Microrrelato Él está ahí.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Asa Hine, 16 Mayo 2016.

  1.  
    Asa Hine

    Asa Hine Una alma perdida en busca del retorno

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Enero 2015
    Mensajes:
    140
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Él está ahí.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    228
    Él está ahí.

    Dios, él está muy cerca. Escucho sus pasos muy cerca del lugar permanezco escondida, no tengo tiempo, tarde o temprano me terminará encontrando.

    Tengo miedo, mucho miedo, la señora del número de emergencia me dijo que me calmara y no entrara en pánico, pero... ¡¿cómo mierda espera que no entre en pánico?! ¡Ese estúpido mató a toda mi familia, está loco!

    Ese demente y yo sólo somos separados por está débil puerta que sería fácilmente cortada con la hacha que porta. No quiero imaginarme las cosas que hará conmigo cuando me encuentre.

    No sé lo que quiere, pero sé que no será nada bueno. Quiero huir, pero todas las salidas están bloqueadas. Tengo que admitirlo, estoy bien jodida, ahora sólo es cuestión de que me encuentre y haga lo que dios quiera con mi cadáver.

    Mi corazón que está completamente agitado va al mismo tiempo que mi respiración irregular que intento callar lo más posible. Mis lágrimas salen desenfrenadas de mis ojos.

    Esto es una pesadilla, quiero creer eso, pero los pasos firmes que van de forma calmada hacia mi posición me confirman lo contrario. Trata de abrir la cerradura, pero yo sostengo el otro lado para que no sea así, aunque él es más fuerte que yo.

    Mamá, papá, muy pronto estaré con ustedes. Lo siento, pero hasta aquí llegué.
     
    Última edición: 16 Mayo 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Y la de emergencias sin poder ayudarla. Me recordó un filme que alguna vez vi, la joven tratando de esconderse para que el asesino de sus padres no la encuentre y al final lo hace. Ese intenso miedo o pánico que inmoviliza todo el ser. Muchos han sido víctimas de situaciones parecidas y qué mal, porque los asesinos olvidan que todos tienen derecho a vivir.

    Saludos. Gracias por participar en la actividad.
     
  3.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ains, qué dramático. Esperaba que al final se solucionase, que pasase algo que nos hiciese romper con la rutina y que a la protagonista le pasase algo novedoso, no sé. O quizás aunque el destino fuese el mismo, hubiese un punto álgido en el que pensásemos que tod iba a girar pero que a final, no. Creo que eso fue lo que le faltó a tu relato, está bien, describes bien a ansiedad y el miedo que siente y bueno, en general está correcto. Pero te faltó arriesgar un poco más para que el escrito tuviese esa chispa, que noto que le falta.

    Te señalo aquí unos fallitos:

    "Calmara" y "entrara", sin tilde.

    "Que", sin tilde.

    Y nada más que añadir. Repasa mejor el texto para eliminar estos fallitos y bueno, mi recomendación es que intentes arriesgar un poco más, sacarnos de lo cotidiano. Espero que sigas trabajando.

    ¡Un saludo! :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Die Hexe Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Junio 2014
    Mensajes:
    817
    Pluma de
    No me gusta, pyog.

    La cosa es que parece un remake de una película Estadounidense de bajo presupuesto y con críticas negativas en rotten tomatoes, y por esa razón no puedo encontrarle la gracia. Predecible, cliché, sin propósito, un drama poco trabajado, no es innovador siquiera. Tampoco puedo decirte que es algo que pudieras explotar, porque tristemente el asesino con un hacha cepillándose a todo Dios sin razón aparente pero el gusto, y la protagonista encerrada esperando su muerte, bueno... Si nos salvamos de leer la parte donde corre y se tropieza con piedras imaginarias ya es algo.

    En fin.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso