Microrrelato ¿Y ahora qué?

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Kai, 14 Enero 2014.

  1.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    ¿Y ahora qué?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    280
    Escrito para @Shani por su cumpleaños.

    Fue lo único original que se me vino a la mente. Nada que ver con un cumple, ¿o sí? No sé. Te quiero un montón sobrina.

    ¿Y ahora qué?


    Hay un punto en la vida en el que no sabes qué diablos hacer con ella, y es el momento en el que todo va bien. Aquél instante en el que no tienes de nada que preocuparte, la vida te sonríe y tú a ella.

    Pero lo haces con miedo.

    Sabes que esto no será eterno. Es extraño, se desea tanto la calma y la felicidad, que cuando llega no sabes qué hacer con ella: ¿comerla, ponerla en un papel y pegarla a un corcho?, ¿contemplarla de lejos y no tocarla? Es como un gato debajo de una cama, hermoso, adorable, provocar tenerlo en los brazos y no soltarlo. Pero temes acercarte por miedo a que se vuelva salvaje y ataque en tu contra.

    Así que lo dejas ir.

    Parece la opción más sensata, que esté libre, y que luego, cuando todo te abrume vayas de vacaciones y trates de cazar a ese gato salvaje pero encantador. Dejando de nuevo la sensatez de lado.

    Y el ciclo se repite, siempre se repite.

    Por ello Isabel se escabullía un poco, estaba reacia a encontrar la felicidad, preferiría manejar lo que ya sabía. Aunque ahora no tenía nada claro, y sabía que esto no sería feliz para ella, pero no sabía qué pasaría…nadie lo sabía.

    Se alejó del baño público arrojando la prueba del embarazo en un cesto de basura, con el signo positivo hundiéndose en los papeles.
     
  2.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    #MeGusta
    Oh mai gad, que no sea un presagio, por favor xD

    Pobre Isabel, imagino como se siente, y en parte la entiendo, al no saber que pasará de ahora en adelante. Nada más y nada menos que un bebé. Pero así es la vida, la felicidad va y viene, te sorprende en el momento menos esperado.
    Me gustó. Muchas gracias tía hermosa <3

    Quiero cumplir años todos los días para que me dediques una nueva historia cada día :'c
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso