¿yo tu novia?

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por ~Mimi~, 9 Diciembre 2008.

  1.  
    ~Mimi~

    ~Mimi~ Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    3 Junio 2008
    Mensajes:
    78
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¿yo tu novia?
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1574
    ¿yo tu novia?


    Hola

    Este es mi primer fic original y lo hize con una amiga (jodi),esperamos que sea de su agrado,cualquier duda,sugerencia sera totalmente atendida :XD:


    Capitulo 1

    La vida de una persona puede cambiar muy rápido, apenas ayer era una chica normal hasta simple con dos mejores amigas y ahora no tengo amigas, el chico del cual estaba enamorada me odia y la mitad de la secundaria habla cosas malas de mí.

    Todo comenzó de regreso de vacaciones estaba en la entrada de la secundaria esperando a mis amigas Nina y Diva

    ----Hace 2 semanas------

    En la entrada de la secundaria se encontraba una chica de estatura media ojos verdes y cabello negro hasta los hombros, estaba susurrando y por eso los demás chicos la miraban raro, pero a ella eso no le importaba.

    - Las voy a matar si no llegan en tres minutos, no pude desayunar por venir a esperarlas.

    - Violetta, me permites un segundo – Ella estaba confundida uno de los chicos mas populares le estaba pidiendo hablar con ella, eso no se ve todos los días.

    - Etto… si

    - Mira ya se que nunca nos hemos hablado pero necesito pedirte un favor – era imposible pensar que era una broma pesada o algo parecido, el chico estaba serio hasta daba la sensación que le daba pena pedir el favor.

    - ¿un favor? ¿a mi?

    - Si… yo – pero fue interrumpido por dos chicas y para cuando ellas se dieron cuenta el ya se había ido.

    Cuando las chicas le iban a preguntar se dieron cuenta que era tarde y si no entraban rápido las castigarían. Las clases pasaron igual de aburridoras como siempre nada en especial.

    ---- Hora del almuerzo -----

    Todos salieron del salón rápidamente dejándola a violetta sola ya que su amiga se había ido a guardar una mesa en la cafetería, cuando ya iba a salir alguien la empujo para que volviera entrar al salón.

    - Que rayos te pasa por que me empujas – pero no dijo nada más al ver quien la había empujado.

    - Perdona pero esta mañana tus amigas nos interrumpieron.

    - Mark si es una broma de tus amiguitos juro que… - Mark la había callado con una mirada seria.

    - Calma no es una broma, nadie sabe sobre el favor que te voy a pedir.

    - Bueno pero dilo ya por que asustas.

    - No, aquí no has escuchado que las paredes tiene oídos – ahora violetta estaba peor, tanto misterio para pedir un favor.

    - Mira yo voy a tu casa después de clases y hay hablamos.

    Violetta no podía creerlo Mark iría a su casa, ella salio de salón para la cafetería donde estaban Diva y Nina hablando con un chico muy guapo.

    - hola violetta – ella solo sonrío y se sentó a comer.

    - Vit, ¿estas bien? ¿paso algo?

    - No Nina no te preocupes, ¡estoy súper bien!

    La verdad nadie le había creído violetta era una chica muy alegre y extrovertida, así que su mejor amiga iba a descubrí lo que le pasaba.

    ---- Fin de las clases -----

    - violetta ahora si me vas a decir ¿que te pasa?

    - Diva no me pasa nada, solo que no dormir bien y estoy súper cansada – al decir esto fingió un bostezo que ni ella misma se lo creyó.

    - ¡No te creo! No le hablaste a Harry en todo el almuerzo, perdiste una gran oportunidad.

    - Lo se, es que no tengo cabeza para nada, mejor me voy a casa a dormir, bye Diva – violeta salio corriendo lo de Mark le tenia dando vueltas en la cabeza, lo había visto muy nervioso y preocupado.

    Cuando llego a su casa ya estaba Mark hablando con su mama.

    - ya llegue

    Al decir esto le hizo una seña a Mark para que subiera a su habitación, cuando llegaron a esta violetta cerro la puerta para tener mayor privacidad.

    - y bien que querías decirme – violetta se sentó al frente de el para poner mayor atención.

    - Bueno…lo que te voy a pedir es muy importante y me da demasiada pena pedírtelo – ya violetta estaba muy impaciente.

    - ¿Qué? Habla ya

    - Violetta…quiero que finjas ser mi novia - violeta comenzó a reír.

    - Muy buena broma, ahora si dime lo que quieres.

    - No es una broma, necesito que finjas ser mi novia – esta vez violetta se paro impulsivamente y grito.

    - ¡¡ ¿QUE?!!

    y eso fue el primer capitulo,
    el segundo lo subira jodi
    bye-bye
    .






     
  2.  
    Zusura

    Zusura Beta-Reader

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Mayo 2005
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿yo tu novia?

    Hola!
    no está malo, sólo que hay ciertos errores de estructura... un ligero problema con lo que es el narrador de la historia.
    Como que un principio crees que la protagonista es otra, para luego ver que es Violetta... eso me confunde.
    Puede que el narrador sea testigo de los hechos pero aún así tu historia me confunde en ese punto.
    Dejando de lado eso, la historia es muy buena, es como un manga xD!!! ya quiero saber por qué Mark le pide eso a Violetta...
    espero conti!!
    adiós!!
     
  3.  
    Yodi

    Yodi Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Noviembre 2008
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿yo tu novia?

    hi
    traigo el segundo cap!!


    Capitulo 2

    - No es una broma, necesito que finjas ser mi novia – esta vez violetta se paro impulsivamente y grito.

    - ¡¡ ¿QUE?!! – Mark la jalo para que se volviera a sentar.

    Pasaron 10 minutos y ninguno de los dos decía algo, hasta que Violetta rompió el silencio.

    - Mark, ¿Por qué quieres que finja semejante cosa? – Mark suspiro y se le quedo viendo fijamente haciendo que violetta se sonrojara.

    - ¿Por que te sonrojas?

    - No tengo por que contestar, la que tiene que preguntar soy yo no tu, así que responde – otra vez había silencio pero esta vez el que rompió el silencio fue el.

    - Tienes razón, mis padres volvieron de viaje y yo anteriormente les dije que tenia novia para que no me molestaran.- violetta ya iba entendiendo los padres de Mark eran muy estrictos, pero lo que no entendía era por que ella.

    - Y no tienes.

    - Exacto, Por eso te pido que finjas ser mi novia solamente frente a mis padres, será solo por cuatro días, ellos se irán y todo seguirá normal… ¿Qué dices? – El la miraba tratando de encontrar una respuesta por medio de sus gestos.

    - Solo tengo una pregunta mas, ¿Por qué yo? Y no una de tus amigas.

    - Por que nos conocemos desde que aprendimos a caminar, por que mis padres te estiman demasiado y por que fuiste la primera persona que se me cruzo por la cabeza – eso era cierto ellos eran amigos pero cuando entraron a la secundaria no se volvieron hablar, el se volvió muy popular y violetta siguió siendo una chica normal.

    En ese momento tocaron a la puerta, era la mama de violetta que los llamaba para que bajaran a comer.

    - hace mucho que no venias Mark, ya te extrañábamos – Mark sonrío y se sentó al lado del papa de violetta papa.

    Hablaron de muchos temas, rieron y hasta hubo tiempo para jugar, pero como todo lo bueno tiene que acabar ya era tarde y Mark debía ir a su casa.

    - Mark cariño espero que vuelvas pronto – igual que los padres de Mark los de violetta le tenían mucho aprecio a el.

    - Si señora y gracias por la comida estuvo muy rica – Violetta lo acompaño hasta la puerta – violetta, ¿me vas a ayudar?

    - Esta bien, solo serán cuatro días.

    Mark no podía estar mas feliz no estaría en problemas con sus padres y no tendría que irse a vivir con ellos, tanto era su emoción que sin darse cuenta la abrazo y le dio un beso en la mejilla, al darse cuenta se sonrojo levemente pero violetta si se coloco roja, Mark era muy guapo por eso era muy popular en la secundaria.

    - Adiós y gracias – Mark estaba algo nervioso el nunca había abrazado a su amiga de infancia y menos le había dado un beso en la mejilla era algo extraño.

    Violetta entro rápido a su casa y se encero en su cuarto, hoy había sido un día muy extraño, no le preocupaba lo de fingir ser novia de Mark los padres de este le caían muy bien y solo serian cuatro días que se pasarían rápido.

    listo!!! aqui esta
    espero que les halla gustado_!!

     
  4.  
    Zusura

    Zusura Beta-Reader

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Mayo 2005
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿yo tu novia?

    Me gusto!!!!
    ^^
    adoro estáhistoria!!! ya quiero saber si Mark se enamorará realmente de Violetta!!!
    o quizás se forme un triángulo amoroso xD!!!
    sólo hay ciertos errores pero nada grave!!!
    quiero saber más!!!
    espero continuación!!
    ^^
     
  5.  
    ~Mimi~

    ~Mimi~ Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    3 Junio 2008
    Mensajes:
    78
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¿yo tu novia?
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    685
    Re: ¿yo tu novia?

    holas!!

    ya esta aqui el tercer capitulo espero que lo disfruten como nosotras al escribirlo y muchas gracias a Amu Hinamori por sus comentarios :)

    Capitulo 3 parte 1

    Violetta entro rápido a su casa y se encero en su cuarto, hoy había sido un día muy extraño, no le preocupaba lo de fingir ser novia de Mark los padres de este le caían muy bien y solo serian cuatro días que se pasarían rápido.

    ---Al día siguiente---

    Ese día no había que ir al colegio así era un día para hacer pereza según Violetta, ella solo veía televisión y jugaba con su hermoso perrito además de estar todo el día con piyama, pero una llamada no esperada la haría salir de casa.

    - Violetta, te necesitan al teléfono – Violetta bajo algo extrañada, no esperaba la llamada de nadie y menos tan tarde.

    - Si diga

    - Perdón por llamarte tan tarde, pero mis padres quieren cenar contigo – al oír eso ella quedo en shock, ¿una cena con los padres de Mark?

    - Pe…pero no se que ponerme y…y estoy nerviosa – Mark río.

    - No te preocupes en una cena informal… además no importa lo que te coloques te ves bonita – Violetta ante ese halagador comentario se sonrojo bastante parecía un tomate.

    - ¿Fue un cumplido o fue un comentario para que no te matara por decirme hasta ahora lo de la cena?

    - Tómalo como quiera…pasamos por ti en media hora, nos vemos – Mark ya había colgado, violetta no podía creer cuanto había cambiado.

    Cuando ella reacciono se dio cuenta de su gran dilema ¿que debía colocarse? Así que subió a su habitación, saco toda su ropa y comenzó a probársela, era una situación muy compleja para ella ya que nunca se preocupaba por eso pero como un ángel caído del cielo llamo Nina.

    - Nina, necesito ayuda urgente, tengo una cena y necesito dar una buena primera impresión – Al otro lado de la línea Nina pensaba en el dilema de su amiga.

    - Bien ya tengo la solución.

    Ya habían pasado diez minutos desde que ellos habían llegado y violetta aun no bajaba, Mark ya estaba algo impaciente pero al levantar la vista violetta bajaba de las escaleras, el no podía esconder su asombro nunca la había visto tan hermosa .

    - Siempre vale la pena esperar a una bella mujer, ¿no crees hijo? – Este comentario había hecho sonrojar a Mark por que tenia toda la razón.

    - Perdón por la tardanza pero no encontraba que ponerme

    - No te preocupes mi niña estas preciosa.- todos se despidieron de la familia de Violetta y se subieron al auto.

    perdon por lo corto pero decidimos que lo partiriamos en dos partes
    bye!!
     
  6.  
    Zusura

    Zusura Beta-Reader

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Mayo 2005
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿yo tu novia?

    Hola!!
    este capitulo está bueno!!! creo que la historia va tomando su rumbo!!
    pero creo que deberían cuidar un poquito la ortografía.... yo soy pésima en eso._.
    Pero ya lo dije!!!! me gustaaa
    y de nada nanuchiis!! es un gusto leer tu historia^^
    chauuuu
     
  7.  
    ~Mimi~

    ~Mimi~ Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    3 Junio 2008
    Mensajes:
    78
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¿yo tu novia?
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    898
    Re: ¿yo tu novia?


    holas!!


    por fin aqui esta la segunda parte del tercer capitulo!!


    Capitulo 3 parte 2


    Ya en el auto Violeta estaba muy nerviosa no sabia que decir, tenia miedo de que algo saliera mal por su culpa, Mark noto que ella estaba nerviosa así que le tomo de la mano en forma de apoyo pero Violetta al sentir la mano de Mark se sonrojo bastante y sus nervios aumentaron.

    En el restaurante todo iba muy bien, la comida y la conversación eran muy agradables pero los padres de Mark comenzaron hacer preguntas.

    - ¿Y como fue que se volvieron novios? – Mark y Violetta no sabían que decir nunca habían hablado eso.

    - Si hijo ¿como fue?, cuando nos lo contaste nos colocamos muy felices, Violetta siempre nos a parecido una chica muy inteligente y bella – Mark y violetta estaban en serios problemas cualquier error y sus padres sabrían la verdad, así que Mark fue el que hablo ya que Violetta estaba muy nerviosa para inventar algo.

    - Fue en la fiesta de cumpleaños de Nina que me di cuenta que ya no la veía como amiga si no como algo mas. – los padres de Mark no le creian del todo pero no hicieron mas preguntas.

    La cena ya estaba por terminar y todo iba muy bien pero Violetta comenzó a actuar muy extraño tanto así que Mark le pregunto.

    - ¿Violetta que pasa?

    - Ha…Harry esta aquí – Mark no lo creía había miles de restaurantes y el tenia que venir a ese.

    - Diablos, di que vas al baño.

    - Perdón voy ha ir al baño – Violetta fue lo mas rápido que pudo no podía permitir que Harry la viera con Mark.

    Ya habían pasado mucho tiempo desde que violetta había ido al baño, los padres de Mark estaban muy preocupados al igual que Mark.

    - ya vengo voy a ver que le sucedió a violetta

    Cuando Mark llego al baño de damas golpeo con algo de inseguridad ya que violetta podría no estar dentro, al otro lado de la puerta contesto violetta para el alivio de Mark.

    - ¿Por qué no sales?

    - No quiero, Harry esta en el restaurante y nos podría ver – Violetta sintió que Mark se iba así que abrió la puerta para ir con el pero en eso Harry apareció, Violetta de un impulso metió a Mark en el baño con ella.

    Ya cuándo había pasado el peligro se dio cuenta de la posición en la que estaban, Mark estaba a unos pocos centímetros del rostro de ella, podía sentir la respiración de el haciendola sonrojar, así duraron unos segundos mas y se separaron muy nerviosos.

    - mis…mis padres deben estar preocupados, mejor vamos rápido.

    - S...si – Abrieron un poco la puerta para mirar si no había nadie.

    Cuando ya pudieron salir fueron donde los padres de Mark, terminaron el postre y dejaron a violetta en casa de ella.

    - Hasta luego, la pase muy bien gracias – Violetta sabía que los padres de Mark no estaban del todo convencidos así que le dio un beso corto y rápido en los labios a Mark para luego entrar rápido y totalmente roja a su casa.

    bien aqui esta despues de como una semana
    jeje que pena! :XD:
    bye bye

     
  8.  
    Zusura

    Zusura Beta-Reader

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Mayo 2005
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿yo tu novia?

    hola!!!!
    Bueno, la historia vá avanzando bien!!
    pero deberían cuidar un poco la ortografía ._.
    pero por lo demás me gusta!!!
    como que lo de Violetta y Mark está resultando ser poco convincente para
    los padres de Mark.... aún no entiendo del todo para qué querían los padres de Mark que tuviese una novia....
    es como si quisieran demostrar algo xD!!
    adiós!!
    espero contiiii
     
  9.  
    rukiten

    rukiten Guest

    Re: ¿yo tu novia?

    Hola te a quedado genial puedes continuarlo?
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso