♥¿¡No Es Correcto!?♥

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por kysha, 29 Marzo 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    kysha

    kysha Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Febrero 2009
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ♥¿¡No Es Correcto!?♥
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    789
    ♥¿¡No Es Correcto!?♥

    ¡Hola!, aqui les traigo mi nuevo fic!...
    espero que este primer capi les guste...​


    Capitulo 1 “Hermanos”​
    -¡Sasuke!, ve y despierta a tu hermana-Grito una mujer de ojos jades y cabellos negros a su joven hijo.

    -Hmp-Soltó con fastidio mientras se levantaba del comedor algo enojado por no poder terminar su desayuno como se debía antes de ir a la universidad.

    Subió tranquilamente las escaleras para llegar a la habitación de su dichosa hermana menor.

    Toco la puerta, pero nada…

    -Molestia, ya despierta o llegaras tarde.-Suspiro con fastidio.-Voy a entrar…-
    Abrió la puerta lentamente y como si fuera un pequeño asomo primero su cabeza para ver si su hermana se encontraba despierta.

    -¡¡IDIOTA!!!-Chillo la joven que se hallaba semi desnuda.

    Tomo un cojín, y sin dudarlo se lo aventó en plena cara a su hermano mayor…

    -¿¡¡No sabes tocar!!?-Grito muy, pero muy enojada mientras prácticamente arrancaba las sabanas de la cama para cubrirse ante la penetrante mirada que le dedicaba su hermano luego de recibir el cojín.

    -Hmp, no es mi culpa que seas sorda.-Las mejillas de la chica se tornaron rojizas de la rabia.- Además de sorda molesta también…-Dijo con un deje de arrogancia,
    sabía que eso la enojaba, y por un motivo que desconocía le encantaba verla así.

    -¡¡FUERA!!...¡¡ERES UN COMPLETO IDIOTA SASUKE UCHIHA!!.-

    Cerró la puerta y de forma tranquila comenzó a bajar las escaleras, pero esta vez en su rostro se dibujaba una media sonrisa al recordar la carita de enojo de su hermana menor.

    Si, ella era su pequeña hermana…Sakura Uchiha, una joven de cabellos largos rosas y una preciosa mirada jade que hipnotizaba a cualquier chic0 que con ella se enfrente, además de tener un cuerpo bien desarrollado a pesar de solo tener 15 años de edad, una chica muy atractiva según los jóvenes de su colegio de carácter insoportable y fácil de hacer enojar según su hermano, aunque posee una ternura e inocencia que la caracteriza.

    ¿Y él?

    Simple, el es Sasuke Uchiha, un joven muy atractivo de cabellos azabaches y mirada oscura, arrogante e insensible según su hermana menor, con una frialdad muy característica de él, tiene 21 años de edad y es muy codiciado por las chicas, hasta tiene su propio club de fans en la universidad, y también por supuesto en el colegio de su querida hermanita.

    -¿Ya se levanto?-Pregunto la mujer de mirada jade.

    -Hmp-

    -¿Eso es un sí?-Dijo dudosa.

    -¿De verdad eres mi madre?...pareciera que no me conoces.-Dijo con un pequeño tono de burla.

    -¡No me hables así jovencito!, respétame.-Reprocho con ambas manos en la cintura mientras se asomaba por la cocina.-Lo que sucede es que tú y tu herman0 mayor sacaron el carácter de su padre…frio, arrogante y orgulloso de mas…gracias a dios que tu hermana salió a mi.-Agrego con voz inspiradora pero también con algo de orgullo.

    El mientras la observaba, cielos…de verdad que La pequeña molestia de su hermana se parecía a su madre, bueno…en el carácter enojón si, por lo demás él, la creía un extraterrestre, un ser de otro mundo debido a que ningún familiar posee las características de inocencia y dulzura que mostraba en algunas ocasiones

    -Por cierto…Itachi llegara mañana temprano, se viene a pasar un tiempo aquí en Konoha.-Suspiro con fastidio mientras recordaba a su hermano mayor.

    -¿¡Enserio!?-Giro su vista oscura hacia la derecha y se encontró a su “dulce” hermana con los ojos llenos de felicidad.-¿Itachi llega mañana?-Agrego.

    -Sí, hable con el anoche…te manda saludos-Dijo refiriéndose a su hija.

    -¡Genial!, ¡prepárate Sasuke-Baka!...la dulce venganza tarde o temprano llega…-Dijo de forma coqueta pero a la vez algo tenebrosa.

    -Como digas…MOLESTIA-

    -Eres insoportable, pobre de tu novia…digo, si es que tienes…porque con lo feo que eres…dudo que tengas novia-Dijo en tono burlesco.

    -Piensa lo que quieras…pero, tus compañeras no creen lo mismo que tu…-La miro de forma superior mientras daba un pequeño toque en la nariz de la chica.

    Esta se sonrojo al ver lo que su herman0o había hecho.

    -Ya vamos, necesito estar temprano en la universidad…-
    La chica siguió a su hermano, al pasar por el salón tomo su mochila y salió de casa tras su hermano.

    Continuara…
    ¿Que les parece?​
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    inuzukaino

    inuzukaino Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    17 Agosto 2008
    Mensajes:
    153
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♥¿¡No Es Correcto!?♥

    hola!!!!!
    esta super el primer capi... tan solo me pregunto si
    sera sasusaku... porque si ella es su hermana seria algo extraño
    un romance entre ellos... aunque tambien seria curioso...
    jajaja esta supert u redaccion es muy buena y sinceramente
    el tema me causa mucha curiosidad ademas la vida
    familiar siempre con sus verguenzas, reproches y insultos XD
    continualo pronto adiosito!!!!!!
     
  3.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: ♥¿¡No Es Correcto!?♥

    Autora, los colores en los fics no están permitidos. Te recomiendo que uses la letra y color predeterminado del foro -verdana 10 en word o verdana 2 en CZ- a color negro y sin negrita.
    Los colores pueden llegar a ser molestos para aquellos que usan el fondo dark (o fondo negro).
     
  4.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: ♥¿¡No Es Correcto!?♥

    es un interesante el fic que aqui tienes
    vas por buen camino, las recomendaciones ya te las dieron
    asi que me limitare a decir que tienes mucho pontencial aqui
    sigue asi, vas por buen camino
    estoy ansioso por leer mas de tu fic
    si necesitas algo no dudes en pedirmelo, con gusto te dare una mano
    n_n
     
  5.  
    Leonhart

    Leonhart Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    656
    Pluma de
    Escritor
    Re: ♥¿¡No Es Correcto!?♥

    Me tienes algo confusa con la trama, pero me gustó xD
    No entiendo mucho lo que sucede, humm esperaré a leer más para disipar mis dudas :)

    Tengo que felicitarte, tienes buena ortografía y sabes colocar los signos de puntuación.
    Lo único que podría recomendarte es que coloques las tildes que te falten y sustituyas el guión corto por el largo.

    Me gustó tu fic, te seguiré leyendo ;)
     
  6.  
    girlfriend

    girlfriend Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Diciembre 2008
    Mensajes:
    52
    Re: ♥¿¡No Es Correcto!?♥

    hola¡¡¡¡
    interesante tu fic sasuke y sakura son hermanos¡¡¡
    no me lo esperaba...me gusta como narras los clásicos
    problemas en la familia jejejej espero que pongas pronto
    la conti bey¡¡¡¡¡¡
     
  7.  
    sakuramagic

    sakuramagic Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Agosto 2008
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♥¿¡No Es Correcto!?♥

    waaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! COMO ME ENCNATOO!!
    SIII!!!!!!!!

    jajaj!! WA!!, que llevas practica, eh??, se nota!, el fanf fic tiene mucha calidad, y los detalles, cuidadísimos!!! bien por vox!!

    Me gusto mucho tu estilo!!, el estilo unico que solo una persona le puede poner a una obra!! , me entendes??, es unico por que es tuyo, y es uno muy, muy bueno!!!, gracias por compartirlo!!
    Creo que es la primera vez que posteo en uno de tus fics, por eso,no te preocupes, soy asi !! jajaja!!

    (volviendo), QUE LINDDDOOO!!!, me encantan cuando se pelean asi!!!, y mis felicitaciones, ya que es dificil articular y manejar ese tipo de relacion, ya que se sale de la ``tipica´´ Sakura, y del ``tipico´´ Sasuke!!!

    Y, AUN ASI TE HA QUEDADO FENOMENAAAALL!!!!, felicito a tu iamginacion!!! es sumamente original, y dinamico!!!! , ya que la historia no pierde ritmo, o detalle!!!

    UNO DE LAS MEJORES REDACCIONES QUE HE LEIDO!!!! GOOD FOR YOU!!, YOU HAVE A REAL TALENT FOR THESE THINGSS!!, (jajaj!!)

    Solo espero que lo sigas!!, me gustaria ver como se desarrolla la historia segun tu gran genio!, (pero , porfavor decime que Sakura es una hija adoptiva secreta de una familia millonaria, o algo asi!!! por favor!!!!, que no teng aparentesco sanguíneo con Sasuke!! pleaseee!!!, )

    (no por nad amalo, es que, no se.... me parece tan inusual que puedas llegar a sentir un sentimiento ```descolocado´´ por un pariente, que sea hijo d etu misma madre!!, waaa, que loco!!)

    Bueno, ahora si!!, me despido con la intencion de dejatte, muuuuuuuucha buena onda!!!

    TKM!!
     
  8.  
    Etsuko-chan

    Etsuko-chan Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2008
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♥¿¡No Es Correcto!?♥

    ohayo!!!!
    esta muy bueno tu ff, la trama aun me
    parece algo confusa, aunque alcanzo a
    comprender que sasuke y sakura son hermanos
    y van a tener un amor... prohibido ¿si?
    bueno si es asi... me parece muy interesante,
    espero con ansias la continuacion
    sayonara!!!!!
     
  9.  
    kysha

    kysha Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Febrero 2009
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ♥¿¡No Es Correcto!?♥
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    863
    Re: ♥¿¡No Es Correcto!?♥

    ¡Holaaa!
    Gracias por sus recomendaciones!, prometo mejorar...
    En fin, como veo que estan ansiosos por la conti...
    AQUI LES VA!


    Capitulo 2 “Vidas a parte”​

    Ya llevaban 20 minutos en el auto, ninguno había dicho nada, Sakura estaba sumergida en sus pensamientos, y eso extrañaba a su hermano, ya que normalmente ella siempre discutía con él en todo el camino hacia el colegio, ida y vuelta.

    -¿Te pasa algo molestia?-Pregunto intentando enojarla, pero ella se mantuvo callada y sus lindos ojos eran ocultados por sus largos cabellos.- ¿Sakura?-Pequeñas gotas cristalinas observaba caer en la falda del uniforme de la chica…Seguidas de pequeños sollozos.

    Detuvo el auto a un lado de la vía…

    -¿Por qué lloras?-Dijo extrañada mente molesto por que desconocía la razón del llanto de su hermana menor.

    -No…es nada-Dijo casi en un susurro. No conforme con la respuesta tomo el mentón de la joven para poder verla a los ojos, se sorprendió al verlos llenos de lagrimas que a simple vista mostraban desesperación.

    -¿Por qué lloras?-Dijo con enojo y frialdad.-Tu no lloras por nada…dime de una buena vez por qué demonios lloras-Su voz se
    torno más que seria.

    -¡No te importa!...solo, llévame al colegio y ya…-Pidió quitando la mano de su hermano que sujetaba su rostro con rudeza.

    -Eres mi hermana, además, si mama se entera de que lloras…-Levanto su mirada jade con enojo.

    -¡ES MI VIDA!, ¡NO LA TUYA!-Grito con enojo, a la vez que gruesas lagrimas caían de sus ojos.-Solo…llévame al colegio, lo demás no es asunto tuyo.-Dijo casi en un susurro.

    -Está bien-Nuevamente comenzó a conducir hacia el colegio de la joven.

    ____

    Se detuvo frente a un gran edificio, ese era el colegio más prestigioso de todo el país, era más que obvio que Sakura Uchiha asistiera a esa institución, tal y como sus hermanos años a tras lo habían hecho.

    -Pasare por ti a las 3-Dijo el peli azabache con frialdad…-Sakura-La llamo mientras la observaba tomar su mochila que estaba en el asiento.

    -No te metas en mi vida, solo está al tanto de la tuya, yo me ocupo de la mía…-Se llevo la mochila rosa a la espalda-Tu vida es aparte de la mía…-Agrego para cerrar fuertemente la puerta del vehículo.

    El peli-azabache simplemente la observo entrar, por alguna razón desconocida, MUY desconocida le molestaba el hecho de saber que su hermana menor tenía un motivo para llorar, el hecho de que algo o ALGUIEN la hiciera llorar lo irritaba…aunque, no debería ser eso un problema, es su hermano ¿no?, es por eso ¿no?, es decir, la quiere como hermana…y no quiere verla sufrir; aunque ella no le quiera decir por qué motivo lloraba, el lo descubriría tarde o temprano.

    _____


    Abrió suavemente la puerta de su salón de clases, observo detalladamente todo antes de entrar, como si en su interior estuviera suplicando que no hubiera nadie en el salón, y definitivamente no había nadie.

    -uf!...qué bueno no encontrármelo…-Dijo.

    -¿Encontrarte a quien?-Su cintura fue abrazada y empujada hacia dentro del salón, el pelirrojo cerró la puerta tras de sí.

    -¡Sasori-san!-Sus ojos jades expresan sorpresa, pero también alivio al ver que no era la persona a la que le “temía”

    -Me asustaste…pensé que era…-

    -Gaara-Termino la frase, mientras depositaba un beso en la mejilla de la chica.-¿Qué pasa ahora con ese idiota?-Pregunto molestia.

    -nada…el, termino conmigo…-

    -¿Así?-Dijo algo iluso.-¿Por qué?...espera, no me digas que…-Ella asintió levemente.

    -¡Fue por eso!-Ella bajo la mirada sonrojada.-¿El muy idiota te pidió que te acostaras con el?-La tomo del brazo con algo de rudeza haciendo que ella lo mirara a los ojos.

    -¡Sasori-san!-

    -Lo siento…-La soltó suavemente.-No debes estar triste, una basura como el no merece tus lagrimas…tranquila.-Sus ojos jades se iluminaron por unos segundos mientras que el pelirrojo la observaba tiernamente.

    -Gracias…Sasori-san-

    -¿Nunca dejaras de llamarme así…?... ¿cierto?-En el rostro de la joven una hermosa sonrisa se formo al ver la cara de pequeño niño que puso el pelirrojo.

    -¡No!-Dijo sacando su lengua de forma coqueta mientras le guiñaba un ojo.
    De un ágil y rápido movimiento la empujo hacia el escritorio del profesor…

    -¿Qué…?-Trato de protestar…

    La empujo levemente obligándola a recostarse sobre el escritorio mientras él se colocaba sobre ella sentándose en su cintura y sujetándole ambas muñecas con algo de fuerza, aunque ella no se oponía a nada de lo que él hacia…

    -Sasori…-Susurro con algo de sorpresa la bella joven de mirada jade.

    Y ¿el?, simplemente se limita a observarla…


    CONTINUARA….

    ¿Que les parecio?

    no se pierdan el proximo capi...

    CHAUX!
     
  10.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: ♥¿¡No Es Correcto!?♥

    interesantes continuaciones de tu fic
    me gusto mucho tu trabajo, quien diria que Gaara pediria algo asi
    ademas veo que Sasori va por el mismo camino
    espero que Sasuke pueda ayudar a Sakura-chan
    sigue asi, es muy bueno tu trabajo el que haces
    estoy ansioso por saber que pasara ahora
    n.n
     
  11.  
    Temarix

    Temarix Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Marzo 2009
    Mensajes:
    50
    Pluma de
    Escritor
    Re: ♥¿¡No Es Correcto!?♥

    G...g...aara???? No nooooo el se las vera conmigo!!!!!
    No le are nada xqe es taaaaaaaaan lindo!! PERO SE LAS VERA CONMIGO!!
    Acabas de manchar su preciado nombre!! jejejje
    Me enkanta el fic...
    Sasori tu sarpate y te dejo mucho peor qe como te dejo Sakura cuando pelearon!!
    UCHIHA AL PODER!!
     
  12.  
    AINEKLOVE

    AINEKLOVE Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2008
    Mensajes:
    206
    Pluma de
    Escritor
    Re: ♥¿¡No Es Correcto!?♥

    HolazZ!!!!

    ya lei tu fic y .....
    !!!!!!ME ENCANTO!!!!!

    me gusta mucho la idea y la trama de la historia.....

    demo????? komo va a ver romance si son hermanos o no va a ser sasusaku?????

    bueno ps tu pon tus ideas que me fascinan.......

    gaara y sakura fueron novios.... -boca abierta y ojos como platos-
    eso no me lo imaginaba..... es demasiado raro pero lindo... jjejejejeje

    sasori y sakura que hacen?????

    mmmm ps sasori no esta nada mal y ps se puede dar algo.... -jejejejeje disculpa pero pienso raro-

    bueno ps sasuke preocupandose por su hermanita !!!!!!!que indo!!!!!

    espero la conty con ansias por fa no m edejes con la intriga de uqe va a pasar
    ok?????

    bueno me voi te deseo suerte y kiero conty lo mas pronto posible.....

    bye cuidate--.....
     
  13.  
    kysha

    kysha Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Febrero 2009
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ♥¿¡No Es Correcto!?♥
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    1670
    Re: ♥¿¡No Es Correcto!?♥

    Hola!!

    Temarix; jaja, no mates al pobre de gaara, veras mas adelante que su nombre no estara manchado...mas bien, creo que te va a gustar mas de lo que ya te gusta!...jeje
    Y...tranquis, no seria bueno que mates a sasori o lo dejes como lo dejo sakura cuando pelearon...sino todo cambiaria y no seria lo mismo, ademas yo estaria de luto jejeje...(es que es super lindo).

    AINEKLOVE; ¡Que bueno que te guste!, espero que con cada capi te guste mas y mas; sobre lo de si hay o no sasusaku, en realidad prefiero dejarlo en ? porq asi es mas interesante...aunque los mate la curiosidad, no crean que soy malita..jeje (soy un angel)



    Capitulo 3 “Pensamientos en contra de situaciones”
    Sus miradas se enfrentaban una en contra de la otra, en una situación MUY comprometedora, si alguien entrara en ese momento al salón, ambos estarían en grandes problemas, el por entrar en un salón que no le correspondía, debido a que es un año mayor que Sakura, y ella, por no hacer nada para evitar que él estuviera sobre ella, aunque el también tiene que ver en eso.

    -Sasori…-Susurro, el joven comenzó a acercarse a su rostro, cosa que la puso muy nerviosa y provoco que se sonrojara mucho.

    -¿Por qué ya no me llamas Sasori-san?...¿eh?-Continua acercándose a él sonrojado rostro de la chica mientras ella aun no terminaba de caer en la situación…si, ¡SASORI ESTABA A PUNTO DE BESARLA!...¿Por qué no hacía nada para impedirlo?.

    -Detente…-Pidió con sus ojos jades algo llorosos.

    El rápidamente se levanto y la soltó, como si ella quemara al simple rose con su piel, el hecho de hacer opacar esos ojos con lagrimas lo lastimaba…ella era una chica especial para el MUY especial.

    -Discúlpame…de verdad, yo no…no fue mi intensión…-¿Intención? Claro que era su intención, lo que no estaba en sus planes era hacerla llorar, no señor eso si que no resulto como esperaba..-“Soy un idiota”-Pensó con rabia hacia sí mismo.

    -Está bien…no te preocupes…Sasori-Sa…¡digo!, Sasori-kun…¿está bien así?-Una linda aunque pequeña sonrisa le dedico al joven que se encontraba en una batalla con sí mismo por lo estúpido, según el que se había comportado…

    -Si-Susurro mientras bajaba la mirada apenado…-Saku…de verdad perdóname, te prometo que no volverá a pasar…-Se inclino en una reverencia mostrando un profundo respeto hacia ella, respeto que según ella no hacía falta demostrar…

    -Sasori-kun…yo…-

    Sintieron el sonido de la puerta, alguien estaba por entrar…

    Los ojos jades se abrieron a más no poder, completamente sorprendida, el ser que ella casi rogaba por que hoy no asistiera a clases, estaba parado allí, con su semblante serio y frio mientras sujetaba su maletín por detrás de la espalda (Sobre los hombros sujetándolo con una mano…no sé si me entienden jeje).

    -Ga…Gaara-Susurro con tristeza mientras bajaba la mirada.

    El la observo de arriba abajo, detallándola una y otra vez…se había acostumbrado a eso, aunque el hecho de que ella no se le entregara le molestaba de sobre manera, pero mas aun le molesto…encontrarla con EL…CON SU HERMANASTRO.


    -Hola…Idiota-Aquellas palabras dirigidas a su hermanastro, es decir a Gaara, prácticamente las escupió, nunca se ha llevado bien con él, y mientras la peli rosa este entre ambos, mucho menos lograra llevarse bien con él.

    -Sasori…-Dijo con un tono frio y enojado a la vez, por mas que trataba de mantenerse sereno, simplemente no podía…

    Pero… ¿Qué le sucedía?, ¿de verdad se había enamorado de ella?.

    No…

    El es Sabaku no Gaara, no pudo haberse enamorado de ella, ese noviazgo entre ellos era solo una farsa, una apuesta que él hizo con su amigos, aposto que la virginidad de la oji-jade seria suya a toda costa, pero al ver que la peli rosa no cooperaba dio por perdida la apuesta, según el no quería perder el tiempo…¿Abra de verdad sido eso?, o es que se arrepintió de apostarla como trofeo...definitivamente la primera razón, esa debía ser…o ¿tal vez no?.

    -¿Se puede saber que haces con MI novia?-Pregunto con frialdad.

    -Querrás decir ex novia…-Afirmo Sasori.

    Ambos giraron la vista hacia la joven chica, esta desvió la mirada y retrocedió dos pasos alejándose de ellos, entre los cuales habían un aura de odio, desprecio y aunque no lo crean, CELOS.

    Ambos volvieron a mirarse, repartiéndose miradas de odio mutuamente.

    Ella solo se limitaba a observarlos, las palabras no podían salir, o mejor dicho ella no quería hablar en ese momento, se sentía en un campo de guerra, su corazón latía pausadamente…como si en pocos segundos dejaría de latir, estaba nerviosa y aunque no lo quiera admitir siente miedo de lo que pueda pasar…

    -“Vamos Sakura…eres una Uchiha”-Pensó con enojo hacia sí misma, cuando inicio su noviazgo con Gaara, su carácter y fortaleza se desvanecieron…ahora debía recuperarlos y enfrentar la realidad, tal y como lo hace en casa, o con sus amigos.

    Pero algo debía admitir, no estaba del todo acostumbrada…enfrentar los problemas era algo que evitaba desde hace mucho…

    Siempre hay alguien defendiéndola…

    Siempre el está con ella…

    EL…

    SASUKE…

    Su querido y odiado hermano…pero, ¿Por qué pensaba en el en esos momentos?

    CONTINUARA….
    ¿Que tal?
     
  14.  
    tataminita

    tataminita Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Abril 2009
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritor
    Re: ♥¿¡No Es Correcto!?♥

    pliss siguela k me va a dar algoooooo *desmayandome*

    porfavorrr me encantooo.
     
  15.  
    Temarix

    Temarix Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Marzo 2009
    Mensajes:
    50
    Pluma de
    Escritor
    Re: ♥¿¡No Es Correcto!?♥

    Me enkanto!!!!
    Quien demonios le propuso eso a Gaara??????................
    Yo debo matar!! yo debo matar!!
    DEBO MATAR GAARA??...Naaah!!
    debo matar Kysha por dejarlo ahy!!.....
    Debo hacer sufrir a Gaara por apostar!!......hasta qe se disculpe con Sakura y conmigo,,,, (conmigo no se xqe pero iwal)
    YO MATAR!! WIIII MATAR......
    O lo sigues o te voy a buscar!!....
    PERO ME ENKANTA!!
     
  16.  
    kysha

    kysha Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Febrero 2009
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ♥¿¡No Es Correcto!?♥
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    90
    Re: ♥¿¡No Es Correcto!?♥

    Jeje...

    Tataminita; ¡no te desmayesss!, ¡¡que ahorita no tengo celu para llamar a un hospital!!, respira profundo, que aqui nadie quiere que te de algoo...almenos yop no quiero que te algo..jeje

    Temarix; me alegra que te guste el capi...pero, ¿porq me quieres matar?, yop no tengo la culpa, bueno si la tengo por que escribo el fic, pero...si me matas ¿quien continuara el fic?, en fin...tranquis, prometo poner la conti cuando pueda...

    Sin mas que decir...

    ¡¡BESOSS!!

    CHAUX!
     
  17.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Re: ♥¿¡No Es Correcto!?♥

    HHHOLAAAAAAAAAAAA.........!!!!!!!
    mmmmmmmmm
    ¬¬
    estoy segura de ke deje un comentario antes...
    ¡¡¡¡¡¡LO BORRAROOOOON!!!!!!! ke maloos ToT
    BUENOO!!!!

    HOLLAAAAAAAAZ

    a me leiiiiii todas las contis
    ME ENCANTAROOOOOOON!!!!!!!!!
    nunca habia visto una trama con esta naturaleza o.O
    P..POR DIOZZ.!!!!!!
    ¿SAKURA Y SASUKE SON HERMANOS?!!
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    hermozooo!!!!! y problematico a la vez ¬¬
    ¿¿habra un amor'??
    o cada uno tendra el suyo?? ¬¬
    me podrias decir cual es la pareja?? ToT plzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
    eejejje
    buenooooooooo

    sakura era novia de gaara??
    y la dejo porke no kizo acostarse con el??!
    MALDITOO O lo amo pero me cae mal en esa situacion ¬¬
    CONTINUALO MUJER O SINOOO *perverso*
    MUUUUUAJAJAJAJAJ

    xD

    sayithooooooooo..............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  18.  
    ishbel arlen

    ishbel arlen Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    5 Marzo 2009
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♥¿¡No Es Correcto!?♥

    BRAVO ,BRAVO, BRAVO
    uhhhh me encanto, esta genial
    MUY BUENFIC,como que el menso de gaara aposto a sakurita
    y mejor que sakurita le de vuelo ala ilacha con el sasori
    uhhhhh esta divertidisimo, continualo por plis seeeee.

    bueno estare pendiente.
     
  19.  
    kysha

    kysha Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Febrero 2009
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ♥¿¡No Es Correcto!?♥
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    923
    Re: ♥¿¡No Es Correcto!?♥

    Bueeenooo, como no quiero morir ni ser atacada por Temarix-chan (espero que no te enoje que te llame asi...temarix), aqui esta el capi!
    Y muchas gracias por estar atentos a mi fic!...¡¡LOS AMO A TODOS!!​

    Capitulo 4 “¿Mejor amigo?, si como no”​

    Caminaba de regreso a casa, minutos a tras había llamado a Sasuke pidiéndole que no la fuera a buscar, que regresaría sola, luego de casi rogarle el acepto…Sasuke podía ser muy protector si se lo proponía.

    -¡Sakura!-Detuvo su paso lento y se dio la vuelta quedando frente a esa persona que la llamaba.- ¿Te acompaño?-El pelirrojo respiraba algo agitado, había tenido que correr para poder alcanzarla.

    -Está bien-Sonrió con cariño, el correspondió a la sonrisa con una dulce mirada.

    Comenzaron a caminar hacia la casa de la joven, en completo silencio…la verdad es que ella no quería iniciar ninguna conversación con el chico que la acompañaba, por simple hecho de que no quería caer en el tema sobre cierta persona…

    -Saku-chan…perdóname por lo que paso hoy, no fue mi intención colocarte en una situación incómoda-Dijo algo apenado sin detener el paso.

    -Descuida, ya no importa…pero-La miro con algo de temor, temía que ella, su mejor “amiga” no lo perdonara.-Me costara algo perdonarte…tal vez si me invitas un helado te perdone. -Sonrió de forma inocente mientras señalaba un puesto de helados que estaba a unos metros de ellos.

    -dalo por hecho, princesa-La tomo de la mano y corrió junto con ella hasta el puesto de helados, ella estaba muy roja, lo dicho por Sasori la había dejado medio anonada, el si que sabia como coquetearle a una chica.

    -Bien, ¿Qué sabor prefieres?-

    -Chocolate…-Afirmo ella, señalando su sabor favorito.

    -Bien, Uno de chocolate y otro de fresa, por favor.- Pidió cortésmente al anciano que atendía el puesto de helados, quien desapareció por unos segundos dándoles la espalda.

    Pronto Sasori recibió lo que pidió, y con una sonrisa le entrego el helado de chocolate a la joven.

    -¡Delicioso!-Sonrió ella al momento en que le dio una la midita a su helado.

    -Valla, que fanática al helado de chocolate… ¿eh?-

    -Jeje, lo siento…-

    _______

    Estaban justo frente a la gran casa Uchiha…Sakura se giro hacia Sasori para despedirse.

    -Gracias por acompañarme…Sasori-kun-

    -Fue un placer…-La miro de forma tierna.-Oe…tienes helado de chocolate…-Agrego mientras señalaba los labios de la chica.

    -¿Dónde?-pregunto inocente.

    -Aquí…-Susurro para acercarse rápidamente al rostro de la chica dándole un rápido beso muy pero MUY cerca de los labios.

    Ella se sonroja al máximo.

    -Bueno, hasta luego Sakura…-Rápidamente se dio media vuelta y se marcho a toda prisa

    La oji-jade quedo estática, ante ese movimiento por parte del pelirrojo, luego de estar así unos minutos más, bajo la mirada hacia su reloj, y observo la hora… 5:30 pm, ¡RAYOS!, su madre y su padre la regañarían, se suponía que debía estar en casa hace mas de 2 horas, lo que le esperaba.

    Abrió la puerta observando todo en silencio, parecía que no había nadie.

    -¡Ya llegue!-Dijo, pero no obtuvo respuesta.-No están…que bue…-Sintió que la observaban intensamente, haciendo que se pusiera muy nerviosa.

    -¿Quién era “ESE”?-Pregunto el peli-azabache apoyado en el marco de la puerta que daba hacia la sala.-Y… ¿Qué horas son estas de llegar?, se supone que salías a las 2-Pregunto nuevamente.

    -No tengo por qué darte explicaciones de mi vida…no fastidies Sasuke-Camino por su lado pero…

    Sujeto su muñeca con fuerza haciendo que girara y lo observara directo a los ojos, esos orbes negros tan oscuros, tan fríos…tan…tan… ¡Demonios!, no se había percatado de los bellos ojos de su hermano, y si lo pensaba bien, aunque dijera que su hermano era feo, no era, para NADA feo…

    -“Cielos…sasuke no es feo, para nada”-Pensó, perdiéndose en el rostro del oji-negro.-“¿Qué es lo que pienso?”-Se reprocho internamente.

    Inconscientemente bajo la mirada hacia los labios de su hermano, ¿Qué estaba pasando? Esos pensamientos la invadían tan de golpe que no podía aceptarlos, tal vez sea el hecho porque nunca estuvo tan cerca de su hermano, si, debía ser eso.

    -¿Vas a responderme?-Cayo en la realidad de golpe gracias a la voz de su hermano.

    -Me tarde por que di un paseo con un amigo… ¿feliz?-Sintió el agarre aumentar en su muñeca.

    -Y… ¿amigos son los que te besan en los labios?-Lo miro extrañada, sasuke parecía celoso, pero…era súper raro, el nunca se mostro así con ella. Pero esperen…entonces vio cuando Sasori casi la besa en los labios, ¡eso quiere decir que los espiaba!

    -¿¡Estuviste espiándonos desde la ventana!?-Chillo súper enojada.


    Continuara…

    ¿Estará sasuke de verdad celoso?

    ¿Por qué esos pensamientos invaden a Sakura?

    ¿Qué le dirá sasuke a Sakura?

    Y la mejor pregunta…

    ¿Les gusto el capi?

    Bueno, aqui les dejo mi correo, kysha-chan@hotmail.com, por si quieren preguntarme algo...o conocerme, como quieran

    En fin...muchos besoss...¡LOS QUIELO!
     
  20.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Re: ♥¿¡No Es Correcto!?♥

    PRIMERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    O.o
    s...sasori la beso en los labios
    porke fue un beso
    en mi opinion xD
    Sasuke celoso??!!
    y de su hermana
    bueno..
    muchos hermanos s ponen celosos
    pero esto es raro
    sakura se pone a mirarlo muyy detalladamente O.o
    ToT
    no me digas ke....
    ¡¡¡¡¡¡AMOR PROHIBIDO MUJER!!!!!!!!
    amor entre ermanos
    wooooooooooooooowwww
    esto me encanta kada vez maaaaaasssssssss.......!!!!!!!!

    AHORA SI
    LO TIENES KE CONTINUAR MUJER O SINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    te matare, descuartizare y le dare tus huesos amis perros *perverso* y cuando lo saquen por sus gracias.... ¡¡¡¡¡LO KEMARE!!!!!! Y LO ARROJARE AL MAR
    muaaaaaaaajajaj
    no sin antes darle con mi motosierra
    ñacañacañaca
    eso t pasaraaaaa si no lo continuas xD

    Sayithoooooo....!!!!!!!!!!!!!!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso