“Ai no gisei” (Equipo 7) “Sacrificio de Amor”

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Reyka Akira, 15 Septiembre 2011.

  1.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    “Ai no gisei” (Equipo 7) “Sacrificio de Amor”
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    2713
    *Autora: Reyka Kyoko Shika / Reyka Akira S Nara
    *Antes conocido: "Desaparecida, engañaras una mente, más nunca a un corazón"
    *Personajes principales: Equipo 7
    *Resumen: Le han recuperado, puede tener la vida shinobi que los de su equipo desearon compartir a su lado, pero, las circunstancias exigieron un pago a cambio…
    *Advertencias: Muerte de un personaje,Tal vez Ooc. (El final cambiara, al del original)
    *Aclaraciones: Era un One-shot, pero cuando lo saque de mi “baúl del olvido” y la leí, da para mínimo un Long-fic de pocos capítulos ^.^ y decidí llevarlo acabo jejeje.

    *Disclaimer: Los personajes de Naruto son propiedad de Masashi Kishimoto.

    Título:“Ai no gisei” (Equipo 7)
    “Sacrificio de Amor”
    [​IMG]

    La luna brilla en su totalidad, iluminando con su cálido resplandor plateado los cielos.

    Muda testigo de tan cruento escenario, perfecto para la sangrienta batalla a muerte que comienza en las enormes puertas de La Aldea de la Hoja, donde el último sobreviviente del legendario Clan Uchiha, con su meta fija, lleva a cabo su venganza contra Danzo y los ancianos del Consejo.

    Los Jounin de Konoha encabezan el frente del ejército de resistencia, seguidos de cerca por sus contrapartes, todos dispuestos a proteger a las mujeres y niños que, evacuados al refugio en la montaña de los Kage, tienen por misión lograr prevalecer la Voluntad de Fuego, pasé lo que pasé.

    Equipos, quiénes en sus inicios habían sido nombrado los nueve novatos, ahora eran ocho expertos ninjas, defendiendo a costa de su propia vida la Aldea que aman, aquella que en su infancia les permitió conocerse y formar sus destinos.

    El único faltante era el dirigente del bando enemigo, cuyo puesto en el equipo siete fue cubierto por Sai, un habilidoso espía de Danzo, el hombre que fue uno de sus más acérrimos enemigos de los Uchiha.

    Dos de los miembros originales del equipo siete, sintieron una insoportable opresión en el pecho al ver a la persona que tanto aman, siendo el causante de esa encarnizada desgracia.

    —¡Sasuke, ¿Por qué haces esto?! —gritó desesperadamente el Uzumaki.

    El nombrado ni siquiera se tomó la molestia de responder, se encuentra más interesado en su último objetivo que, a tan sólo unos cuantos metros de su actual posición tratan de escapar.

    Perfeccionado como uno de los mejores asesinos sin escrúpulos, Sasuke corrió en la dirección de su objetivo.

    Su antaño mejor amigo quiso seguirle, no obstante Suigetsu, un chico de cabellos grises y sonrisa afilada se interpuso en su camino, batallando en su contra.

    Sakura auxilia a los ninjas heridos, aplicando los conocimientos de ninja médico que por tanto tiempo se esforzó en adquirir. Concentrada como está, nunca previó que el dueño de sus pensamientos, de sus sueños, de su alegría y su vida misma; pasara frente a ella sin notar su existencia.

    —Ahora que ya no pueden esconderse, sufrirán la afrenta que cometieron contra mi Clan y mi hermano, con la muerte. —anunció serenamente el vengador, tranquilidad que no matizaba sus ojos, dilatados en el negro odio y su sed de “sangre por sangre”.

    —Uchiha Sasuke, serás detenido e interrogado sobre el paradero de Madara Uchiha y "Ojo de Luna". —explicó Homura Mitokado, uno de los ancianos consejeros, confiando en que su voz no delaté el miedo que siente sobre su futuro a manos del moreno.

    —¡Susano! —recitó el vengador invocando su técnica magna, aquella que, con los miembros de la resistencia de la Hoja como espectadores, lanzó a los dos ancianos del Consejo, provocándoles una muerte rápida y dolorosa.

    Y con la muerte de Danzo unos meses atrás en la reunión de los cinco Kages, su venganza al fin está cumplida.

    Satisfecho y al mismo tiempo con un gran vacío en su pecho, Sasuke elevó su mirada al cielo con todas sus neuronas atentas a un posible ataque y por sobretodo, planificando la retirada definitiva. Ya no encontró motivos lo suficientemente convincentes para luchar contra Konoha, ni mucho menos para permanecer allí.

    Al posar su vista de nuevo al frente, se sorprendió de que aquella presencia que detecto fuese de Sakura, quien le miró con una gran tristeza reflejada en sus orbes jade.

    Decidido a no tomarle en cuenta, pasó tranquilamente por el costado derecho de la chica; pero, la discípula de Tsunade no esta dispuesta a dejarle marchar de nuevo, al menos no tan fácilmente.

    —¡Sasuke-Kun! Al final cumpliste con tu venganza… —exteriorizo con un nudo en la garganta, aferrando sus manos en su pecho en un claro gesto de impotencia— por favor, quédate. —le rogó con su mirada fija en la ancha espalda del azabache sin atreverse a tocarle.

    —¿Por qué habría de hacerlo, Sakura? —bufó Sasuke, pretendiendo continuar su camino al no escucharla replicar.

    —Aquí se encuentra tu familia —dijo, casi en un susurro la interpelada, mientras unas rebeldes lágrimas bailaban en sus ojos.

    —Mi familia está muerta y ellos… —soltó demostrando la ira contenida durante años en el sólo gesto de señalar los cuerpos desfigurados de los culpables de su soledad— …sus honorables consejeros —dijo con sorna, dando de nueva cuenta la espalda a la Haruno— son los responsables de eso, Sakura. —un imperceptible tono de melancolía escapo de su garganta— Ya no hay nada que me ate a este lugar —sentenció, expresando inconscientemente todo el dolor que durante tanto tiempo guardó para si mismo.

    —¿Es qué, acaso nosotros no contamos para ti? —Interrogó abruptamente la kunoichi—. Naruto se esforzó durante todos estos años por traerte de nuevo a Konoha; cada vez que fracasaba en vez de rendirse… —la voz de la fémina comenzó a fracturarse— …entrenaba con más ímpetu, para que la próxima vez tuviera éxito en traerte aquí —expresó con lágrimas en los ojos, traicionada completamente por su voz inestable—. Él siempre dice: “el lugar al cuál regresar, es aquél donde piensan en ti”. —un lastimero sollozo escapo de la garganta de la joven— Sasuke-kun, nosotros siempre pensamos en ti —finalizó rompiendo en llanto.

    La fémina, incapaz de saber que con sus palabras provocó un vuelco en el corazón del chico que ama, dejándolo tan sorprendido y al mismo tiempo con alegría de que a pesar de todo lo que les ha hecho, su equipo le aprecia, aún anonadado por la revelación que jamás podrá expresar.

    Mientras aquella conversación se lleva a cabo, Ino mató a Karin, protegiendo a un infante, quien perdido en las calles de la Aldea había terminado en medio de la batalla, sería la próxima víctima de su enemiga.

    Juugo fue vencido por Yamato, dejándole mal herido e inconsciente; y Suigetsu estaba a punto de ser derrotado por Naruto.

    —No todos pensaran lo mismo, después de esto —sentenció el Uchiha, alejándose con pasos firmes.

    De entre los árboles un ataque mortal se dirige hacia él, tan silencioso e inesperado que, Sasuke no pudo preveerlo. Sakura, cuya mirada abnegada de lágrimas se perdía en esa dirección, lo captó al momento.

    —¡Sasuke! —gritó la chica, corriendo desesperadamente para advertirle.

    Haciendo cálculos Sakura supo que, pese a la velocidad del Uchiha esté no será capaz de protegerse. Decidida, saltó entre ambos, bloqueando a Sasuke e impactándole ferozmente aquel ataque en su delicado cuerpo.

    El Uchiha se giro completamente, sólo para ver como Sakura se dirigía hacia él a causa del impacto, por inercia abrió sus brazos buscando amortiguarla, cayendo ambos al suelo. Lamentablemente aquel ataque fue demasiado para la chica, ahora se encontraba herida de muerte.

    Mientras el agresor, así como apareció, en las sombras de los árboles se perdió, eliminando todo rastro que pudiera existir de él.

    —¡Sakura! —le llamó alarmado el azabache que la sostenía entre sus brazos, la fémina al reconocer la voz del Uchiha, abrió lentamente sus orbes jade que, parecían las llamas de dos velas extinguiéndose poco a poco.

    —Sasuke-kun, ¿Te quedarás con nosotros? —interrogó entonces, esperanzada en que el aludido cambiara de opinión.

    El Uchiha estaba tan aturdido por lo acontecido que, sólo atinó a mover la cabeza en afirmación. La ninja médico pronto tosió, brotando de sus ya pálidos labios un bocado de sangre.

    —¡Sakura-chan! —Naruto se acercó entonces, después de noquear a su oponente; alarmado por lo que sus zafiros veían—. ¿Qué le has hecho, Sasuke? —le reclamó tomándolo bruscamente por la solapa de su aori.

    —Suéltalo Naruto. —Pidió con dificultad— Él no es culpable, el responsable fue un AMBU de la Raiz fiel a Danzo —ante aquellas palabras, el rubio soltó al azabache algo desconcertado—. ¿Sabes Naruto? Sasuke-kun se quedará en la aldea… contigo —dijo de manera dolorosamente amarga.

    —Y contigo, Sakura —susurró el vengador, exponiendo sus pensamientos como acto reflejo a las palabras de la Haruno; mirando por primera vez a esos orbes jade que en su niñez irradiaban vida y alegría.

    —¡Por favor, perdóname Sasuke-kun! —Susurró amargamente— Pero yo no podré quedarme contigo… —con pesar en su voz, y con dificultad poso su mano derecha en la mejilla izquierda del azabache— …ni contigo, Naruto. —añadió ubicando su otra mano en la mejilla del rubio.

    —¿Por qué dices eso Sakura? Tú te recuperaras, ¿No? —preguntó el azabache ante el silencio inesperado del Uzumaki, sintiendo un ligero miedo sucumbirle, negándose fervientemente a escucharlo.

    Milagrosamente, Naruto captó a la primera lo que su amiga trataba de comunicarles.

    —Nunca fui importante para ti Sasuke —aceptaba desde hacía algunos años la cruel verdad— Tal vez algún día te des cuenta que mi cariño era desinteresado más ya será tarde, porque no estaré a tu lado para verlo llegar —exteriorizó Sakura—. Con el jutsu que haré te aseguro que serás feliz, sin tristezas ni remordimientos. Sólo… ¡Me hubiese gustado que me quisieras aunque sea un poquito! —un caudal salino brotó de sus orbes jade que resbalo por sus pálidas mejillas, lágrimas que hablaban por si solas de su profundo desamor.

    La fémina levantó sus ojos hacia la luna llena que con sus destellos plateados los ilumina cálidamente. Inesperadamente, Sasuke deslizo su mano libre en la tersa pero pálida mejilla de Sakura, secando con sutileza las salinas que resbalaban por ellas dejando a su paso un imperceptible rastro, ese sutil tacto provocó que la chica desviara su mirada del cielo, observando con un atisbo de asombro al masculino.

    —En su tiempo lo hice… —susurró con dificultad el azabache, teniendo por testigo a quién ahora ocupa por completo ese sentimiento, la luna y a la chica de la cual su vida se le escapaba entre sus brazos.

    —¡Kōno no fukkatsu! —exclamó la chica llorando de felicidad, al tiempo que realiza con dificultad unos extraños sellos, borrando con esa técnica prohibida la memoria del azabache quien se sumió en la inconsciencia siendo sostenido por el rubio que lo recostó a un costado de ella, dejándole a esté con aquella técnica sólo bellos recuerdos, ofreciéndole la oportunidad de tener una nueva vida.

    —Sakura-chan, dijiste que utilizarías esa técnica sólo de ser necesario —reprendió Naruto, con lágrimas contenidas, testigos mudas de la tristeza que le atenazaba al ver de esa manera a la que fuera como su hermana.

    —Créeme Naruto, era necesario. Sino, tengo por seguro que Sasuke se marcharía. Ahora tú te encargaras de que él sea feliz, y de que nadie jamás le cuente nada sobre lo que ocurrió con su clan ni con su hermano —su llanto se acrecentó al sentir más cerca su inminente muerte—. Dejé en su memoria los buenos momentos que compartimos como equipo, sólo que… borré de sus recuerdos mi existencia dejando a Sai en mi lugar —finalizó Sakura al momento en que de sus labios escapó su último aliento.

    El rubio la aferro entre sus brazos, acercándola a su pecho llorando desconsolado, un doloroso grito brotó de sus labios llamando la atención de la Yamanaka que era quien más cerca de ellos esta en esos momentos, alarmada acorto la distancia que los separa, un leve manto rojo rodea el cuerpo del rubio, de sus labios sobre salían los colmillos, sus ojos ahora eran dorados y en sus manos las uñas se encuentran largas…

    —¡Naruto cálmate o terminaras matándonos a todos! —Gritó la rubia, y al parecer funciono pues el rubio volvió a la normalidad— ¿Qué ocurrió aquí? —interrogó negándose a creer lo que sus celestes observan.

    —Sakura-chan logro que el teme vuelva a Konoha, a cambio ella murió —aclaró el Uzumaki mientras realizaba unos sellos, invocando a un clon de sombra quien al aparecer levanto entre sus brazos al Uchiha por orden del original.

    —Frentona —susurró lastimosamente la Yamanaka, mirando fijamente el cuerpo flácido y sin vida de la que fuera su mejor amiga en los brazos del rubio al pasar a su lado, no siendo capas de contener las lágrimas que ahora rodaban libremente por sus mejillas.

    Con sus dirigentes vencidos, los shinobis enemigos se rindieron, siendo apresados y encerrados. Enfrente del Hospital, la Godaime redirigía a todos sus shinobis para volver a la normalidad las cosas lo más pronto posible mientras Shizune atendía a los heridos, más jamás se esperaron presenciar tal escena.

    Por la calle principal, ahora vacía se acercan con paso lento los dos Naruto trayendo entre sus brazos a sus preciados amigos y al lado derecho del real la Yamanaka. La escena era desgarradora, por las mejillas de los rubios un caudal salino se desborda sin frenesí. Impactada Tsunade corre a donde ellos, al tenerlos enfrente, Naruto cae hincado sosteniéndolos entre sus brazos.

    —¿Qué le ocurrió a Sakura y Sasuke? —interrogó la voluptuosa rubia examinándolos, más enmudeció al no sentir el pulso de la Haruno.

    —Sakura-chan, convenció al teme de quedarse, pero… —explica con la voz entre cortada el rubio— …un AMBU, aún fiel a Danzo ataco a traición a Sasuke y…

    —Ella… lo protegió —susurró la Godaime llorando amargamente.

    —Sí, ella utilizo aquella técnica. Obâ-chan, usted debe hacer algo con respecto al pasado del teme, no puede permitir que el esfuerzo de ella sea en vano. —prácticamente le suplico el rubio.

    —¡Pronto que vengan unos enfermeros y llévense el cuerpo de Sakura a preparar y Sasuke a observación! —ordenó la Hokage. Los enfermeros batallaron un poco para que el Uzumaki soltara a sus amigos, en especial a la Haruno.

    El dolor para la Hokage y los habitantes de Konoha fue enorme, habían recuperado al hijo prodigo del equipo siete, pero a cambio, perdieron a la fémina sin opción alguna de recuperarle, el tercero, por el dolor que le embarga “está entre ellos... sin estar”.

    Continuara…

    Ojala me den su opinion ^.^
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  2.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    WoW!!!Super!Me quedé con la intriga de saber que pasará en el próximo cap.Y si..,vi errores."Pasé lo que pasé".Está mal , es "Pase lo que pase" porque con el "Pasé"estas hablando en primera persona y el texto está en tercera persona.Okis?Ese fue el único error.Espero la conti.Muy triste lo de Saku...bueno..Ah!!Y gracias por comentar en mi fic y decirme mis errores! ;) Nos leemos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Yuriko Fate Granger

    Yuriko Fate Granger Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2011
    Mensajes:
    530
    Pluma de
    Escritora
    Que triste lo que paso con Sakura y tuviste un par de errores practicamente todos de faltas de acentos y unos mal puestos.

    Gracias por invitarme y por decirme los errores en el mio
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    “Ai no gisei” (Equipo 7) “Sacrificio de Amor”
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1883
    Capitulo 2.-Naruto ni atarashii kako”
    “Un nuevo pasado para Konoha”

    [​IMG]

    Durante estos meses que el Uchiha ha permanecido en coma, varios tratados, pactos y alianzas de paz han sido firmados entre Konoha y las naciones, algunas pequeñas, otras de gran tamaño y poderío.

    También algunos castigos han sido aplicados a quienes se rehúsan a seguir las órdenes impuestas por las autoridades máximas de sus países.

    En Konoha, por mandato de la Hokage, Uchiha Itachi ha sido eliminado del libro Bingo y ha sido honrado como héroe en la Aldea.
    “Uchiha Itachi, ANBU de catorce años que perdió la vida en una misión de rango S por lo que su nombre fue plasmado en el monumento a los Caídos en Combate”. Ese, era el nuevo principio y fin de la historia del niño prodigio del Clan Uchiha que todos conocían y que sabrían las futuras generaciones.

    En similar manera como en el pasado a los habitantes se les había prohibido hablar sobre el Kyuubi, así mismo, se le prohibió al pueblo de Konoha y sus países aliados hablar sobre el pasado de Uchiha Sasuke.

    En un principio no fue nada fácil, Konoha tuvo que revelar el enorme secreto que aquellos ancianos del consejo guardaron con recelo hasta el día de sus muertes.
    Después de dar a conocer la verdadera razón por la cual Itachi exterminó al poderoso Clan Uchiha accedieron y comprendieron que, el genio Uchiha solo obedeció órdenes por el bien de su amada aldea y su preciado hermano menor quien solo fue una victima más de aquel enorme secreto.

    La zona del clan Uchiha fue arreglada un poco, cuidando de borrar los pequeños rastros que quedaban como evidencia de aquella masacre, cambiando la historia por la que, el Clan fue victima de un atentado contra la aldea completa siendo los únicos sobrevivientes Itachi y Sasuke, el mayor por andar de misión y el menor en un campamento.

    Nadie jamás dirá lo contrario, solamente no borraron la del pasar de los años de abandono. Fue una tarea difícil para aquellos que trabajaron en ello, pero que gustosos lo hicieron por tratarse de aquel rubio que les a dado tanto a pesar de cómo le trataron en el pasado y tratarse de aquel joven que se vio obligado a elegir un camino erróneo, pero que ahora gracias a la difunta discípula de la Hokage tiene la oportunidad de construirse un mejor futuro.

    La simiente para la nueva vida del azabache esta bien puesto y colado. Solo hay dos personas que inquietan a la Hokage y a los más apegados al Uchiha pues no saben de qué manera reaccionaran Juugo y Suigetsu.

    La voluptuosa rubia en muchas ocasiones habló con ellos y les ha hecho ofrecimientos sobre su situación a cambio de que jamás hablen sobre lo que en verdad los unió a Sasuke, sin embargo ellos no han respondido a sus propuestas ni una sola vez.

    ---

    La lluvia cae sin tregua sobre Konoha, mas eso parece no importarle al masculino que, sin protección alguna se encuentra sentado en una de las bancas del parque con las gotas frías empapándolo mientras las salinas que se desbordan de sus zafiros se mesclan con ella al resbalar por sus mejillas.

    El semblante de ese joven es devastador, su rostro desaliñado con unas enormes ojeras enmarcando sus ojos, sus cabellos rubios alborotados y largos, más de lo acostumbrado.

    La Godaime hacía unos minutos que le informo que Uchiha Sasuke, después de casi cinco meses de estar en coma, al fin hace un par de horas ha despertado.

    ¿Qué, al caso no lo quería de vuelta? Por supuesto que sí, ¿A quién se le ocurre siquiera ponerlo en duda? Pero no a ese precio, no a cambio de la vida de ella.

    Esa es la causa por la que en ese momento se encuentra ahí, solo, meditando. Sí, el gran Uzumaki Naruto esta pensando.

    ¿Cómo diablos tendría que comportarse de ahora en adelante, cómo demonios mirarlo a la cara y no llorar o mostrar esa tristeza que lo atenaza? ¿Cómo?

    ¿Por qué Sakura no le borro la memoria también a él, al caso no se imagino cuan difícil sería para él vivir sin poder hablar libremente de ella? ¿Cómo evitar no querer recordarla con una de las personas que más cercano a ella convivio? ¿Cómo, maldita sea, cómo?

    Su mente es un completo caos, muchos pensamientos y sentimientos aglomerados en un mismo espacio, resolverlos y ponerlos en orden, sin duda es una tarea demasiado liada para alguien como él. Es como pedirle que se arroje a un acantilado de cabeza sin siquiera tratar de cubrirse. Sin embargo, al parecer no se encuentra solo en ese lugar como él pensaba pues siente una mano posarse sobre su hombro.

    Gira su rostro para verle, cruzando sus miradas mas ninguno articula palabras. Ese joven frente a él resulta ser quien ahora mejor le entiende, pues al igual que él se vio forzado a madurar por la perdida de su amado sensei.

    —La Godaime me mando a buscarte —. Con su vista en ese cielo gris, se sienta a su lado—. Sasuke ya la tiene fastidiada, pues le esta exigiendo verte —el moreno le mira de soslayo en espera de alguna reacción por parte del rubio quien desde que le quitaron a la Haruno de los brazos no ha vuelto a articular palabra alguna.

    Un pesado suspiro brota de la garganta del Uzumaki que en un brusco gesto retira las lágrimas de sus orbes logrando con eso dejarlos rojos.

    —Naruto, sé que no es nada fácil esto para ti, pero ahora Sasuke es prácticamente como un niño pequeño, aquel que era cuando aún tenía a su familia sin toda esa maldición de su clan cayendo sobre él —. Nara, parece buscar las palabras precisas y de algún modo reconfortar al rubio—. Ahora el rumbo que tome su vida depende de lo que tú le digas, solo tú eres capaz de llegar a él —. Guarda silencio por unos instantes, deja escapar un suspiro cansino—. Eres nuestro amigo y estamos preocupados por ti, sabes que cuentas con todos para lo que sea. ¡Diablos, esto resulta demasiado problemático! —Queja el moreno— pero esos tarados no sabían como acercarse y hablarte…

    —Gracias —susurra el rubio, al fin. El Nara al principio le mira sorprendido más luego ladea una sonrisa en sus labios.

    Ahora todo estará bien, con algo más de tiempo volverá a hacer alguna de sus tonterías —piensa el moreno al instante en que se levanta dispuesto a marcharse— Para eso, están los amigos.

    —Dile a Obâ-chan que iré mañana temprano, necesito hablar con los sobrevivientes de Taka y descansar un poco —responde en susurros, levantándose también y comenzando a caminar en sentido contrario al moreno.
    Shikamaru sólo puede ver la silueta del rubio perdiéndose en la lejanía.

    —Solo tenemos que esperar, sé que volverás a sonreír —musita y manteniendo la esperanza en sus palabras vuelve al hospital para informar a la Hokage.

    ---

    En la celda, recostados en sus camas Juugo y Suigetsu meditan sobre su situación, más que nada en que ellos también quieren tener una segunda oportunidad como su líder. En eso, reconocen al demacrado rubio que es escoltado por Izumo, le abre la celda dejándole pasar.

    —Necesito hablar con ustedes —dice el rubio sentándose en el suelo, se siente sumamente cansado.

    —Te escuchamos Naruto-kun —masculla el espadachín.

    —El teme hoy al fin salió del coma. Yo, quiero saber si ustedes están dispuestos a cooperar con la Aldea a cambio de que se les otorgue una oportunidad como a él para que rehagan sus vidas.

    Se lo meditan unos minutos, el Uzumaki espera con un poco de ansias sus respuestas. Algo impaciente, los prisioneros se miran entre sí y dan una cabezada en afirmación como poniéndose de acuerdo con ese gesto.

    —¿Qué tenemos que hacer? —indaga al fin, Suigetsu.

    —Bien, es un hecho que Juugo a la de a fuerzas debe permanecer cerca del Teme y en vigilancia constante por si se descontrola, así que, pienso que hacerlo pasar por un pariente lejano de él es la mejor opción —comunica el rubio, al aludido le agrada la idea— y Suigetsu pues…

    —Me agrada la idea de ser un amigo —interrumpe el espadachín mirando al rubio con una sonrisa traviesa plasmada en su rostro— un amigo proveniente de la Aldea de la Niebla que por cuestiones familiares termino en tu villa.

    —¿Estas seguro? —indaga el Uzumaki no muy seguro.

    —Sí ya que mi molesta genética no me permite ser un shinobi de Konoha —aclara, haciendo mención por el desquiciado Sannin de las serpientes.

    —Esta bien. Confiare en ustedes y planteare las cosas a Obâ-san —responde el rubio— pero si nos fallan, yo mismo los aré picadillo —sentencia Naruto con una ligera sonrisa curvada en sus labios—. Mañana por la tarde vendré por ustedes porque temprano iré a ver al teme para ver que es lo que recuerda.

    —Esta bien, Naruto —responde Juugo, viendo al rubio abandonar la celda y pronto el lugar.

    —Algo me dice, que jamás me arrepentiré de esta decisión —masculla el espadachín tomando el preciado liquido de su cantimplora.

    ---

    En la intimidad de su habitación después de haber tomado una reconfortante ducha, con una toalla sobre sus hombros y solamente portando el pantalón de su pijama, observa con añoranza aquel viejo retrato que descansa sobre su velador. Lentamente se sienta sobre la cama sin apartar su mirada de aquella imagen. Antes deseando que el moreno volviera con ellos y ser de nuevo el equipo siete. Ahora unas traicioneras lágrimas escapan de sus opacos zafiros al mirar la sonrisa traviesa de aquella chica de hermosos orbes jade que ya jamás volverá.

    —Mañana comenzaremos a forjar tu sueño… —susurra dejándose caer recostado sobre la comodidad de su cama— es una promesa, Sakura-chan…

    Con esa promesa hecha, el Uzumaki se deja envolver en un profundo y reconfortante sueño. A partir del siguiente día esa fotografía sería ocultada para Uchiha Sasuke como el más grande de los tesoros jamás encontrados.

    Continuara…

    e´pero me dejen su sincera opinion y consejo para mejorar ^.^
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  5.  
    Rizu Tsukiyomi

    Rizu Tsukiyomi Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Julio 2011
    Mensajes:
    180
    Pluma de
    Escritora
    tendra parejas...???? si no, lo mismo me gusta, no, me encanta, no...!!!, me fasina..... es tan tierno como sakura dio su vida por sasuke, y ahora quieren ocultar su existencia....... para que sasuke no sienta culpabilidad por su muerte, eso es muy super........ pero a la vez muy triste....
    la narracion esta muy bien, no note errores ortograficos y es muy original tu idea....... avisame cuando haya conti........
    sin mas nada que decir me despido...

    sayoo.......
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Gretchen

    Gretchen Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    22 Julio 2008
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritora
    Buenas. o/
    Ok, te juro que casi lloro con el primer capítulo.

    Esa parte fue amors.

    Ni podía imaginar a Sasuke pronunciado esas palabras.
    La narración es excelente, y el desarrollo de la historia más. Es lindo ver algo diferente, yo no esperaba que Sakura muriera pero lo hizo, y me intriga saber como hará Naruto y el resto de al Aldea para mentirle a Sasuke.

    XO.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Yuriko Fate Granger

    Yuriko Fate Granger Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2011
    Mensajes:
    530
    Pluma de
    Escritora
    Por fin pude comentar. Cada vez que lo leo me da una tristeza, que Sakura murió por Sasuke y Naruto que no puede nombrarla porque ella se borró de los recuerdos del Uchiha, noooooooooooo me hace muy maaaaaaaaaaaal.

    Lo que sí hay algo que me llama la atención, yo creo que Sasuke debe tener en la su casa alguna foto del equipo 7, si es que la tiene, y la ve a ella le dará curiosidad de saber quién es o mejor dicho, quién fue? Además de que me mata la intriga de cómo le van a ocultar todo a Sasuke.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    “Ai no gisei” (Equipo 7) “Sacrificio de Amor”
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    2458
    Demoré mucho en continuar, pero al fin traigo el capitulo... Gracias a quienes se tomaron su tiempo en comentar. Sí, Rizu, habrá parejas -lo malo es que aun no me decido qué kunoichi será la pareja de Sasuke :p


    Capitulo 3.- ¿Esté es… el verdadero Sasuke.?
    [​IMG]



    El sol despunta ya en el alba y algunos rayos se cuelan por las rendijas de las cortinas de la habitación. Los minutos pasan, conforme transcurre el tiempo los rayos de luz acortan la distancia con el rostro del durmiente quien empieza a removerse inquieto por el calorcillo que le provoca. Unos ruidos junto a él terminan por despertarle, abre sus orbes con un poco de pereza encontrando frente a él a la tímida enfermera.

    —Disculpe Uchiha-san, no fue mi intención molestarlo. —Toma notas en una pequeña tablilla después de dejar a un costado de la cama una charola que contiene el desayuno del moreno quien no se molesta en responder, simplemente dirige su vista a la ventana y frunce el seño— Sí gusta, puedo correr las cortinas —ofrece la castaña, ante sus palabras el masculino da una cabezada en afirmación.

    El fuerte resplandor que ofrece esa mañana el astro rey provoca que por un instante el Uchiha cierre los ojos, poco a poco se acostumbra a la deslumbrante claridad y no puede evitar sonreír; gesto que deja embelesada a la joven enfermera.

    Pov. Sasuke
    Siento como si acabara de salir de un largo túnel en el que la oscuridad era la que reinaba. Me siento tan tranquilo y seguro de ver las casa de Konoha, ojala venga pronto Naruto, aunque la vieja me aseguro que se encuentra bien quiero verlo con mis propios ojos.
    Ni siquiera sé a que se debe esta necesidad que siento de cerciorarme de que lo este, sin contar que desde que he despertado del coma siento como un hueco en el pecho y una especie de nudo en la garganta…
    Fin del Pov.

    —¿Uchiha-san? —llama la joven tomándole del hombro, logrando con ese gesto sacarlo de su ensimismamiento. El moreno le mira interrogante ante lo cual la fémina le sonríe— le decía que es hora de que tome su desayuno…

    —Disculpa ¿no ha venido nadie a verme hoy? —Masculla al instante en que con el tenedor toma un pedazo de fruta, recibiendo una negativa de la chica.

    —Son apenas las siete treinta, es demasiado temprano para que Uzumaki-kun este despierto cuando no tiene misión —el moreno casi se atraganta ante la respuesta— no se avergüence, lleva mucho tiempo sin ver a su mejor amigo es lógica su ansiedad.

    -

    Si no lo estuviera viendo, no lo creería —piensa la voluptuosa rubia que en ese momento entra en la habitación. Frente a ella, la enfermera castaña sonriendo animada mientras acomoda la almohada en la espalda del paciente que esta sentado en la cama, Uchiha Sasuke sonríe a carcajada limpia— buenos días Sasuke-kun ¿dormiste bien?

    —Hump buenos días, Hokage-sama. ¿Dormir bien? Eso es precisamente lo que me tiene incomodo, he dormido tanto que ya no me apetece hacerlo —masculla el moreno para seguido dar un trago al jugo de naranja que acompaña su desayuno; mientras la rubia comienza a checar la tabilla que contiene las anotaciones de la enfermera. Luego de unos minutos…

    —No te quejes —le sonríe un poco divertida la Godaime— por lo que veo aquí, sólo me queda informarte que si los resultados de los exámenes que te haremos hoy salen bien, a más tardar mañana podrás irte a tu apartamento.

    —Eso sí que es una buena noticia —irrumpen alguien desde la puerta— buenos días Sasuke-kun, Hokage-sama —saluda sonriente el Hatake.

    —Milagro que no se perdió por el sendero de la vida, sensei —increpa burlón el azabache, con una media sonrisa curvada en sus labios.

    Ante sus palabras los presentes se sorprendieron un poco, sin duda este es un Sasuke Uchiha diferente. “Un joven con una infancia placentera, feliz en lo que cabe de lo que significa ser un shinobi”, un regalo dejado por la querida pupila de ambos y que ahora ellos serán los encargados de cuidar.

    —Hoy no me perdí, lo que sí es que una anciana me pidió acompañarla hasta su casa —Hatake suspiro falsamente cansino. Una cálida sonrisa se curvo en el rostro del Uchiha y fue en ese preciso momento en que Naruto llegó, quedo de algún modo embelesado ante lo que veía.

    —Bienvenido, Uzumaki-kun —le saludo la enfermera, Tsunade y Kakashi se giraron a verle mientras Sasuke dirigió su mirada al recién nombrado. Sus miradas se cruzaron –zafiros y ónices- destellaban anhelantes, felices de verse de nuevo.

    —Creo que será mejor que les dejemos solos —ordenó la Godaime, seguido salieron de la habitación cerrando la puerta tras ella que fue la última en salir.

    —Hola, dobe —saluda el Uchiha sin apartar la mirada del rubio.

    —Por fin despertaste, teme —devuelve el saludo el aludido— mira que el puesto de vago y dormilón es de Shikamaru, ya estaba empezando a ponerse celoso —le sonríe. Sasuke devuelve el gesto, varias sensaciones se aglomeran en su pecho, pero con sólo verlo una tranquilidad inmensa le invade—. ¿Cómo te sientes, teme?

    —Algo confundido, no recuerdo que me ocurrió, sólo que al despertar me sentí angustiado por no verte, pero Tsunade-sama me explico que se debía al impacto del incidente que tuve y que tú me explicarías. —el azabache se quedo esperando la aclaración del Uzumaki.

    —Bueno, veras… —balbuceaba un poco, durante la noche había pensado detenidamente en lo que le diría al azabache, así que no había vuelta atrás. Shikamaru se lo había dicho la tarde anterior, de él dependía el rumbo que tomará la vida de Sasuke y por eso mismo no dejaría que el sacrificio de su hermanita fuera en vano—. Por mandato de Ôba-chan tuvimos una misión de rango S; Sai, tú y yo, bajo el mando de Kakashi y Yamato-sensei. Llevamos casi una semana tras esos criminales, cuando pensamos que los teníamos, los malditos nos emboscaron. —Hiso una expresión de frustración, para hacerle creer que sus palabras eran ciertas -más él sabía bien lo pésimo actor que era, así que trajo a su memoria el verdadero incidente que alejo a Sakura de ellos- sus manos aferradas en puño por la impotencia—. Luchamos poniendo nuestras vidas al límite, pero eran de esos que prefieren morir a ser atrapados y se hicieron estallar en medio de la batalla.
    Sasuke no aparta su vista de las reacciones del rubio que camina de un lado a otro frente a él, mascullando maldiciones a diestra y siniestra, hasta que al fin el rubio se detuvo sentándose en la silla que se encuentra junto a la cama del azabache.

    —A todos nos tomaron por sorpresa, pero de los cinco tú fuiste el que salió peor; al parecer no alcanzaste a cubrirte. Sai te encontró inconsciente y con graves heridas. Desde ese día no volviste a despertar hasta ayer.

    —Mm, entiendo. La Hokage me explico que lo más probable es que no recuerde muchas cosas —miró detenidamente al Uzumaki— así que, necesitare que en esos casos seas mi memoria —masculla Sasuke, los zafiros de Naruto no se apartan del semblante del Uchiha que se ven por primera vez en mucho tiempo “vivos y esperanzados”.

    —Esta bien, entonces comenzare por decirte que tu primo Juugo ha estado al pendiente de tu recuperación —el rubio le explicaba, pero siempre pendiente de las reacciones del moreno por si algo de lo que dijera no lo convencía— y Suigetsu también, aunque ya sabes lo fastidioso que se pone nuestro amigo en ocasiones…

    —¿Juugo, Suigetsu? —el Uchiha se toca la cabeza con su mano izquierda, como si se esforzara por recordarles.

    —Sí, hace dos días Ôba-chan los mando de misión por lo que no han de tardar en volver, lo más seguro es que al medio día ya estén vagabundeando por la aldea. —Uzumaki le sonrió con esa espontaneidad que le caracteriza—. No te esfuerces, lo más seguro es que cuando los veas aunque no les reconozcas te sentirás de algún modo familiarizado con ellos.

    Esas palabras fueron como un bálsamo para el azabache, confía ciegamente en las palabras del rubio. Había transcurrido una hora, cuando la enfermera que anteriormente había despertado al moreno vino con una silla de ruedas a buscar al Uchiha.

    —Disculpen, pero me han mandado por Uchiha-san para llevarlo a sus exámenes.

    —Bueno teme, es hora de que me valla, además debo hacer algunas cosas —el aludido le mira como pidiéndole que vuelva y él lo comprende— nos vemos por la tarde, traeré a Suigetsu y Juugo.

    Sasuke fue llevado por la castaña hasta la sala de rayos x y exploración de las corrientes de chacra donde Shizune ya le esperaba.
    -
    -
    -
    El rubio se dirigió a la oficina de la Hokage, para explicarle lo que había dicho a Sasuke y el trato que hiso con los miembros de Taka. Tras una larga conversación afinaron esos detalles.

    —Necesito la llave del apartamento donde vivía Sasuke —pidió el rubio a la Godaime, quien no comprendió— debo ver que todo este en orden y que nada le perturbe cuando él vuelva ahí.

    La voluptuosa mujer, saco una llave de su cajón y se la entrego a su querido niño. Las facciones del rubio denotaban pesar, dolor; pero sus ojos destellaban esperanzados y eso a ella le daba cierta tranquilidad, pues la platica del día anterior en la que Shikamaru le conto el estado en que lo había encontrado -cuando le mando a buscarle- la habían dejado algo preocupada. Verlo sin duda le tranquilizaba, Tsunade en un pergamino comenzó a escribir...

    —Toma, entrégalo en donde tienen a Suigetsu y Juugo —el rubio tomo el pergamino junto con dos juegos de llaves, dubitativo— es la orden para que les dejen libres y esas corresponden al apartamento donde ellos vivirán de ahora en adelante. Ahora ve, no te queda mucho tiempo para ver que todo este bien… yo me encargo de informarles a los demás sobre esto. —El Uzumaki dio una cabezada en afirmación y abandono la oficina de la Hokage.

    -
    -
    Tras un largo y lento caminar el rubio llego a la prisión donde entrego a Izumo la orden mandada por la Hokage, leyó las instrucciones y se encaminaron juntos a la celda.

    —¡Bueno chicos, están libres! Espero no tenerlos de nuevo aquí como prisioneros —dice divertido el azabache— todos tuyos, Naruto.

    —¡Por fin! —Expresa el espadachín al momento en que el rubio le entrega su espada, que como niño chiquito abraza y acaricia la enorme pieza de metal filoso— Y ahora ¿A dónde vamos? —indaga estando los tres en la calle.

    —Primero vamos a poner en orden el apartamento de Sasuke —el espadachín arquea las cejas no muy convencido de lo que tienen que hacer— luego vamos a comprar suministros y a enseñarles en donde vivirán; y por último iremos a ver a Sasuke al hospital —informa encaminándose a su primer destino seguido por los dos chicos, mientras en el camino el rubio le cuenta sobre lo que hablo de ellos con el Uchiha.
    -
    -
    -
    La mirada del rubio recorre con melancolía el lugar, el polvo no perdonó los años de abandono apropiándose de cada centímetro. Juugo camino hasta el ventanal de lo que al parecer es la pequeña sala-comedor, quedando sus huellas en el empolvado piso de madera.

    —¿Tenemos que limpiar esto? —Cuestiona nada feliz el espadachín— miren que Sasuke-kun es un desobligado…

    —No te quejes —le reprende Juugo al instante en que se dirige a lo que al parecer es la cocina en busca de una escoba.

    —Por favor, encárguense de la sala y la cocina, yo me aré cargo de la habitación y el baño —comunica el rubio— si encuentran algo que crean ustedes que no cuadra, pónganlo en la mesa y yo lo revisare cuando termine con mi parte.

    —Esta bien, Naruto-kun —musita resignado el albino, dejando junto a la puerta de entrada su espada recargada a la pared.
    -
    -
    -
    Casi tres horas llevaban ahí, ya estaba todo limpio y en orden, pero Naruto no salía de la habitación…

    —¿Por qué demora tanto? —masculla fastidiado Suigetsu que esta “desparramado” a todo lo largo en el sillón.

    -
    —Bien, ya todo esta en orden —dijo para sí el rubio— tu, te vienes conmigo —susurró al instante en que toma el retrato del antiguo equipo siete –esa entra en su mochila, en su lugar sale otra- deja en su lugar una donde están Sasuke, Sai, Kakashi y él como el equipo siete –claro, todo con ayuda de los Kage bushin- para que se vieran como los niños que eran cuando se tomó la verdadera.

    El rubio se reúne con los otros dos, ve con agrado que todo quedo a la perfección, y tal como les pidió, sólo un par de retratos están en la mesa. El rubio las observa –en una se encuentra Sasuke e Itachi; de cuando el menor ingreso a la academia y la otra es donde están con sus padres- Naruto no les encuentra nada de malo, así que las coloca en el buro de la entrada.

    —Su hijo será feliz—susurra al instante en que coloca el retrato familiar— Chicos, es hora de irnos y hacer lo demás —les llama el Uzumaki desde la puerta de salida, los aludidos le imitan cerrando Suigetsu la puerta tras de sí al ser el último en salir.


    Continuara…
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  9.  
    Stitch

    Stitch Voy sonriendo por ahí

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Enero 2012
    Mensajes:
    209
    Pluma de
    Escritora
    ¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaah! ¡No sé si llorar o sonreír con este Fic!
    Llorar de la tristeza por la pobre "pelo de chicle" (siempre diciéndolo con cariño) y su decisión de morir por su querido "Sasuke-kun", o llorar de alegría porque el Teme ¡volvió a la Aldea! Y no sólo eso ahora se ríe y habla abiertamente como una persona normal...Aunque es difícil imaginarse al Uchiha haciendo eso; igual se me hace tierno.
    Pobre de mi rubio hiperactivo que está pasando por semejante momento de dificultad entre el dolor y la alegría. Debe de ser complicado para él, sabiendo lo que quería a Sakura y lo que quiere a Sasuke; está en una situación compleja...pero es Naruto y él siempre da lo mejor de sí.


    Me voy a largar a llorar si seguís escribiendo cosas así. Que triste y hermoso a la vez.

    ...Después de mi momento de histeria con respecto a la historia, paso a lo otro: La narración es genial, me encanto coma contas los hechos y las emociones de los personajes. La verdad es que no vi errores, estaba muy metida en el Fic como para notarlos.
    Me gustó. Me encantó. Me fascinó. Espero los otros capítulos con ansias porque de verdad que está muy bueno ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    gonzaushiha

    gonzaushiha Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2009
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    WoW
    me encanta♥!
    avisame cuando este la conti si?
    felicidades:)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    sakura haruno

    sakura haruno Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Julio 2011
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    Escritora
    no puedo creerlo llore a moco tendido con el 1 y el 2 capi espero pronto la conti :) podrias avisarme??
    espero que si
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Yuriko Fate Granger

    Yuriko Fate Granger Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2011
    Mensajes:
    530
    Pluma de
    Escritora
    Te juro que me haces llorar! Es increìble lo que hiciste con Sasuke, como si nunca hubiera pasado nada y raro leerlo actuando así, espero que la foto con Itachi no lo perjudique, èste sasuke me cae bien n.n.

    En cuanto a la ortografìa notè que te comiste un par de acentos, cosa que me sorprendió porque siempre me aconsejas en mis historias, pero bueno eso no importa. Es lo ùnico porque el resto está perfecto.

    Te espero la próxima conti!
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso