♥♥Cazadores vs. Demonios♥♥ ¿Debo amarte? o ¿Debo odiarte?

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por kysha, 19 Febrero 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    kysha

    kysha Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Febrero 2009
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ♥♥Cazadores vs. Demonios♥♥ ¿Debo amarte? o ¿Debo odiarte?
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    839
    ♥♥Cazadores vs. Demonios♥♥ ¿Debo amarte? o ¿Debo odiarte?

    Bueno...este es mi primer fic, y espero que les guste...

    Capitulo 1 “Sueños, advertencias y Sucesos”​


    -¡DETENGASE!-

    En la oscura noche un grito desgarrador retumba en los oscuros callejones de la Ciudad de la Hoja…conocida como, Konoha.

    -Tu sangre ahora será mi alimento…-El susurro de ese tenebroso ser le llego en lo profundo de su alma, en el azul de sus ojos el miedo dio lugar, ante algo que nunca antes había visto.

    -Por…fa…favor…!-Su voz entrecortada por el miedo a morir en manos de ese…MONSTRUO, retenían sus palabras de suplica.-Se lo ruego…n..¡no!…me…ha…ga ¡¡daño!!-La bella chica callo arrodillada una vez que se topo con la pared del callejón…sin salida.

    -Hmp…-Como todo animal se abalanzo sobre ella sentándose en sus caderas y sosteniendo sus muñecas a ambos lados de su cabeza.-No te dolerá…demasiado-Susurro de forma algo sínica en el oído de la chica.

    -Por..fa…favor…no…-Mordió de forma brusca su cuello…sus ojos se abrieron en par.-¡¡HAAAAAAAAA!!!!!-Su rostro comenzó a tornarse pálido y las fuerzas de resistirse se le fueron lentamente…
    Soltó lentamente las manos de su víctima, al fin y al cabo ya no podía resistirse, su cuerpo ya no se movería nunca más…
    La respiración de la joven se torno dificultosa y su corazón dejo de latir poco a poco…”MURIO”.

    -Hmp…lo siento, pero si te hubiera dejado viva, te convertirías en un demonio como yo…y me serias un gran estorbo.-Con su mano derecha retiro el hilo de sangre que caía desde su boca, era la sangre de su víctima, de su alimento.



    Sus ojos se abrieron de golpe y se levanto rápidamente, provocando que le doliera la cabeza de sobremanera, por lo cual con ambas manos se tomo con fuerza la cabeza mientras cerraba uno de sus ojos con fuerza.

    -Tranquila…-Susurro un hombre de apariencia muy tranquila, cabellos plateados largos y ojos azules intensos, de piel blanca y de cuerpo bien desarrollado, de unos 22 años de edad…un hombre muy apuesto.

    -Akito…-Dijo ella con voz apagada pero sería.-¿Qué me paso?...estaba en una reunión con el consejo de la organización y…-El la recostó lentamente ante lo cual ella se confundió y se resistió un poco.

    La miro de forma seria y ella acepto recostarse, el tomo un pañuelo húmedo y lo coloco en la frente de la chica.
    -
    Te ha dado otro ataque…esta vez fue más fuerte…alucinabas.-Entonces recordó todo de golpe.

    -¡La chica!-Se levanto nuevamente y se puso de pie rápidamente, ante lo cual Akito la imito…
    Sus fuerzas de mantenerse en pie desaparecieron y fue cayendo lentamente, abrió los ojos con sorpresa al sentir dos fuertes y firmes brazos abrazar su cintura con fuerza.

    -Debes descansar, aun tienes mucha fiebre…luego arreglaremos las cosas y partiremos a buscar a la chica que viste…¿de acuerdo?-La cargo y la recostó nuevamente en la cama, observando detalladamente su expresión.

    -No hará falta…está muerta.-Susurro con rabia.

    -Entiendo…-Tomo asiento a su lado, sabía lo que ella sentía e ese momento.-No es tu culpa…Sakura-Las lagrimas corrían por el rostro de la chica de nombre Sakura.


    Así es, ella es Sakura Haruno, reciente integrante de los “Cazadores Nocturnos”, Tiene 17 años de edad, piel blanca y suave, sus ojos de un color jade preciosos y sus cabellos rosas largos unos 20 cm debajo de su cintura, amarrados en dos coletas bajas…
    Se unió a la organización con el propósito de eliminar cuantos demonios la vida le permitiera, todo para vengar la muerte de sus padres que fueron acecinados por esos seres de corazón frio y mirada gélida.

    -Sabes que si lo es…-Libero un sollozo de desesperación y tristeza.-¡Desde que mis padres murieron, he sido capaz de ver los ataques que esos malditos realizan en contra de sus víctimas, incluso siento casi el mismo dolor que ellas sienten…maldigo este maldito Don que recibí…y más aun los maldigo a ellos!.-Libero su rabia mientras gruesas lágrimas paseaban por sus mejillas y aterrizaban en su almohada.

    -Desahógate todo lo que quieras…-Se levanto y se abrazo con fuerza a el, ese ser que siempre la había acompañado desde mucho antes de la muerte de sus padres…

    -Gracias…-Le dijo sin dejar de abrazarlo…
    Un fuerte azote de la puerta contra la pared los hace separarse de golpe.

    -¡¡Sakura-chan!!- Interrumpió alguien.


    Continuara…
    Espero que les haiga gustado así sea solo un poquito,
    Este es solo el comienzo de la historia, así que tal vez les parezca algo aburrido…
    Pero descuiden mejorara…
     
  2.  
    Hime Mononoke

    Hime Mononoke Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2008
    Mensajes:
    341
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♥♥Cazadores vs. Demonios♥♥ ¿Debo amarte? o ¿Debo odiarte?

    WOLIS :D
    etto sabes tu ff esta interesantisimo, me encanta la idea de vampiros y casadores de ellos xD
    pero mil consejos
    1.- cambia el color de tu ff que me deja ciega -.-
    2.-

    estas caritas no se a que vienen al caso, no entiendo si quisiste cambiar de ecena o son gestos o.0?
    3.- te faltan tíldes, tu ortografía es buena, valla no tienes errores garrafales -.-

    bueno espero saber que sucede ahora, en fin es un UA y eso me facina más xD
    ...
    adiosito
    ...

    P.D. BIENVENIDA A CEMZOO, ESPERO QUE TU FF SIGA ASI DE BUENO,
     
  3.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: ♥♥Cazadores vs. Demonios♥♥ ¿Debo amarte? o ¿Debo odiarte?

    interesante fic, me gusto mucho tu trabajo
    comenzaste con el pie derecho
    te felicito mucho, es un buen trabajo
    sigue asi, estoy ansioso por leer mas de tu fic
    y bienvenida a Cemzoo, espero que lo pases muy rechapos y dattebayos
    n_n
     
  4.  
    Cinua14

    Cinua14 Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♥♥Cazadores vs. Demonios♥♥ ¿Debo amarte? o ¿Debo odiarte?

    Me parece interesante tu fic, se ve que tiene buena trama, aunque el tema de los vampiros ya este algo trillado pero se ve bastante bueno, tu redaccion es buena y se entiende de algua manera lo que kieres decir, espero que lo continues pronot :D



    bye
    saludos
     
  5.  
    kysha

    kysha Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Febrero 2009
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ♥♥Cazadores vs. Demonios♥♥ ¿Debo amarte? o ¿Debo odiarte?
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    828
    Re: ♥♥Cazadores vs. Demonios♥♥ ¿Debo amarte? o ¿Debo odiarte?

    Hola!, perdonen la tardanza...
    Tuve unos problemitas, pero ya estoy aqui para colocarles la conti


    Capitulo 2 “Culpa”​

    Un joven rubio muy apuesto de ojos azules irrumpió en la habitación haciendo que los presentes se sobresaltaran un poco.

    -Naruto…-Susurro la peli rosa.

    -Hmp-“Dijo” el peli plateado algo molesto por la interrupción al parecer se hallaba muy cómodo abrazando a la peli rosa.

    -¿Estás bien?, ¿Cómo te sientes?, ¿te duele algo?, ¿la cabeza tal vez?, ¿Cuántos dedos hay en mis manos?-Preguntaba y preguntaba, cosa que comenzaba a irritar a la joven.-Dime…¿estas..?-Un golpe lo obligo a callarse.
    -¡Calla de una buena vez!-Dijo como poseída por el diablo
    .-¿Qué quieres?-Dijo mientras observaba al rubio arrodillado en el suelo mientras se sobaba el chichón que ella le acababa de hacer.

    -¡Uyyyy!, ¡¡eso dolió mucho!!-Se quejo.-Solo quería saber si te encontrabas bien…-Agrego.

    -¡Cinco palabras para ti! NA-RU-TO-Dijo acentuando cada silaba.-¡Una pregunta a la vez!-Pidió enojada.

    -Yo si sabía que estabas bien…-Ella lo miro de forma confusa.-Si estas discutiendo conmigo, eso significa que estas en perfecto estado…además, me golpeaste muy fuerte…-Dijo con una sonrisa que derretiría a cualquier chica.

    -Hmp-Sus mejillas se tornaron algo rojas ante la sonrisa de su rubio amigo.-Naruto, hubo otra víctima…-Sus rostros se tornaron muy serios.

    -Lo sé, ya encontramos su cuerpo…ni una gota de sangre en ella.-Dijo levantándose y sacudiéndose la capa negra que llevaba puesta.-¿Viste al atacante?-Pregunto interesado.

    -No, estaba oscuro…no pude ver su rostro.-Dijo con rabia hacia sí misma.

    -Entiendo.-Dijo firme el rubio tratando de levantarle el animo a la chica.-Bueno, tenemos una misión, nos toca patrullar la ciudad…¿crees que puedas……?-ella lo miro seriamente.

    -Iré…-Dijo para adentrarse en el baño y así poder cambiarse.

    Se quedo observando El suelo de cerámica rosa de su baño, en el podía ver el claro reflejo de ella misma, ella misma invadida por una gran tristeza…causa de su dolor, y el hecho de culparse por algo sin sentido.

    Se quito el camisón blanco que llevaba dejándolo caer, dejando ver su blanquecino cuerpo, dotado de bellas curvas y muy bien proporcionado para la edad que tenía, el mismo destino tuvo su ropa interior, para luego entrar a la ducha.

    Observo las llaves plateadas diferenciadas por un pequeño símbolo, uno indicaba el agua fría, y el otro la caliente, abrió ambas al mismo tiempo, asegurándose que fuera un poco menos la caliente que la fría, obteniendo así una temperatura media que le agradaba, completamente mojada y sin salir de sus pensamientos, retiro las cintas negras que ataban sus cabellos, dejándolas colgada en las llaves, levanto su vista cerrando los ojos debido al agua y siguió sumergida en sus pensamientos…

    -“Todo es mi culpa”…-De sus ojos comenzaron a liberarse lagrimas que eran confundidas con el agua que caía.-“Ya es una muerte mas…a causa de mi estupidez, no pude verlo, no pude ver su rostro…para poder vengarla”-Pensó con rabia contenida.

    Instintivamente subió su mano aferrándola en el lado derecho de su cuello, la presiono un poco y luego abrió los ojos con tristeza…allí se encontraba la marca de su maldición…

    Una marca en forma de estrella de cinco puntas se encuentra oculta bajo su mano, que presiona levemente el lugar donde esta se encuentra.

    -El solo saber…a que bando pertenesco por sangre…me da asco-Susurro mientras la rabia la dominaba poco a poco.

    Pero un sonido profundo y fino llego a sus oídos, alguien tocaba la puerta.

    -¿Todo bien Lady Sakura?-Esa voz era inconfundible para ella.

    -¡Sí!- Se apresuro a decir, conocía perfectamente a Akito, y la mínima pisca de silencio en circunstancias así, lo aria preocuparse de sobre manera…-¿Podrías pasarme mi uniforme por favor?, la puerta está abierta.-Dijo.

    Se preguntaran…¿Está loca?, el es un hombre…¿Qué acaso quiere que la vea desnuda?...

    Pues, Akito es la persona en la que mas confía desde que nació, el siempre a estado con ella y ahora que lo pensaba bien…él no tiene ninguna razón para estar con ella y obedecer sus órdenes, es decir…no es amenazado ni nada, eso debía preguntárselo más adelante…

    Cerro las cortinas de la ducha tras las puertas de cristal para que el no pudiera verla, aunque está segura de que el no la vería por nada del mundo el, la respeta y mucho.

    Continuara…
    Espero que les haiga gustado!, y muchas gracias por sus comentarios!!!

    Hasta el proximo capiii!!!!!!

    CHAU!!
     
  6.  
    Hime Mononoke

    Hime Mononoke Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2008
    Mensajes:
    341
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♥♥Cazadores vs. Demonios♥♥ ¿Debo amarte? o ¿Debo odiarte?

    WOLAS :D
    etto sabes me ha gustado el capi [algo corto] pero me gusto >.<
    pero me intriga muchito el personaje nuevo que has sacado "Akito" ya quiero saber que tipo de relacion tiene con su "lady Sakura" jejejeje...
    Valla consejos no creo que pueda darte, al ser algo corto no he podido notar faltas de ortografía un acento tal vez [pero no es nada] los dialogos se me hacen faciles de entender...pero etto conforme a la narrativa [creo yop] que mi imaginación tiene una gran extención pero te falta narrar un pokito más el entorno y al chaval nuevo -.-...
    ...bueno creo sabes me ha gustado...
    adiosito
     
  7.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: ♥♥Cazadores vs. Demonios♥♥ ¿Debo amarte? o ¿Debo odiarte?

    buena continuacion de tu fic
    es una pena que Sakura-chan tenga todo ese peso sobre sus hombros
    espero que Naruto y sus amigos la ayuden con el poder que tiene
    me gusto mucho tu historia, sigue asi
    estoy ansioso por leer que pasara con ella ahora que saldra a terreno
    n_n
     
  8.  
    kysha

    kysha Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Febrero 2009
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ♥♥Cazadores vs. Demonios♥♥ ¿Debo amarte? o ¿Debo odiarte?
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    912
    Re: ♥♥Cazadores vs. Demonios♥♥ ¿Debo amarte? o ¿Debo odiarte?

    Capitulo 3 “Equipo”​
    Ya se hallaba casi lista, su uniforme consistía con un short corto ajustado muy ajustado de color negro, una camisa negra descubierta hasta la mitad de la espalda con un escote en V muy pronunciado, esta también era ajustada, lo que hacía gracias al escote resaltar sus pechos muy bien desarrollados, además que con esa ropa puesta resaltaban sus curvas de forma muy definida…y llevaba unas botas negras de tacón alto…
    -Ten…-Giro su vista hacia Akito, este le extendía una capa negra, ella la tomo y se la coloco, luego recogió su cabello, aun mojado en una cola alta adornada con cintas negras, pinto sus labios de rojo y se coloco algo de maquillaje en el resto del rostro.
    -¿Lista?-Pregunto al verla completamente quieta frente al espejo de su cuarto.
    -Sí, vámonos…-Dijo seriamente.
    Observo todo a su alrededor, siempre que salía de misión lo hacía, ya que en una de ellas tal vez podía morir, y lo único que ha reconocido como hogar, aunque no lo diga…es ese lugar, y su “familia” esa organización, bueno, la mayoría de los que la conforman, ya que tiene que admitir que con “Algunos” no se lleva bien.
    Akito abrió la puerta de la habitación llamando la atención de la peli rosa, ella se giro suavemente hasta dar con el cuerpo de su Acompañante…
    -Se hace tarde, Naruto-sama debe estar esperándonos…-Dijo serio, pero más que todo demostró cierto enojo al pronunciar el nombre del rubio; esto definitivamente le dio mucha gracia a la peli rosa ya que era la primera vez que lo escuchaba pronunciar el nombre de Naruto así, o eso cree ella.
    -¿Estas enojado con Naruto?-Pregunto acerándose a él con una mirada de niña traviesa tratando de descubrir algo, específicamente “Celos”, aunque se sabía que el enojo era a causa de celos, no sabía de quien o por quien se ponía celoso.
    -Emnn…yo, no…-Sus mejillas se tornaron de un muy leve tono carmesí, tan leve que la joven no se percato de él.
    -¿Seguro?-
    -Ha…i-Afirmo con nerviosismo.-Mejor, vamos…-Agrego saliendo de la habitación seguido por ella, algo muy extraño en el, ya que siempre obligaba a que Sakura saliera primero.
    Ella decidió no darle importancia y simplemente lo siguió…
    Caminaron por largos pasillos adornados de una forma…Tétrica, aunque en cierto aspecto acogedora para muchos, eran algo oscuros y muy silenciosos…
    -¡Ash!...debo recomendarle al consejo un decorador de interiores…-Dijo, ante lo cual Akito sonrió.
    -No puedes hablar mucho Sakura…tu cuarto es tétrico.-Dijo con una sonrisa tierna.
    -Cierto, ¡baaa!...como sea, este lugar necesita a un profesional…-
    -Si tu lo dices…-Dijo mirando al frente, mientras ya podían ver la salida de la organización.
    Al salir, las luces de los altos edificios, desde abajo hacían que el lugar fueran enriquecido de miradas expectantes, como esperando que aquel espectáculo de luces y grandes rasca cielos nunca acabase…
    -¡Sakura-chan!- El rubio se acerco a ellos corriendo, mientras sonreía…
    -¿Están todos?-Pregunto ella, ante lo cual el rubio asintió en silencio…
    Miro más atrás de Naruto, se encontraba un oji-perla y una joven de cabello castaño recogido en dos moños.
    -¡Hola!-Saludo la peli castaña, mientras el joven oji perla se acerco a ella cortésmente asiendo una reverencia.
    -Mi nombre es Neji Hyuga, a sus servicios…-Ella lo miro de forma muy detallada, cabellos largos castaños, unos inconfundibles ojos perlados ya anteriormente nombrado, y de un cuerpo bien desarrollado, de alrededor de 20 años de edad.
    -Mnn…Naruto.-El nombrado la miro con nerviosismo.-¿Este es mi equipo?.-Dijo con fastidio, haciéndolos sentir inferiores a ella, o mejor dicho, asiendo sentir inferior a la chica, por que el Hyuga no le tomo ni la mínima importancia.
    -S…si, Sakura-chan…todos los demás están ocupados…-Dijo muy nervioso, conocía a la peli rosa, y sabia a la perfección que era una excelente guerrera, aunque a veces su carácter podía ser asfixiante.
    -Bueno, será mejor que comencemos la ronda, quiero regresar lo más rápido posible…-Miro a la peli castaña que la miraba con cierto odio por lo que había dicho minutos atrás. -Así que, andando par de inútiles…-La joven exploto en furia.
    -¿¡¡Quien demonios te crees!!?.-Se acerco a ella quedando muy cerca de su rostro.-¡¡Tu eres solo una chiquilla comparada con nosotros dos!!-Grito.
    -Hmp, te aseguro que soy una chiquilla que ha vivido más experiencias que ustedes, y no precisamente buenas…-La oji jade también comenzó a molestarse.
    -¡¡Eres una Arrogante!!-Expreso sonrojada de la ira.
    -¡Y tu…!-Su vista comenzó a nublarse y su cuerpo a temblar levemente, sus ojos se fijaron en el ambiente, que comenzó a cambiar como si de una ilusión se tratase…-A…kito.-Su Cuerpo comenzó a caer…
    -¡Sakura!-

    Continuara……
    Agradesco mucho sus comentarios, me hace muy feliz el hecho de que les guste mi fic, poco a poco ire mejorando, lo prometo!!
     
  9.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: ♥♥Cazadores vs. Demonios♥♥ ¿Debo amarte? o ¿Debo odiarte?

    buena continuacion de tu fic
    es un buen trabajo
    pero debes de mejorar la forma en que escribes, asi se puede hacer pesada la lectura
    el resto esta bien, es un buen trabajo, sigue asi
    estoy ansioso por saber que fue lo que paso con Sakura-chan
    n_n
     
  10.  
    Cinua14

    Cinua14 Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♥♥Cazadores vs. Demonios♥♥ ¿Debo amarte? o ¿Debo odiarte?

    Oh My Goodness!!!

    Esto esta buenisimo!!!

    Me han gustado mucho las contis!!!

    ;Muy interesante la historia de Sakura, jeje, pero mucho mas los celos de Akito, jajajaja, mu bueno tambien la parte en la que pide una redecoracion, jeje, tan solo kisiera saber... la parja va a ser NaruSaku?? apareceran las demas parejas??? Lo que si es q por muy buena que sea Sakura noo debio tratar asi a Tenten... si era ella,cierto????

    Pues solo resta decir que espero con ansias la conti!!
    Esto esta muy bueno!!



    bye
    salu2
     
  11.  
    kysha

    kysha Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Febrero 2009
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ♥♥Cazadores vs. Demonios♥♥ ¿Debo amarte? o ¿Debo odiarte?
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    123
    Re: ♥♥Cazadores vs. Demonios♥♥ ¿Debo amarte? o ¿Debo odiarte?

    Hoooolaaaaaaa!!!!!!

    Baldur Prime; me alegro que te haiga gustado la conti...de verdad que me hace muy feliz.

    Cinua14; ¡¡Valla!!, veo que te han gustado mucho los capis, me alegra que te guste mi fic...Y si, la persona a quien Sakura trato medio mal es Tenten, lo que sucedio fue que a primera vista se calleron algo mal la una a la otra, por lo cual ni se presentaron...jeje, y respecto a las parejas, prefiero que quede en "Misterio" por ahora, asi es algo mas interesante...

    ¡¡Gracias por sus comentarios!!
    pondre la conti lo mas rapido posible...(En cuanto pueda..jeje)

    ¡¡Cuidense!!

    ¡Besoss!

    ¡¡¡CHAU!!!
     
  12.  
    Cinua14

    Cinua14 Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♥♥Cazadores vs. Demonios♥♥ ¿Debo amarte? o ¿Debo odiarte?

    Waaa!!!!

    Pero no te tardes porque la intriga me esta matando!!!!!
    Cuidate!!

    Bye
    Salu2
     
  13.  
    kysha

    kysha Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Febrero 2009
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ♥♥Cazadores vs. Demonios♥♥ ¿Debo amarte? o ¿Debo odiarte?
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    729
    Re: ♥♥Cazadores vs. Demonios♥♥ ¿Debo amarte? o ¿Debo odiarte?

    Capitulo 4 “Una Amenaza”​
    Las calles repleta de autos desapareció como una ilusión, y su vista apareció en un callejón, en el cual su cuerpo no se encontraba…
    -“¿Otro ataque?”- pensó en pleno trance.
    -Maldita…-Sintió que ella misma decía eso…-Morirás, serás exterminada por nosotros, los vampiros…Los demonios…tú y tus seres más queridos…todos morirán por tu culpa…sufrirás nuevamente…-Sintió su corazón latir nuevamente…
    Todo a su alrededor cambio, encontrándose ahora con el rostro de Akito quien la miraba con preocupación.
    -¿Sakura?-
    Sentía los brazos de Akito rodear su cintura con mucha fuerza, cosa que hizo que se sonrojara por unos segundos…
    -¿Estás bien?.-Akito la ayudo a incorporarse.
    -Si…eso creo, estoy bien…no te preocupes.-Se apresuro a decir al notar que Akito la miraba con seriedad.
    -¿Es…? ¿Otro ataque?-Pregunto rápidamente el rubio…
    -No, no es nada…descuiden-Todos la miraron con gran confusión…sospechaban que no era cierto, o mejor dicho Naruto y Akito sospechaban que no decía la verdad.
    -Bueno, mejor comencemos con la ronda…-
    -Por cierto, MI nombre es Tenten-Dijo la peli castaña con algo de fastidio, aun estaba enojada, aunque un poco preocupada por lo sucedido hace segundos, no le gusto nada la cara que tenia la peli rosa mientras estaba en “Trance”.
    -Un placer…Supongo-Respondió la oji jade.
    ______
    Caminaba con la mirada gacha, simplemente observando el suelo pensativa, se habían dividido en grupos, los “nuevos” con Naruto, y ella y Akito solos…a petición del peli plateado claro está.
    -¿Qué le pasa Lady Sakura?-pregunto al notarla distante, ella se detuvo y observo con tristeza el suelo.
    -Akito…¿Por qué estás conmigo?-El peli plateado la miro con algo de sorpresa, nunca en lo que llevaba de vida pensó que ella le preguntaría eso alguna vez…
    -Fue una promesa que le hice a su Padre…Lady Sakura-
    Los ojos azules del joven la miraron con intensidad, ella lo observo con algo de duda y confusión, la respuesta que el joven le había dado, no la lleno del todo…es decir no le creyó del todo; claramente sentía que el algo le ocultaba…pero no sabía que era…
    -¿Una promesa?-dijo con expresión de niña pequeña pidiendo una explicación…ese tipo de expresiones en ella eran poco frecuentes, mas bien, no se mostraba así desde hace mucho tiempo.
    El joven, completamente perdido en la expresión del bello rostro de la chica se limito a observarla, simplemente “Bella”, porque eso era para él, la mujer más bella que en toda su vida había visto…y que para él, sus ojos solo la verán exclusivamente a ELLA.
    Bien…Akito; siempre ha estado al lado de Sakura, desde que tiene memoria, desde muy pequeños siempre, sin perder ninguna ocasión se limitaba a observarla en ella encontraba paz…una tranquilidad inexplicable que lo embriagaba y lo mantenía a su lado, pero… ¿de verdad será solo eso?, mil y una veces se hizo la misma pregunta, “¿Qué me mantiene atado a ella?”.
    ¿Su apariencia?
    ¿Su carácter?
    No…era algo más, algo más fuerte y casi solido…si, la razón es, ELLA…solo ese motivo, ELLA…pero entonces, ¿Por qué es simplemente ELLA?
    Porque…
    La aprecia…
    La quiere…
    LA AMA…
    Sí, eso tenía que ser…desde chicos la amó, y aun lo hace…solo que se limito, únicamente a estar a su lado, ayudándola en todo lo que pueda, nunca se atrevió a confesarle tal vez porque no se había dado cuenta hasta ahora…pero la pregunta famosa era…si se lo dice, ¿Qué pasara?...¿lo rechazaría?, tal vez, no estaba seguro, pero se lo demostraría…aunque sea sin palabras la peli rosa captaría sus sentimientos hacia ella…
    -Akito…-Susurro extrañada por la mirada tierna que le dedicaba solo a ella.- ¿Qué pa…?-Un suave rose de labios sobre los suyos…una presión cálida y a la vez húmeda sobre sus labios…
    Entonces cayó en la situación…
    Akito…la BESABA…
    Continuara…
     
  14.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: ♥♥Cazadores vs. Demonios♥♥ ¿Debo amarte? o ¿Debo odiarte?

    excelente continuacion de tu fic
    me gusto mucho tu trabajo
    veo que Akito ya tomo la iniciativa, espero que Sakura-chan sepa que hacer
    ademas que sera lo que pasara entre Sakura-chan y Tenten-chan
    espero que puedan ser amigas
    sigue asi, te felicito mucho
    es muy bueno tu trabajo, estoy ansioso por leer mas de tu fic
    n.n
     
  15.  
    inuzukaino

    inuzukaino Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    17 Agosto 2008
    Mensajes:
    153
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♥♥Cazadores vs. Demonios♥♥ ¿Debo amarte? o ¿Debo odiarte?

    hola!!!! que linda continuacion de verdad te
    esta quedando genial el ff... tu redaccion es muy
    buena y fue mucho mas hermosa en el ultimo
    capitulo en el que aiko le demuestra sin palabras
    lo que ha sentido por ella en todo ese tiempo.
    creo que es sasuke al que ella siempre ve en los
    sueños y espero con ansias el capi en que se
    conozcan... la historia va muy bien, sin afanes y
    dandole la importancia necesaria a cada situacion
    adiosito!!!!!!
     
  16.  
    kysha

    kysha Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Febrero 2009
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ♥♥Cazadores vs. Demonios♥♥ ¿Debo amarte? o ¿Debo odiarte?
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    692
    Re: ♥♥Cazadores vs. Demonios♥♥ ¿Debo amarte? o ¿Debo odiarte?

    ¡Hola!, bueno, disculpen si demore un poco en colocar este capi...
    De verdad no era mi intencion hacerlos esperar mucho...

    Pero bueno, aqui les va el capi!!


    Capitulo 5 “El beso”​
    Sus fuertes brazos sujetaban su delgada cintura, acercándola al calor de su cuerpo, dándole miles de significados y sensaciones a ese beso…

    Amor, cariño, ternura, aprecio…


    Deseo, lujuria, desesperación, pasión…

    Su cuerpo se mantenía inmóvil ante tal acción por parte del peli plateado, podía ver sus ojos cerrados mientras la besaba, su corazón latía velozmente, sus piernas temblaban levemente ante tal gesto…

    Ahora lo entendía…No del todo pero lo sospechaba…

    Una calidez rodeo su cuerpo al sentir como él se separaba de sus labios, para luego simplemente rosarlos, jugar con ellos un poco…o tal vez buscando algún gesto por parte de ella…

    Ella, sentía el mundo girar solo alrededor de ese momento, de ese beso que él le daba, y que sin duda alguna trataba de prolongar…

    Se detuvo, sin alejarse del rostro de ella más de lo necesario, ella lo miraba con confusión y duda…

    Quería que continuara…tal vez por el simple hecho de que lo aprecia.

    Quería que nunca volviera a pasar…por las dudas y confusiones que él le causaba.

    -Akito…-Instintivamente rodeo el cuello del peli plateado encontrándose con sus largos cabellos; él, la miro sorprendido y sin poder evitarlo algo sonrojado desvió por un segundo la mirada de sus orbes jades, a sus labios rojos…ganas de besarla no le faltaban, pero la reciente acción por parte de ella lo dejo algo sorprendido, y a simple vista nervioso.

    -Sakura…yo…-Susurro.

    Rápidamente, ahora era ella quien lo besaba, era ella quien le brindaba miles de significados y sensaciones, aunque él no podía evitar admitir que solo segundos atrás, el había sentido miles de cosas con el simple hecho de haberla besado.

    Inmediatamente correspondió el beso que la joven le daba, tomando el control en pocos segundos.

    Ella exigía mas de aquel beso, y por su puesto el también.

    Entre el beso acaricio suavemente los labios de la chica con su lengua, esperando una respuesta, esta ante ese acto abrió un poco la boca, dándole lo que él quería.

    Su lengua exploro cada rincón de su boca, y pronto ambos jugueteaban con sus bocas, como si de un juego se tratara.

    La elevo un poco para pegar su cuerpo mas al de ella, la empujo levemente hacia la pared del callejón en el que minutos atrás habían comenzado su ronda, la elevo hasta el punto que ella rodeara la cintura del oji azul con sus piernas.

    Se separaban de vez en cuando para tomar aire y continuar con su juego.

    Ella soltó un poco el agarre que ejercía en el cuello de su compañero, colocando sus manos rápidamente en el pecho del chico.

    -Akito…basta-Dijo, el se detuvo y sin soltarla ni bajarla de su cintura la miro a los ojos.- ¿Por qué?...-Agrego con sus ojos jades ahora cristalinos.

    -Yo…te amo-Respondió soltándola suavemente y bajándola al mismo tiempo.-Creí que te lo había dejado claro con el primer beso que te di…-La miro con intensidad.

    -¿Desde cuándo?-

    -Desde que te conocí…-Las mejillas de la joven ardieron en un sonrojo que le dio un toque dulce, por así decirlo.

    -Pero…-

    Un viento frio recorrió sus cuerpos, conocían esa presencia helante.

    -No sabía que “El ángel de la muerte” tenia esas cualidades…pasionales-Sonrió el encapuchado sínicamente.

    Frente a ellos se halla un demonio que había observado todo desde hace un buen rato.

    -¿Crees que puedas brindarme los mismo besos?...chiquilla-

    Akito se lanzo hacia él con enojo, pero…

    -¡¡NO!!, ¡¡AKITO!!-

    Continuara…
    ¿Qué pasara?
    ¿Algo le sucedió a Akito?
    ¿Qué quiere decir ese demonio con el “Angel de la muerte”?
     
  17.  
    AINEKLOVE

    AINEKLOVE Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2008
    Mensajes:
    206
    Pluma de
    Escritor
    Re: ♥♥Cazadores vs. Demonios♥♥ ¿Debo amarte? o ¿Debo odiarte?

    HolaZz!!!!!

    !!!!SI PRIMERA!!!!!

    jjejejeje bueno ps me pase por tu fic y lo lei todito

    !!!!!VAMPIROS Y CAZADORES ME FASINA LA IDEA!!!!!

    si que me ganaste con este fic...
    estuvo super bien......

    que raors son las predicciones de saku.... y recien sale tenten y neji y ya ni los traga... jejejejejeje que risa.....

    ¿¿¿akito beso a sakura????

    seamos honestos ella lo deseaba y asi lo kiso....

    pero kien era ese que aprecio en frente de ellosss????
    kiero saber???????

    a kien le dicen angel de la muerte????
    -me gusto ese nombre-

    bueno ps kiero sabe que va a 'pasar y rapido....

    pon conty por fa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    bueno nos vemos en el proximo capitulo.....


    bye cuidate
     
  18.  
    kysha

    kysha Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Febrero 2009
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ♥♥Cazadores vs. Demonios♥♥ ¿Debo amarte? o ¿Debo odiarte?
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    793
    Re: ♥♥Cazadores vs. Demonios♥♥ ¿Debo amarte? o ¿Debo odiarte?

    Holassss!!!!!!, bueno...disculpe si me demore, la verdad estaba falla de inspiracion
    Pero aqui esta el capi


    Capitulo 6 “Abriendo más la herida del pasado”​
    La blanca piel de su brazo derecho comenzó a cubrirse de sangre, mas ningún quejido fue liberado, había actuado junto a la rabia, y no se había percatado del nivel de ese demonio, como consecuencia de sus actos la lanza negra que portaba el demonio fue incrustada en su hombro derecho, haciendo caer grandes cantidades de sangre…

    -¡¡Akito!!-Sus ojos observaban la lanza que había traspasado el hombro de su compañero, la sangre era su punto débil.

    -Muy estúpido de tu parte…Akito-kun-Una sonrisa sínica se dibujo en su rostro, mientras debajo de la capucha unos ojos rojos se apreciaron observando a la chica que se encontraba unos metros más allá.

    Akito con su mano izquierda dejo caer un arco bañado en plata y unas flechas…y sonrió.

    -Lady Sakura, es todo suyo…-

    La vista de la peli rosa se torno seria y decidida al sentir en sus oídos y en el interior de su alma el sonido producido en el momento en el que el arco y las flechas tocaron el suelo.

    -¿Crees que ella podrá atacarme?, la matare antes de que logre tomar ese arco…-Akito sonríe.

    -Cállate…-Una Katana blanca atravesó el estomago del demonio, que inmediatamente libero su lanza del hombro del peli plateado y se alejo de él, sujetando su notable herida.

    -Te he subestimado…-

    -Totalmente-Afirmo Akito.

    Akito coloco se en posición de ataque, colocando su extraña katana que era de un color blanco, frente a el.
    -Tu debilidad es ella…el “ángel de la muerte”-

    En un abrir y cerrar de ojos apareció detrás de Sakura.

    -¡Lady Sakura!-

    Coloco la punta de su lanza en el cuello de la chica, haciendo que esta subiera la mirada.

    -Mmnn…que aroma tan exquisito-Se acerco a su cuello respirando el dulce aroma de la oji jade, que ha mas de un demonio vuelve loco.-Me pregunto si tu sangre…-Dos largos y filosos colmillos se hicieron presentes sobresaliendo de la boca de ese ser oscuro.

    -¡Sakura!, ¡cierra los ojos!-

    Ella obedeció y los cerro fuertemente esperando a que el la mordiera, sin embargo, lo único que sintió fue su cuerpo humedecerse y un olor extraño, sus ropas pesaban, y ese olor provocaba una extraña sensación en ella…se sentía débil.

    -¡Maldito!-

    Akito había atacado a ese ser provocando un gran corte en el brazo con el cual sostenía a Sakura…de un salto se alejo de ella y de Akito apareciendo en el tejado de un edificio muy cercano.

    Sakura se mantenía quieta, pero al escuchar un grito de Akito abrió los ojos de golpe.

    El demonio lo había estrellado contra uno de los muros del callejón.

    -¡Akito!-

    -Bien, ahora tu…te matare como mate a tus seres más queridos, tu padre, tu madre, y tu hermano…su sangre era envidiablemente exquisita, y tu llanto era la música perfecta para ese momento…hasta las suplicas de tu hermano mayor eran perfectas…-Lo miro con rabia, ese demonio había estado presente en la masacre de su familia, y ahora se lo restregaba en cara, la rabia y el odio comenzar a invadir su ser.

    -¡CALLATE!- El arco y las flechas pronto aparecieron en sus manos ante un llama jade, sus ojos jades se tiñeron de negro, su mirada mostraba el deseo de venganza que aspiraba lograr, y su primer objetivo ante esa situación sería ese demonio…

    -¡OH!, La pequeña malcriada de la organización se ha enojado…no te temo, mocosa…tus poderes sobrenaturales no me asustan…aunque si levantan mi curiosidad, no deberías tenerlos, eres una maldita y sucia humana.-Sakura rápidamente lo apunto lista para atravesarlo con una flecha.

    -Te arrepentirás por lo de malcriada, y también por lo de maldita y sucia humana…-Desvió la vista por un segundo hacia el cuerpo de Akito que se hallaba en el suelo, la observaba mostrándole apoyo, confianza…si, el confiaba en ella y sabía que era una excelente guerrera.

    -¿Qué esperas?, atácame…mocosa-

    Sus palabras fueron escuchadas Sakura libero la flecha de sus dedos en un disparo certero hacia la cabeza de su enemigo…pero…

    Continuara...

    ¿Que les parecio?
    ¿Sakura abra dado en el blanco?
    No se pierdan el proximo capituloooo!!!!!!

    Chaux!



     
  19.  
    AINEKLOVE

    AINEKLOVE Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2008
    Mensajes:
    206
    Pluma de
    Escritor
    Re: ♥♥Cazadores vs. Demonios♥♥ ¿Debo amarte? o ¿Debo odiarte?

    holazZ!!!!

    MUY BUENA LA CONTY......

    pobre de akito tuvo que salir herido.....
    ¿¿¿kien es ese estupido demonio que lo ataco????
    y por que llama angel de la muerte a sakura?????

    bueno solo espero la conty....
    y que pasar con sakura le dio al demonio????

    kiero saber.... pon la conty...


    bye cuidate
     
  20.  
    Hime Mononoke

    Hime Mononoke Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2008
    Mensajes:
    341
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♥♥Cazadores vs. Demonios♥♥ ¿Debo amarte? o ¿Debo odiarte?

    WOLAS!!!
    bueno bueno... me he perdido varias contis de antemano gome ._. en verdad pero me he puesto al corriente con las contis atrasadonas -.-... empecemos:

    seguimos con las condenadas predicciones de Sakura... en serio pobre se va a traumar mas pronto de lo que parece... además de la ayuda que le da ese beso de Akio -.- carambolas!!! en verdad espero el momento en el cual se conozcan Sakura y Sasuke-baka para ver que pasa... porque sino Sakura se volvera loca con sus visiones antes ¬¬... otro punto que me gusto es como realzas las escenas que merecen ser mas llamativas dentro del texto.
    Pero un grave ERROR ._. en mi opinion es que estas colocando mayoritariamente dialogos y en situaciones como el REPENTINO beso de Sakura y Akio pudiste narrar mas la situacion, los sentimientos de ambos en ese instante... que se como transcurria el tiempo fuera de ellos y como el breve momento pudo ser un martirio o una gloria... no se... te falta darle más vida a la narracion... recuerda que no todo se basa en dialogos...
    Plissss como te dije desde un principio tu ff tiene mucho que dar EXPLOTALO -.-
    conforme a faltas de otrografia, a simple lectura rapida no noto ninguna y eso te lo apremio xD

    Ahora TE EXORTO a que pofavor suceda pronto el que Sasuke entre en la historia más emocionantemente
    ...
    vale
    espero lo continues
    ...
    adiosito
    ...
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso