Drabble de Pokémon - “ACOMPAÑADO SÓLO DEL SILENCIO”

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Neko-kun, 3 Septiembre 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Neko-kun

    Neko-kun Guest

    Título:
    “ACOMPAÑADO SÓLO DEL SILENCIO”
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    396
    Mi prímer fic en la sección de Pokémon, espero y guste...
    “ACOMPAÑADO SÓLO DEL SILENCIO…”

    Me encontraba ahí, frente a aquella tumba, con la fría lluvia, con el ramo de rosas rojas agarrada en mi mano derecha, mirando con desprecio, frialdad y tristeza aquella tumba, aquella tumba de uno de mis “Amigos”… esa presión en mi pecho y ese asco que sentía en ese momento no se comparaba con nada que haya experimentado antes, yo sólo… sólo en ese cementerio, frente a la tumba, mirando cada letra de su tabla de piedra, sentía como un escalofrío me recorría y… mi mano con la que agarraba el ramo comenzaba a temblar… mi mirada se llenó de ira… arrojé aquel ramo de rosas a la tumba, ví como cada uno de los pétalos se desplendía del ramo y las gotas de lluvia impactaban con los pétalos, mostrando cómo si los pétalos fueran sus amigos, cómo si fuera sangre flotando en el aire.
    El cíelo estaba completamente nublado, con nubes negras tapando el sol, millones de gotas de lluvia que caían rápidamente al suelo, la espesa niebla que me rodeaba, que estaba a mi alrededor, yo… sólo en ese lugar… acompañado sólo del… silencio.

    Miré por última vez esa tumba en la que el nombre de mi “Amigo” estaba incompleto, la tabla de piedra estaba casi despedasada… solo se veía la inicial de su nombre y la segunda letra; lo único que había de información, la fecha estaba completamente desaparecida… un ser querido que se marchaba… alguien al que le tenía un aprecio… aunque su nombre no se veía completamente, yo lo tenía completo en mi mente… me dí media vuela y comenzé a caminar a paso lento, con mirada fría, sin rumbo, siguiendo mi viaje de nuevo, ¿a dónde me marchaba? No lo sabía, ni rumbo, ni hogar, ni nada tenía… sólo… la compañía del silencio…
    Dí un último suspiro y… un último nombre… antes de irme de ahí para siempre…

    Adiós… Green” fue lo único que logré decir, antes de marcharme, solo acompañado del silencio… del duro y notable silencio…
    “Fin”
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Paralelo

    Paralelo Viajero dimensional

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Agosto 2012
    Mensajes:
    259
    Pluma de
    Escritor
    Está muy bien, pero me dieron ganas de saber más... ¿Era Red el narrador y Green se murió? ¿Por qué?
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso