Microrrelato Últimas palabras.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Luix, 11 Septiembre 2017.

  1.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Últimas palabras.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    484
    Últimas palabras.
    Las últimas palabras que había escuchado salir de esos pedazos de carne fríos, que ahora permanecerán en silencio, aún podía recordarlas sin esfuerzo alguno. Esas palabras, las letras que usaste para armar una frase trillada que, aunque no quiera consentir, han calado las paredes gruesas de aquel órgano que bombea el líquido rojo que circula por todo mi cuerpo.

    Era un puñal, una daga que ahora quiero retirar de mi sistema. Quitar de mi lo que clavaste con vehemencia, porque ahora solo causa daño, dolor, agonía, como quieras llamarle.

    Quizá fue un error, un desliz que cometiste sin pensar en las consecuencias. No estoy diciendo que no te perdonaré, pero, con aquel “desliz” acabaste con la última luz de esperanza que yacía entre tanta lobreguez, la finita línea que nos mantenía unidos terminó destrozada.

    No está en mí olvidar los días donde sentía que el sol me quemaba por dentro, donde la pasión crecía con frenesí. Los guardaré, los atesoraré como lo que son: recuerdos felices.

    Pero, ahora has partido, quizá ahora a una vida mejor. Allá donde quiera que estés, seguro el sol te ilumina y no quiero que eso se acabe, yo estaré bien aquí. Sé que no fue tu intención gritarme, ni menospreciarme. Admito que a la vez ha sido culpa mía, no fui consiente de tu agotamiento, de tú limite, y me dediqué a exigirte más y más.

    Por eso, pido disculpas.

    No lo tomes como un adiós, es un “hasta luego”, porque sé que podré volver a verte.

    Lamento mi ceguera, mi necedad, mi falta de atención y sé que lamentas nuestra discusión. Que eso no te impida seguir, yo te he perdonado. Porque aunque haya sido nuestra última pelea, sin podernos ver y abrazarnos en señal de paz, te comprendo…

    Y… quiero que sepas estas, mis últimas palabras a ti, y que las graves en tu corazón, que aunque esté dolido, sanará.

    Quiero decirte:

    Te amo.

    Por eso, prometamos nuestra felicidad eterna, despedir la amargura, almacenar los momentos y no desconocerlos. Porque buenos o malos, son parte de nosotros.

    ¿Lo prometes?

    Yo, sí.


    Ahora, es momento de irme, ha comenzado a llover, y debo cuidar lo que llevo aquí, en mi vientre. Sí, ese pedacito de luz que has dejado. Que agradezco tener.

    Te doy un beso en aquella mejilla pálida, lamento que se mezcle con la lluvia y mis lágrimas, pero está repleto de amor por ti. Vendré a verte siempre que pueda, ahora debo cumplir con mi deber de educar, cuidar y mantener aquel retoño que está por llegar. Tú descansa, no estés triste por esto, nadie supo que pasaría un accidente como este. No te culpes, ni agobies, sé que de allí lo cuidarás muy bien. Además, tendrá el nombre que elegiste: Dylan.

    Sin más, partiré.

    Sin antes recordarte nuevamente mis últimas palabras:

    —Te amo, Jonathan.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  2.  
    lunatica suize

    lunatica suize fantasma

    Aries
    Miembro desde:
    26 Mayo 2017
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritora
    vaya que trágico
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    YaoiBidoofLover

    YaoiBidoofLover Guest

    Trágico y triste
    Bien hecho
     
    Última edición por un moderador: 17 Septiembre 2017
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Si <\3
    UwU
    Gracias~
     
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Oh, el final me dejo plop, por un momento pensé que hablaba sobre separación de pareja, pero después recordé el inicio que daba a entender que esa persona por la cual se entristecía el hablante había muerto.

    Basicamente una historia de una pareja con problemas, que no terminaban del todo de entenderse, pero que por lo menos la chica si amaba, aunque era demasiado exigente, este amante murió, dejando a la chica sola y sin saberlo con la espera de un hijo de ambos.

    Es en verdad triste.

    Esta bien escrito, me gusto a pesar de que me haya perdido un poco, pero eso ya es por cosa mía.
     
    • Ganador Ganador x 1
  6.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Es algo muy triste cuando hay una pelea y lo ultimo que se han dicho han sido cosas hirientes pero ¿como sabras que es la ultima vez que lo verás o lo último que dijiste? es imposible pero sucede. Por eso esta ese dicho de que debes arreglar las cosas cuando sea posible y no dejar el problema ahi, por que puede suceder este tipo de cosas.

    Ha sido algo bastante tragico, triste y melancolico pero has dado con lo que querias.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Últimas palabras
  1. Antonionoventayseis
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    348
  2. Sonia de Arnau
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    517
  3. Marina
    Respuestas:
    9
    Vistas:
    688
  4. Lionflute
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    393
  5. Ela McDowell
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    409

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso