♣ The love is war ♣

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Haruko Hyuga, 22 Julio 2011.

?

¿te gusta mi nuevo fic?

  1. Si, mucho

    3 voto(s)
    50.0%
  2. si

    3 voto(s)
    50.0%
  3. No, no me atrae

    0 voto(s)
    0.0%
  4. has lo que quieras

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Haruko Hyuga

    Haruko Hyuga Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    26 Mayo 2011
    Mensajes:
    82
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ♣ The love is war ♣
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1472
    ♣ The l♥ve is war ♣

    Cap. 1
    Llegando a mi ‘destino’
    ------------------ ------------------

    Se encontraba una joven de cabellos negros azulados en su habitación alistando sus cosas para el regreso a clases a 3ro de Secundaria,
    —la hija de un importante empresario no sería llevada a una escuela pública con cientos de muchachos y muchachas locas y locos—.
    Bueno eso decía su padre Hiashi Hyuga uno de los importantes empresarios de todo japon…
    —Hinata, baja ya tenemos que irnos— grito una voz femenina que al parecer era su madre.
    —Ya voy madre— contesto esta desde su habitación.

    Flash back
    En el comedor de la mansión Hyuga se encontraba la familia Hyuga desayunando
    —Hinata, mañana entraras a la escuela y también tu Hannabi— dijo con su típico tono frio el señor Hiashi
    —A primero de secundaria, ¿verdad a Hanabi? ¿No estás feliz?— pregunto su madre Hinamori a la más pequeña de sus hijas
    —a si es madre, ¿y a qué escuela me mandaran ahora?— pregunto alegremente la castaña de ojos perla llevándose un vaso de jugo a la boca
    —pues la verdad yo su padre hemos platicado y creo que esta vez la mandaremos a un internado— dijo la señora un poco preocupada por la reacción de sus hijas
    Hanabi que estaba tomando su jugo lo escupió al recibir la noticio y Hinata dejo caer el tenedor
    —¡¿QUE?!— dijeron las dos al unisonó
    —¿a un internado?— dijo Hinata volviendo el tenedor a su mano
    —¡yo no quiero ir a un internado!— dijo la pequeña secándose la boca
    —¿pasar todo el día encerrada, y toda la semana tambien?— dijo Hinata esperando respuesta
    —no hija, ¡el fin de semana lo dan libre!— dijo su madre
    —¿y como se llama nuestro colegio?— pregunto a su madre
    —Konoha High School International— dijo su padre levantándose de la mesa —me voy a la empresa, me quede de ver con Hizashi en una junta con los cliente— dijo dándole un beso a su linda esposa —adiós— le dijo a sus hijas
    —¡adiós!— dijo alegremente Hanabi
    —adiós padre— dijo Hinata como no queriendo salir de su mundo —con que un internado, ¿he?— dijo ahora volviendo en sí.
    —Konoha High School International— dijo Hanabi poniéndose unos lentes y empezando a leer un folleto —es un instituto para la nueva generación de los jóvenes estudiantes, contiene 2 canchas de futbol, 1 de basquetbol, 1 de voleibol, 2 piscinas, 1 aula para el club de canto, 1 aula para el club de danza, 1 aula para el coro, un auditorio, 215 aulas para máximo 915 alumnos, aéreas verdes, jardín botánico, un pequeño lago, 3 aulas de suspensión… y mas— dijo la castaña quedando anonada.
    —¡wow!— dijo Hinata quedando también anonada
    Fin de flash back

    Cerro su maleta y se dispuso a bajar
    —madre ¿y Hannabi?— dijo bajando de las escaleras
    —ella está esperando en el auto, date prisa hija, si no llegaremos tarde— dijo su madre abriendo la puerta de la mansión e invitando a su hija a salir
    —claro madre— respondió, uno de los choferes metió su equipaje en la cajuela, abordaron el auto y se fueron con destino al nuevo colegio.
    -----------------
    — ¡¿UN INTERNADO?!— grito un rubio de ojos azules levantándose del comedor de la mansión ‘Namikaze Uzumaki’
    —hijo… Es por tu bien, además a ti te gusta la música, adoras tocar la guitarra, ¿o me equivoco?— dijo la madre del rubio, una señora de cabellera roja y lindo ojos
    —es buena oportunidad Nauto! aprovéchala!— dijo su padre
    —además, tienes linda voz— dijo llevando una servilleta a su boca para secársela.
    —es que en esos internados solo hay…— dijo el rubio pausando —niños fresas—
    Minato y Kushina se vieron a la cara y empezaron a reír a carcajadas
    —hijo, por dios, no seas dramático— dijo su madre aguantando la risa
    —si, además esta vez estarás con tu prima— dijo su padre desviando una risita
    —¿mi prima?— dijo el rubio quedando anonado por lo que le dijo su padre —te refieres a…— en ese momento sonó el timbre de la mansión…
    ------------------------

    El nuevo ciclo escolar empezaba en Konoha High School una reconocida escuela de elite, nuevas caras se verían para los Primeros Años, que aburrición para los Segundos y una feliz despedida para los Terceros, las puertas del afamado Internado se abrían de par en par Tsunade la directora esperaba con ansias a nuevos alumnos que pusieran el nombre en alto de esta Secundaria y los profesores listos para moldear nuevas cabezas y dar sus conocimientos.
    8:00am los alumnos empezaron a llegar, hijos de familias reconocidas por ser empresarios famosos, celebridades de la música, de la pasarela, del medio artístico, la farándula, etc.
    Empezaron a llegar autos últimos modelos, limosinas finas y elegantes y de unos de ellas llego la familia Uchiha…
    — ¿porque a mí?— preguntaba un joven de cabello negro y ojos negros profundos a su padre
    —Sasuke es lo mejor para los tres, ahora caminen— dijo un señor de avanzada edad.
    —Esto en vez de internado parece un castillo— dijo una joven de cabellos negros recogido en una cola alta y ojos negros como la noche
    — ¡porque eso es!, tonta— respondió arrogantemente el azabache
    —no me digas tonta, tonto— respondió al insulto de su hermano
    — ¡cálmense chicos! No estarán solos su hermano Itachi dará labores en esta institución en tres semanas—
    —¡QUE!— dijeron los dos al unisonó
    —¿pero como que labores?— Dijo el azabache
    —bueno hijos, hasta aquí llego, me voy a la oficina y nos vemos el fin de mes— dijo su padre que luego se embarco en su coche negro
    —te quiero padre— dijo la pelinegra
    —yo igual hija— dijo su padre y vieron desaparecer su auto en la entrada de la institución
    —bien Katahara, ¡entremos!— dijo el azabache cargando su maleta y dirigiéndose a la entrada de la institución
    —¡espérame Sasuke!— dijo su hermana que se había quedando admirando su nueva escuela y empezó a arrastrar su maleta siguiendo a su hermano.
    Y así en el nuevo instituto, varios jóvenes llegaban como por ejemplo los tres hermanos Subaku No, los Hyugas, los Nara, los Yamanakas, y los Haruno’s y muchos más alumnos de familias millonarias.

    En la entrada del Instituto se encontraba Shizune la prefecta entregando el listado de habitaciones correspondientes y horarios de clases.
    —Buenos días hermanos Uchiha’s toma Sasuke-san 3-A toma tu lista, Katahara 3-A toma tu lista— entregándoles la hoja de papel con el horario correspondiente y la habitación después de ellos se separaron entrando.
    —Hola, bienvenida ammm— dijo tratando de adivinar el nombre de la muchacha que se encontraba enfrente de ella
    —Hyuga…— no termino ya que le arrebato su nombre de la boca
    —Hinata… jeje por poco y no me acordaba esos ojos me lo dicen todo, toma aquí tienes— entregándole la hoja del horario y de la habitación —3-A señorita Hyuga ¿y tu acompañante?— pregunto refiriéndose a la pequeña hermana —ella es…— otra vez no pudo terminar de decirle el nombre de su ‘querida hermana menor’
    —Hyuga Hannabi, un gusto Señorita Shizune— dijo cortésmente la castaña dejando anonadas a las dos
    —que cortes es tu hermana, toda una dama, toma 1-A— dijo la prefecta
    —muchas gracias— contesto la castaña
    Junto con su hermana dieron camino hacia el interior del internado
    -------------------------

    —wau, esto es lindo—decía una castaña de ojos color chocolate entrando a una de las habitaciones del gran instituto respectivamente su habitación, dejando a un lado su admiración por la gran habitación se dispuso a dejar su maleta en una de las cinco camas que todavía no estaban ocupadas, al parecer ella era la primera en llegar.
    Por otro lado en la habitación 515 una chica de ojos jade, cabellos desempacaba con tranquilidad.
    Pero fue interrumpida porque alguien entro a la habitación donde esta se encontraba
    —Hola soy… ¿Sakura?
    — ¿tú eres?
    ---------------------

    La chica de cabellos azabaches y ojos profundamente negro como la noche no daba en su habitación, su hermano la había dejado sola y tubo que preguntar, en 3 intentos nadie sabía nada y uno de ellos le dio un croquis en el cual se hiso una enredadera cansada de ir de aquí de allá y de no encontrar a ningún empleado o algo del instituto prefirió seguir preguntando, vio a una chica rubia de cabellos largos, despistada o eso creía ella.
    —Hola, disculpa sabes dónde queda la habita…— no podía creer ver a esa persona tan especial desde que se fue de su ‘lado’

    ---------------------
    Bueno hasta aquí le dejo si no lo alargare demasiado jeje
    pronto subiré la conti ahora me gustaría que postearan
    ¿Qué les pareció mi nuevo sencillo fic?
    ¿Tuvieron una parte favorita? Si es así ¿Cuál fue?
    ¿Qué parejas creen que haiga? o ¿que parejas les gustaria que tener en el fic?
    ¿Esta bueno que el padre de Neji viva?
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    —la hija de un (—La hija de un)
    irnos— grito una voz (Gritó una voz)
    —Ya voy madre— contesto (—¡Ya voy madre!—Contestó)
    Flash back (No es muy bueno utilizar el flash back)
    secundaria, ¿verdad a Hanabi? ¿No estás feliz?— pregunto su (secundaria, ¿Verdad Hanabi? ¿No estás feliz?—Preguntó su)
    dos al unisonó(dos al unisón)

    Muchos, varios errores de estos se repiten una y otra ves xD.
    Me agrado tu trama, sólo mejora varios aspectos.
     
  3.  
    ren-chan

    ren-chan Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Junio 2011
    Mensajes:
    179
    Pluma de
    Escritora
    hola tu historia esta muy buena pero con errores espero que mejores

    ¿Qué les pareció mi nuevo sencillo fic?
    bueno y como dije con errores pero muy bueno sigue así
    ¿Tuvieron una parte favorita? Si es así ¿Cuál fue?
    donde hanabi escupió su jugo jajaj
    ¿Qué parejas creen que haiga? o ¿que parejas les gustaria que tener en el fic?
    naruhina , nejiten, sasusaku, shikatema, gaamatsu, saiino o kibaino esos
    ¿Esta bueno que el padre de Neji viva?
    si porque así no sufre neji y espero que no sea un cubo de hielo aunque la haría mas dramática tu historia
    bueno espero la continuación me avisas por favor adiós
     
  4.  
    Kasumii

    Kasumii Lysandre♥

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Mayo 2011
    Mensajes:
    333
    Pluma de
    Escritor
    Ya te los marcaron, tienes errores de ortografía [faltas de acentos, mayúsculas, puntuaciones etc.]
    Además que sería mejor que narraras más, estaría más interesante y se comprendería más.
    ¿Qué les pareció mi nuevo sencillo fic? Interesante, debo admitir que me llamo la atención.
    ¿Tuvieron una parte favorita? Si es así ¿Cuál fue? No, ninguna en especial
    ¿Qué parejas creen que haiga? o ¿que parejas les gustaria que tener en el fic? Ni idea, espero mucho Nejiten xD
    ¿Esta bueno que el padre de Neji viva? Wuu si party para el resucitado! xD no pues que bien [por él, ami que xD]

    XOXO
    Cydeles
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso