Comunidad ¿Y el foro de Aniversario?

Tema en 'Plaza FanficsLandia' iniciado por Zireael, 9 Agosto 2022.

  1.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,998
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Algunos se estarán preguntando qué pasó con el foro especial de Aniversario, o puede que no, pero para ahorrarnos algo de tiempo se va a hacer el anuncio que de por sí corresponde. Para hacer el cuento corto, el foro de Aniversario y por defecto dicha celebración se condensará con el foro de Halloween en el mes de octubre.

    Por diversos motivos consideramos que esta era la medida más acertada, en lugar de traer algo mal organizado y pretender ofrecerlo como si nada. De allí que a este momento, 9 de agosto, el foro no haya sido abierto cuando últimamente los foros especiales se han hecho públicos el día 8 del mes correspondiente.

    Sin embargo, los skins de Aniversario correspondientes a las versiones Tradicionales y New Dark (que ya debería ser solo Dark porque lleva años, pero bueno) están disponibles para ser seleccionadas. La única modificación real es el encabezado del foro, sí, pero estarán activas para quienes quieran usarlas durante el mes de agosto y los primeros días de septiembre.


    [​IMG]

    Con eso finaliza el comunicado de hoy.

    Saludos a todos y feliz cumpleaños a FFL.
     
    • Informativo x 8
    • Adorable x 7
    • Me gusta x 6
    • Fangirl x 1
    • Impaktado x 1
    • Espeluznante x 1
  2.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Por lo menos el detalle del título si nos recuerda nuestra memorable celebración del doceavo aniversario... muchas gracias por el informe, Jefaza
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Sensy

    Sensy Orientador del Mes Orientador

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Enero 2005
    Mensajes:
    779
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Así que, unificar el foro especial del Aniversario de FFL y el foro especial de Halloween el mes de octubre suena bien así, los usuarios tendrán tiempo para unirse a todo lo que puedan. <3

    Tengo una dudauiero preguntar a todos los que leen éste tema, quiero lanzar una pregunta a todos:
    De éste foro de FanficsLandia, se lanzará dos foros especiales: uno del Aniversario de FFL y, el otro el foro especial de Halloween. Mis preguntas son éstas:

    ¿Qué actividades queréis?
    ¿Qué retos queréis que organicemos?
    ¿Qué concursos queréis que montemos?


    Todo esto lo hago porqué quiero saber qué es lo que os gustaría participar en general, después de todo, me apetece organizar una actividad, un reto, cualquier cosa que genere actividad. :3
    Tal vez, somos muy pocos usuarios activos, pero quiero insistir, quiero que todos los usuarios, se sientan a gusto haciendo algo aquí. Yo participaré en los dos foros especiales, será muy divertido. Sé que queda tiempo para organizar pero, el tiempo es oro: quiero una idea de lo que queréis ahora para comenzar a trabajar yo y los otros Orientadores, incluyendo los usuarios que se animen a organizar algo. <3
    ¡Muchas gracias por el aviso Yáahl ! <3

    ¡Feliz cumpleaños FanficsLandia! ^^
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso