Drabble de Inuyasha - Ángel Maldito [Inu&Kikyô]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por rhapsodic, 15 Diciembre 2011.

  1.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Ángel Maldito [Inu&Kikyô]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    438
    Título: Ángel Maldito
    Famdom: InuYasha
    Pareja: InuYasha & Kikyô
    Tipo: Drabble
    Advertencias: UA, Muerte de un personaje, posible OoC.
    _______________

    Ángel Maldito


    Habías oído tanto de ella… Que era sexy, era hermosa y una asesina a sangre fría. Que hipnotizaban sus sonrisas; que su forma de caminar tentaba hasta al más rudo, que se vestía de blanco y de negro porque era un ángel enviado al infierno…

    Pero a ti eso te tenía sin cuidado.

    La suavidad de sus manos acariciándote no tenía comparación, ni tampoco la forma tan sensual con la cual sus labios se movían sobre los tuyos propios, tan inexpertos en comparación a los de aquella fémina. Sus ojos negros, cegados por la avaricia reflejaban su alma llena de deseo, rebozada de pecados hasta el borde de lo imperdonable; rozando lo bizarro y lo prohibido.

    Su melodiosa voz, tan delicada y a la vez, tan fuerte, pronunciando tu nombre al más mínimo suspiro.

    Tan blanca como la nieve, tan suave como la seda, tan mujer como sólo ella lo era… Había sido enviada desde el mismísimo infierno para hacerte compañía unas pocas horas y luego, como un pago justo por sus atenciones, degollarte de la forma más cruel y provocativa que algún hombre sobre la tierra haya podido ver o sentir en al menos cien años.

    Tenerla era una bendición, y una maldición…

    Y a sabiendas de que te quedaban horas de vida, seguías besándola y saciándote de sus labios, acariciando cada recoveco de su cuerpo; era como una droga, se había convertido en tan poco tiempo en tu obsesión y tu única meta… Que poco te importaba ver la hoja de su cuchillo siendo blandido por ella misma muy alto en el aire, y mucho menos sentir el dolor punzante del acero perforar tu garganta rápidamente mientras la sangre manchaba lo que quedaba de ti y lo que, ahora, sobraba y bastaba de ella.

    Se levantó de tu cadáver con desgano mientras sus largos cabellos de ébano caían con gracia sobre su tersa espalda. Pasó el dorso de una de sus manos por su boca, roja de tantos besos limpiando cualquier impureza.

    No sonreía, porque no estaba feliz al haberte hecho lo que te hizo.

    No lloraba, porque no le quedaban lágrimas que derramar.

    Y no sentía nada, porque al estar maldita los sentimientos eran un lujo que ella no se podía dar.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Némesis

    Némesis Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2011
    Mensajes:
    455
    Pluma de
    Escritora
    Oh, Querida mía, te ha quedado precioso, trágico desbordante por rieles, pero belicismo, que original, de verdad detallas que se llega a sentir por dentro, que personaje el que se gasta Kikyo, de verdad si te soy sincera tu me has hecho agradar levemente el personaje de Kikyo, antes si hubiese podido la mato, pero ahora me has enseñado, junto con algunos contribuyentes externos, que no es tan mala y es alguien fundamental, etc. Bueno pasándonos a lo técnico.


    1 La ortografía estuvo bien, quizá algunas tildaciones que te saltas, pero nada de gravedad.

    2Veo mucho talento en ti querida, tienes que arriesgarte con más y más, y aunque diste la advertencia de UA, no la comprendí, relativa a tu escrito.

    3 El Ooc no resalta, pero existe.

    4 Quizá no está muy bien aquí, en Originales estaría al perfecto, pero así das la fundamentación de tratarse de Kikyo, bueno es tema tuyo.

    4 Quizá deberías haberle dado algo de protagonización, aún que sea poca, pero que Inuyasha diga o haga algo.

    Bueno One─ sama, espero te sirva de algo el post, sigue progresando linda, me gusta tu estilo, te deseo lo mejor. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    inu sister

    inu sister Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Mayo 2010
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    Excelente. Me gustó. En especial esta parte.

    Me hizo recordar la serie. Describe perfectamente lo que probablemente sucedía con Kikyo al momento de sellarlo. fue estupendo.

    Muy gore, pero me gusta ese género (inner: si llamenme sádica) y tambien muy corto desería haber tenido el lujo de saborear más esta historia ._, pero bue... en fin, nos vemos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Circe

    Circe Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2010
    Mensajes:
    534
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola otra vez! Acá encontré otro muy buen escrito tuyo :) Fue un drabble muy original, bien escrito y lindo (no es la mejor palabra, considerando lo que decía tu historia, pero igualmente es así). La descripción de Kikyo fue muy buena y con varias comparaciones muy bien usadas.
    No noté errores, de verdad que me encantó!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Maldito [Inu&Kikyô]
  1. DANY
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    821
  2. Ámbar
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    1,567
  3. Kikuyo
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    972
  4. rhapsodic
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    921
  5. rhapsodic
    Respuestas:
    6
    Vistas:
    872

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso