♥Amarte a ti♥

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Cinua14, 17 Agosto 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Cinua14

    Cinua14 Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ♥Amarte a ti♥
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    3708
    ♥Amarte a ti♥

    Bueno pues este es un onet-shot dedicado especialmente a Kindom Shdw y a TentenH, sin mas que agregar, disfrutenlo!!!
    AH!!! si lo notan algo amargo es porque me falto inspiracion, lo que pasa es que cerraron mi fic y eso me deprimio un poco, pero hice mi mejor esfuerzo y ojala les guste, adelante!!!!





    Amarte a ti

    Otro día, otro día más. Un día mas de entrenamiento, un día más de entregar reportes a Tsunade-sama, un día más de verte, un día más de mi vida… un día más de mi existencia sin ti.

    “¿Qué demonios estoy pensando?” pienso y sacudo mi cabeza, quiero alejar todos estos sentimientos tan confusos de mí, no sé que me está pasando, o mejor dicho… no quiero saberlo.

    Otro día más camino por Konoha para llegar temprano al entrenamiento, no me gustaría escuchar sermones tan temprano por parte de nuestro sensei, otro día más camino sin darme cuenta que ya pronto llegare al lugar de nuestro entrenamiento, otro día más camino para verte de nuevo.

    Otro día mas llego antes que todos, miro a mi alrededor y me doy cuenta que no hay nadie, una vez más me siento a esperar bajo la sombra de un árbol y a dedicarme a ver la mañana pasar hasta que lleguen. Pero, hay algo, algo que hace que este día no sea otro día más, y es el constante recuerdo de ti en mi interior.

    ¿Por qué rayos estoy pensando en ti? ¿Qué es lo que tienes tu de especial?... tal vez tus ojos, tal vez tu sonrisa, tal vez tu mirada, tal vez tus caricias, o tal vez… simplemente lo eres tú.

    Mi mente empieza a divagar en tu recuerdo; conozco cada milímetro de tu espíritu, valiente y sincero; conozco cada uno de tus movimientos; tu nombre, edad, gustos y demás detalles de tu vida los he memorizado inconscientemente; también se aquel punto en el que hay que picarte para que explotes y te enfades como nunca lo haces; conozco cada uno de tus gestos y expresiones, pero… ¿Por qué rayos sé todo esto?

    Una refrescante brisa acaricia mi rostro y mi cabello, pero con ella llega un aroma, tan deliciosamente intoxicante que no hace más que recordarme a ti.

    -Rosas salvajes…-susurró mientras cierro mis ojos y me dejo llevar por la sensación que me recorre el cuerpo al acordarme del olor de tu cuello; aún recuerdo cuando tu fragancia llego a mí.

    Flash Back

    Estabas llorando, sola y triste, me acerque a ti y te pregunte qué era lo que te sucedía, tu no me quisiste responder, no querías verte débil delante de mí, no de nuevo. Secaste tus lágrimas y me contestaste un “nada” perdido en sollozos y lágrimas. Yo sabía que mentías, no por lo obvio de la situación, sino porque sé que te conozco y también se cuando mientes. Te levantaste, sacudiste el polvo de tu ropa y caminaste en dirección contraria a la que estaba, cabizbaja pero segura, segura de que no te ibas a derrumbar delante de mí, no otro día más.

    Algo golpeo fuerte mi corazón, odiaba verte así, sin tu hermosa sonrisa de todos los días y con el hermoso color de tus ojos perdido detrás de las lágrimas. Estabas tan deprimida que no notaste como me acerque a ti y tomando tu muñeca te estire hacia mí, para atraparte con mis brazos y no dejarte libre… hasta que volvieras a sonreír.

    -Neji…-susurraste, yo tan solo tape tus labios con mi dedo
    -Solo desahógate-dije acercando mis labios a tu oído para decírtelo-no te dejare libre hasta que vuelvas a sonreír-

    Y fue ahí… fue en ese preciso instante en que lo percibí, aquel aroma a rosas que solo tu posees, y lloraste todo lo que tenias dentro y que no me querías decir.

    Fin Flash Back

    Aquel día me enamore por completo de tu aroma, extrañe la calidez de tu sonrisa y enfurecí al verte tan destrozada, que no note que la pequeña semilla de amistad estaba dando frutos que ni yo mismo hubiera esperado

    Sigo divagando hasta que noto que alguien se acerca, activó mi Byakugan y no bajo la guardia por cualquier cosa… pero me calmo al ver a lo lejos un rostro conocido, que se acercaba con su habitual ánimo de todos los días

    -Ohayo Neji-me saluda Lee con su típica sonrisa-¿Estas listo para que tu llama de la juventud explote?-
    -Hmp-es todo lo que contesto, no tengo ánimos como para aguantarlo
    -Tomare eso como un si-contesto bastante contento

    Después de la molesta interrupción, continúo meditando, o mejor dicho… pensando en ti.

    Al poco rato llega Gai-sensei, Lee lo recibe como todos los días y esperamos tu llegada, normalmente, llegas después del calentamiento de ambos, pero este día… llegaste antes.

    -Buenos días Neji- me dices detrás de mi y me sobresalto, no había notado tu presencia, quizás era porque mis pensamientos divagaban en ti que no note como tus pausados pasos se acercaban a donde yo me encontraba.

    Una vez más me sonríes, que hermosa es tu sonrisa, una sonrisa que solo puedes dar tú, otro día más siento ese estupido impulso de lanzarme a tus brazos, pero… ¿Por qué?

    Una vez mas acaba el entrenamiento y cada quien toma rumbo para su casa, tu te despides de mi con la mano y yo solo respondo tu gesto con una media sonrisa, cuantos deseos siento de darte un fuerte abrazo para sentirme contigo… y saber que no estoy solo

    Otro día entro nuevamente a mi habitación, me encierro y me pongo a pensar, a meditar, a tratar de descubrir lo que me pasa estos últimos días, a tratar de averiguar lo que me tiene enganchado a ti

    No puedo concentrarme, enciendo el radio y súbitamente una canción comienza a sonar, la canción es tan parecida a mis sentimientos que no puedo dejar de escucharla, me recuerda tanto a ti y a… lo que siento por ti

    Si, lo admito, me he perdido en tus ojos, me enamorado de tu sonrisa y cada vez que tengo la oportunidad puedo perderme en tu aroma, tu carisma y valentía son únicas, me agrada tu forma de ver la vida, me gusta pasar tiempo contigo, amo cuando me dedicas tu mirada… te amo a ti.

    Ahora lo entiendo, este sentimiento, esta sensación que siento cada vez que te aproximas, mi devoción hacia ti, todo esto se resume en una sola cosa… y es el amor que yo siento por ti.

    Nunca creí que esto fuera a pasarme, pero a tu lado he aprendido tantas cosas, me has enseñado el valor de la vida y has hecho que abriera los ojos más de una vez que ese sentimiento que llame amistad una vez ahora puedo llamarlo de una sola manera… amor



    Ya a pasado tiempo desde que descubrí este nuevo sentimiento, cada vez que te acercas e intento decírtelo solo logro confundirme y no me salen las palabras de la boca, quiero decírtelo de la manera mas especial que exista, porque tu te lo mereces, eso y mas.

    Regreso nuevamente a mi casa, me encierro otra vez en mi habitación y vuelvo a meditar como es mi costumbre, pero ahora solo medito la manera de decírtelo, el conquistar día a día tu corazón, en encontrar la manera de hacerte saber que este amor crece cada día mas que ya es imposible de esconder… pero que tu no te has dado cuenta

    Ahora me toca a mí abrirte los ojos, ahora soy yo quien tiene que enseñarte el amor más grande de mi alma, ahora es mi turno para enamorarte… pues tú ya lo has conseguido

    ¿Cómo lo haré? Es la pregunta que ronda mi cabeza, yo no se de sentimientos como me gustaría saber, no tengo idea de cómo robar tu corazón, ojala alguien pudiera ayudarme, pero me siento incapaz de pedir ayuda porque mi maldito orgullo me lo impide

    Entonces recuerdo aquella canción que días antes escuche, se parece tanto al… al amor que por ti siento que creo que ya hallé la manera de decírtelo, tan solo tengo plasmarlo en papel para la que la tinta se convierta en el confidente de este gran secreto

    Me tiembla la mano, no puedo creer que logre plasmar todos mis sentimientos, poco a poco la carta va dando forma, quiero entregártela lo mas pronto posible, quiero que sepas lo que anida en mi corazón, porque solo falta que tu lo sepas pues he gritado a los 4 vientos lo que por ti siento e inclusive todos en Konoha lo saben, pero solo necesito que lo sepa una persona y eres tu.

    Doblo la hoja de papel con cuidado, no quiero estropearla pues será el confidente de lo que siento, y ya se como dártela.

    Otro día mas camino al campo de entrenamiento, una día mas Lee y Gai-sensei entrenan juntos y nosotros tenemos que vérnoslas por nuestra cuenta, un día mas entrenamos, tu me lanzas todas tus armas, como me gustaría que fueran abrazos, me miras con odio por creer que te veo de una manera muy débil, pero pronto sabrás la manera en que te veo… muy pronto…

    Te doy un golpe y tu caes al suelo, te enojas contigo misma por parecer débil nuevamente delante de mi, furtivamente meto una mano en mi bolsillo y saco lo que parece una hoja de papel cuidadosamente doblada, tu me miras y me dedicas una nueva sonrisa, como adoro que hagas eso.

    -Creo que nunca podré ganarte-dices entre risas, si supieras todo lo que has ganado conmigo…
    -Hmp-digo y estiro una mano para ayudarte, tú la tomas y te sorprendes ya sentiste el trozo de papel, te estiro levemente y logras ponerte de pie, observas tu mano, no sabes que es lo pasa. Me cerco un poco más a ti y tomando tus manos en las mías te susurro al oído:

    -No lo habrás aquí- volteo a verte y te sonrojas, aquel tono carmín a aparecido en tus mejillas

    -Neji… ¿Pero que…?-tapo con un dedo tu boca, no quiero que me hagas ninguna pregunta
    -Cuando lo leas… lo sabrás-no puedo quedarme mas tiempo tan cerca de ti, no resistiría el impulso de probar tus finos labios, así que salgo corriendo lo más rápido que puedo.

    Otra vez cae la tarde, el ocaso esta por ponerse, yo me encuentro sentado en un árbol cerca de tu ventana, aun no has llegado a tu casa y empiezo a preocuparme, tal vez te ha molestado mi carta, tal vez no me correspondas o al vez ni siquiera la has leído, no lo se, lo único que quiero es que sepas lo siento.

    Por fin te veo entrar a tu habitación, entras despacio, como cualquier otro día, te sientas en tu cama y sacas de tu bolsillo aquel papel del cual la tinta es la confidente de mi secreto, poco a poco lo desdoblas y comienzas a leer.

    En tu cara no puede haber una mayor sorpresa, tratas de analizar palabra por palabra lo que dice, no crees ni la mitad de lo que esta escrito, pero ahí esta plasmado, ahí esta escrito y poco a poco empiezas a aceptarlo, bajas con lentitud la carta y unas pequeñas lagrimas comienzan a rodar por tus mejillas, ¿Por qué lloras amor? ¿Acaso he sido yo el culpable de tus lágrimas? Me siento mal por lo que he hecho, quizá nunca tuvo que haber pasado, pero he tomado una decisión, la de no perderte ni siquiera por mis sentimientos ocultos.

    Me acerco a tu ventana, sigilosamente entro tu habitación, tu no te has dado cuenta que yo estoy ahí, poco a poco me acerco a ti, tu notas mi presencia y volteas violentamente, me miras con los ojos fuera de sus orbitas, al parecer solo crees que estas soñando.

    -Neji… ¿Qué…?-las palabras no salen de tu boca, no te lo puedes creer, tan solo esperando que no sea un sueño
    -No tienes que decirme nada-te digo, al parecer tú no me correspondes, me volteo dispuesto a irme con la cabeza gacha, pero tú me detienes
    -Neji… yo… si-es todo lo que me dices, me quedo totalmente petrificado, ¿Acaso escuche bien? ¿Me has dicho que “si”?
    -Eso significa que…-digo mientras volteo mi cara para verte mejor
    -Así es…-dices y te lanzas a mi brazos, no podría sentirme mas feliz, había esperado ese momento desde hace mucho tiempo.

    Tu alzas la mirada para verme a los ojos, poco a poco te vas acercando a mi, yo me acerco igualmente, la distancia es tan insignificante que cualquier otra persona se sofocaría solo de estar ahí, tus labios tocan los míos, empiezas a rozarlos con delicadeza, aquel roce se convierte poco a poco en un mordisco, el mordisco mas placentero de mi vida.

    Tienes que alejarte de mi por esa incestuosa falta de aire, tan solo me abrazas y yo hago lo mismo, cuanto tiempo ansié tenerte en mis brazos, respirar tu dulce aroma, sentir la suavidad de tu piel… y saber que ahora eres mía, mi Tenten.

    Dulces lagrimas empiezan a resbalar por tus mejillas, no entiendo cual es el motivo de tu llanto, levanto tu mentón para verte a la cara y poder conocer la razón del porque lloras

    -¿Por qué lloras?-pregunto con un deje de preocupación en mi voz
    -Es solo que… me has hecho la mujer mas feliz del mundo-dices mirándome de nuevo y dándome otro calido beso mientras la hoja de papel que tenias en tu mano y seria nuestro confidente resbala y cae al suelo dejando al descubierto el secreto que ahora estoy dispuesto a gritar a los 4 vientos:

    Mí muy amada Tenten:

    No se por donde empezar, las ideas son tan confusas que yo mismo no logro acomodarlas, pero desde hace tiempo he escondido algo que ahora estoy dispuesto a decirte, la mano me tiembla mientras la tinta se convierte en la única que sabe de estas palabras, de este sentimiento que he querido expresarte desde el primer día que lo descubrí, pero no encuentro la manera de decírtelo así que encontré una canción que tal vez pueda resumírtelo y hacértelo saber… esto es para ti:

    Amarte a ti no es lo mejor, lo tengo claro
    Habiendo tantas cosas por hacer menos traumáticas
    Como hallarle figuras a las nubes, como ir al cine o no hacer nada

    Amarte a ti no es lo mejor, pero me gusta
    Quizás estoy jugando como siempre al masoquista
    En vez de distraerme tonel football, o con el internet como hacen todos

    Amarte a ti no es lo mejor, pero es perfecto
    Para encontrarle algún sentido a esta rutina
    De ser por siempre solo un ciudadano, solo uno más
    Amarte a ti me hace sufrir, que buena suerte
    Para acordarme de que existo y de que siento
    Para tener en que pensar todas las noches… para vivir

    Amarte a ti es un veneno que da vida
    Es una antorcha que se enciende si se apaga
    Es lo sublime junto con lo idiota, es lo que siento y a quien le importa

    Amarte a ti es la verdad más mentirosa
    Es lo mejor de lo peor que me ha pasado
    Es la ruleta rusa por un beso, es lo de siempre improvisado

    Amarte a ti es un error dice un amigo
    Que cree que ser feliz es estar libre
    Y se pierde del matiz que da lo incierto, amarte a ti
    Es la embajada de un instante en mi cerebro
    Es también haberte odiado un par de veces
    Amarte a ti es muy absurdo y lo sabemos, ¡¡Y así será!!

    Mientras nos dure…

    Yo no tengo palabras para decirte cuanto te amo, así que es por eso que esta canción siempre será para ti, eres la única que no me ha juzgado antes de conocerme, me has enseñado tantas cosas de la vida que no quiero que te alejes de mi y perder la oportunidad de conocer mas y de aprender todo lo que pueda a tu lado, tan solo espero que este sentimiento no interfiera en la amistad que tengo contigo, no soportaría perderte por un sentimiento que tal vez tu no compartes, tan solo te pido que no me dejes ni me alejes de ti por lo que esta carta contiene, porque no lo soportaría.

    Eres de las pocas que ha logrado penetrar ese duro manto de hielo que me caracteriza, la única chica a la que puedo decir que amo de verdad, a la única a la que he tratado de robarle el corazón día con día, pero que se que ella no puede robarme el mío porque ya le pertenece.

    Te amo Tenten, y lo admito, he logrado perderme en tus ojos, enamorarme de tu sonrisa y embriagarme con tu aroma, porque has sido la única que ha podido hechizarme y ponerme a tus pies, así que ahora solo hago una pregunta que solo quiero hacerte una pregunta, y es esa pregunta la que tiene el fin de esta carta: Mi amada Tenten, mi consejera y amiga, mi ángel y mi demonio ¿Te gustaría ser mi novia?

    No importa cual sea tu respuesta, tan solo quiero que sepas que el corazón que late dentro de mi frió ser te pertenecerá siempre.

    Por siempre tuyo
    Neji




    FIN


    Bueno pues ahi esta, ojala les haya gustado, se acepta de todo, criticas, comentarios, galardones, jitomatazos (xD), es broma!!!!

    Pues para todos aquellos que hayan leido mi anterior fic "Hasta que la muerte nos separe", tengo un aviso muy importante: En la semana en que cerraron lo foros, cerraron tambien mi discucion, por lo que me fue imposible continuarla, pero no se preocupen porque la conti la seguire poniendo en mi blog, asi que pasesnse pronto porque ya se esta publicando.

    Ojala les haya gustado este pequeño onet-shot creeado especialmente para ustedes


    bye
    saludos
     
  2.  
    Gcasango

    Gcasango Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    10 Agosto 2008
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritor
    Re: ♥Amarte a ti♥

    Wow, simplemente wow, m gusto mucho la forma en que se expresa Neji y como le dice sus sentimientos a Tenten, uno de los mejores NejiTen que haya leido, Felicidades, dudo que alguien te de jitomatazos xD.
    bueno pues me gustaria que me des tu opinion sobre mi fic, este es el link: http://foro.cemzoo.com/f348-fanfics...manas-libres-en-konoha-todas-las-parejas.html
    y otra vez FELICIDADES!
     
  3.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: ♥Amarte a ti♥

    muy bueno tu one-shot Ino-chan
    me gusto mucho, excelente trabajo
    muy bello tu fic, como siempre Ino-chan
    espero con ansias leer la conti de tu fic "hasta que la muerte nos separe"
    n_n
     
  4.  
    CooOoRii

    CooOoRii Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Agosto 2008
    Mensajes:
    62
    Pluma de
    Escritor
    Re: ♥Amarte a ti♥

    Ahhhhh! Hi Hi ^^!!!!
    Ta bien Super Mega Lindo tu fic *-*
    y escribes muy bien
    haber si sigues escribiendo fics eh :Þ
    bye bye ^^
     
  5.  
    Mikeiry

    Mikeiry Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    31 Mayo 2008
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♥Amarte a ti♥

    Hola! lei tu fic y simplemente me encanto
    se que no me conoces ni tienes idea de quien soy
    bueno soy Mikeiry y eso seria
    y ahora tambien soy fan de tu fic xD
    bueno eso
    bye, kisses
     
  6.  
    Eliara Adsgar

    Eliara Adsgar Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    321
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♥Amarte a ti♥

    wow, osea hello, este one-shot estan super e increible:super:
    no te falto absolutamnete nada de inspiracion y aparte es de mi segunda pareja favorita nejiten, y realmente te quedo fantasticamente super nitido, y espero que sigas escribiendo asi de super y lindo, bye, kisses, kikyo.
     
  7.  
    Tenten-hime

    Tenten-hime Guest

    Re: ♥Amarte a ti♥

    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    a sido el fic mas hermoso q e leido casi lloro! T_T
    no de hexo llore!! T_T
    guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    XD
    byebye!!!

    atto:io!
     
  8.  
    Ale Whitlock

    Ale Whitlock Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♥Amarte a ti♥

    ¡Hola Mujer!.

    Bueno pues como me sugeriste venir a checar tu one-shot, decidí venir a verlo. Me encontré con un Neji muy confundido y muy desubicado en el caso del amor, me gustó como dejaste la personalidad de Neji, lo único que me hubiera gustado es que Neji se lo hubiera dicho de frente; siempre he pensado así de él..."enfrenta todo de narices". Pero fue grató al ver otra perspectiva del personaje.

    Me gustó la carta , muy sincera, muy linda, muy todo xD.

    Y sobre lo de tú otro fanfic que te cerraron ¿Porqué no les avisas a Pami o a Okita que lo vuelvan a re-abrir?, para que sigas continuando ahí n_n

    ¡Felicidades!

    Adios!
     
  9.  
    mona_hyuga

    mona_hyuga Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2007
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♥Amarte a ti♥

    aaayy que lindo *w* me encanto esa carta!! *w*
    aunque seria raro ver a un neji asi de confundido, pero tambien seria chistoso jijijiji
    me gusto mucho tu manera de redactar y espero que sigas escribiendo....
    cuidate
    bye
    viva el nejiten!!! eeeeeeeeeeee
     
  10.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Re: ♥Amarte a ti♥

    OMFG!

    *Se va al rincón, con el corazón apretujado
    Inner: creo que lo angustiaste bastante con tu one-shot... a mi em gusto bastante, Neji suena tan distinto pero sus palabras son tan hermosas y elegantes, delicadas para su TenTen cono se esperaria

    Snif, por un momento pense que era un ShikaTema, y te iba a odiar, pero NejiTen...y eso que ya me pudre esa pareja
    Inner: si! todo es puto nejiten
    Pero este esta divino.
     
  11.  
    Elizabeth

    Elizabeth Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    11 Enero 2008
    Mensajes:
    748
    Pluma de
    Escritor
    Re: ♥Amarte a ti♥

    hola!
    me encanto!!
    nunca pense q neji pensara asi en serio xD
    me gusto mucho la carta era muy linda!!
    espero q escribas mas
    adiós
     
  12.  
    Shion Sonozaki

    Shion Sonozaki Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Julio 2006
    Mensajes:
    640
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♥Amarte a ti♥

    Omg!

    Cinua-chan...está bellisimo! *-*

    Neji es un gran genio,aunque en el amor se encuentra desorientado (como todos), pero me gustó verlo así,tan cariñoso en su interior,temiendo que esas lágrimas de Tenten fuesen por su culpa,pensando que la había hecho daño...y también intentando consolarla cuando la abrazó en aquel momento en que ella estaba tan mal...
    Tenten tiene mucha suerte =)
    Enamorarte de tu mejor amig@ y que te corresponda,es de lo mejor.

    Neji escribió una carta bellísima,ojalá a mi me escribieran una asi x//3

    Te felicito por este maravilloso one-shot y muchas gracias por publicarlo.Espero que pronto publiques otro así de hermoso :)





    Nippa~
     
  13.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♥Amarte a ti♥


    Hoooooooooooolaaaaaaaaaa
    Me encantó el one-shot, muchas gracias por dedicarmelo amiga, me ha hecho mucha ilusión.
    La narración en primera persona es algo quje me fascina, pero que encima sea el mismisimo Neji Hyuuga el que narra sus sentimientos eso ha hecho este one-shot más especial todo.
    La repetición al principio de “Otro día más” ha hecho más evidente la musicalidad del escrito.
    El paso de la confusión de sus sentimientos a la aceptación del amor lo adoré.
    La angustia por no poder demostrarle cara a cara lo que siente la has transimitido muy bien.
    La canción que Neji utiliza en su confesión y las palabras que utiliza en su carta muy bien escogidas.
    Cuando ella le da su respuesta a Neji me pareció muy tierno, delicado, sublime.
    No puedo decirte nada más porque me he emocionado mucho, eres muy buena escritora, se te dan muy bien los one-shots y tienes un estilo elegante y delicado que hace que todos tus escritos sean mágicos y especiales, así que te doy mis más sincera enhorabuena por este magnifico one-shot.
    Cuidate
    Espero con todo mi corazón que sigas escribiendo one-shots así
    Adiós

    PD: No quería despedirme sin decirte que este one-shot me ha hecho recordar todos los one-shots que yo he escrito hasta el momento y te lo agradezco porque me has hecho recobrar la pasión que tenía por los one-shots y la forma delicada de describir los sentimientos de los personajes que caracterizan a este tipo de escritos.
     
  14.  
    Cinua14

    Cinua14 Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ♥Amarte a ti♥
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    117
    Re: ♥Amarte a ti♥

    MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!!

    La verdad es que me han sido muy alentadores todos sus posts, aunque voy a serles honesta, me senti muy poco inspirada para este onet-shot y la verdad tambien me sentia un poco triste, pero me alegra que aun asi les haya gustado!!!

    Es muy probable que vuelva a abrir mi otro fanfic "Hasta que la eternidad nos separe" asi que ya estoy por subir capi y ojala se den una vueltecita por ahi, sin mas que agregar MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!!!

    bye
    saludos


    P.D. Si s alguno de ustedes le gustaria oir la cancion, proximamente estara publicada en mi blog, para que se den una vueltecita...
     
  15.  
    Kaoru Kamish

    Kaoru Kamish Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2007
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♥Amarte a ti♥

    Hola.
    Me encanto tu One-Shot, realmente me gusto, poco mas y lloro (Ok, sin lo de poco mas, jeje), en serio, esta muy lindo, me encanta como escribes, te felicito.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso