Cumpleaños ♡ ¡Feliz cumpleaños, Georgie! ♡

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Zireael, 14 Julio 2022.

  1.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,995
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Okay hold up dónde está el gif de confetti, con quién tengo que hablar para que me arreglen esta mala organizaci-
    [​IMG]
    Ja! Lo encontré. Muy oportuno, porque ya estaba por hablar con el manager. ¿Qué? ¿Qué no tenemos manager? Hijole, qué problema. ¿Qué tampoco tenemos presupuesto? No sé quién mantiene este rancho.

    Baby

    ¡Sorpresa! Hasta donde pueda considerarse como tal cuz idk (???) Muy muy feliz cumpleaños, baby <3 de parte mía y las personitas que logré arrastrar conmigo. Por el momento del semestre lo organicé kinda a destiempo ;; pero lo hice con muchísimo cariño.

    Quisiera decir que no hay espacio para la cháchara, but I'm Pau y vivo de la cháchara, así que aunque te grabé un podcast quiero desearte lo mejor también por escrito, que ya me verás diciéndote feliz cumpleaños TREINTA VECES HOY. Eres un niño precioso en muchísimos sentidos y agradezco haberte conocido, habernos vuelto cercanos y todo lo que vino después, de corazón te lo digo.

    Baby, my sweet baby boy <3 recuerda que brillas muchísimo y que trajiste un montón de luz a mi vida. Ya te lo dije en su momento, debí hacerlo antes, pero lo repito: estoy increíblemente orgullosa de ti <3 no lo dudes nunca.

    I love you a whole lot y espero que disfrutes tu día.

    Ahora sí, SPEECH OFF *revienta pólvora* Empieza el show.


    [​IMG]





    [​IMG]




    [​IMG]



    AAAAAAAAAAAA I made it on time. Muy feliz cumple, my baby <3 y qué cumplas muchísimos años más. Te deseamos lo mejor hoy y siempre uwu


    Gigi Blanche Lucasdelaperdición Suzaku-kun muchas gracias a los tres por sumarse a los planes malvados <3 lo aprecio mucho y lo saben

    Patadas al que ya sabemos que me quedó debiendo el audio por motivos de la vida >_>
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  2.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,330
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    OH YEAH IT'S BIG BOY TIME Me tomó algo de tiempo recomponerme por gusto me cayó trabajo en plena noche, pero eso no me iba a detener de comentar esta preciosidad uwu ¿Ya estoy viejo? Sí, sí lo estoy, y no me discutan, respeten a su mayores >:c

    Antes de pasar a lo particular quiero de verdad agradecer a todos por sus bellísimas palabras, y a todas aquellas personas a las cuales Pau probablemente arrastró al MP cuz I know she did! En serio FFL es prácticamente mi segunda casa y todas las personitas con las que he tenido la oportunidad de convivir a lo largo de estos años son mi familia, y de verdad los quiero muchísimo a todos con todo mi corazón.

    Mi vida, ¿qué te puedo decir que no te haya dicho ya en todo este tiempo? Me sorprende lo mucho que te disculpas por un audio de 29 minutos cuando sabes que yo encantado podría escucharte por horas, de verdad. Creo que te lo dije por WA pero la ventaja de ser yo quien escucha los audios y yo sí puedo llorar so JA,CHECKMATE!

    Ya momento serio, no tienes ni idea de como atesoro cada palabra que me dices Pau. Eres sencillamente tan dulce y encantadora y creo que no hace falta ni que te lo diga pero te amo muchísimo. Eres de las pocas personas que probablemente ha visto mi peor lado y aun así siempre has estado ahí conmigo al pie del cañón. Aun con todos los tiempos difíciles que pasé nunca te fuiste de mi lado y eso es algo que jamás olvidaré y te agradeceré por siempre.

    Nunca podré dejar de agradecerte toda la paciencia que me tienes y la increíble manera en la que me consientes y me haces sentir valorado y querido. Me has aguantado llantos, arranques de hiperactividad y mi narcolepsia que de pronto me deja dormido de la nada. No sabes cuanto significa para mí el saber que estas en mi vida y también te puedo advertir que ya nunca pienso dejarte ir. Tal vez no seas capaz de verlo pero de verdad eres un ser lleno de luz capaz de hacer sentir a cualquiera algo muy especial. Eres un ser maravilloso y te quiero muchísimo.

    Jamás olvidaremos como esa amenaza de muerte se torno en uno de los delirios más grandes del foro y en un vinculo que atesoro muchísimo ¡La vida da un chingo de vueltas oye! No recuerdo que fue lo primero que dije en WA pero se que algo tenía que ver con el ava que tenías en ese entonces de Helltaker y para mí era la excusa perfecta para seguirte hablando. Las llamadas extensas, las mega interacciones en el Rol, de verdad que cada momento contigo era algo bello y especial.

    Y que decirte que de verdad el fic me encanto, mendigo pelirrojo Edgy como lo quiero igual que a ti. Muchísimas gracias por arreglar todo esto para mí y de verdad te amo un montón babe <3

    ¡Buenas madrugadas Beluuuuu! ¡wu wu wu wuuuu! Veo que nadie se puede dormir hoy, y eso es preocupante pero bueno a la vez YES YES ME APROVECHO DE TU INSOMNIO.

    La verdad que pasa un poco igual, no tienes ninguna necesidad de disculparte cuando nos hemos llegado a AVENTAR AUDIOS DE CASI UNA HORA. La verdad que siempre has sido una persona que con la que se me hace muy sencillo conversar, aun a día de hoy me sorprende la facilidad con la que puede entablar una conversación contigo y posteriormente tan buena amistad, like que estábamos conversando en 3 plataformas distintas JAJAJA

    Tenemos que hacerle un altar a Diona, aun recuerdo como estaba triste porqué en ese no podía jugar con nadie porqué mi cuenta era americana y de la nada BUM vos y Mori llegaron caídas del cielo y posteriormente instalamos la Noelle Church with some tea! Siempre he admirado tu franqueza y tu manera peculiar de ver la vida, y para mi sigue siendo un honor poderme llamar tu amigo uwu

    En serio te quiero muchísimo Belu, gracias por recordarme que soy una buena persona <3

    Para Pablo y David de verdad, fue una grata sorpresa recibir un audio de ustedes, que creo que nunca se los he dicho pero ustedes son de las personas que más admiro en el foro, en un ámbito artístico y profesional. Siempre lamento que mi única interacción sea cuando me tiene que dar un jalón de orejas con mi actividad pero de verdad los aprecio mucho a los dos uwu

    Creo que nunca se lo he dicho a ustedes pero a todos los demás sí lo cual es irónico BUTT básicamente las mejores etapas de mi vida en el foro comenzaron gracias a que me hayan aceptado en el rol de Poké, raíz de eso pude conocer un poco más a los roleros y mi confianza en rolear volvió luego de que la hubiese perdido por años, así que en serio se los agradezco muchísimo a los dos y los aprecio un montón uwu

    AGUANTE GASTAR LAS MONEDAS EN ULTRABALL.

    Solo decir que estos mensajes son medio coritos porqué igual voy a seguirles fangirleando a todos por WA y en serio muchísimas gracias por todo. ¡Los quiero mucho y los quiero ver triunfar <3
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Ganador Ganador x 1
  3.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Nuevamente una colada que no sabe porque razón llegó aquí... ¡Muchas felicidades al del cumpleaños!
     
    Última edición: 15 Julio 2022
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso