Microrrelato Él ama todo de ellas

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Amane, 31 Octubre 2016.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Él ama todo de ellas
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    174
    Macabro af y sin sentido, idc, debo ganar (??

    Él ama todo de ellas [144 palabras]
    Y ahí estaba el cuerpo, abierto en su totalidad delante del hombre que lo examinaba con detenimiento.

    Todas y cada una de las partes de la mujer se mostraban ante él: músculos, huesos y órganos.

    A él ya no le causaba repulsión, pues con el paso de los años se había acostumbrado tanto al olor como a la vista tan horrenda que se creaba. Lo cierto es que más que repulsión sentía satisfacción.

    Tras torturar y matar a su quinta víctima, lo que más disfrutaba sin lugar a dudas era observar su interior con esa fascinación.

    Como con las demás víctimas, estaba dispuesto a recoger todos aquellos órganos que creyese ser útiles y los guardaría en sus botes especiales. Por supuesto merecían el más cuidadoso tratamiento.

    Afortunadamente, nunca desperdiciaba ningún cadáver porque él amaba todas las partes que creaban el cuerpo de esas mujeres.
     
    • Me gusta x 2
    • Adorable x 1
    • Gracioso x 1
    • Impaktado x 1
    • Creativo x 1
  2.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Pues cuando menos aprovecha todo de ellas... okey, no. Es espeluznante que un asesino en serie ande por ahí secuestrando mujeres para torturarlas después y luego complacerse en todo lo que ellas son, tanto interior como exterior. El título sin duda le viene como anillo al dedo. El micro me ha dejado muy sorprendida. ¿Habrá mujeres que amen todo de ellos?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sin duda alguna me ha encantado, has sabido trasmitir lo que querías con unas pocas palabras. El asesino muestra serenidad y tranquilidad sin alterarse lo más mínimo, sin mostrar sentimientos. Y lo que más me ha gustado es sin duda que has sabido llevar al lector hasta la escena, recrearla como si nosotros mismo estuviéramos viendo el cuerpo y no nos inmutemos.

    Espero poder leer más cosas tuyas de este tipo ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Lariebel

    Lariebel Usuario popular Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Julio 2012
    Mensajes:
    708
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Un título perfecto. Con unas cuantas palabras, ya lográs ponernos desde el punto de vista de un asesino y, como dice Omegavantage, ni nos inmutamos por esa horrenda vista. Me gustó, sin duda. Muchos de ellos son exactamente así. Crueles, enfermos y sin una pizca de remordimiento por lo que hicieron.

    Sólo te marco una coma que creo que debería ir ahí (porque lo leo de corrido junto con la oración anterior y va muy rápido) y nada más. ¡Sigue así! :3

     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Passenger

    Passenger Usuario invisible

    Acuario
    Miembro desde:
    13 Febrero 2013
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritor
    Me encanta como escribes.

    Enternece la antítesis que provocan tus escritos al tener temas sombríos pero con una narrativa tan pura, tu estilo es sencillo pero a la vez se desenvuelve en finas capas de suspenso similares a los de un rompecabezas perdido en alguna parte del mar.
     
    • Adorable Adorable x 2
  6.  
    Headless Angel

    Headless Angel La chica que ama a The Beatles

    Cáncer
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Mensajes:
    463
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me encanta que por el título puede parecer un poco soft. Y lo es a su manera. Hablas de un asesino en serie, pero de una forma tan sencilla y pura. Me gustó mucho
     
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Etihw

    Etihw ghost Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,606
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Wow, había olvidado comentarte este relato, mujer.

    Y wow, síp, como siempre, te luces. Macabro pero de alguna manera... uhm... Lol, macabro y con sentimiento (?) Siente satisfacción deshaciéndose de los cuerpos de mujeres que, según entiendo, no conoce, pero ama su físico... ¿o quizá ama más los órganos? Uuuuh repulsivo pensamiento (?)

    Lo adoro, pls, este tipo de temáticas son lo tuyo. Bueno, este y las demás, todas<3
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso