Poema de Pokémon - (OS) Ángel (Poem Fic)

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por alucard, 30 Abril 2011.

  1.  
    alucard

    alucard Lord del Reino del Norte

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2010
    Mensajes:
    851
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    (OS) Ángel (Poem Fic)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    648
    Ángel​

    Como una Gardevoir en el bosque,​
    su hermosura irradiaba en mi destino.​
    Quizás aprendió de aquella Kirlia,​
    a bailar con un encanto divino.​

    Al orgullo de un Piplup me recordaba su carácter,​
    incluso un fiero Gyarados temblaría ante su enfado.​
    Rara su dulzura tal pokemon legendario; pensé en mi​
    reflexión, que, Arceus era un novato a comparación​
    del creador de dicho ángel.​

    Le agradezco a Xatu haber profetizado nuestro encuentro​
    porque mi alma exigía sentir el amor, que ignorante mi mente​
    cerraba esa idea en esos momentos.​
    Sólo quería ser amado, pero mi objetivo deseaba cumplir​
    antes de caer enamorado.​

    Era un Bagon intentando volar alto y fue tarde al darme cuenta,​
    que más parecía yo un Gible rondando bajo tierra.​
    ¡Dime bello ángel de comprensiva mirada!​
    ¡¿Cómo supiste que caía tal Pidgeot en picada?!​

    Con tus manos cálidas sostuviste con cariño​
    mi ser destrozado.​
    Con amor alimentaste mi espíritu,​
    me salvaste de la oscuridad que rodeaba mi aura.​

    No recuerdo cuando,​
    mi corazón me gritó que eras su dueña…​
    pero nunca olvidaré aquel beso;​
    donde los Volbeats e Illumises bailaban​
    bajo el velo sombrío lleno de estrellas,​
    un beso que me hizo entender​
    que me hacías tan feliz cual Happiny​
    cuidando su piedra ovalada.​

    Los aplausos no se hicieron esperar después de que un tipo de ojos marrones y oscuros cabellos terminaba de leer aquel inusual poema encontrando en una página abierta de un pequeño libro que reposaba en el fino atril de caoba asentado en el escenario improvisado.

    El pelinegro mudó la mirada del libro hacía su entorno, un club juvenil exclusivo que fue rentado para la ocasión. Una sala enorme con 50 mesas y diversas sillas alineadas junto a ellas, dejando un espacio justo en medio del salón para los bailarines más aptos pues una orquesta que fue silenciada por la lectura reanudaba sus labores con una suave sinfonía de Paganini, Caprice 2.

    La iluminación tenue ocultaba una visión más detallada de la habitación. Observó con alegría algunas personas que le adulaban… tomó decisiones que le costaron la perdida de grandes amigos que creyó nunca lo abandonarían; sin embargo, fueron sus objetivos que alejaron a los interesados y le permitieron conocer la amistad sincera de nuevos y viejos amigos.

    Las luces aún permanecían con una intensidad sutil, bajó lentamente las cortas escaleras para llegar a la mesa donde lo esperaban algunos colegas… de repente al pisar el último escalón y tocar el suelo alguien se abalanzó a él obligándolo a sostenerse de la barandilla de metal para mantener el equilibrio… unos labios pequeños y cálidos silenciaron las palabras que iba a dirigir a dicha persona, la sensación de confort y la electricidad que recorría su cuerpo fueron suficientes para saber exactamente de quien se trataba, era su hermosa novia de verdes cabellos.

    Con delicadeza empujó sus cuerpos para enderezarse, sin la ayuda de la barra metálica la mano rápidamente fue ocupada para atraer por la cintura la silueta femenina que lo besaba.

    Ash Ketchum podría dejar esperando a sus colegas durante unos minutos más… entre una charla entretenida y mantener a una bella chica entre sus brazos sin duda elegiría la segunda opción, Angie era lo más importante en su vida.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Fuzz

    Fuzz Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Abril 2011
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritora
    Hola!! el poema te quedó espectacular!!
    No había leído a alguien que pudiera usar así de bien sus conocimientos de los pokemon con el arte de la retórica
    Me quedó una duda... u.u o entendí lo de: "tomó decisiones que le costaron la perdida de grandes amigos que creyó nunca lo abandonarían; sin embargo, fueron sus objetivos que alejaron a los interesados y le permitieron conocer la amistad sincera de nuevos y viejos amigos."
    Esu, cuidatte!, ta genial el fic

    http://fanficslandia.com/index.php?threads/una-conversación-de-pasillo-qué-sería-en-el-futuro.16713/
    [Una conversación de pasillo entre May y Brock, quieres se preguntan qué sería de sus amigos en unos años más...]
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso