“Como un tonto creí en ti” [ShikaTema]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Reyka Akira, 20 Abril 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    “Como un tonto creí en ti” [ShikaTema]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2171
    *Concurso: “Una vez te engañe”

    *Autora: Reyka S Nara

    *Pareja: ShikaTema

    *Advertencias: Tal vez Ooc.

    *Aclaraciones:
    Pensamientos

    *Palabras: 2002 + Titulo

    *Disclaimer: Los personajes de Naruto son propiedad de Masashi Kishimoto.

    Titulo: “Como un tonto creí en ti”

    Con las horas contadas un grupo de shinobi corren presurosos entre los enormes árboles del bosque que rodean La Aldea de La Hoja. El sol del medio día les resulta molesto y sofocante en su loca carrera contra el tiempo.

    Unas veloces sombras se ven saltar de rama en rama por las dos diferentes puertas de acceso a Konoha, unos mechones rubios se mesen sutiles por el rostro de la bella joven procedente del camino de la entrada Norte después de rescatar a su primer aliado.

    ¿Por qué tenía que ocurrirme esto precisamente hoy, con semejante calor? —pensó con molestia la Sabaku No— pero aun así, debo llegar lo más pronto posible, antes que ése idiota.

    —Ichiraku —dijo el Hyuuga cuando la rubia retiro la mordaza que le cubría la boca.
    Temari suspiro con fastidio encaminándose al puesto de comida, detrás de ella venían Gaara y Neji con expresión neutra...

    --

    Por el lado Sur se podía observar, saltando de rama en rama a un joven de orbes ciruelos negros, de facciones meditabundas, apacibles, derrochando indiferencia por su entorno, y con su melena azabache sujeto en una grácil coleta alta, look exclusivo del clan Nara.

    Un suspiro de resignación escapa de los labios del moreno que con velocidad acorta la distancia que lo separa de su objetivo en la entrada Sur.

    —Ichiraku… —dijo la kunoichi de exótica cabellera rosa cuando fue liberada.

    —No sé como deje que me involucraran en esto —quejo en un susurró, dirigiéndose al puesto— pero está me las cobrare, Naruto —pensó el Nara mientras continuaba avanzando, seguido de Sakura y Hinata.

    El camino se le hacía largo, el calor sofocante y el tiempo en contra no les hacia fácil las cosas a ninguno de los que recorrían las calles de la Aldea, en busca de su objetivo. A cierta distancia la rubia diviso al fin el siguiente encuentro “Ichiraku”. Llegando rápidamente frente al rubio que le miraba con una enorme sonrisa e hiperactividad de siempre.

    —Florería Yamanaka —dijo al sentir las tersas manos de la Sabaku No desatándole las muñecas, los cuatro se encaminaron a la dirección dada por el rubio, quien vio de soslayo a Ino quien se quedaba sentada, aún atada.

    —¡Maldito Shikamaru ¿Cómo es posible que sea tan lento?! —bufó molesta— Si pierdes aré que te arrepientas, Nara —pensó, al instante en que una expresión algo macabra se pintaba en su rostro.

    Unos instantes después llego el Nara que sudaba frio al ver la molestia reflejado en el rostro de la Yamanaka. Las mismas palabras que salieron de boca del rubio, fueron dichas por la chica cuando el moreno de coleta grácil la desato. Apresuraron el paso, pues el siguiente punto era el antepenúltimo, la batalla estaba por terminar y pronto se declararía vencedor, alguno de los dos equipos.

    ¿Ocurría algo malo? ¿Qué les sucede, correr con semejante calor? ¿Qué rayos pasa, estamos bajo ataque? Esas y más preguntas inundaban los pensamientos de quienes veían pasar de prisa a los grupos de adolescentes con diferentes expresiones en sus rostros.

    Por diferencia de unos cuantos minutos llegó primero Temari a la florería, mientras desataba los pies del pálido azabache vio llegar a Shikamaru.

    —Perderás —sentenció la rubia, el aludido se dedico a desatar a su compañera de misión.

    —Entrada tres del Bosque de la Muerte —escucharon la voz del pintor. El Nara y la Sabaku No estaban a punto de emprender el camino…

    —Nosotros no vamos por ahí, Shikamaru —le detuvo la joven maestra en armas— Campo de entrenamiento tres —finalizó la Ama.

    Por primera vez el destino era distinto para ellos. Corrían tratando de terminar lo más pronto posible algo que para ambos estrategas era un asunto de niños, pero que sin embargo por puro orgullo habían accedido a caer en semejante lío.

    Maldita sea la hora en que me deje convencer por la estúpida de Yamanaka —pensó con fastidio Temari, pues se maldijo así misma por caer en el juego de la rubia de La Hoja.

    —Temari, tengo hambre —quejo el portador del Kyubi— ¿a qué hora comeremos por fin?

    —¡Cállate Naruto! Todo esté lio es por tu culpa —gritó la Sabaku No, causando el mutismo en el aludido por el susto que le dio de verla tan enfadada.

    —Tonto, solo a él se le ocurre cabrear más a esa chica —pensó el Hyuuga. Mientras que en el pelirrojo sólo se curvaba una leve sonrisa en sus labios al ver la cara de espanto que puso el Uzumaki.

    El camino se les hizo largo para llegar a su destino, pero sin embargo una vez ahí, la rubia diviso a Lee, quien al verles comenzó a dar de brincos y a gritarles como loco.

    —¡Viva, esto es el poder de la juventud!

    —Temari, ya desata a este escandaloso y hazlo callar —pidió su hermano con un tono de voz un tanto sepulcral, que causo escalofríos al discípulo de Maito Gai.

    —Hospital de Konoha —dijo Lee al instante en que tragó con dificultad un poco de saliva.

    —¿Qué, de nuevo hasta el centro de La Aldea? —gritó—solo a ustedes se les pudo ocurrir semejante estupidez— finalizó más que furiosa la Sabaku No. Suspiro resignada y se dirigió a dicho lugar, sin lugar a dudas está se las cobraría con creces.

    Cansada, fastidiada por el sol estaba a punto de descargar su furia con lo primero que se encontrara a su paso, más sin embargo la voz de su hermano la desconcertó.

    —A partir de aquí, continuaras sola. Nos veremos en la meta.

    Dicho esto, sin dar tiempo a que la rubia proteste los masculinos desaparecieron, a Temari no le quedo más remedio que continuar con su recorrido. En el grupo del Nara ocurrió lo mismo, prosiguiendo solo. La meta del amante de las nubes es la misma, Hospital de Konoha, fueron las palabras dichas por Sari.

    Por primera vez llegaron al mismo tiempo al punto de encuentro, encontrando a sus camaradas vendados de los ojos, Temari descubrió los ocelos del Uchiha y Shikamaru los de la kunoichi de la arena.

    —Entrada a la Torre Hokage —dijeron al unisonó Sasuke y Matsuri al instante en que ambos ejecutaron posiciones de manos y desparecieron.

    Fue un leve instante en el que las miradas del Nara y la Sabaku No se cruzaron, ojos esmeraldas contra los azabaches. Una media sonrisa sarcástica se curvo en los labios de Shikamaru descolocando por un momento a la rubia. Momento que el chico aprovecho emprendiendo presuroso la carrera, seguido de cerca por la kunoichi de la arena.

    —Ay, maldita sea —gritó de pronto Temari, llamando la atención del Nara que giro su rostro para verla.

    A media calle, la rubia estaba sentada con sus piernas flexionadas bajo ella, con su mano derecha se tomaba del tobillo derecho y su rostro reflejaba el dolor que debía de estar sintiendo.

    —Tks —chasqueo la lengua y suspiro resignado— sé que a lo mejor me arrepentiré de lo que voy a hacer. —el chico se volvió en sus pasos hasta que llego a donde la kunoichi, le ofreció su mano y halando un poco levanto a la testaruda rubia— vamos, te llevare al Hospital para que te venden el tobillo —dijo con un poco de fastidio por verse en semejante escena. Una sonrisa como la que momentos antes él le había dedicado a ella, se dibujo en los labios de la Sabaku No sin que el Nara se percatara de ello.

    —Sigues siendo el mismo irresponsable de siempre ¡he Shikamaru! —brotaron esas palabras en una clara burla de labios de la chica, desconcertando al moreno— nos veremos en la meta, vago.

    Temari empujo a Shikamaru, quien ante su desconcierto cayo de sentón, en su rostro era clara la sorpresa que le había causado la actitud de la rubia. Una sonrisa de burla para él mismo se curvo en sus labios al ver a lo lejos la escultural figura de la Sabaku No cada vez más cerca de la meta. Por más que tratara ya no le ganaría, le llevaba mucha ventaja, con resignación y fastidio por tener que soportar los reclamos de la Yamanaka y de seguro de la Haruno, siguió el camino de Temari.

    ---

    —¿No puedo creer que el muy idiota haya caído en mi trampa? —pensó la rubia al ver de cerca la meta donde ya se encontraban el resto de los chicos y las chicas.

    —¡Viva por fin vamos a comer! —gritaba entusiasmado el Uzumaki.

    —Sí, es una lástima que mi hermosa flor de cerezo este en el equipo contrario —expreso Lee, causando que los otros suspiraran con fastidio por su comentario.

    —Listo, he ganado su estúpida apuesta. Tengo hambre y sed —dijo Temari, sonriendo orgullosa al estar delante de las chicas quienes miraban furiosas al Nara que por fin llegaba frente a ellos.

    —Yo pagare todo, aunque se me vallan mis ahorros del mes —bufo resignado y fastidiado el moreno de peinado grácil ante las miradas de la rubia de La Hoja y la discípula de Tsunade— ¿En dónde comeremos?

    —¡Ichiraku! —gritaron a coro Naruto y Lee.

    —¿Es que ustedes no se aburren de comer ramen? —interrogó con pesadez el Nara.

    Sin más remedio, los catorce chicos se dirigieron al lugar, los dos revoltosos, Lee y Naruto caminaban con una sonrisa de oreja a oreja pintada en sus rostros mientras se mofaban de sus misiones frente a Matsuri y Sari. La Haruno y la Yamanaka discutían para no variar sobre quién de los dos azabaches era el más apuesto, Sasuke con rostro indiferente y Sai con esa sonrisa de idiota que ponía siempre. Hinata y Tenten caminaban a lado de Neji y Gaara en completo mutismo, sólo observando el proceder de los demás. Sin embargo el Nara y la Sabaku mantenían una batalla de miradas y algunas palabras echadas al aire por parte de ambos.

    —¿Qué, enojado porque perdiste? —susurró en clara burla la rubia, sólo para los oídos del moreno.

    —No, sólo que… no puedo creer que hayas hecho trampa —respondió igual el Nara.

    —Jamás pusieron reglas en esté estúpido juego —se defendió la Sabaku No.

    —Cierto —le sonrió, pero esta vez sinceramente, a una corta distancia se podía ver ya el Ichiraku donde toda esa loca carrera y apuesta, había comenzado…

    Flash-back

    —¿En serio Naruto? —interrogó curiosa Tenten

    —Sí, hoy por fin la vieja Tsunade me promovió a Chunin —respondió estruendosamente el hiperactivo rubio.

    —Yo también he sido promovida —respondió algo cohibida Matsuri.

    —¡Viva, esto hay que celebrarlo! —gritó eufórico Lee.

    —Hagamos un juego —propuso la Haruno.

    —Sí, juguemos “misión de rescate” —propuso entusiasmada Sari mientras jugueteaba con una fajilla.

    —Que sea chicos contra chicas —opino Naruto.

    —No, que Shikamaru rescate a las chicas y Temari a los chicos —propuso con cierta malicia la Yamanaka.

    —Estoy de acuerdo —hizo segunda la Haruno, ganándose una mirada asesina por parte de la Sabaku No.

    —Es un juego de niños —expresó el Nara, fastidiado y renuente en participar.

    —Temari-san, ¿no te gustaría patearle el trasero a Shikamaru, en su propio territorio? —le susurró Ino en el oído. Tales palabras sonaron tentadoras a oídos de la rubia de la Arena, quien termino por caer en el juego de Ino y acceder en participar.

    —No cuenten conmigo —fueron las palabras del discípulo de Asuma Sarutobi.

    —Vamos Shikamaru, no seas así —lloriqueaba el Uzumaki ante su negativa.

    —¿Qué ocurre Nara, resulta demasiado problemático para un vago como tu perder contra una chica? —interrogó con clara burla la Sabaku No.

    Ante esas palabras Shikamaru tenía ganas de estrangular al Uzumaki con el nuevo jutsu que le había enseñado su padre, ya que fue el rubio quien lo había ido a sacar de la comodidad de su casa.

    —Mujer, que problemática eres —quejo el masculino, causando que una gota resbalara por la cien de la Sabaku No y compañía— dense prisa que el sol está de los mil diablos.

    Fin del flash-back.

    Aún no puedo creer que caí en tu trampa y como un idiota creí en ti —pensó el Nara, estando ya a unos cuantos pasos de su destino final.

    Fin…

    ---
    Espero que les aya agradado y me den su opinion y consejo sincero...
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Lola Himeko

    Lola Himeko Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    11 Mayo 2009
    Mensajes:
    122
    Pluma de
    Escritora
    Nice fic Reyka! Muy original!
    Me encantó lo del “peinado exclusivo del clan Nara”, y la forma en que Temari mandó a callar a Naruto cuando le dijo que tenía hambre ¡Qué gracioso! Y muy típico de él! Jajajá
    No puedo creer que Temari le hicierza trampa al Shikamaru! Dios! Hasta yo me la creí!
    ChaitOo!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso