Миссис Штрауса.

Tema en 'Relatos' iniciado por Gray Vermillion, 12 Julio 2013.

  1.  
    Gray Vermillion

    Gray Vermillion Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    1 Junio 2012
    Mensajes:
    111
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Миссис Штрауса.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    556
    Hi, esta historia es como un complemento de mi otro fic, espero que les guste.​

    Миссис Штрауса


    Yo no sabia que estaba pasando, me encontraba tirada suelo, con un terrible dolor de cabeza. Lo último que recuerdo es que las luces de toda la mansión se apagaron, luego sentí que alguien estaba detrás de mí y me tapo la boca y la nariz con alguna especie de pañuelo, luego de eso desmayé.

    Intenté levantarme, pero no lo consigo es como si mi cuerpo no respondiera, y estoy algo mareada además. Grito por ayuda.

    — ¡Socorro!—. Pido auxilio, pero no consigo ayuda de nadie.
    Comienzo a llorar, me sentí impotente, inútil, no sabia que había ocurrido. Escucho Ruidos que interrumpen mi llanto y vienen de la parte trasera de la casa.

    — ¡El joven amo—. Pienso con mucha alegría.

    Aunque esa alegría no duró mucho, ¿como podría estar feliz sabiendo que hay una persona en la casa que me ha hecho esto?, y quien sabe que le ha hecho a la demás servidumbre… y… a los padres del joven amo.

    Intento gritarle al joven amo que salga corriendo de la casa pero mi voz se no logra salir de mi garganta.

    Unas luces se encendieron delante de mi, yo me encontraba en un pequeño espacio oscuro que esta situado entre las escaleras principales y la pared, el joven amos era incapaz de verme aquí aun con la luces estuviesen encendidas. Mi mente estaba muy aturdida, tanto que caí desmayada nuevamente.

    Desperté con un llanto que estaba subiendo las escaleras.

    —Joven amo—Fue tan poco audible que se perdió en la infinidad de la enorme mansión.
    Tenia que hacer algo. Tomé todas mis fuerzas y logre levantarme, camine hasta las escaleras y comencé a subir, con cada escalón, sentía un dolor en todo mi cuerpo, supuse que seria debido a que llevaba mucho tiempo sin moverme.

    Llegué al piso superior, escuche un ruido proveniente del cuarto de la señora de la casa, ¿Vidrio roto quizá? Caminé los más rápido que mi viejo cuerpo me lo permitió. Cuando llegue al cuarto vi el cuerpo de la señora tirado en el suelo y lleno de sangre, recorrí la habitación con la mirada y veo al joven amo mirando por la ventana, desde ese momento supe que nada seria igual, desde donde yo estaba se notaba el resplandor del fuego de la ciudad y los gritos de las personas se escuchaban como si estuviesen a pocos metros de la casa, ya era inevitable, esta peste había llegado a Moscú, no había otra explicación, tenia que ser el virus del que escuché en la radio esa tarde.

    Me prometí algo esa noche, ¡Cuidar del joven Klaus así me cueste mi vida!
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Sacnite

    Sacnite Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Junio 2013
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritora
    Oh !!! me encanto !!
    Pensé que la ama de llaves había muerto también!! que emoción no se quedo del todo solo por lo menos tendría a alguien que lo cuidase !!!

    ahora que su sedera de que peste o virus hablara la ama de llave ?

    continua así me gusto !!
    espero que lo continúes por fis!!!:D

    Saludos !!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lo que hace la lealtad... ha sido impresionante, la cándida preocupación del empleado por su "joven amo". Pero, ¿quién cometió el asesinato de la señora? ¿El mismo joven amo? ¿Está infectado? Discúlpame, no conozco el fandom. ^^ Pero muy buen escrito.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿Sabes? Tus escritos me gustan bastante por el hecho de que en la misma historia pones un suceso de aliento, de felicidad... pero también lo mezclas con sentimientos de odio, rencor, tristeza y demás.

    Por lo que leerte siempre me deja un sentimiento agridulce.

    La señora siempre me cayó bien, de hecho le agarré cariño y me alegra que no esté muerta, pero siento feo por Klaus... asdfghjklñ.

    Espero sigas con tus historias y tengas cuidado con los 'dedazos' pues te comes letras o signos.

    Nos leeremos, Xennovia.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso