Ǿ§ڇǖЯΦ ΛΠΔήغŒЯ

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Ino Sai Uchiha, 13 Agosto 2011.

?

¿Te a gustado? ¿Cres que tengo posibilidades? ¿soy muy mala?

Poll closed 1 Octubre 2011.
  1. si me a gustado

    100.0%
  2. creo que si

    0 voto(s)
    0.0%
  3. eres muy mala

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Ino Sai Uchiha

    Ino Sai Uchiha Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Agosto 2011
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ǿ§ڇǖЯΦ ΛΠΔήغŒЯ
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    347
    Ǿ§ڇǖЯΦ ΛΠΔήغŒЯ

    QUIZÁ ME LO HAYA MERECIDO QUIZÁ ESTA SEA MI TEMPORADA EN EL INFIERNO

    -PRIMERA HISTORIA: Juego del destino

    PRÓLOGO

    Cuando tenía dieciséis años mi vida cambio para siempre.
    Se que hay gente que no lo sabe y lo comprendo, ya que mi historia no se parece a otras tantas; a pesar de que han pasado tres años de aquel suceso ,aun lo recuerdo con mínimo detalle. Lo evoco a menudo, lo revivo y me he dado cuenta de que cuando lo hago, ciento una extraña mezcla de tristeza y alegría. Hay momentos en los que desearía poder hacer que el reloj retrocediera para borrar lo que paso, pero tengo la impresión de que si lo hubiera echo nada cambiaria. Así que acepto los recuerdos como fueron y dejo que me guíen siempre que se me es posible.

    Es el doce de abril del último año de la preparatoria y mientras salgo de mi apartamento, miró a mí alrededor, el paisaje se ve igual: el cielo gris e insípido, las azoteas y los caminos cubiertos de aquel reluciente color blanco, producto de la nieve, pero conforme avanzo por la calle, acomodo mi chaqueta junto con la bufanda. Hace un poco mas de frío, aunque se que faltan unas semanas para la primavera.

    Con un suspiro siento que todo vuelve a mí. Cierro los ojos y los años empiezan a retroceder, se dirigen con lentitud al pasado, al igual que las manecillas de un reloj que giran en dirección contraria. Como si lo contemplara con los ojos de otra persona, observo como cambia mi apariencia: veo que mi cabello corto crece hasta mis caderas, siento como aquellas marcas desaparecen de mi garganta. Las lecciones que aprendí con la edad se evaporan y la inocencia retorna a mí conforme se aproxima aquel invierno tan significativo.
    Abro los ojos y me detengo. Estoy de pie frente ala Catedral San Bautista de Inglaterra y cuando miro el frontispicio se exactamente quien soy.

    Me llamo Elizabeth Bluem y tengo dieciséis años.

    Dedicado a Kirara-sama por ser la primera amiga escritora que tengo aqui
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    lunabetz

    lunabetz Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    520
    Pluma de
    Escritora
    Ok chica, bienvenida al foro FFL, aunque veo que empiezas con originales, bien hecho, ahora, tengo que decirte varias cosas.
    Bien el SPAM no está permitido chicas, así que dejen de poner "me gusta", etc, y ahora comenzando con la historia...
    ¿Pretendes hacer una historia de vampiros?, aunque veo que ya está muy de moda, igual sigo insistieno con que la historia sea buena, no estoy diciendo que no lo sea, pero a lo que me refiero es a que no sea una simple historia de amor cualquiera que puedes encontrar en cualquier lugar, hay que tener originaleidad, es más un consejo para que tu historia tenga mucho éxito.
    Ahora en ortografía vas más o menos, detecté muchas faltas graves, no es necesario que te las marque porque debes encontrarlas tú misma, pero sí debes corregirlas y hacer un intento de mejorar ese aspecto.
    Primordialmente veo que la redacción no es del todo mala y eso es bueno, ya que expresas sentimientos de una buena manera, te falta todavía soltura y entrega al texto completamente, pero eso se mejora aquí en FFL.
    La trama hasta ahora es deslumbrante, yo también estoy por salir de la prepa xDD aunque igual creo que todo en cierto momento de tu vida da un giro impresionante.
    Sin más me despido, soy luna xD cualquier cosa que necesites bienvenida, mejorarás como lo hice yo y todos n.n
    Saludos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Ino Sai Uchiha

    Ino Sai Uchiha Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Agosto 2011
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    gracias por tu consejo del spam, no lo volvere ha hacer.:p Tenias razón me di cuenta de algunos errores y los trate de corregir :D
     
  4.  
    Ichigo Kurosaki

    Ichigo Kurosaki Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    4 Agosto 2011
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritor
    Interesante prologo, me gusta tu forma de narrar porque veo que es fluida y no me pierdo al leer.
    No puedo comentar demasiado aún puesto a que es solo el prologo y tengo muchas dudas todavía pero realmente me pareció interesante, espero puedas publicar pronto el capítulo uno para ir descifrando un poco mas, que es lo que esta sucediendo.
    Un saludo y avísame cuando tengas la continuación!;)
     
  5.  
    Ino Sai Uchiha

    Ino Sai Uchiha Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Agosto 2011
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    OKI ahora lo estoy terrminando de escribir...:D te aviso cuando lo termine
     
  6.  
    Ino Sai Uchiha

    Ino Sai Uchiha Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Agosto 2011
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ǿ§ڇǖЯΦ ΛΠΔήغŒЯ
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    755
    Capitulo 1

    Marzo 05 05:45am

    Había empezado el día con mal pie.
    Desperté cuando apenas comenzaba a amanecer. Me quede tumbada en la cama, observando como los rayos de luz trataban de filtrarse por las cortinas. Ya era el quinto día de clases…

    Hacía frío en el apartamento. Las estufas apenas llegaban a entibiar. Una de las tantas cosas que me gusta del invierno es lo que puede llegar a tardar en amanecer y el silencio que puede llegar a producir esta.
    Si no fuera por esto y otras razones, ya hacía mucho tiempo que lo habría mandado todo al diablo y me hubiera ido bien lejos de Inglaterra, a Europa o a EE.UU.

    El teléfono – o más bien su exigente timbrazo- me despabiló, y me obligo a sentarme en la cama, para luego tomar el teléfono y llevármelo al oído. Estuve en silencio debido al sueño.
    -¿Eli? ¿Estas ahí, Eli?...-
    Seguí sin pronunciar palabra. La voz de Walter resonaba en mi cabeza.
    -¡ELIZABETH, RESPONDE MALDITA SEA!- me gritó. Yo aun somnolienta llegué a apartar el auricular de mi cabeza.
    -Ya, no me grites…- Mascullé mientras me frotaba la cara.
    -Umh…parece que ahora sí despertaste ¿no?-
    -Si ¿Qué quieres?-
    -Que me recojas en aeropuerto. Y no llegues tarde.- Colgó
    -Idiota…- Gruño por lo bajo, acto seguido me levanto y me coloco un pantalón. Luego me dirijo al cuarto de de baño, en el recorrido tropiezo con mi gato.
    -Blacky fuera. No comen hasta dentro de una hora-.Ya en el cuarto de baño prosigo a ducharme.
    -Que frío.- Dije encaminándome a mi habitación –Tendré que abrigarme bastante- Pensé justo cuando, iba a ponerme pantalón, recordé que hoy tenia clases en la preparatoria.- Demonios. Tengo que usar ese dichoso uniforme. Odio tener que usar falda en invierno; je lo único que puedo hacer es usar medias largas-.
    06:30am

    Al salir de mi apartamento, pude sentir la primera ráfaga de viento helado acaricias mi piel, el cual responde con un ligero temblor. Levanto mi rostro dirigiendo, como de costumbre, mi vista al cielo. Se ve hermosa: teñido de aquel gris y la nieve cubriéndolo de su característico color blanco. Me gusta mucho el invierno, no se porque, pero me encanta. Talvez porque me trae buenos tiempos. Claro; si tuviera buenos tiempos que recordar.
    Lo único que recuerdo de mi vida pasada es algo de mi niñez. Aquella niñez que no pude tener debido a…
    -¡Elii!-. Una voz infantil interrumpe mis pensamientos. Me volteo en busca de aquel sonido y me encuentro con un chico alto, de cabello castaño y ojos de igual color, junto con un niño rubio y más pequeño.
    -¡Eli, Eli!- se me abalanza el niño para abrazarme.- Te extrañe.-
    -Yo también te extrañe, Edward, ¿Cómo estas?-. Le pregunto mientras me agachaba hasta quedar a su altura.-
    -Muy bien. Arthur me llevo a ver una película- dijo alavés que le tomaba la mano a él y me sonreía.
    -¿Ha sí?, que raro- dije soltando una risilla, para luego reincorporarme-No sabia que te gustaba estar de niñero, Arthur.-
    -Tks. No molestes Elizabeth.-Dice refunfuñando- ¿No tienes nada que hacer?- Continua mientras inspeccionaba el paisaje. No me sorprende que sea así, ya que siempre fue de aquellas personas que no son de socializar mucho.
    -Bueno, tengo que ir a recoger a Walter- dije mientras miraba mi reloj- Nos vemos luego, adiós- me despedí y seguí con mi camino.

    Eran las siete y diez. Me encontraba ya en el aeropuerto, buscando a Walter, es muy difícil encontrar a alguien entre tanta gente. Luego de diez minutos de búsqueda frustrada, sacó el móvil y lo llamó, no responde; intento de nuevo. Nada. Preocupada subo a uno de esos bancos de espera mientras intento llamar de nuevo.
    -¿Dónde estas Walter?-dije dije alavés que recorría el perímetro con la mirada- Demonios. ¿Por qué no contestas?- Murmure cuando alguien me tiró del brazo; haciendo que, por el repentino movimiento, pierda el equilibrio y cayera al suelo.
    -¡¿Oye que demonios te pasa?!- le grité a la persona que me dejo caer.
    -Umn. ¿Así tratas a tus superiores?- de repente levanto mi rostro para encontrarme con el dueño de la voz.
    Oh no. Estoy en problemas.

    Dedicado a: Lunabetz, por indicarme mis errores, a Ichigo Kurozaki por darme apoyo, a Kirara y a todos los que leen ^u^

    Si tienen sugerencias o alguna critica solo comenten :3
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Ichigo Kurosaki

    Ichigo Kurosaki Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    4 Agosto 2011
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritor
    Se puso interesante, ya quiero saber como sigue o.o
    Me gustaron los nuevos personajes que fueron apareciendo, espero podamos conocer mas a Edward y tambien a Arthur con el paso del tiempo y especialmente a Walter que verdaderamente se me hace algo misterioso.
    Por lo que note parece una persona fría y de carácter fuerte aunque no puedo juzgarlo todavía, habrá que ver como resulta ser su personalidad mas adelante.
    Muchas gracias por la dedicatoria :3 y avísame cuando publiques el siguiente capítulo Ino-chan. Un saludo! ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    KiraraNeko

    KiraraNeko Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2011
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritora
    Ino-chan, esta historia es genial!!
    Valla, has cambiado un monton al otro fic o.o
    Bueno, este esta mucho mejor, me encantó. Y mas si va a ser de vampiros, ya que tengo una locura extrema por ellos. Arriba crepusculo!! xD
    Ichi-sama tiene razon, para que Walter tiene un gran carácter, pero se le ve muy graciosa y activa.
    Sigue asi, Ino-chan, y no dudes en avisarme cuando tengas el siguiente capitulo.
    Cuidate y sayonara!!*U*
    Miau! (=ºuº=)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    KiraraNeko

    KiraraNeko Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2011
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritora
    Ino-chan, esta historia es genial!!
    Valla, has cambiado un monton al otro fic o.o
    Bueno, este esta mucho mejor, me encantó. Y mas si va a ser de vampiros, ya que tengo una locura extrema por ellos. Arriba crepusculo!! xD
    Ichi-sama tiene razon, para que Walter tiene un gran carácter, pero se le ve muy graciosa y activa.
    Sigue asi, Ino-chan, y no dudes en avisarme cuando tengas el siguiente capitulo.
    Cuidate y sayonara!!*U*
    Miau! (=ºuº=)
     
  10.  
    Ino Sai Uchiha

    Ino Sai Uchiha Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Agosto 2011
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    Gracias a todos por leerme :D ahora estoy escribiendo el capitulo 2 . Pronto lo tendre;)
     
  11.  
    George Asai

    George Asai Maestro del moe

    Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    976
    Pluma de
    Escritor
    Muy bien, ya vine aqui y debo decir que todavía no encuentro la cohesión necesaria en el argumento.
    Me confundieron un poco los tiempos verbales, por lo tanto te recomendaría que la narración de la historia la hagas en tiempo pasado o tiempo presente, porqué estuviste revolviendo los verbos. Te fallaron muchas tildes, entre ellas aún y verbos en pasado de igual forma, pero los errores en este nuevo capítulo son menos que los del prologo.

    Ahora, es momento de la trama.

    Me pregunto quién será la persona del aereopuerto, quizá un superior o algo por el estilo, todavía no sé de que va la trama, con este primer capítulo sólo presentaste a los personajes, así que esperaré un poco más para darte lo que realmente pienso , pues la trama aún carece de argumentos. No te preocupes, con el pasar del tiempo tu historia se ira desarrollando y ahí te daré un verdadero balance de la historia.

    Gracias por invitarme n-n
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Mari-sama

    Mari-sama Guest

    :Dme fasino es super buena te felicito
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso