ØRGµlø ¥ Pr?jüջ-(¯`v´¯)-»OrGuLlO y PrEjUiCiO

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Shey Akemi, 17 Julio 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Shey Akemi

    Shey Akemi Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    30 Junio 2008
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ØRGµlø ¥ Pr?jüջ-(¯`v´¯)-»OrGuLlO y PrEjUiCiO
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1726
    ØRGµlø ¥ Pr€jüջ-(¯`v´¯)-»OrGuLlO y PrEjUiCiO

    **orgullo y prejuicio**
    ¡Hola a todos! ¡Este es mi segundo FF no si esta mejor o peor que el otro pero no les voy a decir de qué se trata para la intriga! Pero si los aburro con la introducción

    -Era una noche bien movida en la gran ciudad de Konoha muchas cosas pasaban esa noche pero ahora vamos a un callejón donde están nuestros protagonistas.
    En un callejón oscuro y bien grande se reunían las pandillas y los clanes más peligrosos entre ellos The devils y The angels Black
    La pandilla del norte: The Black Angels

    >Hinata Hyuga (Inocente)
    >Kiba Inuzuka (Bestia)
    >Ino Yamanaka (Chica Mala)
    >Itachi Uchiha (Sharigan)
    >Shey Himeko (Princess-princesa-princesita)
    >Sabaku No Gaara (Arenita)
    >Sabaku No Temari (Stripper)
    >Tenten Ama (Candy)
    >Shikamaru Nara (Nara)
    >Rock Lee (Cejotas)

    La pandilla del sur:
    >Naruto Uzumaki (Kyubi)
    >Sasuke Uchiha (Cubito)
    >Sakura Haruno (Cerezo-cerecita)
    >Neji Hyuga (Genio)
    >Tayuya No Houkumon (Demonio-Fenómeno)
    >Hinabi Hyuga (Pequeña-Emo)
    >Sabaku No Kankuro (Titiritero)
    >Sai (se desconoce apellido y familia) (Smilyes)
    >Shizune (Chica Linda)
    >Tsunami (Tsuna)
    >Kin (cascabel)
    >Shino Aburame (Lelo)



    De la ciudad, estaban en una común noche de diversión y competencias sobre ruedas
    -¿Ready?, set… ¡GO!-Grito la chica que sostenía la bandera dejándola caer

    Los dos motociclistas arrancaron iban como a 249km por hora el sonido de sus motores y los gritos de los espectadores hacían un ambiente cerrado sólido y seco en una curva muy cerrada casi imposible de pasar a esa velocidad los motociclistas milagrosamente pasaron na había pasado ni el minuto cuando llegaron, claro que uno después que otro

    -¡Y el ganador es…Kyubi!-Grito la chica de la bandera
    Todas las pandillas gritaban y lo felicitaban nadie le había ganado a Bestia
    -¡Que! No pero no es posible a mi nadie me ha superado-Dijo exaltado Kiba alias Bestia
    -Pues supera esto, ya llegue yo niño perro y nadie me gana-Le dijo Naruto desafiándolo
    -Ahora si que date por muerto-Le grito Kiba dándole un puñetazo en la cara
    -¡Dale Kiba destrózalo! ¡Usa el poder de tu juventud!-Le daba ánimos un tal “Cejotas”
    -No Naruto defiéndete-Le gritaba Sakura
    En ese momento Naruto le devolvió el golpe a Kiba, y así siguieron un rato hasta que Itachi los separo
    -Ya vamonos Kiba déjalo no vale la pena-Le dijo viendo a los ojos a Naruto
    -Oye esto no se queda así-Le grito Kiba montándose en su moto y los de su Grupo también lo hacían en sus respectivos vehículos. Llegaron a la casa donde vivían y se pusieron en la sala a hablar
    -Oye hoy estuviste ridículamente mal,¿Lo sabias?-Le pregunto Temari haciendo reproches
    -Si ya lo se Stripper, pero es que ese niñito…-Kiba fue interrumpido por Temari
    -¡Te he dicho como cien mil veces que no me digas Stripper!-Le dijo Temari ahorcándolo
    -¡Suéltalo Temari lo vas a matar recuerda que eso lo íbamos a hacer el jueves que viene!, lo arruinaste-Le dijo Tenten reprochándolo
    -Yo-yo creo que estu-vis-te muy bien-Se escucho en un pequeño susurro
    -Ya Hinata todo el mundo sabe que hoy Kiba corrió del asco-Dijo Shikamaru
    -Ya cállate Nara, además si hubieras sido tu el que competía ya te hubieras matado en esa curva o peor te hubieras quedado dormido y ni siquiera arrancar-Se defendió Kiba
    -Ya dejen de pelear es tarde y yo estoy cansado, será mejor que nos vayamos a dormir-Dijo Lee
    -Pues nosotras nos quedaremos aquí hablando-Dijo Shey
    -Si nosotras nos quedaremos aquí-Dijo acompañándola Ino
    -Ok, pero no se vuelvan a ir como la ultima ves-Dijo Kiba desconfiando de las chica

    **OOO (/%&Flash back&%/) OOO**

    -Nosotras nos quedaremos aquí-Dijo Temari
    -Ok luego de eso váyanse a sus dormitorios-Dijo Itachi
    -Si ya no seas pesado Sharigan-Le dijo Temari de nuevo
    -Si ya como sea-Les dijo en tono de fastidio
    -Ok ya se fue, vamonos-Dijo Temari
    **ooo (/%&FIN DEL FLASH BACK&%/)ooo**
    -Ok ahora la prueba-Dijo Ino con cara de picara
    -No lo se Ino, ¿Y si nos descubren? seguro que nos van a hacer algo malo tal vez nos noqueen como la otra vez que desobedecimos, ¿recuerdas?-Le dijo Tenten nerviosa
    -Ay ya no exageres Tenten solo fueron un golpecito en la cabeza a cada una a mi no me dolió-Dijo Temari
    -Pues a mi tampoco me dolió pero recuerden que despertamos a las dos semanas-Dijo Tenten aun mas nerviosa
    -Tenten tiene razón tal vez debamos quedarnos aquí y ver televisión o no se tal vez hacerle bromas a los chicos pero no salir del departamento-Dijo Hinata con miedo
    -Ay ya dejen la bobería que no nos pueden hacer nada-Dijo Shey
    -Pues Shey tiene razón no nos pueden hacer nada-Dijo Ino
    -Ok, ahora la prueba, déjala caer-Dijo Temari
    -No estoy segura, todos ellos tienen el sueño muy ligero y más Itachi-Dijo Tenten que no podía con la presión
    -Que dejes caer la kunai ahora mismo-Le grito Ino a Tenten
    -Pero ok-Tenten dejo caer la kunai, se preguntaran ¿”Por que van a dejar caer una kunai”?, bueno como la kunai esta hecha de un material resistente y a la vez flexible eso hace que despida ondas sonoras pequeñas pero audible para cualquiera que este cerca hasta 4km de distancia
    -Esperen, esperen-dijo Shey
    -¿Qué?-Susurraron al unísono Las dos rubias
    -Necesito buscar mi chaqueta-Dijo Shey entrando al dormitorio de las chicas
    -Uff bueno nosotras vamos abriendo la puerta ¿eh?-Le dijo Ino
    -Vamos Hinata y Tenten-Les dijo Temari halándolas de los brazos ya que no podía sacarlas eran muy fuertes
    -Yo te ayudo-Dieron Ino y Shey halándolas también
    En una de esas lograron salir y se fueron
    -Oye Hinata ¿las llaves del convertible?-Pregunto Ino
    -Ehm aquí están Ino-Dijo Hinata mostrándole las llaves
    -Ok-Dijo Ino tomándolas
    -Yo conduzco-Grito Temari
    -Hey ¿Por qué?-Reprocho Ino
    -Porque soy la mayor y porque yo lo digo, además, ¿Alguna de ustedes tiene 18, alguna? ¿No?-Dijo Temari burlándose
    -Pero solo porque seas un año mayor no te da derecho-Dijo Shey
    -Umn pues Shey Claro que me da derecho, soy la única que tiene edad para conducir-Dijo burlándose de nuevo Temari
    -¿Desde cuando respetas las reglas de transito?-Pregunto Tenten
    -Bueno ya X no las respeto pero es una excusa para manejar, ahora móntense que los ogros se van a dar cuenta de que no estamos-Dijo Temari encendiendo el auto
     
  2.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Re: ØRGµlø ¥ Pr€jüջ-(¯`v´¯)-»OrGuLlO y PrEjUiCiO

    xd jajaj me gusto XD ponle mas comedia ^^¡¡¡ME GUSTA MUCHO LA COMEDIA!!!
    NARUHINA
    SASUSAKU
    NEJITEN
    SHIKATEMA!!!
    LOS DEMAS HAZ LO KE KIERAS CON ELLOS XD

    INNER; SEEE, ESPERAMOS CONTI!!!! ¡¡NOS GUSTA!!!

    MATTA NE"
     
  3.  
    Shey Akemi

    Shey Akemi Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    30 Junio 2008
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ØRGµlø ¥ Pr?jüջ-(¯`v´¯)-»OrGuLlO y PrEjUiCiO
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    49
    Re: ØRGµlø ¥ Pr€jüջ-(¯`v´¯)-»OrGuLlO y PrEjUiCiO

    Amix me encanta tu FF bueno en fin me entere de que rompiste la pierna por alla en Mexico...Ves lo que te pasa por andar en bicicleta en unas escaleras, sigue los dos FF estan super!!!
     
  4.  
    Shey Akemi

    Shey Akemi Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    30 Junio 2008
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ØRGµlø ¥ Pr?jüջ-(¯`v´¯)-»OrGuLlO y PrEjUiCiO
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    37
    Re: ØRGµlø ¥ Pr€jüջ-(¯`v´¯)-»OrGuLlO y PrEjUiCiO

    Shey no les ha dicho? Ella se rompio la pierna y no va a poder poner conti en un tiempo largo!!u.u Pobre Shey
     
  5.  
    danithax

    danithax Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Junio 2008
    Mensajes:
    69
    Re: ØRGµlø ¥ Pr€jüջ-(¯`v´¯)-»OrGuLlO y PrEjUiCiO

    hola esta muy bueno tu fic me encato la pelea de naruto y kiba me encata tu fic sigelo prontito xausitooooooo xDxDD
     
  6.  
    Gcasango

    Gcasango Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    10 Agosto 2008
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritor
    Re: ØRGµlø ¥ Pr€jüջ-(¯`v´¯)-»OrGuLlO y PrEjUiCiO

    no ha y conti???

    la necesito, esta muy buena la historia!!
     
  7.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Re: ØRGµlø ¥ Pr€jüջ-(¯`v´¯)-»OrGuLlO y PrEjUiCiO

    uyyy pobre shey ESPERO KE TE RECUPERES PRONTO
    INNER: O.O CREEME DUELE MUCHO ROMPERTE ALGO DEL CUERPO u.u
    SHO: LO DIGO POR EXPERIENCIA ¬¬
    INNER: SEEEE
    SHO: ¡¡BUENO ESPERAMOS KE TE RECUPERES Y CONTINUES TU FIC KE NOS GUSTA MUCHO!! MUY BUENA LA PELEA DE LOS CHICOS JAJAJAA

    SAYOOOOOOOOOOOOOOO
     
  8.  
    sasuxhina

    sasuxhina Guest

    Re: ØRGµlø ¥ Pr€jüջ-(¯`v´¯)-»OrGuLlO y PrEjUiCiO

    me gsuto mucho el fic, espero que se recupere pronto y que el fic sea de sasuhina xD
    Bueno me despido bye
     
  9.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Re: ØRGµlø ¥ Pr€jüջ-(¯`v´¯)-»OrGuLlO y PrEjUiCiO

    Inner: se ha roto una pierna Okita! cierra el fic cierra el fic!
    =.= Y porque tendría que cerrarlo?
    Inner: se llenara de spam...
    Oh! cierto... Chicas, ya todAs saben que Shey tuvo un accidente, espero no encontrar mas post de"quiero contiii"
     
  10.  
    Shey Akemi

    Shey Akemi Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    30 Junio 2008
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ØRGµlø ¥ Pr?jüջ-(¯`v´¯)-»OrGuLlO y PrEjUiCiO
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    3758
    Re: ØRGµlø ¥ Pr€jüջ-(¯`v´¯)-»OrGuLlO y PrEjUiCiO

    -Este motor suena horrible, no se por que a los chicos les gusta que suene así-Dijo Hinata en un susurro.
    -Vamos Temari acelera-Dijo Ino
    Después de que salieron del edificio se fueron a un club nocturno llamado “The blue Kat”, un poco lejos de donde ellas vivían pero valía la pena conducir media hora para ir a ese lugar
    -Ok, llegamos chicas El gato azul, también conocido como The blue Kat-Dijo Temari
    En la entrada estaba un supervisor, ya que en ese club necesitabas reservación o si no podías esperar muy animadamente en una cola de más de 70 personas esperando
    -¿Qué vamos a hacer Temari?-Pregunto Tenten asustada viendo hacia todos lados para ver que los chicos no estuvieran por ahí
    -Es verdad yo no pienso hacer esa cola-Dijo Ino
    -¿Ven? Cre-o que e-ra me-jor quedar-nos en cas-casa-Dijo Hinata
    -Tranquilas, ¿Creen que las iba a traer aquí así por así?-Dijo Temari con cara de picarona
    Temari se le atravesó junto con sus amigas a todos en la cola, dirigiéndose al señor
    -Disculpe, nosotras vamos a entrar-Dijo Temari en tono de molestia
    -No pueden pasar ahora a menos que no tengan reservación-Dijo el malencarado ese
    -Pues déjeme decirle que si la tengo-dijo Temari fingiendo molestia
    -¿Ehm si?, lo siento, por favor ¿Cuál es su nombre?
    -Sabaku no Temari-Dijo ella
    -Sabaku No Temari, Sabaku No Temari, aja aquí esta bienvenida Señorita Sabaku No disculpe mi torpeza y mas con una Cliente VIP-Dijo el Señor apenado
    -Descuide pero que no vuelva a pasar-Le dijo Temari con una gran sonrisa
    Ellas pasaron mientras que cuando veían el espectacular edificio los efectos las luces, perdieron a Hinata y no se dieron cuenta
    -¡Chicas!, ¡Chicas!-Gritaba Hinata pero entre tanto ruido y con su diminuta voz era casi imposible que se escuchara.
    Entre tanto caminar sin tener resultados Hinata saco su teléfono y empezó a mandarles mensajes a las chicas, pero por un enorme descuido Hinata no iba viendo hacia donde caminaba y en eso choco contra una persona y se cayó solo ella
    -Eh disculpa yo…déjame ayudarte-Dijo la persona extraña
    -No-no des-cui-da yo lo haré-Dijo Hinata de lo más apenada, a juzgar por la voz era un hombre, pero no se atrevía a levantar la cara
    -Ehm creo que esto es tuyo-Dijo el chico levantando un teléfono celular y si lo perdía seria muy malo porque era un blackberry
    Hinata levanto la cara para ver que era de ella pero al ver aquel chico conocido se levanto
    -Ehm…si es mió gra-cias-Dijo Hinata cabizbaja
    -Yo soy Kyubi…digo Naruto, Naruto Uzumaki ¿y tu?-Le pregunto el chico con una gran sonrisa
    -Yo me llamo, Hinata, Hinata Hyuga-Dijo la chica que al fin dejo mostrar su bello rostro
    -“Esta niña, se parece mucho a Neji y a Hinabi además tienen el mismo apellido aunque es muy bonita, su cuerpo se ve tan frágil y débil y su cara es de niña la cara de un ángel”-Pensó Naruto
    -¿Ehm quieres ir a tomar algo arriba?-Le pregunto Naruto a la chica
    -Es que yo, no lo se es que no nos conocemos además yo no bebo-Dijo Hinata sonrojada al ver que Naruto la miraba fijamente
    -Bueno pero aquí todo el mundo esta bailando y hace mucho ruido tal vez quieras ir a hablar a la sala VIP allí no hace ruido y la música es suave-Le dijo gritando Naruto ya que había mucho ruido y no se escuchaba nada
    -Eh no lo se…Ok-Dijo Hinata indecisa
    Subieron a las salas VIP no había casi gente Naruto le invito una copa de jugo de lotto a Hinata que no contenía alcohol y se sentaron a hablar
    -¿Te gusta el jugo de lotto verdad?-Le pregunto Naruto a la chica
    -Pues si , la verdad es que me gusta mucho-Dijo Hinata perdiéndose en la mirada de aquel chico

    CON LAS CHICAS

    -¿Y donde estará Hinata?-Pregunto asustada Shey
    -Pues seguro que esta con chico lindo y nosotras aquí como tontas esperando a que aparezca-Berrincho Temari
    -Pues yo no lo creo la verdad es que Hinatita no es así ella es muy inocente-Dijo Shey
    -Oigan chicas hay un chico súper lindo allá miren-Dijo Ino señalando a Sai en la pista de baile quien estaba bailando con Tayuya solo por diversión
    -Pues la verdad es que no esta tan lindo como el que yo vi.-Dijo Tenten muy atrevida
    -¿Cuál es?-Dijeron todas emocionadas
    -Ese de ahí de pelo castaño largo-Dijo Tenten señalándolo disimuladamente
    -¿El que tiene los ojos como Hinata?-Pregunto Ino
    -Si ese mismo el que esta con la niña igual a el-Dijo Tenten
    -“¿Será su hija?, o no pero se ve bien joven además no pueden entrar aquí menores de 16 y ella se ve como de 13”-Pensó Tenten
    -Oye Tenten ¿Estas bien?-Le dijo moviéndola de los hombros Temari
    -Si, claro que si ya déjame-Dijo Tenten con cara de fastidio
    EN EL DEPARTAMENTO DE LOS “The black Angels”

    -Chicas levántense, quedamos en encontrarnos con unos amigos en el Bowling-Les dijo Kiba tocándoles la puerta, así duró un buen rato ya todos los hombres estaban en la puerta de las chicas vestidos y preparados para irse pero preguntándose que porque no salían.
    -Tengo un mal presentimiento-Dijo Gaara
    -Pues Arenitas tiene razón la verdad es que yo también tengo un mal presentimiento-Dijo Shikamaru
    -Entonces, ¿Qué hacemos?-Pregunto Itachi
    -Pues, hay que entrar-Dijo Kiba muy decidido
    -Pero, ¿Y si están ahí?, vamos aparecer unos pervertidos-Dijo Lee
    -Ahí que correr el riesgo-Dijo Kiba
    Kiba giró la llave de la cerradura y todos estaban con los ojos abiertos ya que si las veían así en ropa corta se iban a ver muy lindas
    -¡No están!-Dijo Lee
    -¿Otra vez?-Pregunto Shikamaru
    -Tontas, son unas tontas ¿ahora que vamos a hacer?-Dijo Kiba al borde de la histeria
    -No sabemos donde están-Dijo Lee
    -Yo creo saber donde están-Dijo Gaara frunciendo el ceño
    Los chicos bajaron rápidamente las escaleras llegaron al estacionamiento
    -Oh! ¡Sheet! Se llevaron el Cadillac negro-Dijo Kiba nervioso
    -Vamos móntense en las motos que hay que irnos rápido-Dijo Gaara poniéndose el casco
    -¿A dónde vamos?-Pregunto Lee
    -Al The blue Kat-Dijo Gaara acelerando seguido de sus compañeros

    CON LAS CHICAS…

    -¡Wow pero mira que bien baila Ino con ese chico!-Le dijo Temari a Tenten
    -Tienes razón Temari, pero ahora solo quedamos tu y yo-Dijo señalando a todas sus compañeras
    -Allá esta Ino bailando con el chico, y por allá esta Shey hablando con ese tipo de la barra y Hinata no sabemos donde esta-Dijo Temari desilusionada
    -Señorita, ¿Quiere bailar?-Le pregunto un extraño chico a Temari
    -Ehm yo no, bueno ¿Qué se pierde?-Dijo Temari tomando la mano del chico
    -Genial, una sola cosa ¿Cómo te llamas?
    -Ehm pues yo me llamo Temari y ¿Tu?-Pregunto Temari con una gran sonrisa
    -Yo me llamo Shino-Dijo el chico
    -Adiós Tenten, cuídate y no tomes nada que te ofrezca algún extraño-Le dijo Temari a Tenten dándole un pequeño abrazo
    -Ahora solo quedo yo-Dijo para si misma Tenten
    -Dame lo de siempre-Se escucho una persona muy cerca de ella
    -Claro señor como usted diga-Dijo el otro señor de la barra
    Tenten volteo para ver quien era la persona que tenia esa voz tan varonil que le ponía los pelos de punta. Ella se quedo mirándolo fijamente y por supuesto era cierto chico de pelo largo castaño con los ojos de Hinata cuando de repente se escucho algo
    -Hmp-Dijo el chico
    -¿Ah?-Pregunto Tenten tratando de comprender la actuación del chico
    -Nada-Dijo el chico mostrando indiferencia y fastidio
    -Ok, parece que este es uno de esos tontos autistas-Se dijo para si misma Tenten claro que no lo suficientemente bajo
    -¿Qué dijiste?-Le dijo en modo amenazador el muchacho
    -Pues ehm…” ¿Qué le digo?, piensa, piensa ah ya se”.Nada que te interese
    -Pues claro que me interesa acabas de decir que soy un autista tonto-Dijo más serio Neji
    -Bueno, es que…olvídalo que hago perdiendo el tiempo con una persona que ni siquiera conozco-Dijo sarcásticamente Tenten
    -Pues…si nos conocemos tal vez discutiríamos y no seriamos extraños-Dijo Neji con tono de insinuación.
    -Ja ja no me hagas reír, pero nada vale intentar pues yo me llamo Tenten Ama-Le dijo Tenten con cara de aburrimiento
    -Pues yo soy Neji y de verdad que esta conversación me parece estupida e infantil si me disculpas me voy a un lugar donde no estés tú-Le dijo de repente el chico tuvo un cambio de actitud muy extraño
    -¡Que!, pero que idiota eres-Dijo furica Tenten
    En ese momento los chicos habían llegado y estaban en la recepción
    -Sabaku No Gaara-Dijo Gaara con cara de asesino
    -Aquí esta señor Sabaku No, puede pasar-Dijo el señor forzudo de antes
    Los chicos entraron y Lee vio que Tenten estaba discutiendo con un hombre
    -Ya cállate eres una inmadura-Le grito Neji alzando la mano pero no para pegarle a Tenten sino para correrle algo porque sintió que le había caído algo en la cabeza
    -Ahhss-Fue lo único que pudo decir Neji cuando sintió el golpe de Lee
    -Lee, pero ¿Qué haces aquí?-Dijo Tenten desconcertadas estaban fritas
    -Eso debería decir yo ¿No crees?-Le dijo Lee molesto tomando a Tenten en brazos
    -Que me sueltes en este instante-Dijo Tenten tratando de soltarse de los brazos de Lee pero en comparación de su fuerza a la de ella, pues era patética.
    Shikamaru entro y vio que Temari estaba bailando con un chico y este se estaba pasando y fue a intervenir a su “manera”
    -Oye tu animal suéltala-Dijo Shikamaru enojado y celoso tomando a Temari del brazo con mucha fuerza y poniéndola detrás suyo.
    -Oye, ¿Qué haces Shikamaru? Me lastimas-Dijo Temari tratando de soltarse del inoportuno chico
    -¿Y a ti que te pasa?, ¿Acaso eres su padre o que?-Le pregunto el chico empujándolo
    -No me toques animal-Le dijo Shikamaru al chico
    -Discúlpeme…señor-Dijo Sarcástico el extraño

    Lamentablemente de repente en todo el club se armo una gran conmoción todos se golpeaban entre si y mientras los chicos buscaban a las integrantes de su pandilla, se les hacia muy difícil entre tanta gente.

    -Lee, te he dicho que me sueltes, ¿no entiendes español?-Le dijo Tenten molesta a Lee en su ultimo intento por soltarse
    -Pero Tenten...yo-Dijo Lee cuando fue interrumpido
    -Nada de peros, nada de disculpas y nada de caramelos para que yo te perdone tampoco flores, estoy muy molesta contigo-Le dijo Tenten dándole la espalda claro que muy dentro de su corazón se sentía mal por haberle dicho eso a su mejor amigo pero también le molestaba la idea de que hubiera armado un espectáculo al frente de un chico guapísimo, ¿Qué pensaría ese chico? Esa tonta necesita un tonto para que le guarde la espalda, por primera vez a Tenten le importaba más una persona que su mejor amigo

    -Déjame explicarte Tenten-Le dijo Lee suplicándole
    -No me tienes que explicar nada, así esta mejor que te quedes callado-Le dijo tenten saliendo de el club y sentándose lejos de la puerta en el suelo, Lee salio detrás de ella pero sabia que no serviría de nada así que se monto en su motocicleta y se quedo ahí sin hacer nada hasta que los otros salieran.

    -Shey…-Dijo una voz misteriosa muy conocida detrás de la espalda de aquella chica
    -“OH my god estoy totalmente frita, Dios! No voy a voltear haré como que si no lo escuche”-Pensó Shey quien ya sabia de donde y de quien era la voz misteriosa
    -Shey… se que me escuchaste ahora vas a voltear, te vas a bajar de esa silla y vendrás muy pacíficamente conmigo-Dijo aquel extraño.
    -OH Dios!!-Dijo casi gritando Shey de lo asustada que estaba con la piel de gallina
    -Dios no! Sabes que no me llamo Dios me llamo Itachi-Dijo Itachi tomándola por el brazo.
    -Suéltame-Dijo Shey haciendo un jutsu de tele transportación
    -Bye Itachi-Dijo Shey desapareciendo de la vista de aquel chico
    -¡Fuck! ¿Ahora que hago?-Dijo Itachi saltando hacia la parte de arriba

    Mientras que Kiba buscaba a las chicas, a la que encontrara vio a Ino

    -Ahhhhhhhh-Grito Ino que se estaba cayendo porque perdió el equilibrio
    -Te tengo-Dijo Kiba
    -¿Kiba? ¿Pero que haces aquí?-pregunto Ino asustada y a la vez confundida
    -Ino preferiría que no hablaras no es por nada pero estoy un poco molesto-Dijo Kiba tomándola de las muñecas estaban frente a frente Kiba no estaba molesto estaba celoso. Kiba estaba muy celoso al ver que Ino estaba muy animada bailando con ese chico que no conocía y ver que de que Ino estuviera en manos de otro, eso le alteraba demasiado.
    -Kiba…por favor suéltame te lo pido me lastimas las muñecas, necesito espacio vital-Dijo Ino tratando de voltearse y a la vez de soltarse porque Kiba estaba muy cerca de su rostro y eso le incomodaba.
    -¿Kiba? ¿Me has escuchado?-Le pregunto Ino que empezó a asustarse.
    -Si te escuche-Dijo Kiba molesto
    -¿Te pasa algo?-Pregunto Ino que logro tocarle el rostro a Kiba, el no la había soltado pero pudo alcanzarlo.
    -Ino…yo…yo…tenemos que irnos-Le dijo Kiba quien se alejo de su rostro pero la tomo del brazo y la saco del bar.

    Mientras Kiba sujetaba a Ino para llevarla afuera ella se sumía en sus pensamientos.

    CON NARUTO Y HINATA

    -Me tengo que ir…mis amigas me deben estar esperando abajo-Dijo Hinata al chico rubio.
    -Por favor no te vayas Hinata-Le dijo Naruto a la chica acercándosele mas
    -No…Naruto yo me tengo que ir-Dijo Hinata que trataba de alejarse de el
    -Hinata… ¿Te volveré a ver?-Le pregunto triste Naruto
    -Lo siento por lo que voy a decir pero es que te acabo de conocer y pues lo ignoro-Dijo sonrojada la chica ojiperla.
    -Entiendo…bueno no importa pero… ¿seria posible que me dieras tu numero telefónico?
    -No lo se esta bien…-Dijo Hinata dándole el numero de teléfono a Naruto
    -Adiós Naruto-Dijo Hinata levantándose de aquél mueble.
    -Adiós Hinata, te llamaré-Dijo Naruto

    Hinata salio de esa sala y mientras bajaba las escaleras sintió que alguien la seguía.
    -Hinata detente ahí-Dijo esa voz misteriosa
    -“Sabia que esto era una mala idea…que tonta soy al hacerle caso a las chicas”-Pensó Hinata mientras obedecía las ordenes de la persona.
    -Al fin por lo menos tú obedeces-Dijo esa persona con voz de alivio.
    -¿Dónde están las demás Itachi?-Pregunto Hinata viendo hacia abajo.
    -No lo se…Pero, es mejor que bajemos-Dijo Itachi tomando a Hinata
     
  11.  
    *@iko_n@t*

    *@iko_n@t* Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    4 Mayo 2007
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    Re: ØRGµlø ¥ Pr€jüջ-(¯`v´¯)-»OrGuLlO y PrEjUiCiO

    holas!!!!!!!!!!!
    me gustooooooo
    pero una cosa que onda con sasuke y sakura????????dnd estan????????pero bue....me encantoo yo haria lo mismo como ino y q lind pareja seria con kiba :)jajaja y las chikas igual
    contyyyyy amiguiz
    cuidate
    bye
    mua
     
  12.  
    KURONEKOCHAN

    KURONEKOCHAN Guest

    Re: ØRGµlø ¥ Pr€jüջ-(¯`v´¯)-»OrGuLlO y PrEjUiCiO

    o.o tu fic está muy interesante
    aunke yo kería ke fuera un fic sasuhina
    pero de todas maneras me gustó
    estaré esperando la conti
    así ke no te tardes mucho ¿ok?
    bueno bye
     
  13.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Re: ØRGµlø ¥ Pr€jüջ-(¯`v´¯)-»OrGuLlO y PrEjUiCiO

    UHHHH....ME...ENCANTOOO....POVRES...CHICAS..AHORA..SI..ESTAN...FRITAS....Y...LOS..CHICOS...SOVREPROTECTORES..JEJEJE
    VUENO...ASI..ES..MI..HERMANO¬¬.....¡¡ESPERO...PONGAS...CONTI..PRONTO..MUJER...PORKE..SINO...AHORA..SI..TE.DESCUARTISARE
    *perverso*-sacando..hacha-MUAJAJAJJAA
    ¿A....KIEN...REGAÑARA..GAARA?....
    ME..DIO...RISA...CUANDO...LE...DIJERON...A...GAARA..ARENITAS...XD..JAJJAA
    Y..TAMVIEN..CUANDO...DICEN.."SHEET"...O..."OH..MY...GOOD"JAJAJAJAJ
    ME...GUSTA...TU...FIC...CONTINUALO...PRONTOOO...

    O..SINOO*perverso*-alsando..hacha-.TE..DESCUARTISO...MUAJAJAJ

    SAYOOOO
     
  14.  
    Fran

    Fran Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Mayo 2008
    Mensajes:
    233
    Pluma de
    Escritor
    Re: ØRGµlø ¥ Pr€jüջ-(¯`v´¯)-»OrGuLlO y PrEjUiCiO

    hola amigui me encanta tu fanfic...
    pero te voy a hacer una pregunta....
    este fanfic es de todas las parejas o no tiene parejas??
    bueno eso hera lo unico que te
    queria preguntar....bueno aparte de eso me encanto espero
    que pronto puedas poner continuación
     
  15.  
    misisi

    misisi Guest

    Re: ØRGµlø ¥ Pr€jüջ-(¯`v´¯)-»OrGuLlO y PrEjUiCiO

    eso estubo super de luxxxxxx me encanto sabes escribes bien pero te digo los dialogos no los hagas tan pegados porfa que cuesta leerlos bueno la ortografia esta bien lo demas esta super siguelo y mejoraras cuidate chaito.besos
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso