♥♥Enseñame♥♥ sasusaku y naruhina

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Gisse Uchiha, 26 Junio 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Gisse Uchiha

    Gisse Uchiha Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    300
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ♥♥Enseñame♥♥ sasusaku y naruhina
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1381
    ♥♥Enseñame♥♥ sasusaku y naruhina

    hola tengo mucho tiempo que no escribo tengo varias ideas y esta es una espero que les guste...... Aca todo era un poco diferente
    cuando leas lo sabran....


    Capitulo 1: ¿Qué es el amor?

    Otra vez porque me siento así, lo tengo todo en la vida porque siento que aun me falta algo, será eso que dicen que es amor, pero yo no tengo tiempo para el amor, estoy rodeado de mujeres y solo las utilizo para tener sexo, acaso no es eso lo que buscamos los hombres para estar satisfechos, acaso no son las mujeres nuestras presas, las que no quitan las ansias.

    Se que para eso es que ellas existen para que mas sino para eso, mejor me olvido de eso y me voy para mi casa estoy cansado de trabajar además pronto me voy a casar con una chica que ni conozco es increíble pensar que un joven como yo exitoso entre las mujeres me tenga que atar a una, se fueron mis días de chico malo que desgracia, y todo por una entupida mujer que mi padre decidió casar conmigo, además porque no la caso con mi hermano Naruto acaso el no es como yo, aunque a el también lo comprometieron como a mi, no puedo creer que nos tengamos que casar con unas desconocidas, no me importa de todos modos no me voy a enamorar, yo no nací para amar, yo nací para ser idealizado y jamás tocado.

    -De nuevo pensando querido hermano- Dijo una voz que lo saco de sus pensamientos.

    -Idiota me has asustado, pero es que acaso no te importa que nos vayamos a casar con unas extrañas que de seguro deban ser engreídas y chicas como las que frecuentamos, de seguro también serán como las mujeres con las que hemos compartido la cama-. Comento aquel joven con una extraña rabia en sus palabras.

    -Como puedes asegurar eso, no las conocemos quien quite que sean diferentes-. Defendió el otro su idea.

    -Vamos Naruto, eso no te lo crees ni tu, todas las mujeres son idénticas, solo sirven para satisfacernos y después se van cuando les dan una migaja de dinero, de eso estoy seguro-. Respondió aun mas furioso no compartía la misma idea de su hermano.

    -Ya basta Sasuke, no voy a pelear contigo por eso, veremos quien tiene la razón en esto, si tu o yo-. Termino de decir Naruto.

    Sin prestar atención a lo que Sasuke le había respondido, salio de la habitación de este, justo a su habitación tenia que pensar, desde ahora su vida y la de su hermano cambiarían así lo habían decidido sus padres, ellos aun no conocían a sus prometidas porque según sus padres eso debía ser formal y que pronto las conocerían.

    -No entiendo porque nuestros padres, nos tienen que casar así como así, debe haber alguna razón poderosa para que ellos hicieran esta desfachatez, ve que casarnos con unas desconocidas así como así, da mucho que pensar, pero bueno debemos obedecerlos o sino nos podríamos meter en problemas, por mi no hay problema pero Sasuke no piensa igual que yo y eso puede ser muy conflictivo, bueno yo soy mayor que el solo tiene 18 años y ya esta cargo de una multinacional igual que yo, no hay diferencia yo solo soy mayor que el por un minuto , aunque tampoco es el tiempo para que yo me case, quisiera entender porque de esta decisión tan repentina debo hablar con mis padres para que me expliquen que hay detrás de este matrimonio desde muy jóvenes nos dieron a cargo unas empresas, Sasuke aun esta en la escuela al igual que yo pero aun así tenemos que estar a cargo de esas empresas porque de seguro es una prueba para ver como nos va en los negocios, gracias a Dios nos ha ido bien y nuestras multinacionales son de renombre debo hablar con mi padre y que me explique esta situación porque de estos matrimonios tan repentinos y el porque de estos mismos-. Pensó Naruto.

    -Mejor bajo y averiguo lo que en verdad esta sucediendo aquí, ese matrimonio me parece que solo es una excusa para algo y debo averiguar que es ese algo.-Emitió Naruto con voz calmada y madura.

    Después de salir de su habitación, y bajar las escaleras de aquella lujosa mansión donde residía, vio que del despacho de su padre salía un hombre con extraña actitud y con ropas fúnebres, le pareció extraño pero lo más conveniente era esperar que aquel hombre se marchara para poder hablar bien con su padre.
    Después de que aquel hombre se marcho, Naruto entro al despacho de su padre para hablar con el, lo que el nunca imagino es que ese pensamiento que el tenia era la verdad.

    -Padre, dígame, ¿porque de este matrimonio múltiple y así tan de repente?- preguntó con mucha curiosidad el rubio.

    -Hijo mío, tu eres el mayor y se que tu comprenderás esta situación, se que es difícil pero hagan esto por mi, el hombre que viste salir de aquí es el abogado de la familia Haruno, esa familia es muy cercana a mi, para mi pesar mis amigos Temari y Shikamaru Haruno, fallecieron en un horrible accidente que es supuestamente accidental, pero yo se muy bien que fue provocado por personas que les tenían envidia, antes de que sucediera esto, mis amigos me habían encomendado a sus dos hijas, ellos pienso yo, ya sospechaban de su cruel destino así que antes hicimos muchas cosas para que sus jóvenes hijas no les pasara nada, al igual que yo ellos eran dueños de grandiosas empresas que ahora no tienen quien las gobierne, así que decide que ustedes podían ayudar aquellas chicas, pero eso se vería mal así que la única forma de ayudarlas es que sean sus esposos, esas jóvenes tienen su misma edad, todo esto es con el fin de protegerlas a ellas y a su capital, hijo te lo pido ayúdame no quiero que mis ahijadas sufran se que hay personas que las lastimarían y ellas son muy inexpertas para enfrentar esta situación-. Dijo el hombre de la casa un poco nostálgico.

    -Esta bien padre, yo te ayudare en todo, si ellas son tus ahijadas y tu las quieres ayudar y protegerlas cuenta conmigo, me encargare de que mi hermano acepte y nos ayude, pero dime algo no son ellas aun menores de edad como nos casaremos además, ¿cuando las podremos conocer? - Pregunto en tono serio Naruto.

    -Naruto eso ya lo tengo planeado sus padres antes de morir nos dieron el permiso para casarlas, ya yo les había dicho que quería que ustedes fueran los escogidos y ellos aceptaron, ellas vendrán hoy a la casa ya que vivirán aquí, deben casarse con ellas lo antes posible ya que todo lo que teníamos planeado cayo abajo con la repentina muerte de mis amigos sus hijas están mas indefensas que nunca, ellas están desoladas y muy triste así que tu madre decidió que los mas conveniente es que se vengan a vivir aquí.- Respondió el señor Uchiha con seriedad en sus palabras.

    -Padre, si tú y mi mamá consideran que eso es lo correcto yo accederé a ayudarles te lo prometo-. Comento Naruto con decisión en sus palabras.

    -Sabia que me entenderías Naruto eres un joven de gran corazón y muy maduro para tus escasos 18 años te felicito-. Menciono su padre con orgullo en sus palabras.

    -Papá tranquilo me encargare que el baka de mi hermano acepte pero debes ser paciente papá debes entender que el no es muy colaborador que digamos, pero se que lo podré convencer, con su permiso padre, nos vemos en la cena voy a hablar con Sasuke un momento-. Dicho esto Naruto salio del despacho de su padre para ir a la habitación de su hermano menor.
     
  2.  
    babu

    babu Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    14 Febrero 2009
    Mensajes:
    105
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♥♥Enseñame♥♥ sasusaku y naruhina

    Vaya tu fic esta bastante interesante, se nota que es original, y me alegro haberlo leído.
    Jamás imaginaria a Sasuke como un mujeriego, normalmente el es alguien al que no le importan las mujeres. Y Naruto no cambia, sigue siendo la persona amable que es, pero...
    ¿Como es que Naruto y Sasuke son hermanos?
    Bueno sinceramente no les veo el parecido, claro a menos de que expliques eso, ya que es algo ilógico.
    Eso es todo nos vemos en la continuación.

    Atentamente
    Anys babu
     
  3.  
    Gisse Uchiha

    Gisse Uchiha Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    300
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ♥♥Enseñame♥♥ sasusaku y naruhina
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    87
    Re: ♥♥Enseñame♥♥ sasusaku y naruhina

    grax te lo agredezco ps si
    es que se me ocurrio colocar a naruto y a sasuke como hermanitos
    pero te sorprenderas cuado sepas quien es el padre....
    es que siempre colocan a naruto y a sasuke como amigos es hora de cambiar no crees?
    y bueno los ff estan para inventar y te podras cuenta que dejo volar mi imaginacion....
    jajaja grax por comentar y que bueno que te gusto mi ff.....
    nos vemos en el prox capi
    chau♥♥♥
     
  4.  
    babu

    babu Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    14 Febrero 2009
    Mensajes:
    105
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♥♥Enseñame♥♥ sasusaku y naruhina

    Gracias es que si se me hacia un poco ilógico pero, gracias por la aclaración, espero y no te tardes a y una ultima y pequeña recomendación.
    Usa guion largo no el corto, mira yo antes lo usaba pero es mejor el largo, en serio.

    Atentamente
    Anys babu
     
  5.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♥♥Enseñame♥♥ sasusaku y naruhina

    Omg!! Shikamaru y Temari murieron!!
    (Por lo menos murieron juntos ^^)
    espero que no haya obstaculos con las parejas algo extraño como que la prometida de Sasuke sea Hinata y la de Naruto Sakura... aunque seria gracioso xD
    buen oespero ver la conti pronto
    me mueropor ver la reaccion de los chicas ante sus prometidas xD
    Siguelo Pronto!!
    Sayo!
     
  6.  
    Gisse Uchiha

    Gisse Uchiha Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    300
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ♥♥Enseñame♥♥ sasusaku y naruhina
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    790
    Re: ♥♥Enseñame♥♥ sasusaku y naruhina

    hola y grax por esperar la conti.... me alegra que les haya gustado...
    grax juli-chan y a babu este capi esta dedicado a ustedes por tomarse el tiempo de leer mi ff.....

    Capitulo 2: Mansión Uchiha

    Naruto volvió a subir las mismas escaleras quería ver que era lo que hacia su hermano menor, puede ser Sasuke era un joven mujeriego además era muy popular entre las chicas de su escuela el nunca había tomado ninguna relación en serio, se acostaba con ellas y después la desechaba.

    -Hermanito como siempre tu leyendo, es uno de tus hobbies preferidos además de cocinar, y lo mas extraño y que te encanta cocinar-. Menciono con gracia Naruto haciendo enojar a Sasuke.

    -Cállate, sabes que no me gusta que nadie sepa eso por eso mande a que mi papá me construyera un estudio personal no me gusta que nadie sepa eso es mi vida además no tienen porque enterarse voy bien en la escuela y eso es lo importante-.Respondió con rabia en sus palabras.

    -Cálmate Sasuke sabes que yo no me burlo de tus aficiones tu eres buenos en muchas cosas y estoy orgulloso de ser tu hermano mayor pero no comprendo porque eres así con las chicas has tenido muchas pero ninguna la has tomado en serio ¿acaso no piensas enamorarte alguna vez de una persona especial?-.Pregunto muy serio Naruto esperando la respuesta que le daría Sasuke.

    -Claro que no esas bobadas del amor por favor, jamás me enamorare lo entiendes-. Dijo en esto en tono mordaz que hizo que Naruto se enfadara.

    -Hermanito nunca digas de esta agua no beberé porque hasta el corazón mas duro le puede llegar su turno, y se muy bien que cuando llegue el tuyo te sorprenderás de lo hermoso que es amar y ser amado-. Dicho esto se retiro, odiaba la forma de pensar de su hermano menor, pero sabia que algún día le llegaría tu tate quieto y aprendería que todos estamos destinados a amar.

    Después de esto es resto del día fue muy quieto Sasuke aun estaba en su habitación, sus padres no estaban en casa y Naruto estaba en el jardín mirando el cielo, eso lo tranquilizaba mirar el atardecer era uno de sus momento favoritos, siempre en las tardes le encantaba venir a ver el atardecer.

    En otra parte de la ciudad se encontraban los señores Uchiha hablando con unas jóvenes.

    -Mis niñas entiendan la preocupación de su padrino el las quiere mucho y ademas sus padres nos dejaron a cargo de ustedes aun son muy jóvenes mira Hinata yo se que tu eres la mayor se que tienes 17 años pero tu custodia esta a nuestro cargo, Sakura que tienes la misma edad de tu hermana ya que son mellizas, pero, por favor no nos pongan problema y váyanse con nosotros-. Dijo la señora Uchiha un poco triste y afligida.

    -Discúlpenos tía Ino lo menos que queremos es traerles problemas ustedes son nuestros padrinos y los consideramos como nuestros tíos, nosotros nos iremos con ustedes lo menos que quiero causarles es un dolor de cabeza-.Respondió muy triste Hinata.

    -Esta decidido vendrán con nosotros hoy a la casa, me alegro de que hayan cedidos, niñas las queremos cuidar y protegerlas como se lo prometí a tu difunto padre que en paz descanse-. Menciono muy serio pero a la vez dulce el señor Uchiha.

    -Gracias tío Kiba como siempre tu tan lindo con nosotras-.Hablo por primera vez la menor de las hermanas Haruno.

    -Bueno dejemos de hablar tanto, y ya vayámonos a nuestra casa, ya todo esta preparado.- Emitió orgulloso Kiba ya que tenia todo fríamente calculado y organizado.

    -Tío a veces me das miedo-. Bromeo la menor.

    En ese momento las mujeres comenzaron a reír, ya estaban llegando a la casa pero Hinata y Sakura se excusaron y pidieron disculpas querían retirarse a sus habitaciones se sentían muy cansadas, los señores de la casa comprendieron y las dejaron marchar a sus habitaciones.

    -Padre, ¿donde están nuestras futuras esposas?-.Preguntó Naruto, quería fastidiar a su hermano y la mejor forma era esa.

    -Hijo se encontraban muy cansadas y se excusaron querían retirarse a sus habitaciones, espero comprendan-.Respondió Kiba.

    -Esta bien padre-.Después de esto la cena fue callada y no se menciono mas nada, todos dieron las gracias y se retiraron a sus habitaciones a esperar, que el nuevo día comenzara.
     
  7.  
    Gisse Uchiha

    Gisse Uchiha Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    300
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ♥♥Enseñame♥♥ sasusaku y naruhina
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    987
    Re: ♥♥Enseñame♥♥ sasusaku y naruhina

    bueno como tarde un poco en publicar el capi.... asi que las recompensare colocando este....
    espero que os guste....

    Capitulo 3: Encuentros y un beso


    Un nuevo día comenzaba el cielo estaba hermoso, los señores Uchiha se habían retirado a trabajar, mientras que los Uchihas mas jóvenes dormían placidamente cada uno en su habitación, las jóvenes Haruno ya estaban despierta.

    Hinata caminaba placidamente por el inmenso jardín, estaba extasiada habían hermosas flores recordaba con nostalgia como a su madre le encantaban los cerezos y por eso el nombre de Sakura ya que tenia el significado de flor de cerezo.

    Nunca antes se había sentido tan triste en su vida, ahora ella y su pequeña hermana estaban solas, solo estaban con sus padrinos pero no era lo mismo ella quería estar con sus padres, verlos envejecer, verlos contentos con sus nietos. Ahora nunca mas podría ver la hermosa risa de su madre cuando regañaba a su padre, por ser tan perezoso aquellos lindos recuerdos quedarían atrás pues aquellas personas ahora habían cerrado los ojos a esta vida.

    -¿Porque mamá? ¿Por qué tu y papá nos dejaron solas?-. Se pregunto ella mientras las lagrimas amenazaban con salir de sus hermosos ojos perlas.

    -¿Por qué una niña tan linda como tu esta llorando?-. Le pregunto una voz, aquella pregunta la había dejado sin habla.

    -Disculpa si te asuste, lo siento es que no entiendo como una niña linda como tu esta tan triste-. Le dijo Naruto.

    -Tranquilo no es nada, solo recordaba a mis padres solo es eso, pero dime ¿Quién eres tu?-. Preguntó Hinata con curiosidad aquel joven la había desconcertado.

    -Disculpa que desconsiderado me llamo Naruto Uchiha-. Respondió este con una sonrisa en sus labios que hizo sonrojar a la joven.

    -Dime algo debes ser la nueva sirvienta que contrato mamá para que se encargara de su jardín, bueno espero que te vaya bien jovencita cuídate-. Dicho esto Naruto se retiro, no dejo que Hinata le explicara quien era, se había ido con una idea diferente, pero ya no podía hacer nada aquel joven, que por lo que ella había entendido bien era hijo de sus padrinos.

    -Que chico más guapo-. Pensó la joven con un notorio sonrojo en sus mejillas.

    En otro lugar de esa mansión una hermosa joven de hermosos cabellos rosados, y sorprendentes ojos jades, caminaba por toda la mansión no encontraba el estudio y quería leer un poco ese era su pasatiempo preferido, sin darse cuenta llego a un cuarto que estaba lleno de libros se sorprendió estaban bien organizados, limpios, esto le llamo la atención y Sakura decidió entrar y explorar aquel lugar.

    -Cuantos libros, que sorprendente creo que este debe ser el estudio de mi tío Kiba, ya se donde podré venir a leer cuando me sienta sola-. Dijo muy contenta Sakura.

    -¿Que haces aquí?-. Le pregunto una voz que la congelo aquella voz se escuchaba molesta como si lo que ella estaba haciendo estaba mal.

    -Lo siento-. Se voltio quería saber quien era aquella persona, cuando voltio su cara quedo impactada, delante de ella estaba un hermoso joven de cuerpo escultural y mirada penetrante la miraba con un brillo de enfado en sus ojos, ella sabia que no le había gustado que ella estuviese hay y como ella imagino acto seguido el joven la insulto.

    -Las sirvientas deben estar abajo no tienes ninguna autorización de entrar a este estudio me entiendes, lárgate de aquí no te quiero volver a ver cerca de este estudio o hare que mi padre te despida -. Sasuke estaba furioso nunca nadie había entrado en su estudio era muy importante para el y no admitía que nadie estuviera merodeando en un lugar tan privado para el.

    -No me tienes que tratar así, me oíste tu no eres ningún dios para que yo te obedezca-. Nunca en su vida la habían tratado así, los insultos que le había dicho Sasuke calaron dentro de su ser, le habían dolido y ahora el pagaría por haberla tratado mal.

    Quedo sorprendido nadie lo había contradecidlo en su vida como para que ahora llegara una niña y lo gritara, la ira se apodero de su ser se acerco rápido y peligrosamente a Sakura dejándola acorralada entre su gran cuerpo y la pared de aquel estudio.

    -Pero que haces suéltame-. Lo grito Sakura odiaba que la acorralaran así, era la primera vez que sentía a un hombre tan cerca de ella, y esto estaba produciendo desastres en sus interior.

    Los gritos de Sakura habían encendido mas la rabia de Sasuke, no soportaba que lo gritaran y para no oírla gritar mas se acerco y tomo sus labios con posesión agresiva, Sakura estaba petrificada el la estaba besando y ella no podía reaccionar su cuerpo no la obedecía, Sasuke la miro y se alejo rápidamente de ella.

    -Eso te pasa por ser tan gritona-. Menciono Sasuke con media sonrisa en sus labios.

    Dicho esto Sasuke salio del estudio dejando a la chica petrificada no sin antes advertirle que saliera de su estudio, Sakura no espero y salio corriendo de ahí, tenia tantas sensaciones acumuladas en su pecho no comprendía, tenia rabia, alegría, melancolía, excitación pero que significaba eso todas esas sensaciones eran nuevas nunca las había experimentado, verdaderamente aquel joven la había desconcertado completamente.

    Después de estos incidentes con los jóvenes Uchihas, las jóvenes Haruno no salieron de sus habitaciones en todo el resto del día, esperarían para cenar con sus padrinos.
     
  8.  
    ANIME DAYANA

    ANIME DAYANA Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Junio 2009
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♥♥Enseñame♥♥ sasusaku y naruhina

    Holaas.

    Me encanta tu fic es espetacular, quien se iba a imaginar que naruto es mas maduro que sasuke, por kami-sama en que mundo estan.... No puedo creer que los adorados hermanos uchihas las allan confudidos con la servidumbre...

    Espero pronto la continuacion lo voy a seguir hasta el final.......

    Sayo y se me cuidan.............
     
  9.  
    Gisse Uchiha

    Gisse Uchiha Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    300
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ♥♥Enseñame♥♥ sasusaku y naruhina
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    81
    Re: ♥♥Enseñame♥♥ sasusaku y naruhina

    grax dana-chan, bueno hay que cambiar un poco no crees...
    siempre es sasuke el serio y ps que mejor que ahora su papel lo desempeñe naruto ademas se ve
    maduro asi....jejeje
    yo y mi imaginacion....
    y ps grax por lo de seguirlo hasta el final tratare de no defraudarte....
    y tambn grax por tomarte el tiempo de leerlo...
    te agradeceria si me dijeses si tengo algun error para areglarlo
    grax!!!!.....♥♥♥

    att: fan-chan
     
  10.  
    Hime Mononoke

    Hime Mononoke Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2008
    Mensajes:
    341
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♥♥Enseñame♥♥ sasusaku y naruhina

    ¡¡¡wolis!!!xD
    jijijijijijijijijijiji "kiba Uchiha" "Ino Uchiha" o.0
    ¡¡¡HINATA HARUNO!!!
    hay mujer tu cambiaste TODO -.- Naruto dudo que sea TAN maduro como lo pones
    (unq me facina)
    y Baka Sasuke besando a la primera WOOOOOOOOOOOOOO
    ¿estudio? ¿empresas? ¿casamiento?
    ...
    kiero seguir leyendo
    en verdad espero no tardes en continuarlo (¡¡Cambiaste mucho sino esq todo xD y hay Ooc en casí todos los personajes) ¡Pero me encanta!
    ...
    adiozin
    ...
     
  11.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♥♥Enseñame♥♥ sasusaku y naruhina

    Chica la idea no es llenar de OoC los personajes, no son tuyos por lo que no puedes mover a tu antojo el carácter de ellos tan drásticamente.
     
  12.  
    babu

    babu Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    14 Febrero 2009
    Mensajes:
    105
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♥♥Enseñame♥♥ sasusaku y naruhina

    Bueno me gustaron los capis pero otra interrogativa, no entiendo eso de que Sakura y Hinata sean mellizas, les notas el parecido, yo no. Me gustaría que aclararas ese punto por que la verdad suena raro.

    Atentamente
    Anys babu
     
  13.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♥♥Enseñame♥♥ sasusaku y naruhina

    Ohayo!!
    jejejeej esa mezcla es algodivertida!!
    Solo Naruto parece hijo de Ino...
    los demás son hijos dellechero xD
    esta super interesante!!
    comopudoconfundir a Hinata con una sirvienta??!!
    Dios jajajaja
    Siguelo pronto
    Sayo!!
     
  14.  
    Gisse Uchiha

    Gisse Uchiha Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    300
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ♥♥Enseñame♥♥ sasusaku y naruhina
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    931
    Re: ♥♥Enseñame♥♥ sasusaku y naruhina

    siento la demora, es que estaba de vacaciones....
    disculpen por cambiare trans drasticamente los personajes, estoy trabajando para cambiarlos de nuevo...
    seguire las instrucciones y disculpen de nuevo...
    espero que les guste este capi...
    nos leemos en otra ocasion...
    chau!!!!!♥

    Capitulo 4: ¡No puedes ser tú!

    Ya eran las siete de la noche los señores Uchiha ya estaban en casa todos incluyendo los hermanos Uchiha ya estaban allí solo faltaban las hermanas Haruno y este acontecimiento cambiara la vida de estos cuatro jóvenes.

    -Hijos, mis ahijadas se las presentare hoy, por favor venid a la sala para presentarlas-. Pidió Kiba con seriedad.

    -Esta bien.- respondieron todos al unísono. Todos se levantaron y siguieron al señor de la casa hacia la sala de estar, para esperar la llegada de las invitadas.
    Mientras esperaban los hermanos Uchiha se sentaron a hablar hasta que la voz de su padre los llamo.

    -Hijos míos, les presento a mis ahijadas la señoritas Hinata y Sakura Haruno.

    Los jóvenes voltearon a verlas y quedaron impactado acto seguido…

    -¡Tu!- exclamó los cuatro jóvenes al unísono.

    Estaban sorprendidos eran los mismos chicos con los que habían tenido esos encuentro en la mañana.

    -Que bien, veo que se conocen, me parece excelente, ahijadas, ellos son mis hijos Naruto y Sasuke Uchiha espero que los cuatro se lo lleven bien no acepto peleas, insultos o maltrataos en esta familia, entendido-. Recalco con seriedad Kiba.

    Los cuatro jóvenes asintieron con la cabeza, no podían emitir palabra, la cena fue callada para sorpresa de los mayores, Naruto y Sasuke solo las veían comer, no entendían como no imaginaron que eran ellas, las habían tratado muy mal, ya no podían echar su brazo a torcer y mucho menos Sasuke por sobretodo jamás le pedirá perdón a una mujer eso seria denigrante para su orgullo.

    -Díganme muchachos ¿porque están tan callados?-. Preguntó con curiosidad el mayor.

    Nadie respondió estaban sumergidos en sus pensamientos que no escucharon la pregunta de Kiba.
    Después de esto no se emitió más palabra, después de terminar de cenar los cuatros jóvenes dieron las gracias y cada uno se retiro a su habitación que para sorpresa de ellos estaban cada uno en frente del otro, se miraron por unos segundos y entraron rápidamente a sus habitaciones.

    El día de hoy había sido muy agotador lo mejor era descansar, y olvidar lo que había pasado pero no todo se puede olvidar y mas si es el primer beso de una joven.

    En un cuarto una joven, no a podido dormir saber que el chico que le dio su primer beso es el hijo de su padrino eso la sorprendió mucho, le perturbaba saber ¿porque la beso?, ¿lo haría por molestarla? Esas preguntas le torturaban la cabeza.

    -Mejor dejo de pensar en eso y me acuesto a dormir-. Dicho esto la joven cerró los ojos y por fin pudo caer en los brazos de Morfeo.

    Otro día comenzaba, era sábado pero los señores de la casa no estaban ambos tuvieron que salir a un viaje de negocios repentinos.

    -Hermana, ¿Qué te pasa, te veo muy pensativa, te a pasado algo?-. Preguntó preocupada la mayor.

    -No hermanita, tranquila me siento un poco sola porque estamos en un lugar que no es nuestra casa, conviviendo con personas que no conocíamos y la ausencia de nuestros padres es muy dura-. Dijo esta con melancolía la pequeña.

    -Te entiendo hermanita, además aquí no tenemos con quien hablar, sabes mejor vayamos al jardín a jugar con los animales para divertirnos un rato quieres-. Menciono Hinata con un poco de suplica en sus palabras, Sakura entendió y acepto la petición de su hermana.

    -Que lindo es este lugar da mucha paz y tranquilidad ya veo que porque nuestros padrinos son tan buenas personas en esta casa se respira paz y amor no crees-. Emitió Sakura con una sonrisa en su bello rostro.

    -Si yo se, sabes hermanita se que nos acostumbraremos muy pronto a esta casa-. Menciono Hinata siguiendo la sonrisa de su hermana.

    -¿Que las hace pensar eso?-. Una voz a sus espaldas la saco de su agradable conversación.

    -Pero que chico más grosero, sabes que es de mala educación meterse en una conversación ajena-. Respondió Sakura con rabia aun no le perdonaba que le hubiera besado sin su consentimiento.

    -Disculpa no las quería interrumpir por mi pueden seguir-. Respondió Sasuke con rabia en sus palabras que hizo que Sakura se arrepintiese de haberle hablado así.

    -Disculpa Sasuke, mi hermana no debió hablarte así te pido nos disculpes si te incomodamos-. Se disculpo Hinata, Sakura nunca había sido tan descortés siempre era una niña sumisa y amable.

    -Hinata por favor, eso a el no le importa-. Menciono Sakura molesta por lo que su hermana había dicho.

    -Sakura no seas grosera por favor, discúlpate con el-. Dijo la mayor sorprendida por la actitud de su hermana.

    -Jamás-. Respondió Sakura totalmente molesta.

    Sasuke solo torció la boca y se retiro de ahí, Sakura no entendía porque cuando la miro le dio tanto miedo, su mirada estaba llena de rabia y rencor hacia ella y no comprendía porque de esa rabia contra su persona y debía averiguar el porque de esa rabia hacia ella.
     
  15.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♥♥Enseñame♥♥ sasusaku y naruhina

    Ohayo!!
    no lo se vi muy corta la conti!!
    hummm... Jejeje que hara Naruto??
    Hinata no estara ofendida?? jjeje no me lo imagino!!
    Siguelo Pronto
    Sayo!
     
  16.  
    Gisse Uchiha

    Gisse Uchiha Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    300
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ♥♥Enseñame♥♥ sasusaku y naruhina
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1752
    Re: ♥♥Enseñame♥♥ sasusaku y naruhina

    ps juli-chan espero que este si este largo.... grax por leer mis ff....
    Este capi va dedicado a ti....
    Cap 5: Una noticia inesperada

    Después de ese incidente en el jardín con Sasuke las hermanas subieron a la habitación de Hinata a conversar no querían seguir incomodando a mas nadie.

    Ya era la tarde Hinata y Sakura habían decidido dormir un poco, los hermanos Uchiha estaban en el estudio su padre había llegado y ellos decidieron hablar con el.

    -Padre, ¿porque ellas se comportan como si no supieran que se van a casar pronto con nosotros acaso no les importa casarse tan jóvenes?-. Preguntó enfadado Sasuke no entendía la actitud de ella tan natural.

    -Sasuke ellas aun no saben nada voy a hablar con ellas hoy para explicarles lo que esta sucediendo-. Respondió el padre a sus hijos.

    -Comprendemos padre, por favor explícale lo que sucede a ellas e imagino que entraran a la misma preparatoria que nosotros cierto padre para que terminen sus estudios-. Menciono Naruto con curiosidad.

    -Si Naruto, la voy a ingresar a su escuelas para que ellas hay todos sus estudios eso es lo que mas querían sus padres-. Respondió Kiba a la pregunta de su hijo mayor.

    Después de la conversación con su padre, Naruto y Sasuke se fueron al jardín para no molestar y para que no los molestaran a ellos estaban sumergidos en sus pensamientos lo del matrimonio parece que si iba en serio pero aun no padre no les había dado un plazo o la fecha de este mismo y eso los tenia muy pensativo, no negaban que las jóvenes eran hermosas pero eso no bastaba para atarse a alguien.

    Mientras ellos estaban en el jardín las jóvenes se encontraban en el estudio de su padrino conversando con el, Kiba no sabia como explicarles que se tenían que casar, no le salían las palabras de la boca, ellas estaban inquietas sentían a su padrino nervioso así que decidieron preguntarle que le sucedía.

    -Tío le sucede algo, lo noto nervioso e inquieto-. Preguntó Hinata con una tierna sonrisa en sus labios.

    -Hinata, sabes que yo te quiero a ti y a tu hermana como mis hijas y se que esto va a hacer muy duro pero fue lo que su padre decidió para ustedes, deberán casarse con mis hijos por su propio bienestar-. Dijo Kiba esperando por la reacción de las jóvenes tendrían.

    -Pero tío como es eso de casarnos con tus hijos aun no le conocemos muy bien, a veces y le dirigimos la palabras y no es mas que un misero adiós o unos buenos días, tío además aun estamos muy jóvenes para casarnos y de seguro esto no es de agrado de ellos, no entiendo ¿porque nuestros padres nos dejaron este mandato? no entiendo explícanos por favor-. Pidió Hinata con varias lágrimas en sus ojos.

    -Por favor no se lo tomen a mal, aun ustedes están jóvenes y van a ver personas que querrán atentar contra sus vidas mis hijos las cuidaran de eso estoy seguro se que ustedes no se aman pero esto debemos hacerlo para proteger sus vidas por favor entiendan-. Menciono Kiba mirando atentamente a las dos jóvenes.

    Hinata y Sakura estaban muy impresionadas la noticia las había sorprendido mucho, Sakura ya por fin entendía porque Sasuke la miraba con aquel rencor en sus ojos de seguro no le agradaba para nada casarse con una niña como ella y no entendía porque le dolía que el la viera así, al igual que Sakura, Hinata estaba impactada con la noticia; no soportaron mas y salieron de ahí corriendo eso les vendría mejor estar solas y pensar en lo que ahora seria su vida, Kiba lo entiendo por eso dejo que se fueran, el sabia que ellas reaccionarían así es normal aun eran muy jóvenes para casarse así como así, y mas si su matrimonio debía ser con unos completos desconocidos, lo entendía a cabalidad pero aun así le dolía ellas apenas comenzaban a vivir y aun les faltaba mucho recorrido y ese recorrido seria muy duro.

    Hinata y Sakura se encerraron en sus cuartos nos deseaban ver a nadie, pero después de unas horas salieron y decidieron hablar con su padrino para que les explicara todo lo que tendrían que hacer, estaban impresionadas de todos los cambios que vendrían para su vida pero como toda Haruno que eran debían enfrentar todo, y cuidar el capital que sus padres les habían dado.
    Kiba mando a reunir a sus dos hijos para que estuvieran ahí y escucharan lo que el diría.

    -Sakura, tu eres mi hermanita y te quiero, yo se que la noticia te impacto mucho, tranquila aun no te casaras eso es una medida preventiva para evitar cualquier situación que las perjudicara, ahora iras a la preparatoria con Sasuke el te cuidara y se encargara de ti, además el será tu esposo cuando llegue el momento-. En ese momento dirige su mirada hacia Sasuke.

    -Hijo ella será tu esposa cuando llegue su debido momento espero que comprendas la respetes, y la protejas-. Dijo con autoridad Kiba.

    -Hmp-. Respondió Sasuke.

    -Veo que esa es tu respuesta que cumplirás con protegerla, cuidarla y evitar que le suceda algo, ahora ella es tu responsabilidad hijo espero cumplas como su prometido que eres, al igual que tu Naruto debes cuidar a Hinata como tu futura esposa que es, también ira a la preparatoria con ustedes, espero que todo este comprendido ahora actuaran normales aun no hay fecha definida de su boda pero espero no sea pronto, quien quite y terminen ustedes enamorados de mis ahijadas. Esto provoco el sonrojo de las hermanas Haruno que sentían que su cara ardía, Naruto sonrío y Sasuke solo voltio la cara y bufo, después cenaron tranquilos para esperar la escuela comenzaría y todos debían descansar para prepararse.

    Las clases iban a dar comienzo aun Sakura e Hinata no habían bajado, Sasuke y Naruto ya se estaban impacientando.

    -¿Que es lo que tanto se demoran?, solo vamos para la escuela, no para una fiesta-. Bufo este molesto.

    -Sasuke cálmate vamos a esperarlas sabes lo que dijo papá y hay que obedecerlos-. Menciono Naruto con una sonrisa característica de su alegre personalidad.

    -Pero que bellos se ven mis hijos parecen unos ángeles-. Dijo una voz a sus espaldas, supieron enseguida que era la voz de su querida madre.

    -Gracias madre, pero no es para tanto-. Menciono Naruto a su madre con una sonrisa.

    -Que modesto eres hijo, ya veo que por que las chicas de su escuela están locas por mis hijos si son unos hombres hermosos-. Volvió a alhajarlo su madre.

    No se podía negar ellos están hermosos su uniforme era unos jeans negros, con una camisa color rojo con el escudo del colegio Konoha y una chaqueta de jean negra, Konoha era muy popular por que sus uniformes eran lo ultimo en la moda, sus estudiantes siempre eran codiciados por los demás colegios, y los hermanos Uchiha eran los mas cotizados por las chicas de otras instituciones.

    Sasuke y Naruto hablaban cómodamente con su madre hasta que otra voz interrumpió la plática.

    -Pero que linda te ves Hinata-. Ante lo dicho por el señor Uchiha los hermanos voltearon pero uno de ellos quedo muy concentrado mirando a la joven.
    Hinata se veía hermosa, el uniforme de las chicas era una minifalda de jean negra, una blusa rosada y unas botas negras y por ultimo una chaqueta negra que las hacia ver muy rebeldes.

    -Gracias tío, no me digas mucho que después me la voy a creer-. Respondió Hinata sonrojada por el piropo de su padrino.

    -Es la verdad ahijada, además ¿donde esta tu hermana?-. Pregunto extrañado el mayor.

    -Mira hay viene tío-. Menciono Hinata.

    Ahora era el turno de la mas pequeña de ser el centro de atención se veía muy hermosa ya que rosa se amoldaba muy bien con ella.
    Sasuke no pudo evitar quedarse mirándola pero voltio la cara para que nadie lo viera no permitiría que nadie lo viera así, eso era impensable.

    -Chicos como ven sus futuras esposas, están muy hermosas así que espero las cuiden y eviten que algunos chicos las toque o les quiera hacer daño, cuídenlas no querrán que ningún chico se las quite-. Emitió el mayor haciendo sonrojar de nuevo a las hermanas, Naruto sonrío no pudo evitar pensar lo hermosa que se veía Hinata y pensar que aquella joven seria su esposa apenas y la conocía y ya comenzaba a sentirse posesivo con ella.

    Después de las recomendaciones y los piropos para las bellas jóvenes, los chicos salieron Hinata y Sakura iban detrás de ellos, los veían los uniformes les sentaban muy bien parecían todos unos ángeles rebeldes.

    Observaban como todas las miradas se posaban en ellos, se veían tan tranquilos pareciera que no les importaba ellos solo caminaban tranquilos.

    -Chicas esta es la escuela-. Señalo Naruto para que ellas miraran hacia donde el señalaba.

    Estaban sorprendidas era una escuela muy hermosa, había árboles de cerezos por todas partes sus jardines eran inmensos y hermosos. Naruto las quedo mirando parecían unas niñas sorprendidas por un juguete nuevo aunque no se negaba que así se veían mas hermosas.

    Cuando entraron las miradas se centraron en ellas, estaban muy sonrojadas todos los chicos las miraban, decidieron mejor acercarse mas a Sasuke y a Naruto pero no los vieron se les habían perdido, entre un túmulo de chicas, ellos estaban completamente rodeados, pero algo les preocupaban no las veían a ellas, cuando por fin se deshicieron de sus fans las comenzaron a buscar pero no las encontraron, escucharon cuando sonó el timbre debían ir a sus clases o se meterían en serios problemas.
    Hinata y Sakura al no encontrar a los hermanos Uchiha decidieron ir a buscar sus horarios de clases.


    continuara........
     
  17.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♥♥Enseñame♥♥ sasusaku y naruhina

    Ohayo!!
    Gracias por la dedocatoria ^^
    Que bien!! Naruto ya empieza a sentir algo por Hina!!
    me agrado mucho la conti!!
    y la vi más ñarga jejej
    bueh... Siguelo Pronto!!
    Sayo!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso