♥ "Necesito borrar mi pasado, para poder escribir... mi futuro"♥

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por AINEKLOVE, 13 Agosto 2009.

?

¿Quien merece ser novio de Hinata y buena competencia para Naruto?

  1. Sai

    0 voto(s)
    0.0%
  2. Gaara

    3 voto(s)
    30.0%
  3. Kiba

    7 voto(s)
    70.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    AINEKLOVE

    AINEKLOVE Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2008
    Mensajes:
    206
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ♥ "Necesito borrar mi pasado, para poder escribir... mi futuro"♥
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    2261
    ♥ "Necesito borrar mi pasado, para poder escribir... mi futuro"♥

    !Hola! ¿Cómo están? :saltarín: Bueno ahora regreso con un nuevo fic, este trata como lo vieron de “universo alterno” y están mis parejas favoritas. Lo advierto pueda que tenga un comienzo demasiado raro, pero no dejen de leer por qué se va a poner interesante ¿Ok? :p Sé que deje un fic inconcluso pero la inspiración se me fue y ahora tengo esta idea en la cabeza y la quise compartir con ustedes, espero que les agrade. No les quiero adelantar nada de la historia, ustedes lo irán descubriendo muy pronto y les va a ir gustando la historia o al menos eso creo xD *vergüenza*. Ya no quiero hablar más así que aquí tienen el primer capítulo. ¡Disfrútenlo!:


    Capitulo No. 1​

    “Recuerdos de un amor… ¿Alumnos nuevos?”​



    “—Por favor no me dejes. —Aun podía escuchar su voz retumbar en sus oídos, la oscuridad y el silencio de la noche producían un eco. Su voz sonaba quebrada y jadeaba debido al dolor que en ese instante estaba sintiendo.

    —Entiende que es lo mejor. —Lo miro fijamente a los ojos, él tenía su mirada sin expresión alguna, mientras que ella… ella estaba derrotada en su mirada solo se podía notar la tristeza y la desesperación.

    —Sera lo mejor para ti, ¿Qué no vez el daño que me causas? —No permitiría que él se fuera, que se alejara de su lado.

    —Algún día lo entenderás… No seas una molestia y hazme caso. — “Molestia” Esa palabra se repetía en su mente constantemente y aunque quería dejarlo no podía, era demasiado torpe para hacer eso.

    —Pero yo te amo. — ¿Cuántas veces había dicho eso? No podía imaginar su vida sin él, pero él la iba a abandonar y ella no podía hacer absolutamente nada. Sus lágrimas no significaban nada para él.

    —Entiéndelo tú no eres nada para mí, lo nuestro solo fue… un error, nunca te quise y nunca lo hare. —Esas palabras bastaron para destrozarle por completo su frágil corazón, ella había entregado todo, se enamoro perdidamente de él y ¿ahora su “novio” salía con eso? Se quedo petrificada no podía moverse ni decir ninguna palabra, por su mente pasaron muchos recuerdos, y lo único que logro hacer fue llorar con más ganas. Se acerco lentamente a él y se quedo a pocos centímetros de su cuerpo, lo siguiente que se logro escuchar fue el sonido de una fuerte cachetada. Toda su ira se descargo en esa bofetada que le dio al amor de su vida, le dolió a ella también pero aun así no había vuelta atrás. Salió corriendo del lugar a todo lo que sus largas piernas le daban y finalmente se perdió en la oscuridad de la noche no sin antes gritar un fuerte:

    —Te odio, ojala y nunca regreses…—El odio se podía percibir con claridad en ese grito… Despues de eso se derrumbo a llorar desconsoladamente.”

    — ¡No!Se despertó con la respiración entrecortada y por su rostro corrían pequeñas gotas de sudor, no entendía por qué lo recordaba ahora, ¿Por qué tenía que ser exactamente ahora? Llevo ambas manos a su pecho intentando controlar su alocada respiración, sin duda estaba desconcertada y también temerosa. Su labio inferior temblaba de auténtico miedo y sus ojos comenzaban a cristalizarse, pero hizo un fuerte intento por encontrar las pocas fuerzas que le quedaban y parar ese temblor de su cuerpo.

    Recorrió la habitación con la mirada y por fortuna su pequeño grito no despertó a su compañera de habitación, eso represento un alivio para ella. Su mirada se dirigió al reloj que tenía en su mesita de noche y eran las cuatro de la madrugada, “Demasiado temprano” fue lo único que llego a su mente en ese instante. Sin dudarlo dos veces se volvió a meter en la cama, pero su miedo por tener ese sueño lo atormento y sus parpados no se lograban cerrar, pero el cansancio y la tranquilidad de la noche hicieron que cayera sin remedio en los brazos de Morfeo.

    …….

    El despertador sonó exactamente a las seis en punto de la mañana, tal y como ella había activado la alarma. De las blancas sabanas, se asomo una mano a simple vista frágil y de color blanca, y se poso arriba del despertador para despues dejar caer la mano con deslumbrante rapidez. A causo de eso el despertador cayo precipitadamente al suelo y el ruido ceso… Ya no se oía nada, excepto el sonido de las sabanas revolviéndose al compa del movimiento ágil de la chica que se encontraba acostada en ellas.

    —Sakura-chan. —Se quejo su compañera de cuarto.

    — ¿Hm? —Se limito a dar su pequeña contestación la susodicha.

    —Deberíamos levantarnos o se nos hará tarde para la primera clase con Anko-sensei. — La chica de voz suave se levanto suavemente de la cama, sus movimientos eran agraciados casi parecía bailarina de ballet al levantarse de esa forma de la cama. Lo primero que se asomo de entre las sabanas fue su buen formado cuerpo, su piel blanquecina y sus raros e hipnotizadores ojos perlinos, su cabello negro-azulado se movía conforme ella caminaba. Su pijama consistía en una pequeña blusa ombliguera color morado haciendo juego con un short morado de color bajito, no tan encendido como el de la blusa. Su rostro parecía una obra tallada a mano, una chica realmente atractiva, su nombre: Hinata Hyuuga.

    —Ok, tienes toda la razón Hinata. —Contesto Sakura al momento que se ponía de pie. Su cuerpo es de contexto promedio, su piel es de color blanca tipo bronceado y sus ojos son de un hermoso color esmeralda, unos ojos que hipnotizan a cualquiera, y su cabello de un color rosa ¡Vaya color! Su pijama era una blusa de tirantes color rosa con flores rosa mexicanas, y un pantalón de igual color y diseño. Ella corresponde al nombre de Sakura Haruno.

    Las dos estudiaban en la escuela mas prestigiada de Tokio; “Preparatoria Autónoma de Tokio”, en cuarto año para ser exactos. A esta escuela acudían miles de estudiantes de nivel preparatoria debido a su buena reputación, reputación que la escuela se gano a pulso al tener una disciplina implacable –a pesar de algunas excepciones- y unos maestros especializados en su profesión de profesores de preparatoria. La mejor escuela de Tokio indiscutiblemente.

    — ¿Lista? —Pregunto la Hyuuga a su amiga que se encontraba de frente al espejo peinándose su sedoso cabello extrañamente rosado. La oji-verde asintió silenciosamente mientras miraba de soslayo el reloj que sorprendentemente marcaban las siete en punto de la mañana.

    Dejo escapar un suspiro y se miro por última vez al espejo.

    —Es hora de ir a clases, espero que hoy suceda algo más interesante. —Su mirada parecía perdida cuando dijo esas palabras, se detuvo un instante en su cama mirando fijamente su mochila. A Hinata le pareció muy extraño ese comportamiento de la Haruno, iba a preguntar pero en ese instante la chica tomo su mochila y la miro fijamente. Frunció el ceño y observo como la oji-verde caminaba hacia la salida de la puerta, ella suspiro y salió de la habitación para tomar rumbo al salón. Había muchos adolescentes cuando las dos salieron de la habitación, Sakura aun iba muy pensativa mientras que Hinata la miraba de soslayo de vez en cuando.

    — ¿Sakura-chan sucede algo? —Se atrevió a decir al fin la oji-perla, sencillamente estaba preocupada por su amiga, despues de todo Sakura es su salvación, es como su heroína… Ella la rescato de aquel infierno en el que ella vivía y le demostró que no todo estaba perdido.

    —No tengo nada, estoy bien no te preocupes por mí. —Esbozo una gran sonrisa pero ese brillo en sus ojos estaba apagado, la sonrisa no le logro llegar a los ojos. Y obviamente la Hyuuga lo noto con gran facilidad, la conocía perfectamente y su curiosidad aumento pero no quería presionar a su amiga por lo que el tema quedo olvidado.

    Mientras caminaban iban charlando de diferentes temas, la tarea que debían entregar hoy, las aventuras del día anterior, los mejores recuerdos de sus vacaciones y por ultimo terminaron hablando de cualquier estupidez que se les vino a la cabeza. El camino se les hizo más corto de lo normal, cuando levantaron su vista se encontraron con un letrero que señalaba el salón como el 2B, abrieron la puerta y vieron que aun llegaron con tiempo de sobra, ya que el salón estaba patas arriba. Los alumnos estaban algunos arriba del escritorio del maestro y otros encima de sus butacas, mientras que otros preferían platicar en grupos, y por obvias razones las risas no faltaban en el salón.

    —Vaya hasta que se dignan a venir. —Comenzó a hablar en tono de reproche una rubia de ojos aqua. —Pense que tendría que ir por ustedes a su habitación. —En ese momento se escucharon unas risas suaves detrás de le rubia.

    —Hey cálmate mama. —Replico en tono burlón lo peli-rosa, “Creo que ya recupero su buen humor” fue lo que pensó la oji-perla al escucharla hablar tan animadamente.

    —Son siete diez, tiene bastante suerte que Anko-sensei aun no llegue. —Comento otra chica de nombre Tenten Ama, una chica súper risueña, cabellos castaños que siempre lleva amarrados en dos chistosos chonguitos. Su piel es de morena clara y tiene unos hermosos ojos color chocolates. Mientras que la otra rubia se llama Temari No Sabaku, como ya se menciono tiene unos ojos color aqua y una piel clara. Sus cabellos rubios estaban amarrados en cuatro coletas puntiagudas. Su mirada es atenta y afilada que podría atravesar todo lo que se cruce en ella. Tenten y Temari son las mayores por un año ya que ellas tienen dieciocho y las demás diecisiete. El uniforme de la escuela consistía en una falda tableada con cuadros de colores morado con negro, la falda tenía que ser obligatoriamente tres dedos a la rodilla ¿Pero quien seguía esa regla? La blusa era de color blanca de mangas cortas y un chaleco encima del mismo color que el de la falda. Y por último los típicos zapatos negros y medias blancas.

    —Haber gusanos guarden silencio. — La plática en el salón estaba al límite que ninguno de los alumnos se había dado cuenta de la presencia de la maestra hasta que esta hablo. Todo el salón se sentó en silencio y prestaron atención a la maestra de Biología. No por nada era la más estricta de la escuela. La apariencia de la maestra era de cabello castaño, ojos negros y su actitud se limitaba a ser muy rebelde.

    —Antes de iniciar la clase, quiero presentarles a dos alumnos nuevos. —Su mirada se dirigió a hacia la puerta y siguió hablando. — Adelante. —La puerta se abrió y entraron una chica y un chico. Todo el salón –en cuanto a hombres se refiere- se quedo boquiabierto ante la hermosura de la chica, mientras que las chicas no evitaron ruborizarse ante lo guapo del chico.

    “Sorprendente, ¿Me pregunto que le ven al chico?” —Pensó instantáneamente la joven de cabellos rosas. Para ella no era más que un chico común y corriente.

    ¿Quiénes serán esos alumnos nuevos?

    ¿Por qué habrán llegado a esta escuela?

    ¿Qué acontecimientos sucederán con la llegada de estos “extraños” alumnos?

    Bien aquí doy por terminado el capitulo, espero que la historia les haya llamado la atención, creo que el capitulo quedo un poco largo pero creo que valió la pena (?) Eso es mi opinión pero quiero saber que piensan ustedes, cualquier duda o comentario me lo pueden hacer llegar por MP o por su post. Contesten sinceramente la encuesta me interesa saber la respuesta ya que no decido muy bien sobre eso. Si tienen otro candidato me gustaria que me lo hicieran saber. (menos Sasuke por ke ya tengo algo para el).

    Me despido hasta el próximo capítulo :beso:
     
  2.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♥ "Necesito borrar mi pasado, para poder escribir... mi futuro"♥

    ¡¡¡Hola!!!, primera hehe, fui primera, amiga tú fic me gusto, tiene un gran comienzo a mí aparecer, por otro lado ya me respondistes si llegaras a continuar tú otro fic... Bueno, bueno me gusta este fic, me gusta xD.

    Pero el principio, el principio me dio penita, de verdad, pero muy al estilo de ellos, aún no sabía de quienes se trataban hasta que alguien dice "molestia", con eso me dejo bien en claro, quien sería : ¿era Sasuke y Sakura?, ¿Si?, estoy segura eran ellos, me dio pena cuando el le dijo que no resultaba eso, cambió todo cuando ella le dio una bofetada, se lo merecía el muy tonto.
    Hinata y Sakura son amigas y van a la escuela :si:, se me hace interesante, ya quiero ver la continuación, quiero ver quienes con eso alumnos nuevos, que se me hacen "conocidos".

    Bueno amiga te veo en la continuación de tú fic; a y otra cosa, dime ¿Qué tienes pensado para Sasuke?, ojala se quedara con Sakura, pero bueno tal vez tu tengas la idea con otra persona... Bye
     
  3.  
    AINEKLOVE

    AINEKLOVE Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2008
    Mensajes:
    206
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ♥ "Necesito borrar mi pasado, para poder escribir... mi futuro"♥
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    85
    Re: ♥ "Necesito borrar mi pasado, para poder escribir... mi futuro"♥

    !Hola!

    Em veo que solo sobrevivio el post de hime chan. No importa solo ando de paso para decr que voy a tardar un poco con la conty, lo que pasa el que pronto entrare a la escuela y necesito arreglar mis cosas, lo siento sabran esperarme.

    gracias por leer hime chan.
    En cuanto a las preguntas te las contesto luego por favor ahorita no tengo tiempo solo pasaba a decirles eso. ok?

    bye
     
  4.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Re: ♥ "Necesito borrar mi pasado, para poder escribir... mi futuro"♥

    hOLAAAA.!!! bueno bueno, ya se lo que no debo d hacer para ke no me borren el post.... uff aki voy ¡¡¡¡ME ENCANTOO MUJER!!!!
    por dios ese sueño de sakura esta muy raro, ¿quien sera el chico ke la estaba abandonando.... estan en una especie de internado cierto? Y PARA EL KE LE VA A HACER COMPETENCIA A NARUTO ¡¡ELIGO A GAARAA!! ajjajaja, kien es esa pareja misteriosa kke entro en el salon?!

    bueno kreo ke lo descubrire en el proximo capitulo!
    jeje
    te esta kedando delux!! sigue asi n_n
    adiozz..!!!
     
  5.  
    AINEKLOVE

    AINEKLOVE Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2008
    Mensajes:
    206
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ♥ "Necesito borrar mi pasado, para poder escribir... mi futuro"♥
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1715
    Re: ♥ "Necesito borrar mi pasado, para poder escribir... mi futuro"♥

    ¡Y regrese! :saltarin: y llego con la continuación, aunque un poco tarde, no importa tarde pero seguro ¿No? Siento el retraso ¡Perdón! Espero que les guste y la disfruten… sin más aquí el capitulo 2, ¡Ah! Se me olvidaba cómo va la encuesta ¡El ganador es Kiba! Él va a ser el novio de Hinata gracias por votar. Ahora ya sé que planes voy a tener para Sai, a Gaara todavía no es como ponerlo pero cualquier acontecimiento yo se los hare saber. Bueno ahora si les dejo la continuación ¿Ok? Disfrútenla:


    Capitulo No. 2
    “Los lazos entre hermanos… Una promesa por cumplir.”


    —Antes de iniciar la clase, quiero presentarles a dos alumnos nuevos. —Su mirada se dirigió a hacia la puerta y siguió hablando. — Adelante. —La puerta se abrió y entraron una chica y un chico. Todo el salón –en cuanto a hombres se refiere- se quedo boquiabierto ante la hermosura de la chica, mientras que las chicas no evitaron ruborizarse ante lo guapo del chico.

    “Sorprendente, ¿Me pregunto que le ven al chico?” —Pensó instantáneamente la joven de cabellos rosas. Para ella no era más que un chico común y corriente.

    —Primero antes de sentarse quiero que se presenten ante el grupo. —Ordeno la Maestra. La chica fue la primera en dar un paso a delante para poder presentarse ante el grupo. Los piropos y silbidos no faltaron y la chica se ruborizo desviando la mirada avergonzada, mientras que su hermano solo veía a los chicos con cara de miedo. A pesar de todo lo ignoraron y siguieron en lo suyo.

    —Mi nombre es Ino Yamanaka y tengo diecisiete años, vengo de Washington. —La chica era de figura esbelta, su cabello era de color rubio opaco y sus ojos azules como el vivo cielo. Su cabello lo amarraba perfectamente en una coleta alta y un mechón de cabello suelto del lado derecho. Su piel era de color blanca. Traía puesto el uniforme de la escuela por lo que su figura resaltaba más. Indiscutiblemente una chica de belleza envidiable.

    Despues de su presentación la maestra le indico su asiento y ella se dirigió hacia él con pasos lentos y sincronizados. Su asiento estaba detrás de un chico muy llamativo, pero no presto mucha atención por lo que se sentó sin distracción alguna.

    —Me llamo Naruto Uzumaki ¡De veras! —Toda la clase presto atención al hermano de la rubia, y se percataron de una cosa en especial. Su hiperactividad. —Tengo dieciocho y como ya saben vengo de Washington. —De repente en cuestión de segundos sus brillantes ojos azules se apagaron, para despues mostrar esa hiperactividad de hace poco. El Uzumaki era un chico de cuerpo perfectamente musculoso, cabellos rubios revueltos que parecían los rayos del sol, por su rebeldía. Sus ojos eran azules al igual que los de su hermana y llenos de alegría, una alegría contagiosa. Su piel canela le daba el último toque, al igual que sus tres marcas en las mejillas.

    Llevaba el uniforme de la escuela el cual consiste en un pantalón negro y una camisa de manga hasta los codos, doblada perfectamente, llevaba el chaleco de color negro con morado y una pequeña corbata negra. Los botones de su camisa blanca los llevaba desabrochados hasta la un poco de la mitad del pecho, dándole un aire irresistiblemente seductor, cualquiera de las chicas se hubiera parado de su asiento para guiarlo hasta el suyo.

    Anko-sensei le indico su asiento, este se encontraba detrás de Sakura, y así esta se gano miradas de odio por parte de las otras chicas de su clase –descartando a sus amigas obviamente- cuando el rubio le sonrió de forma amistosa. La oji-jade se desplomo en su asiento ante el problema en el que se acababa de meter gracias a ese chico nuevo. Despues de eso la clase siguió sin interrupciones y el timbre de la siguiente clase sonó provocando un gritillo de alegría en los alumnos, que por consecuencia recibieron una mirada asesina por parte de la castaña.

    —Estudien ese tema ya que va a venir en el examen que pronto les aplicare. —Todos gimieron y la maestra rio malévolamente. Cuando el salón quedo solo todos volvieron a ponerse en escándalo y en cuestión de segundos todas las miradas femeninas y masculinas se dirigían a los nuevos alumnos. Al rubio no pareció importarle ya que se paró de su asiento y se dirigió al de su hermana que queda cuatro asientos atrás, específicamente es el ultimo asiento de la fila. Se sentó a su lado y comenzaron a platicar entre ellos, mientras los demás platicaban sobre ellos.

    —Que bien Sakura, por lo que veo ya te ganaste el odio de algunas chicas ¿No? —Su mirada se dirigió a la rubia de ojos aqua, esta sonreía complacida por lo reacción de la oji-verde. La chica bufo molesta y se limito a contestar un: “No me importa lo que piensen”. Sus cuatro amigas reían animadamente ante la respuesta.

    — ¿Sabían que Iruka-sensei va a faltar durante la semana completa? — Todas miraron a Sakura con cara de “¿What?”. Esta rio inocentemente ante la reacción de sus amigas.

    — ¿Pero tú como sabes eso Sakura-chan? —Intervino la más tímida; Hinata.

    —Bueno el ser alumna y conocida de la directora me facilita las cosas. —Respondió irónicamente la peli-rosa. La noticia no tardo en corren y todo el salón hizo un sonido, el único sonido cuando se enteran de que un maestro no les va a dar clases: “Urra”.
    ………………..

    —Ino sabes que aquí vamos a tener que estudiar la preparatoria así que no te pongas en ese plan. —Se escucho la voz ronca del rubio, su voz detonaba molestia y a la vez tristeza.

    —Yo no quiero estudiar aquí, ni siquiera me gusta esta escuela. No sé porque demonios estamos aquí. —La voz de la Uzumaki sonaba más molesta que la del rubio, aunque también sonaba quebrada, pero intentaba que la voz le saliera lo más fría posible.

    —Sabes exactamente que estamos haciendo aquí y deberías estar agradecida por que mi padrino nos haiga ayudado. —Se levanto bruscamente del asiento de lado y golpeo levemente la paleta con la palma de su mano. Miro fijamente a su rebelde hermana y siguió hablando. —Espero que te acostumbres a estar aquí, recuerda que soy un año mayor que tú y… —Dejo la palabra inconclusa y la rubia de coleta lo miro fijamente y despues bajo la mirada avergonzada.

    —Lo siento Naruto, pero es que extraño Washington… Perdóname. —Su voz se quebró instantáneamente, su hermano por instinto la abrazo. Por suerte nadie del salón se había percatado de la pequeña discusión de los hermanos. —Yo soy la culpable de que estemos aquí. —Seguía hablando pero su voz se convirtió en un susurro que solo su hermano escuchaba. —Extraño a mis padres. —Sus lágrimas caían en la paleta de su asiento.

    —Tú no tienes la culpa… Eso fue un accidente. —Su voz también era un susurro. —Levántate y ve al baño a secarte esas lagrimas. —Le ordeno. — ¿Recuerdas que prometí cuidarte despues de ese accidente? —Ella asintió con la cabeza baja. —Entonces ayúdame con eso y deja de echarte la culpa. —Levanto la mirada con una tímida sonrisa y se paró de su lugar para hacer lo que su hermano mayor le había indicado.

    El oji-azul trato de no recordar la razón por la que habían dejado Washington y se fue a sentar en su pupitre. Saco una libreta vieja y se puso a leer sus escritos. Se concentro tanto que no escucho que un grupo de chicos le llamaban desde el otro lado del salón. De repente uno de ellos se paro frente a él y lo tomo de los hombros, el rubio alzo la mirada pensando en que era un chico que quería problemas con él. Pero el joven le sonrió amistosamente y el rubio hizo lo mismo por contestación. Vio que el chico se veía de su misma edad, cabellos castaños y ojos negros como los de gato, además de unas marcas rojas en sus mejillas. Vio como el castaño llamo a un grupo de chicos y estos caminaron hacia él.

    Parecía que por fin iba a conocer nuevos amigos, ¡Vaya eso era tiempo record! Su primer día y ya iba a relacionarse con sus compañeros, al menos eso era bueno ya que no saldría solo al receso, pero por su mente paso la imagen de su hermana ¿Cómo la iba a dejar sola en el receso? Ella tendría que conseguir amigas muy pronto ya que él también tenía que hacer su vida social en esa escuela ¿O no?...

    Interesante y demasiado corto ¿No? xD Lo bueno del asunto es que por lo menos se quedaron con la duda de que paso con Naruto e Ino antes de venir a estudiar a Tokio :p eso es bueno para mí porque me gusta dejarlos con la duda xD. Pues desgraciadamente aquí se termina el capitulo, los espero en el próximo capítulo, no se lo pierdan por que estará interesante, ya verán porque. Sayonara :beso:
     
  6.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Re: ♥ "Necesito borrar mi pasado, para poder escribir... mi futuro"♥

    pRIMERAAAAAA JAJAJ, WOooow la pareja misteriosa son nadamas y nadamenos ke ino y naruto O.o y son HERMANOS??!! wooow eso me encanta
    jajaj, y son muy guapos jajaajaj ahora cada kien tiene sus pretendientes ¿cual sera ese accidente ke los obligo a irse de washington? O.O
    tienes ke continuarlo mujeer o sino moriree y tu moriras *perverso* xD ajaja me encanta tu fic porfas continualo
    sayithoo..!! n_n
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso