaN♥ Guest

    Re: ♥Dos Sombras♥ ★(SasuHina)★

    Catastofre!?!?:agitado:
    Ya quiero leer le próximo cap, me dejas pìcada!!!:agitado:....
    Me gusta mucho como escribes, por eso me encanta tu ficc...No soy tan fanatica de Sasuke, pero tu haces que me derrita por el en està hitoria....:lindo:
    en FIn....espero leer la continuaciòn pronto...
    SAYONARA!
     
  14.  
    Luz de luna

    Luz de luna Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    20 Abril 2008
    Mensajes:
    287
    Pluma de
    Escritor
    Re: ♥Dos Sombras♥ ★(SasuHina)★

    ¡holitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
    Perdon me perdi dos contis.
    Estuvieron muy interesantes y bonitas.
    Que bien que Sasuke y Hinata se quieran.
    ¿Cual será essa catrastofe?
    Espeo la conti
    Cuidate y besos :besito:
    ¡adiositoooooooooooooooo!!! :rosa:


    PD: Podrias pasarte por mi fic "Perdidos"
    Gracias
     
  15.  
    Hinata-Ane

    Hinata-Ane Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    120
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ♥Dos Sombras♥ ★(SasuHina)★
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1781
    Re: ♥Dos Sombras♥ ★(SasuHina)★

    CAP 3: UN DULCE ACCIDENTE



    Ya había pasado un año desde que estaban juntos, el joven Uchiha y la joven Hyuuga estaban celebrando su primer aniversario en la casa de Sakura, pues ése mismo día también era su aniversario con Naruto
    -¡¡Felicidades a los novios!!- dijo Ten Ten muy alegre
    -¡Ahora corten el pastel! ¡¡SIII TENDREMOS PASTEL DOBLEEEEE!!- gritó Lee muy emocionado mientras todos se le quedaban mirando con una cara de pocos amigos
    -Ehh…. Bueno, gomen, gomen, es que tengo hambre- se avergonzó
    -Esto...-
    -¿Hum? ¿Qué ocurre Hinata?- se preguntó Sasuke mientras la tomaba por la cintura
    -N-no, nada es que…, esto parece una boda-
    -Estamos celebrando nuestro primer año juntos…. Pronto serán 100 años…. Mi princesa- dijo dándole un tierno beso –te amo- le susurró

    -Sakura-chan….- dijo Naruto tomándola de las manos
    -Dime, mi amor- dijo mirándolo muy dulcemente
    -Yo…. tengo algo que decirle a Sakura delante de todos aquí presentes…. Se que es muy pronto…. demo…..-

    -¡¡AHHHH DILOOO YAAAAAA NARUTOO-KUN QUE TENGO HAMBRE Y QUIERO MI RACIÓN DE PASTEL DOBLEEEEEE!!- gritó Lee eufórico
    -Hey cálmate Lee- dijo Ten Ten –espera lo que Naruto le dirá a Sakura, mm ¿Qué crees que sea? Ahh –suspira- el amor… es tan romántico- mientras se quedaba pensando en su nube de amor
    -¿Romántico? ¿De que hablas? Ahh claro, lo dices por que tú tienes a Neji-kun, Sakura-chan tiene a Naruto-kun, Hinata-chan tiene a Sasuke-senpai, Temari-sama tiene a Shikamaru-kun, Ino-chan tiene a Sai-sama y yo…. ¡Me quede solito!- dijo llorando graciosamente
    -Jeje, no te preocupes Lee, estoy segura que pronto encontrarás a tu alma gemela- dijo TenTen consolándolo- por cierto…. ¿Dónde está Neji?- se preguntaba
    -No lo se… vino con nosotros ¿no?- dudó
    -Si… pero… no se donde se metió-

    -Sakura-chan…. Se que es muy pronto para decir esto pero…. ¿Quieres casarte conmigo?- dijo Naruto arrodillándose ante Sakura y mostrándole un anillo de diamantes muy hermoso
    -Na-Naruto….- ruborizada e impresionada la kunoichi, se le comenzaron a aguar los ojos, luego dijo –Y-yo…. ¡Si quiero!- dijo abrazándolo, luego Naruto le colocó el anillo y todos aplaudieron
    -¿Bien? ¿Ahora si habrá pastel?- decía Lee cada vez mas impaciente
    Todos rieron y asintieron con la cabeza
    -¡¡Jeje muy bien, Sakura y Naruto, Hinata y Sasuke, corten los pasteles!!- anunció muy feliz TenTen por el aniversario doble
    Las parejas cortaron el pastel y luego todos aplaudieron nuevamente en aquel gran jardín
    -¡¡Siiii!! ¡¡Por fin!! ¡¡Pastel!!- gritó emocionado Lee mientras agarraba grandes cantidades de los dos pasteles -¡¡mm que ricos están!! ¡¡Muchas felicidades Shikamaru!! ¡Por hacer estos pasteles tan deliciosos!- agradeció alegre mientras comía de los dos pasteles al mismo tiempo
    -De nada Lee, aunque fue problemático-
    -¡¡Pero quedaron muy deliciosos!! ¡¡ERES UN GRAN COCINERO AMIGO!!- gritó mientras se abalanzaba a abrazarlo
    -¡¡Hey!! ¡¡Quítate de encima Lee, que molesto eres!!- dijo quitándoselo de encima
    -¡¡LO SIENTO COMPAÑERO!!- gritó nuevamente
    -¡¿Y también podrías hacerme el favor de dejar de gritar?! ¡No creo que a los novios les guste eso!- dijo enojado y fastidiado
    -¡Lo siento mucho compañero!- le gritó en el oído a Shikamaru
    -¡Te dije que….! Ahh ya olvídalo Lee…-bufó con fastidio mientras se dirigía al gran banquete a ver a su novia Temari y a las jóvenes parejas de novios
    -Feliz aniversario…. Hinata- le dijo su novio mientras la abrazaba fuertemente y le daba un beso en la frente
    -Feliz aniversario Sasuke-kun- le dijo ruborizada y abrazándolo dulcemente

    -¡¡Nee!! ¡Ten un poco de pastel mi Sakura-chan!- dijo Naruto emocionado dándole un pedazo de pastel en la boca a su prometida
    -Gracias cielo- agradeció ésta con la boca llena
    -Eh eh... no hables con la boca llena preciosa...- dijo limpiándole la boca con un pañuelo

    -¡¡Ash!! ¡¡Definitivamente estos dos me dan asco!! Sólo míralos, Naruto es un idiota, mira como trata a Sakura, como una bebé y ella que se deja, bueno… la verdad… Sakura siempre ha actuado como una bebé, así que no hay mucha diferencia… menos mal que yo no soy así- se quejaba Ino molestamente
    -Ya cálmate bebé… ¿Quieres un poco de pastel?- dijo Sai consintiéndola
    -¡Ah! ¡Ah! ¡YO QUIERO, YO QUIEROO DAME PASTEL, PASTEL, PASTEL!- gritaba Ino como una niña pequeña

    -Chicos, lamento interrumpirlos pero… ¿Alguien ha visto a Neji?- preguntaba preocupada Ten Ten
    -Mm yo no lo he visto TenTen- dijo Temari
    -Ni yo- dijo Chouji, quien estaba peleando con Lee por los pedazos del pastel
    -No lo hemos visto TenTen- dijo Hinata quien estaba abrazada de su novio
    -Mm que raro… el vino conmigo….- dijo preocupada
    -A lo mejor tiene una terrible indigestión y aún está ocupado en el baño- dijo burlón Lee mientras agarraba otro pedazo de pastel
    -Si sigues comiendo de esos pasteles, el que tendrá una indigestión serás tú Lee- dijo Naruto en tono de burla
    -Mm no creo que esté en el baño….- decía preocupada
    -Relájate, ya regresará, disfruta de la fiesta TenTen- decía Temari muy alegre

    -mm esta rico este pastel, ¿no es así? ¿Hinata?- decía Sasuke muy alegre a su novia
    -si está muy rico- dijo Hinata mientras le daba un mordisco a un pedazo de pastel pero luego no pudo más ya que sintió un fuerte dolor de estomago –¡¡Ha-hay!! Sa-Sasuke-kun a-ayúdame- decía con mucho dolor a punto de caerse pero por suerte Sasuke la sujeta a tiempo
    -Sa…su…ke t-te a…amo- susurró débilmente mientras caía desmayada en los brazos de su amado
    -¡¡Hinata!! ¿Qué tienes? ¡¡Hinata!! – gritaba desesperado al ver a la chica de perlados ojos desmayada en sus brazos -¡¡Respóndeme Hinata!!- mientras le salían lágrimas de sus ojos por la desesperación y sujetaba su mano que yacía muy fría
    Todos los presentes de ese día voltearon al escuchar los gritos de desahogo y desesperación que provenían del joven portador del Sharingan
    -¿Qué pasa? ¿Qué ocurre Sasuke-san?- preguntaban todos los invitados
    -¿Qué no ven? ¡¿Qué no ven?! ¡¡Hinata está en mis brazos…..!! ¡¡Hinata murió!! ¡La perdí…. La perdí para siempre!- gritaba en llanto mientras la abrazaba fuertemente
    -¡No, espera! Sasuke, ¿Cómo sabes que esta muerta? A lo mejor sólo se desmayó por tanta azúcar- dijo TenTen calmándolo
    -Es verdad…. Déjenme verla….- dijo Sakura pasando a través de los invitados que rodeaban a Sasuke y a Hinata- bien…. vamos a ver, Sasuke déjala en el suelo un momento por favor-
    -Hinata….- susurraba mientras bajaba a la chica y seguía llorando
    -Esto me lo enseño mi sensei Tsunade-sama- dijo mientras colocaba sus manos llenas de un chakra verde encima de todo el cuerpo de Hinata y las iba pasando de arriba hacia abajo, luego le quita su abrigo mientras le coloca las manos en su pecho y en el corazón –Esta viva pero…- voltea a ver a Sasuke –Debemos…. Llamar a una ambulancia….- dijo seriamente
    -¿Qué? ¿Qué sucede? ¿Qué pasa?- se preguntaban todos aterrados
    -Esta muy mal…. y si no hacemos algo pronto, es probable que…. –
    -¡¡No lo digas Sakura!! ¡¡No lo digas!!- dijo Sasuke llorando a mares
    -…Muera…- concluyó la peli-rosa tristemente en un suspiro

    Continuará….

    ********************************
    Hola :D aqui esta el cap 3 :D
    Vaya, me siento muy muy contenta de que les este gustando mi fic a mucha gente :D eso me alaga :D muchas gracias de verdad ^^ sus comentarios valen Oro n.n

    Atte: Hinata
     
  16.  
    sasuxhina

    sasuxhina Guest

    Re: ♥Dos Sombras♥ ★(SasuHina)★

    buenas!!
    pobre Hinata y Sasuke sufriendo... buaaaaaaa
    espero que lo sigas pronto para saber que pasa
     
  17.  
    Luz de luna

    Luz de luna Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    20 Abril 2008
    Mensajes:
    287
    Pluma de
    Escritor
    Re: ♥Dos Sombras♥ ★(SasuHina)★

    ¡holitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    Me encantó la conti.
    Que bien que ya hayan cumplido un año de novios
    Que bonito que Naruto y Sakura se van a casar.
    ¿que pasara con Hinata?
    Espero que este bien o sino Sasuke sufrira mucho.
    Espero conti
    Cuidate y besos :besito:
    ¡adiositoooooooooooooooooooo!!!! :rosa:
     
  18.  
    ♥aIkO-cHaN♥

    ♥aIkO-cHaN♥ Guest

    Re: ♥Dos Sombras♥ ★(SasuHina)★

    Y ahora que pasó??.
    PObre de Sasuke-kun....se ha de haber sentido como una cucaracha.
    Y Neji?, dónde está?!

    Esto se está poniendo interesante!...Espero la conti muy pronto!
    SAYONARA!
     
  19.  
    melizahinata

    melizahinata Guest

    Re: ♥Dos Sombras♥ ★(SasuHina)★

    hola denueo haora si me enanta pero me hace reir como sasuke llora ^^
     
  20.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Re: ♥Dos Sombras♥ ★(SasuHina)★

    !!!!WOW!!! SI KE SABES ESCRIBIR TE FELICITO HINATA SAMMA
    INNER> HONESTAMENTE NO SOMOS MUY FANS DE SASUHINA Y NARUSAKU NOSOTRAS....
    sho honestamente los odiamos T.T pero esta bueno tu fic,... esta cargado de pasion, suspenso, soledad, tristeza BUAAAAAAAAAAAAA
    INNER> buaaa!!!!!!!!

    esperamos continuacion pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!

    sayonara!!!

    p.d. sasusaku y naruhina, de todo corazon!!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso