¿Y como es él?...(Sakura~¿?)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Ever, 5 Octubre 2010.

  1.  
    Ever

    Ever Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Mayo 2009
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Y como es él?...(Sakura~¿?)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    954
    ¿Y como es él?...(Sakura~¿?)

    Título del fic: ¿Y como es el?
    Pareja: Narusaku. ¿Sasusaku?

    Resumen: Naruto jamas habia entendido el porque la habia dejado ir, si en el fondo sabia que tal podria hacerla feliz.
    Fandom: Naruto
    Advertencias: Drama, UA, leve OoC, basado en la cancion del mismo nombre de Marc Anthony
    Raiting: K
    Número de palabras: 630 + Titulo

    Para mi HellA de algodon xD Aqui tienes tu Narusaku querida :3





    ¿Y como es el?





    Mirandote a los ojos juraria que tienes algo nuevo que contarme Empieza ya mujer no tengas miedo quizá para mañana sea tarde”


    ―¡Naruto! -gritaba una joven de tez nívea a cierto rubio que, al oír aquella estridente voz, volteo a ver el porqué de tanto alboroto.


    ―¿Sucede algo Sakura-chan? ―cuestiono el Uzumaki a la vez que caminaban juntos por las calles de Tokio.


    ―Te tengo una gran noticia ―respondió la de hebras rosáceas mientras le dedicaba una sonrisa radiante, algo que en el fondo le llamo la atención al chico.


    ―¡Por fin iras a un Terapeuta por tus cambios de humor! ―le felicitó Naruto con una gran efusividad, recibiendo un buen golpe en la cabeza, cortesía de la Haruno.


    ―Baka... No tienes tanta suerte, ¡lo que sucede es que Sasuke-kun me invito a salir hoy! ―le confeso la chica con alegría, haciendo que el rubio frenara su andar de golpe.


    No podía creer aquellas palabras, no quería hacerlo, debía ser una broma, una broma demasiado pesada, se dijo a sí mismo. Pero en el fondo sabia que por más que intentara negarlo, lo que había dicho su amiga, era solamente la verdad.


    Sakura por un momento se preocupó por el repentino cambio de actitud de su viejo amigo, llego a pensar que se había molestado, pero al ver cómo el chico le dedicaba una gran sonrisa, algo en su interior se calmó, aunque no mucho.


    ―Espera, no estaremos hablando del Teme ¿Verdad? ―pregunto el Uzumaki, temeroso de la respuesta, aunque sabia que ninguno de los dos conocía a otro “Sasuke-kun”.


    ―Su nombre es Sasuke, no Teme... Además, no conozco a otro al que llames así ―contesto la Haruno mientras comenzaba a divisar a lo lejos su hogar.


    ―Tienes razón Sakura-chan, pero ¿cómo paso? ―indago el rubio a la vez que acompañaba a la chica a la puerta de su casa.


    ―Es una larga historia Naruto, tal vez después te la cuente, ahora estoy algo apurada. Tengo miles de cosas que hacer para verme bien y Sasuke-kun llegara por mí a las nueve ―finalizo la de cabellera rosácea entretanto abría la puerta de su hogar.


    Despidió con un beso en la mejilla a su amigo, a Naruto aquel pequeño roce le lastimo más que una pinchada de aguja, le dolía demasiado, aunque en el fondo sabia que esa era su recompensa por no haber intentado algo con la Haruno. Con paso decidido comenzó a seguir el camino hacia su departamento, hasta que fue llamado por segunda ocasión.


    ―¡Naruto! -grito por segunda vez en aquel día la joven, la razón de aquello es el que aun se encontraba preocupada del bienestar del chico, y es que aunque quisiera negarlo, desde que le había dado la noticia, el Uzumaki cambio su modo de actuar, hasta de hablar, a uno más distante y un tanto frió.―¿Seguro que estas bien?...Si quieres puedo decirle a Sasuke-kun que no podremos salir hoy, y te acompaño con el médico... ―le comento la de piel nívea a Naruto con lágrimas en sus ojos esmeralda.


    De ninguna manera dejaría que ella cancelara su cita por los problemas de amor que el tenia, no señor, eso sí que no, si en realidad la amaba cómo se había dicho miles de veces a sí mismo, debía dejarla ser feliz con quien ella quería y no la ataría a algo que ella nunca aceptaría, puesto que a el solo lo veía cómo un gran hermano.


    ―¡Estoy bien dattebayo!, oh y te aconsejo algo Sakura-chan, deberías ponerte el vestido gris, te sienta bien, hace resaltar tus ojos, porqué si nunca te lo han dicho, tus ojos son hermosos ―culmino el rubio a la vez que le sonreía a su amiga y se dirigía a ningún lugar en particular...



    Arréglate mujer que se hace tarde,
    Y llévate el paraguas por si llueve
    Él estará esperando para amarte
    Y yo estaré celoso de perderte
    Y abrígate te sienta bien ese vestido gris”


    Naruto jamas habia entendido el porque la habia dejado ir, si en el fondo sabia que tal podria hacerla feliz.

    Fin~
     
  2.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Y como es él?...(Sakura~¿?)

    D: Deooss ¡¿Qué demonios pasa por tu mente?! ¡Sólo yo puedo hacer escritos tristes! ¡Así yo no lloró ni sufro! T.T

    Haha, ok no, en realidad, no me gusta mucho esta pareja, pero ahora también se va a las favoritas/Hace espacio en el closet y lo avienta.
    ¡Y allí se quedan! O les pego ewe

    Pobre Naruto-kun, auuu x33 Esta canción es tan hermosa ♫Y ¿cómo es él? ¿A qué dedica el tiempo libre?♫ Es tan hermosa la canción, aun que debo admitir cuando dice "Mujer" Me recuerda más a un ShikaTema ewe
    ¡OMG! :O ¿Me permites hacer un ShikaTema con esta canción? Si no me dejas lloro (?) x'D

    Las tildes que se te pasan siempre Eros senin uwu, pero para mi no son graves, mientras el escrito este así de monito no me importa, bueno, siempre y cuando no me escribas "Salon" con "C" x'DD

    Avisame cuando hagas otro ewe...Por cierto, si ya le hiciste uno a Hell ¡Hazme uno a mi! D: O te pego (?) uwu

    Haha, bueno, bye, te quiero nwn
     
  3.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿Y como es él?...(Sakura~¿?)

    ¡Konbanwa! :rosa:
    Me quede sin palabras, fue tan emotivo tu fic, pobre de mi adorado Naruto-kun, lo que hace por amor, waaa... yo sí lo quiero ToT...
    Te quedo muy bonito, cuando escribas de nuevo algo avísame por favor :rolleyes:.
    Bueno nos vemos luego.

    Sayonara... :rosa:
     
  4.  
    Hell

    Hell Guest

    Re: ¿Y como es él?...(Sakura~¿?)

    Ok...
    Gracias por tú amenaza lindA :llorar1:
    Pero a mi nadie me pega, já!
    Empecemos... La trama estuvo tierna ya que Naruto, bueno, Naruto es Naruto xD!, ok, no.

    Mira que le hubieras podido sacar más de esa canción.

    En fin~
    Errores:

    Te faltan MUCHAS tildes, tuviste un error de dedo y una coma fuera de lugar, también te faltaron unas pequeñas comas y recuerda que a la palabra "El" Lleva tilde en la "e" cuando se refiere a una persona.

    Mira:

    Lo de rojo son tus errores~

    gracias amorA, ¿ya te dije que te quiero demasiado? No.
    Pues te lo digo.
    Te quiero y espero sigas mejorando, llegarás a ser grande :llorar1:

    Adiós~
    Att: Hell (?

    Pd: hay leve OcC en Naruto e,e
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso