One-shot de Inuyasha - Último adiós [Oneshot]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Kairy, 7 Noviembre 2007.

  1.  
    Kairy

    Kairy Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Abril 2006
    Mensajes:
    222
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Último adiós [Oneshot]
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    687
    Último adiós [Oneshot]

    ¡Hola!

    Bueno lo primero decir que hace tiempo que no escribo un fic por este foro porque estuve muy ocupada. Lamento que hayan cerrado mis otros dos fics, lo lamento por todos los que me leían, pero no podía continuarlos.

    Aquí me animo a poner un Oneshot, con la canción Último adiós de Natalia. Espero que les guste.


    ......................................................................................................

    El viento azotaba fuertemente las ventanas. Una joven no podía dormir, ya sea por el frío o por el viento, o quizás otra cosa....

    *Inuyasha...*- pensaba ella soltando un suspiro.

    Se quedó mirando al techo sin saber que hacer, así que optó por coger el Mp4 y escuchar un poco de música que la relajara. Comenzó a sonar tranquilizando a la muchacha y haciéndola cerrar los ojos.

    Miles de recuerdos invadieron su mente antes de que esa fatídica noche tuviera que irse para no volver. Una promesa que se hizo a sí misma.

    No, no me vale una razón. Pues no hay calma en mi interior.
    Y es que tengo sed y me ahogo al no tener el contacto de tu piel

    Sé que nada es para siempre y aunque quiera detenerte, ya no hay vuelta atrás.
    Es más, no pretendo convencerte, te siento tan ausente...Vete...

    Y duele, saber que es un adiós, pero mi alma, sigue luchando por tu amor.
    No es fácil de entender que es la última vez, que siento en mi tu piel.

    Hoy se que es un adiós y tu marcha me está rompiendo el corazón.
    No es fácil recordar por última vez, en la historia de un ayer.

    No hay ya consuelo para mi, yo no se que haré sin ti.
    Sufriré el dolor. No saldrá la luz del sol.
    Miraré en cada estación

    Sé que nada es para siempre y aunque quiera detenerte ya no hay vuelta atrás.
    Es más, no pretendo convencerte, te siento tan ausente...Vete...

    Y duele, saber que es un adiós, pero mi alma, sigue luchando por tu amor.
    No es fácil de entender que es la última vez, que siento en mi tu piel.

    Hoy se que es un adiós y tu marcha me está rompiendo el corazón.
    No es fácil recordar por última vez, en la historia de un ayer.

    Sueños de un ayer, son tu esencia en mi, recuerdos que me traen tu aroma aquí.
    Y esta historia de amor, entre los dos llega a su final.
    Y aunque quiera tenerte no es suficiente ,ya no hay vuelta atrás.

    Me despierto de repente, y te siento tan ausente, te has marchando ya.


    Apagó el Mp4 y suspiró dejando que un par de lágrimas recorriesen sus mejillas para perderse al final de su barbilla.​

    -No... ya no más -susurró con voz entrecortada- no pienso llorar más por ti.​

    Esa noche el corazón de Kagome se rompió en pedazos, y esta vez cumpliría la promesa de no volver junto a él... nunca más.​



    Bueno espero que les haya gustado. Fue un momento de inspiración. Si me he equivocado en algo o tengo alguna falta digánmelo por favor.​

    Besos. Kairy​
     
  2.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    Re: Último adiós [Oneshot]

    ¡Hola!

    Acabo de leer tu one-shot y de verdad quedé prendada de él. Escribes perfectamente bien, y además fue una historia triste y conmovedora. No vi ninguna falta de ortografía, salvo esta:

    Ahí la palabra "está" no lleva tilde, ya que no haces referencia al verbo estar.

    Por lo demás, repito, fue una historia que me encantó. Ojalá tenga la oportunidad de leer más obras tuyas.
     
  3.  
    Naiker

    Naiker Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Abril 2006
    Mensajes:
    16
    Re: Último adiós [Oneshot]

    En post este quieres mostrar la sensibilidad de kagome ante la frustación desesperada hacia el amor no correspondido.

    Si pues este amor no ha de realizarse que esto sea lo contrario a la realidad es presuponer que todo sea cambiable, ya que ella en su pensamiento intenta volver lo irreal real, asi pues se mete en un mundo de sueños con la musica y la imaginacion para no alcanzar mas que lo contrario al inicio del fic.

    En conclusion buen fic
     
  4.  
    Kairy

    Kairy Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Abril 2006
    Mensajes:
    222
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Último adiós [Oneshot]
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    65
    Re: Último adiós [Oneshot]

    Gracias por los post.

    Sandritah: me alegro de que te guste. Seguramente esa falta se me pasó porque lo escribí rápido, al menos esa parte. Intentaré no cometer más errores.

    Naiker: ¡Ruben! jajaja. Pues gracias por aclararme por el msn lo que significaba tu post jeje. Mira que le dabas vueltas al asunto.

    Besos. Kairy
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso