“unidos por el destino, con el amor no se juega”

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Hyuuga, 4 Septiembre 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hyuuga

    Hyuuga Beta-Reader

    Libra
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    “unidos por el destino, con el amor no se juega”
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1760
    “unidos por el destino, con el amor no se juega”

    Cap. 1 ¿Parejas?

    Estaba la Kunoichi de los ojos achocolatados con su equipo entrenando en los bosques de Konoha, era el entrenamiento de costumbre, una rutina ya tediosa, pero bueno nadie dijo que la vida del ninjas fuera fácil y divertida, pero pronto algo ocurrió, algo que posiblemente fue la causa de que la vida de la ojichocolate diera un giro inesperado.

    -¡Vamos equipo, pónganle mas ánimos!!! -grito el Sensei de las grandes cejas.
    -hmp… hizo un gesto de irritación el joven shinobi de los ojos perlas
    -Jajajaja, vamos Neji… no te molestes, ya sabes como es Gai -Sensei-se burlo TenTen-
    -… Es que no me he podido acostumbrar del todo a su comportamiento infantil… además no solo es Gai-Sensei, también es…
    -¡SI, GAI-SENSEI, LO HARE LO MEJOR POSIBLE!!! –grito emocionado el chico cejudo
    A TenTen le salió una gota en la cabeza y Neji solo hizo una mueca de disgusto. El entrenamiento prosiguió como de costumbre, faltaba como media hora para que terminara por fin, cuando escucharon unos gritos muy familiares.
    -¡¡¡TENTEN, NEJI!
    Todo el equipo paro en seco su entrenamiento y se giraron para ver quién era
    -¿hum?... A SAKURA!!!-gritó emocionada la ojichocolate
    -¿Qué pasa?... preguntó fríamente Neji
    -Etto… ¡A si!, Tsunade-Sama los esta buscando a los dos
    -¿Solo a ellos?...-pregunto curioso lee-
    -Jeje… si solo a ellos, les tiene una misión especial
    -¿Qué?!!!, solo a ellos-grito incrédulo Gai
    Sakura los miro con unos ojos de “QUE NO ENTIENDEN”, por lo que Gai y a Lee, se pusieron azules del miedo.
    -Además, se supone que ustedes don tienen un encargo especial ¿no?-preguntó Sakura
    -¡A… lo había olvidado!, es cierto… lee, tu y yo iremos de misión a las montañas
    -¡SUGOI!!! SI, ¡SERA DIVERTIDO!! –Gai-Sensei-dijo con unas llamitas en los ojos y su sonrisa Colgate.
    -ESTEM… si bueno que se diviertan-dijo Sakura dándoles el avión- Bueno, Neji, TenTen síganme por favor.

    Los tres chicos siguieron a la pelirosa. Llegaron a la oficina de la Hokage, Shizune los hizo pasar, e inmediatamente Godaime comenzó a hablar.

    -Chicos, los he llamado a ustedes dos porque creo que son los más indicados para esta misión,

    Neji le dedicó una mirada de prosiga

    -Esta es una misión de rango A, lo que tienen que hacer… jejeje –Tsunade rió muy misteriosamente- Ustedes me refiero a Ti Neji, TenTen y Sakura irán a una misión que aunque parezca muy sencilla y muy tonta, es cosa de vida o muerte para Konoha.
    -¿Exactamente, qué tenemos que hacer Tsunade-sama?-pregunto la ojichocolate
    -¡Van a concursar!-dijo La kunoichi güera de fuerza monstruosa
    Neji y TenTen pusieron unas caras de total confusión, mientras que Sakura permaneció serena, no es difícil de adivinar de que ella ya sabia de que trataba la misión
    -¿Qué quiere decir?-preguntó el poseedor del byakugan con su típico tono frio
    -Cada 4 años se celebran un concurso del shinjitsu (verdad), en este concurso participan, shinobis de muchas partes, este concurso se celebra en los bosques que se encuentran entre el país del fuego y el país del viento, con el fin de probar que su país es digno de respeto.
    -¿o sea que el concurso es solo para ganar respeto?
    Tsunade recargó sus codos en su escritorio, entrelazó sus manos y recargó su barbilla en ellas.
    -No solo es por ganar respeto, si no que demuestra la capacidad y fuerza de sus ninjas, y los ninjas…
    -Demuestran la defensa y poder del país –interrumpió Neji-
    Tsunade sonrió y dijo –tan listo como siempre Neji… no por nada eres un genio… pero bueno estas en lo correcto, el poder de sus ninjas representa el poder del país, y si ustedes pierden el concurso o no quedan en un buen nivel, el señor feudal del país del fuego no tendrá mas remedio que vender a todo el país a los ganadores del concurso
    -¿Qué... como es posible eso… osea que están apostando el país del fuego en un concurso? –preguntó TenTen un tanto preocupada
    -¿Qué es obligatorio que el país del fuego participe?-pregunto el ojiperla-
    -Tsunade cerró los ojos, pensó un momento y dijo- Prácticamente si, ya que si no lo hacemos, le estamos dando el boleto a una posible guerra, pues lo más probable es que otros países crean que no queremos participar por ser débiles, lo que ocasionaría una invasión. Además… no me preocupa en absoluto perder… ya que… confío plenamente en ustedes.

    -Pues entonces partiremos de inmediato-comento Neji
    -¡Esperen!, aún falta decirles un detalle.
    -¿Nani? –pregunto TenTen
    Es tradición en el concurso que por cada país concursante vallan 2 parejas representantes.

    -pero… si son dos parejas… eso quiere decir que alguien mas… -decía Neji, pero fue interrumpido por Tsunade

    -¡SI!, alguien mas se unirá al equipo
    -¿y quién es?-pregunto la ojichocolate
    -uff ustedes quién creen que es –dijo Sakura con la cabeza abajo y unas gotitas
    -¡YA LLEGUÉ-DATEBAYO!!!-dijo una voz muy familiar
    -Mataku… estaba contento porque por fin descansaría unos días de los escandalosos de Lee y Gai-Sensei pero… de todas las personas que hay tuvieron que poner a “el” en el equipo…Uzumaki Naruto.

    -Bien ahora que están todos pueden marcharse.
    -Tsunade-sama usted dijo que el concurso es por parejas ¿no? Entonces seria Neji y Naruto y Sakura y yo o ¿como? –pregunto TenTen.
    -Em… no… las parejas deben ser mixtas, osea chico y chica, mmm veamos yo ya tengo en mente como van a ser las parejas, pero si no les gusta pueden formarlas como quieran.
    -Ne, ne, tusnade-obachan ¿con quién me puso a mi con quién, con Sakura-chan verdad??? –preguntó Naruto muy ansioso
    -CALLATE-dijo Sakura mientras lo golpeaba en la cabeza- es más que obvio que si, pero déjame decirte que no es exactamente lo que yo quería.
    -Eres mala Sakura-chan –dijo el niño kyubi mientras le salían lagrimas estilo cascada.
    -entonces… eso quiere decir que… mi pareja será… decía TenTen en sus pensamientos- N...Neji
    -bueno ahora si pueden marcharse, aunque saben este concurso puede que no sea exactamente lo que piensan, ya que los concursos no son solo para mostrar habilidades de combate… jejeje bueno no me hagan mucho caso, ya sabrán de lo que les hablo.

    Los cuatro chicos pusieron marcha en su misión, quedaron de verse en la entrada principal dentro de una hora, eso les daría tiempo suficiente de preparar sus cosas.

    -¿Qué clase de concurso será ese?-se preguntaba el Hyuuga
    Mmm, TenTen… ella será mi pareja… casi siempre estamos juntos pero me pregunto si ella…
    -Neji nii-san,-dijo una voz suave, sacando al genio Hyuuga se sus pensamientos
    -¿Qué pasa Hinata-sama?
    -Etto… solo quería decirte que… que… no dejes que tu or…or… orgullo te venza
    -…
    -Lo… lo que quiero decir es que… cuando el corazón hable…
    -Hinata-sama, la verdad no entiendo nada de lo que me estas diciendo, y no tengo tiempo que perder, discúlpame por favor, pero ya es hora de que me valla.
    -Gomen Neji nii-san, solo te pido que recuerdes que si no dejas tu orgullo de lado puede que pierdas lo mas importante.

    El Hyuuga no dijo nada, solo se dio la vuelta y se dirigió a la puerta principal. Todos estaban ya ahí listos para partir.
    -¡IKUZO!!! (Vamos) esto será divertido, les demostraré a todos que yo Uzumaki Naruto soy el mejor-¡dattebayo!!!
    -TenTen…
    -¿Qué sucede Neji?
    -…
    Neji miró fijamente a TenTen, la verdad es que el quería preguntarle qué significaba lo que Hinata le había dicho, pero no tuvo el valor de hacerlo.
    -mmm no, olvídalo… no es nada
    -Etto… de acuerdo
    “Valla por un momento sentí muchos nervios cuando Neji me miró directamente… que raro… yo jamás me había puesto nerviosa…. Y también… no había notado que Neji es realmente… Lindo” –pensó la ojichocolate
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    cindyhyuuga

    cindyhyuuga Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2008
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Re: “unidos por el destino, con el amor no se juega”

    Primeraaa!!!!

    xD

    me gusta tu fic aja tenten ni quien te crea que no te abias dado cuenta de lo lindo k es el hyuuga kyaaa!!!!

    quero saber que sucedera
    me gusta tu fic una buena narrativa ( a mi gusto)
    aunque si aceptaras mi recomendacion una historia no solo se basa en los dialogos (si son importantes y lo que mas me gustan añado, pero tambien es muy importante describer como es el espacio y tiempo que se vive
    por lo demas

    me gusta mucho tu fic
    pero una pregunta tmb sera narusaku????
    onegai siguelo
    y os ago la mas humilde invitacion de que si quereis y si os sobrais tiempo pasais a leer mi fic (el cual esta en mi firma)

    bueno me despido

    sayonara............
    ps.- ya me enamore de tu fic

    atte.-cindyhyuuga =)
     
  3.  
    Hyuuga

    Hyuuga Beta-Reader

    Libra
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    “unidos por el destino, con el amor no se juega”
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1603
    Re: “unidos por el destino, con el amor no se juega”

    Cap. 2 ¿me estás retando?, eres un idiota

    Los 4 chicos continuaron su viaje hacia la parte del bosque donde se supone se celebrará el concurso, ese lugar no estaba muy cerca de Konoha, por lo que esperaban tardarse cuando mucho unos 2 días. Pasaron las horas y los jóvenes continuaban caminando por el denso bosque, lleno de insectos y de todo tipo de plantas, Neji y TenTen permanecían en silencio, ambos caminaban juntos, mientras que Naruto se la pasaba diciendo puras burradas, y Sakura se la pasaba golpeándolo. Pero pronto todas estas escenas repetitivas se terminaron cuando notaron que el cielo empezaba a oscurecerse y además se formaban unas grandes nubes negras.

    -Será mejo detenernos y acampar –dijo el Hyuuga mientras miraba el cielo-
    -¡NANI!, demo, demo, Aún no es totalmente de noche y no estoy nada cansado-reprochó el chico Kyubi-
    -Cállate baka –dijo la pelirosa mientras una vez mas lo golpeaba en la cabeza- ¿que no ves que se avecina una tormenta??
    -jeje –rió divertidamente la ojichocolate- Sakura tu siempre le estas pegando a Naruto, pobrecito
    -Arigatou TenTen-chan-dijo el chico de cabellos güero mientras tomaba de las manos TenTen y le salían unas lagrimas de cascada-
    -Pues es que siempre esta haciendo tonterías-dijo Sakura mientras se cruzaba de brazos y giraba su cabeza en forma como que de ignorar-
    Neji solo bufó un poco de disgusto, y por alguna razón, no le había gustado que Naruto tomara las manos de la Kunoichi de los ojos achocolatados.
    -Sakura-dijo Neji- encárgate de ir por agua al rio, tu Naruto, comienza a tender todo el campamento y… -el poseedor del Byakugan no pudo terminar de habla ya que fue interrumpido-
    -¿QUEEE, yo solo??? Pero es mucho trabajo-reprocho ojiazul
    -Si quieres yo te ayudo-se ofreció amablemente TenTen
    -No… respondió un poco enojado Neji
    -¿Por qué no?-preguntó un tanto molesta TenTen por el tono y mirada de su compañero
    -Tu vendrás con migo a traer leña-le respondió el ojiperla mientras la tomaba de la muñeca y la jalaba
    -Neji, suéltame, tu puedes traer la leña solo, no necesitas ayuda es muy fácil, y tender el campamento es más tardado –reprochó la ojichocolate mientras se intentaba zafar de la mano del Hyuuga
    Neji no dijo nada, simplemente se dedicó a seguir jalando a su compañera ignorando todo lo que esta le decía., Sakura y Naruto solo los veían con una gotita en la nuca, y luego se fueron a hacer lo asignado. Cuando Neji y TenTen se alejaron un poco del campamento, Neji la soltó.
    -¿Por qué hiciste eso Neji? –preguntó enojada TenTen
    -Corta leña- dijo fríamente Neji
    A la kunoichi no le agradó nada la respuesta que obtuvo a su pregunta, por lo que enojada, tomó al Hyuuga por los hombros y bruscamente lo arrojó a un árbol, e inmediatamente lo acorraló y le comenzó a decir furiosa:
    -¡Te hice una pregunta Hyuuga!
    -TenTen, hazte aún lado –le respondió el Hyuuga con una mirada amenazadora
    -No me voy a mover hasta que me respondas, ¿por qué no quisiste que me quedara a ayudarle a Naruto?
    -Naruto puede solo, ahora muévete –le dijo con un tono muy grosero
    -¿Eso eso todo? – le pregunto la chica molesta-
    El ojiperla no le dijo nada, solo cerró los ojos y empujándola levemente se apartó de ella. TenTen por su parte, se enojó por la actitud de su compañero, así que se dedico a darse la media vuelta y caminar en dirección al campamento

    -¿A dónde crees que vas? –preguntó algo irritado el poseedor del Byakugan
    -Iré a ayudar en el campamento
    Al escuchar la respuesta de su compañera, el ojiperla se enojó aun mas no porque iba a ayudarle a Naruto si no porque le estaba desobedeciendo, así que bruscamente tomó el brazo de su compañera y la jaló hacia a el.
    -TenTen te di la orden de que cortaras leña, soy un rango mayor que tu y también soy el que está a cargo de esta misión así que deja de contradecirme
    La ojichocolate se quedó helada por unos instantes al ver la mirada fría y llena de coraje del Hyuuga, pero después se le quitó lo helada y se le subió el enojo.

    -¡SUELTAME! –Gritó TenTen mientras jalaba bruscamente su brazo, ya decir verdad si logro zafarse- No sé que te está pasando Neji, desde hace unos momentos has estado actuando muy raro, ya cálmate –gritó la kunoichi
    -¡tú deja de desobedecer las ordenes de tu líder! –le gritó el ojiperla
    La kunoichi le dedicó una mirada de despreció luego se giró y continuó caminando hacia el campamento.

    -¡TenTen no me retes!! – le gritó enfurecido el poseedor del Byakugan
    La chica no le hizo caso y siguió caminando

    -¡TE LO ADVIERTO! REGRESA
    Como no hubo respuesta por parte de la ojichocolate, Neji todo cabreado corrió y de un brinco tomó a TenTen de los hombros, la tiró al piso quedando él encima de ella. Ambos se miraron con enojo y desprecio, hubo un momento de silencio, pero pronto la kunoichi decidió romperlo.
    -¿y qué piensas hacerme? –le preguntó muy seria la ojichocolate
    Una vez más hubo un momento de silencio, el viento frío soplaba y cuando por fin Neji se disponía a hablar, escuchó un pequeño sonido y vio como de los ojos de su compañera comenzaban a brotar unas pequeñas gotas cristalinas.
    -no… no ten entiendo Neji… ¿por qué, por qué eres así? –Preguntó TenTen entre sollozos- ¡tu orgullo provoca que lastimes a la gente! -le gritó mientras rompía en llanto-
    Las palabras de la chica dejaron helado al genio Hyuuga, y antes de que pudiera decir o hacer algo, la chica logró escaparse y se fue corriendo al campamento. Neji se levantó y pronto comenzaron a caer muchas gotas del cielo, todo se puso oscuro, pero nada de esto le importó, el en ese momento se sentía muy raro, no sabia que hacer, y pronto recordó las palabras de Hinata

    si no dejas tu orgullo de lado puede que pierdas lo mas importante”
    -Hinata… lamento no haberte escuchado –se decía para sí mismo el Hyuuga-

    EN EL CAMPAMENTO
    -Esto me preocupa-dijo Sakura algo triste quien se encontraba bajo un árbol con Naruto, viendo como el agua caía sin cesar.
    -¿Nani? –preguntó el ojiazul
    -Neji aún no regresa… y viste que TenTen llegó llorando
    -mmm… es cierto, me pregunto qué habrá pasado… ella no ha querido salir de su tienda de campaña desde que llegó hace media hora –dijo el chico zorro-
    -Iré de nueva a intentar hablar con ella –respondió muy preocupada la ojiverde

    La pelirosa se dirigió a la casa de campaña de TenTen y ella, esta la dejó pasar, mientras que Naruto se quedó muy pensativo, pero pronto fue sacado de sus pensamientos, cuando vio que Neji había regresado.
    -¡AA NEJI!!! –Gritó feliz el ojiazul- ¿Qué fue lo que pasó, pro qué TenTen está llorando, y la leña?
    Neji no le respondió nada, solo se dedicó a ir a la tienda de campaña donde él y Naruto se quedarían.
    -¿Qué habrá pasado? –se preguntó a si mismo el joven Kyubi
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    cindyhyuuga

    cindyhyuuga Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2008
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Re: “unidos por el destino, con el amor no se juega”

    q conti amiga!!!!!!!
    super wow me lleno de adrenalina por dios!!!!!!!!!!
    Tenten es wow para revelarsele asi a neji y neji es un baka que orgullosos (*cindy sigue tirando baba *¬**)
    y neji creo que ya empezo a perder lo mas importante


    amiga poliss pon contiiii

    atte.-cindyhyuuga =)
     
  5.  
    Hyuuga

    Hyuuga Beta-Reader

    Libra
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    “unidos por el destino, con el amor no se juega”
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1934
    Re: “unidos por el destino, con el amor no se juega”

    A la mañana siguiente, todos ya se habían levantado, Neji miraba de reojo constantemente a TenTen, pero esta solo lo ignoraba, ni siquiera lo miraba, Los 4 chicos comenzaron a recoger el campamento para continuar su misión.
    -Ne, ne Sakura-chan, ¿lograste saber algo de lo que pasó entre esos dos anoche? –Pregunto el ojiazul lleno de curiosidad-
    -pues… no mucho, solo sé que los dos tuvieron una discusión, pero no se por qué, TenTen no me quiso decir mas –respondió la ojijade con un tono de preocupación-
    -mmm… pues valla… -dijo el chico Kyubi- Creo que iré a hablar con Neji-
    -No lo se-meditó la chica- tal vez no sea tan buena idea, no tenemos idea del por qué de la discusión, podrías hacer que Neji se moleste mas.
    -Es posible… pero… esto no puede continuar así, por el bien de ellos y de la misión –replicó el chico un tanto preocupado-
    -Es cierto… ya que ellos serán pareja en el concurso, y para ser sincera… no me gustaría cambiar de pareja-dijo Sakura con una expresión de nervios-
    -AAA, ¡Sakura-chan!! , gritó emocionado el ojiazul- no sabía que me querías tanto-dijo con voz apenada, algo rojito y con una gotita en la nuca
    -¡BAKA! –Le gritó enojada Sakura mientras le daba un golpe en la cabezota- no me agrada tenerte de compañero, pero tampoco quiero tener a Neji, ya que… -tragó saliva- a decir verdad me da un poco de miedo-
    -En eso tienes razón… Neji da miedo –dijo asustado el ojiazul- Pero aún así iré a hablar con el, y me importa un pimiento si se enoja –dijo esto con mucho orgullo aunque en realidad tenia miedo-
    Mientras tanto la kunoichi de los chonguitos, estaba recogiendo su ropa, por su mente solo pasaba las horribles escenas de la noche anterior, no podía evitar estar triste, pero al mismo tiempo estaba enojada.
    -Neji baka –se decía a sí misma – a veces no te entiendo

    Por otro lado, el Hyuuga se encontraba ordenando algunas de sus cosas, y al igual que TenTen, este no podía dejar de recordar lo sucedido en la noche anterior.
    “No logro entender… por qué me comporté de eso modo ayer… pero… ¡me dio mucho coraje que TenTen me retara” –pensaba el ojiperla
    Pero pronto fue sacado de sus pensamientos por una voz bastante conocida y molesta para el
    -Neji… quiero que hablemos-
    -No quiero hablar contigo Naruto-dijo muy cortante el chico
    Ante la respuesta El ojiazul se molestó, así que enojado tomó y jaló el brazo de Neji haciendo que este le prestara atención
    -¡Me vale que no quieras hablar con migo, Lo vas a hacer y punto! –Le gritó el chico zorro-
    Neji no le dijo nada solo le dedicó una mirada asesina, pero Naruto no le importó el prosiguió.

    -Mira no sé que es lo que pasó entre tú y TenTen anoche y también se que no me corresponde saberlo, pero esto no puede continuar así… sea cual sea el motivo de su pelea dime Neji… ¿realmente lo vale, vale la pena que por una pelea tú y TenTen terminen enojados?, Yo sé que tu no eres de esos tipos que admiten sus errores y que saben como disculpare… pero creo que ya fue suficiente, ¡TRAGATE TU MALDITO ORGULLO DE HYUUGA QUE TIENES! Y ve a hablar con TenTen de una buena vez´tebayo.

    Neji no dijo nada, no es que no quisiera, es que no pudo… quedó totalmente en shock ante las palabras del ojiazul, pero pronto pudo reaccionar, pero aun así no dijo nada, solo bajó un poquito la cabeza, desvió la mirada aun lado y torció un poco la boca, después de eso Naruto lo soltó y le dijo:
    “Neji… tu eres un buen tipo, se que harás lo correcto”
    Después de esas palabras el chico Kyubi se dio la media vuelta y se dirigió donde Sakura
    “Creo que el baka de Naruto tiene razón” –pensó el genio Hyuuga-
    Y después de pensarlo un poco el ojiperla, se dirigió a donde estaba TenTen
    -TenTen… - le llamó el Hyuuga-
    Esta no le contestó solo le ignoró
    -Ven con migo –le dijo el ojiperla
    TenTen no tuvo tiempo de reaccionar ni de decir nada, ya que en cuanto el Hyuuga pronunció sus palabras, este la tomó de la manó y se la llevó corriendo, claro que en el camino, la ojichocolate le empezó a ordenar que la soltara, aunque obviamente este no le hizo caso, pero no tardaron ni 5 minutos en llegar a un lago donde Neji por fin la soltó.
    -¡QUE ES LO QUE TE PASA HYUUGA! –le gritó la chica
    A Neji en eso momento no le salían las palabras, no tenía ni idea de cómo pedirle disculpas-
    -¡RESPONDEME!, ¡POR QUÉ ME TRAGISTE HASTA AQUÍ!,
    El ojiperla no le dijo nada
    -¡QUE NO TE BASTÓ CON LO QUE HICISTE AYER! –esto último lo dijo con unas cuantas lágrimas rodando por su mejilla
    El poseedor del Byakugan al ver que su compañera lloraba, este lo que hizo fue que de un solo movimiento se acercó a la ojichocolate y la abrazó. TenTen no podía creer lo que estaba pasando ¿Hyuuga Neji, la estaba abrazando?
    -Lo lamento TenTen –pronunció levemente el ojiperla-
    -Ne… Neji –fue lo único que pudo pronunciar la castaña, ya que no pudo evitar soltarse a llorar y corresponder al abrazo del Hyuuga-
    Estuvieron abrazados como un minuto, luego de eso se separaron.
    -TenTen… odio pelearme contigo, te pido disculpas por mi comportamiento de ayer es solo que yo… -el chico no pudo terminar de hablar ya que la kunoichi lo hizo callar poniéndole dos dedos en sus labios
    -Tú también discúlpame Neji… mi comportamiento fue horrible, yo no debí reaccionar así de brusco.
    Hubo un momento de silencio, luego de eso Neji lo rompió
    -Bueno… creo que eso hora de regresar con los demás, o podrían preocuparse, pero antes de eso… TenTen… -le dijo el chico mirando fijamente a su compañera, haciendo que esta se pusiera algo nerviosa con un ligero sonrojo
    -¿si, Neji? –respondió esta con el corazón agitado-
    -Hay que llenar las cantimploras de agua-
    Al escuchar eso la ojichocolate tuvo una caída estilo anime jeje e inmediatamente se levanto y con una voz llena de nervios le dijo:
    -A si jeje –rió nerviosa y con muchas gotitas de sudor- yo las lleno
    -¿?...
    L a kunoichi llenó las cantimploras y los dos se reunieron con los demás
    -A veo que ya regresaron-sonrió dulcemente Sakura-
    -jeje si, aquí esta el agua-respondió la chica de los chonguitos
    “Veo que esos dos hicieron las paces”-pensó Naruto
    -¡Bueno pues qué estamos esperando!!! Tenemos que ir a ganar un CONCUROS dattebayo!!-gritó muy animado el ojiazul-
    -¡HI!- respondieron muy animadas las Kunoichis

    Los 4 ninjas prosiguieron en su camino, y ya para el atardecer, llegaron al lugar donde se celebrarían el concurso. Ya había muchas personas ahí, todos tendiendo en el área de acampar sus tiendas, y en un cierto lugar, se veían los campamentos de los 5 señores feudales de los 5 grandes países, que en realidad su tiendas de campaña parecían unas cabañas grandes.
    -¡Sugoi!!!- exclamó la pelirosa- hay muchas tiendas de campaña
    -demo demo… -dijo el ojiazul- por qué hay tantas tiendas de acampar, si se supone que por cada país hay 4 ninjas, y si son los 5 grandes países deberían ser em, em…
    -20 ninjas-completó TenTen
    -¡SI ESO 20 NINJAS!, pero yo veo mas de ¡20!!! –exclamó Naruto
    -Baka –le dijo Neji con un tono arrogante- eso es porque no solo los 5 grandes países están concursando, también compiten el país del oso, el de la hierba, el de la lluvia, el de la cascada y el de la nieve- pero solo los feudales de las 5 grandes naciones son los jueces.
    -AAA jeje si ya veo-respondió algo apenado el chico Kyubi-
    -Hola chicos-saludó una voz conocida
    -¿hum?... aaa ¡Temari, Kankuro!!!- saludó emocionada la kunoichi de las armas
    -Hola-respondió Kankuro- valla que sorpresa que ustedes sean los 4 representantes del país del fuego-
    -¿por qué?-preguntó incrédula Sakura
    -jeje bueno no es de sorprenderse que un jounin como Neji y 2 chunnin como ustedes vengan pero…
    Todos voltearon a ver a Naruto
    -¡AAAA! Qué están insinuando!!! –replicó muy indignado Naruto!
    -Que eres un idiota-respondió muy burlonamente Kankuro-
    -¡REPITE ESO!!- le dijo el ojiazul
    -jeje ya olvídalo Naruto-le dijo TenTen-
    -¿y Quienes son los otros 2 representantes del país del viento? –preguntó fríamente Neji
    -AAA eso… Matsuri, Kyon vengan para acá! –les llamó la chica del abanico
    -Ellos son amigos de Konoha –les dijo Kankuro-
    -Mucho gusto soy Haruno Sakura
    -Hyuuga Neji
    -TenTen
    -Y YO SOY EL GRAN UZUMAKI NARUTO!!! Tal vez hayan escuchado hablar de mí-dijo con una voz muy orgullosa
    -Pues… No –respondió Kyon
    Todos se rieron del ojiazul, mientras este solo hacia un gesto chistoso
    -De cualquier forma, a partir de ahora quien sabe que nos aguarde –comentó Matsuri-
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Hyuuga

    Hyuuga Beta-Reader

    Libra
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    “unidos por el destino, con el amor no se juega”
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1719
    Re: “unidos por el destino, con el amor no se juega”

    hOLA disculpen por tardarme en subir conti, espero que les guste ^^


    -Los chicos de la Arena les dijeron que tendieran su campamento junto al de ellos, todos estuvieron de acuerdo ya que los de Konoha y la Arena se llevaban muy bien, Naruto y Neji comenzaron a armar las carpas, eran 2, la de los chicos y la de las chicas, el ambiente estaba muy bien, hacía un poco de viento, y ya estaba oscureciendo, pero todos se sentían muy a gusto, el área de campamento estaba rodeada por muchos árboles, lo que lo hacía un lugar perfecto, había uno que otro insecto, pero bueno eso era lo de menos, todos estaban muy nerviosos por la competencia, TenTen, Sakura y Temari platicaban, mientras que realizaban actividades, Kankuro, Matsuri y Kyon se fueron a charlar por ahí, todo iba muy bien cuando…
    -Disculpen –dijo una voz masculina dirigiéndose al ojiperla y al ojiazul
    -¿Qué sucede? –Respondió muy cortante el Hyuuga-
    -¿Estas dos tiendas de campaña son de Konoha?
    -si-respondió fríamente-
    -Lo lamento pero como son demasiados participantes, solo se permite una tienda de campaña por país-
    -¿QUEE??? –respondieron bastante sorprendidos y al unisono Naruto, Sakura y TenTen
    -Demo… demo… hay demasiado espacio, para todas las tiendas –reprochó el Uzumaki
    -Si,… pero toda el área está rodeada por trampas e instalaciones del concurso, así que el área del campamento es limitada, por lo que les pido retiren una tienda de campaña.
    -PERO… -volvió a decir el chico Kyubi, pero este fue callado por Neji al interrumpirle al hablar.
    -Entendido-respondió de una forma cortante y fría

    Los chicos empezaron a desarmar una carpa, Temari se fue a con los demás de su equipo, y las Kunoichis de Konoha, comenzaron a preparar la cena.

    -Mataku –se quejó la pelirosa- tendremos que dormir con los chicos-
    -S… si –respondió la ojichocolate con un leve sonrojo, no entendía por qué se sentía tan nerviosa, si ya antes le había tocado dormir en la misma carpa que Neji, claro que también estaba Gai y Lee, pero esta vez lo sintió muy diferente de las otras.

    -¿TenTen… te sucede algo? –pregunto la ojijade
    -¿He?... a n…no, no es nada jeje –rió nerviosamente la ojichocolate
    -Aja… -dijo Sakura con unos ojos de no te creo y una gotita en la nuca

    Pasó una hora y el cielo ya estaba totalmente oscuro, se podían ver varias tiendas de campaña, muchas fogatas, y muchos shinobis que disfrutaban de su cena, Los de la Arena y Konoha decidieron juntarse para comer.

    -y bien –dijo un chico alto de ojos azules, tez blanca, cabello liso y negro, su nombre Kyon- Como estuvo su viaje
    -Realmente no fue gran cosa jeje –dijo Sakura
    -Así es –completó TenTen- un viaje corto de 2 días, con el típico camino aunque… -se detuvo en seco y bajo la mirada- “aquella pelea con Neji no fue algo normal” –Pensó la castaña
    -¿Aunque? –Preguntó Matsuri-
    -No… no es nada jeje –respondió nerviosamente la kunoichi de les armas
    El genio Hyuuga se percató de la mirada que había puesto su compañera, y no tardó ni un segundo en deducir que ella había recordado la pelea que tuvieron en el camino, por lo que le sintió una rara sensación es el pecho y un escalofrío.
    -¿y a ustedes como les fue? –preguntó Naruto
    -Pues no nos fue nada bien-respondió algo cansada la kunoichi del abanico- el país de la Arena está muy lejos de este lugar, tardamos 3 días en llegar, y en el transcurso nos topamos con cuantos bandidos, animales salvajes, trampas, etc. –dijo esto sin mucho animo
    -jeje que mala suerte –rió divertidamente la ojichocolate-
    Todos terminaron de cenar, el cielo estaba realmente hermoso, había muchas estrellas y una gran luna, ya empezaba a hacer frío, así que decidieron irse a dormir, Temari y Matsuri ayudaron a recoger los platos y a lavarlos en el río, Sakura y TenTen hacían lo mismo, mientras que los 4 shinobis preparaban estrategias y recolectaban información de los concursantes.
    -Parece que tenemos enemigos fuertes –dijo el ojiperla
    -¡ASI ES MUCHO MEJOR-DATEBAYO!! –gritó emocionado Naruto
    -Baka- respondió en seco el poseedor del Byakugan
    -Bueno creo que ya está todo limpio –dijo con una sonrisa Matsuri
    -Nosotras nos retiramos –respondió Temari con una expresión de cansancio
    -Hi… Arigatou –respondieron ambas Kunoichis de Konoha
    La chicas de la arena se retiraron, Sakura, y TenTen se fueron a la carpa a dormir, y tiempo después llegaron los chicos, Neji quedó a un lado de TenTen, pero esta no se dio cuenta ya que estaba profundamente dormida. Pasaron unas horas, eran las 2:30 de la madrugada cuando alguien se despertó.
    -mmm… ya se me ha quitado el sueño –se quejó levemente la chica de los dos chonguitos- Creo que… saldré a tomar aire
    La kunoichi decidida a levantarse, puso una de sus manos en un costado para impulsar su cuerpo hacia adelante, pero… al hacerlo, no sintió el piso de la tienda, si no que debajo de su mano, se encontraba otra mano, la chica nerviosa giró su cabeza y se encontró con el chico del Byakugan, la ojichocolate toda roja retiró su mano de la del Hyuuga y soltó un leve suspiro.
    valla que nervios he sentido” –Pensó la castaña
    Cuidadosamente se levantó, pero antes de salirse, contempló un poco el rostro de aquel hombre que se encontraba durmiendo tan plácidamente, se sonrojó un poco, cerró su puño y lo colocó en su pecho, después de eso salió de la tienda. La chica se paseó por ahí, la noche era tan bella, se escuchaba el sonido de los grillos y otros animales, realmente no había lugar mas lindo que ese, la castaña vio una gran roca plana, así que decidió acostarse en ella y contemplar las estrellas y la luna,
    -Que hermosa luna-exclamó en silencio la kunoichi- Esa luna… los ojos de Neji… se parecen a la luna
    TenTen sintió como un leve sonrojo se le venía, cerró lentamente sus ojos, su corazón palpitaba demasiado rápido, dentro de sus pensamientos solo podía ver a un jounin de ojos perla y mirada profunda, la kunoichi no entendía por qué no podía dejar de pensar en aquel chico, y poco a poco sin darse cuenta se quedó dormía. Pasó una Hora, y el joven Hyuuga despertó, eran 3:30 de la madrugada, y como es de esperar de un genio, inmediatamente se dio cuenta de que la castaña no se encontraba en la tienda, pasó la vista cuidadosamente por toda la tienda y después de eso no dudó ni un segundo en levantarse y salir a buscarla.
    -¿A dónde habrá ido?, no sentí cuando salió –pensaba el Hyuuga
    El chico comenzó a caminar, mirando detenidamente a su alrededor, esperando encontrar a TenTen, no entendía por qué sentía una sensación de desesperación es su pecho, y tampoco entendía el por qué la estaba buscando tan desesperadamente, si lo mas probable, es que ella halla salido a dar un paseo, y que por la mañana ella regresaría, pero aún así continuó buscándola, pero como no la veía en los alrededores, activó su Byakugan, y rápidamente logró ver que a unos 10 m. hacia el norte de donde estaba él, se encontraba una gran roca, y encima de ella, había una chica de cabello castaño durmiendo plácidamente, el ojiperla dio un gran suspiro, y en un abrir y cerrar de ojos se encontraba en aquel lugar. Se sentó a un lado de la kunoichi, la miró fijamente, le acarició el rostro, el Hyuuga sentía que el corazón se le iba a salir del pecho, pero no entendía por qué, así que pues sin mas que hacer, el ojiperla cargó delicada y tiernamente a TenTen, dispuesto a llevarla devuelta a la tienda de campaña, comenzó a caminar, pero se detuvo en seco, cuando escuchó a su compañera hablar.
    -Neji…
    El Hyuuga la miró fijamente y se dio cuenda que la castaña estaba dormida
    -¿Acaso está soñando con migo? –se preguntó el ojiperla
    -Neji-volvió a decir la chica- te… amo
    Cuando la joven pronunció estas palabras, el poseedor del Byakugan, quedó en shock, no entendía la que acababa de pasar, sus mejillas se tornaron notablemente rojas y su cuerpo comenzó a temblar, pero pronto reaccionó, miró a la chica que aún estaba durmiendo y sonrió dulcemente y lentamente se acercó a ella, hasta que le dio un beso en la frente, aunque para se sinceros no entendía por qué lo había hecho, aún así regresó al campamento, esperando un el nuevo día, donde quién sabe que retos les aguardaban.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Hyuuga

    Hyuuga Beta-Reader

    Libra
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    “unidos por el destino, con el amor no se juega”
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    2052
    Re: “unidos por el destino, con el amor no se juega”

    Capítulo 5 “que comience el concurso”

    A la mañana siguiente todos despertaron muy frescos y listos para comenzar con la misión, la ojichocolate estaba algo confusa, no recordaba cómo había regresado a la tienda de dormir, después de haberse salido, per la verdad no le dio mucha importancia que digamos al asunto.
    -¡0POR FIN-DATEBAYO!!! He estado esperando este momento juju, al fin podré demostrarles a toda esta bola de inútiles lo que soy capaz de hacer –exclamó muy animadamente el chico Kyubi
    -¡BAKA!, DEJA DE ALARDEAR COMO VIL CHIQUILLO- le reprendió la pelirosa dándole un golpe en la cabeza
    -Buenos días –saludó con una dulce sonrisa la castaña
    -Ohayo TenTen – correspondió al saludo la ojijade
    -Bu… buenos días N…Neji –saludó nerviosamente TenTen
    -Buenos días –respondió cortantemente Neji sin siquiera dedicarle una mirada
    “Atención Por Favor, el evento dará comienzo dentro de dos Horas, favor de reunirse en el campo de abertura situado a dos metros al este de aquí”
    -VIVA!!! –ya pronto comenzará!!! –se animo el ojiazul
    -Bien pues entonces… -dijo la kunoichi de las armas- mientras es hora del concurso iré al lago a darme una ducha
    -Esa es una buena idea, yo también iré, necesito refrescarme un poco –dijo la ojijade mientras se abanicaba por el calor con su mano.
    -¡YO TAMBIÉN VOY!!! –gritó el chico rubio pegando un gran salto
    -¡ESTUPIDO! –Le golpeó la pelirosa- ¡No seas pervertido!!
    -S…S…Sakura-chan –chilló el chico Kyubi mientras se sobaba la cabeza- No… soy como el ero sennin, no quise…
    -¡Ya olvídalo!- replicó muy indignada Sakura, mientras tomaba una toalla y un cambio de ropa
    Neji y TenTen, solo miraban la divertida escena.
    -Bueno, regresamos en un rato –dijo dulcemente la chica de los dos moños
    -Tengan cuidado- dijo fríamente el ojiperla
    La chicas se marcharon, llegaron al lago, se veía muy hermoso, el sol se reflejaba en el azul del agua, realmente se veía perfecta para bañarse, así que las chicas no dudaron ni un segundo en despojarse de sus ropas y echarse al agua, estuvieron jugando un rato, y obviamente se ducharon, luego de un rato, las chicas salieron del agua y se envolvieron en sus toallas y se sentaron en unas rocas a conversar
    -Sakura… -dijo tímidamente la castaña- ¿Extrañas a…?
    Pero la chica no pudo terminar la frase, ya que fue interrumpida por la ojijade
    -Sasuke… pues claro –dijo con una voz triste- Aún quiero creer que algún día regresara
    TenTen al mirar que su amiga había entristecido al tocar el tema de Sasuke, puso su mano sobre la de su compañera, le sonrió y le dijo:
    -No te preocupes… seguramente regresará algún día
    -S…Si-dijo la pelirosa con una sonrisa forzada- a…además… Naruto me prometió traerlo de vuelta, así que no hay que preocuparse –dijo esto con una voz más tranquila
    -Parece que confías demasiado en ese chico –dijo con una sonrisita TenTen
    -¿Naruto?... –calló unos instantes la chica de ojos jade y luego de eso sonrió y dijo- Si… confío totalmente en él… se ha convertido en un gran amigo jeje… es curioso ya que en un principio no me caía nada bien… Pero ahora… jeje es un gran amigo para mi y se que para mi querido Sasuke también… ese Naruto tiene algo especial –concluyó la chica con una gran sonrisa y en sus ojos se podía notar claramente una expresión de felicidad
    -Que lindas palabras –dijo alegremente la ojichocolate
    -¿Y tú TenTen?
    -¿yo qué?
    -Tus amigos…me refiero a Lee-san… el siempre te apoya ¿no es así?
    -A… jeje si… Lee… es un chico muy fuerte, y para ser sincera tampoco me agradaba mucho la idea de estar en su equipo, pero el tiempo me ha demostrado que es un gran chico y un gran amigo.
    -Si se ve que lo es… y ¿qué me dices de Neji? –preguntó la pelirosa
    -¿Neji? –preguntó incrédula la castaña con un leve sonrojo
    -Si Neji- respondió Sakura- es que para serte sincera… no se cómo puedes estar con él… da miedo… es tan frío y…
    La chica no terminó de hablar pues fue interrumpida por la otra kunoichi
    -Te… equivocas-dijo suavemente la ojichocolate- Neji es… una persona que puede llegar a ser la más comprensiva del mundo, si es cierto que es muy reservado y es un hombre de pocas palabras, pero es un ninja, compañero y amigo excepcional… y creo que tú mas que Nadie lo puede entender Sakura… porque yo te puedo decir lo mismo de Sasuke, que da miedo y que es frío y todo eso, pero me imagino que a tu punto de visa no lo es… ¿o sí?
    La ojijade sonrió y dijo –Tienes razón, para mi Sasuke es muy distinto a como todos lo ven-
    Las chicas continuaron platicando, mientras tanto los chicos se encontraban desayunando y alistándose para el concurso, todo estaba muy bien cuando escucharon unos pasos que se acercaban y se podía sentir auras con malas intenciones, por lo que rápidamente el genio Hyuuga tomó a Naruto, le tapó la boca y lo llevó junto con él, detrás de unos arbustos, el chico Kyubi se intentó zafar de la mano de Neji y este lo soltó haciendo le señas de que se callara, pronto tras otros arbustos, salieron 2 Ninjas de la lluvia, se detuvieron un instante frente al campamento de los chicos, y comenzaron a charlar
    -He escuchado que Konoha ha enviado a Ninjas excelentes, como el tipo ese del Byakugan,
    -Es cierto-respondió el otro ninja de la lluvia- y también escuché que la compañera de este es perfecta para él, que según tienen un perfecto trabajo en equipo por lo que los hace una pareja fuerte.
    -Pero también dicen que la otra pareja de Konoha no es tan buena, por el chico, que según es un escandaloso, imprudente y poco confiable chiquillo-respondió el shinobi
    Al escuchar estas palabras el ojiazul estaba apunto de salir y gritarles a esos Ninjas, y muy probablemente también los iba a golpear, pero el ojiperla rápidamente logró contener a su compañero, los shinobis de la lluvia continuaron charlando y Naruto y Neji los escuchaban con atención.
    -Si pero no debemos subestimar a ese chico-replicó el Ninja
    -Eso si y… hablando de las parejas de Konoha escuché por ahí que las 2 chicas son muy guapas y están muy buenas –dijo el ninja con una voz y ojos pervertidos- y dicen que ahora mismo están SOLAS en el lago… bañándose… jeje vamos?
    -Claro-respondió sin pensarlo dos veces el shinobi.
    Los dos Ninjas de la lluvia salieron disparados hacia el lago, e inmediatamente el ojiazul y el ojiperla pegaron la carrera detrás de estos.
    -Valla pervertidos, yo les daré su merecido, que ni se les ocurra tocar a Sakura-chan y a TenTen –replicó algo molesto el chico rubio
    -hmp… “esos estúpidos, desde que los vi se me figuró que tendrían malas intenciones” –pensó el poseedor del Byakugan-
    Mientras tanto las chicas en el lago ya se habían secado con sus toallas y se habían puesto sus ropa interior, aún no se ponían sus prendas porque se habían quedado platicando, las Kunoichis estaban muy felices riendo y jugando cuando de pronto Sakura sintió como alguien la abrazaba por detrás y le rodeaba su delicada cintura y le decía “Hola preciosa”, la ojijade quedó perpleja y en menos de un segundo pegó un grito horrible y en ese mismo instante la ojichocolate en un momento de confusión se dio la media vuelta y vio como un shinobi de la lluvia acercaba sus dos manos a su delicado cuerpo así que la kunoichi puso sus manos en su pecho tratando de cubrirse, cerró los ojos y pegó un grito… la castaña al no sentir a nadie tocándola abrió los ojos y vio como un chico de ojos perla y cabello castaño largo estaba bloqueando las manos de aquél ninja pervertido y de un momento a otro el ojiperla mandó a volar al shinobi de un solo golpe, y por otra parte al instante que el otro ninja había abrazado a Sakura ésta, después de lanzar su grito le pegó un santo golpe que yo creo que ese ninja nunca olvidará e inmediatamente después Naruto llegó y también le pegó unos cuantos golpes a ese shinobi que se estaba levantando.
    -¡Lárguense!- les ordenó fría y amenazadoramente el ojiperla

    Ambos shinobis salieron disparados del miedo, y después de eso el chico Kyubi y el poseedor del Byakugan se giraron a ver a sus compañeras para ver si estaban bien, pero estos se quedaron perplejos y algo sonrojados cuando se dieron cuenta que ambas chicas se encontraban en paños menores, y estas al ver las expresiones de sus amigos se sonrojaron hasta mas no poder y ambas se raparon rápido y pegaron un grito diciéndoles al unisono:
    “NO VEAN, VALLANSE DE AQUÍ”
    Una media hora después del incidente las chicas llegaron al campamento con los chicos, ellos se encontraban con Kankuro, Kyon, Matsuri y Temari. Sakura vestía una blusa negra sin mangas pero muy cómoda, sus típicos guantes negros y una falda short color rosa oscuro, con unas botas que le llegaban a la rodilla y su banda ninja como siempre amarrada en su rosado cabello. TenTen por su parte vestía una blusa de manga corta roja y unos short de mezclilla bastante cómodos, también traía unos guantes pero eran de los que los dedos salen, y eran de color negro, portaba unos tenis blancos con granjas rojas y su cabello lo traía en dos trencitas bajas con unos listones rojos, a decir verdad se veía muy bien, Neji y Naruto simplemente vestían sus típicos trajes (los de shippuden)
    -Las estábamos esperando –dijo la chica de las 4 coletas
    -jeje, disculpen la tardanza –rió algo apenada la ojichocolate
    -No se preocupen-respondió con una dulce sonrisa la chica de nombre Matsuri
    -mmm-meditó un poco la pelirosa- Matsuri… ¿tu y Kyon-san son hermanos o lago parecido?
    -jeje, somos primos –respondió la chica con una gran sonrisa
    -Si eso pensé, tienen un gran parecido –volvió a decir la ojijade
    Pero antes de que pudieran seguir hablando, fueron interrumpidos por un examinador que convocaba a todos los participantes, diciéndoles que se reunieran en el punto indicado anteriormente, pues los juegos estaban a punto de empezar.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Hyuuga

    Hyuuga Beta-Reader

    Libra
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    “unidos por el destino, con el amor no se juega”
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1343
    Re: “unidos por el destino, con el amor no se juega”

    jeje disculpen por tardarme tanto ^^
    “Capitulo 6, la carrera”
    Todos los shinobis estaban reunidos en el punto indicado, a decir verdad, se podía notar en las caras de varios ninjas un ligero nerviosismo, a otros se les veía muy animados y ansiosos por comenzar, incluyendo a…
    -¡POR FIN DATEBAYO!!! –grito emocionado el Naruto
    -¡CALLATE BAKA!- le golpeó la ojijade (que sorpresa -.-)

    -Bueno, atención por favor, todos los que estamos aquí reunidos, estamos apunto de presenciar un evento que ya es tradición, y este año el país de la nieve se nos ha unido, bueno sin mas preámbulos, explicaré en que consiste la primera prueba –narró con sumo entusiasmo es feudal del país del fuego.
    “Estoy un poco Nerviosa” –pensó la kunoichi de las armas
    -Bien, la primera prueba es una carrera de obstáculos, Las 2 parejas representativas de cada Nación, se situarán en el punto indicado, una pareja se irá a la mitad del recorrido y la otra se quedará al principio, La primera tendrá que recorrer una serie de obstáculos y vencer a algunos enemigos que puede que se topen, cuando lleguen a la mitad del recorrido, verán a la otra pareja, le tienen que entregar una gema que ustedes tienen que ganarse al derrotar a algún enemigo que traiga una gema, ya que cabe decir que no todos tienen, pero bueno en si cuando la tengan y lleguen con sus compañeros entréguenselas y ellos de inmediato partirán hacia el resto del recorrido, que también implica una serie de obstáculos, pero al final del recorrido se encuentra un templo y en el hay tres bases donde solo caben 3 gemas, por lo que solo tres países acumularan puntos en esta primera ronda-terminó de explicar el feudal del fuego.
    -Por favor pido que las parejas sigan a los examinadores y vallan cada quien a su puesto-dijo el feudal del país del Viento.

    Todos hicieron caso, Neji y TenTen son lo que comenzarían la carrera, mientras que Naruto y Sakura los esperaban a la mitad.
    -¿Estas Nerviosa?-preguntó fría y cortantemente el Hyuuga al Notar que su compañera tenia una mirada de preocupación.
    -B…bueno un poco… es que pensar que todo el país del fuego depende del resultado de estos concursos, y que si el país es vendido la culpa será meramente nuestra –respondió la kunoichi bajando la mirada con una expresión triste.
    -No… te preocupes-respondió un poco nervioso el ojiperla- todo estará bien
    Y después de haber pronunciado estas últimas palabras, A la castaña se le abrieron los ojos como platos, y su corazón empezó a latir con fuerza cuando sintió que la mano del Hyuuga se apoderaba de la suya y la apretaba delicadamente. A decir verdad el poseedor del Byakugan no entendía por qué había hecho eso, su cuerpo había reaccionado solo y no podía soltar la mano de su compañera, su cuerpo no le respondía.
    -¡TODOS LISTOS!-gritó el examinador- ICH, NIN ZAN!!!!!
    Al término de la cuenta todos los shinobis salieron corriendo lo más rápido que les permitían sus piernas, La pareja de Konoha pronto llegó a una parte donde les lanzaron todo tipo de cosas, Kunais, shurikens, bombas, todo tipo de armas, obviamente lograron esquivar todas, pero llegaron a una parte donde les lanzaron millones de agujas envenenadas, eran tantas que no las podrían esquivar, por lo que el ojiperla activó su Byakugan y tomó a su compañera por la cintura, abrazándola y comenzó a girar rápidamente, osea que utilizó su defensa absoluta , todas las agujas rebotaron y los chicos rápidamente continuaron su carrera,
    -Neji… -hablo la castaña mientras corrían
    - ¿Qué pasa? –respondió de inmediato el Hyuuga
    -¿Puedes ver a algún enemigo?-preguntó TenTen
    Pero el chico no tuvo tiempo de responder ya que al instante 2 ninjas salieron de la nada, lanzándoles unos Kunais y shurikens, rápidamente TenTen y Neji esquivaron las armas, la kunoichi lanzó su ataque pero los ninjas lo esquivaron con facilidad, El genio Hyuuga hizo una estrategia rápidamente, y pronto lanzó su ataque divino de 68 golpes y en un abrir y cerrar de ojos un ninja cayó rendido al piso, mientras que el otro ninja también fue vencido unos momentos después por el centenar de armas que TenTen le lanzó. Ambos chicos se acercaron temerosos a los dos ninjas que se encontraban en el piso, esperando ver si aquellos 2 tenían una gema y para su sorpresa…
    -¿he?...
    -hmp…
    -AAAA ¡QUÉ SUERTE!!!! –gritó emocionada la ojichocolate abalanzándose sobre su compañero, encerrándolo en un gran abrazo
    -Te…TenTen…. Me… asfixias –dijo el poseedor del Byakugan todo morado
    -A… gomen jeje-rió divertida y avergonzadamente la chica mientras soltaba al joven
    -No importa… ahora sigamos-replicó Neji
    -Hi ^^
    Los jóvenes continuaron la carrera, estaban a un kilometro de llegar con Naruto y Sakura, cuando ocurrió algo inesperado.
    -N…Neji –pronunció levemente la chica de ojos chocolate
    Inmediatamente el ojiperla paró en seco y volteó a ver a su compañera, este se llevó una gran sorpresa cuando vio que la chica estaba algo roja de la cara, tenía su piel muy pálida y se estaba tambaleando.
    -¿Qué te sucede TenTen? –preguntó algo preocupado el Hyuuga
    -Y…yo
    Y esto fue lo último que pudo pronunciar la castaña, ya que después de esto cayó inconsciente al piso.
    -¡TENTEN!- gritó Neji mientras levantaba delicadamente a su amiga
    -¿N…Neji?-replicó débilmente la chica quien lentamente abría sus ojos
    -Estas muy caliente, tienes fiebre-respondió muy preocupado el Hyuuga mientras le tocaba la frente a su compañera.
    -Dis…discúlpame Neji… vamos a perder por mi culpa-dijo muy tristemente La chica
    Al escuchar las palabras de la castaña el Hyuuga sintió una horrible angustia en el pecho y luego de eso dio un suspiro, colocó a su compañera en su espalda y le dijo.
    “No te preocupes… Ganaremos”
    Y después de pronunciar esto el joven genio comenzó a correr tan rápido como le fue posible, la chica se sentía terrible, la temperatura le subía cada vez más, pero ella estaba feliz por estar con Neji.
    -¡AAAA… AHÍ VIENEN! –gritó emocionada la pelirosa
    -¡VAMOS CHICOS DATEBAYO!!! –respondió emocionadamente Naruto.
    La pareja llegó hasta donde estaba Sakura y Naruto, rápidamente les dieron la gema y estos partieron muy rápido, aunque el Hyuuga y la ojichocolate notaron que ya habían salido otras 2 parejas antes que ellos.
    “Esto es mi culpa… pensó la chica de los 2 moños”
    Y pensando esto cerró lentamente sus ojos, quedando una vez más inconsciente en los brazos de aquél chico de ojos perla.

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Re: “unidos por el destino, con el amor no se juega”

    waaaa...... pero que buena conti!!!
    me encanto!!
    ¿por que a Tenten le dio fiebre?, ¡NO LO SE!
    pero loque si se es que quiero conti!!
    me encanto, que quieres que te diga si esa es la mera verdad??
    creo que algo corto, pero no importa yo se que a veces no nos da la imaginacion, jeje...
    espero conti pronto
    bye, cuidate!!
     
  10.  
    Hyuuga

    Hyuuga Beta-Reader

    Libra
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    “unidos por el destino, con el amor no se juega”
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1375
    Re: “unidos por el destino, con el amor no se juega”

    Capítulo 7, “No te rindas”
    La pelirosa y el ojiazul habían emprendido la carrera, el chico Hyuuga no dudó ni un segundo en correr con el equipo médico para que examinaran a su compañera que cada vez se encontraba peor, rápidamente la pasaron a una mega tiende de campaña, la acostaron en una camilla y rápidamente comenzaron a hacerle un análisis, uno de los ninjas médicos le pidió al poseedor del Byakugan que esperara afuera, y pues para ser sinceros al Hyuuga no le hizo ninguna gracia tener que esperar, pero pues tuvo que acatar las órdenes y se salió, pasaron 10 min, y nada, pasaron 15 y nada, pasó media hora y algo pasó… se escucharon unos gritos.
    -¡POR QUÉ NO NOS ESPERARON EN LA META´DATEBAYO! –Gritó eufórico un chico rubio
    -Neji-san, sabemos que tú no eres de dar muchos ánimos a los demás, pero mínimo pudieron esperarnos en la línea de metra para recibirnos-dijo un poco indignada la kunoichi de la fuerza bruta.
    El Hyuuga no les dijo nada, sólo les dedicó una mirada fría, directa y llena de preocupación
    -¡OLLE TÚ POR QUÉ NO DICES NADA CABRO…! –Gritaba el chico ojiazul, pero no pudo terminar la frase porque Sakura lo interrumpió
    -¡NEJI!... ¿En dónde está TenTen? –preguntó bastante alterada
    El chico movió ligeramente su cabeza hacia el lado contrario donde se encontraban sus compañeros y luego de unos momentos les dijo:
    -En el camino de la carrera ya casi para terminar, TenTen se puso mal… le empezó a dar fiebre y calló inconsciente, ahora mismo la están examinando –concluyó el joven con una voz un tanto cortante.
    -¿Q… qué? –apenas pudo pronunciar la ojijade,
    Después de escuchar las palabras del Hyuuga, a Naruto se le hizo un nudo en la garganta y a Sakura solo le tomó dos segundos en entrar corriendo a la carpa, los otros dos chicos sólo se quedaron tiesos.
    -¡SEÑORTIA NO PUEDE ENTRAR ESTO ES UN CASO MUY DELICADO! –Le gritó una enfermera que se encontraba dentro.
    -¡Miyuki espera! –Gritó uno de los ninjas médicos- ella es Haruno Sakura, ninja médico de alto rango, aprendiz de Tsunade-sama
    -A, disculpe no lo sabía, por favor Sakura-sama, ¡AYUDENOS! –Gritó algo desesperada la enfermera-
    La chica inmediatamente se recogió su cabello, se colocó un cubre bocas, se quitó sus guantes negros, se acercó a la chica inconsciente y comenzó a analizarla. Pasaron como 2 minutos, la ojijade abrió los ojos, hizo una mueca bastante desagradable, respiró profundamente y pronunció delicadamente.
    -TenTen ha sido envenenada-
    -¿Qué? –Preguntó sorprendido uno de los médicos-
    -N…no puede ser eso posible, este evento está bien supervisado, nuestros perros entrenados han estado trabajando en busca de veneno o armas no autorizadas para estos concursos, y ellos no han detectado nada así –terminó de decir la enfermera Miyuki-
    -Pues quien sea que lo halla hecho es muy hábil… o es un traidor-articuló la joven Sakura- ¡PRONTO, HAGAN PASAR A HYUUGA NEJI! –ordenó con voz prepotente la joven kunoichi.
    -¿Hyuuga Neji, para qué lo quiere?... ¿NO CREERÁ QU EL…? –Preguntó asustada otra enfermera-
    -¡NO!, él jamás le haría eso a TenTen, lo necesito para queme diga exactamente en qué partes está el veneno, ya que si me pongo a buscarlo yo misma me tardaría mucho, y tiempo es lo que no tenemos, así que ¡HAGANLO PASAR! –gritó preocupada la pelirosa
    Atendieron de inmediato la orden, la enfermera Miyuki salió inmediatamente de la carpa, e hizo pasar al joven, el chico Kyubi también quería entrar pero obviamente no lo dejaron por lo que se quedó algo indignado.
    -¿Qué sucede? –cuestionó preocupado el genio Hyuuga
    -No hay tiempo para explicaciones Neji-san, por favor utiliza tu Byakugan y dime exactamente en qué partes ves veneno.
    “Veneno” –pensó el chicho- Hi- contestó, y de inmediato activó su Byakugan y comenzó a ver el cuerpo de su amiga, el veneno estaba en casi todo su cuerpo y peor aún, estaba a una nadita del corazón, por lo que hacía esto más delicado.
    3 horas después, se abrió la carpa, para entonces Naruto ya sabía lo que estaba pasando, unos ninjas médicos le dijeron que ya podía entrar, y de inmediato lo hizo, llegó haciendo todo un escándalo.
    -¡TENTEN! , ¿QUÉ HA PASADO, YA ESTÁ BIEN?
    -Ya he retirado si no es que todo, en su mayoría el veneno, pero… TenTen aún no despierta, y hasta que no recupere la conciencia no estará fuera de peligro, es crucial que abra los ojos –respondió muy preocupada la chica de fuerza grandiosa
    -Pero aún no entiendo como es que fue envenenada-contribuyó la enfermera-
    -Neji… tu has estado con TenTen casi todo el tiempo, no viste ¿cómo o en qué momento ella fue… envenenada? –preguntó Naruto
    El joven Hyuuga cerró sus ojos y comenzó a recordar todo lo que había pasado desde que llegaron al campamento, trataba de ver en qué momento sucedió… cuando…
    *FLASH BACK*
    -Neji… -hablo la castaña mientras corrían
    - ¿Qué pasa? –respondió de inmediato el Hyuuga
    -¿Puedes ver a algún enemigo?-preguntó TenTen
    El joven comenzó a recordar aquella escena de la carrera, cuando los ninjas salieron de sorpresa de entre los arbustos y comenzaron a atacarlos, Neji recordó que uno de esos ninjas le había dado con un kunai a TenTen en un costado de su abdomen.
    -¡Auch!-se quejó la chica
    -¡TENTEN!, ¿ESTÁS BIEN? –le preguntó en chico algo preocupado mientras luchaba con los ninjas
    -S…sí –le respondió algo adolorida mientras se retiraba el kunai de su cuerpo.
    El Hyuuga recordó ver que cuando la chica se retiró el kunai, éste estaba manchado de sangre, pero además se veía que también tenía un líquido espeso color como negro y morado. El chico abrió bruscamente sus ojos y rápidamente le preguntaron que había recordado, el ojiperla les explicó rápida y brevemente lo sucedido.
    -¡IMPOSIBLE! –Exclamó uno de los doctores- los ninjas tienen estrictamente prohibido usar armas con veneno.
    -pues eso fue lo que pasó –dijo fríamente el Hyuuga
    -Esto ya no está en nuestras manos, lo mejor será informarle a los señores feudales-concluyó una enfermera-
    Los médicos y enfermeras salieron de la carpa para dirigirse a dar los informes de lo sucedido a los feudales, y por su parte Sakura, Naruto y Neji se quedaron con la ojichocolate
    “TenTen” –pensó el Hyuuga mientras la miraba fijamente
    El ojiazul posó su mano en el hombro de Neji, como tratando de darle ánimos, el ojiperla se acercó a la chica que se encontraba inconsciente, y en un impulso tomó la mano de la castaña, se arrodilló quedando su cabeza a la altura de la de la niña, se acercó a ella y le susurró al oído
    -“No te rindas”
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Re: “unidos por el destino, con el amor no se juega”

    ??
    non se que decir??
    Tenten envenenada?? IMPOSIBLE!!
    ¡QUIEN FUE???!! LO MATARE!!
    Tenten no te rindas!!
    has una luchita mas... Neji
    como que te voy a matar!!, por que no protejiste a Tenten??
    pero que mal novio eres!! jeje...
    Buena, conti me gusto.
    el genio Hyuuga preocupado.
    espero conti pronto.
    Bye, Cuidate
     
  12.  
    cindyhyuuga

    cindyhyuuga Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2008
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Re: “unidos por el destino, con el amor no se juega”

    kyaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    que contisss
    las tenia bien atrazadas =)
    que contis me encanto la parte en la que tenten dice en sueños
    "neji.. te... amo"
    te juro que me encantooo
    bueno ya co neste capi
    ohh my godd!! (estilo las divinas xD)
    pobre ten-chan malditos tramposos
    y cuando los malditos de la lluvia las iban a (jejeje ya sabes) (ya se eso fue ase dos capis pero tenia k comentar )
    y cuando lso chicos llegaron casi me mueroooo !!!
    (esta "tarea" casi me arranco un grito)
    amo thuuu ficcc

    onmegaiii
    siguelo plisss!!!!!!!!!
    jeje buewno sayonara!!!
    atte.-cindyhyuuga =)
     
  13.  
    Hyuuga

    Hyuuga Beta-Reader

    Libra
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    “unidos por el destino, con el amor no se juega”
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    2586
    Re: “unidos por el destino, con el amor no se juega”

    Capítulo 8 “Rencor, verdad revelada”
    Muchos shinobis inquietos se encontraban charlando, unos preocupados, otros disgustados y unos cuantos temerosos, pues los juegos se habían suspendido hasta nuevo aviso por motivos, mayores, pero se les había pedido a los ninjas que permanecieran en el bosque, que los juegos pronto se reanudarían.
    -Esto es grave-comentó el feudal del país del país de la roca- que entre nosotros halla un traidor no es algo que podamos tomar a la ligera, ya que este evento es esencial para el equilibrio de paz entre las 5 grandes naciones y países más pequeños.
    -Tenemos que… -comentaba el feudal del país del viento, pero fue interrumpido por uno de los examinadores que entró bruscamente anunciando:
    “Disculpen, pero vengo a comunicar que ya se ha encontrado al culpable, lo hemos capturado, está afuera”
    -¡Pásenlo! –ordenó el feudal del Fuego.
    El examinador hizo una seña, y tras hacerla otros 2 examinadores entraron sujetando de los brazos, a un joven shinobi de cabello oscuro, un poco largo, le llegaba a los hombros, unos ojos de color azul oscuro y una sonrisa de satisfacción.
    -¿Este chico no es de Konoha?-preguntó un feudal
    -No, afirmó, el superior del fuego- jamás habíamos visto a este chico en nuestras tierras, no es nuestro ninja.
    -¿Quién eres? –preguntó la cabeza del país del rayo
    -Koetsu Araki- respondió sin preocupación alguna
    -¿A…Araki? –preguntó casi sin aliento un ninja de ojos perla que justamente iba entrando a toda velocidad a la tienda donde estaba la reunión.
    El chico volteó y se encontró con los ojos del Hyuuga, lo miró un momento, luego de eso esbozó una sonrisa de superioridad, y con tono arrogante le dijo.
    -Cuanto tiempo… Hyuuga Neji
    -¿Conoces a este Ninja?-preguntó el joven Kyubi que había entrado a la carpa junto con Neji.
    El genio no respondió, solo podía mirar con ojos de melancolía y al mismo tiempo de desprecio a aquel joven de tez blanca y hermosos ojos azul oscuro.
    -Araki-por qué has intentado matar a la joven TenTen- preguntó seriamente el feudal del fuego
    El ojiazul oscuro solo bajó la mirada, rió levemente y pronto comenzó a reír hasta más no poder, tanto que le salieron lágrimas. El poseedor del Byakugan, al ver esta acción, cambió si mirada a una asesina, llena de odio, pronto gesticuló
    -Eres una basura-le dijo con un tono bastante suave pero amenazador
    -Tal vez, pero no soy un estúpido como tu amiguita castaña-se burló muy divertidamente
    Neji al escuchar estas palabras, sintió como le hervía la sangre, quería golpearlo, pero logró contenerse, pero de todas formas lanzó un golpe muy duro al piso, posó su mirada en la del ninja y le dijo con el tono mas frio, que pudo tener
    -Vuelves a decir algo malo de TenTen, y no tendré piedad con tigo
    El Ambiente se había puesto muy tenso, Naruto junto con los feudales solo podían contemplar algo estremecidos la escena que estaba ocurriendo.
    -Que cosas ¿no Neji?, si 12 años atrás nos hubieran dicho que esto pasaría entre nosotros, jamás les hubiéramos creído ¿no?-preguntó con orgullo el ninja
    -… Lo que pasó hace 12 años, ya no significa nada para mi, te saqué de mi vida desde el día del…accidente- esta última palabra el Hyuuga la pronunció con dificultad, se veía realmente muy tenso, cosa rara en Hyuuga Neji.
    -¿Qué pasó hace 12 años? –preguntó temeroso Naruto
    Como el Genio no contestaba, Araki se dispuso a contar la historia, y mientras la contaba por la mente del Hyuuga sólo pasaban las escenas, una tras otra, era inevitable recordar.
    *Flash Back*
    -¿Por qué estás tan triste? –preguntó un niño de 5 años, de tez blanca, melena oscura y ojos azul oscuro
    -Déjame en paz-le respondió entre llantos un niñito de ojos perla de la misma edad
    -¡Vamos!-no seas así, si sigues llorando no podrás divertirte
    -¿Que caso tiene divertirme, Qué caso tiene vivir?... si lo he perdido todo-respondió triste el ojiperla.
    -Haber cuéntame, es bueno descargarse- le dijo el ojiazul oscuro con una gran sonrisa mientras se sentaba aún lado del niño,
    El niño Hyuuga miró al chico, y por alguna razón sintió confianza en ese niño de gran sonrisa, así que le contó lo que le pasaba, le contó que hoy cumplía un año de que su padre había sido asesinado por culpa de la familia principal, y que ahora él estaba solo en el mundo, destinado a servirle a la familia principal, y a cargar con él toda su vida una marca maldita. El niño sintió mucha lastima por aquél ojiperla, y su historia tan trágica.
    -No te preocupes-le dijo con un tono serio- No estás solo… de ahora en adelante… yo estoy contigo- esto ultimo lo dijo con una gran sonrisa.
    El Hyuuga sonrió y miró fijamente a aquel niño que se veía muy Feliz.
    -Soy… Hyuuga Neji-
    -Yo soy Koetsu Araki
    *Fin del Flash Back*
    -Así es como Neji y yo nos conocimos, yo saqué a ese ninja de su depresión, y lo hice ver el mundo con nuevos ojos, claro… también fui yo quién lo regresó a su mundo de oscuridad y esa idea tan estúpida que tenía del “Destino” –rió muy malévolo y continuó diciendo- Pero en esta Historia no solo estamos él y yo… un año después, hubo un tercer implicado… y la verdad ella fue… de mucha utilidad para que Neji regresara a las tinieblas.
    *Flash Back*
    -¡Araki!-gritaba un ojiperla desesperado
    -¡¿QUÉ PASA?! –le respondió
    -¡Ven, Ven, hay una chica aquí, está inconsciente, creo que está herida!
    El ojiazul corrió tan rápido como pudo hasta su amigo, y vio que a sus pies, se encontraba una niñita de unos 6 años, de tez blanca, cabello rubio y sus ojos no se veían pues los tenía cerrados.
    -¡A!, ¿Qué le habrá pasado? –pregunto incrédulo Neji
    -No lo se, parece que está deshidratada, rápido pásame una botella de agua.
    El ojiperla obedeció, corrió hacia su mochila, que se encontraba tirada junto a una roca, el un prado en el que los niños jugaba, el chico le lanzó la botella, este rápidamente le dio de beber a la chica, limpió sus heridas y una hora después despertó.
    -¿Te encuentras bien? –preguntó Araki
    -S…si -respondió débilmente la niña, por fin se pudieron ver sus hermosos ojos, eran de color jade
    -¿Qué es lo que te sucedió? –preguntó el ojiperla
    La chica les contó rápidamente su historia, que había escapado de su hogar, pues era explotada y maltratada, los chicos sintieron mucha tristeza, así que decidieron ayudarla,
    -No te preocupes, de ahora en adelante vivirás con migo-le dijo con una gran sonrisa Araki-
    -A… Arigatou… me… llamo Kanae
    -Que lindo nombre Kanae-chan-le sonrió dulcemente el Hyuuga- yo soy Hyuuga Neji.
    -Y yo soy- Koetsu Araki-
    *Fin del Flash Back*
    -Desde ese día los 3 nos volvimos muy unidos, pasábamos todos los días juntos, Kanae era muy dulce, divertida y graciosa, no había chica tan gentil y bella que la superase, pasó un año, los tres tan solo éramos unos chicos de 7 años… pero ocurrió algo, una noche mi hermana se suicidó, por la desesperación, no estoy muy seguro del motivo, pero eso fue lo ocurrido, dejándome a mi sólo, y aterrado, Kanae vivía con migo pero esa noche por suerte se había quedado con Neji, por lo que no vio aquellas imágenes tan aterradoras con las que yo me encontré, en ese instante solo quería morir, pero decidí que no me dejaría caer tan fácilmente, así que me encaminé a la casa de Neji, para contarle lo que había sucedido, esperando el gran abrazo de mi amigo y el de Kanae, y para ese entonces yo ya me había enamorado profundamente con ella, pero al llegar a la casa de Hyuuga, mis ojos se encontraron con una escena desgarradora, que me terminó de destruir el corazón que ya estaba medio muerto por lo de mi hermana, lo que mis ojo s vieron fue a Neji y a Kanae abrazados. –Esto último lo pronunció con dolor y rencor-
    -Araki- pronunció el ojiperla- en el pasado ya te expliqué lo que pasó-
    *Flash Back*
    -Están muy buenas estas galletas Neji-decía alegremente la pelirrubia
    -jeje, si es verdad, mi tía es una excelente cocinera-le respondió el niño ojiperla
    -Ne…Neji… ¿te puedo confesar algo?
    -Claro
    -Araki… me gusta –le dijo toda sonrojada
    -¿Araki?... que lindo Kanae-chan, felicidades, yo creo que hacen bonita pareja –le dijo con una gran sonrisa
    -¿De verdad?, ¡gracias Neji! Eres mi mejor amigo –le dijo la chica mientras lo abrazaba.
    *Fin del Flash Back*
    -Mentiroso-dijo el ojiazul- pero bueno eso no importa, jaja por que después de haber visto lo que vi y haber vivido lo que viví comprendí que en este mundo la felicidad no existe, y que los amigos son mentira, el amor es una porquería y todo aquel que crea en eso es un completo estúpido, así que ideé un plan, uno que me lleno de satisfacción y comprendí la razón de vivir… ¡MATAR A TODO QUIEN ME PLASCA! , así que esa noche, llamé a mis “Amigos” al bosque, les dije que quería mostrarles un súper lugar secreto… y ellos ingenuos fueron, cuando llegaron, empujé con todas mis fuerzas a Neji, haciéndolo caer en una trampa que había ideado con cuerdas, pronto lo sujeté y lo amarré a un árbol, Kanae solo gritaba al ver como trataba a Neji, además de que cuando lo amarré, lo golpe en todos su cuerpo y con un Kunai le rasgué su cara, brazos y piernas, después de haberla hecho todo eso a Neji agarré a Kanae y…
    *Flash Back*
    -¡SUELTALA! –gritaba un niño todo sangriento de ojos perla
    -¡POR QUÉ HACES ESTO!- le preguntaba llorando hasta más no poder una niña rubia
    -Ustedes son unos traidores, este mundo es una basura, nada ni nadie importa más que yo así que…
    El ojiazul tomó por el cuello a su amiga, ya la llevó frente a Neji, pronto este le dijo.
    -Neji… Todo lo que te dije cuando nos conocimos es mentira, es verdad que tu destino se decide desde el día en que naces, por eso tu padre murió por culpa de la familia principal, por eso tienes esa marca maldita, y por eso estás apunto de pendenciar una muerte.
    -N…no-susurró el ojiperla- ¡POR FAVOR DETENTE!!!!! –Gritó histérico con muchas lágrimas el niño Hyuuga-
    -Ya es tarde- y pronunciando esto le clavó a su amiga el kunai en el corazón, la abofeteó, la torturo hasta morir.
    *Fin del flash back*
    -Así fue como yo Araki, maté a la mujer que amaba, y también como regresé a Neji a un mundo de soledad y tristeza, pero la verdad es que eso no me bastó, mi alma no podía estar tranquila, tenía que hacer sufrir mas a Hyuuga Neji, es por eso que vine, descubrí que esa chica TenTen significa mucho para el, así que yo…
    Peo esta vez el Poseedor del Byakugan no se pudo contener, se abalanzó contra el ojiazul oscuro, le iba a dar un golpe, pero este le detuvo el puño, lo miró directo, esbozó una sonrisa engreída y le dijo:
    -Neji… ¿no te interesa saber la verdadera historia?
    El genio Hyuuga se calmó se puso en pié y le dedico una mirada fría de prosigue
    -¿No se te hace raro que a tu querida amiga TenTen le halla dado con mi kunai con tanta facilidad?
    -¿Q…Que? –preguntó desconcertado El ojiperla
    -Verás, Esa niña y yo, tuvimos el placer de conocernos 3 días antes de que partieran a esta misión
    -¿Qué? –preguntaron al unisono el poseedor del Kyubi y el poseedor del Byakugan
    -JAJAJAJAJAJAJA –rió macabramente Araki- si, como ya te dije, te estuve investigando para hacerte sufrir más, así que decidí presentarme con tu amiga, fue tan divertido como la sorprendí, mira te cuento, primero la herí con unos shurikens, cuando ya estaba inmóvil, le conté toda la historia de nosotros, pero le dije que si no quería que yo te matara, ella tendría que dejarse herir por mi cuando nos enfrentáramos en el combate del concurso ese que tuvimos. Osea que ella ya sabía que iba a morir en esta misión.
    El Hyuuga no sabía que decir, no sentía sus piernas, se había quedado sin aliento
    -En pocas palabras, tu amiga se ha sacrificado por ti, ella te salvó la vida, porque la verdad tenía planeado matarte, pero esto fue mejor, y otra cosa, ya se que le retiraron el veneno, pero eso no quiere decir que ya la salvaron, créeme lo que le di no es un veneno normal…
    “TenTen”… -pensó el Hyuuga… “Tu…”
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Hyuuga

    Hyuuga Beta-Reader

    Libra
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    “unidos por el destino, con el amor no se juega”
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    2586
    Re: “unidos por el destino, con el amor no se juega”

    Capítulo 8 “Rencor, verdad revelada”
    Muchos shinobis inquietos se encontraban charlando, unos preocupados, otros disgustados y unos cuantos temerosos, pues los juegos se habían suspendido hasta nuevo aviso por motivos, mayores, pero se les había pedido a los ninjas que permanecieran en el bosque, que los juegos pronto se reanudarían.
    -Esto es grave-comentó el feudal del país del país de la roca- que entre nosotros halla un traidor no es algo que podamos tomar a la ligera, ya que este evento es esencial para el equilibrio de paz entre las 5 grandes naciones y países más pequeños.
    -Tenemos que… -comentaba el feudal del país del viento, pero fue interrumpido por uno de los examinadores que entró bruscamente anunciando:
    “Disculpen, pero vengo a comunicar que ya se ha encontrado al culpable, lo hemos capturado, está afuera”
    -¡Pásenlo! –ordenó el feudal del Fuego.
    El examinador hizo una seña, y tras hacerla otros 2 examinadores entraron sujetando de los brazos, a un joven shinobi de cabello oscuro, un poco largo, le llegaba a los hombros, unos ojos de color azul oscuro y una sonrisa de satisfacción.
    -¿Este chico no es de Konoha?-preguntó un feudal
    -No, afirmó, el superior del fuego- jamás habíamos visto a este chico en nuestras tierras, no es nuestro ninja.
    -¿Quién eres? –preguntó la cabeza del país del rayo
    -Koetsu Araki- respondió sin preocupación alguna
    -¿A…Araki? –preguntó casi sin aliento un ninja de ojos perla que justamente iba entrando a toda velocidad a la tienda donde estaba la reunión.
    El chico volteó y se encontró con los ojos del Hyuuga, lo miró un momento, luego de eso esbozó una sonrisa de superioridad, y con tono arrogante le dijo.
    -Cuanto tiempo… Hyuuga Neji
    -¿Conoces a este Ninja?-preguntó el joven Kyubi que había entrado a la carpa junto con Neji.
    El genio no respondió, solo podía mirar con ojos de melancolía y al mismo tiempo de desprecio a aquel joven de tez blanca y hermosos ojos azul oscuro.
    -Araki-por qué has intentado matar a la joven TenTen- preguntó seriamente el feudal del fuego
    El ojiazul oscuro solo bajó la mirada, rió levemente y pronto comenzó a reír hasta más no poder, tanto que le salieron lágrimas. El poseedor del Byakugan, al ver esta acción, cambió si mirada a una asesina, llena de odio, pronto gesticuló
    -Eres una basura-le dijo con un tono bastante suave pero amenazador
    -Tal vez, pero no soy un estúpido como tu amiguita castaña-se burló muy divertidamente
    Neji al escuchar estas palabras, sintió como le hervía la sangre, quería golpearlo, pero logró contenerse, pero de todas formas lanzó un golpe muy duro al piso, posó su mirada en la del ninja y le dijo con el tono mas frio, que pudo tener
    -Vuelves a decir algo malo de TenTen, y no tendré piedad con tigo
    El Ambiente se había puesto muy tenso, Naruto junto con los feudales solo podían contemplar algo estremecidos la escena que estaba ocurriendo.
    -Que cosas ¿no Neji?, si 12 años atrás nos hubieran dicho que esto pasaría entre nosotros, jamás les hubiéramos creído ¿no?-preguntó con orgullo el ninja
    -… Lo que pasó hace 12 años, ya no significa nada para mi, te saqué de mi vida desde el día del…accidente- esta última palabra el Hyuuga la pronunció con dificultad, se veía realmente muy tenso, cosa rara en Hyuuga Neji.
    -¿Qué pasó hace 12 años? –preguntó temeroso Naruto
    Como el Genio no contestaba, Araki se dispuso a contar la historia, y mientras la contaba por la mente del Hyuuga sólo pasaban las escenas, una tras otra, era inevitable recordar.
    *Flash Back*
    -¿Por qué estás tan triste? –preguntó un niño de 5 años, de tez blanca, melena oscura y ojos azul oscuro
    -Déjame en paz-le respondió entre llantos un niñito de ojos perla de la misma edad
    -¡Vamos!-no seas así, si sigues llorando no podrás divertirte
    -¿Que caso tiene divertirme, Qué caso tiene vivir?... si lo he perdido todo-respondió triste el ojiperla.
    -Haber cuéntame, es bueno descargarse- le dijo el ojiazul oscuro con una gran sonrisa mientras se sentaba aún lado del niño,
    El niño Hyuuga miró al chico, y por alguna razón sintió confianza en ese niño de gran sonrisa, así que le contó lo que le pasaba, le contó que hoy cumplía un año de que su padre había sido asesinado por culpa de la familia principal, y que ahora él estaba solo en el mundo, destinado a servirle a la familia principal, y a cargar con él toda su vida una marca maldita. El niño sintió mucha lastima por aquél ojiperla, y su historia tan trágica.
    -No te preocupes-le dijo con un tono serio- No estás solo… de ahora en adelante… yo estoy contigo- esto ultimo lo dijo con una gran sonrisa.
    El Hyuuga sonrió y miró fijamente a aquel niño que se veía muy Feliz.
    -Soy… Hyuuga Neji-
    -Yo soy Koetsu Araki
    *Fin del Flash Back*
    -Así es como Neji y yo nos conocimos, yo saqué a ese ninja de su depresión, y lo hice ver el mundo con nuevos ojos, claro… también fui yo quién lo regresó a su mundo de oscuridad y esa idea tan estúpida que tenía del “Destino” –rió muy malévolo y continuó diciendo- Pero en esta Historia no solo estamos él y yo… un año después, hubo un tercer implicado… y la verdad ella fue… de mucha utilidad para que Neji regresara a las tinieblas.
    *Flash Back*
    -¡Araki!-gritaba un ojiperla desesperado
    -¡¿QUÉ PASA?! –le respondió
    -¡Ven, Ven, hay una chica aquí, está inconsciente, creo que está herida!
    El ojiazul corrió tan rápido como pudo hasta su amigo, y vio que a sus pies, se encontraba una niñita de unos 6 años, de tez blanca, cabello rubio y sus ojos no se veían pues los tenía cerrados.
    -¡A!, ¿Qué le habrá pasado? –pregunto incrédulo Neji
    -No lo se, parece que está deshidratada, rápido pásame una botella de agua.
    El ojiperla obedeció, corrió hacia su mochila, que se encontraba tirada junto a una roca, el un prado en el que los niños jugaba, el chico le lanzó la botella, este rápidamente le dio de beber a la chica, limpió sus heridas y una hora después despertó.
    -¿Te encuentras bien? –preguntó Araki
    -S…si -respondió débilmente la niña, por fin se pudieron ver sus hermosos ojos, eran de color jade
    -¿Qué es lo que te sucedió? –preguntó el ojiperla
    La chica les contó rápidamente su historia, que había escapado de su hogar, pues era explotada y maltratada, los chicos sintieron mucha tristeza, así que decidieron ayudarla,
    -No te preocupes, de ahora en adelante vivirás con migo-le dijo con una gran sonrisa Araki-
    -A… Arigatou… me… llamo Kanae
    -Que lindo nombre Kanae-chan-le sonrió dulcemente el Hyuuga- yo soy Hyuuga Neji.
    -Y yo soy- Koetsu Araki-
    *Fin del Flash Back*
    -Desde ese día los 3 nos volvimos muy unidos, pasábamos todos los días juntos, Kanae era muy dulce, divertida y graciosa, no había chica tan gentil y bella que la superase, pasó un año, los tres tan solo éramos unos chicos de 7 años… pero ocurrió algo, una noche mi hermana se suicidó, por la desesperación, no estoy muy seguro del motivo, pero eso fue lo ocurrido, dejándome a mi sólo, y aterrado, Kanae vivía con migo pero esa noche por suerte se había quedado con Neji, por lo que no vio aquellas imágenes tan aterradoras con las que yo me encontré, en ese instante solo quería morir, pero decidí que no me dejaría caer tan fácilmente, así que me encaminé a la casa de Neji, para contarle lo que había sucedido, esperando el gran abrazo de mi amigo y el de Kanae, y para ese entonces yo ya me había enamorado profundamente con ella, pero al llegar a la casa de Hyuuga, mis ojos se encontraron con una escena desgarradora, que me terminó de destruir el corazón que ya estaba medio muerto por lo de mi hermana, lo que mis ojo s vieron fue a Neji y a Kanae abrazados. –Esto último lo pronunció con dolor y rencor-
    -Araki- pronunció el ojiperla- en el pasado ya te expliqué lo que pasó-
    *Flash Back*
    -Están muy buenas estas galletas Neji-decía alegremente la pelirrubia
    -jeje, si es verdad, mi tía es una excelente cocinera-le respondió el niño ojiperla
    -Ne…Neji… ¿te puedo confesar algo?
    -Claro
    -Araki… me gusta –le dijo toda sonrojada
    -¿Araki?... que lindo Kanae-chan, felicidades, yo creo que hacen bonita pareja –le dijo con una gran sonrisa
    -¿De verdad?, ¡gracias Neji! Eres mi mejor amigo –le dijo la chica mientras lo abrazaba.
    *Fin del Flash Back*
    -Mentiroso-dijo el ojiazul- pero bueno eso no importa, jaja por que después de haber visto lo que vi y haber vivido lo que viví comprendí que en este mundo la felicidad no existe, y que los amigos son mentira, el amor es una porquería y todo aquel que crea en eso es un completo estúpido, así que ideé un plan, uno que me lleno de satisfacción y comprendí la razón de vivir… ¡MATAR A TODO QUIEN ME PLASCA! , así que esa noche, llamé a mis “Amigos” al bosque, les dije que quería mostrarles un súper lugar secreto… y ellos ingenuos fueron, cuando llegaron, empujé con todas mis fuerzas a Neji, haciéndolo caer en una trampa que había ideado con cuerdas, pronto lo sujeté y lo amarré a un árbol, Kanae solo gritaba al ver como trataba a Neji, además de que cuando lo amarré, lo golpe en todos su cuerpo y con un Kunai le rasgué su cara, brazos y piernas, después de haberla hecho todo eso a Neji agarré a Kanae y…
    *Flash Back*
    -¡SUELTALA! –gritaba un niño todo sangriento de ojos perla
    -¡POR QUÉ HACES ESTO!- le preguntaba llorando hasta más no poder una niña rubia
    -Ustedes son unos traidores, este mundo es una basura, nada ni nadie importa más que yo así que…
    El ojiazul tomó por el cuello a su amiga, ya la llevó frente a Neji, pronto este le dijo.
    -Neji… Todo lo que te dije cuando nos conocimos es mentira, es verdad que tu destino se decide desde el día en que naces, por eso tu padre murió por culpa de la familia principal, por eso tienes esa marca maldita, y por eso estás apunto de pendenciar una muerte.
    -N…no-susurró el ojiperla- ¡POR FAVOR DETENTE!!!!! –Gritó histérico con muchas lágrimas el niño Hyuuga-
    -Ya es tarde- y pronunciando esto le clavó a su amiga el kunai en el corazón, la abofeteó, la torturo hasta morir.
    *Fin del flash back*
    -Así fue como yo Araki, maté a la mujer que amaba, y también como regresé a Neji a un mundo de soledad y tristeza, pero la verdad es que eso no me bastó, mi alma no podía estar tranquila, tenía que hacer sufrir mas a Hyuuga Neji, es por eso que vine, descubrí que esa chica TenTen significa mucho para el, así que yo…
    Peo esta vez el Poseedor del Byakugan no se pudo contener, se abalanzó contra el ojiazul oscuro, le iba a dar un golpe, pero este le detuvo el puño, lo miró directo, esbozó una sonrisa engreída y le dijo:
    -Neji… ¿no te interesa saber la verdadera historia?
    El genio Hyuuga se calmó se puso en pié y le dedico una mirada fría de prosigue
    -¿No se te hace raro que a tu querida amiga TenTen le halla dado con mi kunai con tanta facilidad?
    -¿Q…Que? –preguntó desconcertado El ojiperla
    -Verás, Esa niña y yo, tuvimos el placer de conocernos 3 días antes de que partieran a esta misión
    -¿Qué? –preguntaron al unisono el poseedor del Kyubi y el poseedor del Byakugan
    -JAJAJAJAJAJAJA –rió macabramente Araki- si, como ya te dije, te estuve investigando para hacerte sufrir más, así que decidí presentarme con tu amiga, fue tan divertido como la sorprendí, mira te cuento, primero la herí con unos shurikens, cuando ya estaba inmóvil, le conté toda la historia de nosotros, pero le dije que si no quería que yo te matara, ella tendría que dejarse herir por mi cuando nos enfrentáramos en el combate del concurso ese que tuvimos. Osea que ella ya sabía que iba a morir en esta misión.
    El Hyuuga no sabía que decir, no sentía sus piernas, se había quedado sin aliento
    -En pocas palabras, tu amiga se ha sacrificado por ti, ella te salvó la vida, porque la verdad tenía planeado matarte, pero esto fue mejor, y otra cosa, ya se que le retiraron el veneno, pero eso no quiere decir que ya la salvaron, créeme lo que le di no es un veneno normal…
    “TenTen”… -pensó el Hyuuga… “Tu…”
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Re: “unidos por el destino, con el amor no se juega”

    waaaa.... que buena conyi, me encanto, esta genial
    mmm... ¿no es algo raro por no decir vergonzoso que una chica se sacrifique por un chico¡
    mmm... creo que si, ese Araki se paso de....
    como se atrave a hacer eso' que le da el valor''
    me encanta, estuvo genial, ese chaval no tiene corazon o que''
    mmm... espero conti pronto.
    cuidate bye,
    PD. pongo '' por que a mi maquina no le sirve el shift, asi que esa masquitas son preguntas
     
  16.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Re: “unidos por el destino, con el amor no se juega”

    aller komente en tu fic,pero no se kdo,asi k vuelvo a poner,ai me enkanto,Tenten se sacrifico por Neji,i ai mendigo komo se llame,mato a la k le gusta,i su ermana se mato,k mal,kasi ioro,ai povre Neji,plis kontinuala pronto,kiero leer tu fic,para suvirme el animo por lo k korri en educacion fisica,al perseguir a un amigo i terminar mojada kon gatorade de limon,plis kontinuala
     
  17.  
    Hyuuga

    Hyuuga Beta-Reader

    Libra
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    “unidos por el destino, con el amor no se juega”
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1817
    Re: “unidos por el destino, con el amor no se juega”

    Capítulo 9 “Salvada por un Genio”

    El señor Feudal del país del Fuego, notó como en el poseedor del Byakugan recorría un escalofrío, y al mismo tiempo notó como el Hyuuga temblaba del coraje, a tal punto que el chico estaba apunto de lanzarse contra Araki, y golpearlo hasta morir, por lo que decidió parar la charla
    -¡YA BASTA!-replicó con voz prepotente- Llévense a este criminal, será juzgado y encarcelado, escriban un informe y llévenselo a Tsunade-sama, ella se hará cargo de este Hombre, nosotros nos enfocaremos en curar a la chica.
    -jajaja- Araki rió orgullosamente- ya veremos si la pueden salvar-
    Neji, no pudo contenerse más, así que su reacción fue golpear en la cara a aquél hombre que alguna vez fue su mejor amigo, todos se quedaron perplejos ante la reacción del Ojiperla, Los examinadores se llevaron a Araki, pronto Sakura entró corriendo a la habitación.
    -¡TODOS, ESCUCHEN! –Gritó agitada la ojijade- Después de estar analizando el problema de TenTen, descubrí que con solo retirar el veneno no es suficiente, cosa que creo ustedes ya saben, pero he encontrado la forma de salvarla.
    -¿Cómo?-preguntó cortante y fríamente el Hyuuga
    -Pues verán-prosiguió la chica- El veneno que le dieron a TenTen no es un veneno cualquiera que solo daña a los órganos, la diferencia de este a los otros, es que esta sustancia además de que si daña a los órganos, también daña la mente de la persona, a lo que me refiero, es que su mente ya no está con nosotros, se ha perdido en algún lugar de ella, es como si estuviera en coma pero más peligroso, ya que nunca recobrará la conciencia por sí sola… tenemos que sacarla de ella… -concluyó la pelirosa-
    -Demo… Demo… ¿Cómo vamos a sacarla? –preguntó intrigado el ojiazul Kyubi
    -Pues… -dijo la chica pero fue interrumpida por el feudal del viento-
    -Una técnica Ninja… existe un Genjutsu poderoso para entrar en lo mas profundo de la mente de una persona… sin embargo… esta técnica está prohibida, debido a que la persona que la utilice deberá pagar un precio.
    -¿Qué… clase de precio?-preguntó Naruto
    Hubo un momento de silencio, luego de eso el feudal cerró los ojos y gesticuló:
    -Deberá sacrificar su energía vital, en otras palabras el que entre en el cuerpo de TenTen… es probable que no salga con vida.
    Ante esas palabras se sintió una horrible sensación de tensión, al ojiperla se le erizaron los vellos de sus brazos, pero pronto, logró dar un respiro y pronunció fríamente.
    -Yo iré-
    -¿Neji… estás…?-preguntó la pelirosa
    El chico asintió con la cabeza, puso mirada firme, lo que hizo que a los demás les cambiara su mirada de desesperación a una de valor, Naruto apoyó su mano sobre su hombro y le dedicó una mirada que claramente expresaba ánimos, seguridad y confianza.
    -Pues andando-dijo el feudal del Fuego- Neji… eres un prodigio así que seguramente con solo escuchar el cómo elaborar esa técnica lo podrás hacer-
    -Hi-respondió a secas
    -Neji-sama acompáñeme, le explicaré rápidamente como elaborar esta técnica, pero advierto que no será fácil-dijo el feudal del viento.
    El ojiperla se dirigió con el feudal, y en menos de 15 min. Neji, Naruto, Sakura y 3 de los 5 feudales se encontraban en la carpa médica, la ojichocolate se encontraba en una camilla, alrededor de ella Neji había dibujado un círculo con sangre de su dedo, todos retrocedieron, el poseedor del Byakugan realizó algunos sellos, pronunció unas palabras muy difíciles de decir, y al instante puso dos dedos en la frente de TenTen, y con la otra mano tomó la de la kunoichi, liberó el sello y pronto el Hyuuga se encontraba tirado, al lado de la castaña, el chico había logrado entrar en TenTen exitosamente.
    -Buena suerte Neji-pronunció la ojijade
    -Daijobu (no te preocupes) Sakura-chan, ya verás que todo saldrá bien… Neji es… Muy fuerte-animó el chico rubio
    Por otro lado, el Genio Hyuuga, había entrado en TenTen, todo estaba muy oscuro, no veía absolutamente nada, intentó utilizar su Byakugan, pero no pudo, y pudo comprender que se debía a que él no era él en ese instante, su cuerpo estaba en otro lugar, y lo que se encontraba en ese momento ahí era solo su mente, por lo que no podría utilizar ningún jutsu.
    -¿Esto es… la mente de TenTen?-se preguntó con tristeza el ojiperla al ver todo tan oscuro
    Pronto escuchó unos sollozos, el chico comenzó a mirar para todas partes, pero solo veía obscuridad, aunque de un instante a otro ante sus ojos se dibujó un cementerio, y los sollozos se escuchaban más fuertes dentro de el. Naturalmente el poseedor del Byakugan caminó hacia el cementerio, dentro de él se podía sentir una sensación de soledad, tristeza, y amargura, Neji empezaba a desesperarse, pero no podía perder la calma, así que continuó caminando hasta que pudo divisar a una chica de dos chonguitos con un hermoso vestido Negro, la chica estaba totalmente Pálida de su cara, sus labios estaban de un color rojo vivo, cosa que resaltaba mucho por el color de su tez, tenía unos ojos achocolatados y sostenía un ramo de flores blancas, ella se encontraba parada frente a tres tumbas, y solo se dedicaba a contemplarlas mientras lloraba.
    -¿TenTen?-preguntó el chico suavemente mientras se acercaba más y más a la joven
    El Hyuuga se paró a un costado de la ojichocolate, la miró fijamente y la volvió a llamar, pero la chica no respondió, ni siquiera le miró.
    -¿Qué haces en un lugar tan triste como este… TenTen? –insistió el ojiperla
    -¿Quién… eres tú? –preguntó con voz débil y melancólica la niña
    Ante la pregunta de de la castaña, el Hyuuga se estremeció y por su cuerpo recorrió una terrible sensación.
    -Hyuuga… Neji –le respondió cortantemente
    -Ne…ji –gesticuló lentamente- No se quién eres, y mas aún no entiendo… que haces tu aquí
    -Yo te hice esa pregunta primero, así que tu respóndeme primero –le respondió firmemente
    -Yo… no se… por qué me tocó venir aquí… no he hecho nada malo –la chica cerró sus ojos lentamente y pronto pequeñas gotas cristalinas comenzaron a rodar por su pálida mejilla- Es curioso que, un día lo tienes todo y al día siguiente lo pierdes todo… yo estoy aquí para ver a mis padres, la tumba de la derecha es la de mi madre y la de la izquierda es la de mi padre.
    -¿De quién es la de en medio? –preguntó seriamente Neji
    -Es de-nuevamente la chica comenzó a llorar levemente- esa tumba es mía
    Al escuchar esas palabras al Hyuuga se le fue el aliento, quería decir algo pero las palabras no le salían pero de todas formas la joven TenTen continuó hablando
    -Yo no se por qué me toca esto, pero ya es hora de reunirme con mis padres… antes yo… venia aquí todo el tiempo a visitarlos pero ahora que yo me valla quién los va a visitar… quién me va a visitar a mi yo… la castaña no pudo terminar de hablar, ya que fue callada cuando sintió como los brazos de aquél chico le rodeaban su cuerpo.
    -No te atrevas a irte-dijo muy triste el ojiperla- si te vas yo… TenTen, no lo hagas por favor… regresa conmigo, todos te están esperando-
    -¿P… Por qué… por qué te preocupas tanto por una extraña como yo, quienes me están esperando?
    -Tú, no eres una extraña, eres mi amiga, te conozco desde hace años, y no permitiré que mueras… es mi culpa que tú estés aquí… así que ahora yo te sacaré de aquí porque…
    El poseedor del Byakugan no terminó lo que quería decir pues fue callado cuando unos dulces, suaves y delicados labios rosaron los suyos… El chico sintió como si el corazón se le fuera a salir del pecho, y no pudo evitar que una lágrima se saliera de sus aperlados ojos y rodara por su mejilla hasta mojar a la de la castaña, lo que causó que la chica se separara de él.
    -¿Por qué lloras? –preguntó inocentemente la ojichocolate
    -No… lo se… tenía años sin que mis ojos derramaran una sola lágrima-
    La castaña le sonrió dulcemente, tomó la mano del Hyuuga y le dijo
    “Está bien… llévame contigo, quiero ver a toda la gente que dices que me está esperando”
    El ojiperla le sonrió, la tomó de la mano, cerró sus ojos y le indicó que hiciera lo mismo, por un momento pensó si cuando regresaran TenTen recordaría lo que había hecho mientras estaban dentro de ella, pero solo fue por unos instantes ya que de un momento a otro sintió como se encontraba en otro lugar. Lentamente el ojiperla y la ojichocolate abrieron sus ojos, casi a la par, todos estaban rodeándolos con ojos de asombro y felicidad al mismo tiempo, Neji volteó a ver a su amiga a la cual todavía tenía sujetada de la mano, esta hizo lo mismo, se miraron fijamente por unos momentos, luego de eso la chica se sonrojó un poco, parecía como si hubiera recordado todo lo que pasó, se soltaron de la mano y comenzaron a contar a los demás un poco de lo sucedido… claro evitando algunos detalles. (jeje)

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Hyuuga

    Hyuuga Beta-Reader

    Libra
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    “unidos por el destino, con el amor no se juega”
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1817
    Re: “unidos por el destino, con el amor no se juega”

    Capítulo 9 “Salvada por un Genio”

    El señor Feudal del país del Fuego, notó como en el poseedor del Byakugan recorría un escalofrío, y al mismo tiempo notó como el Hyuuga temblaba del coraje, a tal punto que el chico estaba apunto de lanzarse contra Araki, y golpearlo hasta morir, por lo que decidió parar la charla
    -¡YA BASTA!-replicó con voz prepotente- Llévense a este criminal, será juzgado y encarcelado, escriban un informe y llévenselo a Tsunade-sama, ella se hará cargo de este Hombre, nosotros nos enfocaremos en curar a la chica.
    -jajaja- Araki rió orgullosamente- ya veremos si la pueden salvar-
    Neji, no pudo contenerse más, así que su reacción fue golpear en la cara a aquél hombre que alguna vez fue su mejor amigo, todos se quedaron perplejos ante la reacción del Ojiperla, Los examinadores se llevaron a Araki, pronto Sakura entró corriendo a la habitación.
    -¡TODOS, ESCUCHEN! –Gritó agitada la ojijade- Después de estar analizando el problema de TenTen, descubrí que con solo retirar el veneno no es suficiente, cosa que creo ustedes ya saben, pero he encontrado la forma de salvarla.
    -¿Cómo?-preguntó cortante y fríamente el Hyuuga
    -Pues verán-prosiguió la chica- El veneno que le dieron a TenTen no es un veneno cualquiera que solo daña a los órganos, la diferencia de este a los otros, es que esta sustancia además de que si daña a los órganos, también daña la mente de la persona, a lo que me refiero, es que su mente ya no está con nosotros, se ha perdido en algún lugar de ella, es como si estuviera en coma pero más peligroso, ya que nunca recobrará la conciencia por sí sola… tenemos que sacarla de ella… -concluyó la pelirosa-
    -Demo… Demo… ¿Cómo vamos a sacarla? –preguntó intrigado el ojiazul Kyubi
    -Pues… -dijo la chica pero fue interrumpida por el feudal del viento-
    -Una técnica Ninja… existe un Genjutsu poderoso para entrar en lo mas profundo de la mente de una persona… sin embargo… esta técnica está prohibida, debido a que la persona que la utilice deberá pagar un precio.
    -¿Qué… clase de precio?-preguntó Naruto
    Hubo un momento de silencio, luego de eso el feudal cerró los ojos y gesticuló:
    -Deberá sacrificar su energía vital, en otras palabras el que entre en el cuerpo de TenTen… es probable que no salga con vida.
    Ante esas palabras se sintió una horrible sensación de tensión, al ojiperla se le erizaron los vellos de sus brazos, pero pronto, logró dar un respiro y pronunció fríamente.
    -Yo iré-
    -¿Neji… estás…?-preguntó la pelirosa
    El chico asintió con la cabeza, puso mirada firme, lo que hizo que a los demás les cambiara su mirada de desesperación a una de valor, Naruto apoyó su mano sobre su hombro y le dedicó una mirada que claramente expresaba ánimos, seguridad y confianza.
    -Pues andando-dijo el feudal del Fuego- Neji… eres un prodigio así que seguramente con solo escuchar el cómo elaborar esa técnica lo podrás hacer-
    -Hi-respondió a secas
    -Neji-sama acompáñeme, le explicaré rápidamente como elaborar esta técnica, pero advierto que no será fácil-dijo el feudal del viento.
    El ojiperla se dirigió con el feudal, y en menos de 15 min. Neji, Naruto, Sakura y 3 de los 5 feudales se encontraban en la carpa médica, la ojichocolate se encontraba en una camilla, alrededor de ella Neji había dibujado un círculo con sangre de su dedo, todos retrocedieron, el poseedor del Byakugan realizó algunos sellos, pronunció unas palabras muy difíciles de decir, y al instante puso dos dedos en la frente de TenTen, y con la otra mano tomó la de la kunoichi, liberó el sello y pronto el Hyuuga se encontraba tirado, al lado de la castaña, el chico había logrado entrar en TenTen exitosamente.
    -Buena suerte Neji-pronunció la ojijade
    -Daijobu (no te preocupes) Sakura-chan, ya verás que todo saldrá bien… Neji es… Muy fuerte-animó el chico rubio
    Por otro lado, el Genio Hyuuga, había entrado en TenTen, todo estaba muy oscuro, no veía absolutamente nada, intentó utilizar su Byakugan, pero no pudo, y pudo comprender que se debía a que él no era él en ese instante, su cuerpo estaba en otro lugar, y lo que se encontraba en ese momento ahí era solo su mente, por lo que no podría utilizar ningún jutsu.
    -¿Esto es… la mente de TenTen?-se preguntó con tristeza el ojiperla al ver todo tan oscuro
    Pronto escuchó unos sollozos, el chico comenzó a mirar para todas partes, pero solo veía obscuridad, aunque de un instante a otro ante sus ojos se dibujó un cementerio, y los sollozos se escuchaban más fuertes dentro de el. Naturalmente el poseedor del Byakugan caminó hacia el cementerio, dentro de él se podía sentir una sensación de soledad, tristeza, y amargura, Neji empezaba a desesperarse, pero no podía perder la calma, así que continuó caminando hasta que pudo divisar a una chica de dos chonguitos con un hermoso vestido Negro, la chica estaba totalmente Pálida de su cara, sus labios estaban de un color rojo vivo, cosa que resaltaba mucho por el color de su tez, tenía unos ojos achocolatados y sostenía un ramo de flores blancas, ella se encontraba parada frente a tres tumbas, y solo se dedicaba a contemplarlas mientras lloraba.
    -¿TenTen?-preguntó el chico suavemente mientras se acercaba más y más a la joven
    El Hyuuga se paró a un costado de la ojichocolate, la miró fijamente y la volvió a llamar, pero la chica no respondió, ni siquiera le miró.
    -¿Qué haces en un lugar tan triste como este… TenTen? –insistió el ojiperla
    -¿Quién… eres tú? –preguntó con voz débil y melancólica la niña
    Ante la pregunta de de la castaña, el Hyuuga se estremeció y por su cuerpo recorrió una terrible sensación.
    -Hyuuga… Neji –le respondió cortantemente
    -Ne…ji –gesticuló lentamente- No se quién eres, y mas aún no entiendo… que haces tu aquí
    -Yo te hice esa pregunta primero, así que tu respóndeme primero –le respondió firmemente
    -Yo… no se… por qué me tocó venir aquí… no he hecho nada malo –la chica cerró sus ojos lentamente y pronto pequeñas gotas cristalinas comenzaron a rodar por su pálida mejilla- Es curioso que, un día lo tienes todo y al día siguiente lo pierdes todo… yo estoy aquí para ver a mis padres, la tumba de la derecha es la de mi madre y la de la izquierda es la de mi padre.
    -¿De quién es la de en medio? –preguntó seriamente Neji
    -Es de-nuevamente la chica comenzó a llorar levemente- esa tumba es mía
    Al escuchar esas palabras al Hyuuga se le fue el aliento, quería decir algo pero las palabras no le salían pero de todas formas la joven TenTen continuó hablando
    -Yo no se por qué me toca esto, pero ya es hora de reunirme con mis padres… antes yo… venia aquí todo el tiempo a visitarlos pero ahora que yo me valla quién los va a visitar… quién me va a visitar a mi yo… la castaña no pudo terminar de hablar, ya que fue callada cuando sintió como los brazos de aquél chico le rodeaban su cuerpo.
    -No te atrevas a irte-dijo muy triste el ojiperla- si te vas yo… TenTen, no lo hagas por favor… regresa conmigo, todos te están esperando-
    -¿P… Por qué… por qué te preocupas tanto por una extraña como yo, quienes me están esperando?
    -Tú, no eres una extraña, eres mi amiga, te conozco desde hace años, y no permitiré que mueras… es mi culpa que tú estés aquí… así que ahora yo te sacaré de aquí porque…
    El poseedor del Byakugan no terminó lo que quería decir pues fue callado cuando unos dulces, suaves y delicados labios rosaron los suyos… El chico sintió como si el corazón se le fuera a salir del pecho, y no pudo evitar que una lágrima se saliera de sus aperlados ojos y rodara por su mejilla hasta mojar a la de la castaña, lo que causó que la chica se separara de él.
    -¿Por qué lloras? –preguntó inocentemente la ojichocolate
    -No… lo se… tenía años sin que mis ojos derramaran una sola lágrima-
    La castaña le sonrió dulcemente, tomó la mano del Hyuuga y le dijo
    “Está bien… llévame contigo, quiero ver a toda la gente que dices que me está esperando”
    El ojiperla le sonrió, la tomó de la mano, cerró sus ojos y le indicó que hiciera lo mismo, por un momento pensó si cuando regresaran TenTen recordaría lo que había hecho mientras estaban dentro de ella, pero solo fue por unos instantes ya que de un momento a otro sintió como se encontraba en otro lugar. Lentamente el ojiperla y la ojichocolate abrieron sus ojos, casi a la par, todos estaban rodeándolos con ojos de asombro y felicidad al mismo tiempo, Neji volteó a ver a su amiga a la cual todavía tenía sujetada de la mano, esta hizo lo mismo, se miraron fijamente por unos momentos, luego de eso la chica se sonrojó un poco, parecía como si hubiera recordado todo lo que pasó, se soltaron de la mano y comenzaron a contar a los demás un poco de lo sucedido… claro evitando algunos detalles. (jeje)

     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso