♥ Erase una vez nosotros dos ( sasuxsaku ) ♥

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Ivilove, 8 Diciembre 2008.

  1.  
    Ivilove

    Ivilove Guest

    Título:
    ♥ Erase una vez nosotros dos ( sasuxsaku ) ♥
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    692
    ♥ Erase una vez nosotros dos ( sasuxsaku ) ♥

    Hola.... Aqui presentando un nuevo segundo fics, mas bien es una parodia de Bokura ga ita, en lo particular este anime me encanto!!, claro esta que los personajes seran Sasuke y Sakura como principales.

    Aqui va el intro, espero y les guste....[/b]

    No me creeras. pero incluso antes de que me dijera su nombre, sentia como si ...ya supiese quien era...Uchia... Sasuke.

    Me llamo Haruno Sakura, este es mi segundo dia de clases, seria igual hacer montones de amigos, pero ahora intentare...a lado de mi asiento se encontraba una chica de ojos grandes y azules, mirando su libro de apuntes.

    -Estoo... me llamo Haruno Sakura. ... encantada de conocerte-,Ella voltea hacia mi, y despues de segundos me contesta:

    -Ino Yamanaka... gusto en conocerte-,Me parecia un poco sombría pero a un asi segui preguntando-,haa! y de que colegio vienes?-,

    -Ashi-.Fue las ultimas palabras que cruce con ella, despues de veinte minutos, la clase habia terminado, sali un poco a despejarme, pero note a dos chicas que me sonrieron y me acerque a ellas para saludar.

    -Ha!!, disculpen, han cambiado la clase para el laboratorio... puedo ir con ustedes?-.Esperando una buena respuesta y asi no sentirme tan sola.

    -Haa! tu te sientas adelante de la fila ¿Cierto?-,Me preguntaba la chica de ojos cafes y cabello del mismo color..

    -Si claro, me llamo Sakura Haruno-.Desde ese momento me lleve mejor con ellas que con la primera chica que solo contestaba sin ninguna expresión a lo que preguntaba, en fin las dos chicas con las que estaba comenzaron a conversar de los colegios anteriores.

    -Casi nadie viene del colegio Ashi-,Comento La chica de ojos grises su nombre Hyuuga Hinata.

    -Haa, si tengo entendido que Yamanaka, estuvo en esa misma escuela-,Sorprendidas a lo que había contestado, Tenten.. la chica de ojos cafes se notaba interesada a lo que yo habia hablado con Ino Yamanaka.

    -Vaya, entonces has de saber cosas de el-,

    -¿El... de quien hablan?-, La platica se tornaba importante.

    -Uchia Sasuke, estuvimos con el, durante el invierno pasado, !!estan kawaiii !!, era tan popular tanto entre las chicas y los chicos, se dice que dos tercios de chicas de su clase se enamoraban de el.seguian hablando de aquel chico, la clase ya habia comenzado... me sente atras de Ino Yamanaka, que me atrevi a preguntar

    -He, he vienes del mismo colegio que Uchia Kun-,De tanto que habia escuchado de el, la curiosidad entro por mi mente.

    -Si-, Y mas y mas quería saber.

    -¿Es verdad que dos tercios de las chicas de su salon se enamoraron de el?.

    -No lo se... yo lo odioFin de las preguntas, creo saber que Yamanaka era la unica quien no se enamoro.

    La chica con la cual estaba hace 10 minutos se acerca.

    -He Sakura, ¿Quieres estar en el comite escolar?-,

    -He.. prefiero una vida escolar tranquila-,Musite

    -Aaa. que bien... aunque a mi encantaria estar en el comite junto con Uchia_kun-, Tanto revuelo causa ese chico.

    -Pero, para entrar necesita que alguien lo proponga, ya que seria fatal si yo lo hiciera-,

    -¿Que te parece si yo te prongo?-. Es lo menos que puedo hacer, ya que me ha recibido bien.

    Le sonrei... y de inmediato ella se alejo, diciendome a unos cuantos metros que contaba conmigo... pero su nombre... olvide su nombre era.. te... haaa como llegue a olvidarlo, y no puedo preguntarselo-,-

    -¿Oye, disculpa como se llama la chica que va por alla?-, Le pregunte a la persona que estaba delante de mi abriendo su loker.

    -Te.. te -, Tratando de recordar... pero el chico voltea y dirige el dedo hacia ella.

    -Se llama Tenetia- Al terminar de decir su nombre, note aquellos ojos negros y un rostro tan perfecto que me quede por segundos admirando.

    No me creeras. pero incluso antes de que me dijera su nombre, sentia como si ...ya supiese quien era...


    Continuara....

    Bueno este es un pequeño resumen...espero y en verdad les guste!!!

    Bye byeeeeee
     
  2.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: ♥ Erase una vez nosotros dos ( sasuxsaku ) ♥

    Una adaptación no es igual al plagio. Estoy viendo el primer capítulo de la serie y todo es idéntico. Nada cambiaste.
    Copiar las frases y las acciones no es una adaptación.

    Si de verdad quieres hacerla de esa forma, crea tus propias ideas. Acciones similares pero jamás idénticas.

    Cierro discusión.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso