Últimas palabras

Tema en 'Relatos' iniciado por Blood Dupre, 17 Marzo 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Últimas palabras
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    604
    Actividad: ¡describe tu estado de ánimo!
    Título: Últimas palabras
    Estado de ánimo: deprimido y alegre
    Número de palabras: 510

    El viento soplaba con suavidad mientras apreciaba la tumba de aquella persona que en su momento fue importante para mí. No sé cuanto tiempo ha pasado desde la última vez que lo vi antes del trágico accidente que sufrió hace unos meses, probablemente transcurrieron cerca de 9 años. Aún recuerdo esas frías palabras que escuché en el juzgado, aquellas duras palabras que nunca se borrarán de mi cabeza y que a pesar de tantos años siguen resonando ahí una y otra vez, repitiéndome diariamente su desprecio y repugnancia.

    Simplemente no he llegado a comprender el hecho de que un padre, aquel ser que fue necesario para mi creación y que se supone debe proveer a sus hijos de protección y cariño, me haya abandonado sólo para sentirse libre de una responsabilidad, en otras palabras, para él yo representaba una carga muy pesada de llevar y eso me lo demostró aquel día.

    —No quiero volver a verla, no la necesito —dijo mientras se volteaba y se iba dirigiéndome la mirada más fría que jamás había visto en mi corta vida.

    En esos momentos era un pequeña niña que no comprendía nada de la vida, pero cuando fijé mi vista en esos ojos vagamente pude entender su apatía hacía mí. Finalmente pasaron los años pero la herida nunca sanó o tan siquiera aminoró su punzante dolor sobre mí frágil alma. Aquella persona que pronunció la frase de: “El tiempo lo cura todo.”

    Pues debería decirle que no es así, ya que a pesar de todo el dolor sigue ahí, nunca se olvida, es más te deja una marca tan profunda que siempre estará presente para recordarte ése suceso de tu vida que te hirió lo suficiente. En éste instante he contado exactamente el lapso de tiempo que estuvimos separados, te diré que han sido 13 años aunque ya no puedas oírme, sí, fueron esos mismos años en los que no te dignaste a saber algo de mí; a diferencia de ti, yo sí supe muchas cosas sobre tu vida.

    Al parecer tengo medios hermanos, me pregunto sí a ellos o ellas si los trataste con cariño. El día de hoy me atrevo a verte en tu tumba, simplemente para hacer una última visita al lugar donde ahora tu cuerpo descansa y espero que tu alma también lo haga, si no es así lo lamentaré mucho y a pesar de todo lo que me hiciste rezaré por el descanso eterno de tu alma.

    —Hija, debemos irnos —pronunció mi tío que estaba unos pasos lejos de mí.

    —Sí, ahora voy —contesté dejando en tus ahora aposentos una rosa blanca.

    Aquel hombre que me gritaba a unos cuantos metros de mi localización era reconocido por mí como mi padre. Esa persona sin necesidad de hacerlo me tomó bajo su protección, procurando siempre por mi bienestar desde que nací, ahí es cuando di crédito a otras sabías palabras que mencionan: “Padre no es el procrea si no el que procura y ve por tu bienestar.”

    —Adiós y espero que seas feliz porque yo ya lo soy.
    _______________________________________________

    Bueno aquí dejo mi pequeño drabble para la actividad, en si era más largo, pero me limite en el número de las palabras, espero sus comentarios. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    Moliry

    Moliry Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Octubre 2009
    Mensajes:
    1,094
    Pluma de
    Escritora
    Hola, amiga, como lo prometí ^.^ aquí estoy.
    De que trata la actividad?
    Te agradezco por invitarme! xD
    Me gustó el trata, que por lo menos me pude percatar: el recibir amor, apoyo, proyección de personas que menos lo esperas y sin nada a cambio. Que hermoso mensaje! Muchas gracias, amiga!!!
    Me gustó mucho! Por eso te deseo mas éxito! XD
    Pd.hay unos errores de acento. Como tres o cuatro, que por estar en mi teléfono no te los puedo marcar porque es complicado! Jijiji.
    Pero fue de eso muy bn! XD
    Kiss
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    HdeO

    HdeO Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    5 Enero 2012
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritor
    Gracias por invitarme¡ =D
    Sin palabras. Me gusto mucho, para mi son recuerdos felices. Pero puedo decir que lo que escribirte son muchos sentimientos plasmados ahí. Pero yo encontré dos. xD

    Tenes mucha razón al decir eso sobre “El tiempo lo cura todo.” realmente lo que tengas en tu corazon se quedara allí hasta que tu memoria sea bueno o mala...y si realmente quieres olvidar algo tienes que poner de tu parte. Porque ni el tiempo ni el dinero te harán olvidar esas cosas.

    !Seguí así, realmente sos muy buena¡ ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga gracias por la invitación a leer tu creación es la primera vez que leo
    algo tuyo y debo decirte que me gusto mucho narrado con una gran profundidad
    y claridad además de una buena ortografía la mejor manera de presentar un escrito
    el título muy adecuado para lo que cuenta la historia espeero pronto volver a leer
    algo tuyo cuídate sayo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Dios mío bendito, gracias por darme tiempo C:
    Hola preciosa, Eva-chan. ¿Cómo has estado? Espero que muy bien y que la firma te haya quedado hermosa. <3

    Me pareció una historia bastante buena, bien narrada y descrita. Si bien tuviste algunos fallos técnicos, sin embargo, han sido pocos; es comprensible las grandes reflexiones que se puden dar basándose en unas "simples" frases, aquellas que misteriosamente tienen el poder suficiente de cambiar tu vida.
    Felicidades, Eva-chan, supiste manejar a la perfección el significado de dichas frases. Ahora sólo resta esperar si es descubierto el mensaje secreto de cada una de ellas, buena manera de adentrarnos a una pequeña reflexión combinando tu sentir, linda.

    Recuerda que los verbos pasados llevan acento en la última sílaba: A algunos no lo colocaste y a ciertos verbos en presente sí, ten cuidado. Añado del mismo modo pequeñitos deslices en los signos puntuativos C:
    Espero leer mucho más de ti.
    Buen día tengas corazón.
    Adiós.

    AT: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    kaze Dupre

    kaze Dupre Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    27 Febrero 2012
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritora
    ¡Vaya! si que me impresiono este texto, Saori-chan. Hasta ahorita es que tuve la oportunidad de leerlo, mis felicitaciones por tu obra. ¡Suerte con la actividad!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    George Asai

    George Asai Maestro del moe

    Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    976
    Pluma de
    Escritor
    Ya te dijeron las correcciones y según mi vista no te equivocaste más que en esas. Estoy de acuerdo contigo, tu historia es una reflexión acerca de algo que realmente te ha pasado. Recibiste esa noticia fea en navidad, tu padre biológico fallecido y eso. Pero un padre no es aquel que te da la vida, sino el que te ayuda a vivirla. Un padre es lo mejor del mundo, pues te enseña a gatear, caminar, correr y a saltar. Me alegro MUCHISIMO de verdad, pues tú has encontrado una respuesta que pocos logran obtener tuviste el valor para apreciar a la gente que si te cuidó y la madurez para no odiar a los que sencillamente nada hicieron por ti, esa es la mentalidad que te ayudará a sobrevivir en el mundo hermana.

    Bien por ti, has sido liberada de un gran peso en tu consciencia, ahora debes avanzar mucho y ser feliz, sonríe a cada momento para que algún día todo sea alegría y felicidad.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Kei

    Kei Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Me ha gustado bastante.
    No muestras rencor ni una apatía, incluso aunque solo te veia como algo que no necesitaba en su vida.

    Me gusta como escribiste todo, fue entendible e hiciste que todas las palabras me las pudiera imaginar rezonando mi corazón.

    La verdad es que así suelen pasar las cosas, te diré que bo todo en la vida es felicidad, que siempre habra tropiezos y llantos, pero eso ya lo sabes tú. Me alegro por ello.

    Creo que a todo el que haya leido esto, le has dejado con un buen sabor de boca.

    Y a mí, me has dejado con una experiencia que me hace ver que la vida siempre es vaga, pero eso es lo que gusta de ella.

    :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Gracias de nuevo por las correcciones que ya he hecho en el escrito, realmente les agradezco a todos los que me los remarquen ya que me ayuda a crecer como escritora, también me alegra saber que pude combinar ambos estados de ánimo espero verlos pronto de nuevo. Adiós.
     
  10.  
    Ensueño

    Ensueño Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Marzo 2012
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    La verdad debo decir que me impresiona la forma en que te expresas, es muy clara y fluida. Ademas de que con ellas nos involucras en tu historia que creo que mas que nada es una pregunta que todo nos hemos hecho, y hemos sentido y sufrido alguna vez.
    Espero leer muchos mas escritos de ti...
    :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Últimas palabras
  1. Luncheon Ticket
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    278
  2. Kattharina
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    646
  3. Plumas de Cuervo
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    699
  4. Xeon
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    442
  5. AtemmBaali
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    475
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso