Microrrelato de Inuyasha - Último aliento. [Inuyasha&Kikyou]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Tomoee, 7 Julio 2013.

  1.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Último aliento. [Inuyasha&Kikyou]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    286
    Es la segunda vez que escribo algo con Kikyou y la primera de ellos como pareja. A pesar de ser un gran personaje, me he mostrado algo renuente y esa aversión ha comenzado a desaparecer (sí, todos cambiamos nuestra perspectiva con los años).

    Se lo dedicaré a Luccifet porque sé lo mucho que le gusta esta pareja. Perdona por el final, pero me salió del corazón, tengo un gusto que muchos encuentran tétrico por la tragedia envuelta con mucho amor (? xD

    Espero les agrade.


    ------------------------------------


    Había días en los que deseaba poder suprimir aquellas reacciones tan humanas, pese a su naturaleza, detestaba ese sentimiento de vulnerabilidad que atacaba ante pequeñas acciones que ponían a latir con frenesí su corazón, el temblor de su mano vacilante, y el apartar la mirada de sus ojos llenos de firmeza…

    Ojos, que ahora luchaban por no cerrarse.

    ¡Qué difícil resultaba ser valiente en una situación así! Pensó que podría evadir la tristeza y suprimir aquellas lágrimas que caían una a una sobre la mano que con suavidad sostenía.

    Kikyou respiraba cada vez con menos frecuencias, así como el calor de su cuerpo iba abandonándola; no podía hablar más, así que una última mirada era lo que podía dedicarle a quien desesperado, no la dejaba ir.

    “Es necesario decir adiós” Había susurrado minutos antes de verse tan fatal, pues ¿qué más podía decir? Ella que nunca había dejado de ser realista, y sólo se había permitido soñar mientras tenía una vida con qué hacerlo realidad.


    Los fríos dedos de Kikyou se entrelazaron por última vez con los de InuYasha. Quizás su cuerpo estaba a punto de morir, pero el calor de su amor jamás se iba a enfriar.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    T_T Completamente amorososamente trágico. Lo peor de ésta pareja, es saber que siempre terminará en muerte... en que se tienen que separar. :C Es hora de decir adiós... hiciste que se me comprimiera el corazón con eso, dejar ir a alguienq ue amas, creo que es lo más difícil que existe. Tenerla en tus brazos y verla morir...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    ¡Estoy viendo corazones ahora mismo! ¡Yo... adagajafsjhaka! *corre en círculos por allí*

    Sé que un comentario que empieza así pierde seriedad, pero yo no puedo tener seriedad ahora. Es tan triste y romántico, ¡me encanta!
    No importa cuán fuerte sea InuYasha y cuánto odie su condición humana a veces, estar en esa situación simplemente le destroza los nervios y el corazón. Y Kikyö, la que siempre debía tomar responsabilidad de todo, la más realista en el peor momento. A sabiendas de que va a morir, quiso regalarle una última mirada y apretón de manos que expresaran todo el amor que siente por él. /se muere.

    Gracias por la dedicatoria, corazón. Me gustó -y sorprendió- mucho. Ojalá escribas más de ella, o ellos juntos. Me alegra que estés recapacitando y cambiando de parecer con respecto a ella porque aw, las circunstancias la forzaron :c

    Gracias de nuevo<3 Bye!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso