Drabble “Lie~, Mengurine Luka”

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Ryo, 18 Junio 2014.

  1.  
    Ryo

    Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

    Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Mensajes:
    664
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    “Lie~, Mengurine Luka”
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    447
    “[Vocaloid] Lie~, Mengurine Luka”

    “Sé que no es perfecto”, Realmente lo sé un amor que yo atesore y cuide no fue perfecto, nunca pedí que lo fuera pues lo perfecto no existe pero esperaba que fuera algo… especial.

    “Nuestro amor no existió” me di cuenta que realmente esto era una farsa en la que actuábamos, yo me enamore realmente de ti, pero tú de mí no.

    No voy a llorar, no, este amor, ya murió”. Sonreí felizmente al verte caminar junto a mí pero algo raro pasaba tu no esbozabas una sonrisa como yo, intente tomar tu mano pero la quitaste antes de que pudiera siquiera tocarla. Tu mirada era seria y callada, tu largo cabello morado se movía al compás de la brisa –Lo siento– me dijiste y me dejaste sola.

    “No te quiero, no te espero, te olvido, ya no me importa” Ese es el pensamiento que trato de creerme para dejar de lado mi corazón roto.

    “No me haces mal “El verte me rompe el corazón en mil pedazos, me haces daño. Cuando te veo me siento inmensamente triste y a la vez feliz, sé que no eres fuerte… no eso es mentira, la débil soy yo mi corazón se rompió y no puedo ni quiero aceptar que fuiste tú la persona en que tanto confié y ame y fuiste tú quien me rompió el corazón



    “¿Por qué te vas?” fue la pregunta que lanza al aire cuando tu seguías caminando sin voltear atrás.

    “sé que fuerte no eres” ¡Yo lo sé! ¿O acaso la débil soy yo?

    “no me escuches, más nunca jamás…seremos felices” No, algún día sé que seremos felices si no es contigo mi corazón se quiebra, porque tú eres mi felicidad, pero yo no soy la tuya.

    “Fueron tus mentiras, aquellas que ignore” Me dijiste millones de excusas que aun no entiendo, pero yo se la verdad, tu nunca me amaste.

    “se bien que no puedes ver quien soy realmente” Me conociste como todos pero no sabes quién soy, tu solo viste mi exterior pero el interior no te importo, ¿esa fue la causa de nuestro adiós?

    “Fue perfecto” el momento en que te conocí y los momentos que pase a tu lado.

    “TE AMO” sé que tú no me amas a mí, pero este sentimiento nunca se borrara de mi corazón.

    “Y quizá algún día vea tu sonrisa cuando estés con alguien que te amé como yo” Sé que un día de nuevo veré tu sonrisa a lado de la persona que amas con la misma fuerza que yo te amé.
     
    Última edición: 23 Agosto 2014
    • Me gusta Me gusta x 5
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿Sabes? Luka siempre ha sido mi favorita por su forma de ser tan cerrada y reservada.

    En el fic nos muestras esto, pero además el dolor que lleva dentro por una decepción tan fea como lo es amar y que la otra persona no. Es un sentimiento muy fuerte y muy profundo que lograste reflejar, mejor porque escribes como si Luka fuera la que relata, muy buena decisión.
    Me gustó mucho tu fic, unos pocos errores de tildes pero nada grave realmente, buena ortografía para ir empezando.

    Combinar letra con fic no sé hasta que punto este permitido pero aquí lo encajaste muy bien.

    ¡Felicidades! Espero te hayas animado a seguir escribiendo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Akire Allan Poe

    Akire Allan Poe Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Mensajes:
    937
    Pluma de
    Escritor
    Muy de acuerdo con D' mitry! Luka es tan hermosa y reservada! A mi tambien me gusta mucho , me encanta su personalidad, ademas hay que considerar que ella es mayor que los demás vocaloid, por ello es mas madura en su actuar y su sentir. Tu song fic es hermoso Ryo!
    Me encanta como expresas su pesar, su sentir , que lo guarda y lo reprime para sí.
    Esta reflejado y logrado bastante bien <3
    Es notable que lograste entender el personaje y adaptar la letra perfectamente.
    Te quedo muy muy bonito! En hora buena preciosa!!!
    Te quiero mucho pequeña!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    Hola
    Gracias por la invitación, como bien sabes Megurine Luka es mi personaje vocaloid femenino favorito por muchas razones, tanto de su personalidad como de sus canciones (además de otros atributos xD).
    La canción que decidiste elegir es también una de mis favoritas, por no decir que mi preferida de esta vocaloid ya que el mensaje que transmite es hermoso y a la vez un poco triste.
    El fic en la ortografía estuvo...Aceptable, a pesar de que faltan acentos en acciones pasadas se puede entender. En cuanto a narración estuvo muy fluido y a pesar de que es corto se entiende a la perfección el mensaje que tratas de enviar: querer y no ser correspondido, pero a pesar de todo querer el bienestar de la otra persona aunque no sea a tu lado. Los sentimientos que se ocultan en el interior de Luka son muy tristes pero supongo que ellos forman también parte de su personalidad, en sí fue un escrito cargado de sentimientos de tristeza.
    Buen trabajo
    Nos leemos ^^.
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso