“Amistad: bienvenido a casa” [Equipo siete”]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Reyka Akira, 17 Abril 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    “Amistad: bienvenido a casa” [Equipo siete”]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1087
    Este Drabble, Viñeta u One-shot, ya ni sé como clasificarlo, tenia algo de tiempo que lo tenia ya escrito y olvidado en el baúl ^.^ espero que les agrde y me dejen sus consejos.

    Dedicado a mi amiga Lady Raven, Kamadachi y a todos los amantes del equipo siete.

    Titulo: “Amistad: bienvenido a casa [Equipo siete”]
    La tarde estaba cayendo y el cielo se tintaba en tonalidades naranjas y amarillentas, Sakura y Naruto volvían a la Aldea de Konoha después de haber cumplido con una misión. Estaban a unos cuantos kilómetros de la entrada a Konoha, cuando una voz a su espalda les detuvo.

    —¿Uzumaki Naruto? —interrogó Juugo, sólo para confirmar que no había errado de persona.

    —Sí —respondió el aludido, quien no pudo evitar ponerse a la defensiva al ver que el joven alto introducía una de sus manos en su porta kunaí.

    —Tranquilo, sólo sacare un pergamino que Sasuke-sama mando para ti —aclaró con tonó tranquilo. El Uzumaki espero a que el chico de cabellera naranja le entregara dicho objeto, una vez en su poder lo desplegó y comenzó a leer lo que citaba…

    Naruto:
    Sé que les he causado mucho dolor pero jamás pudieron comprender que vengarme de Itachi era importante para mí.

    Ustedes nunca fueron capaces de entender el gran odio que despertó en mi, cuando mi hermano asesino a todo el clan Uchiha, mi familia.

    No comprendieron la soledad en la que viví; aunque, cuando formamos el equipo siete, fui feliz a lado de Sakura, de Kakashi y tuyo, pero mi odio aun seguía ahí y por más que me lo negara llego el momento en que ya no pude escapar a mí destino y...

    Decidí marcharme para cumplir mi venganza, pensé que sólo así podría vivir una
    vida feliz en la aldea, a lado de ustedes.

    ¿Por qué continuaban buscándome?

    Eso es algo que me negaba a comprender, me negaba a aceptar. Yo, sabia la respuesta, era por los lazos de amistad que forje contigo y Sakura. Lazos que a pesar de los años, el daño y mi traición, permanecían intactos. Ustedes seguían buscándome para hacerme volver a Konoha, a mi hogar.

    Hoy es el día que cumpliré mi venganza y recordé todo lo que viví a lado de ustedes hasta esa noche en la que me tope con Sakura antes de abandonar la aldea. Recordarlo fue algo que no pude evitar.

    Naruto, gracias por tu amistad, a pesar de todo. Dale a Sakura las gracias de mi parte, también dile que ella era perfecta para cumplir mi segundo objetivo: restaurar el clan Uchiha.

    Que me perdone por no decirle de frente, que a pesar de mi comportamiento, llegue a apreciarla, a quererla.

    Si llega este pergamino a sus manos, quiere decir que he perdido en contra de mi hermano, así que, ya no tiene caso mantener esa careta de frialdad e indiferencia que mostraba ante todos.

    Conózcanme, vean aunque sea en el último instante la persona que en realidad soy…

    Discúlpenme por el dolor que les cause, adiós amigos…
    Atte: Uchiha Sasuke

    Naruto leía en voz alta, al terminar de leer la Haruno y el Uzumaki no pudieron evitar que las lágrimas brotaran de sus ojos. Sakura se abrazaba de Naruto, buscando un poco de consuelo en el regazo de quien le apoyo en su búsqueda del azabache durante todos esos años.

    Juugo realizo un jutsu de invocación, apareciendo ante él, el cuerpo de Sasuke Uchiha.

    La Haruno al verlo, acorto la distancia que lo separaba del pálido y ensangrentado cuerpo sin vida del azabache. Se agacho abrazándolo al igual que Naruto.

    —Si moría —la voz del chico alto, irrumpió el llanto de ambos— me hizo prometerle, que le entregaría su cuerpo a las dos únicas personas que en verdad lo querían y que además fueron especiales para él —el Uzumaki le miró interrogante— logró matar a Itachi pero, quedo herido de gravedad y no aguanto el viaje. Sasuke-sama quería volver con ustedes después de cumplir con su venganza. —el miembro más alto de Taka se hinco frente al cuerpo de su antiguo líder— yo, ya cumplí con mi promesa, lo dejo con sus amigos Sasuke-sama.

    A paso lento vieron alejarse al ahora ex-integrante de Taka, ambos sacaron todo el dolor de su corazón, ante la perdida de su amigo, de su amado.

    La Haruno se separo del cuerpo flácido, pálido y sin vida del azabache al que amo tanto que habría sido capaz de abandonar también Konoha y todo lo que ella representa con tal de seguirlo.

    —Naruto, enterraremos a Sasuke-kun junto a su familia, el resto del clan Uchiha.

    —Sí —fue la respuesta entrecortada del Uzumaki. El rubio levanto el cuerpo del azabache entre sus brazos, empezando a caminar con rumbo a la entrada de la Aldea y después tomar camino al cementerio, donde por fin descansaría finalmente su amigo.

    Sakura se aferro del brazo derecho de Naruto mientras con su otra mano apartó unos mechones de cabello del rostro de Sasuke.

    —“Por fin estamos los tres juntos, verdad Sakura-chan” —dijo casi en susurros el rubio.

    La Haruno le sonrío a Naruto como cuando solía hacerlo frente a Sasuke.

    —Bienvenido de nuevo al equipo siete Sasuke, bienvenido de nuevo a casa amigo —exclamó el rubio con una sonrisa en su rostro.

    Fin…
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    himeko hyuga

    himeko hyuga Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Marzo 2010
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    hola ^^
    que lindo T^T me gusto mucho, es muy trsite y mas el final
    me agrado el hecho de que Sasuke les dejara un pergamino, y quisiera regresar
    a Konoha con Sakura y Naruto
    en verdad me agrda mucho como escribes ^^
    att:Himeko-chan♥
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Lola Himeko

    Lola Himeko Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    11 Mayo 2009
    Mensajes:
    122
    Pluma de
    Escritora
    Qué triste! Resultaría desgarrador imaginarse la escena.
    Es muy triste ese final para Sasuke, qué suerte que no fue así,
    pero me gustó mucho tu fic porque supo transmitir la tristeza que viven en el los personajes.
    Esa es mi humilde opinión.
    Muy bien hecho Reyka!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso