Resuelta ¿Ya no me gusta?

Tema en 'Dudas sobre Fanficslandia' iniciado por Hitomi-chan, 8 Agosto 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    ¿Donde esta el lindo botón de "me gusta" ? T.T

Soy solo yo la que no logra verlo, o en verdad lo quitaron (?)

Tal vez sea pregunta estúpida, pero tenia que preguntar igual :(

Saludos. ;)

2.  
    wakuriko

wakuriko Gatita mágica Comentarista empedernido

Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Cuenta la leyenda que antes todos comentábamos.

Se ha deshabitado la opción 'me gusta' intentando que los usuarios volvamos a comentar y no usar 'me gusta' como escape.

Si alguien desea o cree que el 'me gusta' debe vivir deberá dar una muy buena razón del porque merece vivir.

Esto no es oficial, es etapa de prueba esperando resultados; puede o no volver.

Saludos <3

3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Al menos dejar un aviso no estaba de más X.x

Si sorprende entrar y ya no ver más esa opción, pero si todo es por el bien del foro y que los user vuelvan a comentar, pues que se le va a hacer xD.

Ahora tendré que comentar "Me gusta" y ya xD [No me hagan caso, comenten como se debe :rolleyes:]

4.  
    rhapsodic

rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Pluma de
    Escritor
    Ex-Heros avisó de eso en la discusión de Lista de actualizaciones menores. La cuestión es que nadie parece leer lo que se postea allí. :c

La desaparición de ese botón está muy, muy bien. Los usuarios se escudaban en él para no comentar decentemente o simplemente no hacerlo. Habría sido magnífico que sólo desapareciera en los foros de fanfics, porque es donde más se ve el problema; pero no sé cuán posible sea limitar el botoncito de MG a la Zona de Debates, o Edición Artística y cualquier apartado que no incluya historias. No sé naaada de programación, mucho menos de Xenforo.

Anyway, igual me da gusto c:

5.  
    Mary Shirou

Mary Shirou Star Witch

Géminis
    Miembro desde:
    30 Marzo 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    A mi también me da gusto la desaparición de ese botón. Se prefiere un buen comentario a algo informar e impersonal como un MG

6.  
    Heros

Heros Usuario VIP

Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Por otra parte hay que decir que últimamente hubo bastante crítica en torno a las actividades que se juzgaban de acuerdo con la cantidad de Me gusta. Lo importante no era la calidad de la historia, sino si eras popular y tenías lo suficientes amigos dentro del foro. Esa es otra de las razones. Aunque ahora que lo pienso, puede considerarse consecuencia de la falta de comentarios u opiniones.

El problema es que sólo puede habilitarse/deshabilitarse globalmente. Me hubiera gustado seleccionar aquellos lugares donde pudieran funcionar ese botón.

7.  
    Hanatarou Hikari

Hanatarou Hikari Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    29 Septiembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Yo realmente creí que estaba ciega o tonta como para no encontrarlo, me alegro de encontrar el porque ahora se que no estoy más loca de lo normal
    Espero que los usuarios se molesten en dar un comentario ahora que desapareció la opción.

8.  
    Kourei

Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora
    Es una buena opción, había demasiados fanfics en los que ni un solo comentario pero los "me gusta" abundaban. Recuerdo que yo en un NaruHina tenía 7 de esos en el primer capítulo y ni un comentario xD Desanimaban a bastantes escritores...

9.  
    Zerberus

Zerberus Hylian y el monstruo de tus pesadillas

Cáncer
    Miembro desde:
    30 Enero 2012
    Pluma de
    Escritor
    Ese botón ya no está?! ... Jejeje yo ni cuenta me había dado de que había desaparecido X3 que mal, me gustaba el me gusta :I

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso