One-shot de Pokémon - ¿Y si alguna vez ganara el Team Rocket?

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Poikachum, 15 Marzo 2012.

  1.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    ¿Y si alguna vez ganara el Team Rocket?
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    723
    Hola a todos, tras un largo tiempo sin pasar por fanficslandía aqui les traigo este One-Shot.
    Disfrutenlo!!

    El edificio estaba en llamas, nuestros amigos corrian y corrian, no podian derrotar a la poderosa maquina del Team Rocket.Los ataque electricos eran como una caricia, y lo unico que podian hacer era huir.Risas y más risas se oían de fondo, la fatiga empezaba a tener consecuencias en nuestros amigos.

    —A este paso no lograremos escapar —decía mientras corria el pequeño del grupo.
    —Seguid, intentare ganar tiempo —dice Brock parandose y dando la vuelta a nuestros amigos.
    —Brock!! —dice Ash corriendo, solo pudo darse la vuelta un momento y ver a su compañero de espaldas.

    Trazado un buen trozo de pasillo del edificio nuestros tres amigos escuchan un grito escalofriante que hace que May y Max suelten unas pequeñas lagrimas mientras intentaban mantener el ritmo.Siguieron por el largo pasillo que parecia eterno, llegan a una puerta y por suerte esta abierta.Tras entrar observan la inmensa sala, estaban en la sala de entrenamiento.De pronto un gran estruendo se escucha y tras la puerta aparece la maquina con los tres soldados del Team Rocket.

    —Ash, llevate a Max, haz todo lo que este en tu mano —dice May dirigiendose al entrenador.
    —No hermana, quiero luchar a tu lado —dice abrazando a la coordinadora.
    —Max...cuidate...vete —dice mientras corresponde el abrazo.

    Ash agarra al pequeño y se marchan los dos por la puerta,como ha sucedido con Brock, esta vez es Max el que puede ver a su hermana luchar con su Blaziquen.Ash junto a Max atraviesan las siguientes salas, en un momento Ash carga con Max ya que no puede correr más.Cuando llegan a la zona A del edificio, nuestros amigos ven que estan en un callejon sin salida, las llamas habian consumido parte del edificio haciendo que se derrumbara parte de esta sobre la salida.Y por si fuera poco la maquina ha aparecido detras de ellos.

    —Jajaja, no teneis escapatoria —dice la voz triunfadora de dentro del robot.
    —¿Qué le has hecho a mi hermana? —pregunta Max con lagrimas.
    —Solo le he dado su merecido —responde el otro soldado.

    La maquina intenta agarrar a Max pero logra esquivarlo, pero el otro brazo del robot le ataca desde la otra parte y logra darle un golpe enviandolo al suelo inconsciente.Ash se lanza junto a Pikachu furioso por sus compañeros ''caidos'' y en un combate un poco igualado le fallan las fuerzas y cae al suelo mientras ve como agarran a Pikachu.

    —Pikachu...—dice desde el suelo.
    —Nos lo llevamos mocoso —contesta la voz con tono de victoria.
    —Si!Tantos años ha merecido la pena —dice otra voz.

    Ash intenta levantarse, pero es inutil, esta muy dolorido.La maquina da media vuelta y se marcha con Pikachu mientras este ultimo grita llamando al entrenador.Cuando la maquina atraviesa la puerta parte del techo cae y provoca que desaparezca entre el humo y perdiendolo de vista.Ash mira a Max inconsciente.

    —Lo siento...May...—es lo ultimo que logra decir el entrenador antes de cerrar los ojos.

    FIN

    Bueno, espero que les haya gustado la historieta y que hayan disfrutado leyendola!!
    Gracias por leer!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    RaveMaster

    RaveMaster Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Marzo 2012
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritor
    hola omegavantage, tu historia es original y el titulo llama mucho la atención, un poco corto pero lo compensa la buena narración, en fin un buen trabajo y me a gustado ojala hagas mas trabajos, saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Yo opino lo mismo que RaveMaster... aunque hubo un errorcito. El poke de May se escribe "Blaziken", no "Blaziquen". Si uno es en verdad fan de la serie, debería vigilar siempre cómo se escriben los nombres de los pokes. Procura no volver a equivocarte en algo tan vital de nuevo uou

    la historia pudo ser mejor si cambiabas 2 detalles:

    1- Más narración detallada en cómo los Rocket matan (?) a Brock y May. Algo de gore estaría bien
    2- Las últimas palabras de Ash...

    O sea... ¿Precisamente tienen que ser ESAS palabras? ¬¬ Habiendo muchas más chicas en Pokemon (Misty, Casey, Melody, Anabel... ¡Hasta su madre!) tienes que poner a May... el hecho de tener Advanceshipping le resta muchos puntos aunque es mejor que las típicas historias Advance que son puro beso-beso abrazo-abrazo.

    Como sea, si escribes algo interesante, me avisas. Quizás a la próxima sí merezcas un "Me gusta"
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Zerberus

    Zerberus Hylian y el monstruo de tus pesadillas

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Enero 2012
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    Son muy cortos pero buenos, si lo de las ultimas palabras está algo... desencajable pero no necesariamente tiene que decircelo a una chica, pudo haber sido para pikachu pos lo cacharon no? jaja muy bueno, O.O rayos no puedo creer que alguien se sepa todos los nombres de todos los poke o solo puso en google para reclamar XD jaja ya en serio muy bueno el One-shot te quedan muy bien hasta la proxima!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Créelo, yo me sé todos los nombres de los pokes porque me la he pasado mucho en www.serebii.net -.-

    Y todo aquel a quien realmente le guste Pokémon, debe saber bien cómo escribir los nombres de todos... o dime que si ves a alguien escribiendo "Nidoquin" en lugar de "Nidoqueen" no te van a sangrar los ojos
     
  6.  
    Zerberus

    Zerberus Hylian y el monstruo de tus pesadillas

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Enero 2012
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    Bueno si en verdad pasaste mucho tiempo por esos lares, mejor hacerle caso al mestro no? tienes razón, yo también soy fan de pokemon pero no me sé todos los nombres debo de admitir jeje bueno nos vemos :D
     
  7.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    Respondiendo a tu pregunta, eso de May lo dice al no poder salvar a Max.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Misora Naomy

    Misora Naomy Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Mayo 2012
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritora
    la historia me gusta TT-TT es muy emotiva, pero estoy devastada por el final, aunque era obvio que por el titulo iba a acabar así, pero aun duele
     
  9.  
    Lionel Messi

    Lionel Messi Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Abril 2012
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritor
    primera vez que veo algo asi:cool:
     
  10.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ESTO es básicamente el sueño húmedo de cualquier roketto diehard...

    Y MÁS PORQUE SE MUEREN LOS BOBOS!!!! AJAJAJAJJASGAHSAHSFAHGSDAJHFSAHGSASFDAHS
    Ok, ok, al menos esa sera mi ilusión a los 12 años, lo bueno es que crecí para convertirme en una persona civilizada y respetuosa por los gustos aje...
    NO!! AJAJAJAJA EL EQUIPO ROCKET LES DARÁ DURO A TODOS ASGHAFSAHGFSAHFSHA!!!

    Regresando a la realidad, el concepto del TR como competente y badass ha estado latente desde casi siempre, lástima que ese sueño hasta cierto punto se vio cumplido en best wishes y ahora en lo que menos quiero pensar es en TRio siendo desalmados pero eficientes. De todos modos, nunca está de más juguetear con esas ideas de universos alternos donde todo puede pasar.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  11.  
    Dr Kaos

    Dr Kaos Guest

    JAJAJAJJAJAJ, me gusto... tal vez falto mas diálogos individuales del trió... (O_o! digo están logrando sus sueños... ya los imagino sacando la champaña, las banderas, los fuegos artificiales... y los llantos.... viendo que porfin uno de sus inventos es aprueba de todo...)

    pero aun así, fue genial ver como caían cada uno de los héroes-bobos... mas ash, no solo pierde a pikachu... si no que incluso no pudo cumplir una promesa!

    (aunque admito... pensé que al final ash dejaría a pikachu bajo el cuidado de max... y sería un sacrificio mas.)


    en fin para terminar solo dire....

    Ii kanji!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso