One-shot de Naruto - “A veces duele… tener que madurar” (Shikamaru Nara)

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Reyka Akira, 11 Junio 2010.

  1.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    “A veces duele… tener que madurar” (Shikamaru Nara)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1279
    “A veces duele… tener que madurar” (Shikamaru Nara)

    hola, de nuevo yo ^.^ vengo a compartir con ustedes este escrito con el que participe en el concurso "Drabbles de la niñes" ya han dado los resultado y por lo tanto permiso de publicar ^.^

    Dedicado a todos los admiradores como Yo de este chico ^.^ y tambien a mis queridos Shika-kun y Ricky ^.^


    Nick: Reyka akira

    Fandom: Naruto

    Personaje: Shikamaru Nara

    Aclaración: el final decidi dejarlo asi como muestra de que el deceo del pequeño nara se hizo realidad y
    aunque ya no esta Asuma con él, Shikamaru aún le recuerda. Asuma es la persona a la que tanto admiro y apoyo al Nara sin criticarlo y aceptándolo tal y cual es.

    Palabras: 500 palabras + titulo

    Discleimer: Los personajes de Naruto son propiedad de Masashi Kishimoto

    Titulo: “A veces duele… tener que madurar”


    Una hermosa mañana en la aldea de Konoha, el mirador que daba a los rostros Hokage era inundado de gritos y risas de niños, algunos dispuestos a aprender en la clase que tendrían al aire libre. Pero
    este niño en especial, la vida en si le parecía un problema con el solo hecho de respirar.


    —¿En que estabas pensando? pudieron haberse lastimado—se escucho el llamado de atención.


    —Tsk no paso nada Iruka Senseí ¡Que problemático es usted!—bufó.


    —¿Problemático?—tal palabra causo una interrogante en el joven maestro—¡aún son unos niños! Todavía no saben controlar adecuadamente su chacra—regañaba más molesto aún por la despreocupación por parte del chico.


    —Tranquilízate Iruka, esta batalla la tienes perdida—expresó a su espalda Asuma, uno gran shinobi de elite, al momento que le tocaba el hombro.


    —¡Otro adulto! Seguro igual de latoso que usted—soltó sin el más mínimo respeto por su superior y el hijo del Hokage.


    —Chiquillo maleducado, más respeto por Asuma Sarutobi—dándole un coscorrón al infante quien expresó su enojo en un puchero mientras se cruzaba de brazos.


    —No hagas travesuras pequeño—pidió con una leve sonrisa al momento que le revoloteaba al chiquillo los cabellos que traía sujetos en una coleta.


    —¡No le consientas! Si llegarás a tenerlo como alumno, sabrás verdaderamente cómo es Shikamaru Nara—dijo en un puchero Iruka causando que la risa del Jounín y del aludido se ensanchara.


    Un grupo de tres chiquillos demasiados inquietos llego corriendo, abriéndose paso arrollaron en su loca carrera a ambos superiores. El pequeño de cabellera rubia sonriendo haló a su amigo para que ya no le siguieran reprendiendo.


    Sin hacer caso del llamado de su Senseí saltaron una pequeña cerca corriendo escalones abajo.


    —¡Hey deténganse, Shikamaru se pueden caer!—les llamó y en un vano intento de ir tras el Nara y sus cómplices en la travesura, tropezó.


    —Te lo dije Iruka. Naruto, Choji, Kiba y Shikamaru ¡Serán unos excelentes Shinobi!— Aún siendo escuchado por el último, expresó Sarutobi con una enorme sonrisa al ver al joven instructor en el suelo y a los pequeños alejarse sonriendo.


    Al pie de las escalinatas los cuatro pequeños respiraban agitadamente.


    —¿Qué tanto te dijeron los Senseí Shikamaru?—curioseó Kiba con su cachorro Akamaru en brazos.


    —¡Nada! Pero, por alguna extraña razón deseó que Asuma sea mi Senseí— expresó con sus orbes ciruelos fijos hacia el mirador donde podía observar aún a ambos adultos.


    —¿Te sientes bien? Yo esperaba un “Los adultos son unos problemáticos”—soltó burlón Naruto, imitando los ademanes usuales de su amigo.


    —¡Hump! Esta vez no—susurró al viento, apenas siendo escuchado por sus amigos quienes prefirieron mejor no preguntar y continuar jugando. En la mente del pequeño Shikamaru se agolparon estás palabras dándole una leve esperanza.


    Si deseas las cosas desde tú corazón, se pueden hacer realidad.


    --------------------


    —A veces te obligan a cambiar, a madurar. ¡Verdad, Asuma Senseí!— susurró al viento frente a la tumba de quien tanto admiró y respetó el joven Shikamaru Nara.





    ojala les haya gustado y me den su opinion sincera ^.^
     
  2.  
    LadyRaven

    LadyRaven Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    10 Febrero 2010
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritora
    Re: “A veces duele… tener que madurar” (Shikamaru Nara)

    kyaa!!!... eso me hizo llorar!!! tenia razon si deseas las cosas desde el corazon todo se puede hacer realidad!!!! excelente fic amiga!!! te quedo muy bueno y mas cuando se empaco shikamaru e iruka-sensei!!! jaja asuma siempre con "respeto" jaja y naruto siempre con sus burlas.
    si!!! definitivamente tu fic, de nuevo *acordandose del fic sasunaru ;) *, lo tiene todo!!!

    CONGRATULATION!!!!!!!!....
     
  3.  
    ruviesita

    ruviesita Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Re: “A veces duele… tener que madurar” (Shikamaru Nara)

    Maravilloso me encanto esto, tambien me trajo mucha noltaljia y tristeza.
    Pobresito Iruka-sensei si ke kedo como un tonta despues ke los chicos salieron corriendo y el se callo. Me dio tristeza lo de Shikamaru pero su sensei tan querido se murioy el fue a la tumba de el a recordar los viejos timpos :(


    bsssss ruviesita tkm
     
  4.  
    aLoNdRiTa

    aLoNdRiTa Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2009
    Mensajes:
    16
    Re: “A veces duele… tener que madurar” (Shikamaru Nara)

    Hola!

    Me Gusto Mucho Tu Fic, si es verdad si deseas algo se puede hacer realidad.
    Me gusto mucho. El deseo de Shikamaru de que Asuma fuera su sensei se hizo realidad.
    Casi lloro al final :').
    Te quedo F a n t a s t i c o !
    La verdad

    Sayo
     
  5.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Re: “A veces duele… tener que madurar” (Shikamaru Nara)

    ¡Hola, Reyka-chan! :3

    Lamento la tardanza en pasar. No podía pasar por alto un fic sobre mi problemático favorito ;)
    Estuvo lindo, me gustó mucho. Shikamaru de chico ya era algo problemático xD.
    Me encanta el grupo de Naruto y los demás, siempre escapándose de las clases de Iruka, y éste perdiendo la paciencia con ellos. Fue lindo el final :llorar1:
     
  6.  
    RickyxReyka

    RickyxReyka Guest

    Re: “A veces duele… tener que madurar” (Shikamaru Nara)

    hola, aúnque algo tarde pero al fin el cole me solto.

    me parecio que todo esta dentro del caracter de los personajes originales.
    Shikamaru en ningun momento dejo de ser él. la personalidad de Asuma: intacta. Iruka igual. me causo risa el hecho de que se fuera de bruses. la narracion logro atraparme e imaginar tan chusca escena.

    no digo que sea perfecto, solo digo que se nota la mejoria con cada escrito que realizas.

    felicidades.

    Ricky
     
  7.  
    KaiLumi Uchiha

    KaiLumi Uchiha Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2009
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritora
    Re: “A veces duele… tener que madurar” (Shikamaru Nara)

    Disculpa por tardar en leer y comentar, es que he estado muy atareada.
    Ok, la idea es realmente genial y original, digna de Shikamaru Nara, me hizo recordar cuanto sufrió y sufre por su Sensei y como llore junto a él... bueno frente a la pantalla!
    Me ha gustado mucho el fic, yo no pude entregar a tiempo mi drabble, u.uU y no pude participar en el concurso, pero, dime ¿en que lugar quedaste?
    Bien, gracias por invitarme a leer.
    Cuidate amiga!
    =)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso