One-shot de Naruto - Él (Naruto + TRC)

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Leonhart, 10 Septiembre 2010.

  1.  
    Leonhart

    Leonhart Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    656
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Él (Naruto + TRC)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1930
    Él (Naruto + TRC)

    Holaa :3
    Bueno, hoy vengo con un coso que presenté para el concurso de "¡Tu mundo en mi mundo!" en Cemzoo. Tuve un MUY buen resultado :llorar1:

    Aunque volviéndolo a leer ya no me gustó tanto, espero a ustedes sí xD

    Autor: Kuroi Sakura
    Título: Él
    Fandom: Naruto ~ Tsubasa RESERVoir CHRoNiCLE.
    Tipo: One-shot, Crossover.
    Género: General y ya, I guess.
    Clasificación: K
    Summary: << Sasuke era un idiota. Syaoran era un genio.>>
    Advertencias: Leve OoC en Sasuke.

    Dedicatoria: A todos :llorar1:


    Él

    Frunció el ceño desfigurando su rostro en una mueca de engorro y frustración. No creía posible que un chico fuese tan condescendiente con las demás personas; ciertamente, jamás en su vida había conocido a nadie como él.
    Naruto se le asemejaba, claro, pero ese chico tenía un algo diferente. ¿Un don, tal vez?

    —¿Te encuentras bien? —dijo sacando al frustrado de la ensoñación.

    Giró su rostro al lado contrario y sólo se dedicó a asentir con enojo. En medio de una batalla, lo menos que podía hacer era mostrarse débil ante el causante de su disgusto.
    Eran casi de la misma edad, la misma estatura, pero lo que marcaba la enorme y justa diferencia, era su forma de ser.

    Él: frío y arrogante, aquél: amable y condescendiente. Ambos excelentes ninjas, ambos siempre vencedores en batalla; pero, en la batalla de comprensión y benevolencia, ¿acaso él debía ser el perdedor?

    Observó su entorno. En cada momento notaba la preocupación de Syaoran por sus acompañantes y hasta por los compañeros de él.
    Syaoran… ¿más bien no debería ser Sasuke el protector?
    Él luchaba por ganar; por orgullo, por respeto. Aquél luchaba por proteger y recuperar algo importante.

    —¡Sasuke! —escuchó la voz de su compañero rubio llamarle—. ¡Pon atención, nos están ganando!

    El adjetivo que más le calaba al joven Uchiha, era sin duda el de “perdedor”. Había hecho muchas cosas para llegar a donde estaba.
    Sacrificio, soledad y tristeza era lo que había forjado los zapatos de Sasuke para poder transitar el duro camino ninja al que le había tocado enfrentarse. No podía rendirse ante un grupo de personas que habían llegado a su aldea hacía apenas tres días.

    Ciertamente, le provocaba disgusto que en tan sólo ese tiempo hayan tenido la aceptación de la Hokage y que hubiesen entrado entre los ninjas de Konoha para misiones de rango B. ¡Pero si a él le había costado muchísimo trabajo y tiempo!
    Tenía más que entendido que los visitantes eran caso especial, no sólo por sus extrañas vestimentas, si no por sus costumbres e ideales; pero ¿qué no Konoha era un lugar de igualdad?
    Un verdadero ninja debía esforzarse para serlo, a Sasuke le constaba.

    Decidió dejar del lado los pensamientos abrumadores y enfocó su ser en la pelea que, por supuesto, debía ganar.

    Luego de unas horas de larga batalla, los ninjas terminaron con el enemigo y continuaron adentrándose en la extraña cueva donde, supuestamente, residía el poder del señor feudal de la aldea de la pluma*.

    Sasuke observaba de cerca los movimientos de Syaoran. Tranquilidad, comprensión, sonrisa…
    ¿Hacía cuánto que Sasuke no sonreía?

    Naruto y Sakura iban tras él mientras que Syaoran, la otra Sakura, el moreno Kurogane y Fye iban por delante. Sasuke observaba con cuidado la sencillez de Syaoran que parecía siempre darle resultado.
    No comprendía cómo ni porqué hacía todo eso por ¿una simple pluma?

    ¿Qué tan importante podría ser una pluma para un grupo de cuatro extranjeros raros?

    Syaoran aseguraba que la pluma estaría ahí sin tener una sola prueba. Desde hacía ya algún tiempo unos extraños sucesos acontecían en Konoha y nadie sabía porqué. El grupo de jóvenes, en su llegada, juraron que todo era ocasionado por lo que ellos estaban buscando, pero… ¿una pluma?

    Para alguien cuerdo, esas eran simples tonterías.

    Se adentraron en la cueva por completo y Syaoran anunció que él iría solo. Ninguno de sus acompañantes refutó, excepto Sakura, pero al parecer él la convenció prontamente.
    Del bando de Sasuke, por supuesto que ninguno de los tres estuvo de acuerdo en que el castaño fuera solo, pero al final Syaoran sólo aceptó la ayuda de Naruto.

    ¡Ah, cuánta frustración inundó a Sasuke!
    Su compañera de cabello rosa le miró mientras se acercaba a él.

    —Sasuke-kun, ¿estás bien?

    La de ojos jade siempre tan preocupada por él…

    —Déjame en paz.

    Él siempre tan frío, haciéndola sentir mal…

    Kurogane, el más alto de ojos carmesí, objetó de inmediato ante la infantil acción del Uchiha.

    —¿Qué te pasa, mocoso? Lo único que hacen es preocuparse por ti y tú… tsk, idiota.

    Idiota: eso era él.
    El tratar de esa manera a una chica —quien, por cierto— se preocupaba por él siempre y encima de todo, sabía que ella le quería, no era lo más caballeroso que un chico podría hacer. El rechazar a la chica que igualmente llamaba su atención y que creía podía convertirse en una eterna molestia, era cosa de idiotas como él.

    Pero por reputación, por orgullo, jamás refutaría el hecho de que era un completo tonto. Más bien intentaba convencerse de que los tontos eran los demás, no él.
    Sasuke Uchiha no era un perdedor…

    - - -

    —Hemos llegado —anunció el castaño con una gentil sonrisa dibujada en el rostro.
    —¡Lo hicimos, dattebayo! —gritó Naruto levantando y sacudiendo los brazos de un lado a otro.
    —Syaoran —musitó la chica de ojos esmeralda acercándose al mencionado.
    —La tengo, princesa —soltó con una sonrisa.

    Sasuke observó un brillo en los ojos de Syaoran. Ese brillo que él luchaba por suprimir cada que Sakura hacía algo que le agradaba o sus amigos le hacían pasar un buen rato.
    El brillo que sólo los tontos demostraban… ¿o sería lo contrario?

    Agachó la mirada mientras hacía una mueca y apretaba el puño. Se comparaba demasiado con Syaoran, pero inconscientemente.
    ¿Es que acaso deseaba ser como él?

    Sasuke: un arrogante imbécil. Syaoran: una excelente persona.

    —En este momento le entregaré la pluma, princesa —anunció el de ojos castaños tomando la pluma entre sus manos y acercándola al pecho de la joven.

    Los tres shinobis de Konoha se quedaron completamente impresionados al observar cómo la pluma se hacía del interior de la Sakura extranjera y ella parecía irse por unos momentos.
    Le miraron desmayarse y ser sujetada por los brazos de Syaoran, quien le observaba con ese peculiar brillo en los ojos…

    —¡Eso sí que fue genial! ¡¿Qué pasó, dattebayo?! —vociferó Naruto con alegría.
    —Las plumas de la princesa son sus recuerdos —aseveró Syaoran sonriendo—. Por ciertas situaciones complicadas los perdió y se esparcieron por distintos mundos… por eso es que pudimos llegar aquí. Además, claro, gracias a Mokona.
    —¿Mokona? —Naruto pensó unos momentos— ¡Ah! ¿Hablas del manjuu blanco que dejaron en la aldea durmiendo?
    —Así es —asintió Fye, el otro chico rubio—. Estaba cansada.
    —¡Ohh…! —exclamó Naruto sorprendido.

    Sasuke se quedó boquiabierto. ¿Las plumas eran todos los recuerdos de la joven? ¿Por qué entonces no lo dejaba así y ella empezaba una nueva vida de recuerdos?

    —¿Y por qué no dejas a la chica sin sus recuerdos? —la duda de Sasuke no pudo ser contenida—. O sea, ni que fuesen tan importantes.

    Syaoran miró a Sasuke seriamente y negó con la cabeza.

    —Si no encuentro todos sus recuerdos prontamente, ella morirá.

    Naruto, Sasuke y Sakura quedaron muy sorprendidos ante la aseveración de Syaoran, que en todo momento estuvo sosteniendo a la princesa.

    —Pero… Syaoran-san —llamó la de cabello rosa—. Sakura-san parece no recordarle del todo… ¿no es así?

    Syaoran asintió.

    —La princesa no me recuerda ni me recordará. Es el precio que tengo que pagar para salvarle la vida, y estoy dispuesto a hacerlo.

    Sasuke observó cómo las lágrimas luchaban por tomar posesión de los ojos de su compañera Sakura, que miraba a Syaoran con admiración.
    Naruto hizo una corta reverencia y sonrió.

    —Te respeto mucho, Syaoran.

    El castaño quedó enteramente sorprendido y una pequeña pero sincera sonrisa adornó sus delgados labios.

    —Gracias.

    El Uchiha observó al par de extranjeros más altos. Fye y Kurogane parecían estar ya acostumbrados a esa escena y palabras, pero no dejaban pasar aún el visaje de admiración que el chico les causaba.

    Sasuke jamás había causado ese tipo de admiración. Más bien, había inspirado temor a mucha gente; el Sharingan no era para menos. Pero, ¿acaso ese dojutsu era lo único que hacía especial a Sasuke? ¿Qué pasaría si no tuviera el Sharingan, si no fuese un Uchiha?

    Miró al castaño con el ceño fruncido y prontamente desvió la mirada. Ahí se dio cuenta de una cosa: Él era débil, aquél era muy fuerte.

    Syaoran podía demostrar sus sentimientos hacia su princesa sin remordimiento ni vergüenza alguna, Sasuke no podía.
    Syaoran protegía más a los demás que a él mismo, Sasuke no podía.
    Sasuke pensaba más egoístamente, Syaoran no podía.
    Sasuke quería traicionar a su aldea, Syaoran no podría.

    Miró a Sakura y luego a Syaoran; por último paseó la mirada por Fye y Kurogane; ellos eran un equipo.
    Pasó su vista mirando a Naruto y por último a Sakura. Ellos dos eran un equipo y Sasuke no formaba parte de él. No porque ellos no quisieran, sino porque el mismo Sasuke parecía no querer.

    Y Sakura…
    Sakura Haruno: la chica que sin querer había sobrepasado el límite que Sasuke había impuesto. La chica a la que hacía sufrir con cada comentario estúpido, cada desvío de mirada, cada resoplo arrogante, cada paso que él daba al frente; cada momento ignorándola…

    Sasuke era un idiota.

    Syaoran era un genio.

    Ya le había bastado al chico de melena negra. No soportaba la escena un momento más.
    Su bondad, su comprensión, su tranquilidad, su alegría, su carisma… Syaoran merecía ser respetado por mucho más que Sasuke.

    Y la sangre del Uchiha hirvió…

    Él odiaba no ser como Syaoran.



    Aldea de la pluma: Es una aldea equis que inventé para que quedara con la historia.
    Manjuu: Es un pan pequeño y redondo de color blanco, casi siempre relleno de frijol japonés.
    Dojutsu: Tipo de técnica ocular.

    -------

    ¿Quién quiere un subforo de Soul Eater? :'DDD
    Ayúdenme a subir la actividad con fics de Soul Eater.

    Please ;w; Yo sé que lo quieren :33
    Tengo unos fics que debo terminar para subir y uno es taaaan... sexy :gex: LOL. Ayuden ;w; xD

    Gracias por leer *D*
     
  2.  
    Lauriithaax

    Lauriithaax Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Mayo 2009
    Mensajes:
    164
    Pluma de
    Escritora
    Re: Él (Naruto + TRC)

    OMG juro que amé esta historia, de veras. *O*
    De verdad, me gustó en demasía, supongo que ganaste :3
    Me gusta cuando comparas a ambos sexys guys :3
    Y que muestres los celos de Sasuke-kun hacia Syaoran-san.
    En especial cuando se refiere a los sentimientos y la manera de expresarlos :3
    Espero leer más obras tuyas pronto, Lalala~

    Bye~
     
  3.  
    noriko yikue

    noriko yikue Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2008
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Re: Él (Naruto + TRC)

    de veras!!!!!!! its sooo cute!!!!!!!!
    ganaste algo en el concurso? es q te quedo muy padre y me encanto la forma en q lo narraste. aunq claro, yo tambien me equivoco pero creo q te faltaron algunas comas, myuy pocas pero no se :s soy mala para esoooooo
    en serio lo ame!!!!! es muy bueno ^^
     
  4.  
    Kuroi Hidan

    Kuroi Hidan Guest

    Re: Él (Naruto + TRC)

    Kawaiiii ONEE SAAAAAAAN X3

    Estubo genial, hacia mucho que no leia tus historias :3
    Lo que pusiste de los celos de Sasukah(xD) hacia Syaoran fue genial, y me encantó la manera en que describiste cada sentimiento positivo y negativo en la historia pero más que nada la ira de Sasukah (xDDD).

    Kawaiii Onee Saaan :D
     
  5.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Re: Él (Naruto + TRC)


    Si tanto lo quieres de cauerdo, leeré el manga y a ver que tal xD Me encantó, combinaste perfecto el rol de mi Syaoran con el Uchiha :D ¡¡Syaoran es tan kawaiii!! No encontré más que unos cuantos errores de ortografía pero anda graves, no importan porque la historia te atrapa. Felicidades ;D
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso