Microrrelato Último Aliento

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Plumas de Cuervo, 15 Noviembre 2015.

  1.  
    Plumas de Cuervo

    Plumas de Cuervo Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2015
    Mensajes:
    268
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Último Aliento
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    195
    Último Aliento

    Sostenía tu mano mientras yacías en el suelo, tu respiración agitada me decía que no tenías mucho tiempo; sólo podía recordar todo el tiempo que pasamos juntos, en los buenos y malos momentos éramos inseparables.

    Toda la vida a tu lado era muestra de nuestra amistad sincera y sin reproches; muchas veces te vi perder el rumbo y entregarte a los brazos de la incertidumbre, estaba allí siempre para cuidarte las heridas, tú también me cuidaste y fuiste mi guía para no salirme del sendero de la vida.

    No sé cuántas veces te advertí que algo así podría pasar, mil veces te repetía que nunca jamás, pero no me hiciste caso. Ahora mírate, triste y moribundo; no eres ni la sombra de lo que fuiste en antaño.

    Tus heridas ya no sanaran, no volveremos a estar juntos, amigo. ¿Por qué tuviste que ceder? Tu cuerpo comienza a enfriarse, ya no puedo escucharte. Una mezcla de dolor y odio se apodera de mi ¡Te odio corazón! Te dije una y otra vez que las heridas del amor te matarían un día.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Creativo Creativo x 1
  2.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Una buena metáfora lo de que el corazón sea el amigo moribundo, que está al borde de la muerte por ser pisoteado y destrozado numerosas veces. Me ha gustado.

    ¡Un saludo! :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Último Aliento
  1. Nekita
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    922
  2. Lariebel
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    451
  3. Paulijem
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    540
  4. Hitomi-chan
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    460
  5. Lionflute
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    479

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso