“¿Fue una mala idea conocerte?” (Miku x Len)

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por Sakura Kagamine, 3 Agosto 2015.

  1.  
    Sakura Kagamine

    Sakura Kagamine Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    13 Julio 2015
    Mensajes:
    2
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    “¿Fue una mala idea conocerte?” (Miku x Len)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    306
    Hola Mi nombre es Sakura Kagamine >3< Tengo 16 años y soy casi nueva :3 Esta es una historia MikuxLen Espero y les guste c:.








    “¿Fue una mala idea conocerte?”


    Capítulo 1: “El encuentro”



    “Odio esta escuela, odio esta ciudad, hay tantas cosas que quisiera olvidar pero siempre vuelven a mi mente, personas que ame, personas que odie y otras cosas no muy importantes para mi”


    Prev. Len:


    Hola mi nombre es Len Kagamine tengo 16 años y odio mi vida esta ciudad también, ¿Por qué? Pues me trae recuerdos que yo quiero olvidar, Hoy es un día nuevo ya se acabaron las vacaciones ¿qué habrá de nuevo este año?

    Me fui caminando al colegio, como de costumbre voy solo


    —Ohm, Ohm—Escuche a una chica, un poco más bajita que yo sus ojos eran turquesa al igual que su cabello que llevaba amarrado en dos coletas— ¡Negi-sama! —Grito ¿me hablaba a mí? No creo.

    —Llegaras tarde, apresúrate—le dije mientras pasaba por delante de ella, la chica me miro sorprendida pero luego me jalo de la camisa.

    —E-etto… ¿te puedo acompañar? —Me dijo, yo solo voltee a verla y le dije.

    —Has lo que quieras—Le dije fríamente, Y así fue como esta chica rara me siguió hasta la escuela.



    Al llegar me quite mis zapatos y los puse en mi casillero y me los cambie por otros.



    —Hatsune Miku—me dijo mientras sonreía—Ese es mi nombre, ¿Cuál es el tuyo? —Termino de decir con la misma sonrisa.

    —No te importa—le dije mientras cerraba mi casillero.

    — ¡Claro que sí! , si nos volvemos a ver no sabré como llamarte—me dijo mientras hacía puchero infantilmente.

    —No nos volveremos a ver, pero si tanto te importa… mi nombre es Kagamine Len—le dije mientras me retiraba.



    —Kagamine-san…





    Bueno esto fue todo espero que les haya gustado :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso