“Algo en mi interior” (NEJITEN)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Hyuuga, 13 Enero 2010.

?

¿Qué piensas de este fanfic?

Poll closed 14 Agosto 2010.
  1. Esta weno :3~~

    1 voto(s)
    9.1%
  2. ¡Me encanta toda una obra maestra continúalo plis!, que sea muy muy largo :´D

    9 voto(s)
    81.8%
  3. Estuvo bien, pero ya está demaciado largo, ¡ya dale fin!

    1 voto(s)
    9.1%
  4. Buuuu, para empezar ni me gusta tu historia ni me gusta en NejiTen, ya déjalo -.-

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hyuuga

    Hyuuga Beta-Reader

    Libra
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    “Algo en mi interior” (NEJITEN)
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    2488
    “Algo en mi interior” (NEJITEN)

    Holaa a todds jeje aqqii dehoo mi nuevoo fick x3 spperoo qq les gusthe es Nejiten jeje les prometo que apartir del segundo capitulo esta historia va atomar un giro innesperado xD jaja ssalee me voyy ssppero que comentten n_n aceptoo criticas sugerencias intentos homicidass y chocolatees :9 me gusthhan los xocolateees n___n

    “Algo en mi interior” (NEJITEN)
    Cap. 1 (Idiota)
    Hemos estado juntos desde hace mucho tiempo, hoy miro atrás y me doy cuenta de que los años pasan muy rápido, pareciera que fue ayer cuando recién se formó el grupo, cuando nos presentamos, nuestra primera misión, el examen de chunnin y todo lo que ha sucedido hasta este momento., Ya hemos cumplido 18 años, Lee y yo ya somos jounin, Neji… le ofrecieron convertirse en ANBU pero lo rechazó, dice que eso no es para él, por lo que ahora es un jounin de elite, ya tiene mucho tiempo de que el equipo Gai no sale junto a una misión, siempre nos asignan destinos distintos… me siento algo extraña, hecho de menos los viejos tiempos, quisiera regresar a ellos pero por lo visto no puedo.

    -TenTen- escuche que alguien me llamó por lo que me giro y me encuentro con…

    -Lee, ¿sucede algo?-me sorprende que me esté buscando, es mas yo creí que el estaba de misión.

    -Si, Hokage-sama nos está llamando-me respondió muy serio, cosa rara en él.

    Nos encaminamos al despacho del Hokage, todavía recuerdo los viejos tiempos cuando Tsunade-sama llevaba el mando… bueno aún lo hace pero con ayuda del séptimo Hokage, Naruto… no me sorprende que ya tenga el título que tanto anhelaba, después de haber salvado a Konoha, no mas bien después de haber salvado a todos los países del control de akatsuki, es natural que ya sea el Hokage, además estoy feliz de que el sexto ya no esté aquí, no supo hacer bien su trabajo, ese Danzo solo causó muchos problemas a la aldea, pero bueno ya todo está en orden, después de que Tsunade-sama despertara de su estado de coma y Naruto-sama fuera nombrado séptimo, todo regreso a la paz… después de recorrer el pasado por mi mente llegamos a la oficina, Shizune nos hizo pasar y…

    -¿N…Neji? –me sorprende verle, ya tenía como 2 meses sin saber de él,

    -Hola- fue todo lo que obtuve de respuesta

    -Bien ahora que están reunidos tengo algo que comunicarles, como ya sabrán en 2 semanas los estudiantes de academia se graduarán y pasarán a ser Genin-se detuvo en seco la quinta Hokage, giró su cabeza y le indico al séptimo que continuara.

    -Hemos decidido que ustedes 3 ya tienen la suficiente experiencia y capacidad para hacerse cargo de un grupo´ dattebayo

    -Q…Que-dijimos los 3 al unisono, la verdad no nos esperábamos esto, bueno al menos yo no, pero puedo suponer que Neji y Lee tampoco a juzgar por sus caras y por cierto que es raro ver a Neji poner la expresión en su cara que acabo de ver.

    -Jajaja, no pongan esas caras´ dattebayo- se burló de nosotros el Hokage rubio, ya empezaba a parecerse mas al de antes, bueno… a decir verdad no ha cambiado mucho

    -Escuchen esto no es a fuerza, es solo si ustedes aceptan, pero estoy segura de que harán un gran trabajo, pienso que pueden enseñarle mucho a los nuevos Genin y también podrán aprender de ellos, ser instructor es algo completamente nuevo. –concluyo Godaime

    -¡PUEDEN APOSTARLO!!! –se escuchó un grito que me resultó muy familiar, luego de eso frente a nosotros apareció una nube de humo, ya me esperaba quien era, cuando se disipó el humo salió mi antiguo sensei con una de sus raras poses de “mírenme aquí estoy” y su sonrisa de cero caries.

    -¡Sorprendente entrada Gai-sensei!!!! –gritó emocionado mi raro compañero Lee con unas lagrimas de cascada en sus ojos

    -Mi querido Lee, ya te lo he dicho muchas veces… yo ya no soy tu sensei ¡AHORA SOMOS COMPAÑEROS DE EQUIPO POR IGUAL! –volvió a armar un escándalo, de verdad no se como pueden ser tan…

    -Lo se, pero… para mi siempre serás mi Sensei… Gai-sensei -volvió a llorar

    -Lee

    -Gai-sensei

    -Lee

    -Gai-sensei

    -¡YA PAREN DE UNA VEZ! –Me ganó a gritar Tsunade-sama- Escuchen necesito saber si aceptan ser la cabeza de un nuevo grupo

    Un nuevo grupo…” –pensé- “Es cierto que mi grupo no es el mejor, pero… pensar en estar en otro equipo que no sea el equipo Gai, pues

    -Acepto- todos nos quedamos callados y volteamos a ver a la persona que acababa de pronunciar esa palabra a Hyuuga Neji.

    -El hecho de que a partir de ahora formemos nuevos grupos, no quiere decir que el equipo Gai se desintegrara ni dejara de existir, siempre perdurara, pero creo que es hora de probar algo nuevo, eso pienso –Sentí como un escalofrío recorrió todo mi cuerpo al escuchar las palabras de Neji, nunca creí vivir para escuchar algo así, todos nos quedamos callados, hubo un momento de silencio pero “él” no se mostró nervioso ni inseguro, si no todo lo contrario, no pude evitar posar mi mirada en él, y creo que mi mirada debió ser muy profunda, pues pienso, no… mas bien estoy segura de que se dio cuenta de que lo miraba, se giró y encaró mis ojos con los suyos pero no pude sostenerle la mirada sentí como a mi rostro se venía un sonrojo y por mas que quise seguir mirando sus bellos ojos aperlados no pude, giré rápidamente mi cabeza.

    -Yo también, acepto –respondió muy seguro y serio Lee

    -Y yo –no me pensaba quedar atrás, además ganas de hacerlo.

    -¡ESTE ES EL MOMENTO MAS FELIZ DE TODA MI VIDA!!! –una vez más, Gai
    hizo su drama y claro está que Lee se le unió.

    -Bien eso es lo que quería escuchar dattebayo!!! –se animó Naruto, pegó unos cuantos brincos y luego de eso siguió hablando.

    -Pero todavía faltan 2 semanas para que eso suceda, así que… -se paró en seco luego Tsunade tomó la palabra.

    -¡Equipo Gai!, les he asignado una misión.

    Esas palabras se sintieron como fuego, aunque no lo habíamos dicho estoy segura de que todos estábamos ansiosos por que este día llegara, el día en el que volviéramos a tener una misión, me sentía muy nerviosa, pero no era por la misión, si no que… extrañamente no podía contener un sentimiento que surgía en mi, al pensar que Neji y yo estaríamos una vez mas juntos.

    -Escuchen con atención… su misión consistirá en escoltar a un príncipe del país del té al país del rayo, donde se celebrará su boda con la princesa de ahí… es muy importante esta misión ya que no es una boda cualquiera, esta representa un tratado de paz entre estos dos países, ya que aunque el país del rayo es una de las cinco grandes naciones y claramente es mas fuerte que el país del té, si se desatara una lucha entre ellos el país del fuego, viento entre otros se verían involucrado, tengan mucho cuidado ya que hay varias personas que están tras el príncipe Yui-sama y están dispuestas a matarlo con el fin de que la boda no se celebre. –Concluyó nuestra Hokage-

    -Hi-respondimos los 4 al unisono

    -Muy bien, en ese caso, reúnanse en la entrada principal en una hora Yui-sama estará allí esperándolos, mucha suerte –nos dijo Naruto-sama

    Me fui a mi casa a empacar lo necesario y no pude evitar que por mi cabeza pasaran aquellas imágenes de los hermosos ojos de Neji posados en los míos, terminé y me di cuenta que todavía me quedaban 30 min. Libres, así que decidí ir a dar un paseo por la aldea. Caminé y caminé tratando de distraerme para no pensar en él, pero fue inútil todo el tiempo estaba en mis pensamientos, mi corazón latía con fuerza, ¿Qué me estaba pasando?, no sabía que me pasaba.

    -Neji –pronuncié levemente mientras cerraba mis ojos y posaba una mano en mi pecho.

    -¿Qué? –escuché una voz en mi espalda, me exalté e inmediatamente me giré y me topé con…

    -Ne… Neji!! –sentía que mi corazón se me iba a salir, mi cuerpo estaba pegado al de él y nuestros rostros estaban a centímetros de distancia, por unos segundos me perdí en su mirada pero luego reaccioné y me separé de él.

    -¿Por qué me llamaste? –me preguntó tan indiferente como siempre con su típica frialdad y sin demostrar ningún sentimiento.

    -A… esto… yo… em… verás… pues –empecé a tartamudear seguro que me veía bien estúpida, pero creo que él se dio cuenta de que cuando yo pronuncié su nombre no me había dado cuenta de que él estaba atrás de mi, así que me cuestionó otra cosa.

    -¿Quién era él? –me miró fijamente

    -¿he? –no sabía de que me hablaba- ¿Quién?

    -El chico que te abrazó hace un rato –me respondió como si nada aunque esta vez lo noté algo nervioso.

    -em… -me puse a pensar y recordé-

    *FLASHBACK*
    Acababa de terminar de hacer mi maleta y me dirigí a dar un paseo en lo que era hora de irme pero…

    -¡TENTEN!! –escuché que alguien me gritaba, me giré y me encontré con…

    -¡Souma-kun!!! –me puse muy contenta cuando vi a mi primo Souma-kun, tenía mucho que no lo veía, se había ido a vivir a otra aldea y al parecerá había regresado.

    -Cuanto sin vernos TenTen-chan

    -Si hace ya como 3 años… ¿pero qué haces aquí? –le cuestioné

    -A pues estoy aquí por un asunto de trabajo, ahora mismo me dirigía para allá pero pensaba que después de que terminara podríamos ir a pasear –me dijo con una sonrisa.

    -¿Trabajo? Así que si dejaste la vida de Ninja, mmm bueno es una lastima ya que tienes talento –le respondí

    -Si bueno… lo mío no es ser ninja, jeje pero bueno entonces que, después de que arregle mis asuntos ¿nos vamos?

    -AAA lo siento mucho pero… me acaban de asignar una misión, me voy en 20 minutos –le dije algo triste, ya que de verdad quería quedarme con él un rato.

    -Mmm es una lástima Prima pero bueno… no hay remedio, en otra vuelta que me de por Konoha saldremos –me dijo como tratando de animarme

    -Hi –le dije felizmente, luego de eso se despidió de mí y me abrazó.

    *FIN DEL FALSHBACK*

    -JAJAJAJA –me empecé a reír como loca

    -Que te causa tanta gracia- me dijo algo molesto

    -El es Souma-kun mi primo jajajaja –le respondí y me seguí riendo

    -A…aún así no le veo lo gracioso –me replicó con un leve sonrojo tratado de defenderse, pienso que ahora si le dio vergüenza.

    -Yo si le veo lo gracioso… tu Hyuuga Neji… me acabas de demostrar celos –le dije burlonamente, pero al instante ágilmente Neji tomó de mis muñecas y acorralo en una pared, me miro fijamente, se acercó lentamente, mi corazón empezó a latir muy rápido, pronto escuché que me dijo…

    -No eran celos… es normal preocuparse por tus compañeros, -luego de decir esto sentí como la presión que sentía en mis muñecas empezaba a desvanecerse, además me di cuenta de que el se estaba separando de mi, en ese momento no quería que se fuera y por impulso lo detuve… me miró algo extrañado, nuevamente nuestros rostros se encontraban cerca, le mire ya mas segura de mí misma y le dije

    -A mi no me mientes Neji… luego de eso vi como sus ojos profundizaron los míos y pronto sentí como sus labios presionaron los míos, fue lo mas dulce que he probado en toda mi vida. Después de unos segundo nos tuvimos que separar por falta de oxigeno y al instante Neji se retiró y comenzó a caminar.

    -Neji –le dije logrando que se detuviera

    -Que pasa –me preguntó como si nada hubiera pasado

    -¿Eso es todo? – le dije con mucha desesperación

    -TenTen… no te confundas… lo que hice fue solo por instinto, no siento nada por ti que no sea compañerismo –esto último lo dijo con mucha frialdad, sentí como si alguien me atravesara el corazón con un gran pico de hielo, también sentí como lágrimas rodaron por mis mejillas.

    -Apresúrate, ya es hora de partir a la misión –terminó por rematarme con estas palabras que fueron mas frías que el hielo.

    Ya no respondí, solo camine en silencio detrás de él, pero… extrañamente no me sentía del todo triste… era mas el coraje y el enojo que sentía en ese momento, primero me demuestra celos luego me besa y después me destroza diciéndome que no siente nada por mi… de verdad que no lo entiendo… Neji eres un idiota.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    SoraTenten

    SoraTenten Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Enero 2009
    Mensajes:
    131
    Pluma de
    Escritor
    Re: “Algo en mi interior” (NEJITEN)

    Vaya, esto va muy bien
    te esatá saliendo bastante bien.
    espero con muchas ansias saber
    que pasara entre ellos y también la conti.
    me alegra ser la primer jaja
     
  3.  
    Hyuuga

    Hyuuga Beta-Reader

    Libra
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    “Algo en mi interior” (NEJITEN)
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    12
    Re: “Algo en mi interior” (NEJITEN)

    muxas grx ^^
    ya pongo conti
     
  4.  
    Hyuuga

    Hyuuga Beta-Reader

    Libra
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    “Algo en mi interior” (NEJITEN)
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    4525
    Re: “Algo en mi interior” (NEJITEN)

    Hellowwss a toddosss aa estta contti va para SoraTenten que comento mi fick n_n muxass grxx buenooo aqqui les dehoo contii aa tengo algo genial para la tercera parte muajajaj seguro que no se lo imaginan n.n


    Cap. 2 “No me mientas”

    Llegamos a la entrada, pude distinguir las siluetas de mis 2 compañeros, se les notaba muy emocionados, mire un poco más para ver si veía al príncipe Yui-sama pero no lo vi por ningún lado, seguí caminando esperando llegar pronto a la entrada y partir a mi misión, sinceramente todas las ganas y emociones que tenía hasta hace un rato, habían desaparecido y todo gracias al chico que caminaba frente a mí.

    No TenTen… no debes de dejar que ese idiota te desanime… esto es lo que tu querías desde hace tiempo, una misión con tu equipo” –me decía a mí misma en mis pensamientos una y otra vez.

    Llegamos a la puerta, Neji no mostró ningún comportamiento fuera de lo común, se recargó en la entrada e hizo como si nada.

    -¡TenTen, estás lista!!! –me preguntó muy emocionado mi amigo Lee al mismo tiempo que pasaba un brazo por detrás de mi cuello y lo posaba en mis hombros.

    -he… si –le dije con una sonrisa claramente falsa pero soy buena actriz, mire de reojo a Neji para ver que reacción había tenido al ver que Lee me abrazó, pero el no mostro nada, ni siquiera nos miraba se mostraba como siempre, fío e indiferente.

    -Disculpen la espera- escuchamos una voz a nuestras espaldas, nos giramos y nos encontramos a la persona que estábamos esperando.

    -Yui-dono, no se preocupe –le respondió Gai mientras hacía una reverencia, acción que imitamos segundos después Lee, Neji y yo.

    -Por favor no hagan eso me da vergüenza –sonrió amablemente el príncipe, la verdad era muy apuesto, se veía muy joven como de 20 años o menos su cabello era del mismo color que el mío castaño, sus ojos eran grandes, profundos y de color azul oscuro, jamás había visto unos ojos como los de el su tez muy blanca, alto y con una sonrisa muy dulce, se ve que es muy amable, no se parece en nada a cierta persona que conozco.

    -Bueno pues entonces no perdamos más tiempo, en marcha –habló mi ex Sensei algo emocionado y con un tono de mucho orgullo.

    -Me parece bien pero… veo que ustedes ya conocen mi nombre, pero yo los suyos no – nos dijo Yui-dono con otra dulce sonrisa y con un tono bastante amable.

    -O Disculpe tiene razón que falta de educación –se disculpó apenado Gai- Soy Maito Gai

    -Rock Lee

    -Hyuuga Neji

    -Yo soy TenTen

    -Encantado de conocerles y a usted también bella señorita TenTen-san –dijo esto y al instante tomó mi mano se inclinó y la besó dulcemente, sentí un leve sonrojo en mis mejillas luego de eso se escuchó una voz.

    -Bueno ya basta de presentaciones vámonos –se expresó Neji, se le notaba bastante enojado, la verdad es que ya me esta cansando esa actitud de el.

    Comenzamos nuestro viaje, el país del rayo está a 3 días y dos noches de Konoha, será un largo viaje. Pasaron 4 horas el cielo ya se empezaba a tornar naranja, el sol ya estaba bajando, así que decidimos empezar a tender el campamento.

    -Yui-dono por favor siéntese aquí mientras nosotros tendemos el campamento –le dijo muy cortésmente Lee mientras le señalaba un gran tronco.

    -Hi… -asintió y se sentó

    -Neji, tu ve a buscar agua, TenTen tú quédate aquí con Yui-dono y empieza a armar la tienda de acampar, Lee y yo iremos por leña para la fogata –nos ordenó Gai que aunque no es nuestro Sensei sigue siendo el líder del equipo Gai.

    -Hi- respondimos los 3 al unisono, Lee y Gai se marcharon yo empecé con lo mío pero sentí una extraña mirada en mi, me gire y noté que Neji me miraba fijamente, se veía molesto luego de eso cambió su mirada hacia el príncipe Yui-dono lo miraba con desprecio, éste lo notó y solo le sonrió, luego de eso Neji de un salto desapareció entre los árboles.

    -Uff, eso ha sido incomodo –me dijo Yui-dono con unas gotitas en la nuca- ¿Le pasa algo malo?

    -Mmm… eso mismo me pregunto yo -le dije con voz triste, y seguí armando las casas, pero de pronto sentí una mano sobre la mía, era la de Yui-dono le mire algo extrañada, el cerró sus ojos, me sonrió y me dijo

    -Pareces algo triste… déjame ayudarte

    -Aaaa… no se moleste Yui-dono yo lo haré, por favor vuelva a sentarse.-le dije algo apenada, por alguna razón la sonrisa de Yui lograba que me sintiera mejor, sentía como el viento jugaba con mi cabello, estábamos en una pequeña explanada rodeados de árboles, un lugar perfecto para acampar.

    -No es ninguna molestia –después de decir eso, con mucha habilidad y rapidez tomo la tienda y en un abrir y cerrar de ojos estaba armada

    -¡Increíble!!, ¿Cómo lo has hecho? –le pregunté bastante sorprendida, jamás había visto a alguien tender una tienda tan rápido,

    -Pues… ya vez jeje práctica-me dijo con su típica sonrisa- bueno ahora que la tienda está tendida siéntate conmigo y platiquemos un poco.

    -he… cla…claro –le dije algo apenada, nos sentamos en el tronco y comenzó a hablar

    -Desde que partimos de Konoha… he notado que estas triste –cuando me dijo esto, sentí una sensación muy extraña que me recorría todo el cuerpo, tenía ganas de tirarme a sus brazos y llorar como nunca, pero claro no lo hice.

    -Desprendes una energía llena de melancolía y sufrimiento… TenTen-san… ¿qué te ha pasado?

    -Yo…yo… -no pude aguantarlo mas, las lágrimas empezaron a rodar por mis mejillas, no sabía como expresarme, solo sentía dolor.

    -¿Es por él? –me preguntó, no entiendo como se daba cuenta de lo que sentía es como si leyera mi mente

    -Si –le respondí melancólicamente mientras secaba mis lágrimas.

    -Cuéntame –no se por qué pero… Yui-dono me inspiraba mucha confianza, estar con él hacía que el dolor que sentía por culpa de Neji empezara a desvanecerse, así que sin pensarlo dos veces le conté lo sucedido, detalle a detalle, cuando termine el respiro profundo y me dijo.

    -TenTen por todo lo que dices y lo que yo he visto… puedo asegurarte que Neji-san está perdidamente enamorado de ti

    -Q… Que –no podía creer lo que me estaba diciendo, digo esa es una afirmación muy fuerte de alguien que no conoce a Neji

    -Si, durante el camino he notado como Neji-san te mira, puedo sentir los latidos de su corazón cuando te mira.

    -Pero… tu lo viste hace rato… cómo me miraba, tan serio tan frío parecía enojado… -iba continuar hablando pero Yui-dono se me adelantó.

    -Seguramente… está confundido, se ve que el es uno de esos chicos orgullosos de sí mismo que no aceptaría estar enamorado tan fácilmente, pienso que es de ese tipo de personas que no muestran sus emociones y que actúan con frialdad, que en realidad es pura apariencia.

    Abrí los ojos como platos, no podía creer lo que escuchaba, Yui-dono me acababa de describir a Neji tal cual es, como era posible si no lo conocía.

    -Pues… no lo se… yo no creo que el esté enamorado de mi –le dije triste

    -Te aseguro que si –me respondió con mucha seguridad- Anímate

    No pude contenerme mas me aventé a sus brazos y empecé a llorar, el acariciaba mi cabello y me daba consuelo, pero… de pronto escuché la voz de alguien más

    -¿Qué estás haciendo? –era la voz de Neji, se escuchaba muy enojado, me separé lentamente de Yui-dono me pare en frente de él pero tenía mi cabeza agachada no quería que viera que estaba llorando.

    -¿Te pregunté que hacías? –insistió con la pregunta ya con la voz mas molesta.

    -Eso no es de tu incumbencia-le dije también con un tono enojado y sin mirarle.

    -Tsk –escuché que hizo un sonido de enojo luego de eso me dijo

    -Deberías estar haciendo tus deberes en vez de estar haciendo… -se detuvo pero no lo deje hablar ya que yo hable.

    -Que no vez que la tienda ya está armada –le repliqué pero solo conseguí hacerlo enojan, por su cuenta Yui-dono permanecía en silencio

    -Y tu –se dirigió al príncipe- Se supone que vas a tu boda ¿no? –le pregunto ya todo cabreado

    -Eh… Neji-san no crees que estás malinterpretando –le dijo el noble al Hyuuga

    -¡No! – le respondió casi gritando, creo que iba a decirle algo más pero yo ya no me contuve agarré fuerzas y le pegué una fuerte cachetada al genio Hyuuga, de inmediato me volteó a ver, tenía una expresión llena de coraje pero de inmediato le cambió cuando por fin vio mi cara, ya no me importó que me viera, yo ya había alzado la mirada y le deje ver como mis mejillas estaban empapadas además no pude mas y nuevamente otras lágrimas invadieron mi rostro

    -TenTen… -fue todo lo que dijo, me miraba muy confuso

    -Ya basta Neji… no sabes hacer otra cosa mas que lastimarme, Yui-dono fue my amable conmigo al escucharme y consolarme así que ya para –esto último ya lo dije gritando y rompiendo en llanto, luego de eso lo empujé y salí corriendo.

    -¿TenTen??? –preguntó Lee quien acababa de llegar junto con Gai

    -Neji ¿Qué ha pasado?- pregunto el mayor de los presentes

    -El no respondió…

    Por mi parte no corrí muy lejos, me tire al piso, me recargué en un árbol, abrasé mis rodillas, bajé la cabeza y seguí llorando.

    -Ya basta TenTen, no puedes seguir llorando por su culpa, es verdad que es un egoísta pero no puedes darle el gusto… no ya no –me decía a mí misa, y de verdad que ya no quería llorar, así que me puse de pie sequé mis lágrimas y me fui a un río que estaba allí cerca, me lave la cara, medité un poco y suspire.

    -Bien, es hora de un cambio –sonreí para mi misma, luego de eso saqué unos kunais y con mucha habilidad pesqué cinco peces, y me dirigí al campamento, llegué rápidamente y grité con mucha emoción.

    -¡QUIÉN TIENE HAMBRE!!! –todos se me quedaron viendo extrañados y perplejos, me sentía algo nerviosa pero no me iba a dejar vencer así que hice como si nada y corrí a la fogata para cocinar los pescados., El cielo ya estaba completamente oscuro y hacía algo de frío pero el fuego hacia su trabajo.

    -Neji podrías pasarme unas cuantas ramas por favor –le dije con una gran sonrisa y haciéndome la loca, el se quedo como bobo pero luego reaccionó y me las dio

    -Aquí tienes –me dijo

    -Arigatou –le contesté feliz mente, mientras yo seguía cocinando sentí que Yui-dono me miraba algo extrañado pero no le presté atención.

    -Gai-Sensei, qué está pasando-

    -No tengo idea Lee, todo esto es muy extraño-

    -¡Listo!! –Grité- todos acérquense para comer, todos asintieron, se sentaron y yo les repartí su pescado.

    -Itadakimasu-dijeron todos al unisono, yo ya me sentía mejor me estaba haciendo una especie de autocuración.

    -Bueno yo ya terminé –nos dijo el príncipe- me retiro a dormir pero… sus sleeping están aquí afuera y no veo otra tienda de campaña, ¿qué pasa? –preguntó

    -A… no se preocupe Yui-dono, nosotros haremos guardia no pero como somos varios pues nos turamos para dormir y lo hacemos aquí afuera por cualquier cosa –le explicó Lee

    -Si, además estamos acostumbrados a dormir afuera –completé la explicación

    -Bueno está bien, me retiro, que descansen –nos dijo y se fue a su tienda pero antes de eso pasó por un lado de Neji, creo que le dijo algo a juzgar por la expresión que puso pero no alcancé a oír.

    -Bueno equipo vamos a dividirnos en grupos de dos, así mientras 2 duermen los otros dos hacen guardia ¿entendido? –nos pregunto Gai

    -¡Hi! –respondimos instantáneamente.

    -Bueno pero antes., Lee ven con migo quiero em… he… comunicarte algo importante –titubeó un poco mi líder

    -Ha… Hi Gai-Sensei

    Ambos se alejaron lo suficiente para que Neji y yo no los escucháramos

    -Escucha Lee tengo un plan

    -¿Cual?

    -Hay que poner a Neji y a TenTen juntos, así tal vez arreglen el problema

    -A, pero yo creí que de por sí ellos iban a formar equipo

    -Lo mas probable es que no van a querer, pero no les va a quedar de otra cuando vean tu insistencia en hace equipo con migo

    -AAA Sugoi Gai-sensei ok hagámoslo

    Gai y Lee estuvieron hablando como 3 min. Luego de eso se nos acercaron y mi Sensei he… digo mi ex sensei empezó a hablar

    -Bueno ya está arreglado Lee y yo haremos equipo y ustedes dos harán otro, ahora la cosa es ver quien hace la guardia primero

    -Hmp –Neji no dijo nada solo hizo una mueca que a mí me disgusto

    -Pero… -quise decir pero no pude seguir, Gai no me dejo

    -No hay peros ya se ha decidió –me dijo Lee- Tengo asuntos muy importantes que hablar con Gai-sensei.

    Ya no dije nada me guarde todos mis comentarios porque se supone que yo ya había olvidado todo y que acababa de comenzar una nueva vida donde Neji jugaba un papel mínimo por lo tanto no tenía motivos para estar enojada con él.

    -Bueno ustedes comenzaran con la guardia son las 9.00 pm en cuatro horas haremos cambio y podrán dormir. –nos explicó Gai

    -Entonces nos vemos hasta la 1.00 am ¡buenas noches! –se despidió Lee ya con cara de cansancio.

    -Neji, ¿te parece si tu cuidas el flanco derecho y yo el izquierdo? –le pregunte con naturalidad

    -Me da lo mismo –me respondió también como si nada y se colocó en el lugar que le dije

    Pasaron las primeras dos horas, mis ojos se me estaban cerrando, ya tenía mucho sueño pero no dejé que eso me ganara, tomé fuerzas y me recuperé., Miré a Neji y me di cuenta que tenía su mente en otro lado, ni siquiera se dio cuenta de que lo miraba… me pregunto en qué pensaría.

    *Flashback de Neji*

    -Bueno yo ya terminé –dijo el “príncipe” me pone muy molesto al escuchar su voz -me retiro a dormir pero… sus sleeping están aquí afuera y no veo otra tienda de campaña, ¿qué pasa? –preguntó, que metiche a él que le importa si sí tiene su casa de dormir.

    -A… no se preocupe Yui-dono, nosotros haremos guardia no pero como somos varios pues nos turamos para dormir y lo hacemos aquí afuera por cualquier cosa –le explicó Lee, no entiendo que le tiene que andar dando explicaciones

    -Si, además estamos acostumbrados a dormir afuera –y para el colmo TenTen le completa la explicación de nuestras vidas

    -Bueno está bien, me retiro, que descansen –nos dijo y parece que ya se va a su tienda que bueno pero…

    -Neji… no la hagas sufrir más, ella te ama tu la amas no dejes que lo suyo termine así… no estoy seguro que pasa pero te aseguro que este comportamiento que acabas de ver en ella, que parece que ya olvido todo, que parece que está feliz y que no paso nada entre ustedes… es pura mentira, es una máscara para que no veamos que está sufriendo por dentro… su alma llora.

    Sus palabras me han caído como balde de agua fría… ¿Qué debo hacer?

    *FIN DEL FLASHBACK DE NEJI*

    Por mi mente pasan todas las palabras que me dijo Yui-dono, esas que quisiera que fueran real, esas que me dijo que Neji me ama pero no lo acepta por su orgullo… no lo se… aún pienso que Neji me odia. Ya casi han pasado las 4 horas faltan 10 min. Para el cambio, es un alivio, estas cuatro horas se me han hecho eternas.

    -TenTen –escuché que me habló

    No le contesté solo le miré dándole a entender que prosiguiera.

    -Ya puedes dejar de fingir –me dijo seriamente mirándome a los ojos

    -De… de qué me hablas –le pregunté incrédula, y en menos de un segundo había llegado hasta mí de un solo salto, se empezó a acercar más y más lo que causó que perdiera el equilibrio haciéndome caer e instantáneamente el se dejó caer en sima mío acorralándome con sus brazos

    -Se muy bien que tu sonrisa el falsa, todo ese comportamiento tuyo que sale de la nada… ¿qué es lo que te pasa?

    Una vez más mis lágrimas querían invadir mi rostro, pero me contuve, inhalé Hondo y le dije con el tono mas serio que pude.

    -¿Y qué esperabas?... ¿Qué me la pasara llorando por ti todo el tiempo? Pues fíjate que no… ya no más Hyuuga… ya no quiero llorar por ti –pero al decir esto mis ojos me traicionaron y empezaron a derramar gotas cristalinas y saladas por mis achocolatados ojos.

    -Entonces deja de llorar –me dijo con un tono ya mas suave, me secó una lágrima pero yo al instante me logré zafar y me paré, el imitó mis movimientos.

    -¡Como quieres que deje de llorar si te la pasas lastimándome!, muestras celos por mi, luego me besas, luego me dices que no me quieres, luego te comportas raro porque estoy con Yui-dono… ¡Ya!, ya basta Neji… -después de estas palabras yo cubrí mis ojos con mis manos, y pronto escuché una voz detrás de mí.

    -Ya es hora del cambio de turno –era la voz de Gai-

    Yo estaba dispuesta a irme a dormir pero escuché a Neji decir algo

    -Está bien Gai, pero nosotros aún no nos vamos a ir a dormir –dijo muy seguro de sí mismo

    -Q…qué –dije mientras levantaba mi rostro y al instante y sin darme cuenta Neji tomó de mis brazos y me subió en su espalda, luego dijo.

    -Volveremos luego Gai –No me dio tiempo de decir nada ya que en menos de un parpadeo Neji había corrido dentro del bosque conmigo en sima, en el camino intenté zafarme y le ordene 1000 veces que me soltara pero ninguna de las dos cosas sucedió, nos alejamos como un kilómetro, llegamos a una parte donde había muchos árboles, Neji por fin me soltó.

    -¡QUE ES LO QUE TE PASA NEJI, POR QUE ME HAS TRAIDO AQUÍ! –le grité

    -TenTen, es como tu dijiste… yo no espero que estés llorando por mi, pero tampoco estés sufriendo, esas sonrisas fueron falsas, yo ya te dije que no siento nada por ti… -después de esas palabras no pude controlarme más, así que me tiré encima de él, ahora fui yo quién lo acorraló, me le acerqué, le clavé la mirada, noté como se sonrojó un poco y giró su cabeza.

    -Mírame –le ordené, y al instante lo hizo- Hyuuga mírame directo a los ojos y júrame que no me quieres.

    Noté como los latidos de su corazón aumentaron rápidamente, también me di cuenta de que por primera vez le había ganado a Hyuuga Neji

    -Yo… no… -pero no pudo completar la frase ya que no pudo contenerse y me beso… yo de inmediato le correspondí, nuestros labios bailaban a la par, fue uno de los mejores momentos de mi vida, pronto el ritmo aumento hasta convertirse en un apasionado beso, aunque nuevamente nos separamos por falta de oxígeno, pero esta vez Neji no se fue si no que me volvió a besar, las 4 horas que debíamos dormir las pasamos amándonos, y ambos no lo demostramos con nuestros cuerpos, pues que importaba… estábamos en medio del bosque, nadie nos vería.


    xD aqqii terminna el capp sppero les haiia gustaddo x9 y pliss deheemme commentss y chocolattess me gusthan los xocolatees bueno si no unas sabritas xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    YukiHyuga

    YukiHyuga Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2009
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Re: “Algo en mi interior” (NEJITEN)

    se borro mi post buaa
    bueno estubo geneal el capitulo maldito y sexy neji juas
    bueno pon la conti
    BESOS
     
  6.  
    Hyuuga

    Hyuuga Beta-Reader

    Libra
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    “Algo en mi interior” (NEJITEN)
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    12
    Re: “Algo en mi interior” (NEJITEN)

    ya voy a poner conti ^^
     
  7.  
    Hyuuga

    Hyuuga Beta-Reader

    Libra
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    “Algo en mi interior” (NEJITEN)
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    4265
    Re: “Algo en mi interior” (NEJITEN)

    Holaa a toddoss aqqui dehoo mi contiii con lo prometiddo x3 algo que no se esperaban en mi fick bueee puess si qquieren sabbr de qq tratta dehheeen de leer las babbossadass que pongo y leean el cap 3 se aceptan criticas sugerencias intentos homisidas XD y xocolatess o una papas :9

    Cap. 3 “algo nuevo”

    Dieron las 5 de la mañana, ya era hora de regresar al campamento para arreglar las cosas e irnos, estábamos algo cansados, bueno es natural después de habernos pasado las horas haciendo… “eso” pero no importa teníamos que hacer nuestra misión bien, rápidamente nos vestimos, ninguno de los dos dijo nada yo miraba de reojo a Neji pero el no me miró en ningún momento, yo ya estaba cansada de ese atormentador silencio así que decidí romperlo.

    -Neji… ya basta –dije con voz suave- dejemos de hacer como si nada hubiera pasado… dime algo –le supliqué

    -Olvídalo –me dijo secamente-

    -¿Qué? –le respondí

    -Olvida todo lo que ha pasado, no se por qué lo hice… perdí el control de mí, así que por favor olvídalo TenTen –me dijo esto con mucha seriedad, yo no podía creer lo que estaba escuchando, sentí como la sangre me hervía del coraje así que me dispuse a hablarle fuertemente

    -¡NO HYUUGA ESO SI QUE NO!, no me puedes pedir que olvide lo que ha pasado y la verdad es que no me creo ni una palabra de lo que me has dicho, si realmente no hubieras querido hacerlo no lo hubieras hecho, no me voy a tragar esa historia de “perdí el control de mi”

    -Piensa lo que quieras, aún así nada va a cambiar entre nosotros –me dijo fríamente y comenzó a caminar en dirección del campamento, yo sentí un gran escalofrío en mi, no podía quedarme así, por lo que bajé la mirada y con un tono sumamente triste y melancólicamente dije

    -Así que después de todo lo que ha pasado entre nosotros te niegas a aceptar que sientes algo por mí.

    Y al instante de articular esas palabras Hyuuga se dio la media vuelta y rápidamente llegó hasta mí me acorraló en un árbol, puso su cara en mi cuello y me susurró.

    -Te equivocas –no pude decir nada estaba sumamente confundida, Neji movió su cabeza para quedar a centímetros de mi cara.

    -Yo acepto que estoy muerto de amor por ti… TenTen, eres mi droga, eres todo lo que me importa –todo esto me lo dijo mirándome fijamente, yo no creía lo que escuchaba, sentía miles de emociones mezcladas que no pude evitar que mis ojos se humedecieran y dejaran caer pequeñas gotas, como me choco yo sola, siento que me he vuelto muy chillona.

    -Entonces… ¿por qué, por qué Neji?

    -Porque te amo –me interrumpió, secó mis lágrimas con sus dedos y siguió hablando- no quiero que estemos juntos precisamente porque te amo, a mi lado solo vas a sufrir, tu te mereces algo mejor.

    -No Neji… te equivocas, si estoy a tu lado es imposible sufrir, así que por favor no me hagas esto. –le dije suavemente, pero él solo me besó la frente y me dijo.

    -Yo soy del clan Hyuuga, los del clan Hyuuga estamos condenados a casarnos con gente del clan, para así poder proteger el Byakugan, lo siento TenTen … -una vez mas me ha lastimado, yo se que tal vez no era su intención pero igual pasó así que solo me aparté de él y me fui corriendo al campamento.

    -TenTen-san –me habló alguien, voltee y vi a Yui-dono

    -A… Buenos Días Yui-dono –le saludé amablemente ya había logrado secar mis lágrimas y había decidido actuar con normalidad

    -Buenos Días –me devolvió el saludo- ha hablado con Neji-san

    -A s…si, hablamos en la noche –le dije nerviosa

    -¿Y arreglaron las cosas?

    -Bueno… algo así, digamos que tenías razón pero… lo nuestro es imposible –concluí realmente no quería hablar de eso y creo que Yui lo noto

    -Ya veo… bueno es una lástima,-eso es todo lo que dijo luego de eso Neji llegó, saludó a todos e hizo como si nada.

    -Bueno es hora de Continuar –nos dijo Gai

    -Hi Gai-sensei, le respondió Lee

    Agarramos nuestras cosas y nos encaminamos, hubo algunos enfrentamientos, ya saben los típicos bandidos que querían asaltarnos o los tipos que querían matar a Yui-dono, pero todos fueron fáciles de vencer, pasó el día rápido pronto llegó la noche y volvimos a tender el campamento, cenamos y nuevamente Yui-dono se despidió para irse a dormir pero antes de eso se paro junto a mi y me dijo algo raro.

    -TenTen-san un nuevo botón esta por nacer, espera y pronto florecerá –La verdad no le entendí lo que quiso decir pero no le di mucha importancia, además de que Yui-dono siempre habla de forma rara.

    Pasó la noche normal, hicimos guarida los equipos fueron los mismos pero esta vez no paso nada entre nosotros. Llego la mañana, recogimos nuestras cosas y partimos.

    -Bien equipo ya estamos a 3 horas de llegar –nos animó nuestro Líder

    -Esto es tan fabuloso Gai-sensei -típico Lee se anima con cualquier cosa que dice Gai –

    -Hmp…

    -Gracias a todos por su excelente trabajo –nos felicitó Yui-sama

    -Pero qué dices, aún falta mucho para que termine la misión –dijo felizmente Gai

    -Es verdad –sonrió y afirmo el príncipe

    -¿Qué quieres decir?, acabas de decir que estamos a 3 horas de llegar al país del Rayo –Le cuestioné a mi Líder algo molesta

    -Si eso dije, pero nuestra misión no solo es escoltar a Yui-dono, si no… nuestra misión termina una vez finalizada la boda.

    -¿Y cuándo será la boda? –pregunto Neji con su natural frialdad

    -¡EN 10 MESES!!! -Respondió animado Gai

    -¡10 MESES!!!!!! –gritamos los 3 restantes al unisono

    Yui-sama se giró a verme y me dijo.

    -Valla TenTen-san parece que tendré el honor de estar presente cuando el botón florezca- una vez mas no sabía de lo que me hablaba Yui-dono

    -No te entiendo –le dije algo confusa

    -Jeje no se preocupe ya entenderá –todos nos quedamos con cara rara, pero para fin de cuenta seguimos nuestro camino.

    “Valla voy a estar 10 meses atrapada en el país del Rayo, y lo mas seguro es que me voy a estar con Neji todo el rato… aaa esto no podría ser peor” –me quejaba en mi mente una y otra vez


    Seguimos caminando y al cabo de las 3 horas llegamos al país del rayo, nos recibieron muy bien, nos escoltaron hasta el palacio donde el príncipe Yui se reunió con su futura esposa la princesa Mimek-sama.

    -¡Yui!!! –gritó la chica al verle e inmediatamente corrió a los brazos del nombrado, este la recibió con gusto.

    -Te extrañe Mimek –le dijo dulcemente

    -Yo también Yui –se dieron un beso muy tierno bueno a mí me lo pareció.

    -Mimek te presento a quienes me trajeron aquí sano y salvo –le dijo mientras nos señalaba

    -A es un placer –nos sonrió, ella era muy bella, su tez era blanca, sus labios eras bastante rojos, su cabello era de color negro y largo le llegaba debajo de las rodillas, sus ojos tenían un hermoso color jade.

    -Mucho gusto Mimek-hime soy Maito Gai

    -Yo soy Rock Lee

    -Hyuuga Neji

    -Mi nombre es TenTen es un placer –dije al tiempo que hacía una reverencia al igual que mis compañeros.

    -Por favor levántense y pasen por aquí, les mostrarán donde serán sus habitaciones –nos dijo muy amablemente

    -¿Nos hospedarán en le palacio? –preguntó el bobo de Lee, que no es obvio si no lo están diciendo.

    -Si, obviamente es lo menos que puedo hacer por las personas que trajeron a salvo a mi amado Yui. –nos respondió muy dulcemente

    -Esa era nuestra misión –dijo Gai muy cortésmente

    -Si bueno igual eso es lo que creo- dijo eso y luego ordenó a unos sirvientes que nos llevaran a nuestras habitaciones.

    -Muchas gracias –dijimos todos al unisono, luego de eso empezamos a caminar pero fui detenida por la voz de Mimek-hime

    -TenTen-san –me habló, yo me giré de inmediato y le contesté

    -¿Si princesa? – le pregunté, ella se me acercó y me observó detenidamente, todos mis compañeros de equipo también se detuvieron y me miraban extrañados, luego de unos segundos de observarme Mimek-hime se abalanzó sobre mi, me abrazó y me dijo.

    -¡Muchas Felicidades!

    -¿heee? –no entendía por qué me felicitaba, pero no pude ni decir nada ya que Yui-dono se dejó venir y le dijo algo a Mimek-hime que no escuché con claridad

    -Mimek… ella no lo sabe

    -¿Qué??? Pero cómo

    -Larga Historia luego te cuento por ahora déjalo así

    -Ok.

    Hablaron un poco, yo no me podía ir porque la princesa me sostenía del brazo, pero luego ella me soltó y me dijo.

    -Si necesitas algo TenTen-chan sólo dímelo sí?, es mas, ¡Akari! –le llamó a alguien e inmediatamente una chica que parecía una de sus mucamas acudió

    -¿Me llamó Mimek-hime? –le respondió haciéndole una reverencia

    -Si Akari, escucha esta chica va a estar aquí durante 10 meses en ese tiempo quiero que te ocupes de ella – le ordenó

    -Si princesa –le respondió,

    -AAA Mimek-hime no es necesario –le dije algo apenada

    -SI, si es necesario no te de de vergüenza, cuando necesites algo por mínimo que sea solo llama a Akari ella estará disponible para ti las 24 horas del día.

    -Bueno, muchas gracias –le dije y me marché, nos escoltaron a todos a nuestras habitaciones, era un pasillo muy largo, parecía un Hotel, nuestras habitaciones estaban en el mismo pasillo pero no estaban las 3 seguidas, las puertas estaban enumeradas estábamos en el tercer piso por lo que la primera puerta tenía el numero 140, seguía la 141,142,143 y así hasta llegar a la 160, ahí ya terminaba el pasillo y continuaba en el cuarto piso, la habitación número 146 era de Gai la 147 de Lee, la 148 149 y 150 no eran de nadie ya que al parecer en esos cuartos guardaban los instrumentos de limpieza me imagino que eran muchos para abarcar 3 cuartos pero bueno, la habitación de Neji era la 151 y para mala suerte mía mi habitación era la que le seguía la 152, pero ya no dije nada me aguanté.

    -Por favor pase señorita TenTen-sama –me dijo Akari muy amablemente, me abrió la puerta y me encontré con la habitación mas maravillosa que pude ver, era como un mini departamento, era bastante amplia, al fondo se veía una cama King size con una colcha color lila clarito, 3 almohadas enormes y una cortina, al lado izquierdo de la cama se encontraba una gran ventana y al lado derecho un buró bastante grande con una lámpara muy bonita, mas hacia la derecha estaba el baño de lujo si puedo decir, era muy grande tenía regadera y jacuzzi, muy bonito y a la entrada de la habitación estaba una mini sala con un gran televisor.

    -¡Increíble!-exclamé

    -Me alegra que le guste TenTen-sama, así en el buró se encuentra un botón tóquelo si necesita algo, yo acudiré enseguida.

    -A muchas gracias pero… no me llames TenTen-sama por favor solo TenTen está bien-le dije a Akari, realmente no me gustaba que la gente me llamara así.

    -Está bien Señorita TenTen, me retiro –me dijo e inmediato se fue.

    Yo me sentía muy a gusto en mi cuarto y quién no lo estaría. Empezaron a pasar los días Neji y yo casi no nos dirigíamos la palabra aunque creo haberlo visto mirarme de reojo un par de veces, pero igual yo no le prestaba mucha atención, yo me divertía mucho con Mimek-hime ayudándole con los preparativos de su boda, a y también con Yui-dono que siempre fue amable con migo. Todo iba muy bien, de vez en cuando tuvimos que luchar con algunos enemigos pero nada que no resolviéramos, pero al cabo de dos semanas algo me pasó.

    -AAA BUENOS DÍAS –me dije a mí misma que me acababa de despertar, me estiré, me levanté y me disponía a irme a bañar, pero… de pronto me empecé a sentir muy mareada, sentía mi cuerpo muy pesado, era una sensación muy desagradable y de un momento a otro perdí la conciencia y caí desmayada al suelo.

    -Señorita TenTen, está despierta… “que raro que no me conteste” Señorita TenTen soy Akari… voy a entrar.

    -¡SEÑORITA TENTEN!!!!!

    No se cuanto tiempo pasó pero… abrí mis ojos y vi siluetas muy conocidas.

    -TenTen, estás bien –me preguntó muy preocupado mi amigo Lee

    -Esto… yo… -me senté en la cama me talle los ojos y seguí mirando

    -Nos tenías muy preocupados TenTen –me dijo Gai

    -Discúlpenme… no se que me pasó… solo recuerdo que me sentí muy mareada y luego… -fue todo lo que dije, luego escuché una voz que me hizo temblar

    -Probablemente te bajo la presión –alcé mi mirada y me topé con aquellos ojos que me derriten, con los ojos de Hyuuga Neji.-

    -Señorita será mejor que coma algo –me dijo Akari mientras me daba una bandeja con un baso de leche un pan dulce y un poco de fruta.

    -Gracias- le dije, le recibí la bandeja pero… no pude comer, al mirar los alimentos me dieron ganas de vomitar, y las ansias fueron tan fuertes que no aguanté, tire la bandeja y corrí a mi bañó, apenas alcancé a llegar, vomité y vomité ya me ardía la garganta.

    -TenTen!! –me gritaba el escandaloso de Lee

    -Discúlpenme, no se que me sucede –les dije mientras regresaba a la cama ya sin colcha pues había derramado la Leche en ella.

    -No te preocupes –dijo Neji- Usaré mi Byakugan para ver que tienes- me dijo pero al instante Yui-dono y Mimek-hime gritaron

    -¡NO! –los notamos muy nerviosos, todos volteamos a verlos y rápidamente Mimek-hime habló.

    -Quiero decir… no es necesario Neji-san, Yui es un excelente médico, así que mejor salgan todos de aquí para que Yui la examine –todos hicieron caso y se fueron menos Akari que ya se había vuelto muy cercana a mí, aunque debo decir que noté a Neji molesto.

    -¿Qué sucede, por qué no dejaron que Neji me examinaran? –les pregunté muy incrédula

    -Querida niña ¿es que aún no te has dado cuenta? –me cuestionó Mimek-hime

    -¿A qué te… refieres? –volví a preguntar

    -Haber TenTen-san –me dijo Yui-dono- esta no es la primera vez que te dan mareos desde hace tiempo ya los sentiste claro no habían sido tan fuertes como hasta ahora, pero piensa, mareo, vómito…

    -Medité un poco las palabras de Yui-dono y de un de repente recuerdos se vinieron a mi memoria

    *FLASHBACK*

    -TenTen-san un nuevo botón esta por nacer, espera y pronto florecerá –
    …………………………………………………………

    -Valla TenTen-san parece que tendré el honor de estar presente cuando el botón florezca- una vez mas no sabía de lo que me hablaba Yui-dono
    ………………………………………………………….

    -¡Muchas Felicidades!

    -¿heee? –no entendía por qué me felicitaba, pero no pude ni decir nada ya que Yui-dono se dejó venir y le dijo algo a Mimek-hime que no escuché con claridad
    ………………………………………………………….

    -Si necesitas algo TenTen-chan sólo dímelo sí?, es mas, ¡Akari! –le llamó a alguien e inmediatamente una chica que parecía una de sus mucamas acudió

    *FIN DEL FLASHBACK*

    No pude contenerme, lágrimas comenzaron a brotar incontrolablemente por mis ojos.

    -No puede ser… -dije casi llorando

    -Parece ser que ya te has dado cuenta –me dijo Mimek-hime

    -¿Estoy…embarazada? –en cuanto gesticulé esas palabras Mimek me abrazó, yo la abracé y empecé a llorar de una forma inconsolable, no es que estuviera triste por la noticia, pero había sido tan repentino que me causó mucho sentimiento, además dicen que con el embarazo la mujer se pone mas sensible.

    -¿Cómo lo sabían? –les pregunté una vez que me había calmado.

    -Yui y yo tenemos una especie de sensibilidad, por eso nos dimos cuenta –me dijo Mimek mientras me acariciaba el cabello.

    -¿Y tú? –Me referí a Akari- ¿lo sabías verdad?

    Ella solo asintió algo triste con la cabeza pero luego Yui habló

    -Si ella lo sabía, pero le prohibimos decírtelo, queríamos que tú te dieras cuenta,

    Medité un poco todo, luego cerré mis ojos coloqué mis manos en mi panza, sonreí y luego dije

    -Gracias

    -¿Por qué nos agradeces? –me preguntó Yui-dono

    -Por todo –le dije- toda su atención amabilidad y especialmente por haberme salvado de que Neji me descubriera, si él me hubiera examinado con su Byakugan se hubiera dado cuenta… por eso gracias.

    -No hay de que –me sonrió dulcemente Mimek-Hime.

    -Pero… ¿Neji-san es el padre no? –me preguntó Yui-dono haciendo que un leve sonrojo se me vinera.

    -Si, es él –respondí algo melancólica

    -¿Se lo vas a decir? –cuestionó Mimek

    -No lo se… no quiero causarle problemas, aunque… de cualquier forma tarde o temprano se va a dar cuenta de mi embarazo, no voy a permanecer delgada siempre –concluí

    -Bueno Mimek y Yo nos retiramos, iremos a inventarles una historia a tus compañeros –me dijo amablemente Yui-dono al tiempo en que salía de la habitación con su prometida.

    -Yo también me retiro TenTen, iré a lavar la colcha, y te traeré otra limpia, Ahhh y también te traeré algo para desayunar.

    Solo le asentí con la cabeza, luego sin más que decir se retiró dejándome sola, inhalé hondo, cerré mis ojos y pensé

    Seguramente sucedió en aquella noche”


    Buenoo aqqui concluyee el 3 capp ustedds son mi inspiracioon ssppero con anciass sus lenddisimos comentsss y si noo pss me esforzaree en hacer un mejoor capp para que les gusthee y lo comentennnn buenooo me desspiddoo los queroo muxoooo x3
    zaiio0!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    Hyuuga

    Hyuuga Beta-Reader

    Libra
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    “Algo en mi interior” (NEJITEN)
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    4857
    Re: “Algo en mi interior” (NEJITEN)

    Helloww a tddss grx por leer mi fick grx SoraTenten n__n y a todoos
    dvv grx aqqi dejoo el cuarto cap jaja me inspireee mm bueno me ire a trabajar en otro fick que estoy haciendo tambn nejiten jajaj xD que subire despues de terminar este =9


    Cap. 4 “No me rindo”

    -No lo puedo creer –me decía mí misma una y otra vez- Estoy… embarazada de… Neji

    *Tock Tock* -escuché que llamaron a la puerta

    -Adelante –respondí

    -Con su permiso Señorita TenTen- me dijo mi ya amiga Akari y al instante entró con una colcha limpia y doblada en sus manos.

    -Akari –le llamé al momento en que me levantaba de mi cama para que pudiera tender la colcha

    -¿Si? –me respondió y se puso a tender mi cama

    -¿Qué es lo que debería hacer? –le pregunte toda confundida y un poco triste

    -Hay señorita… pues que le puedo decir yo –me dijo al tiempo que dejó de hacer lo que hacía, se acercó a mí, que me encontraba parada al lado de mi ventana, tomó de mis manos, me miro directo a los ojos y suavemente me dijo

    -A mi parecer, el joven Hyuuga tiene derecho a saber… no importa los problemas que hallan tenido, su hijo es aparte, además… yo no creo que usted quiera que su bebé crezca engañado y sin su padre – las palabras de Akari me llegaron hasta el fondo de mi alma, y yo en el fondo sabía muy bien que tenía razón… Neji tenía todo el derecho de saber, yo no era quien para ocultárselo.

    -Tienes razón Akari-chan pero… tengo miedo, no se como va a reaccionar… y que tal si piensa mal y cree que el hijo que espero es de alguien más –le dije ya al borde del llanto, me asustaba mucho esas ideas y otras que se me venían a la mente, Akari soltó mis manos y se dirigió a seguir tendiendo mi cama.

    -Señorita TenTen… -me dijo- No se preocupe por cosas insignificantes, si Neji-san la ama el sabrá… pero, si usted se siente insegura todavía, pues… no se lo diga aún, hágalo cuando esté lista –concluyó, sus palabras realmente son muy sabias, era como estar escuchando a una hermana mayor, bueno yo no tengo una pero así lo sentí.

    -Gracias –fue todo lo que le dije

    -Está lista su cama señorita, acuéstese y de inmediato le traeré su desayuno –me dijo mientras se ajustaba su delantal que se le estaba ya cayendo

    -He… jajaja –me empecé a reír- Akari-chan, ni que tuviera ya 7 meses de embarazo, apenas tengo 2 semanas, puedo caminar muy bien

    -ha… bueno –me miró he hizo una sonrisa muy dulce

    -Bueno pero primero me voy a dar una ducha y me voy a arreglar

    -Está bien pero temo que sus ropas están muy sucias, me las he llevado a lavar y aún no están listas, pero Mimek-hime me ha pedido que llene el closet con ropa que ha mandado a traer especialmente para usted –me dijo y al instante abrió las puertas de aquel gran ropero, yo en el tiempo que llevaba ahí no lo había abierto pues no tenía ropa guardada ahí, pero debo decir que era mas grande de lo que aparentaba y estaba totalmente lleno, mis ojos se me abrieron hasta más no poder era impresionante lo que veía, el armario estaba totalmente lleno, no había ni un solo huequito libre, había de todo tipo de ropa de diferentes colores, modelos, estilos y bueno demasiado como para describirlo.

    -Mimek-hime me ha pedido que le explique, mire de esta esquina hasta este pedazo son ropas para los primeros 3 meses, de aquí para acá es la ropa que usaras cuando ya tengas 4 meses de embarazo hasta los 6 y de aquí hasta el final son de los 7 a los 9 -me explicó de una buena forma, yo solo podía mirar la impresionante vista con la boca bien abierta.

    - Wooow esto es…. –no pude terminar de hablar porque alguien entró en mi habitación y me hablo

    -No tienes que agradécemelo querida –voltee y vi a Mimek-hime quien acababa de entrar y me sonreía alegremente

    -No, la verdad si tengo que… Muchas gracias Mimek-hime –le agradecí y me incliné

    -A por favor TenTen-chan no hagas eso que hasta me enojo, tu eres prácticamente de mi familia, además tu hijo va a nacer aquí ¿no?, va a ser parte de este país por lo que te convierte a ti y a Neji-san parte de nuestra nación –me dijo amablemente, Mimek es muy buena persona

    -Tienes razón Mimek-chan –le dije ya sintiéndome parte importante de aquí, ella solo se sonrojó un poco y me sonrió, supongo que está acostumbrada a que todos la llamen Mimek-hime

    -A por cierto TenTen-chan –se dirigió a mi la ojijade osea Mimek- Le hemos dicho a tus compañeros que te había bajado la presión por falta de azúcar, también les dijimos que al parecer tu organismo ha pescado una rara enfermedad que hace que no retengas suficiente azúcar, por lo que constantemente te van a dar mareos y posiblemente te provoquen vómito

    -¡A eres una genio! –le dije mientras la abrazaba

    -No es para tanto TenTen-chan, además Yui ha ayudado a inventarse la historia –me dijo con una media sonrisa que demostraba orgullo

    -O de verdad, tengo que agradecerle, y a propósito ¿dónde está él? –pregunté curiosamente

    -A él está con tus amigos, quien sabe que tanto más les esté inventando –me dijo divertidamente

    Mimek-chan y Akari-chan se retiraron, yo me duché y me cambié, toda la ropa era muy bonita pero la mayoría eran faldas y vestidos, y yo no soy de usar eso, prefiero ropa más cómoda, ya saben para mejor movimiento, pero igual terminé escogiendo una falda short negra bastante corta pero cómoda, una blusa blanca sencilla de manga larga, me puse unos zapatos parecidos a los que siempre uso pero en color blanco, mi cabello me lo arreglé en dos trencitas bajas con unos listones negros , estaba lista, me até mi estuche de shurikens y Kunais a mi pierna derecha y guardé unos cuantos pergaminos, luego de eso me dirigí al último piso, llegué al comedor, justo a tiempo para el desayuno, todos estaban ya sentados listos para comer, y por alguna razón cuando entre todos se me quedaron viendo con una cara de sorpresa, probablemente por mi cambio de look tan drástico.

    -¡Mi bella flor, luces hermosa!! –me aduló mi líder que es como una especie de tío protector

    -Jeje gracias Gai –le contesté entre ricitas algo apenada, me dirigí a una de las sillas de la mesa, decidí sentarme junto a Neji, no se… pienso que debo hacerme a la idea de que estaré unida a él de cierta manera por el resto de mi vida.

    -De verdad que te ves bellísima TenTen-san –me dijo Yui con una de sus lindas sonrisas

    -¡Si!! TenTen, deberías vestirte así más seguido –me dijo mi atolondrado amigo Lee

    -Jeje pues tal vez lo haga –contesté, y por alguna razón sentía unas ansias de querer probar ya el desayuno

    -Bueno pues que esperan lean la carta y pidan lo que quieran de desayunar –nos indicó Mimek-chan señalando las cartas que teníamos cada quién en nuestro lugar.

    -¿DE VERDAD, PODEMOS PEDIR LO QUE QUERAMOS??? –pregunté toda sorprendida, esto era como un restaurant, los días anteriores que habíamos estado aquí, no teníamos mucha elección, el banquete se ponía en la meza y cada quién tomaba lo que le apeteciera.

    -Si bueno… Yui y yo hemos decidido que de ahora en adelante las comidas serán así para que se sientan mas cómodos y pidan lo que gusten comer –nos dijo muy amablemente Mimek

    -¡A pues muchas gracias, entonces pidamos! –se emocionó Gai, como siempre

    -¡En ese caso yo quiero un jugo de manzana, cereal y panqueques por favor! –pidió Lee y de inmediato uno de los muchos sirvientes presentes se fue para la cocina a informar al cocinero

    -Yo pediré un omelette de queso con jamón y un café 100 % natural –ordenó mi raro líder Gai y de inmediato se movió otro de los sirvientes

    -Yo solo quiero un licuado de plátano –dijo el Hyuuga que mas quiero

    -Yo una ensalada italiana –pidió Mimek-hime

    -Yo quiero una malteada de chocolate y un pastelillo –pidió Yui-dono

    -Esto… yo quiero… -no sabia que pedir todo en la carta se veía delicioso y había mucho de donde escoger- em veamos yo quiero… ¡ah!, unas fresas con crema, ¡oh! Y también me gustaría probar el espagueti, y por que no un licuado de fresa con chocolate, ¡ah! También se me antojan unas quesadillas, estaría bien algo de gelatina, unas papas a la francesa ¡oh! DANGO, si el dango suena bien, aaa la ensalada rusa se ve deliciosa si yo quiero, ¡ah! También un yogurt de mango, unas salchichas, un refresco de cola, una tasa de Té y para terminar un pastelillo de ¡chocolate!!! –concluí felizmente deseando comerme lo que había pedido, pero… sentí la mirada de todos y me di cuenta de que me miraban extrañados, todos tenían su cara como si hubieran visto un fantasma, se les veía unos ojotes

    -Jajaja se nota que tienes hambre –me dijo entre risas Mimek-chan- Ya la escucharon tráiganle lo que ha pedido, y al instante atendieron.

    -Jeje disculpa Mimek-chan –le dije algo apenada

    -No creo que te vallas a comer todo eso que pediste –Se dirigió a mi Neji sin demostrar nada raro

    -Pues yo creo que si, tengo bastante antojo… he digo hambre –me puse algo nerviosa porque realmente era más el antojo que tenía que el hambre
    No pasó mucho tiempo para que trajeran las órdenes de todos y por si querían saber lo que yo pedí abarcó gran parte de la mesa y pues si, fue justo como dijo Neji no me comí todo lo que pedí, de hecho hubo cosas que ni las probé, es más no me terminé ningún platillo, solo probé un poco de varias comidas y también los glotones de Gai y Lee probaron algunas de mis órdenes. Después de desayunar y disculparme por no terminar lo que pedí, salimos a la aldea a continuar con los preparativos de la boda.

    -TenTen-chan –me llamó Mimek-hime-

    -¿Si? –le contesté mientras miraba por la vitrina de una tienda unos animales de peluche encantadores, y a decir verdad no le podía quitar de vista a un osito panda que me pareció hermoso, bueno tenía las intenciones de comprarlo pero cuando vi el precio me despedí del oso

    -Acompáñame a esta tienda a escoger algunos listones –me pidió Mimek-chan

    -Claro –le contesté con una sonrisa

    Entramos a la tiendo y estuvimos ahí cerca de dos horas, mientras tanto Neji, Lee y Gai acompañaron a Yui-dono a hacer algunas cosas, cuando terminamos de comprar los listones Mimek-chan y yo salimos a buscar a los demás pero no los veíamos por ningún lado.

    -Mmm… quién sabe donde estarán –pensaba la princesa- Bueno mientras tanto TenTen-chan te llevaré a conocer un lugar muy hermoso

    -A hai- le dije con una sonrisa

    Caminamos un poco, cuando me di cuenta estábamos ya en las afueras de la aldea, entramos al bosque y pronto llegamos a una hermosa cascada, todo el lugar estaba rodeado de árboles, apenas entraban algunos rayitos de sol, no había mucha luz por lo que parecían como las 5 de la tarde cuando en realidad eras las 12

    -Wooow este lugar si que es precioso –le dije mientras contemplaba el hermoso paisaje

    -Si, siempre vengo aquí cuando quiero relajarme, me encanta escuchar el sonido del agua –me respondió con un peculiar brillo en su mirada,
    Ambas nos sentamos en el pasto contemplando el paisaje, estuvimos así como 15 min. Pero pronto algo pasó, sentí una presencia y al instante me percaté que se dirigían a nosotras unos shurikens, hábilmente y rápidamente saqué uno de mis Kunais y pude bloquearlos a tiempo, Mimek se asustó mucho y rápidamente se paró

    -Mimek-chan quédate detrás de mí –le ordené poniéndome en guardia armada con mi Kunai

    -Pero TenTen-chan… -me replicó muy asustada

    -No te preocupes- la tranquilicé- mi hijo estará bien, aún puedo luchar
    Después de pronunciar esto un grupo de 3 ninjas con bandas del sonido aparecieron frente a nosotras.

    -Valla valla que tenemos aquí –dijo uno de ellos- La princesa Mimek desprotegida

    Sus palabras me molestaron, ¿Qué acaso está ciego?

    -¡Oye tú idiota que no ves que ella no está sola! –le grité toda enojada

    -Tsk… mocosa insolente, no me digas que tú eres la protectora de ella –me respondió el mismo Ninja.

    -Ya déjalo hermano –intervino otro

    -Si acabemos con ellas de una vez, esta es una oportunidad perfecta –dijo el tercer miembro que era la única chica

    Yo me prepare, me mordí mi dedo pulgar, saqué uno de mis pergaminos, puse en él la sangre y lancé mi ataque, ellos lo esquivaron con facilidad y empezaron a atacarme con armas, yo los bloqueaba ágilmente, podía defenderme bien, Mimek-chan se escondió detrás de un árbol, yo luchaba pero me di cuenta que la chica se retiró del combate y comenzó a hacer sellos los otros dos se retiraros y en menos de un parpadeo ella me lanzó su técnica, el viento empezó a soplar muy duro y pude ver claramente como el agua de la cascada se empezaba a levantar y a tomar forma de un remolino.

    -Mierda –dije para mi misma- como voy a escapar de eso

    Estaba casi perdida el remolino aumentaba de tamaño y la fuerza del agua y el viento me atraían hacia él, pero no me podía dar por vencida, mi camino del ninja no iba a terminar aquí, no había cumplido mis sueños aún, además… no era solo mi vida ni la de Mimek-chan las que tenía que proteger, si no más importante… tenía que proteger a mi bebé

    -¡NO PIENSO DARME POR VENCIDA!!! –grité, y al instante saqué otro pergamino

    -Jajaja niña estúpida, no hay forma de que pueda detener la técnica de Kaname –al parecer el nombre de aquella chica

    -NO ME IMPORTA LO QUE DIGAN –pasé mi dedo con sangre por el pergamino y…

    -Kusari Fuubou (Bastón Cadena de Viento) –invoqué mi poderoso bastón que es capaz de cortar rocas, lo hice girar tan rápido como pude, de hecho jamás he conseguido hacerlo girar con tanta furia y fuerza como aquella vez

    -AAAAAAAAAAAAAAA- grité para darme más ánimos y de un momento a otro logré que la fuerza de mi bastón empujara aquél feroz remolino, hubo una especie de explosión, los 3 ninjas del sonido salieron disparados, yo mantuve la guardia y cuando todo se calmó pude ver frente a mí los cuerpos de los tres shinobis.

    -¡LO LOGRE!!! –festejé emocionada, Mimek-chan salió detrás del árbol y se dirigió hasta mí.

    -¡Increíble TenTen! –me felicitó

    -Gracias – le contesté, pero de repente todo me empezó a dar vueltas, sentí mi cuerpo muy pesado y sentí como poco a poco perdía el equilibrio, tal fuel caso que caí al piso, no perdí el conocimiento, pero extrañamente sentía mi cuerpo muy débil, no podía moverme

    -¡TenTen-chan, TenTen-chan! –me gritaba la princesa

    Yo no tenía ni las fuerzas para contestarle y para mi desgracia vi como uno de los tres ninjas se ponía de pie con mucho esfuerzo, pero al fin y al cabo lo logró

    -JAJAJAJA -se rio- estúpida niña, parece ser que su técnica la afectó también a ella –dijo entre risas y dolor claro que no era cierto pero él no sabía que yo estaba premiada.

    -Imposible –dijo la aterrada Mimek mientras temblaba de miedo

    -¡AHORA MUERAAAAN!!! –Gritó el shinobi y nos lanzó varios shurikens y Kunais, Mimek solo cerró los ojos, se encogió lo más que pudo y gritó, yo por mi parte solo veía en cámara lenta como las armas venían en camino a mí, listas para acabar con mi vida y por lo tanto de mi hijo, ya resignada a no poder hacer nada, cerré mis ojos, unas cuantas lágrimas se me escaparon y con todo el esfuerzo del mundo pronuncie débilmente

    Perdóname Neji



    Hubo un momento de silencio no se escuchaba nada, solo el sonido del agua,

    “¿Estoy muerta?” pensaba

    Lentamente abrí mis ojos y frente de mi se encontraba ni mas ni menos que…

    -¿N… Neji? –pronuncie débilmente

    Ahí estaba él, había bloqueado los ataques, después ágilmente atacó al ninja del sonido y en menos de nada acabó con su vida, Se giró y lentamente se acercó a nosotras

    -¿Estás bien? –me preguntó al tiempo en que se agachaba para ayudarme a levantar

    -S…si –pronuncie con dificultad, me puse en pie pero no logré sostenerme, nuevamente iba a caer pero Neji me detuvo

    -Parece que te ha bajado la azúcar –dijo serenamente

    -¡AA YUI!! –escuchamos un grito por parte de Mimek, volteamos y vimos como Yui-dono se acercaba a su prometida para abrazarla

    -¿Mimek que ha pasado? –le preguntó el noble muy preocupado

    -Unos tipos raros nos atacaron, TenTen luchó contra ellos y aparentemente venció a los 3 pero uno de ellos seguía con vida solo que no nos dimos cuenta y en eso a TenTen le dio… uno de sus bajones de azúcar y ese malo aprovechó para atacar pero justo a tiempo Neji-san nos salvó –le explicó brevemente Mimek-chan

    -Ya veo –dijo Yui-dono- ¿TenTen-san tu estás bien?

    -Si –contesté-

    La verdad es que no estaba bien, mi cuerpo no lo podía sostener y creo Neji lo notó, sin decime nada me coloco en su espalda

    -¿Neji?

    -No puedes caminar –me dijo naturalmente

    Empezamos a caminar para dirigirnos a la aldea Yui y Mimek se adelantaron un poco así que estaba prácticamente a solas con mí amado imposible.

    -¿Cómo supiste dónde estaba? –le cuestioné

    -Como no las encontrábamos usé mi Byakugan para localizarlas

    Sentí como se me caía el alma cuando me dijo que había usado su Byakugan, pero pienso que no se dio cuenta, digo el no se imagina que estoy embarazada así que no me examino cuando me vio con su Byakugan, además de que estaba bastante lejos de mi

    -Ese problema que tienes con el azúcar es preocupante, te voy a llevar ahora mismo a que comas algo dulce –me dijo con algo de preocupación, lo que causó que mi corazón latiera rápidamente, no se que me dio pero… abracé a Neji obvio por detrás pues estaba aún en su espalda y le besé la oreja

    -Gracias Neji –le susurré al oído levemente, esperando que reaccionara de una manera no muy buena, pero al parecer le agrado porque no me dijo nada.

    Llegamos a la aldea Gai y Lee me hicieron todo un drama, pero bueno ya que

    -Voy a llevar a TenTen a que coma algo dulce para que se reponga –les comunicó mi querido Hyuuga- ¿Vienen? –les preguntó

    -AA ESO SERIA… -estaba diciendo Lee pero Gai no lo dejó terminar por que se le hecho encima y le tapo la boca

    -A lo sentimos pero Lee y yo vamos a darle tres vueltas corriendo a la montaña jaja, es bueno entrenar – dijo mí líder de una manera claramente sospechosa ¬_¬

    -Si bueno y Yui y yo tenemos que hacer algo mas, pero adelante, los veremos en el palacio –decía también de manera sospechosa Mimek-chan

    Los demás se fueron y Neji y yo quedamos solos, llegamos a un local pequeño donde su especialidad eran cosas dulces así que es de lo que más tenían, también vendían otras cosas pero eran escasas, llegamos nos sentamos, de inmediato se acercó un mesero y nos dio la carta.

    -¿Qué vas a pedir? –me preguntó

    -Pues… -dudé un poco porque a decir verdad en ese momento había perdido todo antojo de cosas dulces y ahora sentía un tremendo antojo por cosas saladas, veía la carta y quería unas papas o una hamburguesa o cosas así.

    -¿Tomo su orden? –nos preguntó el mesero

    -¡Si yo quiero una hamburguesa doble! –grité emocionada

    -¡QUE! , claro que no –repuso algo molesto Neji- No le haga caso tráigale puras cosas dulces, es mas traiga el postre que mas azúcar tenga

    -¿Qué? ¡NO!!! –me opuse

    -Si, estás aquí porque te bajo el azúcar así que vas a comer mucha azúcar –me regañó ya molesto

    Después de nuestra discusión Neji terminó ganando y me trajeron un enorme pedazo de pastel de chocolate, se veía bien chocolatoso, lleno de azúcar sin duda alguna un trozo de engordadera.

    -Ahora come –me ordenó cruzándose de brazos y mirándome amenazadoramente

    -¿Tu no vas a pedir nada? –le pregunte

    -No –fue lo que obtuve de respuesta

    Mire mi pastel y lo único que conseguí fue que se me revolviera el estómago, realmente no quería nada dulce yo lo que quería es que me dieran un salero para tragármelo todo

    -¿Qué esperas? ¡Come! –me ordeno

    -No quiero –le dije haciendo mi berrinche

    -¡Que comas! –se molesto

    -NOOOOOOOOOOOOOOOO –me comporté como una niña chiquita pero al final de cuentas Neji me ganó



    Bn aqqii el finn spero les gusthee spero sus lendoss comentss y mis papas x3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    SussyHyuga

    SussyHyuga Guest

    Re: “Algo en mi interior” (NEJITEN)

    Konichiwa!!
    Esta genial tu fanfic!!!!!!!!!!!!!!!
    Cuando pensara Tenten decirle a neji q esta embarazada?????
    Espero la conti...
     
  10.  
    Roxette

    Roxette Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2009
    Mensajes:
    225
    Pluma de
    Escritora
    Re: “Algo en mi interior” (NEJITEN)

    Hola, la verdad me gustó mucho. Leí tu Fic desde el principio recién, y debo decirte que es más que adictivo. Me encanta la idea del embarazo de Tenten, y la trama que planteas me parece genial. La narración es buena, en general; también lo es la ortografía, aunque tienes algunos errores:

    Es "ví"

    Te recomiendo no utilizar las mayúsculas para expresar algo, debes hacerlo con tu narración:

    No te abuses de los signos de exclamación (¡!) con un par bastan:

    Se "rió"

    Bueno, aparte de eso tienes algunos errores de puntuación: te faltan varias cómas.

    En fin, me encanta tu Fic; es de esos que no puedes dejar de leer. Esperaré más que ansiosa el próximo capítulo.
    ¡Sayonara!
     
  11.  
    Solsti

    Solsti Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Re: “Algo en mi interior” (NEJITEN)

    Holaaaa!!!
    como andas que linda fic me encanta :)
    errores no has tenido o yo no he visto ji ji ji soy media chicata en la vista xD
    espero conti y escribas increiblemente rapido te felicito ji ji
    ¡¡¡NO PUEDO CREER QUE TENTEN ESTE EMBARAZADA JAJAJA!!!
    me encanta... :)


    una cosa más... te pasas a leer mis fic... son las de mi firma:)
    es que nadie se pasa... bueno no muchos y me gustaria que te pases... :)
     
  12.  
    SoraTenten

    SoraTenten Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Enero 2009
    Mensajes:
    131
    Pluma de
    Escritor
    Re: “Algo en mi interior” (NEJITEN)

    olaaaaaaa!!!
    vaya, este capi ha estado genial.
    espero la conti ansiosa, aunque supongo que lo pondrás enseguida jaja
    Llegó un momento en elque pensé que Tenten iba a perder a su bebé!!!
    en serio, me preocupe. Fue muy gracioso el comportamiento de Tenten con los dulces.
    xao!!
     
  13.  
    Hyuuga

    Hyuuga Beta-Reader

    Libra
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    “Algo en mi interior” (NEJITEN)
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    4665
    Re: “Algo en mi interior” (NEJITEN)

    Holaa a toddss grx por sus heddmozsss comentss y sugerencias spero que esta conti ia me haiia salido mehooor n__n con muxoo carinnio se los dejoo
    n_n



    Cap. 5 “Rival”

    Todo iba marchando a la perfección, según yo Neji no sospechaba nada, me había estado cuidando de que no me viera cuando utilizaba su Byakugan, ya habían pasado 3 meses y el cambio en mi cuerpo se empezaba a ser notorio, pero claro yo soy muy inteligente y me excusé con que había estado comiendo demasiados dulces y cosas que te engordan, aunque bien sabía yo que tarde o temprano me descubrirían.

    -¿Cómo se siente hoy señorita TenTen-san? –preguntó amablemente la persona que había estado cuidando de mi

    -Bien, gracias por preguntar Akari-chan –le contesté alegremente, eran las 10 de la mañana y acababa de desayunar, subí a mi cuarto para ver un poco de tele, ya no quería estar de pie, me sentía ya mas cansada, claro sin exagerar después de todo aún me faltaban 6 meses más.

    -Señorita, acaba de llegar un mensaje, donde dice que los padres y la hermana de Yui-dono vendrán hoy al palacio de visita, Mimek-hime me pidió que le avisara esto para que se ponga algo mas elegante –concluyó mi nada modesta amiga Akari-chan

    -A gracias, ahora mismo me cambiare –le dije algo deprimida, pues ya los vestidos no se me veían tan bien que digamos

    -Los invitados llegarán en media hora –me comentó al tiempo que me dejaba sola en mi habitación.

    -Que horror –me dije a mi misma- me voy a ver terrible, los familiares de Yui-dono creerán que estoy gorda

    No me quedaba opción, no podía hacer nada, así que ya no le di importancia, pues pensé que si me deprimía ahora, ¿cómo estaría unos meses después?, escogí un vestido negro corto con franjas verticales blancas, dicen que las rayas verticales te hacen ver mas delgada, el vestido era de tirantes, me puse unas zapatillas blancas, no me gusta andar de zapatillas pero pues no me quedaba opción, ese vestido no se iba a ver bien con zapatos de piso, decidí dejarme el cabello suelto pero me coloqué del lado derecho un prendedor blanco con forma de flor. Miré el reloj de mi habitación y noté que ya había pasado la media hora, salí de mi alcoba y me dirigí al piso de abajo, cuando llegué todos los presentes se me quedaron viendo asombrados, pero yo no me quedé atrás también me sorprendí cuando vi a mis compañeros tan bien vestidos, y para que negarlo, Neji se veía increíblemente guapo, me daban ganas de correr hasta él y hacerlo solo mío.

    -TenTen-san luces hermosa –me alagó el noble Yui-dono

    -Eres un ángel –me dijo con estrellitas en los ojos mi amigo raro Lee

    -Jeje muchas gracias –me apené un poco- pero todos ustedes también lucen increíble

    -Gracias TenTen-chan –me dijo alegremente Mimek-chan

    Parece ser que las franjas verticales si me ayudaron mucho, nos fuimos a sentar a la sala de estar, estuvimos platicando un rato, pero no tardó mucho en que una voz anunciara

    -Con sus disculpas –hizo una reverencia un mayordomo- La Familia Kateuchi ha llegado.

    -Parece ser que ya han llegado mis suegros y mi cuñada –dijo divertidamente la princesa

    Todos nos pusimos de pie, yo observaba detenidamente para ver a la familia de Yui-dono, seguro que todos serían muy apuestos y no tardé mucho en confirmar mis pensamientos, llegaron a donde estábamos nosotros, 3 personas, una de ellas era una señora como de 39 años cabello castaño largo, le llegaba a los hombros, tez blanca, alta, de buen cuerpo, ojos negros y portaba un vestido largo color azul oscuro, a su lado venía lo que supongo es su esposo, un señor alto de buen ver, cabello negro, tez blanca, ojos azul claro, de unos 40 años y vestía un elegante traje gris, por último se encontraba una muchacha, joven, calculo yo de mi edad, tal vez un año mas grande, tez blanca, cabello un poco rizado y negro, traía un vestido corto de color negro con franjas diagonales blancas, de hecho su vestido era igual al mío, con la diferencia de la dirección de las franjas, tenía la misma estatura que yo y sus ojos eran del mismo color que los de Yui-dono, se nota que si son hermanos.

    -Padre, madre, hermana, me da mucho gusto verlos de nuevo –les saludó el noble acercándose a darles un abrazo corto.

    -También nos da gusto verte hijo –le contestó el saludo su padre- y también a usted Mimek-hime

    -Es un placer que estén aquí –les contestó la princesa amablemente

    -El placer es nuestro –contestó amablemente la señora

    -Permítanme presentarles a estas personas, ellos son los que nos han estado protegiendo –les comunicó la princesa señalándonos.

    -Es un placer soy Maito Gai

    -Encantado soy Rock Lee

    -Hyuuga Neji

    -Mi nombre es TenTen –terminamos de presentarnos al tiempo de hacer reverencia

    -Es un gusto conocerles, yo soy Kateuchi Mori –se presentó el Mayor

    -Mi nombre es Kateuchi Kanae es un gusto –continuó la madre del noble

    -Y yo soy Kateuchi Himeka encantada –terminó por presentarse la joven, pero pude notar que desde que llegó no le quitaba la vista a Neji

    -Por favor permítanme escoltarlos hasta sus habitaciones –se ofreció amablemente Mimek-chan

    -Será un honor –contestó la señora Kanae-sama

    -Pero… -se detuvo la hermana de Yui-dono- yo quiero que me acompañe el joven Hyuuga-san dijo esto al tiempo en que se abalanzaba sobre Neji y se pescaba de su brazo

    -Pero… -no me contuve, sentí como la sangre me hervía y se me subía a la cabeza, quería tirar de las greñas a esa Himeka y decirle que Neji es sólo mío, naturalmente no lo hice, tuve que respirar hondo y pensé que obviamente él no le correspondería a esa

    -¿Hay algún problema? –me preguntó la acosadora de mi amado

    -He… bueno… -dudé un poco, no sabía que decir, pero por suerte Gai lo notó e intervino

    -Lo que pasa es que estábamos por salir a dar una vuelta de entrenamiento

    -me salvó mi alocado líder

    -¡A no hay ningún problema! –Exclamó la madre de Yui-dono- Esperen un poco a mi hija, ella se irá a cambiar y los acompañará a entrenar

    -¡Que! –exclamamos todos los presentes menos los padres de la chica y naturalmente ella tampoco

    -Disculpen pero no creo que sea buena idea- repuso Lee- Nuestros entrenamientos son muy duros dudo mucho que los aguante

    -Descuiden si me canso o no puedo el joven Hyuuga me cargará, ¿verdad?
    –le dijo la muy… a mi querido Neji

    -He… pues –noté como Neji se puso algo nervioso pero terminó accediendo- si

    -Ya está decidido, Yui hijo mío, tu y Mimek se quedarán con nosotros ¿verdad? –le preguntó su padre

    -Si papá –le contestó, aunque me percaté que él también se encontraba algo nervioso

    -Bueno ven hija yo te ayudaré a escoger tu ropa- le dijo su madre
    Mimek-chan los llevó a su habitación y por desgracia Neji tuvo que acompañarlos pues Himeka-sama no se le despegaba, mientras tanto Lee, Gai, Yui-dono y yo los esperamos abajo.

    -¡A por qué por qué! –me quejé en voz alta

    -Discúlpame TenTen-san –me pidió disculpas Yui-dono

    -A no te disculpes, no es tu culpa –le dije yo tratando de calmarlo

    -Si que lo es, ella es mi hermana –insistió el noble

    -¿De qué están hablando? –preguntó confundido Gai

    -He… pues… verán… -tartamudee, no sabía que inventarles y al parecer Yui tampoco

    -TenTen no nos mientas –me dijo Lee

    -Sabes que puedes confiar en nosotros –insistió Gai- ¿Hay algo que no sepamos?

    -He… -me quedé totalmente trabada, no sabía como reaccionar, de pronto sentí unas terribles ganas de devolver el estomago, así que corrí al baño y saqué todo el desayuno, después de un pequeño rato, salí del baño, me dirigí con mis preocupados compañeros y el nervioso Yui

    -TenTen… ya basta, dinos por favor que te sucede –me presionó mi raro amigo Lee

    -Desde que llegamos aquí te has estado comportando muy raro, tu desempeño en los entrenamientos no son los mismos, tu extraño cambio de apetito, los mareos que te dan y tus repentinos cambios de humor no son normales –me replicó ya molesto mi líder

    Yo no sabía que hacer, mis manos empezaron a sudar frío, las piernas me temblaban, miraba a mis dos compañeros y no podía resistir su dura mirada, miré Yui-dono como pidiéndole ayuda, pero él también me estaba mirando con cara de no saber que hacer, así que ya toda resignada, suspiré y agaché mi cabeza dispuesta a revelar lo que acontecía en mí.

    -La verdad es que yo… -me detuve un poco pero Yui-dono no me dejó hablar

    -Lo que sucede es que está sufriendo de ataques hipernerviosos, causantes de su enfermedad del azúcar –mintió con todos los dientes Yui-dono, pero la verdad es que yo me entristecí un poco, ya no quería seguir escondiéndome, no podía seguirles mintiendo a mis amigos.

    -No Yui… está bien –le dije con voz de quién ha perdido la batalla

    -TenTen… - pronunció mi nombre el noble

    -Gai, Lee la verdad es que… yo no estoy enferma de nada, es mentira eso de que se me baja la azúcar y que por eso me desmayo y vomito.

    -¿Entonces? –preguntó preocupado Lee

    -Estás embarazada ¿cierto? –me cuestionó mi astuto líder Gai

    Ante sus palabras solo pude pelar los ojos, mi corazón se aceleró, sentía que el mundo se me venía encima, también pude notar la reacción de Lee, se veía atónito, perplejo, no supo que decir, yo me clamé, respiré y contesté

    -Así es

    -¡P…Pero cómo! –se exaltó el chico adulador de Gai

    -Fue durante el camino… la primera noche –contesté algo apenada-

    -¿Desde cuando lo sabes? –le cuestionó Yui-dono a Gai

    -Desde hace 2 meses –contestó seriamente

    -¿Y por qué no me lo dijiste? –le pregunté

    -TenTen… quiero que confíes en mí… en nosotros –dijo serenamente- también quiero que confíes en Neji… debes decírselo

    -¡Que! –gritó el atónito Lee- ¡Es de Neji!

    -¡Cállate Baka! –le grité dándole un golpe en la cabeza con toda mi ira

    -Disculpen la tardanza –escuchamos una voz proveniente de las escaleras, nos giramos y vimos a los padres de Yui-dono, a Mimek-chan y a Himeka-baka aún pescada de Neji ya cambiada de ropa.

    -A no pasa nada –contestó cortésmente Gai

    -Bueno vámonos –dijo Lee ya recuperándose del shock

    -TenTen… -se dirigió a mí el líder del equipo- creo que será mejor que te quedes a descansar

    -¡Que, claro que no! –me opuse, no iba a dejar que esa se fuera con Neji a solas a entrenar,

    -Hace unos minutos te dio otro bajón de azúcar, debes de quedarte –me ordenó Gai

    -¡Pobre chica! –Exclamó la señora Kanae- ¿Estás bien cariño? –me preguntó

    -Sí, no es nada, estoy perfectamente bien, no me pienso quedar aquí, tengo que ir a entrenar

    En fin, hubo un pequeño debate ahí pero para fin de cuentas terminé ganando yo, los 5 partimos, caminamos por toda la aldea hasta llegar a las montañas, eran muchas subidas, el camino era duro y tal y como lo pensábamos Himeka-sama no aguantó mucho

    -E…esperen –nos dijo la chica con la respiración agitada y algo agachada- ya no puedo más

    -A pobre Himeka-sama te dijimos que no vinieras –le contesté yo con un tono arrogante, nada propio de mí

    Noté como ella me miró con desprecio, si hubiese tenido rayos en los ojos me hubiese matado, luego de eso me sonrió malvadamente y con un tono de niña buena dijo

    -Neji-kun… ya no puedo mas, por favor llévame

    Él no le contestó nada, cerró sus ojos, meditó un poco y luego de eso la colocó en su espalda y de inmediato ella lo abrazó del cuello

    -Gracias, eres tan lindo y gentil Neji-kun -le dijo mientras me miraba a mi con una carota de orgullo

    Yo por mi parte me estaba que me moría del coraje, claro no lo demostré, me limité a seguir mi camino, continuamos por un buen rato, ya eran las 3.00 pm cuando llegamos a una explanada donde nos detuvimos

    -Bien equipo aquí haremos nuestro entrenamiento de batalla, ¿están listos? –nos animó nuestro líder.

    -¡Vamos, Gai-sensei, puedo sentir la llama de la juventud! –empezó a hacer su show el mismo de siempre, Lee

    Neji bajó a la chica sin decirle ni una palabra.

    -¿Y yo qué hago? –preguntó la chica con “inocencia”

    -¿Em… sabes pelear? –le preguntó Gai

    -Pues… cuando era niña tome unas clases de artes marciales –respondió ella

    -¡Perfecto! Toma –le contestó Gai al tiempo que le daba un kunai

    -¿Y para qué quiero esto? –preguntó la incrédula

    -Es para que te defiendas, cuando nosotros empezamos nuestro entrenamiento no nos controlamos así que si alguna arma se nos desvía puedes bloquearla con esto, y con las artes marciales que sabes te defenderás bien –concluyó mi líder

    -He… pero… yo solo tomé 3 clases –dijo Himeka toda aterrada, pero fue demasiado tarde porque la pelea empezó.

    -¡ah! –gritó la aterrada joven y se fue a esconder detrás de un árbol, yo tenía las intenciones de “accidentalmente” lanzarle uno o dos shurikens pero pues no lo hice, estuvimos entrenando como 2 horas, mi desempeño no era el mismo de siempre y con mucha razón, además de que yo me moderaba en lo que hacía, cuando ya Paramos eran las 5 de la tarde, yo ya estaba cansada y eso que de normal este entrenamiento hubiera acabado hasta las 9 de la noche pero Gai sabía que yo no podía.

    -Bien equipo es hora de regresar –nos ordenó el líder

    -¡Que!, pero Gai-sensei solo hemos entrenado 2 horas, yo todavía puedo –reclamó el atolondrado de Lee

    -Ya es suficiente por hoy, Himeka-sama no ha comido nada y ella no está acostumbrada a esto –Le explicó el Jounin mayor aunque claro esa no era la verdadera razón

    -¡Ah! Neji-kun estuve tan asustada –gritó la chica corriendo hasta Neji para volver a abrazarlo

    A decir verdad en ese momento me molesté mucho con Neji, ¿por qué no le decía nada a esa cuando lo abrazaba?, ¡ha verdad! esa si le ha de gustar, pues conste si así lo quiere pues así será, me iré a vivir lejos con mi hijo, yo sola lo voy a criar. Agarramos nuestras cosas y tomamos marcha en el camino nuevamente la chica le pidió a Neji que la cargara y este bien obediente lo hizo.

    -Espero que todavía falte mucho para llegar Neji-kun, así podré estar mas tiempo con tigo –le dijo Himeka-sama a mi ex amado, aunque él como de costumbre no le contestó

    -TenTen –me llamó el Hyuuga, pero como estaba enojada no le contesté, me crucé de brazos y seguí mi camino muy indignada.

    Seguimos caminando, estábamos pasando por un lado de un acantilado cuando sentí un fuerte mareo

    -E…esperen –les dije con voz débil mientras me tambaleaba, todos me voltearon a ver

    -¿Estás bien?, te vez muy pálida –comentó Lee

    -Yo… -esto fue lo último que pude decir porque al instante no pude mas con mi cuerpo, perdí todas las fuerzas y caí por el acantilado, no perdí la conciencia pero no podía pensar en nada en ese momento, no tenía nada de fuerzas, sólo sentía como caía, pero en eso vi como alguien se aventó por el mismo lugar en el que yo caí, se impulsó y llegó rápidamente hasta mí, me abrazó, le ató una cuerda a un Kunai y lo lanzó logrando atorarlo, miré a quién me acababa de salvar, era nada mas ni nada menos que Neji,

    Hijito, tu papá nos ha salvado” –pensé mientras miraba a Neji a los ojos, el no me veía, estaba concentrado subiéndonos

    -¡TenTen! –gritó Gai

    -¡Neji-kun eres muy valiente! –le alagó Himeka-sama acercándose a él pero esta vez no lo abrazó porque me estaba cargando a mí

    -¿Estás bien? –me preguntó Lee

    -S…si –respondí con trabajo al tiempo que Neji me bajaba, pero no pude sostenerme, no tenía fuerzas, así que me cargó en su espalda

    -¿Q…que haces? Neji-kun ¿qué pasa conmigo? –le dijo la caprichosa y esa vez si se pesco de su brazo y lo jaloneó

    -Suéltame –le ordenó

    -Pero… -dijo la chica poniendo una cara de perro regañado

    -Tú si puedes caminar, así que suéltame –le volvió a ordenar y al instante lo hizo

    Continuamos nuestro camino, de pronto ya no me sentía enojada con él, de hecho… me sentía muy feliz, el hecho de que Neji me prefiriera a mí y no a esa me hacía sentir importante, me hacía sentir parte de su vida.
    Llegamos al palacio, Himeka-sama estaba que ya no podía mas, tuvo que caminar en todo el regreso, así que ya no discutió nada y se fue a encerrar a su cuarto, Neji me llevó al mío, me acostó delicadamente en mi cama, me tapó para que no tuviera frío, se levantó y se disponía a irse, pero yo lo detuve al agarrarlo de su mano, él se giró para ver que quería

    -Gracias –le dije

    -No fue nada –contestó- ¿Por qué me ignoraste cuando te hablé? –preguntó directamente

    Yo bajé mi mirada, me sentía algo triste

    -Es que…

    -Te traeré algo de comer –me interrumpió- enseguida vengo

    Después de eso se retiró y al poco rato regresó con una charola con comida

    -Come –me dijo dándome la charola

    -No tengo hambre –le contesté

    -Igual tienes que comer, no es bueno que no tengas alimento en el
    estómago –me repuso

    -¿Por qué te preocupas tanto porque coma? –le pregunté

    Ante mi pregunta se quedó callado, me miró fijamente, se sentó por un lado de mí, me acarició la mejilla y dijo

    -Porque Te amo

    -Entonces ¿por qué? –le pregunté con lágrimas en mis ojos que no tardaron en rodar por mis mejillas

    -Ya te lo he dicho –contestó fríamente

    -Es por eso de se un Hyuuga ¿verdad?, no me mientas Neji, yo se que eso es mentira, de que los Hyuugas deben casarse con los de su clan para conservar el Byakugan, aunque se casen con alguien que no sea Hyuuga igual el Byakugan aparece en los hijos

    -Escucha TenTen… -me dijo pero no lo dejé terminar

    -Neji, quieras o no tú y yo estamos unidos –le dije esto, tomé su mano y la coloqué en mi panza, noté que me miró algo confuso

    -Neji yo estoy… -tenía las intenciones de decirle la verdad pero…

    -TenTen-chan –abrió la puerta Mimek

    -Ups… ¿interrumpo algo? –preguntó algo apenada

    -No –contestó Neji al tiempo en que se paraba y salía de la habitación, Mimek entró y se sentó a mi lado

    -Estaba a punto de decirle… -le dije

    -Perdóname –me contestó triste y me abrazó

    -Jeje no te preocupes, supongo que no era el momento –le contesté dulcemente para animarla.



    buenooo pss aqqii terminna el capp sppero y les haiia gusthaddo n__n
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    SoraTenten

    SoraTenten Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Enero 2009
    Mensajes:
    131
    Pluma de
    Escritor
    Re: “Algo en mi interior” (NEJITEN)

    wow...
    Que lástima que Tenten no pudiera contarle a Neji lo que le pasa.
    Que sepas que no me ha gustado nada esa niñita malcriada. Neji debería haberla ignorado.
    Bueno, espero conti!!!
    xao!!!
     
  15.  
    YukiHyuga

    YukiHyuga Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2009
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Re: “Algo en mi interior” (NEJITEN)

    woow cordino contigo
    si tansolo supiera que tenten esta embarazada de
    neji juas
    y que neji la ama de una manera extraña juas
    bueno LA conti SI
    BESOS
     
  16.  
    Hyuuga

    Hyuuga Beta-Reader

    Libra
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    “Algo en mi interior” (NEJITEN)
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    20
    Re: “Algo en mi interior” (NEJITEN)

    grx a todos por sus coments
    ya voe a subir conti
    n_n
     
  17.  
    Hyuuga

    Hyuuga Beta-Reader

    Libra
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    “Algo en mi interior” (NEJITEN)
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    4621
    Re: “Algo en mi interior” (NEJITEN)

    Hola a todosss aqqi el cap 6 n__n jiji espero que lo disfruten tanto como yo lo hice escribiendolo jeje bueee ia sinn mas rodeooss los dehoo solo quiero agradeceer a todds miss leectorees
    los amuu x3



    Cap. 6 “Engaño y verdad”


    Ya han pasado 2 meses más, ahora estoy en los 5, no se como me he podido escapar, al parecer Neji y la familia de Yui-dono que aún siguen aquí, no sospechan nada, ellos creen que soy solo una Kunoichi gorda, pero la verdad ya no me importa nada, y he tomado una dolorosa decisión, me voy a ir… si, ya no aguanto mas, esperaré un mes más para mi partida, pues Mimek-chan me ha rogado que me quede, al menos hasta que pase la gran fiesta, una en donde asistirán todos en la aldea para celebrar la ya cercana boda de Yui-dono con la princesa Mimek, pero antes de la celebración habrá una gran ceremonia donde se firmará el tratado de paz entre las dos naciones, la del rayo y la del Té, ese será mi último momento aquí, después de eso estoy dispuesta a irme a otro lado, no a Konoha, me encontrarían fácilmente, no se aún a dónde, pero será un lugar muy lejos en donde criaré a mi hijo sola, Kamisama me perdonará pero nunca le diré a Neji lo de mi embarazo, él me ha destrozado el alma, además ahora es feliz y yo no soy quien para ponerle un obstáculo en su nueva vida.

    *FLASBACK DE HACE DOS MESES*

    -TenTen… tengo algo muy importante que decirte –me dijo seriamente el genio Hyuuga

    -Pues dímelo –le respondí algo dudosa

    -Aquí no… ven conmigo –me dijo para después tomarme por la muñeca y llevarme al jardín

    -¿Qué es lo que quieres decirme? –le pregunté inquieta, tenía mala espina

    -Quiero que te enteres por mí… y no por boca de otros –articuló mas serio que nunca, ahora si estaba asustada

    -¿Q…qué cosa? –pregunté temblorosa

    -Himeka-sama y yo nos vamos a comprometer, para después casarnos –dijo esto de un modo tan frío que hasta la nieve se quedaba corta

    -¿Q…qué? –apenas y pude pronunciar, sentí como un inmenso dolor recorría todo mi cuerpo miles de veces, mis manos temblaban y yo solo podía abrir los ojos de una manera inexplicable

    -¡¿Cómo que te casarás con ella?! –le grité al tiempo en que mis ojos expresaron su dolor, las lágrimas caían incontrolablemente

    -Es así –contestó- me casaré con ella, en 3 días será la celebración de nuestro compromiso

    -No puedes hacerme esto –le respondí bajando la mirada y aflojando todo mi cuerpo

    -No entiendo a qué te refieres, tú y yo solamente somos compañeros –me dijo de la manera más cruel que pudo

    -¡¿Entonces por qué?! –Le grité tan fuerte que se me raspó la garganta-
    El no me contestó solo me miraba fijamente

    -¿Por qué me dijiste que me amabas, por qué me besaste, por qué me demostraste tu amor aquella noche, por qué cuidas de mí todo el tiempo?... ¿acaso fue mentira todo lo que me dijiste? – le hice muchas preguntas, todas y cada una de ellas con mucho dolor

    -Nada de eso fue mentira –contestó- pero en ese tiempo que hemos estado aquí… me he dado cuenta de que amo a Himeka, ella es la persona que siempre quise para mi… lo tuyo fue solo pasajero –concluyó, terminándome de destruir

    -Ya veo… eso lo cambia todo –pronuncié con mucha dificultad y lágrimas que no dejaban de brotar grotescamente por mis achocolatados ojos

    -Eso era todo –me dijo y se dio la media vuelta, comenzó a caminar pero yo lo detuve al hablar

    -Una última cosa… ¿no fuiste tú quién me dijo que no podíamos estar juntos porque yo no soy un Hyuuga, y que los Hyuugas solo se casan con los de su clan para proteger el Byakugan? –le pregunté astutamente

    -¿Y no fuiste tú, la que me dijo que era mentira todo eso? –Me respondió con otra pregunta- Tú misma me dijiste que habías visto casarse a gente de mi clan con personas pertenecientes a otra familia, prueba de ello es la aparición del sharingan –me afirmó inteligentemente

    Yo no supe que contestar, pero él agregó algo más

    -Y esto prueba que lo que yo sentí por ti era solo pasajero, yo te dije que no podíamos estar juntos por lo de mi familia, eso lo inventé porque claramente no quería casarme contigo al no estar seguro de mis sentimientos –terminó de decirme y se fue, esto último fue como mi tumba, parece ser que no le había bastado con darme semejante noticia, y decidió matarme diciéndome eso último.

    No pude más conmigo, corrí a mi habitación a encerrarme y lloré hasta quedar dormida.

    *FIN DEL FLASHBACK*

    -TenTen-chan –me habló Mimek-chan entrando en mi cuarto

    -¿Qué sucede? –le cuestioné

    Ella se acercó y se sentó en mi cama por un lado de mí

    -Yo se que lo que te hizo el joven Neji-san fue horrible, pero… ¿de verdad te irás? –me preguntó toda preocupada y claramente triste

    -Mimek-chan… sabes que es lo mejor, si me quedo, tarde o temprano Neji sabrá que estoy embarazada y eso significará un problema para él, no quiero interferir entre Himeka-sama y él… además, si sigo aquí solo sufriré más, tengo que irme –le dije segura de mí misma

    *P.O.V Neji*

    “No puedo creer que le halla hecho esto” –me decía a mí mismo en mis pensamientos

    -Supongo que no tenía otra opción-hablé en voz baja… no quería que ella supiera en dónde estaba, me había costado mucho trabajo hallar un lugar en este palacio donde Himeka no me encontrara, parecería que estaba mirando las arañas y el polvo del ático, pero la realidad es que mi mente estaba en esos momentos.

    *FLASBACK DE NEJI*

    -Neji-san me permites un momento-se dirigió a mí el padre de Yui-dono, Mori-sama

    -Claro –contesté brevemente como es mí costumbre

    Nos dirigimos a la sala de estar, no había nadie ahí, sentía una extraña sensación, una que no me agradaba mucho

    -Siéntate por favor –me indicó sentándose en uno de los sillones

    -¿Qué es lo que quiere decirme? –pregunté seriamente

    El juntó sus manos, cerró los ojos y meditó unos segundos, luego de eso abrió lentamente sus ojos, me miró firmemente y comenzó a hablar

    -Escucha Neji, la cosa es así, mi querida Hija Himeka se ha enamorado profundamente de ti... –se detuvo un poco, yo tragué saliva, esto me empezaba a pintar mal- Quiero que te cases con ella

    Extrañamente me puse nervioso, antes algunos padres me habían pedido que me casara con sus hijas y siempre me había negado sin ningún tipo de nervios, pero ahora era diferente, aquel señor que se encontraba frente a mí tenía una mirada rara

    -Discúlpeme pero… yo no amo a su hija, ella se merece a alguien que la quiera de verdad –le contesté hábilmente escogiendo cuidadosamente mis palabras

    -Estoy seguro de que con el tiempo aprenderás a amarla, ella es toda una mujer, es bella, amable, cariñosa, inteligente, ¿qué mas quieres? –contestó serenamente pero con una extraña aura que podía percibir.

    -Yo amo a alguien más –contesté seriamente ya algo irritado por la insistencia de aquél hombre

    -¿Es por esa chica verdad?, TenTen-san –preguntó seriamente

    -Si –contesté sin rodeos

    Ante mi respuesta Mori-sama suspiró, luego de eso se me acercó sospechosamente, me miró con maldad para después decirme amenazadoramente

    -La cosa es así Neji, si tú no te casas con mi hija… puedes despedirte de aquella chica
    Al escuchar su respuesta sentí un escalofrío recorrer todo mi cuerpo

    -¿Qué piensas hacer? –pregunté con un tono asesino

    -Es simple Hyuuga, tú no puedes estar todo el tiempo al pendiente de TenTen-san, si te reúsas a casarte con Himeka, en cualquier descuido que te des, esa niña podría sufrir algún accidente

    -Tsk – fruncí el seño, sentí una gran rabia, quería matar a esa rata y callarle su hocico, pero no podía, causaría un gran alborota además de que yo sería marcado como criminal asesino

    -¿Entonces, cuál es tu respuesta Neji? –preguntó maliciosamente, sabiendo a la perfección lo que iba a decir

    -De acuerdo –contesté resignado

    *FIN DEL FLASHBACK*

    -Se que nunca vas a perdonarme por lo que te dije… aunque busqué la mejor forma de decírtelo sin lastimarte tanto… creo que a la mera hora no me quedó de otra mas que ser lo mas duro que pude para que me creyeras… como lo siento TenTen

    *FIN DE P.O.V NEJI*

    -TenTen-san, ¿vamos a dar una vuelta? –me preguntó amablemente Yui-dono

    -Claro -le contesté con una sonrisa claramente falsa

    -Bueno espérame un momento, voy por algo, no tardo –contestó el noble para después retirarse, yo por mi lado me senté en uno de los sillones de la sala de estar esperando a que Yui regresara

    -Hay que feliz soy –escuché decir a alguien detrás de mí, me giré y me encontré a la persona que me imaginé que era

    -Me alegro mucho por ti –Himeka-sama le contesté con voz baja

    -Si yo también me alegro… jeje parece se que te gané ¿no? –volvió a hablarme con un tono de arrogancia, que la verdad ya ni me importaba

    -Tal vez, pero de cualquier forma ya no me interesa –contesté desanimada

    -¿De verdad?... eso es bueno por que al parecer Neji me ama a mí –termino de decirme y luego se fue
    Yo me quedé sumida en mis pensamientos, nadaba por un mar de recuerdos, que habían quedado marcados en mí memoria… pero más en mi alma

    -Perdona la tardanza TenTen-san –se disculpó Yui-dono al tiempo que se acercaba a mí

    -No te preocupes –le contesté regalándole una sonrisa

    Salimos, el clima estaba bastante bien, el sol brillaba radiante en lo alto del inmenso cielo azul, se veían a los pajarillos cantar y juguetear, el día era como quien dice de ensueños, lástima que yo no podía disfrutarlo como quisiera, desearía que aquellos rayos de sol que iluminaban todo llegaran a mi corazón y lo llenara de calor, regresándole su calidez, pero parece ser que ni el rey sol puede tocar mi pequeño órgano que por ley sigue latiendo, el único que puede hacerlo no volverá, ahora está en otro lado, ya no volverá.

    -Hemos llegado TenTen –me dijo Yui-dono, parándonos en frente de una construcción sencilla de dos pisos, al que en días anteriores ya habíamos venido

    -Me siento algo nerviosa –contesté algo temblorosa

    -Es normal-intentó tranquilizarme- Por fin sabremos si es un nene o una nena

    -Bien –contesté

    Entramos, nos acercamos al mostrador, e inmediatamente la secretaria nos atendió

    -¿Los puedo ayudar en algo?

    -Sí, tenemos una cita con el doctor Katanata Yue, ahorita a las 5:00pm

    -Permítanme un momento… a sí la señorita TenTen-san ¿verdad? –comentó la chica detrás del mostrador

    - Sí, soy yo –contesté sin pensarlo

    -Pasen por favor al consultorio número 3 el Doctor los está esperando –nos indicó señalándonos el lugar dicho

    -Gracias –respondimos los dos al unísono y nos dirigimos al lugar donde me harían un ultra sonido
    No caminamos mucho, el consultorio estaba cerca de nosotros, aunque debo decir que sentía algo de frío, creo que tenían puesto aire acondicionado en frío, en fin, llegamos, tocamos la puerta e inmediatamente el doctor nos hizo pasar

    -Bienvenidos –saludó cordialmente el señor de la bata blanca

    -Gracias doctor Yue-san –agradeció mi acompañante

    -Haber es usted TenTen-san ¿cierto? –preguntó el doctor

    -Si soy yo

    -Acuéstese ahí –me dijo señalando una especie de camilla, yo de inmediato lo hice.

    El doctor me levantó la blusa que llevaba puesta, color roja, siempre me ha quedado bien el rojo, untó en toda mi panza una crema transparente extraña, se sentía bastante fría pero no me quejé, prendió un extraño aparato que estaba junto a mí, de inmediato tomó una cosa rara que tenía forma circular y la empezó a pasar por la parte de mi cuerpo que estaba embarrada de aquella sustancia,

    -¿Y doctor, ya se puede saber que será ver? –Pregunté toda nerviosa, creo que dije una incoherencia y al instante corregí- ¡perdón! Quise decir que si ya se puede saber que va a ser

    -A jeje no lo se, hasta ahora no he podido precisarlo, lo voy a seguir intentando –me dijo muy amablemente, el es doctor que hasta ahora ha llevado mi embarazo, ya le tengo confianza

    Yui-dono no dijo nada, se la pasó callado, hubo un momento de silencio, me sentía muy nerviosa y a decir verdad no sé ni por qué, digo… esto no era motivo para sentirme así.

    -Ho Dios –escuché que el doctor exclamó en silencio, ante su expresión mi nerviosismo aumentó, no me gustó nada como lo dijo, ¿Qué pasará?

    -Doctor… que sucede –por fin dijo algo Yui

    -Es que… señor agárrese, no se vaya a caer por lo que le voy a decir

    -¿Que sucede doctor? –pregunté asustada

    -Su esposa… -empezó a decir pero Yui de inmediato corrigió

    -No, no se confunda ella no es mi esposa, yo no soy el padre del bebé, yo sólo soy un amigo –explicó cuidadosamente

    -A disculpe… bueno en fin, tengo que decirle que ella no está esperando un bebé –dijo seriamente, y de inmediato yo sentí una horrible sensación, si no estaba esperando un bebé, ¿entonces que tenía, algún tumor o qué?, pero mientras yo pensaba mil cosas el doctor dijo algo… algo que acabo con la poca cordura que creía tener

    -Ella no está esperando un bebé… está esperando dos

    -No puede ser –fue lo único que pude pronunciar, ya no sentía mi cuerpo, la noticia me había pegado duro

    -¿Pero cómo? –preguntó el noble

    -Al parecer el otro bebé se encontraba detrás del otro, por eso no podíamos verlo en el ultra sonido, está claro que se ha movido un poco de su lugar y así ya lo pudimos captar –nos explicó claramente el doctor

    En ese momento no dije nada, por mi cabeza pasaron miles de ideas, ¿cómo le haría para mantener a dos bebés?, no lo sé pero de alguna manera lo haría,

    -Parece ser que ya descubrí que son –comentó emocionado el señor que me atendía

    -¡¿De verdad?! –gritamos los dos la unísono

    -Sí, el bebé que estaba al frente es una niña y el otro es niño –nos dijo señalándolos en la pantalla
    Después de un rato de plática y recomendaciones, el doctor nos entregó unas radiografías que anteriormente me había hecho para ver si todo estaba en orden pues me había caído de las escaleras, al parecer todo estaba en orden, en la imagen solo se veía a uno de los gemelos, pero en ultrasonido el otro no mostraba ningún problema.

    -Gracias por todo doctor nos retiramos –comenté yo al tiempo que hacíamos una reverencia

    -No es nada, nos vemos en un mes para otro ultrasonido –respondió amablemente para luego regresar a su consultorio

    Cuando salimos de la consulta el cielo ya estaba oscuro, ya eran las 8:00 pm, ya se sentía fresco pero ya venía ambientada de aquel frío edificio

    -¿No es maravilloso TenTen-san? –me preguntó con una de sus típicas sonrisas el chico a mi lado

    -Sí, aunque me ha tomado por sorpresa –dije entre risitas

    -Es una lástima que te vallas a ir –sacó a flote el tema que más odiaba

    -Sí, pero es definitivo –contesté segura de mí decisión

    Yui-dono ya no me dijo nada, seguimos caminando hasta llegar a la casa, entramos, todo estaba en silencio, lo que me extrañó un poco, Yui se despidió de mí, me dijo que tenía que ver algunas cosas, que regresaría mas tarde, cuando se fue, me dispuse a irme a mi cuarto pero alguien me detuvo

    -¿En dónde estabas? –preguntó una voz conocida, me giré y vi de quién se trataba

    -No es algo que debería interesarte Himeka-sama –le contesté de la forma menos grosera que pude

    -Pues sí, si es algo que me interese, porque debo recordare que la persona que estaba con tigo es “MÍ” hermano y está “comprometido”-me contestó groseramente resaltando las palabras mi y comprometido

    -Eso ya lo sé… solo estábamos dando un paseo –le respondí guardando mis modales, aunque claro quería gritarle todo el diccionario de groserías que me sabía, obvio no lo hice así que me dediqué a seguir caminando para irme a mi cuarto, nuevamente ella me detuvo

    -¿Qué es eso que traes en la mano? –me preguntó, refiriéndose al gran sobre manila amarillo que traía, el cual tenía dentro las radiografías donde claramente se veía que estaba embarazada

    -No tengo por qué decírtelo, esto no es nada relacionado contigo –le respondí algo irritada luego de eso por fin pude irme a mi cuarto, noté que ella se quedó echando fuego pero ni me importó. Llegué a mi cuarto, puse bajo mi gran almohada las radiografías, no pensaba dejarlas ahí, luego les buscaría un lugar, saqué del buró que se encontraba a un lado de mi cama, una libreta mediana rosa, y comencé a escribir, era un especie de diario, lo había comenzado a escribir desde que supe que estaba embarazada, en él se encontraba todo lo que sentía, todo lo que había pasado con Neji y demás, ahora si que tenía algo interesante que escribir, sería madre de dos bebés y no de uno como hasta ahora había pensado. Terminé de escribir y sentí un terrible antojo de comer algo, eran tantas mis ansias que no dudé ni un segundo en botar mi diario en mi cama y bajar corriendo a la cocina para comer algo.

    *P.O.V HIMEKA*

    ¡Cómo odio esa estúpida chica castaña! Quién se cree que es para haberme dicho eso, pero las cosas no se iban a queda así, subí cuidadosamente las escaleras, me dirigí al cuarto de esa hipócrita, era obvio que no estaría ahí, la acababa de ver entrar corriendo a la cocina, seguro iba a tragar algo, no me sorprende que esté así de gorda marrana, pero en fin, llegué al lugar esperado, miré para todos lados asegurándome que no hubiera nadie mirando, abrí lentamente la puerta, entré sigilosa y me dirigí directo al closet y al buró, busqué y busqué por todos los cajones esperando encontrar aquél sobre que traía, pero no lo hallé, aunque… ya resignada giré mi vista a la cama y vi algo que me llamó la atención, era una libreta rosa, seguro que sería su diario, así que sin pensarlo dos veces me eché en su cama y comencé a leer rápidamente.

    Página 1

    Querido Diario, a partir de hoy comenzaré a contarte todo lo que pase en mi vida durante mi embarazo… a verdad me ha tomado por sorpresa, no me imaginé que quedaría embarazada después de aquella vez… aquella vez donde Neji me mostró todo su amor, así es, Neji es el padre de mi futuro hijo, es mucha la alegría que siento, pero también me siento confundida, no se si decirle a Neji lo que pasa, no quiero causarle problemas, por ahora no le diré nada, tarde o temprano se enterará, bueno dejaré que las cosas vallan a su ritmo, ya veré que hacer, bien sin mas me despido por hoy.”
    Atte. TenTen

    -No es posible… -dije mientras mi respiración aumentaba fuertemente –

    -TenTen está embarazada de Neji… no me la creo –empecé a agitarme, no sabía si correr o qué hacer, en mi desesperación, giré mi cabeza y vi, una esquinita de papel amarillo que se asomaba debajo de una almohada, de inmediato la alcé y me encontré con aquel sobre, no dudé nada en abrirlo y para mi sorpresa…

    -No –susurré, era todo cierto, en mis manos se encontraban las radiografías que confirmaban su embarazo-

    -No puedo permitir que Neji se entere, y si lo hace ¿qué pasará conmigo? –me pregunté

    *Fin P.O.V HIMEKA*

    Buenooo aqqi el fin jaja me siento malvadda o_o oo heeheee me voeee prontoo iiega la contiii
    =9
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    YukiHyuga

    YukiHyuga Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2009
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Re: “Algo en mi interior” (NEJITEN)

    buaa
    que mala eres
    no hagas eso
    juas osn mentiras eh?
    pero pero esa
    himeka -idiota tan ahh bueno sige espero que la sigas juas eh??
     
  19.  
    SoraTenten

    SoraTenten Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Enero 2009
    Mensajes:
    131
    Pluma de
    Escritor
    Re: “Algo en mi interior” (NEJITEN)

    AAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
    Pero tu sabers que has echop conmigo al dejarme a dos velas!!!!
    Solo espero que esa niñata no se salga con la suya.
    Eres muy mala con tus lectores. Pero como tu bien sabes me encanta tu fic y creo poder
    esperar.
    xao!!!
     
  20.  
    Hyuuga

    Hyuuga Beta-Reader

    Libra
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    “Algo en mi interior” (NEJITEN)
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    20
    Re: “Algo en mi interior” (NEJITEN)

    holaa grxx a todoss por
    leer ya voy a subir conti
    n_n
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso