“Our Heaven ”

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por XxPsychoAdvancexX, 25 Enero 2016.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    XxPsychoAdvancexX

    XxPsychoAdvancexX Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    25 Enero 2016
    Mensajes:
    1
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    “Our Heaven ”
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    627
    Alguien dijo una vez, que no debemos encajar con todas las personas, sino con una. En ese entonces, los salvajes océanos de mi mente sólo eran navegados por la emocionante idea de cumplir mis sueños; saber más sobre los pokémons y ser una excelente entrenadora y coordinadora. Jamás pensé mucho en cosas relacionadas con el amor, así que aquella frase quedó flotando en los recovecos de mi memoria, y fue así antes de que todo comenzara, antes de que mis sentimientos por uno de mis mejores amigos comenzaran a desarrollarse a un nivel más profundo, intenso y doloroso.

    Estábamos todos caminando bajo el sol de las dos de la tarde, de camino a la ciudad más cercana. Llevábamos un buen rato atravesando un boscaje espeso, el aire era denso y caliente. Brock iba al frente, en aquella postura de líder que sabe que está perdido, pero no lo admitirá nunca. Max suspiró a mi lado, acomodando los lentes sobre el puente de su nariz. Me preguntaba si quería matar a Brock tanto como yo.

    —Oigan —exclamó sufridamente. —¿Están seguros de que éste es el atajo a la ciudad Carmín?

    Ash río unos pasos más adelante. —¡Por supuesto! Ya falta poco, ¿verdad, Brock?

    Alcé una ceja cuando el recién nombrado se detuvo, riendo nerviosamente.

    —Pues...¡sin duda! Después de todo, eso es lo que me dijo Dinorah.

    —Brock —comencé, con una apacible voz suave—. ¿No se te ocurre pensar que, no sé, tal vez te mintió?

    Se dio la vuelta, poniendo sus tostados brazos en forma de jarra sobre su cintura.

    —¿De qué hablas, May? Dinorah es una amable y hermosa chica, jamás haría eso.

    Gruñí, perdiendo la paciencia. —¡Ni siquiera la conoces, Brock! Es obvio que te engañó con su encanto fingido para robarte o algo.

    Ash sonrió, interfiriendo. —Escuchen, chicos. No hay que sacar conclusiones apresuradas.

    Suspiré, cruzando los brazos sobre mi pecho. Max se acercó a mí. —Bien, si estás tan seguro de que esa chica que apareció de la nada para ofrecerte jugo de arándano, y luego abrazarte, revisa tus bolsillos.

    Brock frunció el ceño, pero cuando vio mi expresión rodó los ojos, metiendo la mano en el interior de su chaqueta ante mi insistencia. Su boca se abrió con espanto.

    —¡El dinero, el dinero no está!

    Max y yo caminamos hasta la sombra de un árbol frondoso , sentándonos allí a la vez que observábamos con resignación a Ash tratando de tranquilizarlo mientras daba vueltas llorando por todos lados.

    —Espero con no nos haga bailar tango de nuevo para que nos den limosna.

    Golpeé su hombro levemente. —Hay cosas peores, Max. Hay cosas peores.

    Mis ojos viajaron de acá para allá, sin despegarse de mi moreno amigo. Cuando se agachó a buscar bajo las piedras, un Ash cabizbajo llegó hasta nosotros, sentándose en el césped a nuestro lado.

    —Sabía que algo malo iba a resultar de ésto —dijo.

    —Nunca es bueno confiar en extraños, aunque sean chicas lindas. ¡¿Escuchaste eso, Brock?! —exclamó Max.

    No obtuvo respuesta. Los tres suspiramos a la vez, mirando la escena frente a nosotros.

    —¡DINORAH, OH, DINORAH, PENSÉ QUE EL BRILLO EN TU MIRADA ERA SINCERO!

    Me revolví, incómoda. —¿Creen que debamos darle un pañuelo? A éstepaso dejará su camisa llena de mocos.

    Max negó con la cabeza—. Se lo merece, por ingenuo.

    —¡SI QUERÍAS DINERO SÓLO TENÍAS QUE PEDÍRMELO, NO HABÍA NECESIDAD DE ROMPER MI CORAZÓN! —chilló con la vista en el cielo, como si allí estuviera ella. Luego pateó una piedra, sin dejar de llorar, y comenzó a correr en círculos, pataleando y gritando.

    —¡Brock! —los tres gritamos cuando se dirigió a un grueso árbol, al parecer el río de lágrimas no lo dejaba ver bien, porque su cara se estampó en el tronco con un golpe seco.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aprovechando que está cortito...

    Debo decir que este inicio es toda una sorpresa y una incógnita, no es de la clase de historias que desde el primer momento ya te dejan ver todas sus intenciones y encuentro sumamente curioso el énfasis que se le ha dado a Brock como protagonista, inclusive en menos medida a Max por sobre May y Ash...

    Si el ritmo se mantiene así algo me dice que esta historia me va a gustar mucho *O*
    También debo decir que la redacción es sobresaliente, tenemos algunos betas entre nuestro público habitual que podrán hacer observaciones más minuciosas al respecto pero a legua se nota o que tienes experiencia o un buen talento para escribir.

    Insisto, me han gustado las observaciones sobre Brock porque usualmente es un personaje que el fandom ignora olímpicamente y que a lo más sirve para un chiste fácil que nada aporta a la trama. Me pregunto si aquella mujer tendrá relevancia para más adelante y es que queda con el suspenso de qué giros irá tomando la historia.

    Como tengo una sospecha del 20% que esto puede ser advance a futuro invoco a @Paulo para comentar
     
    Última edición: 26 Enero 2016
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  3.  
    Paulo

    Paulo Athena no Seinto (Santo de Athena)

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2010
    Mensajes:
    228
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Holas :v


    A mi me parece clarísimo que es Advance, si no es... pues ni idea que será xD
    Aun así debo decir que me gustó mucho ese inicio c:

    A continuación... hubo partes que por causa de una palabra que
    no se si capas te equivocaste o yo no consigo entender...
    que casi no alcanzo a comprender que quisiste decir:

    1- Ash río unos pasos más adelante. —¡Por supuesto! Ya falta poco, ¿verdad, Brock?
    2- Espero con no nos haga bailar tango de nuevo para que nos den limosna.

    Sobre la una, simplemente no entiendo ese *Ash río*
    ¿habrá de estar mal ese tilde en la “ i ”...
    o dijiste *río* queriendo decir que el rió?

    Sobre la dos, ese *con* no serían un: *que*? osea yo lo vería así:
    Espero “que” no nos haga bailar tango de nuevo para que nos den limosna.

    Creo que esos pequeños detalles afectaron mi entendimiento,
    pero ta, no estoy seguro si fueron fallos,
    o si así es como va según tú e.e

    En fin... fue algo cortito el capitulo, pero de igual manera me gustó,
    espero ver pronto la conti dentro de lo posible n_nU
    me despido, Suerte... c:

    4ce2295b14a271dc9639f078d47874bb.jpg
     
    Última edición: 15 Febrero 2016
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso