de Inuyasha - Ángeles y demonios ( sesshxkagxkaguxkikyo)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Pan-chan, 23 Mayo 2009.

  1.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ángeles y demonios ( sesshxkagxkaguxkikyo)
    Total de capítulos:
    38
     
    Palabras:
    1899
    Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    Este fic no tiene nada que ver con la película que tiene el mismo titulo, las que han leído otros de mis fic notarán el cambio en mi forma de narrar. ;) espero que les guste. Perdonen que al principio esté escrito en cursiva, son pensamientos de un personaje…


    “Escucha, hijo mío, dijo el demonio poniendo su mano sobre mi cabeza…”


    --Siempre ha sido la misma historia, desde el principio de los tiempos el hombre es el causante de su propia destrucción, no miden las consecuencias de sus actos y cuando las cosas se salen de control pretenden recibir la misericordia divina, pobres seres miserables, aún no entiendo por qué se les permiten tantos beneficios a semejantes piltrafas.

    Todo lo que consiguen terminan destruyéndolo, se creen dueños de todo, el mundo estaría mejor si todos y cada uno de ellos desaparecieran…Pero, a pesar de todo, los envidiamos, ya que al ser tan imperfectos, son también perfectos, ustedes son la única cosa en el mundo capaz de despertar envidia en seres como nosotros…Los inmortales…--

    -No todos son así…perdónalos, también existen personas buenas, no los culpes de nuestras desgracias, ellos no saben nada. No podrían saberlo.

    -No recuerdo haberte dado permiso de que leyeras mi mente-

    -Perdóname, ha sido sin querer, es que tus pensamientos son tan sólidos que creí que estabas hablando-

    -Tú tienes el don de ver la verdadera esencia de las personas, y lo que piensan, es una virtud y también una maldición-

    -¿Hasta cuando seguirás sumido en ese rencor sin sentido?, los humanos no son tan malos, debes darles una oportunidad-

    -Jamás lo haré…no merecen compasión alguna-

    -Está bien, entonces, déjalos vivir sus vidas, algún día entenderás que ellos poseen algo llamado alma y que eso les permite actuar con benevolencia-

    -¿Alma?... ¿Benevolencia?, no me hagas reír…

    -Sesshomaru…

    -¿Qué me dirás después? ¿Qué también existe un Dios que nos observa y protege en todo momento? ¿Aún crees en esas estupideces mientras que a nuestro alrededor se cometen cada vez más y más injusticias?

    -Solo nos queda la fe-

    -¿Fe?... ¡Al diablo con la fe y todas esas mentiras creadas por el hombre!, esta es la realidad, las cosas han cambiado desde la tercera guerra mundial, los humanos han perdido todo tipo de escrúpulo y nosotros vivimos en las alcantarillas como ratas gracias a los malditos Santuary, perdóname si no le hago caso a esa baratija antigua que llevas colgando en tu cuello-

    -¿Esto?...ah si, aparentemente las personas solían utilizar este amuleto antes de la tercera guerra, como símbolo de esperanza y salvación-

    -Para nosotros no hay salvación, somos demonios, mejor conocidos como los caídos. Recuérdalo muy bien Hakudoshi, estamos malditos hasta la eternidad-

    -Pase lo que pase yo quiero creer…definitivamente quiero creer-Puede ocurrir un milagro para todos nosotros-

    -No creo en los milagros, si me muestras uno entonces lo creeré-

    -Hombre de poca fe, dichosos los que creen sin haber visto-

    -Otra vez citando esos extraños libros. Estoy cansado, iré a caminar un rato-

    -Anda, quizá encuentres algo interesante-

    -Quizá-


    --Año 6050, han pasado exactamente 3000 años desde la Tercera Guerra Mundial, las grandes potencias que lideraban en aquel entonces se redujeron a cenizas, el 60% de la población humana desapareció durante los 7 días de guerra. A pesar de que ha pasado tanto tiempo, las secuelas de ese trágico día se ven reflejadas en nuestra deteriorada sociedad.

    Finalmente se logró lo que tantos pensadores Marxistas deseaban, la desaparición absoluta y definitiva de toda clase de religiones, la monarquía del Vaticano pasó a la historia, y con ella se fueron desapareciendo los temores a lo desconocido. Si no existe nadie a quien venerar o temer, entonces no existían límites, ahora los humanos pueden hacer lo que les plazca y no son castigados, el mundo se ha convertido en una jungla donde solo el más fuerte sobrevive.

    Sin embargo, con la desaparición de más de la mitad de la raza humana, se originaron otros seres biológicamente distintos. Su belleza no tiene igual, están dotados de poderes que van más allá de lo racional, son conocidos y venerados como “Ángeles” por parte de los humanos. El origen de estos seres es todo un misterio, solo sabemos que su nacimiento guarda relación con la Tercera Guerra, sus intenciones eran aparentemente nobles pero terminaron revelando su verdadero fin cuando impusieron sus leyes y edictos, lo más extraño de todo es que estos Ángeles están muy bien enterados de la historia del mundo, tanto así que durante un tiempo se hicieron llamar los “Templarios”, en alegoría a los antiguos protectores del tesoro absoluto de Dios.

    Luego decidieron que ellos eran más que la mismísima leyenda de Dios, ya que habían creado su propio Santuario el cual era venerado por el mundo entero; así quedaron marcados como los Santuary.
    Su palabra es ley, el que se atreva a contradecirles sufrirá castigos peores que la misma muerte. Nosotros somos la mejor prueba, rebeldes que decidieron alzarse contra la opresión, pero no contamos con que sus poderes fueran tan grandes. Terminaron sometiéndonos. Nosotros, quienes alguna vez nacimos como Santuary, fuimos expulsados y marcados con un sello en la frente, los humanos nos conocen como “Demonios” y ante los Santuary simplemente somos “Los caídos”.

    Vivimos como ratas, soportando el desprecio de los humanos, quienes nos ven como sus enemigos, ellos se han dejado corromper por los Santuary y creen que nuestro clan es el culpable de que las cosas estén tan mal. No se nos permite ser iguales a ellos, tampoco podemos morir para acabar con nuestra agonía, deambulamos errantes en este mundo putrefacto y sin sentido… ¿Algún día acabará todo?

    El mundo allá afuera es horroroso, pero ya es cosa del día a día, prostitutas a quienes no les importa que se las vea en público, incluso es un deporte local que todos participen en aquella asquerosa orgía en medio de la calle, niños y adultos ven la escena por igual, matan, roban, engañan y destruyen todo con la mayor de las satisfacciones. Si tan solo pudiese matarlos a todos, pero eso pondría en peligro a mi clan.

    Un ruido inusual llamó mi atención, y con el una extraña sensación me recorrió el cuerpo, nunca antes había sentido tal cosa, caminé hasta el lugar de donde provenía esa atracción y terminé encontrándome con un grupo de humanos, todos eran hombres.

    Tenían un aspecto bastante grotesco, vestían ropas muy desgastadas y aparentemente algo había llamado su atención, cuando me acerqué un poco más, supe lo que ocurría…

    Una mujer, no debía tener más de 20 años, estaba totalmente desnuda y se encontraba en el piso arrodillada, movía su rostro de un lugar a otro, tal vez ellos la habían drogado para luego abusar sexualmente de ella, ¿Qué mas da?, era una total decepción así que me marché de inmediato. Pero uno de ellos me vio y se colocó frente a mí para evitar que me fuera.

    -Vaya vaya, pero si es un demonio, ¿Por qué no nos haces compañía? Estamos a punto de iniciar algo interesante-

    -No me interesa relacionarme con los asquerosos Terranos- Déjenme ir y les perdonaré la vida-

    -Vamos, solo queremos llegar a un acuerdo, consíguenos algo de dinero y dejaremos que tu seas el primero en tenerla-dijo mientras señalaba a la chica con mirada lasciva-

    -Esa mujer…no es de mi incumbencia, hagan lo que les plazca con ella-

    -Que desperdicio-dijo mientras se arrodillaba junto a la mujer- Al parecer aún es virgen, ¿No te parece extraño? Se que a los demonios les gusta hacerlo con vírgenes. ¿Y a quién no?

    --Aquel asqueroso humano empezó a tocarla por todo el cuerpo, los demás empezaron a desnudarse para iniciar el ritual, el jefe la recostó sobre el suelo y se quitó la ropa—

    -¿No se te hace agua la boca?-Vamos, los placeres de la vida están para sentirlos, ¿Por qué negarse-

    --Pude darme media vuelta y salir de allí sin mayor complicación, pero algo en mí explotó, un fuerte deseo de sangre recorrió mis venas y sin pensarlo utilicé mis poderes para arrancarle la cabeza con un movimiento de mis garras, los 3 hombres que le hacían compañía salieron despavoridos pero fue fácil alcanzarlos. Se arrodillaron ante mí y suplicaron misericordia, pero después de todo hablaban con un demonio, los descuarticé una y otra vez hasta que sus cuerpos se convirtieron en tiras de carne descompuesta.

    Algo que realmente detestaba era el olor de la sangre de los Terranos, y ahora hasta mis ropas tenían impregnado ese detestable aroma. Es cierto, se me había olvidado aquella mujer, me acerqué para ver qué tan cuerda había quedado después de presenciar aquella masacre, por ser testigo, ella también debía morir.

    Su rostro no se inmutó, ni siquiera se preocupó en verme a los ojos, ¿Estaría tan resignada a morir?, era la primera vez que un humano no mostraba temor ante alguien como yo. Cuando me acerqué más lo entendí, la chica era ciega.

    Soy un demonio -dije con voz fría y amenazadora, preparando mis garras para descuartizarla en cuanto soltara el primer grito, pero no gritó, me acerqué un poco más y detallé su pálido cuerpo repleto de moretones y barro, al parecer llevaba tiempo deambulando, tal vez sin saber que se encontraba desnuda, quien sabe si ya habían abusado de ella, lo cierto es que aún así tampoco se asustó.

    ¿No puedes hablar?-dije nuevamente frustrado por su quietud, pero ella seguía allí sin decir nada, su rostro era como un agujero negro, sus ojos no reflejaban nada, era como un cuerpo sin alma…Que criatura tan desgraciada, mas le valdría no haber nacido, acabaré con su sufrimiento de una vez por todas…

    -¡Espera Sesshomaru!, déjame ver a esa mujer-

    -Lo has hecho de nuevo Hakudoshi-

    -Lo siento, pero empecé a sentir una extraña resonancia en el lugar donde te encuentras, además tus pensamientos eran muy fuertes, no es común que te concentres tanto en el mundo humano, por favor, espera a que yo llegue, no le hagas nada a esa mujer-

    --La sorpresa de Hakudoshi fue mayor cuando la vio en persona, susurró unas palabras que no pude entender y se arrodilló junto a ella con el rostro entumecido de la impresión—

    -Al parecer es ciega y muda-

    -No es eso…esta chica tiene un sello muy poderoso-dijo mientras colocaba su mano sobre la cabeza de la mujer- Ha sido desprovista de sus cinco sentidos-

    -¿Obra de los Santuary? ¿Por qué se molestarían en silenciar de esta manera a una Terrana? Sería más fácil si la asesinaran-

    -No tengo idea-dijo en un susurro mientras se quitaba su capa negra para cubrir a la mujer, la cargó entre sus brazos y empezó a caminar fuera del callejón-

    -No pensarás llevarla a nuestro refugio-¡Es una de ellos!

    -Sesshomaru, ¿Qué no te das cuenta?, ella no es humana-



    Hola!! Bueno, no me pregunten en qué me inspiré para crear este fic, es algo totalmente diferente ^^, espero que les guste, dejen sus posts. En este capitulo el narrador era Sesshomaru, pero a partir de ahora narrará alguien más ;), pondré contis seguido junto con mi otro fic, bye!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    zayreth

    zayreth Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Enero 2009
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    ola! al fin me pude pasar por tu ff ja ja waw Pan-chan se nota que tu no haces
    las cosas sin que tengan algo bueno ja ja bueno solo una cosa me encanto estuvo
    padre claro es muy diferente a todo pero muy bueno estuvo sensacional una cosa va
    aser un Sessho/Kag o no??? esque ya no se :( je je espero que si esos me encantan ja ja
    si y tu ff no tiene nada que ver con el libro esta muy bueno je je muy original pero una cosa
    te faltaron algunas tildes pero muy bueno y tu forma de narrar waw increible tu naciste para
    esto deberias ser escritora ja ja bueno espero con ansia la continuación y bueno me retiro
    sayonara cuidate besos
     
  3.  
    CarameloZha

    CarameloZha Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2009
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    Triple :d4:! ¡Esta súper! yo e leído todos tus fics incluso La verdad reflejada en el espejo (Que aun no terminas xD!) y este me dejo en shock y eso que solo es el primer capitulo deseguro lo que se vendrá será interesante ya no puedo esperar por la continuación Dios ¡Pobre chica! ella debe de saber algo malo de los Santuary por eso la dejaron así pero de seguro tu hermosa mente nos tiene deparado otra cosita (¡Que no sea mala! :o) espero que este fic sea un Kagome y Sesshoumaru ya que todos tus magníficos fic son de esa pareja excepto uno creo que es un Rin y Sesshoumaru es que no lo termine de leer por que justo me toco entrar al cole y no entre en mucho tiempo en cemzoo pero este es diferente a todos los que e leído es magnifico promete mucho a hora me convertiré en otra mas de tus fieles seguidoras bueno mi hermosa Damita me tengo que ir espero su continuación con ansias y haber que pasa con la pobre chica cuídese mucho adiós. ;)!
     
  4.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    Ni idea quien sea la chica, pero... ¡la historia esta grandiosa!

    No es tan distinto a lo que escribes, despues de todo tiene embrollos con seres mitologicos de por medio. La unica diferencia es la trama realmente fuerte que escogiste, y que en particular; me encanto.

    Ahora lo que me perturba un poco, es el haren que se le hara Sesshoumaru... ya sabes, tres chicas por un chico (sin contar que soy celosA >.<). Sin embargo, confio en ti, y tu manera de ligar todo sin desilucionar a los lectores.

    La chica misteriosa me llama mucho la atencion, en especial por aquel sello tan cruel que le pusieron .-. No me imagino que habra hecho para que le hicieran eso... tambien quiero conocer a los causantes de ello, ya que como veras, tengo una debilidad por el "malo" de la historia xD.

    Facil lectura, engancha al lector... siempre lo logras con tus historias, y sin duda mejoras en cada una de ellas :3

    Espero pronto la continuacion! Me has dejado muy emocionada con tu nueva idea, Pan-chan ^^

    Nos vemos en la siguiente =)
     
  5.  
    Ojos Negros

    Ojos Negros - No te olvides de AMARTE a ti mismo. -

    Acuario
    Miembro desde:
    3 Mayo 2005
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    Ángeles y Demonios

    Hola!!!
    Bueno antes que nada pues felicidades por tu nuevo Fic :eh:
    Que te puedo decir, lo he leído y bueno me he quedado con la boca abierta me he enriquecido con la lectura y creeme que veo que has mejorado y te estas convirtiendo en una excelente escritora, en toda la lectura me quede con la boca abierta leyendolo (en verdad no te miento) tu forma de expresar y de escribir se han mostrado con una mejoría que no tiene explicación, ademas que haces que el lector se quede enganchado con la historia, al menos para mi me pareció una excelente presentación de ti fic, ya que has hecho que a la primera el lector(tu servidora) se entusiasme y quiera saber mas de esta historia, quiero felicitarte porque al menos para mi fue un excelente principio, muy interesante, muy entendible y sobre todo emocionante, al menos en esta no tengo ni la mas remota idea de que se trata la historia(sobre quien se enamorara de quien etc..) o que rumbo va y creeme que es lo mas hermoso de esto que no sepas y así tengas la ansiedad, la curiosidad de saber de que se trata,de esperar cada continuación para saber, nuevamente felicidades, porque al menos para esta humilde servidora le encanto!!!

    Espero con muchas ansias el siguiente capitulo y te felicito por que vas evolucionando como escritora...

    Q tengas un excelente día chao chao:bye:
     
  6.  
    Ahome Dea

    Ahome Dea Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    267
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    Vaya!!! me gustó mucho el comienzo pan-chan. Se ve que será una historia interesante. Esa mujer, o es Ahome o es Kikyou, no hay más.

    Espero pronto continúes porque me quedé muy intrigada, la tercera guerra... wow... sinceramente tal vez si hubiese una sí pasaría eso, moriría gran parte de la raza humana, ya que todo ahora son armas nucleares y biológicas.

    Continúa pronto por favor, estaré ansiosa por leer este fic.
     
  7.  
    LadyWitheRose

    LadyWitheRose Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Enero 2009
    Mensajes:
    411
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    jajajaj raro no yo habia sido la primera en komentar ayer ii no se publico pero en fin jajajaja
    me ha gustado mucho y komo me dijiste que me gustaria es la verdad me gusto felicitaciones por otro
    comienzo de un nuevo fic..xD....oiie una pregunta si no lo sacaste de la pelicula entonces te basaste en el libro??
    es que mire el libro y lo quiero comprar por eso cuando mire el titulo se me vino a la mente pero solo es una preguntita jajajajaja amiga aki me tendras muy seguido con este fic y el otro klaro esta...me da pena que la chica no vea ni pueda hablar pero entonces si esta cellada que es por que humana a lo que dijo Hakudoshi ps no es jajajajaja...
    oye kien de las tres chikas es jajaja espero que sea mi buena amiga KAGOME!!!!!...xD me intriga me intriga...xD


    thu amiga/......♥LADYJAZMINAR♥
     
  8.  
    Pam

    Pam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Mensajes:
    484
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    ¡Wow! Es muy misteriosa esta mujer que no es humana y que tiene poderes, además de que le han quitado los cinco sentidos. La verdad que no pensé que Hakudoshi la iba a salvar así nada más pero veo que él es mucho más atento que Sesshomaru xD.
    Esta muy prometedor este ff tuyo y la verdad que me encantó como ha iniciado todo, muy aterrador y misterioso a la vez ;).
    Salu2.
     
  9.  
    pomy

    pomy Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Mensajes:
    626
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)


    cuidado con los tiempos verbales, especialmente en una misma oración.


    La trama me pareció muy... hum... trillada ¿? pero me interesa (de por sí, porke vos sos la autora xD). Ahora bien, adivino que la cosa se va a poner compleja, siendo que este fic tiene como pareja central a un hombre y tres mujeres ¡!

    Espero que lo sigas pronto, y no dejes de pasar por mi historia eh?

    Besos


    Pomy
     
  10.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ángeles y demonios ( sesshxkagxkaguxkikyo)
    Total de capítulos:
    38
     
    Palabras:
    1537
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    Hola, muchas gracias a todas las que postearon ^^, aquí les dejo el siguiente capítulo. Por cierto, las frases que coloco al inicio de cada capítulo pertenecen a otros autores de la vida real, más adelante descubrirán por qué las escribo ;)

    Narrador: Hakudoshi.

    “A todos los que están en ello, y creen en ello, y dan incluso la vida por ello”
    Jordi I Farra


    --Todo esto era muy extraño, no dijimos ni una palabra durante el camino de regreso, estaba tan embelezado con esa mujer que no me di cuenta de nada a mí alrededor—

    -Hemos llegado-Dijo Sesshomaru tomándome del brazo-

    -Lo siento, creo que me distraje-

    -¿Me dirás de una buena vez lo que te ocurre?, has actuado muy extraño desde que viste a esta humana-

    -Ya te lo dije, ella no es humana-

    -Yo no veo nada ordinario en ella-

    -Eso es lo que más me sorprende, la energía que despide esta criatura es impresionante, ¿Seguro que no sentiste nada cuando la viste por primera vez?-

    -Lo recordaría entonces, ¿O no?-

    --El refugio de los caídos no era exactamente un lugar acogedor, muchos de los nuestros perdieron el juicio y ahora se comportan incluso peor que cualquier Terrano.
    Pero era inútil convencerlos de redimirse, ellos fueron marcados como demonios, y actuarán como demonios sin importar nada.

    Se oye un sonido extraño, una mueca de asco se dibuja en el rostro de Sesshomaru, ambos sabemos perfectamente de donde proviene ese sonido, y no tardamos mucho en encontrar el lugar de origen.

    -Hakudoshi, Sesshomaru, han regresado-

    -¿Qué diablos haces?, eres un maldito depravado-

    -No te molestes conmigo Sesshomaru, es mi pequeña debilidad, no puedo evitarlo-

    -Bankotsu, no hagas estas cosas, te denigras a ti mismo-

    -Hakudoshi, no me vengas con tus sermones, entiendo que aún te creas un Santuary pero ya es hora de que abras los ojos. Esta es la realidad, somos demonios y nada de lo que hagamos cambiará eso, así que solo me divierto un poco-

    -No nos importa lo que hagas, si quieres seguir jugueteando con esas humanas hazlo en un cuarto donde nadie te vea, sus estupidos gemidos se oyen a kilómetros de distancia-

    -Entiendo mi amo-dijo con una burlona reverencia hacia Sesshomaru-Por cierto, ¿Qué es eso que llevas en tus brazos Hakudoshi?-

    -Maldición, esto se va a complicar-dijo Sesshomaru entre dientes-

    -Vaya vaya, una mujer, entonces si te decidiste a tener una amante-dijo Bankotsu acercándose hacia mi con una sonrisa de satisfacción-

    -Nada de eso, Hakudoshi la encontró en un callejón, dice que no es humana-

    -¿En serio?, yo no siento ninguna energía especial-

    -Tampoco yo, pero lo cierto es que esta mujer no es ordinaria, está desprovista de sus cinco sentidos-

    -Interesante, ¿Y Qué piensas hacer con ella Hakudoshi?

    -Por ahora, darle algo de ropa y asearla un poco-

    -Que aburrido eres, deberías divertirte un poco, sinceramente si no fuera por la marca que llevas en tu frente pensaría que eres un asqueroso y puritano Santuary-

    -Piensa lo que quieras Bankotsu, y por favor, vístete de una vez-

    -De acuerdo, déjame deshacerme de mis juguetes-dijo acercándose hacia las tres mujeres que lo acompañaban-

    -Sin matarlas-

    -Aguafiestas-entonces se marchó con las mujeres y se llevó sus ropas-

    -No entiendo por qué las defiendes Hakudoshi, solo míralas, no son más que basura-

    -Me pregunto hasta cuando les echarás la culpa de lo que pasó-

    --En ese momento irrumpió en la gran sala otro de los nuestros, alto, cabello negro y vestimenta igual a la de los caídos, en estos 6000 años no he podido descubrir si es bueno o malo—

    -Siempre tan compasivo Hakudoshi, incluso si ves a una rata de alcantarilla herida no lo piensas dos veces para hacerla tu mascota-

    -No creo que ella sea una rata, al contrario, me parece que te vas a sorprender mucho si la ves de cerca-

    -Conoces las reglas, no somos guardianes de humanos, nunca lo hemos sido-

    -Eso lo se muy bien, solo te pido que te acerques y la veas-

    --Me miró con algo de recelo y se acercó sin mucho interés, aún la tenía en mis brazos, inmóvil, los ojos de Naraku reflejaron una fugaz impresión que logró controlar con cautela, Sesshomaru, quien estaba más alejado se acercó esta vez para ver mejor lo que ocurría—

    -Es como un cuerpo vacío, esta viva pero muerta al mismo tiempo-

    -Te dije que había algo extraño en ella-

    -¿Dónde la conseguiste?-

    -En realidad yo la conseguí por accidente, unos hombres estaban a punto de violarla en un callejón-

    -¿El gran Sesshomaru salvando a una Santuary?, eso si es sorprendente-

    -¿Santuary?, entonces ella es…

    -Calma Sesshomaru, eso no lo sabemos-

    -¡Ya sabemos que no es humana! Tampoco es una de los nuestros, ¿Qué más prueba quieres?-

    -Una que no falle, Naraku, si no es mucha molestia…

    -¿Estás seguro?, podría morir-

    -Correré el riesgo-

    -Está bien, pero si resulta ser una Santuary, tú mismo tendrás que matarla-

    --Todos los caídos tenemos un poder único y especial que nos distingue, el de Naraku consiste en remover los recuerdos de las personas, incluso sus verdaderos deseos, sin importar cuan profundos sean, el lado peligroso de eso es que quien caiga en su poder puede perder el control de la realidad y la noción del tiempo, muchas personas han muerto mientras deambulan en un pacifico sueño.

    Sonrió ligeramente mientras se acercaba, abrió un poco sus labios y la besó, jugueteando con su lengua y autosatisfaciéndose como siempre, ya empezaba a ser incómodo pero de pronto algo cambió, el rostro de Naraku se tensó y se separó bruscamente mientras su cuerpo temblaba, estaba realmente agotado, cayó de rodillas con la frente bañada en sudor—

    -¿Alguien se ha excitado demasiado?-dijo Sesshomaru con sarcasmo-

    -No seas imbecil, esa chiquilla…-dijo entre jadeos- Es la primera vez que tengo que usar todo mi poder con alguien-

    -¿Pudiste ver algo?-

    -No mucho, solo vi oscuridad, y frío, mucho frío, las otras imágenes son muy borrosas, es como si ella nunca hubiese vivido-

    -Hakudoshi, Naraku, vean eso-

    -- La voz de Sesshomaru se oía bastante sorprendida, antes de que pudiese preguntar sentí una mano suave sobre mi rostro, ella me estaba tocando, y no solo eso, tenía sus ojos fijos en mí, ya no lucían opacos y distantes, ahora estaban repletos de brillo y curiosidad—

    -No deberían sorprenderse, también puedo revelar la verdadera forma de los seres vivientes-dijo Naraku levantándose con algo de dificultad-

    -La mocosa si que te ha dejado por el suelo-¿Qué harás ahora con ella Hakudoshi?-Preguntó Sesshomaru frunciendo el ceño-

    -Pues yo…

    -Haku…

    -¿Qué?...increíble, está intentando hablar-exclamé sorprendido mientras me acercaba más para escuchar su débil voz-

    -Haku…doshi-

    -Ha dicho mi nombre, ya tiene sus cinco sentidos de nuevo-

    -Genial, ahora tu mascota repite todo lo que decimos como un estupido loro- Solo debes ponerle un nombre y comprarle una jaula-

    -No es gracioso Sesshomaru, ¿Por qué estás de tan mal humor?-

    -No me agrada, eso es todo-

    -Bien, yo me retiro, ya han sido bastantes sorpresas por un día-

    -¿Te sientes bien Naraku?

    -Lo estaré, en cuanto descanse, solo mantén esa cosa lejos de mi-

    -Muy bien… ¿Qué nombre te pondré?-dije mientras la ayudaba a colocarse de pie pero perdió el equilibrio y cayó sentada en el suelo-

    -Magnifico, ni siquiera puede caminar por si sola-

    -Ya se, te llamaré Kikyo, ¿No te gusta ese nombre Sesshomaru?

    -Solo si deseas morir-
    -Es Kagome-

    -¿Qué dijiste Naraku?-pregunté sorprendido al verlo aún con nosotros-

    -Creo que se llama Kagome, vi algo parecido en sus recuerdos-

    -Entonces te llamas Kagome, ¿Puedes decir tu nombre?-

    -Kagome…-Repitió en voz baja sin dejar de mirarme-

    --Naraku se marchó aún cansado, cubrí nuevamente a Kagome con mi capa negra, le ofrecí mi mano y la ayudé a ponerse de pié—

    -De ahora en adelante debes caminar por ti misma-

    -Es mejor que le consigas un lugar donde vivir, en el mundo de los humanos-

    -Por ahora hay que asearla un poco y vestirla-¿Por qué no buscas a Kagura?-

    -Hakudoshi…

    -Lo se Sesshomaru, te prometo que haré lo que me pides, pero primero llevémosla con Kagura-

    -No creo que sea una buena idea, especialmente sabiendo como es ella-

    -¿Acaso prefieres bañarte tu con ella?

    -Primero muerto- Vamos de una vez, entre más rápido lo hagamos más rápido se marchará-

    --Ver los verdaderos pensamientos de las personas es mi don, y mi maldición, por eso es que a veces me odias, ¿Me odias ahora, Sesshomaru?—


    Espero que les guste, al menos ya saben quien era la chica misteriosa, pero esto apenas empieza, el sábado colocaré un pequeño adelanto, espero sus posts ;) bye!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    Geniaaaaaaal *o*

    Resulto ser la linda Kagome y... OMG! como me dio risa que la trataran de mascota xDDD Que malvados son los demas con el pobre de Haku xD, tan amable que es .-.

    Me dio risa lo de imbecil x'DDDD me encanta como se llevan. Por alguna extraña razon, todos mi personajes favoritos estan con los "demonios". Por lo que tengo la duda de saber quienes son los santuary o.o

    Y tambien quiero saber que fue del pasado de Kagome owo me perturba un poco que sea uun cuerpo medio vacio... al menos ya recupero sus sentidos :3

    Espero pacientemente la proxima continuacion ^^

    PD: Bankotsu me dio risaaa xDDD!
     
  12.  
    zayreth

    zayreth Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Enero 2009
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    waw me quede muy pero muy impresionada con la continuación, nunca me cansare de
    decirlo tu naciste para esto Pan-chan ja ja me llegó en lo mas profundo de mi ser
    genial simplemente genial me encanto hay no puedo dejar de decir cosas linda ja ja
    si ya todos queremos saber que fue lo que le paso a Kagome para que auedara así
    y su pasado porque Naraku piensa que ella no tiene pasado y Naraku es malo o bueno
    waw cuanto misterio en un solo capitulo bueno espero con ansias la continuación
    bueno me retiro sayonara....
     
  13.  
    LadyWitheRose

    LadyWitheRose Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Enero 2009
    Mensajes:
    411
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    amiga felicidades
    me kautivaste de nuevo jejeje
    oiie pero por que hakudoshi le keria poner kikyo
    si era kagome???, no lo entiendo akaso eiia si es Kikyo ii no Kagome..??
    iii la frase ultima ke habra leido Hakudoshi en la mente de Sesshomaru y por k lo odiaria???
    espero la kontinuacion proonto/!!!
    Sayonara
     
  14.  
    Pam

    Pam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Mensajes:
    484
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    Vaya, así que Kagome aparecio en escena y bastante extraña su forma de actuar, hasta al poderoso Naraku le costó mucho trabajo saber quien era en verdad. A eso si no puedo darle credito xD.
    Bien, pasemos a la parte más importante de todo esto, con respecto a la narración de tu ff (nuevamente lo repetiré), no te olvides de los puntos al final de cada diálogo y en algunas otras partes donde era necesario :).
    Por cierto, ¿son los pensamientos de Sesshomaru acaso o de Hakudoshi los que se dejan oír? Porque según yo entendi en el primer capitulo eran los de Sesshi y ahora según mi ver es de alguien más, ¿o me equivoco? *verguenza*
    Sólo te pido que me aclares eso porque me perdi un poco pese a que ya lo haya leído (perdona por darte tanta lata). Ten piedad de una persona que ha perdido el cerebro ToT.
    Y eso es todo lo que quería comentarte por ahora xD.
    Te esta quedando muy interesante todo amix. Sigue así.
    Salu2.
     
  15.  
    Ahome Dea

    Ahome Dea Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    267
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    Brrr, qué escalofriante es tu fic, me da cosita imaginarme en medio de ese lugar.
    Bien, tres hurras por mí, supe que la mujer era kagome n . n
    Me intriga saber lo que es, una humana ordinaria, o una Sanctuary? Huy! Conti!
     
  16.  
    ShInDeRu got

    ShInDeRu got Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Enero 2009
    Mensajes:
    102
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    Hola soy nueva aqui, y psss ley tu fic y me encanto realmente eres muy buena en esto te felicito. Yo pense que iba a ser Kikyo pero no resulto ser la bella Kagome, me quede realmente O.O cuando Naraku la beso (ash que envidia jeje), ¿HAkudoshi piensa que Sesshoumaru lo odia? espero con ansias la conti te deseo ¡¡mucha suerte!! bie te mando mil besos jejeje.
     
  17.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ángeles y demonios ( sesshxkagxkaguxkikyo)
    Total de capítulos:
    38
     
    Palabras:
    1265
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    Gracias a todas por postear, aquí les dejo el siguiente capítulo.

    Narrador: Sesshomaru
    “Ni el fuego lo consume, ni el tiempo lo debilita, ¿Qué clase de odio es este?”
    --Hakudoshi nunca había sido tan feliz como ahora, lucía igual que un niño cuando se le regala una mascota por primera vez, hacía mucho que no lo veía tan sonriente; pero pronto debería separarse de ella, no es apropiado que esa mujer se quede entre nosotros, sería una carga muy pesada tener que protegerla de centenares de demonios depravados como Bankotsu.

    No me agradaba la idea de presentarla con Kagura, pero no había otra alternativa, cuando entramos a su habitación ella se encontraba en un sillón, vestía un traje negro que cubría lo estrictamente necesario, su sensualidad era desbordante, ella lo sabía muy bien y se aprovechaba de eso para conseguir dinero y ropas lujosas en el mundo de los humanos.

    Sesshomaru… ¿A qué debo tu exquisita visita?, ¿Decidiste aceptar mi pequeña propuesta?-

    -No he venido solo Kagura, necesitamos un favor tuyo-respondí con frialdad mientras miraba a Hakudoshi y a su humana-

    -No pienso ayudar a una de tus amantes-espetó furiosa mientras fulminaba a la chica con la mirada-

    -Te equivocas, ella no es mi amante, jamás caería tan bajo-

    -Sesshomaru…-dijo Hakudoshi en tono recriminatorio-

    -Como sea, solo queremos que le prestes algunas ropas para regresarla con los humanos-

    -No me gusta ayudar sin recompensa-dijo sonriendo maliciosamente mientras bebía una copa de vino-

    -Entonces ayúdanos a cambio de tu vida-exclamé furioso preparando mis garras para atacarla-

    -“No entiendes nada, ¿Por qué es tan difícil que aceptes mis sentimientos?”

    -¿Qué diablos te pasa Hakudoshi?-pregunté al verlo hablar como si estuviese leyendo algo textual de un libro-

    -“Solo te deseo a ti, cambiaría con gusto a 100 de mis amantes con tal de tenerte una noche a mi lado”

    --Ahora lo comprendía, estaba leyendo la mente de Kagura, esta era la primera vez que utilizaba sus poderes en ella, y eso no le agradaba en lo absoluto—

    -¡Ya basta!-gritó furiosa lanzando la copa contra la pared- ¡No te di permiso de que leyeras mi mente!-

    -Vaya, ¿Por qué te sientes tan amenazada de esta simple humana?-dijo sonriendo con malicia-

    -¿Qué diablos…?-Esto no podía creerlo, Hakudoshi la estaba chantajeando, lo que haya visto en sus pensamientos fue lo bastante fuerte como para que ella se levantara de su sillón y aceptara cooperar-

    -La ayudaré a bañarse y le daré uno de mis trajes, esperen afuera mientras tanto-frunció el ceño molesta y nos sacó a empujones

    -¿Por qué se puso tan nerviosa?, no creo que exista algo muy profundo en la mente de Kagura-

    -Eso es…un sentimiento que ella no había experimentado nunca. Celos-

    --Se tardaron más de la cuenta, pero finalmente salieron, Hakudoshi puso los ojos en blanco al ver la vestimenta que le habían colocado.

    Un top de dos piezas exacto al de Kagura, cubría la parte superior, mostrando un poco de piel en el área de los senos, la cintura completamente desnuda, y una pequeña falda que tapaba apenas dos dedos por debajo del glúteo. Sus labios carnosos estaban pintados de un rojo intenso y sus ojos, delineados de negro hacían desaparecer todo rastro de aquella chica inocente y frágil.

    -Te has pasado de la raya-protestó Hakudoshi molesto-

    -Por favor, admite que se ve muy bien, la he transformado por completo, incluso se parece un poco a mí-

    -Ese es el problema, que se parece a ti-respondí con sarcasmo mientras la chica se observaba sus ropas, sonriendo con inocencia-

    -Queremos que pase desapercibida, ponle algo más discreto-sugirió Hakudoshi quien estaba perdiendo la paciencia-

    -Creo que tengo lo que necesitas, pero esta prenda pertenecía a…bueno-

    -Solo vístela de una maldita vez, date prisa-

    --Ella asintió sonriente, era una de las pocas personas que sabía cómo sacarme de quicio, no tardó en regresar con un vestido blanco, de seda fina, con pequeños estampados de flores azules, ver a esa mujer con esas ropas me produjo un escalofrío—

    -No había notado el parecido hasta ahora-
    -Bien, ya tiene ropa y está limpia, ahora llevémosla lejos de aquí-

    -Sesshomaru sama…

    --Era la primera vez que me hablaba, sentí que la ira me consumía por dentro, ¿Qué me estaba haciendo esa maldita mujer?—

    -¿Este traje si me queda bien?-preguntó mientras se daba la vuelta con timidez, intentando verse a ella misma-

    -Eso no importa, es hora de que te marches de aquí-

    -¿Y a donde debo ir?-preguntó con curiosidad mirándome fijamente-

    -Nosotros te conseguiremos un hogar-respondió Hakudoshi sonriente- Te ves muy linda con ese vestido-

    --La chica sonrió complacida y se abalanzó sobre él, Hakudoshi se quedó absorto al ver como sus labios quedaron repentinamente unidos, fue algo muy fugaz, luego se separó y lo miró confusa—

    -Kagome… ¿Por qué hiciste eso?-dijo algo tenso intentando ocultar su vergüenza-

    -La Srta. Kagura me dijo que esa es la forma de agradecerle a alguien por su ayuda-

    --Que patético, de seguro la violarán en menos de dos horas allá afuera, las carcajadas de Kagura eran incontenibles, sin duda alguna le había explicado muchas otras cosas—

    -¿Hice algo malo?-preguntó la chica en voz baja-

    -Claro que no, pero debes besar solamente a la persona que más quieras-dijo Hakudoshi sonriendo pacientemente-

    -Pero…yo quiero mucho a Hakudoshi-

    -Bien, es suficiente, vamonos ya-

    --Kagura nos despidió con una amplia sonrisa de satisfacción, esa maldita mujer había logrado arruinarme el día, pero todo acabaría pronto, a tan solo dos pasos de la salida me detuve, Hakudoshi volteó para analizar mi reacción—

    -Hasta aquí te acompaño, te dejo el resto a ti-

    -Supongo que no puedo obligarte-suspiró- Kagome, despídete de Sesshomaru-

    -Adiós Sesshomaru sama, gracias por todo-

    --Me dedicó una sonrisa, una sonrisa que casi le cuesta la vida, la hubiese descuartizado en ese mismo momento pero Hakudoshi leyó mis pensamientos, maldito poder tan insoportable del que disponía. Sin decir más se marcharon, yo permanecí allí de píe, sin poder entender lo que me estaba pasando, esa humana no me había hecho absolutamente nada, aún así la odiaba con todo mi ser—

    -Está bien, no te sientas culpable-

    -Pude perder el control y lo sabes-

    -Pero no lo hiciste, volveré en cuanto sepa que ella está a salvo-

    -Hakudoshi, quisiera preguntarte algo…

    -Dime…

    -…no, no es nada importante, mejor olvídalo-

    --En ese momento estaba tan confundido que no me controlé en lo absoluto, esos pensamientos que recorrieron mi mente…espero que no los haya leído, será mejor olvidarlos—

    Dejen sus comentarios please ;) subiré el próximo capítulo pronto.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Pam

    Pam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Mensajes:
    484
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    ¡Vaya, vaya, vaya! Al parecer nuestro querido Sesshomaru perdió los estribos por semejante mujer que al mismo tiempo provoco algo más que molestia en sus adentros.
    No me puedo imaginar a dónde la llevará Hakudoshi, al fin y al cabo, Kagome es muy hermosa y cualquiera querría aprovecharse nuevamente de ella allá afuera.
    Agradezco la aclaración al principio de la historia, la verdad que es simple de saber quien esta narrando es solo que aquella vez creí que solamente Sesshomaru sería el que haría eso y me perdi un poquito en todo esto. En verdad lamento las molestias que te ocasione con eso *verguenza*.
    Te quedó todo de mil maravillas :P.
    Sigue así.
    Salu2.
     
  19.  
    Ojos Negros

    Ojos Negros - No te olvides de AMARTE a ti mismo. -

    Acuario
    Miembro desde:
    3 Mayo 2005
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    Ah!!!!!!!!
    Me quede con al boca abierta como siempre jajaja muy bien excelente lo estas llevando muy bien la historia, ni tan rápido, ni tan lento, digamos que es el punto exacto felicidades!!!

    Ah!!! necesito saber porque Sessh esta así porque la odia, será porque la quiere mmm?
    yo creo que Hakudoshi se va a enamorar de ella también jajajaja... yo acá mostrando mi interés por esta historia jiji felicidades en verdad te quedo precioso cuidate que tengas un excelente día chao chao
     
  20.  
    LadyWitheRose

    LadyWitheRose Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Enero 2009
    Mensajes:
    411
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    amiga mia jejejej
    te kedo muy bn la continuacion en vdd
    pero por k sesshy odia a los Sanctuary?
    akaso Hakudoshi se esta enamorando de Kagome...??
    oo en unos kapitulos mas este bn demonio aiiudara tal vez ala parejita???xD
     
Cargando...
Similar Threads - Ángeles demonios sesshxkagxkaguxkikyo)
  1. Amerikachika
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    1,526

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso