One-shot de Naruto - Ódiame y aférrate a la vida / one-shot

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Saya Tyrs, 19 Junio 2008.

  1.  
    Saya Tyrs

    Saya Tyrs Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    243
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ódiame y aférrate a la vida / one-shot
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1459
    Ódiame y aférrate a la vida / one-shot

    Hola!!!!!!, bueno, escribí este One-shot, después de leer el manga desde el capítulo 390-403, me puse a llorar y me quedé muda al saber las razones de Itachi para matar a su clan, y cuando acabo la pelea y el iba a morir, le golpea la frente a Sasuke y le dice “Perdóname Sasuke; pero no habrá próxima vez” y estaba sonriendo. Bueno, aquí mi One-shot. Es sobre los últimos pensamientos de Itachi antes de morir :(

    Disclaimer: Naruto no me pertenece, si por mí fuera, Itachi se hubiera sincerado con Sasuke y su muerte no habría ocurrido.

    Ódiame y aférrate a la vida

    Vive una infeliz y miserable existencia,
    Corre, corre y aférrate a la vida


    Perdóname Sasuke, quizás la próxima vez, te decía y golpeaba tu frente, lo hacía cada vez que te defraudaba, pues sabía que lo hacia, te decepcionaba, pero aún eras muy pequeño para saber los altercados entre nuestro clan y konoha, no debías saberlo, por tu edad y lo que me habían ordenado hacer, pero las cosas ocurrieron como debían hacerlo y debía escoger entre, el clan y mi aldea; ¿Qué hubieras hecho tú?, ponte en mi lugar, nuestra familia planeaba un golpe de estado, pues konoha los había alejado del poder; ¿Te han contado la historia de la fundación de Konoha?, espero que no te enteres de toda ella, en ese tiempo había dos clanes considerados los más temibles, el Uchiha y el Senju, el primer hokage era el líder de ese clan y Uchiha Madara, el líder del nuestro, en el valle del fin, donde peleaste con Naruto-kun, ellos dos se enfrentaron y Madara perdió, Konoha se unió al país del fuego y los Uchihas perdieron fama y poder. Madara no quería firmar la paz, pero el clan ya estaba harto de tantas muertes, ¿Sabias que el hermano de Madara le ofreció sus ojos para que peleara?, pues el le guardó rencor a los Senju ya que el sacrificio de su hermano fue en vano, Madara al perder el apoyo de su clan, abandonó konoha, pero esta vivo, después de 80 años el maldito continua con vida, pero después de la “tregua”, los Senju le dieron a los Uchiha un puesto especial, así nació La policía de Konoha, pero solo era para mantenernos vigilados, los Uchiha se cansaron y planearon un golpe de estado, el líder Fugaku… nuestro padre.

    Tonto hermano menor, si realmente deseas matarme, ¡Ódiame, detéstame!, y finalmente, cuando tengas los mismos “ojos” que yo; ven por mi.


    Fui un agente doble, al enrolarme en ANBU debía brindarles información sobre el clan, y viceversa, ¿Habrías tú soportado tanta presión?, pero la gota que derramó el vaso fue la misión que me asignaron los ANBUS… Asesinar a todo el Clan Uchiha, una misión muy difícil, pero que debía cumplir, en ese momento se ponía aprueba mi lealtad hacia Konoha, la desición fue difícil, pero al final la tome… exterminaría a mi clan y así la aldea volvería a la paz, se evitaría la guerra y sin duda, bastantes muertes se evitarían, ahora ponte en mi lugar, ¿Habrías tomado tu mi desición?, yo fui un chico que sufrió mucho a causa de la guerra, siempre busque la paz y por eso tome esa desición tan dura; pero me encontré a Madara, el cual me propuso que lo ayudara a exterminar al clan, no confié nunca en el, y le advertí una cosa; que si se atrevía a hacerte daño, yo mismo lo asesinaría. Finalmente, la noche que mas odias llegó y con ella, la muerte de nuestro clan; pero, no pude matarte, no pude hacerte daño, ¿Cómo podría asesinar a mi propio hermano menor?, por eso te dije esas palabras durante mi último día en Konoha, para que comprendieras el mensaje subliminal en ellas, que yo quería que vivieras, que sobrevivieras aun a costa de mi sacrificio y el de todo el clan. Se que realmente me odiaste, y eso es lo mejor, pero durante mi estancia en Akatsuki enferme de un extraño mal… estaba muriendo, pero aún así viví, viví tan solo para enfrentarme a ti y que cumplieras tu venganza.


    Todo eso para poder pelear contigo,
    Y morir a tus pies

    Cuando entre a Akatsuki, lo hice para proteger a Konoha desde adentro, antes de nuestro ultimo encuentro, me enfrente a Naruto-kun, sólo para brindarle algo de mi poder, el me pregunto por que no lo atrapaba, y yo solo contesté que tenía cosas que hacer, espero que no lo deba usar, aunque es muy probable que lo haga, solo para salvarte, pero para salvarte de ti mismo, para salvarte de la soledad. Al enfrentarme a ti no di todo mi potencial, solo te provoqué lo suficiente para que explotaras y descargaras tu furia en mi, ¿Recuerdas cuando murió el tercer Hokage?, a el antes de marcharme, le rogué que te protegiera de Danzou y de ese par de viejos consejeros, pues no quería que te dañaran, pero volví junto con Kisame, no para ir por Naruto-kun, si no para advertirles a esos tres ancianos cascarrabias unas cuantas palabras… aún sigo vivo, vivo para protegerte y para velar día y noche por tu seguridad, por tu vida, por ti, mi “estúpido” hermano menor, solo por ti hermano, Akatsuki y el poder, ¡Al diablo con todo eso!, mi clan me importó mas que mi bienestar, Konoha me importó mas que mi clan, pero tú… tu eres aún más valioso que Konoha, el clan Uchiha, o mi propia vida, por eso no pude matarte, tal vez eliminar al clan era por el bien de Konoha, pero tu vida, tu vida es más importante que el país entero.

    Yo soy el más grande obstáculo
    Que debes superar

    En nuestro último encuentro, no tenías oportunidad contra mí, aún no tenías el suficiente poder para derrotarme, pero, eso no me importaba, tú me ganarías y yo moriría en tus manos, esa decisión ya la había tomado desde que asesine al clan, moriría en tus manos, no en las de nadie más, y tampoco mi estúpida enfermedad, evitaría que muriera gracias a ti, pero, ¿Sabes Sasuke?, yo no quería morir solo por culpa, al morir tu obtendrías el Mangekyou Sharingan, pero también un bono extra; implantaría mi Amaterasu en tu ojos y así te protegería de Madara, evitaría que supieras cosas innecesarias y que odiaras a Konoha, pues, tú no debías saber la verdad, solo debías vivir para sobrevivir, para nada más, después de tu venganza en mi contra, solo tú seguridad debía ser tu prioridad, solo eso. La enfermedad me consume lentamente, y eso te da un punto a tu favor; no esquivo todos tus ataques y finalmente; intento “sacarte” los ojos, pero eso solo es una fachada, lo que hago es implantarte mi Amaterasu y así mantenerte a salvo, justo antes de morir, a causa de tu espada, ya que atravesaste mi magullado cuerpo con ella; me acerco lentamente a ti, golpeo tu frente como cuando éramos niños y te digo nueve palabras, y me entrego a los brazos de la muerte, con una sonrisa en el rostro, feliz por que cumplieras tu venganza, y por haberte protegido de Uchiha Madara.

    Lo siento, Sasuke
    Ya no habrá una próxima vez


    Bueno, las ultimas palabras de Itachi fueron las anteriores, en realidad el quería mucho a Sasuke y solo vivía por protegerlo, este fic, contiene información del manga, espero les guste.
    ATT:
    Saya-Winry
     
  2.  
    ElNunez

    ElNunez Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Abril 2008
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritor
    Re: Ódiame y aférrate a la vida / one-shot

    OoO yo también vi el manga ese cuando Itachi trata de matar a Sasuke utilizando a Susano y justo cuando iba a quitarle los ojos en vez de eso le golpea en la cabeza como siempre ha hecho... y las declaraciones de Tobi como Madara y la vida de itachi tambien OoO x1000!!!

    Bueno, realmentete quedo de maravilla jojjo!!

    Matta ne!!
     
  3.  
    mona_hyuga

    mona_hyuga Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2007
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ódiame y aférrate a la vida / one-shot

    TT.TT itachiiiiiiiiiiii, no se valeeeee, yo no queria q se muriera, hubiera preferido que se muriera sasuke
    inner: pero itachi queria morir en manos de su hermano
    TT.TT si pero no queria que se murieraa
    inner: el problema aca no es solo que itachi se muriera, sino que ahora sasuke quiere destruir a konoha
    T.T sii lo que habia protegido itachi, va a venir sasuke a acabarlooo
    TT.TT bueno llore con la muerte de itachi, y ahora llore con tu fic!!! pero te quedo muuuy bien, realmente pareciera que el que hablara fuera itachi, te inspiraste!!
    inner: tanto que la hiciste llorar!!
    TT.TT sigue escribiendo, escribes super!!
    chau T.T
     
  4.  
    Saya Tyrs

    Saya Tyrs Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    243
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ódiame y aférrate a la vida / one-shot
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    36
    Re: Ódiame y aférrate a la vida / one-shot

    T-T yo igual, pero asi es la vida, además el quería mucho a Sasuke-baka
    pero nimodo, con que Neji-kun siga vivo me conformo XD
     
  5.  
    Velonique Yuuko

    Velonique Yuuko Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    343
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ódiame y aférrate a la vida / one-shot

    esta re bueno tu one-shot yo tbm lei el manga ToT me hizo recontra llorar ._. dos partes no mas me hicieron llorar cuando Jiraiya muere y cuando Itachi muere y luego en el k va a seguir cuando le dicen a Naruto que Jiraiya a muerto ._.

    .....................

    Sigue escribiendo ^^ escribes muy bien y plasmaste muy lindo los sentimientos de Itachi te felicito siguele y sigue leyendo el manga :D

    byeps!
     
  6.  
    Ale Whitlock

    Ale Whitlock Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ódiame y aférrate a la vida / one-shot

    Que te puedo decir... Escribes muy bien.
    Ya lo sabes; espero leer otro como el tuyo.
    Muy buena historia; utilizaste tanto sentimiento en el one-shot que deberás senti a Itachi pensar todo eso.

    Excelente espero poder leer mas historias así!

    Adios!
     
  7.  
    loveangel

    loveangel Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    11 Mayo 2008
    Mensajes:
    160
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ódiame y aférrate a la vida / one-shot

    HERMOSO , muy bueno todo el one-shot , como pensaba itachi y las situaciones , ojala siguas escribiendo mas fanfics , byeeeeeee
     
  8.  
    kissofdeath

    kissofdeath Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Mayo 2008
    Mensajes:
    151
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ódiame y aférrate a la vida / one-shot

    BUAAAAAAAAHHHHHHH!!!!!!!!
    TT.TT no puede ser... ITACHI!!!
    es tan injusto que el pobre de itachi haya muerto asi.
    A fin de cuentas era un gran hermano, queria tanto a Sasuke-kun... y...TUVO QUE MORIR ASI NO SE VALE!!! TT.TT
    te quedo muy muy muy *"LINDO"*... tanto asi que lo lei 2 veces.
    te felicito me ENCANTO ^^
    Att: Rossete y Sakura;)​
     
  9.  
    cony chan

    cony chan Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    5 Mayo 2008
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ódiame y aférrate a la vida / one-shot

    Wauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    Me Encanta
    Nos E Como Ustedes Se Inspiran En Escribir
    Yo No Puedo Inspirarme, Pero De Todos Modos Te Felicito Me Gusto Mucho
     
  10.  
    mona_hyuga

    mona_hyuga Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2007
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ódiame y aférrate a la vida / one-shot

    hola!!! no veo a dejar que este one-shot se hunda en lo mas profundo de cemzoo porfa opinen que esta muuyyyy bueno!!!!
     
  11.  
    Saya Tyrs

    Saya Tyrs Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    243
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ódiame y aférrate a la vida / one-shot
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    61
    Re: Ódiame y aférrate a la vida / one-shot

    XD, descuida, estoy muy satisfecha pues me gustó mucho y GRACIAS ENSERIO POR SUS COMENTARIOS!!!!!!!!!
    Estaba tan triste que me puse a escribir y pues me gusto mucho como quedó,y descuida mona_hyuuga-chan XD, no importa si se hunde, quedara en nuestra memoria para siempre al igual que Itachi-kun
    bye
     
  12.  
    mona_hyuga

    mona_hyuga Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2007
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ódiame y aférrate a la vida / one-shot

    itachiiiiiiii ToT ToT ToT
    el one-shot ToT ToT ToT
    lo unico que me queda por decirte es que fue un one-shot maravilloso y definitivamente quedara en mi corazon
    cuidate
    sigue escribiendo
     
  13.  
    Oosaki

    Oosaki Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Febrero 2008
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritor
    Re: Ódiame y aférrate a la vida / one-shot

    Lloré ToT
    Muy lindo, espero que sigas escribiendo y, ¡avisame cuando escribas uno nuevo!
    Besos
     
  14.  
    Ragna

    Ragna Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    628
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ódiame y aférrate a la vida / one-shot

    Holaaaaaaaaaaa
    inner: el one-shot me encanto, enserio...me has hecho llorar... ToT
    si, ha estado muy bien, la verdad es que yo he visto una parte del manga, pero no he llegado a esa parte todavia...
    inner: pero ahora hay mas ganas de leer el mangaaa!!!!
    si, nos pondremos a ello...
    bueno, esperamos que escribas mas one-shot porque se te dan muy bien, ademas de que escribes y te expresas tambien m bien jeje
    Adiosssssssssssssssssssss
     
  15.  
    jenniffer

    jenniffer Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Marzo 2008
    Mensajes:
    131
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ódiame y aférrate a la vida / one-shot

    me has hecho llorar
    no es justo itachi
    buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    porque sasuke kiaaaaaaaaaaaa
    buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    porque todos los ninjas son istrumentos
    porque el dolor
    porque tu muerte
    porque el odio
    itachi no merecia morir
    sasuke no merecia sufrir
    kiaaaaaaaaaaaaa
    me has hecho llorar esta hermoso kiaaaaaaa
    buaaaaaaaaaaaaaaaa
     
Cargando...
Similar Threads - Ódiame aférrate
  1. Lady Akari
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    413

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso