Harry Potter Ñ de Ñoña [Hermione Granger]

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Nami Roronoa, 7 Marzo 2016.

  1.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Ñ de Ñoña [Hermione Granger]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    802
    Escrito paar la actividad "Días de Abecedario", espero les guste :3


    Título: Ñoña
    Fandom: Harry Potter
    Personajes: Hermione
    Palabras: 760
    Prompt: Ñ de Ñoña
    Summary: Un pequeño pedazo de la vida de Hermione antes de conocer a Harry Potter.
    Advertencias: Pre-series.



    —¿Otra vez leyendo sola, Granger? —dijo una voz burlona.

    Hermione Granger, una alumna de diez años de aquella escuela londinense, no necesitó levantar la mirada para saber que quien le hablaba desde la puerta del aula era Alice Lowell.

    Alice era la clásica niñita mimada que había recibido todo lo que quería en la vida de sus padres. Era engreída y con un ego más grande que una casa, pero de algún modo era a la vez la más popular de la escuela. Era un ángel con los profesores y padres, pero con los niños poco populares (como Hermione, a quien calificaba como una ñoña sabelotodo) podía ser realmente malvada.

    Era seguida a todas partes por sus "secuaces" Georgina Austen y Zara Williams, y esta ocasión no era la excepción. Las tres atravesaron la puerta del aula y se acercaron a Hermione, quien hasta entonces había estado leyendo un libro pacíficamente desde su pupitre.

    —Que sorpresa, tú sola leyendo en el aula mientras todos están en el recreo —comentó Georgina Austen con sarcasmo.

    —¿Qué no te cansas de ser tan ñoña? —aportó Zara Williams, riendo como una tonta.

    —No, no me canso —respondió Hermione mordazmente, volviendo su mirada al libro. Sabía que era incapaz de concentrarse con ellas allí, pero quizás si actuaba como que sus insultos no le afectaban se marcharían y dejarían de molestarla.

    Pero no fue el caso. Alice, veloz como sólo ella podía serlo, le arrebató el libro de la mano y se lo lanzó a Zara antes de que la castaña tuviese tiempo de reaccionar. Hermione se levantó y se apresuró a intentar ir a recuperarlo; ese libro era un regalo de sus padres, y no quería que sufriese ningún daño. Sin embargo, Zara fue más veloz y se lo lanzó a Georgina.

    —¿Qué pasa? ¿Acaso no quieres tu libro? —rió Alice—. Si lo quieres ven por el, Granger.

    Hermione estaba al borde del llanto ya, no sabía si de la tristeza o de la rabia o de una combinación de ambas. Miró a Alice con profundo odio mientras ésta recibía el libro de parte de Georgina y volvía arrojárselo a Zara…

    Excepto que el libro nunca llegó a Zara. Las tres chicas abrieron la boca de asombro al ver como el libro de la muchacha se detenía en el aire por su cuenta en mitad del trayecto. Pero Hermione no prestó atención al libro volador; su mirada estaba enfocada en Alice, sus manos apretadas en puños y una expresión de profunda ira dominaba su rostro.

    El libro realizó un giro en el aire y se lanzó con tremenda fuerza sobre Alice, dándole de lleno en la cara. La niña cayó hacia atrás, lanzando un potente aullido de dolor, y terminando en el suelo. Las otras dos se miraron, horrorizadas, mientras que Hermione apenas si podía creer la escena. Esta vez reaccionó rápido; recogió su libro y el resto de sus cosas y huyó de la escena.

    Un par de horas más tarde, el horario escolar finalizó y Hermione regresó a su casa. Caminó el trayecto del colegio a su hogar en soledad, como hacía todos los días, y al cabo de unas seis cuadras llegó a la residencia de los Granger. Sacó su juego de llaves e ingresó a la casa.

    —¡Mamá! ¡Papá! ¡No van a creer lo que sucedió hoy en la escuela! —exclamó Hermione con emoción al entrar, mientras colgaba su saco en el perchero junto a la puerta.

    —Hermione, cariño, ven a la cocina —le llegó la suave voz de la Sra. Granger—. Hay alguien que quiere hablar contigo…

    La niña se paralizó. ¿Acaso sería alguien de la escuela? ¿Tal vez la directora, para acusarla por lo que le había ocurrido a Alice y castigarla? No había detectado enojo en la voz de su madre, por lo que tragó saliva e ingresó a la cocina.

    Tomando el té con su madre se encontraba una mujer mayor que la Sra. Granger. Era alta, con anteojos y el cabello arreglado en un elegante rodete. La desconocida le miró analíticamente a través de sus anteojos y su mirada, que hasta entonces parecía severa, se suavizó; sus labios se curvaron en una pequeña sonrisa, lo cual pareció asegurarle a Hermione que no estaba en problemas.

    —Buenas tardes, Hermione. Soy la profesora Minerva McGonagall —se presentó la mujer—. Y tengo una carta para ti.

    La mujer sacó de su capa una carta escrita en papel de pergamino, escrita con tinta verde escarlata y con el sello del colegio Hogwarts en la parte posterior.
     
    • Fangirl Fangirl x 9
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ay, me encanta. La verdad es que se merecía que le atizasen con todo el libro en la cara, esa cría estúpida, bueno, en realidad todas. Con lo monísima que es Hermione. ;-; En cuanto a temática, ha estado perfecto, las descripciones muy bien y bueno, me ha gustado de principio a fin. Y bueno, acabar con ese final es ya el broche de oro. Te ha quedado muy bien, ¡felicidades!

    Por otra parte, redacción, gramática, vocabulario, perfectos. No he visto ningún fallo, eso es muy agradable. Aunque a mi parecer el adjetivo "ñoña" no es tan un "insulto" como querían hacerlo ver esas chicas, no sé, quizás "sosa", "aburrida", pero ñoña es más... como empalagosa, como una persona que está todo el rato abrazándote y que es muy mimosa, no sé si me explico. e-e

    Y bueno, nada más que añadir. ¡Sigue trabajando!

    ¡Un saludo! :)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,775
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡AMÉ! ¡Amé muchísimo este fic! ¡Disfruté cada una de las palabras de escribiste!

    Es decir, Hermione es mi personaje favorito y ver esta historia donde me presentas un momento justo antes de su entrada a Hogwarts me cautivó. Simplemente me cautivó. Pero lo que más hizo que me gustara es el hecho de que pude imaginármelo fácilmente. Por desgracia, me imaginé a la pequeña Herm sufriendo acoso en el colegio antes de recibir la visita de la profesora y aunque triste, se agradece, porque hace una lectura realista ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jajajaja, very cool. Pues algo así de simple... demasiados muggles entre ella. Es curioso, ¿no? La mayoría de los magos más famosos eran o mestizos, muggles... osea, que no era el poder distribuído por la sangre.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Excelente, adoro los fics en los que se nos muestran a los personajes de la saga en sus vidas antes de ingresar a Hogwarts, e inclusive antes de enterarse de que son magos. Y no es que no me imaginara a Hermione como una chica a la que acosaran en la escuela por ser tan inteligente, pero me ha encantado como nos mostraste esa faceta de ella. En la que se muestra como una chica firme, feroz e indiferente a lo que los demás piensen de ella, aunque muy en el fondo de verdad le afecten todos esos comentarios y prefiera sufrirlos y llorarlos sola, en silencio. (Véase la lucha contra el troll en el baño en "La piedra filosofal").

    Y que mejor manera de darse cuenta de sus poderes que no sea arrojar un libro al rostro de una chica bully (?). En fin, me ha gustado mucho como has representado a Hermione, respetaste muy bien su personalidad y el final me ha dejado con algo de nostalgia. Mirando por el lado técnico, tu ortografía está perfecta y no he encontrado ningún fallo. *Hi5 beta* (?.

    Espero que sigas escribiendo sobre Hp, Nami. Saludos :D.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Domenica

    Domenica bloody countess

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2016
    Mensajes:
    116
    Pluma de
    Escritor
    ¡Hermioneeeeeeeee! Cómo la adoro... confieso que al principio me enojaba muchísimo algunas de sus cosas, incluso al final quería halarle el cabello, jajaja... pero es porque así es, esa es su naturaleza y como que uno le agarra gustito. Entendí que tenía una razón de ser y que alguien con una mente tan prodigiosa no podía sino ser exactamente como ella es.
    Me encantó esta perspectiva porque, no sé, pero nunca me había imaginado un momento así en el caso de Hermione. Muy lindo, de verdad*-*, lo adoré.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - [Hermione Granger]
  1. Tarsis
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    693
  2. Tarsis
    Respuestas:
    6
    Vistas:
    1,493
  3. Salem
    Respuestas:
    8
    Vistas:
    965
  4. Tarsis
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    801
  5. Nahisa Potter
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    879

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso