Microrrelato ¿Y si la vida es un sueño?

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Kaisa Morinachi, 22 Noviembre 2019.

  1.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    ¿Y si la vida es un sueño?
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    233
    Preludio

    Desperté alborotada, mi corazón latía a mil, algo me perturbaba. Había soñado algo escalofriante, pero no sabía el que, tan solo podía llorar por una angustia e impotencia inmensas que sentía.

    Ya me había hecho bolita mientras me abrazaba, como si eso cesara mi tiritar, las lágrimas no paraban de brotar perfilando mi rostro con una cálida y suave delicadeza, y a pesar de eso, las saladas gotas eran incapaces de detener el doloroso nudo de mi garganta.

    En un quejido silencioso, mi voz se rompió, los sollozos fueron inaudibles.

    Algo había pasado y yo no recordaba el qué, porque a pesar del esfuerzo, los sueños a veces tan solo se olvidan…

    ¿Fin?

    Esta nota es más que nada para los que no me conocen como usuario XD, pero también para los que si. Como sabrán algunos soy una chica con muchos personajes originales dibujados, el problema es que sus historias tienen casi nulo desarrollo, estoy en ello con algunos. Peeero, hay un caso especial, una historia que da vueltas en mi cabeza desde hace bastante tiempo, la diferencia es que recién ahora soy capaz de empezar a planificarla, ni siquiera los personajes tengo diseñados. Esto, más que nada, es como un recordatorio, para no olvidarme de que va esta historia. Eso, gracias por tomarse el tiempo de leer esta notita.
     
    Última edición: 29 Abril 2020
    • Adorable Adorable x 3
  2.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sin dudas hermoso escrito, creo que me ha dejado ese sentir de querer deleitarme más con el microrrelato, curiosidad en otras palabras.

    Tiene un trasfondo bastante incierto y eso aumenta mucho el intento del lector por saber un poco más. Una buena gramática, y hasta aflige por la protagonista.

    Ha sido lindo rato, saludos~
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  3.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Que bueno, por lo menos te cause todos los sentimientos deseados a ti XD

    Esto no quedará así, claro que no... Pero eso puede significar que recién empiece a escribirlo en serio a los 20, así que cuídate hasta que llegue a esa edad :v
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Donna

    Donna Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Octubre 2016
    Mensajes:
    77
    Pluma de
    Escritor
    Amo este tipo de relatos, armoniosamente inconclusos, que dan lugar a que cada uno sea parte de él en busca de llenar aquellos tramos que como lector siente el deseo de saber.

    Aquellas burlas oníricas con la que nuestra mente nos quiere decir algo, o solo jugarnos una cruel broma, suelen ser recurrentes. A veces logramos revivir recuerdos recónditos dentro nuestro, de los cual es es dificil acceder si no por presurosas pesadillas, estoy segura que es niña habría tenido un mal día, y que por alguna extraña razón sentía una sensacion de angustia ya vivida, pero que no pudo recordarla si no en el sueño donde se manifiestan todos aquellas escondidas voces de nuestra mente. Lastimosamente al ser ese un recuerdo tan malo para ella, su primer mecanismo de defensa ante ello fue olvidarlo...

    Me encanta todo lo que se puede extraer con la simplicidad de una obra breve y bien hecha. Buen trabajo! c:

    Espero seguir leyendo más cosas así de ti
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Muchas gracias por comentar.

    Me gusta tu interpretación, lo bueno creo es que esto dejo bastante a la interpretación, eso siempre esta bien cuando no se tiene una idea muy fija que trasmitir.

    Ahora, voy a proceder a arreglar un pequeño error ortográfico XD
     
    • Ganador Ganador x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso