“Prohibido amarte” SasuNaru, GaaLee, NejiShika, SaiKiba, SakuIno, Tematen y MatHina

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Hyuuga, 15 Marzo 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hyuuga

    Hyuuga Beta-Reader

    Libra
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    “Prohibido amarte” SasuNaru, GaaLee, NejiShika, SaiKiba, SakuIno, Tematen y MatHina
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    4002
    “Prohibido amarte” SasuNaru, GaaLee, NejiShika, SaiKiba, SakuIno, Tematen y MatHina

    Holaa a todosss aaqqii ioo jaja otra vezz cumpliendo el desafío de JaNnIsNaRa jajaja estee fickk va estar wenoo xD puras parejas Yaoi y Yuri jeje esperooo te guste el fickk y sea mas o menos lo que esperabas leer n_____n

    “Prohibido amarte” (SasuNaru, GaaLee, NejiShika, SaiKiba, SakuIno, Tematen y MatHina)


    Cap. 1 “Sentimiento”

    El corazón puede llegar a ser lo más complejo y difícil de entender… el amor entra sin pedir permiso, el amor es ciego, no distingue ni sexo ni edad, simplemente es amor…

    *Toc toc*

    Una chica de unos 17 años, larga cabellera rubia atada en una coleta alta, ojos azules y tez blanca, se levantó de su cama y se dirigió a su puerta para ver quién tocaba

    —Hola Ino –Saludó una joven de la misma edad, unos ojos jade y una extraña pero sexy cabellera rosada-

    —Sakura… adelante –Respondió la rubia con una sonrisa al tiempo en que se movía un poco para que la recién llegada entrara-

    —Hola chicas –Saludó la ojijade entrando en aquella habitación y sentándose en una alfombra como de peluche de color morado-

    —Hola Sakura –Saludaron al unísono dos chicas, una de ellas poseedora de unos achocolatados ojos y un cabello del mismo color atado en dos lindos chonguitos, la otra chica, tez muy blanca, un hermoso, largo y brillante cabello azulado que hacía un perfecto contraste con sus aperlados ojos-

    — ¿Cómo te va? –Preguntó una tercera chica de personalidad ruda, cabello rubio algo oscuro que llevaba atado en 4 coletas, ojos entre azulados y verdes., aquella chica se encontraba acostada boca abajo en un sillón leyendo una revista-

    —Bien gracias Temari ¿y a ti? –Cuestionó Sakura ya completamente instalada en el lugar-

    —Bien –Contestó la chica sin mucho interés y sin quitar la vista de aquella revista-

    Ino se acercó y se sentó a un lado de Hinata quedando de frente a su mejor amiga… Sakura

    —Matsuri… me habló, me dijo que… no podría venir –Comentó Hinata con un toque de nerviosismo y la mirada baja-

    —Mmm… es una lástima, a esa niña siempre le acontecen las cosas –Dijo la rubia de la coleta alta con un gesto de fastidio-

    Las chicas estuvieron platicando un rato, jugando, viendo tele, bueno ya saben, lo típico de las adolescentes, pero después de un rato era natural que se aburrieran

    —Oigan, que tal si vamos a la plaza –Sugirió ya algo harta la castaña-

    —Sí, yo apoyo a TenTen –Dijo la rubia de las cuatro coletas con cara de aburrimiento-

    —A mí también… me gustaría ir –Dijo con voz suave la ojiperla-

    —Pues que más da, andando, vámonos –Accedió Ino que también tenía ganas de ir-

    Todas se pusieron en marcha, listas para comprar cualquier cosa, porque cada vez que salían a alguna plaza, tienda, mercado lo que fuera, tenían que comprar algo si no, sentían que la salida había sido una pérdida de tiempo., al cabo de un rato llegaron a la plaza más grande y la más visitada por los adolescentes en la ciudad de Konoha, su nombre era plaza Konoha VIP, más conocida por solo VIP

    — ¡A comprar se ha dicho! –Gritó emocionada la pelirosa-

    — ¡Vamos! –Se animó Ino con un singular brillo en sus ojos-

    — ¿A dónde quieren ir primero? –Preguntó Hinata con su típica dulce voz-

    —Mmm… ¡A la tienda de maquillaje! –Gritó Ino con la mirada puesta en una gran tienda de cosméticos-

    —Hay no, que horror, yo prefiero ir a la tienda de armas –Se quejó la ojichocolate con los brazos cruzados-

    —Yo tampoco quiero ir a ver maquillaje, eso es de niñitas –Dijo Temari con una mueca de desagrado-

    —Pues se supone que eres una niña –Comentó Sakura viendo de una manera extraña a la rubia de las coletas-

    —Hmp…

    —Bueno, ustedes si quieren vallan a la tienda de armas, música no sé, Sakura y yo iremos a ver cosméticos-Dijo la rubia de los ojos azules ya harta de la discusión-

    —Me parece bien –Aceptó TenTen-

    —Ve con quien tú quieras Hinata –Comentó Sakura para después marcharse con su amiga-

    —He… Etto…-Tartamudeó la chica indecisa de lo que quería-

    Para fin de cuentas, Temari y TenTen se fueron por un lado y Sakura e Ino por otro, dejando a la peliazul sola en medio de la plaza., Hinata caminó y se sentó en la orilla de la gran fuente que caracterizaba mucho a aquél lugar, pensativa y con la mirada triste, solo podía pensar en aquella persona, aquella que siempre estaba a su lado, aquella persona que le brindaba su apoyo incondicional, deseaba que estuviera a su lado…

    —Matsuri-chan –Pronunció débilmente la ojiperla- Me siento sola cuando no estás conmigo-

    Hinata se la pasó un buen rato en aquel lugar, pensando en los buenos momentos al lado de su mejor amiga Matsuri, y lo genial que sería si ella estuviese ahí en ese momento. Por otra parte Ino y Sakura estuvieron cerca de una hora en la tienda de maquillaje, viendo todo tipo de sombras, rímel, labiales y todo tipo de cosméticos, aunque para final de cuentas no compraron nada

    —Creo que estuvimos mucho tiempo en la tienda, ¿en dónde estarán las demás? –Preguntó la ojijade mientras recorría con la mirada el lugar en busca de sus amigas-

    —Quién sabe, seguramente están en la tienda de música, vamos a buscarlas –Contestó Ino al tiempo en que comenzaba a caminar-

    La tienda de música se encontraba en el segundo piso, ambas chicas iban a tomar las escaleras eléctricas, pero a la mera hora optaron por irse en el elevador, según ellas era más cómodo, apretaron el botoncito y esperaron como unos cinco segundos para que las puertas del elevador se abrieran, entraron y apretaron el botón para el piso dos

    —Hay la verdad es que me arrepiento de no haber comprado ese labial, estaba hermoso –Comentó Sakura con un gesto de arrepentimiento-

    —Sí, lo mismo digo, seguramente te verías preciosa con ese color –Dijo Ino con un ligero toque carmesí en sus mejillas-

    Ante el comentario de la rubia a la pelirosa se le subió un poco el color, esbozó una ligera sonrisa e iba a decir algo, pero algo la detuvo

    — ¡Ahh! –Gritaron ambas chicas al sentir un brusco golpe en el elevador-

    — ¿Qué… pasó? –Preguntó Sakura con bastantes nervios-

    —Creo que esta cosa ya se descompuso… no abre –Comentó Ino mientras apretaba con desesperación el botón de abrir pero sin obtener resultado alguno-

    — ¡¿Qué vamos a hacer?! –Gritó aterrada la ojijade mientras se tomaba la cabeza y hacía una especie de drama-

    — ¡Tranquila Sakura! –Dijo la rubia un poco alterada por la situación-

    El ambiente se tornó tenso, pero pronto escucharon una voz a las afueras del elevador, al parecer de un personal de la plaza, diciéndoles que todo estaba bien, que las sacarían, pero quizás tardarían una hora o más y para acabarla en un instante a otro la luz dentro del elevador se fue quedando casi a oscuras

    — ¡Ino! –Gritó Sakura al borde de la histeria, ella le tenía pánico a la oscuridad, por lo que sin pensarlo se abalanzó sobre su amiga-

    Ante la reacción de la pelirosa, Ino sin entenderlo se sintió algo nerviosa, pero aún así correspondió al abrazo, suavemente le acariciaba el pelo tratándola de consolar, Sakura por su parte solo se aferró con fuerza al cuerpo de su amiga., poco a poco los minutos pasaron y el miedo de la ojijade empezaba a desvanecerse, el sentir a Ino tan cerca, su aroma, su calor, todo… la hacía sentirse mejor y más segura

    —Ino… perdón –Dijo suavemente la chica del cabello rosado aún abrazada a su amiga-

    — ¿Por qué te disculpas? –Preguntó Incrédula Ino, sin entender el comportamiento de su amiga-

    —Por ponerme de histérica… desde que éramos niñas has cuidado de mí… yo… me propuse ser más fuerte, quería devolverte todo lo que has hecho por mí, quería… aunque fuese solo una vez… ser yo quien cuide de ti y te proteja –Terminó de decir Sakura mientras lentamente se separaba de la ojiazul-

    Ino en un principio no supo que decir, o más bien es que no podía decir nada, los nervios se apoderaban de ella, una extraña sensación de escalofríos le recorrió la espalda, muchos recuerdos de ella y de Sakura se le vinieron a la mente y de un momento a otro todas esas emociones se transformaron en una especie de felicidad inexplicable, cerró sus ojos, esbozó una media sonrisa arrogante y colocó su mano sobre la cabeza de la pelirosa para luego reír un poco

    —Jajaja, hay frentona, siempre eres así… sabes muy bien que siempre seré yo quién cuide de ti –Dijo Ino con mucha arrogancia-

    —Hmp ¿qué quieres decir Ino puerca? –Interrogó Sakura con el seño fruncido-

    —Ja… bien lo que lo sabes –Concluyó Ino viendo a su amiga con una pequeña pero dulce sonrisa-

    La ojijade también le sonrió, las miradas de ambas chocaron con delicadeza y parecía que ninguna de las dos estaba dispuesta a bajarla, el ambiente se tornó un poco denso, ninguna sabía que les estaba pasando, desde niñas había convivido y jamás se habían sentido así ¿qué había ahora de diferente?

    Por otra parte la rubia de las cuatro coletas y la castaña se encontraban en “Id music” una tienda de música muy popular y grande, se podría decir que esa era la madre de todas las tiendas de música, no había disco que no encontraras, tenía de todo

    — ¡Súper! –Exclamó TenTen al encontrar en un estante un pequeño disco-

    — ¿Qué encontraste? –Le cuestionó la ojiazul acercándose con curiosidad a su amiga-

    —El disco de yaban na kokoro (corazón salvaje) –Respondió la ojichocolate con brillitos en sus ojos-

    —Estás loca… -Dijo Temari mirando con desaprobación a TenTen –No compres eso, es una porquería-

    —Pues a mí me gusta esta “porquería” –Reprochó la niña de los chonguitos aferrándose a aquél objeto-

    —No inventes, además está muy caro, mejor ya vámonos, hay que buscar a las demás –Dijo la rubia quitándole a su amiga el disco y poniéndolo de nuevo en el estante-

    — ¡No, no Temari suéltame yo lo quiero! –Gritoneaba la pelimarrón tratándose de zafar de la mano de su amiga quién fuertemente la jaloneaba a la puerta-

    — ¡No! –Reprochaba la rubia jalando con todas sus fuerzas a TenTen-

    Temari era muy fuerte así que le tomó como 20 segundos en poder arrastrar a la ojichocolate fuera de aquel lugar, pero… al llegar fuera en un brusco movimiento por parte de TenTen, ambas chicas perdieron el equilibrio ocasionando que cayeran…

    —Auch… -Se quejó la ojimarrón mientras se sobaba la cabeza con los ojos cerrados, seguía tirada en el suelo y aparte del dolor que sentía por el golpe, también sentía una fuerte presión sobre su cuerpo, lentamente abrió sus achocolatados ojos y…

    —Eso dolió… -Reprochó la ojiazul algo mareada por el golpe, no sabía arriba de qué había caído, pero seguro era que no estaba sobre el piso, lentamente y con delicadeza abrió sus azulados ojos y se topó con la mirada de su amiga…

    —Temari… -Logró pronunciar con dificultad la castaña, se apoderó de ella un leve sonrojo, su mirada se quedó clavada en los dos perfectos ojos zafiros de su amiga-

    Fue un momento extraño, que aunque no duró más de 7 segundos a ellas les pareció haber permanecido así cerca de 3 minutos, ninguna supo como reaccionar en un principio, encontrarse tan cerca una de la otra fue algo extraño, pero al mismo tiempo fue una sensación agradable

    — ¡Lo… lo siento! –Dijo Temari toda roja al tiempo en que se levantaba rápidamente de su amiga y le ofrecía la mano para ayudarla a levantar-

    —No… no te preocupes, fue mi culpa que nos cayéramos –Contestó TenTen mientras aceptaba la mano de la rubia y se ponía en pie-

    —Mmm… es verdad, ¡fue tu culpa! –Gritó la ojiazul todavía algo roja aunque menos que hace un momento-

    Ante la reacción de Temari TenTen se calmó y recordó lo orgullosa que era, así que no se quedaría con toda la culpa

    — ¡Pues ahora que lo pienso la culpa también es tuya! –Le respondió con arrogancia la chocolate a la rubia-

    —Jaja… no me quieras embarrar querida, aquí la culpa fue solo tuya –Se defendió Temari con una media sonrisa arrogante y de brazos cruzados-

    — ¡Claro que no es solo mía! Si no me hubieras sacado a jalones de la tienda, no hubiera pasado nada –Reprochó TenTen con mucha seguridad de sus palabas-

    —Pues no te hubiera sacado a jalones si no hubieses insistido en llevarte ese horrible disco –Volvió a defenderse la chica de las cuatro coletas-

    — ¡¿Pero qué importaba que yo quisiera ese disco?! –Preguntó irritada la pelimarrón-

    — ¡Pues si alguien te viera con esa cosa serías la burla de todos! –Respondió Temari a gritos acercándose más a su amiga-

    — ¡Y eso qué importa, a mí no me interesa en lo más mínimo que se burlen de mí! –Gritó TenTen también acercándose más a la rubia y sacando rayos por los ojos-

    — ¡Pues a mí si me importa! –Gritó toda enojada la ojiazul de las cuatro coletas también sacando rayos por sus ojos y chocando con los de la castaña-

    — ¡¿Y por qué te importa?! –Volvió a gritar la ojichocolate todavía más enojada y acercándose aún más a la rubia con ganas de estrangularla-

    — ¡Pues porque… hay ya TenTen no seas necia! –Reprochó Temari al borde de explotar-

    Fue un momento muy tenso, varias personas que pasaban por ahí miraban divertidas la peculiar escena, aunque el espectáculo no duró mucho, ya que de un momento a otro, las dos notaron lo mucho que se habían acercado la una a la otra, ocasionando por segunda vez en ambas un sonrojo, luego de eso se miraron un poco y estallaron en carcajadas

    —Jajajajajajajajajajajajajajajaja-

    —Hay ya vámonos a buscar a las demás TenTen –Dijo Temari entre risas-

    —Me parece bien –Accedió la castaña también entre risas-

    Ambas se fueron caminando en busca de sus amigas. Por otro lado en esa misma plaza, en la parte de atrás había varias canchas y pistas de diferentes deportes, pero nos situaremos en la de baseball, ahí había un grupo de 3 chicos, al parecer estaban descansando después de un largo e intenso juego

    — ¡Bien hecho equipo dattebayo! –Exclamó un chico, de unos 17 años, rubio, ojos azules, con unas extrañas marcas en sus mejillas, parecía un chico muy hiperactivo-

    —Jaja, a este paso seguro ganaremos –Dijo animadamente otro chico, de tez medio bronceada, un extraño cabello negro en forma de tazón, cejas bastante pobladas y unos ojos grandes y redondos-

    —Así es Lee, pero no debemos confiarnos, el equipo Taka es muy bueno –Anunció un tercer chico, tez blanca, cabello castaño con unas peculiares marcas rojas en sus mejillas-

    —A quién le importa –Dijo el último chico presente con algo de pesadez, su tez era algo tostada, su cabello era negro y lo llevaba recogido en una extraña coleta alta que le daba apariencia de piña-

    — ¡Igual les ganaremos dattebayo! –Volvió a gritar el rubio con sumo entusiasmo-

    — ¿A quién piensas ganarle dobe? –Se escuchó una voz a las espaldas de los presentes, lo que causó que de inmediato todos se giraran para ver de quién se trataba, con excepción de Shikamaru que ya se había dormido-

    — ¡Ah, teme! –Gritó el rubio hiperactivo al encontrarse con un chico, alto, tez blanca, ojos profundos y azabaches, cabello del mismo color, todo esto contrastado con una media sonrisa bastante fría y arrogante-

    — ¡¿A quién le dices teme idiota?! –Gritó el recién llegando todo irritado-

    — ¿Qué no es obvio?... teme –Volvió a decir el rubio ojiazul con una cara maliciosa-

    —Tsk…-Fue el único sonido que emitió el azabache, luego de eso se calmó y volvió a esbozar su media sonrisa- No importa lo que un perdedor como tú diga, sabes muy bien que tú y tu patético equipo no podrán ganar contra nosotros –Terminó de decir el muchacho refiriéndose a él y otros 3 chicos que lo acompañaban y se encontraban detrás de suyo-

    —Hablas demasiado Sasuke, que te parece si jugamos ahorita un pequeño partidito amistoso, ya sabes, después de todo el verdadero campeonato será dentro de dos semanas –Siguió hablando el rubio que respondía al nombre de Uzumaki Naruto-

    —Hmp… a jugar –Accedió el capitán de el equipo Taka, que respondía al nombre de Uchiha Sasuke-

    Así se decidió el equipo de “los 4 campeones” integrado por Inuzuka Kiba, Rock Lee, Nara Shikamaru y su capitán Uzumaki Naruto Vs el equipo Taka integrado por Sabaku no Gaara, Hyuuga Neji, Sai y su líder Uchiha Sasuke
     
  2.  
    NxT

    NxT Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    2 Agosto 2008
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Re: “Prohibido amarte” SasuNaru, GaaLee, NejiShika, SaiKiba, SakuIno, Tematen y MatH

    oh por dios me as alegrado la vida,con tu ff me encanta, definitivamente es muy original, quien diria q algun dia leria yaoi y yuri en un mismo ff. Jaja me mato de la risa la pelea de temari y tenten y todo x un disco jojo y ni que se diga de sakura e ino ojala y ya las saquen del elevador jeje. Pobre hinata, la dejaron sola, ojala y aparesca matsuri pronto. Y no puedo esperar el partido de los chicos naruto y sasuke nunca cambiaran siempre peleando jeje, amiga plis espero conti pronto q esta increible tu ff besos, p.d... Sasunaru x siempre!! jeje
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso