Galería de edición ♡ Nintediciones ♡

Tema en 'Zona Artística' iniciado por Le Mille Clerette, 3 Febrero 2019.

Cargando...
  1.  
    Le Mille Clerette

Le Mille Clerette 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    ¿What is this?

Verais, los que lean esto, tengo la costumbre de cuando una vez logro pasarme algun(os) videojuego(s), le saco una fotografia/captura (Si juego en un emulador porque los juegos son muy viejos y ya no se venden #NoALaPirateriaDeJuegosModernos) esto lo imprimo y lo pego en mi muro.

Pero aveces las fotos quedan feas...porque las fotografias a la pantallas tienen ese "efecto", o porque creo que la captura de imagen es algo "mejorable", porque se hizo en tiempos antiguos.

Yo los edito para que queden bien bonitos <3.

Y bueno, quería compartirlo.

Ah, cierto, es de nintendo poque AMO esa compañia <3.

Y porque nunca he tenido consolaa de otras compañias, y la mayoria dd los juegos que me gustan son exclusivos de sus consolas.

Aquí veran de parte de esta personita (Yo) distintas ediciones, en su mayoria abarcando desde la clásica Nes, pasando por la familia Gameboy, y culminando en 3Ds, poeque hasta hoy no tengo ninguna Swich, y no pude comprarme el WiiU...porque la venta más cercaba que lo vendía estaba como en otra ciudad @^@, (Yo de verdad la quería tener :"^).

2.  
    Nel Ralph

Nel Ralph haciendo el fic original 24 %

Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Pluma de
    Escritor
    Tu tema da iniciativa de poner imagenes del juego que gusta, tengo par de juegos de emulador de snes, pc y sega, el unico juego que tengo de sega es contra hard corps, si puedo puedo poner el screenshot de videojuego en tu tema se como poner el screenshot nitido.

Última edición: 3 Febrero 2019
    • Me gusta Me gusta x 1
  3. Threadmarks: Now In Color [#1]

Le Mille Clerette

Le Mille Clerette 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    Now In Color

Aquí iran POR ahora todos los títulos sacados de la Game Boy Tocha.
    Digamos que la gran mayoria no son cosas que veas y digas "¡Wow!"

I.Super Mario Land
    El primero en pasarme de esta consolita <3...su ending era muy simple, así que lo que hice fue:
    Destacar las palabras Mario, y las monedas, exactamente igual que en Super Mario World, mientras que dibujé el techo de nueva cuenta, reutilizando esr diseño en la primera capa del suelo, pero dejando igual el resto de capas del suelo, solamente coloreandola.
    Mientras remplacé el Sprite de Mario de este juego, por su sprite de Super Mario Land 2:Six Golden Coin, pero coloreado :3 (Igual por mí).
    Luego como no hay ningún sprite de Daisy decente en algún juego de Gb, lo que hice fue redibujarla tomando de base sus títulos más recientes.
    Mientras que con el fondo como lo sentí vacio, decidí dibujae un cielo estrellado, con luna llena en una capa aparte, añadirle 3 ventanas, con la central destacando, y 2 antorchas que iluminen el sitio, porque no quedaban bien las bombillas ;w;

My Version: 1549157395420.jpg Classic Versión:

II: Super Mario Land 2: Six Golden Coins
    Cuando lo concluí ví varias partes del final, de las cuales la mejor me parecio en la que aparecían los poderes de Mario
    Sin embargo, faltaban la estrella y la flor de fuego, la zanahoria no podía quitarla porque es Icónico del juego.
    Y colocar a la estrella y la flor era difícl para que quede bien, pero la estrella no combinaba con la zanahoria, así que coloqué la flor.
    Hice que de los 3 hongos uno sea el: 1Up Mushroom.
    Mientras en el castillo, para evitar que me digan "Lo sacaste del Super Mario Land 2 Dx" lo coloreé de una forma lo más diferente posible a esta, y cambiando la palabra "End" por fin.
    My version: 1549135340378.png Classic Version:

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Nel Ralph

Nel Ralph haciendo el fic original 24 %

Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Pluma de
    Escritor
    pondre el juego que me gusta, dame 30 minutos para ponerlo en screen.

5.  
    Le Mille Clerette

Le Mille Clerette 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    Aquí ire editando para responder a tooodos los que comenten :D
    > Nel Ralph
    Pues claro, este podría ser un tema colectivo jejé, aunque lo de sacar Screen y subirlo creo que no contaría como edición y podría ser mal visto en el sitio ;n;
    Si lo editas supongo esta bien nwn.

• Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso