¿Y... qué son las estrellas?

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Asa Hine, 8 Septiembre 2016.

  1.  
    Asa Hine

    Asa Hine Una alma perdida en busca del retorno

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Enero 2015
    Mensajes:
    140
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Y... qué son las estrellas?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    319
    ¿Y... qué son las estrellas?
    Capítulo 0.

    A veces las personas llegamos a ser tan confusas. Unas personas pueden ser tan crueles que solo podemos sentir la terrible oscuridad dentro de su ser, tan oscuro que causa pavor a quienes estén cerca de ella, incluso ellos son nublados por el miedo que sienten a sí mismos. Mientras que otras personas pueden ser tan bondadosas y gentiles que solo con el solo hecho de estar a tu lado sientes que tu alma es invadida con una gran calidez... justo como lo haces tú.

    Y pensar que ahora tú sollozas tan fuerte, sueltas lágrimas mientras gritas con un dolor tan grande que nunca antes había escuchado de ti. Tú, que ahora mismo te ocultas como un cálido sol tras las nubes de la tan triste lluvia. Tus sollozos se pierden con la hermosa melodía de los pájaros, mientras que yo solo puedo escuchar tu voz tan lejana gritando mi nombre.

    Por mi mente pasan tantas palabras, imágenes, sentimientos... y en todos ellos apareces tú.

    Oye, ¿recuerdas cuando sentiste curiosidad por las estrellas y quisiste saber que significaban? Yo no pude darte una respuesta en ese momento, pero ahora mismo la sé.
    Cada momento en el que sonreías, cada momento en el que tú te llenabas de inseguridades, cada momento en el que tú te molestaste... todo esos recuerdos se convertirán en estrellas. Todas las historias que pasamos juntos volarán juntas hacia el cielo nocturno y entonces todas estarán a ahí para ser recordadas.

    Así que por favor, no estés triste por esto. Aún si yo me voy, todas nuestras "estrellas" estarán a tu lado, brillando con la misma calidez de siempre y alejarán todos tus miedos e inseguridades por mí.

    Y cuando vea todas estas "estrellas" alejarse en mi oscura soledad, la historia de este mundo tan cruel se repetirá de nuevo ante mis ojos.
     
    Última edición: 22 Septiembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 4
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Estrella Solitaria

    Estrella Solitaria Lady star

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Enero 2011
    Mensajes:
    450
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola, gracias por invitarme a leer, me gusta como empieza, y que las estrellas sean recuerdos me suena muy lindo como lo expresas, aunque tenga su parte super triste, una despedida emotiva creo. Me gusta como relatas desde el sentimiento mismo, aunque sea poca la cantidad de palabras por ahora, para mi esta bien redactado. Me da curiosidad saber cómo va a continuar n.n

    Saludos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Yuuji Kazami

    Yuuji Kazami Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    10 Abril 2015
    Mensajes:
    24
    Alex Aproove the story

    Bueno, el prologo estuvo bueno, te pongo un 9.8, porque el prologo lo puedes extender, pero meh, el resto esta bien.
     
  4.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    Tengo que decirte que esta genial.
    El prólogo me llenó de distintas emociones y si un prólogo me hace eso ni me imagino cómo estaré cuando subas tu primer cap.
    Tiene buena redacción y se entiende demasiado bien.
    Esperaré el capítulo uno.
    Hasta luego(^^)/
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso