Ángeles y demonios.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Naru-Chan, 7 Agosto 2011.

?

¿Les gusto el final? ¿O quieren otro? >.<

  1. si, este esta bien.

    16 voto(s)
    53.3%
  2. no!! quiero otro!!

    14 voto(s)
    46.7%
  1.  
    Naru-Chan

    Naru-Chan Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ángeles y demonios.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    2317
    Ángeles y demonios.

    Prologo.

    Ella representaba la bondad y la pureza, el la maldad y la oscuridad, ella hacia el bien, el sembraba el mal, ella vivía en el cielo, el en el infierno.
    Ella el más querido ángel, la bella y dulce Kagome, el, el más admirado y temido de los demonios, Inuyasha.

    Eran tan diferentes, como el día y la noche, la luz y la oscuridad, el bien y el mal. Pero a pesar de todo aquello, ellos compartían algo tan hermoso, un sentimiento que solo algunos mortales tienen la dicha de sentir.
    Pero eso estaba prohibido desde el principio de los tiempos, era algo que no podía ser, aun así aquello era más fuerte, más que su propia razón, ya que lo más importante para ellos era su amor.

    Se conocían desde hacia tres siglos, pero debido a sus diferencias y preferencias, siempre fueron testarudos y no querían aceptar lo que sus corazones sentían. Peleaban contra ese sentimiento, pero aquella muralla entre ellos se desquebrajo a causa de un incidente, el cual Inuyasha fue el protagonista.
    Pero desde ese entonces, al fin hicieron caso omiso a la razón y se dejaron llevar por lo que sentían. De eso no pasaban más que siete décadas.

    Siempre se veían en el mismo lugar cuando tenían que cumplir sus obligaciones con los mortales, un bello y viejo manzano.

    Sabían muy bien que lo que ellos compartían estaba rotundamente prohibido, por eso siempre se veían a escondidas y con mucha cautela de que ningún ángel o demonio pudiesen descubrirlos. Pasaban el mayor tiempo posible juntos, y cuando se separaban era una completa tortura ya que no sabían cuando seria nuevamente necesarios sus servicios con los mortales. Así era su amor, pero ellos eran felices de tener ese sentimiento tan puro y maravilloso.

    <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

    Un día como tantos otros, un bello ángel descendía de las alturas para hacer su buena obra, con el fin de que un alma no se perdiera por los caminos de la condenación eterna.
    Su cabello era negro como la noche, más con los rallos del sol tomaba una tonalidad azulada, traía puesto un vestido blanco, sin mangas y corto hasta las rodillas. Sus ojos eran de un color chocolate, los cuales expresaban, sin necesidad de palabras, los buenos sentimientos que se escondían dentro de ella. En su cabeza sobresalía una resplandeciente aureola dorada y en su espalda unas hermosas alas.

    Mientras que en el mismo lugar, pero de las profundidades del infierno, ascendía un demonio de cabellos plateados. Sus ojos eran dorados como el oro, era alto y fornido. Traía puesto unos pantalones de cuero ajustados al cuerpo y el torso lo tenía al descubierto, de su cabeza sobresalían unas peculiares orejitas de perro, y en su frente unos pequeños cuernitos, indicando así de quien se trataba.

    Su deber allí era convencer al mortal de seguir el camino correcto, claro según cada uno de ellos. Por su lado, la azabache trataba de persuadir al humano que el bien era el camino indicado, allí no tendría que sufrir en el futuro las decisiones tomadas mientras estaba con vida, pero el ojidorado trataba de convencerlo de que nada le pasaría en el futuro, y que la vida se vive una sola y única vez y tenia que disfrutarla.
    Y como casi siempre salía ganando el peliplateado, ya que a la hora de convencer a alguien era muy convincente.

    —Como siempre te gano, pequeño ángel—le decía con mucha arrogancia el demonio, acercándose lentamente hasta quedar a una corta distancia de la ojimarron—MI pequeño ángel…

    —Tu siempre tan arrogante—haciendo un mohín, la muchacha miro para otro lado—pero…—dándose vuelta y acortando completamente la distancia entre ellos—eres MI arrogante demonio.

    Así Inuyasha termino por apresarla en sus brazos y fundir sus labios con los de ella en un apasionado beso.

    —Ven pequeña, tenemos un tiempo antes de volver—el ojidorado, corto el beso y la separo un poco de sus brazos para poder cargarla como una princesa—vamos a nuestro pequeño refugio.

    —Si amor—la azabache enrollo sus brazos en el cuello del peliplateado, y beso las comisuras de los labios del susodicho—contigo me iría hasta a los mismos confines del infierno—el le sonrió y le beso con ternura la frente, y al fin se marcharon hacia el manzano que tanto adoraban.

    Estuvieron por un par de horas disfrutando la compañía del otro, dedicándose caricias y besos, y profesándose todo el amor que se tenian. Pero lo que ellos no se dieron cuenta, era que los estaban observando en un lugar no muy distante de donde ellos se encontraban.
    Se trataba de otro ángel y demonio, mas su estadía allí era con el fin de averiguar lo que los enamorados hacían, no hacia falta decir que sus intenciones de delatarlos eran enormes, ya sea por que estaban quebrantando las leyes, y por que ellos también estaban enamorados, y ahora ambos sabían por que sus sentimientos no eran correspondidos. Así que cada uno se marcho a su respectivo hogar a reportar la abominación que estaba sucediendo, claro según su punto de vista.

    Cada uno, fue directamente hasta sus superiores para relatarle lo sucedido, lo cual dejo alterados a unos y consternados a otros, pero inmediatamente mandaron a sus guardianes en busca de aquella pareja que tuvo la osadía de cometer aquello.

    Mientras que en el manzano, los dos enamorados estaban de lo mas felices por estar con la persona que amaban.

    —Te dije ya lo mucho que te amo mi pequeña—le decía el peliplateado a la bella azabache que tenia presa en sus brazos.

    —No las suficientes mi amor—decía la ojimarron mientras besaba a su amado—podrías…

    Pero no pudo terminar su frase ya que fue interrumpida, por un terrible relámpago que callo justo delante de ellos. Pero su miedo aumento al ver que de el salía un ángel ejecutor, y que de atrás de el aparecía un demonio guardián.

    —Kagome Higurashi, por haber roto las leyes al intimar con un demonio, eres condenada al juicio máximo en los cielos—dijo serio el ángel, y de un movimiento que nadie pudo ver, rebato a Kagome de los brazos de Inuyasha.

    —Uhh pequeño ángel, si que estas en problemas, jaja—se burlaba vilmente el demonio, que por primera ves hablo—a ver, ahora quien es que me debo llevar—miraba para todos lados, ya que Inuyasha no se encontraba debajo del manzano.

    ¡Suéltala maldito infeliz!—cuando el ojidorado pudo reaccionar, y ver lo que estaba sucediendo salto como un loco encima del ángel guardián, con la esperanza de salvar a su amada. Pero fue en vano ya que sin el mínimo esfuerzo el ángel pudo esquivar aquel ataque.

    —Tu, asqueroso demonio, no te metas en lo que no te incumbe…y tu—dirigiéndose, al demonio que tenia que encargarse de llevar a Inuyasha—encargate de hacer tu trabajo.

    —Si, si ya voy—y de un rápido y certero golpe dejo al peliplateado inconsciente—estos ejecutores si que tienen mal carácter ehh.

    — ¡Inuyasha! ¡Inuyasha!—gritaba desesperada la chica al ver como habían golpeado a su amor—por…por favor…no le hagas nada…—le pedía suplicante al demonio que la miraba sorprendido, pero cambio su semblante al ver cono el ángel encargado de Kagome la golpea en la nuca para dejarla inconsciente.

    Y sin más que decir cada uno se dirigió a su destino.

    Al llegar a los cielos, Kagome fue llevada a los altos tribunales donde se llevaría a cabo su juicio. Seria juzgada por quebrantar la más importante de las leyes. El juez seria Dios y el jurado los arcángeles.

    El juicio comenzó con la declaración del ángel que reporto el hecho, seguido por la muestra de las buenas labores que la azabache llevo a cabo. Ella era un muy buen ángel, y uno de los más queridos, y eso hacia muy difícil que el Dios omnipotente tomara una decisión. Así que prefirió interrogarla para ver que era lo que ella decía.

    —Dime mi pequeña ¿Por qué has roto nuestras leyes?—le pregunto con amor a la ojimarron, la cual se encontraba de rodillas en el piso, con múltiples ataduras.

    —Yo…yo lo lamento mucho mi señor, pero yo no me arrepiento de lo que hice y jamás lo haré…yo lo amo demasiado y nunca dejare de hacerlo—lo dijo sin la mas mínima pizca de vacilación al declarar sus sentimientos.

    Su señor pudo ver que esos sentimientos que tenia el pequeño ángel eran totalmente puros, a pesar de que al que se los profesaba era a un demonio. Pero en su gran misericordia, la perdono, aun así tenia que castigarla y eso es lo que haría.

    —Después de meditarlo muy bien eh decidido que tu castigo será el destierro—se levanto del lugar y miro a los ejecutores para que cumplieran lo designado, y volteo la vista llena de amor nuevamente hacia Kagome—espero que después de todo esto puedas ser feliz—y sin decir nada mas se marcho del lugar.

    A Kagome se la despojo de sus poderes y aureola y sus alas se le fueron arrancadas, desapareciendo así todo indicio que fue alguna vez un ángel. Se borraron todos sus recuerdos y la mandaron a la tierra para que pueda vivir como una mortal.

    Mientras que en el infierno…

    Inuyasha estaba frente a su señor, siendo juzgado por el, pero no se presentaron pruebas ni testigos, ya que las intenciones del señor de las tinieblas no era matarlo o hacerle algo peor, solamente quería saber como uno de sus mejores sirvientes pudo haber caído con un ángel. Pero el peliplateado no se inmutaba en contestar siquiera la mas mínima pregunta, el solo pensaba en su pequeña, de lo que estaría pasando en estos momentos por su culpa, porque el se culpaba de todo, si el no se hubiera dejado llevar por el amor que sentía hacia ella, jamás estaría pasando todo aquello.

    Así que cansándose de esa situación de la cual no sacaba ningún provecho tomo una decisión, teniendo muy en cuenta el destino que recibió aquel ángel ya que tenia claro que el castigo que le designaron.

    Inuyasha, tu eres uno de mis mejores sirvientes, por lo cual no puedo perdertele dijo al ojidorado mientras se dirigía a sus aposentospero, quedaras relegado de tus trabajos en la tierra, por unos dos siglosy tan siquiera mirarle se marcho dejando solo al peliplateado.

    Inuyasha no le importo en lo mas mínimo el destino que se le fue impuesto, ya nada le importaba, sabia muy bien el destino que le toco a su ángel, la muerte. Al menos eso pensaba el.

    <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

    Y así pasaron los años, en la tierra una bella muchacha de un largo cabellos azabaches y hermosos y expresivos ojos, recibía su titulo de doctora. Su vida era muy buena, tenía una hermosa familia que la amaba y apoyaba en todo, pero algo le faltaba, y aunque no tenia en claro que era, sabía muy bien que se trataba de lo más importante para ella.

    Y en los confines del infierno, un atractivo demonio se encontraba perdido en sus recuerdos, en los hermosos momentos que paso con su amada Kagome, pero eso ya no importaba, pues ella estaba muerta y lo único que quedaba eran esas valiosas memorias.

    Pero nadie sabe lo que puede traer el destino o las retorcidas decisiones que pueda tomar cierta entidad para divertirse un poco.
     
    • Me gusta Me gusta x 22
  2.  
    Kotomichinn

    Kotomichinn Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Holis ^v^ aquí una Koto-chinn reportándose
    Esta muy tierna la historia y me dejaste con gusto a poco, quiero saber si se llegan a encontrar aunque eso es obvio, pero igual quería ver las reacciones que tendrían...
    En lo técnico tienes algunas faltas de ortografía y se te olvidan tildar algunas palabras como los verbos en paso.
    Me gusto mucho el oneshot y muchas gracias por invitarme, cuando saques otro me avisas ^v^

    Nos vemos... Sayonara
    Koto-chinn
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    lunabetz

    lunabetz Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    520
    Pluma de
    Escritora
    Hay hermanita, tienes una imaginación muy buena, pero voy a decirte algo. Ésta historia puede ser más larga porque le veo mucho futuro de veras.
    Muy bien expresado y relatado, como un cuento o un mito, y si me pides mi opinión, para mí sería algo así como un prólogo muy bien realizado, una historia antes de lo que vendría y si alargas la historia será una de las mejores que haya visto en el foro, pero sólo si tú quieres n.n
    Ahora bien, la ortografía fue regular, te falta mucho todavía, hay algunas palabras que estuvieron mal escritas pero no vi nada grave que recalcar. Bien.
    Y por último, mm me parece que als escenas de amor deberían ser un poco más reales y verdaderas, es decir, eso de "mi amor" o etc le da un toque que no me agrada, es decir, muy empalagoso, muy falso, superficial, no sé xD.
    Pero de igual manera, eso lo puedes mejorar, describir más sus sentimientos usando los tuyos propios no estaría nada mal, por algo surgen escenas muy buenas xD, pero recuerda que describir sentimientos a veces es un reto muy serio -.-
    Pero sí, me gustó la historia, y depende de ti si la continúas o no, *te sugiero que sí* pero igual es tú decisión n.n
    Saludos y disculpa la demora n.n
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    rosalinda

    rosalinda Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Mensajes:
    104
    Pluma de
    Escritora
    Hola querida amiga ;) gracias por invitarme a leer tu one-shot estuvo genial la historia. Pero para mí era una historia que devería tener mas capitulos porque la trama estaba genial me encantó mucho aunque el final no mucho porque Inu y Kagome son separados y él piensa que esta muerta bbuaaaaa buaaaaa:(.
    Bueno me despido esperando tu próximo one-shot.;)
    Un beso, bye.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Kikuz-sama

    Kikuz-sama Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    654
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ahhh me fascino!!!! :)

    De verdad fenomenal, Kagome como angel e Inuyasha como demonio... la idea fue buena lastima que no pudieran estar juntos.

    Pobre Inu pensando que el amor de su vida esta muerta, cuando ella ya es humana, me gustaria que se volvieran y que puedan ser felices.

    Pero quien fue el que los delato?

    Bueno si haces conti me avisas y si no me avisas cuando hagas otro one-short :)

    Sayonara!!!

    Gracias por la invitacion ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    George Asai

    George Asai Maestro del moe

    Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    976
    Pluma de
    Escritor
    Saludos, me paso luego de la tardanza n-n

    Awwww que historia más trágica, no me gustó el final que tuvieron, yo soy un tipo de finales felices T-T, pobre Inuyasha, él no pudo olvidarla mientras Kagome si fue capaz de perder todo recuerdo de él, fue un destino trágico y malvado, los dos jamás se volverán a ver nunca más y eso fue lo que me dejó sin palabras.

    Detallas muy bien los sentimientos, pero debo decirte que en términos técnicos debes tildar sólo, también te recomiendo tener cuidado con los verbos en pasado, pues algunas llevan tilde y en el escrito faltaron algunas, nada serio, hiciste buen uso de las comas, no me fue difícil seguir tus ideas y palabras, así que te felicito por ello.

    Muchas gracias por invitarme, realmente me ha gustado tu one shot T-T
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Puntitoazul

    Puntitoazul Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Julio 2011
    Mensajes:
    55
    Pluma de
    NOOOOOOOOOOOOOOOOOO :'( yo creí que lo iban a mandar a la tierra con Kagome T.T me acabas de matar la ilusion (?) De todas formas, me encantó. Me gustaría que fuera una historia de mas de un capítulo, sería interesante leerla, me pareció muy cautivadora.
    Me hiciste sentir pena por Inuyasha, pero bueno, al menos la tiene en sus recuerdos :_ Como dije, pensé que lo ibas a mandar para la tierra y se iba a quedar con Kagome :( me quede dura cuando leí el final ( no me lo vi venir) ajjajajajajjaa. ¡Un beso enorme! Me gustó mucho ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Whitemiko

    Whitemiko Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Agosto 2010
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    hola!!!!

    Muy bonita tu historia!!mas bien preciosa!!me dejaste impactada y por supuesto satisfecha, la decision de dios fue muy acertada, pues despues de todo dios es amor y no podia matar a uno de sus hijos o hija en este caso, me pudo bastante el hecho de que los hayan separado de esa manera, sip fue muy triste, pero sobretodo me gustó mucho el final, es uno de los tipos de finales que me gustan, ya que suena muy cliché el "y vivieron felices para siempre" jajaja pero con mayor razon me gusta tu fic.

    Me disculpo por la tardanza y te doy las gracias por haberme invitado!!!!
    XOXO
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga gracias por invitarme a leer tu primer One-Shot
    el título se me hizo algo extraño e intrigoso por eso fue que lo leí
    y como supuse que sucedería ¡Me encanto! En verdad muchas veces
    me había imaginado a Kagome como un hermoso ángel viviendo en la tierra
    entre los mortales pero lo que si jamás se me habría ocurrido seria imaginar
    a mi ambrino amado como un sirviente del mal eso fue muy original la decisión
    de dios fue la correcta como de costumbre peron me da tristeza que no terminaran juntos...
    y que él la crea muerta u.u
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Tarde pero seguro, aqui me tienes amigaaa!!!
    Bueno, que decir? La historia esta buena, la trama muy cool me gusto la idea de un amor prohibido (pues el de Inu y Kagome es asi xD) entre angel y demonio, y a pesar de que fue triste me gusto el final. Ey, no siempre se puede un super happy ending! Me gusto como manejaste los personajes sobre todo al final, la tristeza de inuyasha y la sensacion de que algo le faltaba en su vida a Kagome, eso es algo que merece varios puntos positivos ;)
    Ahora, si bien tuviste buena ortografia y redaccion, hay algo que me llama la atención... ¿Ojimarron? ¿Peliplateado? ¿Ojidorado? Esas palabras no existen, son comunmente usadas pero incorrectas... la única excepcion es la palabra "pelirrojo/a". Todas las demás son inventos. Te lo digo para que mejores y lo corrigas. ¿Mi sugerencia? Cambialo por "el joven de ojos dorados" o "el muchacho de cabello plateado". ¿Capiché? ;)
    Sin más, me despido, te quiero y excelente escrito!!! Ah, y quiero saber que peli te inspiro, fue angeles y demonios? XD
    Rocio
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  11.  
    Yuriko Fate Granger

    Yuriko Fate Granger Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2011
    Mensajes:
    530
    Pluma de
    Escritora
    Tarde pero cumplí!!! A mí me gustó este final, pero si querés poner otro por mí no hay drama! Viste la película Ángeles y demonios no? Volviendo al final no tiene que ser todo chocolate no? creo que un final en el los amantes estén separados me pareció genial!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Naru-Chan

    Naru-Chan Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    Hola chicos n.n
    Bueno para serle sincera este fic era algo que quería dejarlo como un onee-shot, nunca pensé en hacer una continuación, y tampoco pence que algunos de ustedes lo quisieran.
    Como preguntaron Nami y Yuriko, esta idea la saque tras ver "Angeles y Demonios" de ahi el titulo, y tambien de un mito que me conto mi abuelo, y bueno esa historia fue triste por eso es asi el final de este fic, y ademas teniendo en cuenta que esa relacion seria algo imposible fue que me decidi por ese final, en si prefiero los finales felices, como dijo George-kun, pero bueno como ya dije antes, este en especial pence que seria el final correcto...pero la razon por la que estoy aca es por la peticion de ustedes, me alegra que les aya gustado y quieran una conti n.n...solamente nose si colocare un capitulo mas con un final alternativo, o que sea un long-fic, eso ya lo vere, pero un fic no creo, eso ya seria muchos capitulos, y no creo que lo haga...pero debo advertir que todavia no estoy muy convencida de poner un final feliz, puede que si ya que no quiero que mi Inu se quede solo, pero bueno eso depende...en todo caso vere lo que hago y cualquier cosa les aviso n.n....y muchas gracias a todos por su post, aunque algunos se borraron igual los tengo muy en cuenta :3...sayito!!
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  13.  
    Lía

    Lía Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    24 Abril 2011
    Mensajes:
    134
    Pluma de
    Escritora
    Hola Kagome! :D
    Opción que eligiría, pues ambas, me gustó tu historia pero puedes mejorar ^^.... Bueno, no hay mucho que decir, de los errores ya te hicieron saber y también de que tiene futuro ^^, así que eso, espero tu próximo One-shot -^u^-
    Bss!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola amiga!!! Perdón por no haber pasado antes estaba algo saturada.
    ¿Por qué no la continúas? Sería muy lindo leer el reencuentro.
    Fue muy triste, pero ramántico a la vez, él tuvo la oportunidad de reestituirse en unos años en su cargo, pero vivirá eternamente con los recuerdos, mientras a ella la despojaron de todo vestigio de haber sido un ángel, sus recuerdos también, por lo tanto sufrirá menos.
    Que destino tan cruel, amarse y no poder estar juntos! Snif, snif!
    Un besooo y cuidate!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Fer Del Desierto

    Fer Del Desierto Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritora
    Hola tía!!!! jeje
    Wow! me impreionaste mucho con tu one-shot! ¡me encantó!

    Los errores, nada mas reitero lo de las tildes, pero de ahí en parte todo impecable y bien narrado, lo justo y necesario, no tengo nadita que recalcar XD tu forma de escribir es muy atrayente al lector y creeme que me dejaste con ganas de más. Me gustaría que se volvieran a encontrar!!! si tu quieres continuar el fic adelante! y la verdad me encantaría que lo continuaras! ;)

    la trama super buena, un amor entre un angel y un demonio fue una gran idea para tu fic! ellos se aman a pesar de todo!!! muy hermosa tu historia a usar la trama ;) :)

    Bueno tía n_n gracias po invitarme a leer tu fic! sigue así! pero hay que pulirse más y ser mejores que ayer! ;)

    no te rindas!
    saluditos!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Naru-Chan

    Naru-Chan Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ángeles y demonios.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    2259
    Capitulo 1: Ambicionando almas.

    Muchos siglos habían pasado desde la última vez que se vio en ese estado al rey de los condenados, su aura demoníaca era totalmente oscura y devastadora, hasta sus mismos súbditos temían por sus vidas.

    Estaba completamente furioso, la única vez que no pudo obtener el alma que tanto deseaba fue en la época antigua, y juro que nunca mas se quedaría sin lo que quería, pero ese hecho volvió a ocurrir, sin embargo esta vez había una diferencia, no era una, sino decenas, cientos de almas las cuales se escapaban de sus manos, y todo por causa de un simple mortal. Puede que alguna vez aya sido un ángel, pero ahora era simplemente un humano ordinario, más con simples sonrisas o algunas palabras tenía el poder de cambiar los pensamientos de las personas, haciendo que estas ahora caminen por el buen camino. Esas eran las cosas que simplemente no podía comprender y eso lo sacaba completamente de sus casillas. Pero obviamente esto no se quedaría así, claro que no, obtendría el alma de esa chiquilla sea como sea, le estaba causando muchos problemas, y eso no le convenía, y a pesar de que ella aun permanezca bajo el manto de Dios, se valdría de cualquier artimaña para apoderarse de ella.

    Semanas pasaban, y las cosas no cambiaban, los trabajos que realizaban sus secuaces no tenia fruto alguno, siempre esa chiquilla lo frustraba todo, primero era con sus vecinos, allegados y compañeros de clases, pero desde que empezó a trabajar en ese bendito hospital la suma de almas perdidas había aumentado. Tenia que hacer algo inmediatamente, pero los intentos que había realizado hasta el momento habían sido un rotundo fracaso, su alma era demasiado pura, y eso empeoraba las cosas. Pero de repente un recuerdo paso por su cabeza dándole una idea, después de todo si había una forma de obtener lo que quería, aun que eso lo llevara a contradecirse a el mismo, mas eso que importaba, después de todo el era el rey de los engaños y mentiras, y se valdría muy bien esas dos armas para lograr su cometido.

    Mientras tanto, en la entrada del infierno…

    A lo lejos se podía observar un desfile de condenados, que eran dirigidos a su destino por tres demonios. Dos de ellos eran hombres y el ultimo una mujer.
    El primero era moreno, de cabellos oscuros y lo suficientemente largos como para atárselos con una coleta, traía puesto unos pantalones sueltos de color azul oscuro, iguales que sus ojos, y al término de la espalda le sobresalía una pequeña cola, el estaba en uno de los lados de la fila de almas. La segunda era una muchacha de cabellos cortos, que eran sujetados por un pequeño listón rojo, igual al color de sus ojos, traía puesto un vestido bastante corto y con un pronunciado escote, era de color negro al igual que las prendas y el lazo que cubrían distintas partes de su cuerpo, y como complemento al vestido, un obi amarillo en la cintura, ella estaba en la parte contraria de la fila. Y el último, era un demonio perro, de largos cabellos plateados, de su cabeza sobresalía las pequeñas y características orejas de perro, perteneciente a ese tipo de demonios, y en su frente dos pequeños montículos en forma de cuernos. Su vestimenta solo consistía en un pantalón de cuero, el cual le quedaba pegado al cuerpo, pero lo que mas llamaba la atención eran esas orbes doradas, de cual el muchacho era dueño, mas ellos carecían de vida, daba la impresión de que hubiese perdido algo muy importante, el parecía el líder ya que iba al frente y daba las ordenes.

    Siguieron la marcha hasta llegar al abismo del lugar, ya que ahí era el destino de esos desdichados. El moreno se dedico a ver que todo terminara bien, para concluir su trabajo por ese día, y la chica se acerco lenta y sensualmente al ambarino, el cual se encontraba inmerso en su mundo.

    —Inu…—pronuncio su nombre de una forma muy coqueta—Inuyasha…—mas seguía sin recibir respuesta— ¡Inuyasha!—grito con su poca paciencia acabada.

    — ¿Eh?—contesto el aludido, un poco confundido y enojado de que lo molesten—ah eres tu… ¿Qué es lo quieres?—no soportaba a esa mujer, siempre se la pasaba fastidiándole la vida.

    —Tsk, idiota…deberías tratarme con mas respeto—y ante una mirada desinteresada del muchacho, se marcho del lugar completamente colérica— grandísimo inbesil, sigue menospreciándome como si nada…pero—una sonrisa apareció en su rostro y voltio para atrás en la dirección donde se quedaron sus compañeros—si supieras que fui yo la que le avise a nuestro señor de tus encuentro con ese estupido angelucho jaja, ahora ya no importa, y aunque vos no lo quieras algún día serás mío—y tras ese pensamiento volvió a emprender su marcha.
    Una ves terminada tarea del día los dos hombres se marcharon del lugar, para dar el reporte de su trabajo.

    —Oye amigo, vos si que no tenes el menor tacto con las mujeres—comento el moreno, rompiendo el silencio—se nota a leguas que Yuca esta loquita por vos.

    — ¡Keh! Esa mujer esta loca, y para tu información eso me tiene sin cuidado—espeto molesto el ambarino, sabia perfectamente que Yuca estaba detrás de el, pero no le importaba en lo mas mínimo, y para el colmo el libidinoso de su amigo se lo vive comentando.

    —Es por ella ¿Verdad?—le pregunto algo muy obvio, haciendo que Inuyasha frunciese el ceño—amigo ya es hora de que la olvides, por mas que hagas ella no volverá a tu lado, y tienes toda una eternidad por delante.

    — ¡¿y a vos quien te pidió opinión?! Mira Miroku, por más que seas mi mejor amigo no voy a dejar que te metas en mi vida, esto es algo que no te incumbe a vos ni a nadie.

    —Pero Inuyas…—no pudo continuar ya que fue interrumpido por un enfurecido ambarino.

    — ¡Ya basta! No te lo voy a repetir Miroku, ¡No te metas donde nadie te llama! —y sin mas que decir se marcho del lugar sin rumbo fijo.

    —Hay amigo mío, nose como terminaras si sigues así…—miro resignado en dirección por donde se fue su mejor amigo, dio un ultimo suspiro y también se marcho del lugar, algo frustrado, ya que no podía hacer nada para ayudarlo.

    Inuyasha seguía corriendo, completamente enojado, quería alejarse de todo y de todos, ya estaba harto de que se metieran en su vida, nadie tenia el derecho. Odiaba su existencia, era tan insulsa y vacía, pero odiaba más la eternidad que venia sin ella a su lado, sin sus caricias, o sus sonrisas, nada tenia sentido sin su Kagome. Sin duda esa era la peor tortura que podían haberle dado, hubiese preferido morir aquel día, mas su suerte no fue tanta como para terminar con ese final.

    Recorrió un largo camino sin darse cuenta, y cuando reacciono estaba en el castillo de su señor, estaba por entras mas una vos chillona lo detuvo.

    —Inuyasha, que bueno que te encuentro, mi amo bonito requiere tu presencia—le comento aquel pequeño demonio verde, que parecía un sapo.

    —Esta bien Jaken, ya voy… ¿Y sabes que es lo que necesita?—le preguntaba curioso el ambarino, ya que desde aquel día, no requerían su presencia.

    —No, es algo que deberás hablar con mi amo—y sin decir nada mas se perdió por uno de los tantos pasillos del lugar.

    El ambarino siguió caminando por los lúgubres pasillos del castillo, entro en la habitación principal, que era como una especie de sala, con decoraciones parecidas a los antiguos castillos de la edad media, camino hasta el centro, donde se encontraba su señor, recostado en su trono.

    —Inuyasha…has llegado—pronuncio sin abrir sus ojos.

    —Si mi señor—haciendo una reverencia se acerco hasta quedar enfrente— ¿Qué necesita de mí?

    —Te tengo una misión, la cual solo tú puedes cumplirla…

    —Solo dígame de que se trata y con gusto haré lo que me pida.

    —Necesito que vayas a la tierra, hay un alma la cual deseo y quiero que me la traigas—abrió sus ojos por completo, y una pequeña sonrisa apareció al ver la cara de sorpresa de ambarino.

    — ¿A… a la tierra?—eso si que lo dejo sorprendido, de todas las cosas jamás pensó que le diría eso— ¿Quién es el dueño del alma?

    —Eso…—se levanto y quedo de frente con el muchacho—es…de tu querido ángel—y antes de que Inuyasha dijera algo coloco su mano en la cabeza del muchacho y con una sonrisa malévola manipulo todos los recuerdos que tenia de aquel ángel que tanto amaba—ahora esto si que se pondrá divertido…vamos a ver si eres capas de recordarla antes de condenar completamente su alma.

    Llamo a unos de sus sirvientes y le ordeno que lo llevase a la tierra, y que se asegurase de que terminara en el hospital de Tokio, y no importaba el revuelo que armara, solo tenia que asegurarse que el termine en ese destino. El demonio acepto haciendo una reverencia, y con el ambarino a cuestas se marcho del lugar.

    ************************************************

    En el hospital central de Tokio…

    “Todos los médicos, residentes y demás personal de hospital, prepárense por que tenemos una emergencia. Hubo un choque múltiple en la avenida principal y la mayoría de los heridos vienen para el hospital”

    Pronunciaba por medio del altavoz el director del instituto.

    Por los pasillos de quirófanos caminaba presurosa la doctora Higurashi, una mujer sumamente bella, de rasgos finos y elegantes, su larga cabellera azabache le caía como cascada sobre su espalda y contrastaba con su blanca piel, sus ojos eran marrones sumamente expresivos y hermosos, traía puesto un pantalón de vestir con una camisa a juego, al igual que sus zapatos, y por ultimo una bata blanca. Era la cirujana principal de todo el hospital y tenia que preparar todas las cosas más importantes.

    — ¡Doctora! ¡Doctora!—gritaba una de las enfermeras hasta llegar con la azabache—el primer herido llego, necesita cirugía.

    —Esta bien Tomoko, que lo manden a la sala uno, yo ya voy para allá.

    Al entrar en la sala ya completamente higienizada y vestida para la operación, reparo en el joven, que a pesar de estar con muchos raspones en la cara y algo de sangre se veía que era muy atractivo, sus cabellos negros estaban pegados en su cara lo que de alguna forma le parecía tierno, los arreglo dejándolo a un lado y cuando lo vio fijamente un deja vu le recorrió el cuerpo. Dejo eso por un lado por el momento ya que tenia que empezar la intervención, por suerte esta fue satisfactoria.

    Cuando por fin pudo concluir con todas las operaciones que tenia, decidió ir a ver al muchacho que opero al principio, el le dio mucha curiosidad, sentía que lo conocía de algún lado, pero no tenia en claro de donde. Entro a la habitación 113, que era donde se encontraba y para su sorpresa el estaba completamente despierto mirando hacia la ventana.

    —Me alegro que ya te encuentres bien, pero me parece extraño ya que los sedantes que te administraron te harían dormir hasta mañana—le dijo mientras se ponía enfrente de el.

    Mas el chico al verla abrió sus ojos del asombro que se había llevado, y casi en forma de susurro hablo.

    —Kikyo…

    Continuara…

    Bueno nose cuantos capítulos tendrá, eso lo veré mas adelante, por ahora les dejo este, y el otro quedara como el prologo n.n
     
    • Me gusta Me gusta x 18
  17.  
    elizabeth wolf

    elizabeth wolf Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Junio 2011
    Mensajes:
    146
    Pluma de
    Escritora
    bueno voy a comentar por que si no mi onee-chan dice que no leo lo que escribe :P primero MI Y QUIERO REMARCAR EL MI sessho es el diablo?? madre mía donde firma para irme al infierno de corrida!!!! :) me gusto la trama y la forma de narrar es apasionante totalmente el echo de que sessho quiera a kagome y mande a inu borrándole la memoria, fue una idea genial ya que si era verdadero su amor de seguro por más que no se recuerden sus corazones latirán al unisono! avísame de la conti!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga gracias por avisarme que al fin habías puesto conti de esta historia que me encantó desde el prologó y cada capítulo más y más
    dejandomé muerta de intriga casi mordiendome las uñas de la impaciencia en serio y es que nunca antes leí algo así en serio yo sabía que
    a pesar de que Kagome dejó de ser un ángel seguiría bajo la protección celestial se ha convertido en una gran doctora logrando salvar a todos
    sus pacientes además de seguir teniendo un aura realmente pura... Yo sé que su amor es y sigue siendo tan intenso puro y verdadero como
    el primer día tanto que ni siquiera el que hayan borrado su memoria hara que la entregue al infierno espero conti cuidate sayo...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    rosalinda

    rosalinda Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Mensajes:
    104
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga gracias por decidirte continuar este maravilloso fic, como dije en mi comentario anterior merecía ser continuado!!;).
    Nooo!! no puedo creer que le hayan borrado la memoria a Inu, espero que el rey de las tinieblas no se salga con la suya, y que Inu logre reordar a Kag y salvarla de ser condenada. Pero a pesar de eso estoy segura que el amor de se tuvieron Inu y Kagome sigue latente y que triunfará a pesar de todo :D:p.
    Una pregunta el quién es el rey de las tinieblas, es Naraku o Sesshomaru, creo que Sesshomaru ya que Jaken es el sirviente jeje, pero y la mujer que acuso a Inu seguro que es Kikyo verdad, por eso Inu al ver a Kagome pensó que era Kikyo, ya que él cree que Kagome está muerta.
    Super amiga esto se va a poner más interesante en los próximos capítulos, que los esperaré con ansias.
    Un beso, bye.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Misaky-chan

    Misaky-chan Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    6 Junio 2011
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritora
    AHHHHHHHHH!!! NO LO PUEDO CREER PUSISTE CONTINUACION!!! LLORO DE LA FELICIDAD T T!!
    estupido demonio (no se como se llama n n°) como le borro los recuerdos de mi adorado inuyasha!!
    no lo puedo creer!! Ahora inuyasha va a estar en el hospital con kagome pero porque llamo a Kikyo!!
    que tiene que ver esa tonta aquii !! !!! (cara furiosa)
    pero bueno si asi es la historia que le vamos a hacer!!!
    bueno nena esta genial tu historia espero que subas la continuacion pronto y me avises por que si no vas a tener problemas entendido!? Jejeje no tranquila pero enserio avisame que esta muy interesante la historia, bueno me despido BESOS Y CUIDATE!!!
    SAYO!!

    By:lovemile
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso