Harry Potter Ángel guardián [Luna Lovewood]

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Tarsis, 2 Septiembre 2014.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Ángel guardián [Luna Lovewood]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    126
    Luna Lovewood.


    Bajó las escaleras tarareando una canción, se sentía liviana y feliz después de haber ingerido esa extraña infusión que le había ofrecido la Profesora Sprout. Era como si algo tirara de su cuerpo, y la controlara sin ella poder evitarlo. Los pasillos del torreón de las lechuzas eran oscuros y poco transitados, podía escuchar el eco de su propia risa a través de las paredes.

    El eco difuso de unas pisadas le informó que no estaba sola, habí alaguien más allí.

    —¿Hay alguien ahí? —preguntó, pero nada le respondió. Se encogió de hombros, no era la primera vez que Luna Lovewood escuchaba voces, o sentía que la siguieran.

    Ella tenía la esperanza, de que fuera su madre, que seguía sus pasos para cuidarla.
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Es corto pero a la vez dulce, es curioso ver la perspectiva de este personaje y como se toma a la ligera muchos aspectos que para otros significarian algo bastante raro. Ella es tan noble y sencilla. Has cuidado la personalidad extraña que posee y en cuando a ortografía solo has separado una palabra que no debias y juntando otras, debe ser por el apuro dr escribir más que nada, solo es revisarlo una vez.
    Es bueno verte por aqui (:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Esa última frase, me rompió el corazón y me lo llenó de amor al mismo tiempo. Ay, adoro muchísimo a Luna y me encanta exactamente con la belleza y delicadeza que la has representado aquí, ya que así es ella. Es un ser liviano y hermoso. Me parece fabuloso el escrito, algo realmente hermoso. En cuanto a la narración perfecta y solamente he visto un dedazo por ahí, pero nada grave:
    Bueno, como ves, sería "había alguien", ahí se te ha colado un espacio mal. Cosas que me pasan también a mí muy a diario, por lo que te comprendo. xD

    En fin, espero seguir leyendo cosas tuyas, Tarsis.
    ¡Un saludo!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Luna es mi personaje femenino de la saga, es tan libre, tan distinta, es como si viviera en un mundo aparte de todos los demás y fuera inmune a todo de alguna manera, me parece grandioso que con ella personalidad, con esa forma tan peculiar que tiene de ver su vida, tu supieras acomodar este aspecto del que todos sabemos pero se ha escuchado tan poco, eso hace que aunque el texto sea breve adquiera mucha profundidad.


    Se despide hasta un próximo comentario el amigable vecino y colega Fenix Parker.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,825
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Aish, me ha encantado este texto.

    Ha sido realmente tierno y has sabido manejar bien la personalidad de Luna, como ya te han dicho antes. Ella es tan... especial, pero aun así siempre sabe más de lo que parece y eso la gente no lo tiene en cuenta.
    Y bueno, ella es una persona muy linda y buena~

    La escena es... preciosa. Me ha generado cierta tristeza pero a la vez tanta ternura que no sé que sentir. Y eso me encanta <3

    Sigue escribiendo así ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    MartaLovegood

    MartaLovegood Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Octubre 2015
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    Me encanta Luna Lovegood, es mi personaje favorito de la saga (se puede denotar en algunos aspectos). Me encanta su sencillez, sinceridad y esa forma que tiene de ver la vida con un toque feliz y nostálgico.
    Me ha gustado mucho el microrrelato, muy bonito, y bien caracterizada la Luna a la que tanto adoro.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - guardián Lovewood]
  1. Arthur
    Respuestas:
    13
    Vistas:
    4,070

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso