Microrrelato Ñ de Ñoquis [Días de Abecedario]

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Ichiinou, 5 Marzo 2016.

  1.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Ñ de Ñoquis [Días de Abecedario]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    262
    Este relato es otro aporte para la actividad "Días de Abecedario" de @Shani . Espero que el que lo lea, disfrute de él. Gracias.

    El ambiente a aquellas horas de la noche en aquel céntrico restaurante era agitado. A Margarita siempre le había abrumado el incesante ir y venir de gente en aquella ciudad. Desde que se había mudado a Italia se sentía como una hormiguita perdida en la inmensidad del mundo. Ella había nacido en un pueblo pequeño de España, tan pequeño como para conocer a todos sus vecinos. Lo que le agradaba de su nueva vida era que no sentía la necesidad de estar todo el tiempo intentando agradar a la gente con la que se cruzaba, porque posiblemente, no la volvería a ver nunca.

    Allí, esperando a que le sirviesen los sabrosos ñoquis que había pedido, se quedó observando las parejas que había a su alrededor. Todas estaban sonrientes, felices, disfrutaban de veladas románticas o simplemente, de una velada en compañía. Risas, charlas frenéticas, sonidos de platos, un ir y venir de gente, todo eso se acumulaba en la cabeza de Margarita. La dicha se respiraba en el ambiente, pero no parecía entrar del todo en los pulmones de ella. Entonces, el fuerte aroma a ñoquis le invadió las fosas nasales quitándola irremediablemente de sus pensamientos y vio como un sonriente camarero le ponía aquel apetitoso plato delante. Allí estaba, ella, sus ñoquis y su soledad, sus fieles compañeros de viaje.

    —Buen provecho, señorita —le dijo el camarero justo antes de hacer una reverencia e irse.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Die Hexe Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Junio 2014
    Mensajes:
    817
    Pluma de
    Por alguna razón pensé que sería algo dramántico, lleno de romance y drama, pero acabó siendo tan extraño de cierta forma, que no sé qué pensar, pyog.

    Por un momento en serio llegué a creer que tocarías lo absurdo, y no me malinterpretes, es que ya una vez lo hiciste con "el corazón", a ver si los ñoquis no hablaban luego. Voy a concordar con algo, son extremadamente deliciosos, lástima que eso en el aspecto literario no cuente mucho. Lo que finalmente quiere decir que no estoy a gusto precisamente, aunque el no saber qué esperar de este escrito (y es que desde el título te pone a pensar), me pareció entretenido.

    En fin.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Lionflute

    Lionflute Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    4 Marzo 2006
    Mensajes:
    682
    Pluma de
    Escritor
    Agarraste un buen concepto, le diste buen trasfondo al personaje, lo ambientaste bien... y todo se cayó porque no le diiste un giro al final. Quizás faltó sacudir más al personaje, fue demasiadoo tímido el escrito. En fin, se ve mejoría, pero hay que afinar :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Similar Threads - Ñoquis Abecedario]
  1. AldiiUchiha
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    438
  2. Zero
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    485
  3. Zero
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    488
  4. Zero
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    532
  5. Zero
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    430

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso