Drabble de Naruto - Ácida [Temari]

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Insane, 21 Septiembre 2019.

  1.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,881
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Ácida [Temari]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    182
    Autor: Insane.
    Actividad: Otro día, otro ninja.
    Universo: Mundo Ninja.

    Cerrar el abanico con aquella sonrisa arrogante, caminar con parsimonia meciendo las caderas con elegancia, hablar con tal deje de autoridad.

    Torció sus orbes oscuros al percatarse de aquella curvilínea sonrisa en las facciones femeninas. Recostada en aquel frondoso árbol, como si exterminar a aquel enemigo fuese pan de cada día, siendo imposible pasarlo por alto al tenerla mirándolo fijamente, como si lo retara.

    —Deberías entrenar más, Shikamaru —soltó ácida, llevando sus manos a su cintura sin perderlo de vista.

    —Alucinas —respondió relajando los hombros, aún sentado en el suelo por la paliza que por poco le dan, y gracias a su ingenio logró evadir.

    Temari ladeó levemente la cabeza.

    —Ya lo creo —siseó, dándole la espalda, comenzando a caminar de regreso.

    Los orbes oscuros volvieron a posicionarse en el problema. Aquellas caderas, derecha a izquierda. Shikamaru se levantó del suelo y metió las manos en los bolsillos de su pantalón, siguiéndola e imitando aquella sonrisa ácida y arrogante.

    Su padre tenía razón, las mujeres eran un distractor.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  2.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Shikamaru se perdió mirando por ahí (?)

    Me ha encantado, siempre con la frente en alto la rubia, y remarcando al azabache alguna cosa. Estos dos si que tienen potencial, son tan divertidos juntos que siempre tienen una historia nueva que contar.

    Saludos~
     
  3.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me ha extrañado tanto un ligero Shikatema poe ahi(? No me imaginé nunca que lo hagas xD.

    Un ligero escrito pero me ha encantado, algo tan sutil pero una mirada y un movimiento de caderas le ha dado la chispa para hacer algo sensual.

    Ver a Shikamaru así es todo un caso /-\ pero me ha encantado. Demasiado y más por que fue corto pero me pusiste con una sonrisa de fangirl jajaja

    Un escrito adorable y encantador.
     
Cargando...
Similar Threads - [Temari]
  1. Tarsis
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    502

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso